Herramienta Safe Creative

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Suki no Enjeru, 9 Octubre 2011.

  1.  
    Suki no Enjeru

    Suki no Enjeru Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Esta página me la recomendó una amiga, y me pareció una excelente idea ponerla aquí.

    Safe Creative es una página que se dedica a informar a los creadores sobre sus derechos de autoría, a registrar sus obras (sea imágenes, libros y/o cuentos, ideas, etc) y a su vez a evitar el tan temido plagio o robo de propiedad intelectual.

    Yo he registrado varias historias allí, y debo agregar que me encanta la seriedad con la que escriben y hacen las cosas.

    Aquí les dejo el link de a página:
    http://es.safecreative.net/
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Interesante. No sabía de esta página. Gracias por compartir la información.
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    De hecho yo registré varias de las historias que tengo aquí en Safecreative, aunque claro que primero tuve que editarlas, arreglarles un poco la mala ortografía, quitar algunas escenas que no me agradaban y tal vez poner otras nuevas, y ya que las registré en esa página, entonces puse las nuevas ediciones aquí. Fue mucho trabajo lo de las ediciones, pero valió la pena aunque sé que no quedaron perfectas :)
     
  4.  
    Hinagiku

    Hinagiku Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Ah, perfecto.
    Gracias por el dato. Esto me ahorra muchos viajes a la capital y un tramiterío insoportable.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso