de Dragon Ball - Sabores Opuestos

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por ElyHaruKaa, 8 Junio 2012.

  1.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sabores Opuestos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1702
    Este es una historia algo rara y rapida de elaborar asi que no tiene mucha creatividad como suelen tener mis fics, pero apuesto que se reiran por los nombres X3...​
    SABORES OPUESTOS
    En alguna época existió un guerrero sayayin llamado Goku que junto con su familia y amigos lucharon contra malignos seres en busca del poder del universo.
    Los años pasaron y pasaron y aquellas historias se convirtieron en simples cuentos o leyendas. Sin embargo aún seguían existiendo descendientes de aquella raza, entre ellos la tataratataranieta de Goku de nombre “Coca” y apellidada “Light”. Ella tenía ciertas cualidades: de día es una estudiante normal de primer año de preparatoria; poco social y emotiva y de noche una justiciera con ideología épica y sentimental. Su bipolaridad puede llegarla a mostrar cuando tiene sueño o hambre, y cree que algún día llegará su príncipe alienígena que se la llevara al espacio exterior tal y como lo hicieron con sus padres:
    -------------------------------------FLASH BACK-----------------------------------------------
    Cuando Coca era una niña, vivía felizmente con mamá y papá, pero un día aterrizó en su patio una nave espacial que se llevó a sus padres y desde ese entonces jamás los ha vuelto a ver.
    -------------------------------------FIN FLASH BACK------------------------------------------
    A pesar de estar sola, no tiene algún trauma por su pasado, creyendo que por algo suceden las cosas y está agradecida por tener súper poderes para utilizarlos contra personas que han sido cegados por el mal y ayudarlos a encontrar el camino del bien.
    En la escuela, el primer día de clases todo iba normal para ella; el homenaje aburrido de bienvenida, el último asiento de la fila en el salón y nadie quería sentarse junto a ella por su mirada penetrante. Ya estaba acostumbrada que la evitaran, sin embargo no podía evitar su bipolaridad especial, deseando que al menos alguien se sentara a un lado sin temerle. Inesperadamente esto sucedió: un nuevo estudiante aparentemente atractivo se sentó a su lado derecho. En ese entonces ella no sabía que él era un descendiente de el gran “Vegeta”. Coca estaba algo emocionada de que al fin alguien se sentó a su lado, pero también pensaba que al verla fijamente huiría como todos los demás.
    Arriesgándose lo volteó a ver y éste al igual la miró, Coca ya se imaginaba su cara de miedo, pero el joven solo la seguía mirando muy seriamente parecía una pelea visual donde nadie quería perder cuando de pronto el joven dijo: -que cara tan patética…-
    En el fondo se podría apreciar como unos rayos atravesaran a la pequeña Coca, dicho comentario no le gustó para nada, - jum- fue lo único que pudo contestar, puesto que aunque no le agradaba en absoluto, era lo suficientemente real para admitir que el joven si era del agrado de las chicas, pero no de su gusto. Cuando llegó el momento de presentarse ante la clase y el turno del chico, Coca descubrió que se llamaba Pepsi y era un chico que utilizaba su físico para atraer a las jóvenes y considerarse muy geneal; aspectos que no le llaman en lo más mínimo en un chico.
    Sin embargo, con este raro comienzo ambos se comenzaron a tener una extraña relación; palabras como : -eres molesto/a- y – eres aburrido/a eran el tema de conversación. Aunque el tenia muchas “amistades” con las chicas, se dio cuenta de que con Coca tenía otro tipo de relación que no era superficial y lo aceptaba tal y como realmente es.
    En una noche de hermosa luna llena se escuchaba a una doncella gritando en las oscuras y desoladas calles, estaba siendo asaltada por 2 hombres ocultando sus identidades, en eso la briza del aire traspasaba sus cuerpos y cuando el aire dejó de soplar, ambos delincuentes habían sido derribados. La joven asombrada miró a su alrededor y encontró la silueta de una mujer disfrazada de tal forma que no reconocieran su identidad, -tu me has salvado…- y Coca dio un gran salto llegando a ella: -no deberías andar solas por las calles- dijo la súper heroína, -pero a esta hora salgo de mi trabajo- contesto la víctima.
    -Ah bueno, entonces no se le puede hacer nada jajaja…- Coca comenzó a reírse
    ´-¿Eh?- la chica quedó pasmada por el comentario pensando que se estaba burlando de ella.
    La chica levantó a los hombres derrotados preguntándoles la razón de sus actos dando una aura de terror, y ellos llorando de arrepentimiento le comentaron que habían cometido un error y buscaban el dinero de la manera fácil pidiendo clemencia por sus vidas: -no lo volveremos a hacer- ambos afirmaban – ¿entonces necesitarán un trabajo verdad?- Coca les entregó volantes donde solicitaban empleados y sus salarios eran más de lo que imaginaban.
    -Pero también tendrán que cambiar un poco de personalidad- les quitó las mascaras y mirándolos fijamente, se trataban de unos jóvenes no mayores de los 20 años. –Si se cortan su cabello y se visten adecuadamente tengan por seguro que se verán muy lindos para el trabajo. Ambos se avergonzaron por el comentario proveniente de una chica. Coca regreso a ver a la chica diciéndole que ya no tenía que preocuparse por ellos nuevamente y que era conveniente que al menos tomara clases de defensa personal por el horario que tenía y de ser posible regresar con algún conocido.
    -Así no tendrás porque preocuparte más, volveré a ayudarte de ser necesario- La heroína dio media vuelta y rápidamente desapareció entre el vuelo de las hojas que caían de los árboles.
    Coca se había convertido en una callejera justiciera y poco a poco la ciudad se volvía en un lugar pacifico. Esa misma noche mientras rondaba por las calles observó a un automóvil que iba a toda velocidad mientras unas patrullas estaban persiguiéndolo. Coca inmediatamente fue tras el auto aterrizando en la parte delantera, acto que impactó a los delincuentes e hizo perderles el equilibrio, moviendo de un lado a otro el carro. Ella en un descuido no se sostuvo y salió volando del carro, cayendo en medio de la carretera, cuando alzó la vista un gran tráiler se aproximaba a ella. A pesar de tener poderes su nivel aun era bajo y sabía que saldría un poco afectada por el golpe pero en ese instante sintió que alguien la tomó en brazos y la quitó del camino. Sorpresa se llevo cuando vio que un chico la había salvado e igualmente estaba disfrazado para no revelar su identidad.
    -¿Estás bien?- Dijo con una voz poco amigable. –Si muchas gracias- como era de noche ella era muy emotiva y estaba emocionada de que por primera vez alguien la haya salvado y se tratara de un joven aparentemente valiente.
    Pero ambos se concentraron en ese momento en los malos, así que casualmente los dos dieron un gran salto gracias a sus poderes y con un golpe al unisón explotaron el motor del auto atrapando a unos ladrones que habían asaltado una tienda. Ambos dejaron el resto a los policías y desaparecieron en el cielo.
    Lejos del lugar, aterrizaron en una pequeña colina donde se podía apreciar la ciudad.
    -Gracias por ayudarme de nuevo- Dijo Coca contenta – pero estaba segura de que los humanos no pueden tener esa fuerza ni volar por los cielos- comenzando a pensar.
    -¡Claro que no pueden hacerlo!- el chico contestó.
    -¿Entonces por que tu puedes?- se notaba algo confusa.
    -¿Acaso no es obvio?, deja de decir cosas patéticas- .
    Coca se familiarizo con tales palabras e inconscientemente le dijo: -¡ya entendí Pepsi!- al decir esto el chico misterioso regreso a mirarla -¿Cómo sabes mi nombre?- el solo reveló. Ella se sorprendió y argumento que solo dijo ese nombre porque le recordó ese molesto nombre y sin querer adivino, entonces él se acerco mas a ella descubriendo de que se trataba de su compañera de clase. No podía creerlo puesto que veía a una chica completamente diferente enfrente.
    -¡No sabía que existían personas como yo, que felicidad!(emocionada inocentemente)- Coca sonreía tiernamente,-¿esto es un sueño verdad?- Pepsi se golpeo contra el piso fuertemente. Al sentir el dolor acepto que esto era la realidad: -¡waa te has hecho daño!- Coca inmediatamente fue a limpiarle la sangre que salía de su frente. Haciendo que el Pepsi se confundiera más y se sonrojara un poco acto que percibió la chica.
    -¡Jajaja te has puesto rojo!(burlándose rudamente)- Dándole leve golpe que un humano ordinario no dañaría a nadie, pero éste lo tiro al suelo de la fuerza.
    -¡Ah, lo siento no sabía que debo golpear con menos fuerza!-(despreocupadamente).
    Pepsi estaba más sorpendido de las diferentes y raras emociones que le mostraba Coca y que nunca había visto de ella, que del impacto del golpe.
    -Entonces cuento contigo camarada justiciero-Coca se mostraba muy amistosa.
    - ESTO….NO ES UN SUEÑO, ES UNA PESADILLA- Pepsi estaba asustado de ver a una chica que no era antisocial ni carente de emociones como siempre actuaba, que lo había llamado de una manera muy amistosa, estaba viendo a una Coca realmente opuesta.
    Así Pepsi descubrió a una “ Coca” de identidades opuestas: una amarga lima por fuera, pero con una dulce sensación por dentro.


    Dedicada al programa Circulos de Expresión Literaria en Tutorias X3...........
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso