Drabble de Naruto - Sabor predilecto.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 26 Octubre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sabor predilecto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    449
    Nick: Pire
    Personajes: Neji Hyuga y Tenten
    Palabras: 458
    Actividad: Palabra x palabra
    Palabra: Limón (1/30)


    Sabor predilecto

    Los lápices se deslizaban por el papel con rapidez, tocó levemente su labio con la goma del lapicero, no estaba muy segura de aquella respuesta. Suspiró, estaba cansada de estudiar para intentar una materia insalvable, ella necesitaba una nota lo suficientemente alta para pasar y aunque el chico alado suyo le aseguró que ambos aprobarían, ella asintió sin creerse ninguna palabra y prometiendo a la ligera. Él era un genio, ella solía distraerse mucho.

    —Necesito un descanso.

    Rebuscó en su mochila intentando encontrar su móvil pero sus dedos rozaron una caja, la cuál recordaba haber adquirido esta semana. Sonrió mirando al Hyuga.

    —Juguemos algo Neji.

    Él levantó una ceja confundido por el repentino entusiasmo de su compañera de estudio. La invitó con la mirada a proseguir.

    Ella le enseñó la caja que habia encontrado con una mueca, nerviosa y ansiosa.

    —Quién llegue mas lejos, gana.

    Neji la contempló levemente, fijando sus orbes malva en los almendrados.

    Encontró algo en ellos que lo llevó a confirmar con la cabeza. Observó a la castaña sacar aquella banderillas delgada de la caja y sosteniéndo con los labios.

    Ella lo retó con la mirada. El recatado y correcto Neji Hyuga no se prestaba para aquellos juegos, lo cual consoló a su alocado agitar de su corazón.

    Tuvo que tragarse cada una de sus palabras y pensamientos, él genio Hyuga colocó sus labios en el otro extremo del dulce y mordió.

    Abrumada por el sorpresivo inicio del juego, ella mordió sin detenerse a pensar. Aquellos orbes malva la penetraban sin reparo y contemplarlos de cerca fue suficiente para sembrar la duda en ella y detenerse, junto con su respiración y la danza frenética de su músculo cardíaco.

    Neji mordió nuevamente alcanzando aquellos rosados y carnosos labios femeninos, probándolas ligeramente para momentos después tomar su distancia.

    Tenten de quedó en su lugar, pasmada intentando tragarse el nudo de emociones que se prendían de su garganta dificultando su respirar. Sus mejillas se tornaron carmesí. Observó al Hyuga pensativo.

    —Dulce—. Hizo una declaración de hechos.

    La castaña intentando reprimir, sin éxito sus emociones, lo miró confundida.

    —Neji, los pokys son de sabor limón, son agrios.

    Ignorando aquellas palabras el masculino prosiguió escribiendo, repasando algunos problemas del examen. Cuando Tenten logró recuperar la compostura y desviar aquel mar de pensamientos tormentosos en su cabeza centrándose en la hoja enfrente suya.

    —No hablaba de los Pokys. —Dejó salir sin titubear.

    La castaña sintió su rostro arder y cerró los ojos avergonzada, ahora el de limón seria el preferido entre la gran variedad de sabores.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,957
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, ¿quién diría que el genio se dignaría a jugar algo cómo eso para perder un poco el tiempo? Y a la final terminó satisfecho al morder esos pokys de sabor a limón, que cómo bien dice Tenten han de ser agrios, pero para que él le supieran dulces ha de a ver probado algo más que el palito de la chuchería.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Yo pensé que era un juego realmente cuando vio la caja XD luego ya caí ¡y mira que atrevido! No esperaba algo como eso de Neji XDDD ya imagino a Tenten de todos los colores al momento que le dijo que no era el pocky lo que estaba dulce xDDDDD adorables los dos, como siempre <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso