Niigata Sado

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Capítulo XVI

    二つの始まり Genji- Dos inicios



    Bosque de bambú

    [Fuyu; Takano;Takeda; Ginko; Hashimoto; Besshou; Aki; Tsubaki]

    Takano era atendido por Ginko; tal vez hace algunos amaneceres se hubiese negado a que Takeda tomara la ofensiva; pero ahora debía cuidar mas de su vida, miró el listón amarillo en su muñeca y lo apretó mientras Ginko lo ayudaba —Hinata, le he pedido que cuide de las costas junto con Hayato; si el cuervo escapó temo que lleguen refuerzos.

    Mientras tanto, la pelea de Tsubaki y Aki continuaba; distanciándose un poco de la pelea que tendría Takeda y Fuyu.

    Hashimoto observaba mientras sostenía a Besshou para que no intentara escapar; pero no lo sometía, simplemente estaba allí para que la situación no se volviera a descontrolar, mientras veía a Takano a lo lejos, preocupado por su estado; para después mirara a Takeda quien no estaba en condiciones para un combate —Podrán tener un combate a muerte cuando ambos hayan curados sus heridas; sean cautelosos, no malgasten así su sangre.

    —Calla—mencionó ante Hashimoto —mi sangre no tiene valor sin mi hermano a mi lado

    Fue entonces que la voz de Besshou resonó en los presentes, haciendo que Takeda lo observara —Aun no es momento de probar tu valor. Busca matarme, le daré esa oportunidad

    Fuyu sonrió —¿Crees poder vencerme con tu brazo así? Esto será rápido... morirás por tu arrogancia y haré justicia a mi apellido.



    Pero no era arrogancia; ni siquiera era cuestión de honor. Era humildad, era querer apaciguar la ira de alguien a quien consideraba deberle. Takeda bajó la mirada para observar el filo de Genji; fue en esa misma isla que lo conoció, y fue en esa misma isla dónde le fue heredado. "Dos inicios" ese era el significado del nombre "Genji" escrito con kanjis distintos a los de "Minamoto"
    Genji, su katana; la misma que perteneció a su maestro, su alma misma; esa misma katana gemela a la que Ginko ahora portaba; Takeda dirigió la vista a Ginko para responder a su pregunta—Es verdad; yo maté a su hermano: Takamatsu Kumon

    —Así es, mi verdadero nombre es Yagyu Takamatsu —le apuntó con su katana —Y aun traes la espada que forjó mi padre; no sólo vengaré la muerte de mi hermano, sino también recuperaré lo que le pertenece a mi familia —miró a Ginko — Ese hombre es un asesino, ¡un maldito asesino!

    Takeda se mantuvo en silencio dejando que Fuyu descargara su odio hacia él, mientras este recordaba aquel día... el día que tomaría su primera vida en sus manos hace doce inviernos. El día que perdería sus emociones por años. Pérdida... dolor... ausencia... su vida se había definido por eso, la necesidad de llenar un hueco que siempre que creía empezar a llenar, se lo arrebataban.

    Él era consciente que había iniciado las recientes batallas en Japón, sabía que tras sus decisiones también existía el caos, y para algunos ojos: la maldad. Porque para Takeda mismo, sabía que la maldad se albergaba también en él, pues tuvo que recurrir al corazón de piedra que formó aquel día mientras mataba a Kumon Takamatsu incontables veces en su memoria. Pero debía seguir peleando, porque una katana desenvainada, mantiene a otras enfundadas. Si él peleaba, evitaría que otros lo hicieran, y con eso se sentía satisfecho. Por eso, Takeda no diría nada ante Fuyu, no le arrebataría su dolor con sus palabras de justicia, porque su justicia era maldad para Yagyu Takamatsu; y nada que dijera o hiciera lo haría cambiar de parecer. Por lo tanto... debía pelear; porque eso era lo único que era adecuado, era la única respuesta que Yagyu aceptaría.

    Takeda no era cruel, sabía perfectamente que remover en el pasado en un combate alteraría el resultado; lastimaría aun mas al portador de la muerte. Porque no hay nada que decir cuando se es culpable; no hay disculpa suficiente para sanar un corazón encolerizado en combate; la verdadera justicia en ese momento era su muerte; debía pelear y que la justicia se definiera con el desenlace de la pelea.

    En esta historia; Takeda era el villano. Y Fuyu, la víctima.

    Ambos se abalanzaron al ataque; y las katanas chocaron.

    [​IMG]

    Ambas del mismo herrero; espadas hermanas que al chocar terminaron destruyéndose al instante. Algo dentro de Takeda retumbó; la voz de su maestro, la voz de Hiro. Llevó su mano al pecho como si eso retuviera el recuerdo, mientras sujetaba lo que quedaba de Genji cerca de su corazón. Era el mismo dolor, como si lo perdiera nuevamente allí.

    Se escuchó el aullido que Fuyu emanó; un dolor tan profundo como el de Takeda.

    "El cielo no pide permiso para llover"

    —¡Vamos! ¡Humíllame mas y manda a tus hombres por lo poco que queda de mi — su voz se quebraba con cada palabra; era la voz de un hombre que sabía que su venganza no se llevaría a cabo, un hombre que había fallado en su misión de vida —¿Qué mas puedes quitarme? —levantó la mirada a Takeda.

    [​IMG]

    Y cuando Fuyu levantó la mirada, se encontró con un Takeda con semblante estoico; como si aquello no hubiera herido su orgullo; como si el perder el brazo no implicara una desventaja; como si el invierno no le afectara...

    Cuándo uno es sorprendido por una repentina tormenta, puede bien correr lo más rápido posible a refugiarse bajo algún techo, aun con eso uno se mojará. Si ya se estuviera mentalmente preparado a la idea de mojarse, se estaría muy poco contrariado con la llegada de la lluvia.

    Takeda avanzó hacia Fuyu —Vive; vete ahora

    Fuyu lo contempló con incredulidad —¿Por qué?

    —No estabas destinado a tomar mi vida; como yo no tengo poder sobre la tuya; la respuesta es sencilla para mi.

    —Dejarme ir significa que dejarás escapar a un rival que de nuevo buscará la oportunidad para matarte

    —Que así sea

    [​IMG]

    Fuyu se levantó confundido, miró a los presentes esperando que alguno brincara hacia él; pero no era así. Volvió su vista hacia Takeda —Nuestro espíritu de lucha está igualado; entrenaré y volveré a buscarte —miró hacia Aki —Vámonos ahora —volvió a Takeda —La primavera y el verano han muerto; pero aun te espera el otoño y el invierno

    Fuyu y Aki se alejaron ante las miradas abiertas de los presentes.

    —¡¿Por qué lo dejaste ir?!—
    se notaba la desesperación en la voz de Tsubaki

    —No sólo lo dejé ir; le di una razón para mantenerse con vida —
    mencionó Takeda ante Tsubaki — Porque yo sé lo que es perder todo y no querer continuar; la base para establecer la determinación radica en la meta.

    —Pero es tu enemigo—
    atajó Takano aun siendo atendido por Ginko, recuperando lentamente el color debido a la falta de sangre.

    —No —
    Takeda fue tajante mientras perdía de vista a Fuyu y Aki— Yo soy su enemigo; él no es el mío.

    En ese momento Takano lo entendió. El por qué dejaba ir a Fuyu, el por qué había traído a Besshou con ellos. La idea básica del liderazgo es saber lo importante que son los militares para el país. Un verdadero líder debe marcar la pauta para el grupo, y por ello decide establecer su propia inteligencia y rectitud personal, preservando la humanidad desde el principio hasta el final, convirtiendo la justicia en su lema.

    Para Takeda, la justicia en ese escenario era su muerte a manos de Fuyu; pero ambos quedaron desarmados a la par, ambos destruyendo el arma que los sostenía; ambos quedaron vulnerables para el otro; y en ese estado, eran iguales. La justicia estaba mas allá de las manos de Fuyu, la justicia era vivir.

    Tal vez Takeda no seguía inadvertido en su crecimiento; pero se había convertido en un verdadero líder ese mismo día que perdió absolutamente todo.

    "Nosotros no somos los mismos de ayer; renacemos cada día"

    Takeda se dirigió hacia Besshou —Este es mi clan, mi familia — su rostro volvía a ser sereno, como el que mostraba en las cavernas — No es dar la vida por mi o mi apellido; es dar la vida por la justicia.

    Miró al horizonte recordando a aquellos que no estaban mas a su lado —¿No es así? Maestro... — sus ojos por fin se nublaron, miró a Genji, lo que quedaba de su katana, recordando la segunda enseñanza de su maestro "Jamás dejes que destruyan tu katana" Takeda levantó la vista al cielo —He vuelto al inicio — dijo mas que nada para sí mismo —Vuelvo a empezar




    Cavernas
    [Aoi]

    —No han cumplido con su misión— mencionó una voz junto a ella; una presencia que no notó acercarse, la voz era masculina y con un acento distinto, posiblemente indicando que el japonés no era su primer idioma — Y aun así, estás con vida; no cumpliste con las órdenes de la misiva. No estás muerto como el inútil de Sasayaki; pero tampoco nos has traicionado como Sanezaku. Dime... —hizo una pausa — ¿Por qué has fallado en tantas ocasiones? ¿Por qué debo perdonar tus errores y llevarte conmigo en lugar de matarte ahora mismo?



    • Nivel= 5
      PV= 20
      Ataque= 17
      Defensa= 13 (-5 por lentitud dada por el arma)
      Katana Hitokuchi = +13
      Escuela= Yabureme (desgarre)
      Ataque especial: Kajiya no fukushū (venganza de herrero)

    • Nivel= 4
      PV= 43
      Ataque= 19
      Defensa= 11
      Katana= +8
      Escuela= Yabureme

    • Nivel= 3
      PV= Muerto por Takano; Ginko y Hayato
      Ataque= 9
      Defensa= 5
      Katana= +8
      Escuela= Yabureme

    • Nivel= 3
      PV= Muerto por Hashimoto y Takano
      Ataque= 15
      Defensa= 0
      Katana= +8
      Escuela= Yabureme



    • Nivel= 5
      PV= 12 (-10 cada turno de ataque)
      Ataque= 17
      Defensa= 13
      Katana simple de Yuzu
      Escuela= Niten Ichiryu
      Ataque especial: Yama no shōtotsu

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 25
      Protección= 5
      Escuela= Take no sutoraiki
      Ataque especial: Tekkō sutoraiki

    • Nivel=5
      PV= 77
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana Inu= +10 ataque
      Escuela= Sōi kufū no kettō
      Ataque especial= Sūkōna kagayaki (duelo de ingenio)

    • Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 13
      Protección= 17
      Katana Ro= +15 ataque
      Escuela= ----
      Ataque especial= Kori (hielo)

    • Nivel= 5
      Pv= 71
      Fuerza= 19
      Protección= 11
      Katana Genji= +10 ataque (dos inicios) (-8 lentitud por pérdida de brazo)

    • Nivel= 3
      PV= 80
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Arco= +15 ataque (templanza)
      Escuela= Shinto ryu

    • Nivel= 1
      PV= 70
      +4 ataque(voluntad)
      -2 defensa (cobardía)
      Katana de Kenzo= +18 ataque
      Escuela= Take no sutoraiki


    Slam Durazno

    EXP aun no actualizada:
    • Has obtenido 200 EXP por ayudar a vencer a Natsu :3 aun no lo he sumado a estadísticas
    • Has obtenido 20 EXP por bloquear un ataque sorpresa
    • Has obtenido 500 EXP por rescatar a Takeda.
    Turno 1= Has encontrado pistas valiosas; podrás seguir las marcas del bambú. En mi siguiente post te guiaré. Puedes informar a los demás o proceder por tu cuenta.
    Turno 2=Entras a la cueva
    Turno 3= ¡Encontraste a Takeda! ¡Has superado la misión con creces!
    Turno 4= Saliste de la cueva.
    Turno 5= Saliste de la cueva y salvaste a Takano también.Y ahora Besshou nos acompaña

    Ayeah

    Turno 1= Ya los están buscando
    Turno 2= El enemigo está en la cueva.
    Turno 3= ¡Misión fallida! No obtienen EXP
    Turno 4= Aoi permanece oculta; mientras Besshou es contenido por Hashimoto
    Turno 5= Te sacan de la isla ¿?
     
    • Ganador Ganador x 9
  2.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

    Besshou estaba estupefacto, la escena era surreal cuanto menos. Parecía como si acabaran de recrear una epopeya frente a sus ojos, un mito donde dos guerreros destinados a luchar hasta la muerte se volvían a encontrar, y la tierra no era más que otro espectador ante los púgiles. El río que pasa por el mismo punto no es siempre el mismo, un barco que ha sido remodelado tantas veces ya no es el original, y los hombres a los que distintos vientos acarician su rostro, por supuesto, tampoco son los mismos toda su vida. Sanezaku comprendía que los errores del pasado no definen al hombre del presente, y respetaba a quienes asumían su culpas.

    —La justicia. —Repitió Besshou— Desgraciadamente, todos tenemos nuestra propia visión sobre ella. La justicia de otros puede ser la injusticia para ti, tú justicia puede ser lo contrario para el otro. Debo admitir, de todos modos, que jamás había visto algo similar a lo observado hoy. No sé que pretenden hacer conmigo, y tal vez mis palabras no valgan mucho dado nuestro encuentro inicial, pero tus enemigos son también los míos.

    Besshou no se creía a sí mismo un verdadero samurái, sólo un arma errante en busca de estímulos. Pero tras ver la escena acontecida frente suyo, dudaba que en el mundo hubiera otra mejor representación del Bushido.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2021
    • Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Había entendido el punto de Takeda, todo este tiempo el Asakura estaba pasando por alto ese concepto clave para responder a sus interrogantes; la justicia. Siempre había protegido a los suyos porque sabía que eran buenas personas, pero no lo haría más si dejaban de ser justos y buenos, por eso lo que protegía era un ideal que trascendía a las personas. Incluso por la justicia de su enemigo era capaz de dar la vida, así como también perdonarla.

    —Gracias, Takeda— exteriorizó su contento por haber encontrado respuestas a través de las palabras del líder Minamoto, quien ahora se sumaba a una extensa lista que iba desde Edward Elric hasta Finn el humano ¿Por qué siempre los más buenos tenían que perder un brazo?
     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Aoi Nobunaga

    Pocos eran capaces de coger a Aoi desprevenida por lo que cuando escuchó aquella voz en la caverna el vello de su nuca se erizó instintivamente.

    No se volvió hacia la voz sino que mantuvo su postura, relajada pero alerta. Antes o después hubieran dado con ella así que ese momento era tan bueno como cualquier otro.

    - Me dieron lastre en lugar de equipo.- Respondió con calma, una sonrisa filtrándose entre sus palabras.- Pero ambos sabemos que viva soy más útil o, de lo contrario, me habrías matado antes de que percibiera tu presencia.

    Puede que la joven no fuera rival para aquel hombre, pero nadie en su sano juicio daría la opción a un ninja de defenderse pudiendo abatirlo por sorpresa... Un único corte de una experta en venenos como ella podría ser mortal después de todo.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Bosque de bambú
    [Takano;Takeda; Ginko; Hashimoto; Besshou; Tsubaki]

    Takeda sonrió tranquilamente hacia Besshou —Tus palabras tienen un valor muy alto; no sólo tus palabras, también las de mis enemigos; es por eso que escucho, porque por mucho tiempo mi voz fue ignorada. Uno puede abandonarse en un momento de pausa, o bien darse el gusto de algo pequeño como un día libre de las obligaciones, pero cuando se baja la guardia, uno se torna cada vez mas indeciso, hasta que se acaba perdiendo la determinación para siempre; yo me desvié del Camino por varios inviernos, eso me hizo indeciso; pero hoy que he perdido todo, recupero la determinación. Aun no puedo morir, no puedo bajar mi guardia; pero sé que no puedo hacerlo solo —miró a los presentes —Eso busco en las personas que me siguen en este Camino; busco constantemente que los míos no pierdan su determinación. No quiero ojos ciegos a mis errores, no quiero oídos sordos a mis consejos; quiero escuchar las voces de aquellos en los que confío, tres amigos son beneficiosos, tres amigos son perjudiciales. La amistad con el honesto, el sincero y el culto es beneficiosa; la amistad con el adulador, el hipócrita y el servil es perjudicial —Hizo una pausa.

    —Quiero poder verlos a los ojos siempre, sabiendo que no desviaré mi mirada en vergüenza.

    Miró hacia Ginko y Takano —Mi brazo... será mejor cortarlo por completo. Me hace lento en combate — mencionó como si aquello no importase —Si no tuviera ese peso muerto conmigo... tal vez Genji... —cerró sus ojos, se mantuvo así un momento para después mirar hacia el cielo —No, esto es lo que debía de pasar.



    Cavernas
    [Aoi]

    —Así es— mencionó sin ningún tipo de altivez, para él, el razonamiento de Aoi era correcto — ¿Pero sabes realmente por qué eres útil? Es por el hecho de que en momento de crisis no flaqueaste, no cediste ante el enemigo como lo hizo el otro recluta. Y eso te hace fuerte. —Aoi no podía verlo; pero aquel hombre sonreía —Y por esa fortaleza eres útil. Esa fortaleza te mantuvo con vida, y esa fortaleza es sólo tuya — Hizo que sus pasos se escucharan para que Aoi lo siguiera; y de ese modo, avanzaron lentamente por las cavernas, saliendo por un canal al cual debían entrar nadando, fue difícil pero lograron salir, esta vez para salir a un lago. Allí por fin pudo ver el rostro de aquel hombre.

    [​IMG]

    —Mi nombre es Wu Yon; y desde hoy seré tu maestro




    • Nivel= 5
      PV= 100
      Ataque= 17
      Defensa= 13
      Katana simple de Yuzu
      Escuela= Niten Ichiryu
      Ataque especial: Yama no shōtotsu

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 25
      Protección= 5
      Escuela= Take no sutoraiki
      Ataque especial: Tekkō sutoraiki

    • Nivel=5
      PV= 77
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana Inu= +10 ataque
      Escuela= Sōi kufū no kettō
      Ataque especial= Sūkōna kagayaki (duelo de ingenio)

    • Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 13
      Protección= 17
      Katana Ro= +15 ataque
      Escuela= ----
      Ataque especial= Kori (hielo)

    • Nivel= 5
      Pv= 71
      Fuerza= 19
      Protección= 11
      Katana Genji= +10 ataque (dos inicios) (-8 lentitud por pérdida de brazo)

    • Nivel= 3
      PV= 80
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Arco= +15 ataque (templanza)
      Escuela= Shinto ryu

    • Nivel= 1
      PV= 70
      +4 ataque(voluntad)
      -2 defensa (cobardía)
      Katana de Kenzo= +18 ataque
      Escuela= Take no sutoraiki


     
    • Ganador Ganador x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Muy bien...— le respondió a Takeda mientras desenvainaba la katana de acero —¿Cuál te corto?— bromeó, a sabiendas de cual brazo era, y luego se puso a buscar entre sus elementos algo para hacer mejor el trabajo o realmente tendría que usar la espada —¡Aquí está!— exclamó sacando una pequeña cierra. Luego siguió revolviendo entre sus cosas y sacó un trapo y una botellita de sake —Bebe unos buenos tragos y luego muerde esto, será rápido, en un parpadeo serás oficialmente manco— le dijo esperando que su paciente se recueste para el procedimiento —Que bueno que los órganos que nos sacaron venían de a pares— sonrió corriéndose el cabello que cubría su ojo faltante, el ser tuerto lo habilitaba a hacer esas bromas.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 6
  7.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Aoi Nobunaga

    Asintió una vez ante la afirmación de aquel hombre y lo siguió en silencio a través del subterráneo.
    No era un camino fácil pero logró mantener el ritmo y salieron juntos al exterior.

    Una vez fuera examinó el rostro de quien se proclamó su nuevo maestro y volvió a asentir sin apartar la mirada de aquellos ojos rasgados. No le había preguntado por su nombre así que no creyó necesario mencionarlo. O bien ya lo conocía o bien no le interesaba.

    - Estaré encantada de aprender lo que puedas enseñarme, Wu Yon sensei.- respondió, con una leve inclinación de cabeza para denotar su sumisión.

    Estaba claro que debía hacerse más fuerte y el ninja que se alzaba ante ella había logrado sorprenderla por lo que era el mejor comienzo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Bosque de bambú
    [Takano;Takeda; Ginko; Hashimoto; Besshou; Tsubaki]

    Takeda lo miró con pánico al ver un instrumento con tanta dentadura —Pero Ginko...—Dijo con tranquilidad tratando de ocultar su nerviosismo —Prefiero que lo hagas con la katana, un corte limpio de un solo tajo. No hay necesidad de torturarme.

    Tsubaki lo miró —Yo lo haré; pero hazle caso, debes beber sake —dijo entregándole una botella —Era mi reserva, pero creo que la necesitarás mas que yo.



    Lago
    [Aoi; Wu]

    —Podríamos matarlo ahora aunque nos cueste la vida— mencionó ante Aoi mientras nadaban a la orilla — No entiendo la razón de tomarlo prisionero; es más complejo capturarlo que matarlo —Wu la guió hasta un bote que había permanecido oculto —Pertenece a los asesinos, escondámonos entre sus pertenencias, si no salen de esta isla el día de hoy, nosotros robaremos el barco al anochecer.



    [​IMG]
    Casa abandonada
    [Takeda; Ginko; Besshou; Tsubaki; Hinata; Hayato]

    Anocheció; se mantuvieron alertas pero Hinata y Hayato no pudieron ver a nadie acercarse a la isla; sólo dejaron ir a Fuyu y Aki a órdenes de Takeda, al parecer los refuerzos del grupo que buscaba secuestrar a Takeda nunca llegaron, o lo hicieron de una manera muy discreta. Aoi y Wu escapaban junto a Fuyu y Aki sin saberlo.

    Takeda descansaba en aquella vieja casa que alguna vez fue su hogar junto a Hiro Sugita y Obata Hattori; había caído inconsciente por el dolor y pérdida de sangre; pero Ginko había hecho un trabajo excelente después de que Tsubaki le cortara el brazo de un tajo.

    Takano hacía guardia junto con Hashimoto; mientras Hayato y Hinata permanecían en la casa abandonada —¿Me explicas por qué querían venir a esta isla asesina?

    Tsubaki miró a Hinata, este se encontraba limpiando su katana con cuidado —A Takeda se le han negado las despedidas; jamás pudo despedirse de su maestro; así como tampoco de su padre e incluso su madre; quería ayudarlo a reencontrar su determinación dándole cierre a esas heridas que lo han estado frenando. Pero no creí que lo haría de este modo... perdiendo todo; tenemos a un líder sin un brazo y sin arma. Y a decir verdad, tenemos suerte que aun esté con vida—Tsubaki miró a Besshou no era una mirada de odio, era una de genuina incógnita.

    — Entonces...—Tsubaki pauso mientras revisaba el filo de su katana en búsqueda de alguna mancha de sangre — Los Taira enviaron a un grupo pequeño a probar suerte, no entiendo por qué no enviaron a su élite para hacer ese trabajo...



    • Nivel= 5
      PV= 100
      Ataque= 17
      Defensa= 13
      Katana simple de Yuzu
      Escuela= Niten Ichiryu
      Ataque especial: Yama no shōtotsu

    • Nivel= 5
      PV= 100
      Fuerza= 25
      Protección= 5
      Escuela= Take no sutoraiki
      Ataque especial: Tekkō sutoraiki

    • Nivel=5
      PV= 77
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana Inu= +10 ataque
      Escuela= Sōi kufū no kettō
      Ataque especial= Sūkōna kagayaki (duelo de ingenio)

    • Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 13
      Protección= 17
      Katana Ro= +15 ataque
      Escuela= ----
      Ataque especial= Kori (hielo)

    • Nivel= 5
      Pv= 71
      Fuerza= 19
      Protección= 11
      Katana Genji= +10 ataque (dos inicios) (-8 lentitud por pérdida de brazo)

    • Nivel= 3
      PV= 80
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      Arco= +15 ataque (templanza)
      Escuela= Shinto ryu

    • Nivel= 1
      PV= 70
      +4 ataque(voluntad)
      -2 defensa (cobardía)
      Katana de Kenzo= +18 ataque
      Escuela= Take no sutoraiki


    Slam Durazno

    Ayeah te etiquetaré después en tu discusión :3
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 3
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Es que con la katana podría fallar, y no creo que siga siendo funcional tu cabeza si te la tengo que coser al cuerpo— le dijo a Takeda con la cierra aún en la mano, pero Tsubaki se le adelantó y le sacó limpiamente el brazo de un tajo.

    Luego se refugiaron en un lugar que parecía traer recuerdos a Takeda, la noche había comenzado y Ginko permaneció a su lado por si surgía cualquier imprevisto. Antes de que se quedara dormido le dirigió unas palabras —Takeda, si bien te encontré, no pude prevenir que te raptaran ni salvar tu brazo— le dijo esta vez sin bromear en absoluto —Ahora estás sin arma y sin brazo, quisiera poder remediar al menos una de esas dos cosassacó la espada que había pertenecido a Kenzaburo —Necesito que aceptes portarla, al menos hasta salir de esta isla, te protegerá más si tú la blandes. Y yo, total, aún no recibido el llamado a la senda del guerrero
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
  10.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Aoi Nobunaga.

    Siguió a Wu por el lago en silencio o, al menos, lo intentó pues aquel hombre también comenzó a parlotear.
    No entendía esa necesidad de las personas de llenar los silencios compartiendo las propias ideas: eso los distraía de sus objetivos.

    Subió al bote tras el hombre y, de nuevo, asintió. No le incomodaba esperar y aun menos robar. Aprovechó el momento de receso para meditar sobre las palabras de Wu.
    Ella había pensado lo mismo a cerca de aquel secuestro.

    - Estoy dispuesta a intentarlo.- Reconoció. - Pero no voy a dar mi vida por la suya.


    Si su nuevo maestro iba a enseñarle a suicidarse, declinaría aquella clase con sumo gusto. Pero, matar a Takeda a hurtadillas era harina de otro costal.

    Se relamió los labios y buscó la mirada de su nuevo maestro en un gesto interrogante.
     
    Última edición: 1 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

    Besshou se encogió de hombros y sonrió de medio lado. No era una sonrisa burlesca; simplemente tampoco comprendía.
    —Tampoco entiendo a decir verdad. Yo buscaba un trabajo, algo para conseguir dinero... y bueno, salió este trabajo que, según una carta que recibí, me abriría las puertas al clan. Yo, como les digo, andaba buscando dinero únicamente... —soltó una leve risa— El tipo que secuestró a Takeda tampoco era un élite, como pudieron percatarse. Estaba nervioso, él sí quería cumplir la encomienda a como diera lugar, pero ahora yace en otro plano.

    Sanezaku de pronto recordó algo.
    —Se supone que una vez dejado volar el cuervo nos reuniríamos con refuerzos del Clan Taira, mi misión finalizaba en ese preciso instante. Supongo que hay que ser cautelosos, pueden llegar en cualquier momento. —Observó a Ginko un poco conmocionado— Quizás esa arma sirva mejor en tus manos en este momento. Si quieres protegerlo, tomarás la responsabilidad de blandirla por él.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Casa abandonada
    [Takeda; Ginko; Besshou; Tsubaki; Hinata; Hayato]

    Takeda observó aquella vieja katana; había pertenecido a quien fue un amigo cercano, quien había intentado recuperar a Genji cuando esta fue arrebatada. Los ojos de Takeda se nublaron, torpemente limpió su rostro con una sola mano, sintiendo aun ese miembro fantasma; era así como se sentía perder a un amigo, a veces era difícil la pérdida porque el recuerdo aun estaba presente, como si se sintiera aun la presencia de esa persona. Y sólo cuando la realidad golpeaba de frente como agua helada, las emociones se disipaban, dejando un vacío; un hueco en el pecho que era imposible saciar.

    —Eran katanas gemelas ¿Lo sabías? —dijo Takeda hacia Ginko sin tomar el arma en su mano —La mía y la de Kenzo

    Las palabras de Besshou convencieron a Tsubaki, a veces no se necesitaba tener un significado profundo por el cual pertenecer a un sitio; a veces la necesidad o el simple aburrimiento llevaba a las personas a tomar caminos peligrosos.

    Takeda escuchó a Besshou, esto provocó que se irguiera para sentarse —No debo representar una carga para ustedes —tomó la katana y la observó un momento —Entrenaré para compensar mi pérdida, entrenaré para soportar hasta el final —se levantó y miró tanto a Ginko como a Besshou — Ginko; Sanezaku; entrenemos.

    Slam Durazno Pueden negarse xD

    Bote
    [Aoi; Wu]

    Guardaron silencio pues los asesinos subieron al bote para salir de aquella isla; Aoi y Wu pasaron desapercibidos mientras aquellos dos hombres hacían el trabajo por ellos.

    Ayeah se van de Sado :P te etiqueto en Sakata






    El rol de Aoi continúa en Sakata






     
    • Sad Sad x 3
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

    Besshou sonrió apenado. La solemnidad que antes le había hipnotizado, ahora le causaba cierta pena, cierta angustia.

    —Es usted un hombre respetable. —Confesó— pero si se fuerza de esa manera puede que no sea hombre por mucho tiempo más. Verá, soy hijo de campesinos. La tierra se estresa cuando se le manipula torpemente, o en exceso, por ello hay que saber cómo cuidarla bien o sino queda inservible. Mi consejo para usted es que se preocupe de recuperarse de esa herida tan joven. No quise faltarle el respeto con mi comentario anterior, pero por ahora parece no ser el tiempo para exigirle demasiado al cuerpo. Ya vendrá el momento para demostrarle al mundo que tan buen kenjutsuka es aún con un sólo brazo, pero por el momento debería dejarle su protección a quienes lo estiman. —Dijo, refiriéndose a Ginko— A veces uno protege. A veces a uno le protegen. Somos dos polos en uno, ¿sabe?

    Besshou no tenía intención alguna de entrenar con él. Ya Takeda le había ordenado de cierta forma el mantenerse al margen, ahora le tocaba a Sanezaku.
     
    Última edición: 1 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Apostaba a que si no eran gemelas eran mellizas— le sonrió a Takeda que ya parecía encontrarse mejor, hasta quería entrenar.

    Luego escuchó las palabras de Besshou —¿No quieres que tenga una katana por su seguridad ni quieres que practique con ella, Taira? Yo soy el médico y digo que Takeda está bien— le respondió encendiendo la pipa —Realmente me alegra que te unas y no tenga que correr sangre, pero no puedo confiar en ti de la noche a la mañana, ciertos sucesos recientes me han percatado de que tengo que ser más precavido al respecto...— agregó para después mirar al Minamoto —¡Yo entrenaré contigo Takeda! Después de todo, a eso vine...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Casa abandonada
    [Takeda; Ginko; Besshou; Tsubaki; Hinata; Hayato]

    Takeda escuchó a Besshou y sus palabras le hicieron mostrar una leve sonrisa, el campo, la agricultura; esos recuerdos lo hacían regresar a tiempos mas simples. Pero sobre todo, las palabras de aquel joven eran de genuina preocupación, por lo que Takeda no podía ignorarlo.

    Las palabras de Ginko cayeron con mas severidad; respaldado por el asentimiento de Hinata quien escuchaba a brazos cruzados. Takeda también entendía la preocupación de Ginko, ninguno de los dos erraba con sus palabras; ambos tenían razón; aunque fueran ideas opuestas.

    Takeda se dirigió primero a Besshou —En los meses de marzo y abril, se siembran las semillas. Luego, en los meses de mayo y junio, se alimentan de agua los campos, al tiempo que se arrancan las malas hierbas y se protegen los cultivos de las depredaciones cometidas por bueyes, caballos, ciervos y demás animales —Takeda sabía de agricultura, algo que compartía con Besshou. A pesar de su estatus, parecía que sabía labrar la tierra; las manos de Besshou demostraban su conocimiento, sabía de lo que Takeda hablaba, incluso mas —Así, en los meses de octubre y noviembre, se procede a la cosecha, pues la semilla ha consumado el destino que le era asignado por la naturaleza: llegar a la madurez para dar una planta.

    Takeda miró a Ginko —Pero si la simiente no se siembra, o si se siembra pero no se riega, ni se la protege de las malas hierbas, ni de los depredadores, la planta resultante no sobrevivirá, acabará muriendo marchitada por el hielo en los meses de octubre y noviembre, en vez de ser cosechada. —Volvió la mirada a Besshou —Pero yo no soy la semilla

    Hinata lo miró algo confundida, Takeda siempre hablaba con analogías y metáforas, era parte de su caracter; el de ella era mas directo. Ginko lo sabía. Takeda la observó y notó su confusión a su vez de la desconfianza hacia Besshou —Por mucho que el destino de la semilla esté predeterminado por el Cielo, dicho destino no se realizará si no se hace nada para concretarlo en la Tierra — sonrió y esta vez avanzó junto a Besshou y Ginko, estirando un poco su cuerpo para calentar los músculos que comenzaban a relajarse, debía de estar preparado para un entrenamiento — Lo mismo ocurre con el hombre, aunque su destino sea más grande y más complejo. Si no hace nada y permanece a la espera de la muerte, morirá como la raquítica planta presa del hielo a finales de año —Su rostro comenzaba a recuperar un poco el color — Para vivir y cumplir el propio destino, debe disponer de técnicas y de una habilidad que aseguren la protección de su vida y su buen desarrollo. Pero también debe tener la sabiduría de aceptar la muerte, comprendiendo que esta forma parte integrante del gran ciclo sin fin. Cuando haya aprendido a morir, podrá vivir al máximo y sobrevivirá al combate. Vivir obsesionado por el propio cuerpo y la propia conservación no impedirá en absoluto morir, sino que echará a perder nuestra vida con el constante miedo a la muerte.

    Takeda estaba preparado; como cuando lo estuvo años atrás en su entrenamiento en esa misma isla —Yo no soy la semilla —repitió —La gente de Japón lo es, y nosotros sus agricultores— comenzó su camino fuera de la casa abandonada; esta vez como maestro, no como alumno —Si descuidamos las cosechas por descansar, dejaremos que las plantas mueran... —se giró para observarlos —Así que entrenemos juntos; porque un agricultor no puede solo con toda una cosecha.

    El objetivo de Takeda no era mantenerlos en forma; eso es responsabilidad de cada guerrero; pero su verdadero deber como líder, era mantenerlos unidos, enfocados a un objetivo en común.


    • Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 19
      Protección= 11
      (-8 lentitud por pérdida de brazo)

    • Nivel= 1
      PV= 60
      +1 ataque(nobleza)
      -2 defensa (débil)

    • Nivel= 1
      PV= 70
      +4 ataque(voluntad)
      -2 defensa (cobardía)
      Katana de Kenzo= +18 ataque
      Escuela= Take no sutoraiki


    Slam Durazno
    Entrenarán con espadas de mader, no se espanten :P

    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Puntos de vida= 60
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Takeda Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takeda s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Besshou
    • Ginko

    Ha salido: Ginko

    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Escuchó en silencio las palabras de Takeda, hasta que éste pasó entre medio suyo y Besshou, saliendo del edificio para entrenar. Les pedía cooperación, unión, trabajar juntos por un bien común. Ginko volvió a recordar sus viejos ideales y estaba de acuerdo, le costaría recobrar la confianza perdida en las personas, pero haría el intento por alguien en quien sí confiaba que era Takeda Minamoto.

    —Está bien, Takeda— le dijo luego de un suspiro y después se dirigió a Besshou dándole un golpecito de camaradería en el hombro que a su vez era una indicación para que ambos ataquen a Takeda en este entrenamientos —¡Juntos!— exclamó con una sonrisa hacia el Taira y avanzó hasta Takeda, con su ya conocida espada de madera, para atacar.
     
    Slam ha tirado dados de 15 caras para Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Besshou Sanezaku

    Las palabras de Ginko no le hirieron, de hecho le causó cierta gracia el cómo se le refirió. "Taira".
    —No sé si me presenté con todos. —Sonrió— Mi nombre es Besshou Sanezaku, de la familia Sanezaku de campesinos.

    Lo del Clan parecía como un grado militar inmerecido, una nacionalidad difusa que no respondía al motivo de su existencia. Besshou "nació" equivocadamente en el Clan que le había, ni siquiera reclutado, sino puesto a prueba. Sabía que sería inútil explicar esto cada vez que se le refirieran de esa forma, por lo cual insistiría en ese falso apellido, que de falso sólo tiene los morfemas y fonemas con los que lo escribe y lo menciona; pues verdadero es su origen rural y campestre, y verdadera es también esa tradición familiar que dejó de lado simplemente por desinterés, pero que algún día pensaba en retribuir a su verdadera familia.

    Besshou, al oír a Takeda, sonrió vencido. No había forma de menguar la llama latente en el corazón del hombre frente a sus ojos. La forma en la cual se elaboró un discurso inmediato terminó por convencerle: Besshou no era un hombre que siempre atendiera a sólo a razones lógicas, frecuentemente la emocionalidad y la pasión lo seducían más de lo que le gustaría admitir. ¿Qué no es el hombre sino la suma de sus pasiones? Lo que había dicho anteriormente Besshou, sobre la tierra estresada, tenía una gran excepción: hay plantas, hojas, hay raíces, hay malezas, juncos y flores, que crecen incluso en la infertilidad absoluta. Verdes o marrones manifestaciones de vida que vencían a la muerte, milagros absolutos que parecen un capricho de la naturaleza como para demostrar que incluso hasta ella misma puede estar en desacuerdo consigo. Sanezaku entendió, que si bien la metonimia recitada no refería a él como un cultivo, fácilmente podía representarse en alguna planta porfiada. Esa flor de loto crecida obstinadamente en la nada, en la inmateria, en la tierra muerta.

    Sanezaku recogió una espada de madera y se dispuso en atacar, sin esgrimir más que dicha espada, puesto que las palabras no podían sobrar más.
     
    Durazno ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Durazno ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Durazno ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    Durazno ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Bosque de bambú
    [Takeda; Ginko; Besshou; Tsubaki; Hinata; Hayato]

    Takeda le dió a Ginko una de las tantas espadas de madera de aquel lugar; pues no quería que la suya se dañara, el tallado era mucho mejor —Bessohou; Ginko; estoy listo —mencionó Takeda esperando con la saya de la katana, con eso se defendería.

    Ambos arremetieron contra Takeda; ambos ataques no había sido lo suficientemente fuertes como para romper su defensa; Takeda se dirigió hacia Ginko, no lo atacó; pero no por ello lo subestimaba, atacó su arma; rompiendo la espada de madera.

    Hinata aplaudió a lo lejos junto con Hayato.

    Takeda sonrió y miró a Ginko, era una sonrisa distinta, no era de completa serenidad, era mas la de una persona que acababa de realizar algo que lo llenaba de dicha —Siempre quise hacer eso — mencionó un poco avergonzado al dejar ir sus emociones ante los presentes —Cuando yo entrené aquí, mi maestro siempre rompía mis espadas de madera— miró a las tantas recargadas en la pared de la casa abandonada —Por eso tallé tantas cuando era un niño —dejó escapar una sincera risa —Siempre quise romper una pero antes no tenía la fuerza.

    Takeda negó al darse cuenta que estaba siendo un poco infantil; pero no se arrepentía de ello. Pues a pesar del dolor que aun sentía, tanto físico como emocional; Takeda había crecido ese día, de una manera que ni el mismo era consciente.

    —Inténtenlo de nuevo —sonrió. Estaba en paz, en verdadero equilibrio.

    "La calma en medio de la quietud no es verdadera calma; mantenerse tranquilo en medio de la turbulencia, esa es la verdadera calma. La felicidad en medio del bienestar no es verdadera felicidad, mantenerse feliz al enfrentar la adversidad, ese es el verdadero potencial de nuestra mente"


    • Nivel= 5
      Pv= 100
      Fuerza= 19
      Protección= 11
      (-8 lentitud por pérdida de brazo)

    • Nivel= 1
      PV= 60
      +1 ataque(nobleza)
      -2 defensa (débil)

    • Nivel= 1
      PV= 70
      +4 ataque(voluntad)
      -2 defensa (cobardía)
      Katana de Kenzo= +18 ataque
      Escuela= Take no sutoraiki


    Slam Durazno

    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Puntos de vida= 60
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takeda Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Takeda Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takeda s,e,b,d,r Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Bien, te mostraré lo mejor que tengo, Takeda— le dijo deshaciéndose del arma rota y atacándolo con los puños. Era obvio que ni aunque le faltara un brazo eran rivales para el Minamoto, pero realmente lo intentaría.
    Ataco con su propia fuerza a Takeda
     
    Slam ha tirado dados de 15 caras para ATK Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEF Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para ESQ Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUE Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    (Disculpen lo breve, ando del celu y medio ocupadín)

    Besshou miró impresionado el arma de Ginko ser destrozada, así que preparó un siguiente ataque ojalá más contundente.
     
    Durazno ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Durazno ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Durazno ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    Durazno ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso