Harry Potter Sacrificio.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Shani, 19 Marzo 2014.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sacrificio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    One-shot a pedido de @Nightfall en la actividad ¡Atínale a Potter! (No, no he olvidado que te debo un escrito más). Espero que cumpla con tus expectativas (? :)



    Sacrificio.
    Estaba inmóvil, con su pequeño y hermoso bebé en brazo, acurrucado contra su pecho. Con paso apurado se dirigió hacia la cuna y con todo el dolor del mundo dejó a Harry allí, no sin antes besarlo en la frente y susurrarle cuanto lo amaba, en un último y desesperado abrazo. El pequeño, presintiendo lo malo de la situación, comenzó a llorar.

    En la sala se oían las voces de su esposo y aquel otro despreciable ser. Sosteniendo fuertemente su varita se paró de cara a la puerta de la habitación. Fue en ese momento cuando las voces cesaron y una luz verde destelló debajo de la puerta.

    La sangre se le heló y el corazón pareció detenérsele mientras el alma se le desgarraba en mil pedazos al comprender lo que acababa de suceder. James, su querido y amado James… estaba muerto.

    Miró a su pequeño por última vez. Protegería a Harry con su vida. Alzó la mirada hacia la puerta, justo a tiempo para ver entrar a Lord Voldemort. Aunque sabía que no tenía oportunidad, Lily reafirmó el agarre de su varita, y lo enfrentó, mientras una solitaria lágrima rodaba por su mejilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No habiamos visto la perspectiva de Lily ante su inminente muerte y fue de las mas tristes ya que dejaron a su hijo solo, sin que nadie pudiera cuidarlo y dandole un destino peor que la muerte.
    Me gusta la manera en la que narras y es la primera vez que veo un escrito tuyo y me has dejado satisfecha, expresas bellamente los sentimientos y no he notado falta alguna en el escrito.
    Espero ver mas escritos tuyos.
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, estuvo muy bien~

    Me gustó el escrito, porque como ya dijo Pire, nunca habíamos visto la perspectiva de Lily ante su muerte y debió ser algo horrible. No solo por ésta, sino por haber dejado a su pequeño bebé solo y segundos después ver a la persona que más amaba morir a manos de Voldemort. Muy buen escrito, de verdad, aunque son pocas palabras logras hacer sentir esa tristeza maternal.

    Me gusta que aunque lo hayas escrito en pasado, haya sido en tercera persona porque tengo una pequeña manía con eso de los tiempos verbales al tener en cuenta si el personaje está muerto o no. Pero bien manejado eso, para mí es un gran punto a favor.

    Espero leer más cosas tuyas por aquí :3
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por alguna razón este escrito me ha puesto los pelos de punta, me ha tocado la fibra sensible, definitivamente. No hay nada más infinito que el amor de una madre y bueno, he aquí la prueba. Me ha gustado, ha sido algo escueto y podría haberse desarrollado más y profundizado todavía más, pero a mí me has llegado a transmitir cositas, así que supongo que está bastante bien. Aunque me hayas roto el corazón. :(
    Por aquí he visto un fallito:
    Sería "en brazos", en plural.

    Y nada más que añadir, a ver si puedo leer más cositas tuyas, Shani. :)

    ¡Un saludo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso