Sacame de mi soledad gaasaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusaku1, 28 Agosto 2007.

  1.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    olaaaaa

    ase mucho k no pasaba
    pero no era x k no kisiera ....sino x k mi pc ta muriendoT.T
    ia a lo k iba .... esta muy linda la historia
    tos tos*
    este naruto se las trae noto todo de inmediato .....= ellos son un tanto ovios..
    y k tiernos sakura y naruto al tratarse como ermanos ....me encantaria k alguien me tratara asi.....
    pero weno.....snif*
    sin mas k decir
    sayonara
     
  2.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    CAP 5

    Un día nuevo en la aldea escondida entre las hojas, una chica peli-rosa se levanto de su cama algo mareada, tenia un dolor de cabeza terrible ya que no había dormido en toda la noche pesando en todas las cosas que daban vueltas en su cabeza y especialmente en su corazón ¿será capaz de decirle a Gaara que se había enamorado de el?

    Sakura: un momento, enamorada yo??? De Gaara??? No me lo puedo creer, cuando sucedió esto, bueno no voy a negar que me gusta……y mucho, pero es solo eso o no??? A quien no le gustaría es muyyyy lindo y muyyy sexy cualquiera se muere con esos ojos tan profundos y ese hermoso cabello rojo, y esa voz que me vuelve loca ahhhhhhhhhh a quien quiero engañar (suspiro) me enamore de ti…….te amo Gaara (dijo mientras se asomaba por el balcón de su casa) definitivamente hoy no iré al hospital, siento que la cabeza me va a estallar, me quedare hoy en casa, de todas formas debo encontrar lo forma en que se lo diré, después de todo se lo prometí a Naruto (luego de eso se volvió a acostar en su cama)

    Mientras tanto por las calles de konoha se encontraba un Naruto con una gran sonrisa en su rostro observando su bella aldea a la que tanto había extrañado, de verdad estaba muy feliz de haber regresado, después de unos momentos de caminar llego al puente donde había quedado de verse con Sakura para ir con Kakashi, ya se estaba desesperando, estaba bien, bueno no bien pero si era bastante normal que Kakashi llegara tarde pero Sakura??

    Naruto: ahh ya me canse, es que a Sakura-chan se le pego lo impuntual de Kakashi-sensei (así siguió haciendo conjeturas hasta que una idea se le paso por la cabeza) será que le sucedió algo??? (Fue interrumpido por una voz)

    ¿?¿?¿?: Naruto, bienvenido

    Naruto: eh?? Sai, hola

    Sai: me alegra verte, imagino que Sakura debe estar muy feliz al igual que tu

    Naruto: ahh lo olvidaba haz visto a Sakura-chan??

    Sai: no la he visto hoy, por que??

    Naruto: quede de encontrarme con ella pero no llega, creo que le paso algo

    Sai: no te preocupes de seguro no es nada, ella es muy fuerte así que no hay de que preocuparse

    Naruto: tienes razón, pero igual voy a ir a buscarla a su casa

    Sai: voy contigo (así emprendieron su marcha rumbo a la casa de la chica) oye Naruto, como sabes cuando te gusta alguien???

    Naruto: (se detuvo de repente ante la pregunta) ah? Por que la pregunta?? Acaso te gusta alguien??

    Sai: eso creo, pero no estoy seguro

    Naruto: quien es???

    Sai: bueno es….. (Interrumpido)

    Naruto: Gaara!!!! (Le grito al chico que venia a lo lejos acompañado de Kankuro)

    Gaara: Naruto (luego le dio una mirada despectiva a Sai)

    Kankuro: que alegría verte amigo, a donde iban??

    Sai: a casa de Sakura

    Gaara: (mirándolo de forma fría) por que???

    Naruto: Sakura-chan no aparece y pues estoy preocupado, así que voy a ver si esta en su casa

    Gaara al escuchar que Sakura no aparecía, sintió un escalofrió pasar por su espalda del solo hecho de pensar que algo malo le sucediera, por ello sus facciones se ablandaron e hizo una mueca de preocupación que no paso desapercibida por los otros tres por lo que Kankuro se apresuro a hablar

    Kankuro: vamos con ustedes

    Naruto: (comprendió a Kankuro y mas por la cara de Gaara) claro, vamos

    Al llegar a la casa de Sakura llamaron varias veces a la puerta y nadie contesto, estaban a punto de retirarse para buscarla en otra parte cuando de repente Gaara salto hacia el balcón de la casa de la chica, sorprendiendo al resto que lo siguieron, al llegar el kazekage estaba parado con una mirada tierna observando a la chica durmiendo tranquilamente.

    Sai: ves? Te dije que no te preocuparas

    Naruto: si, tenias razón pero sabes que me preocupa mucho mi hermanita

    Kankuro: se ve muy linda durmiendo

    Sai: muy hermosa (ganándose ambos una mirada asesina por parte del peli-rojo, mientras que Naruto reía por lo bajo)

    Kankuro: al parecer esta enferma (dijo mientras tomaba un frasco de analgésicos de una mesa al lado de la cama, tratando de esquivar la mirada de su hermano)

    Naruto: ya entiendo “umm ya se, les voy a dar una ayudita jijijijiji” lo mejor será que la dejemos descansar, oye Gaara quédate con ella mientras que despierta, no quisiera dejarla sola si no se siente bien

    Gaara: º///////º………….

    Sai: (serio) por que el?

    Naruto: pues porque porque “vamos Naruto, piensa, piensa, vamos tu puedes”

    Kankuro: porque Temari me pidió que comprara unas cosas para la fogata y Naruto muy amablemente va a acompañarme, cierto amigo??? (Dándole una mirada para que dijera que si)

    Naruto: “ufff me salvo” si claro, era eso

    Sai: entonces vayan ustedes yo me quedo, cuidando a Sakura

    Naru/Kanku: NO!!!!!!!

    Gaara: ya cállense que van a despertarla (decía mientras no quitaba la vista del rosto pasible de la chica)

    Naruto: tu tienes que venir, porque vas ayudarnos, además con Gaara es suficiente así que andando (y jalo a Sai y a Kankuro fuera de la casa, pero antes de irse le susurro a Gaara) suerte

    Gaara tomo una silla y se sentó al lado de la cama de Sakura mientras no dejaba de verla, en esos momentos para el, ella era lo más hermoso que alguna vez había visto

    Gaara: “que linda y tierna se ve, podría permanecer así toda la vida, solo viéndola, como me gustaría que este momento durara por siempre, que?? Pero porque pienso estas cosas??? Será que me e…e…en…enamore???

    Sakura: (comenzaba a despertarse y cuando abrió los ojos, lo primero que se encontró fue con los ojos verde agua del chico, creía que era un sueño, era demasiado bueno para ser verdad, el que el estuviera ahí en su habitación, a su lado observándola de esa forma tan tierna, así que estiro su brazo y acaricio la mejilla de Gaara suavemente con su mano para ver si era real)

    Gaara: (muy sorprendido y nervioso por el contacto, no podía apartar sus ojos de los jade de ella, coloco su mano sobre la de ella que aun se encontraba sobre su mejilla y luego le sonrió) esta bien??

    Sakura despertó de su ensoñamiento al escuchar la profunda voz del chico, cayendo en cuenta de su acción y apartando rápidamente su mano muy sonrojada y muy nerviosa

    Sakura: º////////º s..Si….mu..Muchas gracias que…que…haces aquí???

    Gaara: º//////º bueno, pues Naruto se asusto porque no aparecías así que vinimos a buscarte y como tienes medicina supusimos que estabas enferma y no queríamos dejarte sola, así que yo me quede porque………me preocupe por ti

    Sakura: “se preocupo por mi??? Kyaaaaaaaaa!!!!!!” muchísimas gracias Gaara

    Gaara: no te preocupes, por cierto, que te paso???

    Sakura: ah me dolía la cabeza ya que no dormí anoche, pero con el medicamento y con el descanso me siento muy bien

    Gaara: me alegra escucharlo

    Después de eso se hizo un silencio algo incomodo, la verdad ambos estaban muy nerviosos por las sensaciones en su interior y ambos analizaban cuidadosamente sus sentimientos y reflexionaban sobre expresarlos o si no era el momento.

    Gaara: Sakura?

    Sakura: si??

    Gaara: (muy nervioso) bueno, tú sabes que yo te aprecio mucho cierto??

    Sakura: º///////º (solo asintió con la cabeza)

    Gaara: º//////º te haz convertido en una persona muy importante para mi en este tiempo y pues….bueno…yo quería decirte…que…que tu…….. “pero que demonios estoy haciendo??? Soy un tonto si creo que ella se fijaría en alguien como yo, que ella correspondería a mis sentimientos, no quiero mas sufrimiento, mas desprecios, no seria capaz de soportar que saliera de su boca esas palabras de desprecio” (bajo la cabeza con un semblante melancólico) yo quería decirte que tu eres una gran persona y una muy buena amiga

    Sakura: (muy desilusionada y tratando de fingir una sonrisa) gracias, yo también pienso lo mismo de ti

    Gaara: me tengo que ir, estoy algo ocupado con lo de los ninjas que mande traer, así que me voy, nos vemos mañana en la fogata y espero que sigas mejor

    Sakura: adiós y de nuevo te agradezco por todo

    Gaara: te veo después (se marcha por la ventana)

    Sakura: con que una buena amiga, debí suponerlo, no podría esperar más

    Al día siguiente Gaara y Sakura no se encontraron para nada de cierta forma se estaban evitando, Gaara sabia que Sakura estaría en el hospital y en el puente así que evito pasar por ahí, y Sakura no quería encontrarse con su “amigo” así que no salió en todo el día del hospital, pero para mala suerte según ellos, la noche cayo rápidamente lo que significaba que tendrían que encontrarse en la fogata.

    Las primeras en llegar fueron las chicas, incluidas Sakura, ya que eran las encargadas de organizar la reunión. Esta se realizaría en un campo abierto dentro de la villa, rodeado por diferentes tipos de arboles a donde llegaba directamente la luz de la luna llena y a la orilla de un pequeño riachuelo, la noche era simplemente perfecta, el cielo negro despejado, cubierto de estrellas, que armonizaban con el hermoso paisaje. A los pocos minutos llegaron todos los chicos y se sentaron alrededor de la fogata. Ino se recostó en el hombro de Kiba, seguidos de ellos estaban sentados Chouji comiendo como siempre y Shino en silencio, a su lado estaba Sai, luego Sakura, Naruto, Hinata, Lee, Shikamaru, Temari, Ten Ten abrazada de Neji, seguidos de Kankuro y por ultimo Gaara que se había sentado lo mas alejado posible de la peli-rosa.

    Naruto: ahhhhhhh esto es genial, de veras!!!!!!

    Ino: si hace mucho tiempo que no estábamos todos juntos

    Sakura: (solo agacho la cabeza ante esa afirmación ya que era obvio que faltaba alguien muy importante para sus compañeros de equipo, Sai lo noto y la abrazo por la cintura, haciéndola estremecer, seguidos de un par de ojos verde agua que no miraba de muy buena forma la escena)

    Kiba: muy bien chicos es hora de divertirnos

    Así se pusieron a reír y hablar muy amenamente, recordando los días en la academia y sus pasos para convertirse en los ninjas que eran ahora.

    Ten Ten: quien se iba a imaginar que muchos de nosotros encontraríamos a esa persona especial a quien querer (dijo mientras miraba a Neji tiernamente)

    Ino: (con mirada picara) así es pero todavía quedan muchos solteros y solteras (mirando a Temari, Hinata y a Sakura)

    Kiba: (apoyando a su novia ya que todo hacia parte de un plan ideado anteriormente) es cierto, tenemos que conseguirles pareja

    Ten Ten: pero son solo tres chicas para 8 hombres y pues los que quieran ser candidatos

    Chouji: yo paso

    Kankuro: yo igual, ahí una chica que me gusta en Suna

    Shikamaru: esto es muy problemático

    Temari: que pasa chico problema, te da miedo que alguna de nosotras te rechace

    Shikamaru: ya quisieras que yo fuera tu pareja

    Temari: para andar con un vago?? No gracias

    Shikamaru: te parece que soy vago??

    Temari: o disculpe señor todo es problemático y todo es aburrido

    Shikamaru: pues te digo que no es aburrido????

    Temari: a ver que no es…….(pero fue interrumpida por un beso apasionado de parte del Nara al que ni lenta ni perezosa beso con mas pasión)

    Todos: HUYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

    Kiba: ya tenemos la primera pareja de la noche

    Tema/Shika: º/////////º

    Ino: quedan dos chicas más jijijijiji

    Hinata: bu…bueno….yo….creo…que…no deberíamos….ponernos…en…en estas cosas

    Naruto: vamos Hinata-chan que es divertido!!!!

    Sakura: claro que si “jijijiji ya veras Naruto, me encargare de que cumplas tu promesa” por eso a mi me parece que Shino seria una excelente pareja para Hinata

    Temari: (captando la idea) si, son perfectos

    Ino/Ten: entonces decidido!!!!!

    Naruto: QUE??????????!!!!!!!!!!

    Sakura: jijijijiji

    Hinata: º///////º pa…pasa…algo….Naruto-kun????

    Naruto: (muy nervioso y sonrojado) bu….bueno Hinata-chan….lo que pasa es que tu….tu…me gustas mucho º///////º

    Hinata: (que se puso mas roja que un tomate y estaba a punto de desmayarse a no ser por que las demás chicas la tomaron y la colocaron en frente del rubio) º//////////////////º yo…..etto….tu..También me gustas mucho…..Naruto-kun

    Naruto: en serio???

    Hinata: (asintió)

    Naruto: quieres ser mi novia????

    Hinata: (sonriendo, pero aun sonrojada) º////////º s-si

    Naruto: si!!!!!!!!! (La tomo de la cintura y la levanto del suelo dando vueltas con ella mientras ambos reían)

    Todos: que tiernos!!!!!!!

    Ino: ok solo faltas tu (dijo mirando maliciosamente a Sakura que ya se estaba poniendo azul del miedo ante las miradas macabras de todas las chicas, menos Hinata que seguía en su mundo feliz con Naruto)

    Lee: si alguien va a ser el novio de mi florecita, ese voy a ser yooooo!!!!!

    Sakura: Lee, eres muy lindo, pero yo ya estoy enamorada de alguien mas, lo siento chicas (y se alejo sentándose a la orilla del riachuelo)

    Gaara: “Uchiha”

    Ino: (con voz triste) frentona

    Lee: TT noooooooo!!! Mi florecita no me quiere

    Neji: no es para tanto Lee, eso no es nada nuevo

    Lee: eres muy cruel (mientras lloraba y hacia otra de sus escenas)

    Sai: “Sakura” (se acerco donde su compañera de equipo y se sentó a su lado ante la mirada seria y algo triste de Gaara que se dirigió hacia los arboles recostándose en uno de ellos)

    Sakura: Sai, discúlpame pero quisiera estar sola por unos momentos (dijo mientras no despegaba su vista de la luna)

    Sai: entiendo, pero podrías escucharme unos minutos

    Sakura: (suspirando) esta bien

    Sai: lo que pasa es que me di cuenta que contigo siento algo que no siento con los demás, eres más especial que otros para mi, tu me gustas bruja

    Sakura: (muy sorprendida) º//////º Sai yo…bueno tu sabes…que yo…. (Es interrumpida por el chico que coloco uno de sus dedos en los labios de ella)

    Sai: amas a otro, eso lo se y lo entiendo, no te preocupes ni te atormentes por lo que te dije, solo quería que lo supieras pues ya sabia de antemano que no me corresponderías ya que estas enamorada de alguien mas……….y no es Sasuke

    Sakura: que???

    Sai: es Gaara

    Sakura: (con una mini sonrisa) acaso soy tan obvia??

    Sai: no tanto, pero es raro verte tan feliz y cómoda con alguien

    Sakura: (desanimada) desafortunadamente no todo dura para siempre y la felicidad se acaba muy pronto

    Sai: deberías darte una oportunidad

    Sakura: lo mismo me dijo Naruto, pero las oportunidades se acabaron para mi

    Sai: aun te queda mucho tiempo y mientras lo tengas las oportunidades siguen

    Sakura: una vez Kakashi-sensei me dijo que las oportunidades están en donde menos lo esperas, solo hay que encargarse de reconocerlas y tomarlas cuando estas lleguen

    Sai: sabias palabras, deberías ponerlas en practica

    Sakura: y si no soy correspondida???

    Sai: mírame yo no lo soy y aun así aquí estoy, no se acabo el mundo es mejor en vez de pensar en el hubiera, debes dejar atrás los miedos, ser valiente y enfrentar las posibilidades y el futuro, no pierdas mas tiempo

    Sakura: (se levanto con una mirada muy decidida) tienes toda la razón, ya es hora de dejar de ser una cobarde y darme una posibilidad de ser feliz y si las cosas no funcionan me queda mucha vida por delante cierto?

    Sai: así se habla bruja, ahora ve

    Sakura: (comenzó a caminar, pero a unos metros se detuvo y se devolvió a abrazar a Sai) gracias por todo

    Sai: para eso son los amigos

    Sakura reinicio su camino y llego donde el resto se encontraban comiendo algunos bocadillos, pero no encontró al peli-rojo entre ellos, así que se acerco a Kankuro que le dijo que estaba entre los arboles, la chica avanzo y efectivamente allí se encontraba el chico recostado mirando fijamente las estrellas, Sakura dio un gran suspiro y se acerco tímidamente

    Sakura: Gaara????

    Gaara: (volteo a verla) si??

    Sakura: bueno…yo…yo… “ahhhhhhh que paso con toda la decisión que tenias hace un momento, vamos di algo”

    Gaara: que sucede???

    Sakura: al demonio (y tomo al chico de su ropa y lo jalo para besarlo de una forma muy apasionada pero al mismo tiempo muy tierna).

    CONTINUARA……………….. [​IMG]
     
    sasusaku1 ha tirado dados de 6 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    sasusaku1 ha tirado dados de 6 caras para segur el fanfic Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    sasusaku1 ha tirado dados de 6 caras para Nallely Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Hola!!!
    waaaaaaau que tierno,me gusta mucho este ff,espero que lo sigas pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  4.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Konichiwaa!! Sasusaku1!! ^^ Siento mucho no haberme pasado antes x tu fic! T.T Es que estaba de viajee!! ^^ Sigueloo prontoo pliss!! Esta super kawaii!! de veras-dattebayoo! Ya kieroo saber q hace gaara!! O.o ojalaa le corresponda!! ^^ genial! jeje..!
    Espero pronto la conti...! Bsos..

    Kakis312.
     
  5.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    holax!!!
    me gusto muxo!!!
    tu ff!!
    siguelo plissss!!!
    Bechos!!! ^^
     
  6.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    que lindo esta^^, siguela plis!
     
  7.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    woooo!!!
    me perdí hartas contis, pero ya lei todas xD
    espero que le sigas pronto y rapido!!! xD
    me inquieta lo del beso de Sakura y Gaara, quiero saber que más va a pasar... xD
    vamos rápido, rápido!!!!
    soy desesperada, :D
    bueno, nos vemos!!!!

    bye-bye
     
  8.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    siguelo!!! plissss!!! *-*
    Bechos!!! ^^
     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Sacame de mi soledad gaasaku
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    105
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Konnichiwa!!
    k lindas las contis!!
    se k me perdi muxas ... :llorar:
    pero ya me las lei
    k fuerte!! ale! tambn Sakura k directa :eek:
    jeje espero k Gaara se lo diga de una vez!! ¬¬
    pon pronto amix
    y no hace falta k te diga k cuenta con todo mi apoyo ^^
    Matta ne

    Atte: Princessa
     
  10.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    wooooow
    ella tiene estilo para acer las cosas
    miren que agarrarlo y darle el medio beso
    jajajaa
    bueno espero que subas capi pronto que me muero de ganas por saver que es lo que viene

    sin mas que decir

    sayo!
     
  11.  
    sasori_otaku

    sasori_otaku Guest

    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    siiiii yo sabia q lo habia leydo en otar parte ya se el final
    s muy bueno ste fic leanlo ya xauuu+
     
  12.  
    Safary

    Safary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Que Tierno!!!!!!!! Hay que Lindo me emocione! Gaara Gaara Rarara Wiii!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja.

    Siguele pronto please!.

    Sayonara!
     
  13.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    siguelo!!! *-*
    onegai!!!
    Bechos!!! ^^
     
  14.  
    Sakuro_chan

    Sakuro_chan Guest

    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Hola, soy Sakuro_chan y soy la autora verdadera de este fic, quiero decirte que estoy muy molesta por haberme plageado mi historia, me parece el colmo que no tengas la suficiente autoestima ni autonomia para escribir tu propia historia y tengas que robare literalmente a los demas sin mirar su esfuerzo. Si te dignas a dar la cara y dar una respuesta (que espero que sea madura, aunque despues de lo que hiciste no lo creo) mi correo es: zoemew_19@hotmail.com ATT: Sakuro_chan autora original de Sacame de mi soledad
     
  15.  
    Blessur

    Blessur Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Julio 2005
    Mensajes:
    19
    Re: Sacame de mi soledad gaasaku

    Hi :).
    Bueno primero de todo,haya paz,es verdad lo que dice esta chica,esta historia es suya,mire los datos que me dejo por via pm y son correctos,lo que vengo a decir esque la persona que dejo aqui este fic,puede que lo cojiera de algun sitio sin saber que tu lo hicistes,y lo coloco aqui porque le parecio bueno y interesante compartirlo con los demas ;),se que te ha molestado que no dijera que no es tuyo,si no lo contrario,eso es verdad que a todo autor le molesta..pero no vamos a matarlo no ? bueno para evitar problemas devo cerrar discursion porque no es un fic original,si no copiada...asi que si quieren resolver esto por su cuenta,comentarlo porfavor por via pm o por msn no me lleneis esto de insultos tontamente y tenga que empezar con los avisos,borrando discursiones,posts,bans y toda la mierd* esa :P..muchas gracias por vuestra colaboracion y por ser personas adultas,un saludo.

    Cz TeAm.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso