sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Selene-chan, 18 Junio 2008.

?

¿que te parece este fic?

Poll closed 24 Octubre 2008.
  1. muy bueno, siguelo

    100.0%
  2. bueno, pero no lo sigas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. malo, definitivamente no lo sigas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. me da igual

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    KE WAYYY STA ESA CONTIIIIII debes de continuaar!! sigue siguee me muero de ansias x saber ke pasa...AUNKE MI NARUTO KUN AYA TERMINADO OCN HINATA ALA SIGUE KERIENDO!1 YO LO SE!!no es asi maritza-san? ^^
     
  2.  
    LuchiaSan

    LuchiaSan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    Hola, espero que Naruto y Hinata se encuentren
    y regresen, yo se que se quieren y no pueden estar uno sin el otro.
    Wow!!! Mei y Sasuke!!! eso si no me lo esperaba, si que
    esta buena tu historia!!!
    Sale, me voy, espero con ansias la conti.
    ADIOS
     
  3.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    Hola
    En cumplimiento con la actividad del Taller CZ
    Debes corregir lo siguiente:
    1.- Separa las líneas.
    2.- En diálogos de dos personas no necesitas escribir los nombres al inicio, lo ideal es utilizar formato de guiones.
    3.- Produndiza más las emociones y sentimientos, además profundiza más en las acciones y lugares.
    4.-Ortografía y acentuación.

    La trama esta interesante pero trata de mejorar.
     
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sabes yo te amo [romance, accion] naruhina
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1369
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    Hola a todos
    por fin he traido la continuacion xD
    reiko: eres una vaga
    yo: callate!!!, no le hagan caso
    reiko: ¬¬
    aqui esta

    Capitulo 31: Una extraña misión, los busca tesoros (parte 1)

    El día comenzaba, el rubio se sentía muy cansado, la noche anterior estuvo haciendo de todo en el festival, que correr para acá, que para allá, en fin…. No tuvo un momento de paz, esperaba poder ver a Hinata en ese festival, pero con tanta gente no se le apareció, o tal vez ni si quiera había ido.
    Naruto: rayos, desde que terminé con Hinata no hago más que lamentarme, tal vez viene siendo hora que deje de pensar en eso y me reponga, después de todo fui yo el que la dejó a ella, no debería preocuparme tanto por que este con alguien ¿o si?

    En casa de los hermanos Mei y Kouji había una gran alegría por parte de la chica, ella saltaba por toda la casa cantando, mientras preparaba el desayuno, su hermano la miraba extrañado, ella no acostumbraba a ser tan alegre, y mucho menos desde aquella misión, pero hoy se le veía con un semblante realmente feliz
    Kouji: ¿Qué te paso anoche o que? –apartó la revista que leía para ver a su hermana
    Mei: nada por que hermanito querido
    Kouji: her…hermanito querido ¡hay que llevarte al hospital! ¡Estas volviéndote loca!
    Mei: muy gracioso, voy a salir, te deje el desayuno listo, nos vemos
    Kouji: ¿A dónde vas?
    Mei: voy a donde la Hokage, últimamente no he tenido misiones, ¡nos vemos! –grito la animada chica mientras salía por la puerta
    Kouji: que raro, ¿Qué le pasara? Ella no es así de alegre –Kouji volvió a poner su vista en la revista

    Hinata se encontraba caminando por Konoha, cuando se encontró con Sasuke que venia caminando como en las nubes, mirando a todos lados, pero como pensando en algo que le impedía ver que delante de él había un poste
    Sasuke: ¡rayos! –exclamó al topar su cara contra el poste
    Hinata: ¿estas bien Uchiha-san?
    Sasuke: si –avergonzado- no pasa nada, iba distraído ^¿acaso esta bien que alguien como yo piense de esa manera en una chica?^ -pensaba Sasuke mirando al cielo
    Hinata: etto…yo ya me voy –dijo la chica retomando su camino
    Sasuke: ¿vas a la torre Hokage? –pregunto curioso
    Hinata: si
    Sasuke: yo voy también –dijo él incorporándose al camino junto a Hinata


    En la torre Hokage…
    Naruto: ¡vieja quiero una misión!
    Tsunade: ¡Naruto! ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames vieja? –decía esta furiosa golpeando la mesa, asustando al rubio
    Naruto: no…no te enojes viej…digo…Hokage-sama
    Tsunade: así me gusta –dijo calmándose y retomando su asiento
    Naruto: bueno…¿me darás una misión?
    Tsunade: si, he estado pensando en darte tu primera misión como líder, pero no confío mucho en nombrarte el líder
    Naruto: ¡Bromeas! ¡Es grandioso! ¡Por fin seré el líder en una misión!
    Tsunade: si Naruto pero…-en eso entra Mei
    Mei: hola Tsunade-sama he venido a pedirle una misión
    Naruto: hola Mei-chan, vienes a lo mismo que yo, estaban a punto de darme una
    Mei: a que bueno Naruto –en eso llegan Sasuke y Hinata
    Sasuke: ya llegue Tsunade-sama
    Hinata: y yo también
    Naruto: Hi…Hinata….
    Hinata: Naruto-kun…
    Mei: ^es él^
    Sasuke: ^Mei…^
    Tsunade: que bueno que están los cuatro aquí, les quería dar una misión de búsqueda a ustedes
    Los cuatro: ¿misión de búsqueda?
    Tsunade: si, me ha llegado una misión muy importante, pedida expresamente por el señor feudal del país del fuego, quiere que encontremos un tesoro pirata en una isla abandonada
    Todos los chicos se quedaron sorprendidos, encontrar un tesoro no era tanto así como una misión ninja, pero al menos les pagarían bien, y seria todo una aventura que no podían dejar pasar, aunque para Naruto y Hinata se complicaba un poco
    Tsunade: se les dará un mapa, lo difícil de encontrar este tesoro es que en aquella isla hay muchos animales peligrosos, que han sido olvidados por el resto del mundo, animales que solo un ninja puede enfrentar, los he elegido a ustedes porque se que sus habilidades serán útiles, me hubiera gustado enviarles a Shikamaru, pero se encuentra en otra misión ahora
    Hinata: ¿puedo rechazar la misión?
    Todos: ¿eh?
    Hinata: no quiero ir a esa misión… con…
    Naruto: Hinata…
    Tsunade: tonterías, los problemas sentimentales no tienen nada que ver con el trabajo, si ustedes mezclan sus sentimientos, no son ninjas que valgan la pena
    Naruto: yo puedo quedarme aquí…
    Hinata: ¡no! Tsunade-sama usted tiene razón, yo soy un ninja antes que todo, y no puedo anteponer mis problemas personales, yo acepto la misión y lo hare lo mejor posible –se escucha el sonido de la puerta
    Tsunade: ¡pase!
    Sakura: permiso Tsunade-sama, le traigo estos informes de misiones
    Tsunade: Sakura, ven tengo una misión para ti, iras con los chicos a esta misión ellos te explicaran los detalles, también busca a Sai para que vaya con ustedes, Mei si ves a tu hermano dile que tengo otra misión para él
    Mei: si
    Sakura: claro Tsunade-sama ^genial, una misión con todos ellos, y Sai incluido, bahh no me importa^
    Inner Sakura: Sakura, sabes que te importa más de lo que debería, sabes que ese chico te importa realmente
    Sakura: ^quisiera que no fuese así^ -suspiró
    Naruto: Sakura-chan que bueno que iras con nosotros –decía el rubio animado
    Hinata: ^lo sabía….ellos dos se traen algo, no lo pueden ocultar^ -pensaba Hinata aparentemente celosa

    Luego de un rato en el puesto de ramen ichiraku…
    Naruto: Sakura-chan, no me siento muy bien por que Hinata vaya a la misión
    Sakura: te comprendo Naruto, a mi me pasa lo mismo con S..-se quedo callada
    Naruto: ¿Qué ibas a decir Sakura-chan?
    Sakura: nada Naruto, no pienses mal jejeje
    Naruto: claro…como tu digas, bueno, ya me voy a mi casa, tengo que arreglar todo para la misión de mañana
    Sakura: si, yo voy por Sai para decirle ^espero que no este con Ino^, nos vemos luego Naruto
    Naruto: claro Sakura-chan, ¡sayonara!

    Mientras en la mansión Hiuuga…
    Hinata: rayos, no quería ir a esa misión, pero Tsunade-sama tiene razón, y si no voy solo le estaría dando en el gusto a Naruto, aunque…no se veía muy bien…pero eso no me importa, yo voy a olvidarme de él sea como sea, lo juro
    Neji: Hinata, ¿Por qué hablas sola?
    Hinata: ¿eh? Neji-onisan, jejeje solo estaba pensando en voz alta, bueno tengo cosas que hacer, tengo una misión mañana
    Neji: ok, espero que te vaya bien, por cierto, mi tío Hiashi dijo que tenía algo muy importante que decirnos
    Hinata: ¿tu sabes de que se trate?
    Neji: ni idea, bueno ya me voy
    Hinata: hai

    Por las calles de Konoha iban dos jóvenes que no hablaban nada, pero se miraban mutuamente muy disimuladamente
    Mei: oye…Sasuke…
    Sasuke: ¿si? ¿Qué pasa?
    Mei: es…que yo..veras…quería pedirte disculpas
    Sasuke: ¿Por qué?
    Mei: ya sabes, por lo de culparte y eso, no lo había hecho porque ya sabes como soy, muy orgullosa, pero en serio te debo una disculpa
    Sasuke: claro que si, aunque yo te dije mil veces que yo no fui, y tu no me creías, aun así te perdono, porque nunca nadie me había hecho sentir como tú
    Mei: ¿y como te hago sentir? –dijo mirándolo tiernamente
    Sasuke: feliz –dijo él abrazándola para luego apoderarse de sus labios

    La noche pasó muy rápido en Konoha, la mañana llegó sin percances, y los seis ninjas busca tesoros se reunieron en la puerta de la aldea.

    Continuara………

    --------------
    no es muy larga pero es lo que hay xD
     
  5.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    Holassssssssssssss

    muy entretenido me gusto bastante el capi, pero de que es lo que tenia que hablar con su padre Hinata, bueno habra que ver si es que se puede arreglar las cosas con naruto, esperando la conti
     
  6.  
    danithax

    danithax Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    69
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    inner: los ninjas busca tesoros genial
    si esta genial, pero quiero que narutito y hinatita
    esten juntitos otra ves por fa
    inner:juntitos otra ves naruto y hinata unidos
    pon la conti por favorsito

    chauuuuuuuuu contiiiiii
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    Que paso Yo juraba que
    te habia comentado el
    capitulo anterior :(, estuvieron
    muy bueno los capitulos,
    Hinata no te pongas celosa,
    mi Naruto solo te ama a
    Tí, al menos a Sasuke y
    Mei les va bien, continua
    adelante, cuidate.
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    Consejos para que mejores:

    - No estas escribiendo una obra de teatro, por lo tanto el formato script no es el correcto para escribir una historia o Fanfictión. Si alguna vez has leído un libro te daras cuenta de que la historia de ir tal y como se ve en los textos, y si no te recomiendo que leas libros para que te intuyas y aprendas a hacer una historia.

    Mei: oye…Sasuke…
    Sasuke: ¿si? ¿Qué pasa? Formato script o teatral.

    -Oye...Sasuke -llamó Mei al azabache. formato de guiones (por cierto Mei es un personaje que yo habia creado en uno de mis primeros fics, y casualmente su pareja era Sasuke).
    -¿Sí? ¿Qué pasa? -preguntó el joven. De esta manera es que debe escribirse ya que le permite al lector imaginarse la trama y la acción de los personajes.

    -No uses emoticonos le quitan seriedad a la hitoria y dejan mucho que desear, para eso estan las acotaciones.
    -Por si no lo sabes los puntos existen, debes colocar un punto al final de cada oración.
    -No abuces de los puntos suspensivos (...) puedes remplazarlos por (. ; ,).
    Te faltan algunas tildes, tienes algunos errores de ortografía, y tienes errores de dedos (No usas bien los símbolos de interrogación y admiración)
    -Trabaja más en la narración, una historia no solo se compone de diálogos, de hecho la narración es muy importante. Si no la usas el fic se verá simple y cáotico.

    Seguir los consejos esta a tu criterio, aunque te aconsejo que los uses. Hay criticos más duros que yo ;)
     
  9.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sabes yo te amo [romance, accion] naruhina
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    208
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    ok tienes razon
    primero
    los de los emoricons ya lo eliminé hace un tiempo, esos que aparecieron fue sin que yo los pusiera, malditos emoticones ¬¬
    lo otro, ahora ya no tengo faltas, sobre todo en los últimos capitulos si te fijas bien, tal vez no use los puntos finales, pero son lo únicos que no uso, los acentos tambien los uso
    lo del formato guiones no lo había querido usar porque el fic ya va muy avanzado, pero ya que, la verdad es que cuando empezé a escribir fics los escribía en formato script pero ahora escribo en guiones, no me queda más que transformar este a guiones ¬¬
    y tienes razon, el formato guiones queda mucho mejor, así que desde ya aviso que es el que voy a usar de ahora en adelante
    y lo último
    que coincidencia lo de los personajes ^^
    cuando yo inventé a esta Mei ni si quiera sabía que la iba a terminar poniendo de pareja con Sasuke xD
    se me ocurrió en el transcurso del fic
    bueno a todos los lectores de mi fic les doy las gracias y a quienes lo critican tambien, porque ahora sera mucho mejor
    sayo!!!
     
  10.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sabes yo te amo [romance, accion] naruhina
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1889
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    primero que todo hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    reiko: hasta que saludas ¬¬
    yo: estúpida inner ¬¬
    bueno la pelen, ahora si, como ven me he cambiado el nick, así que espero no me confundan xD
    bueno he regresado despues de unos días, y les traigo la parte dos del capi 31
    tal como dije en el post anterior, el formato del fic cambia de aqui en adelante, así que espero que les guste de todas formas, ya se que se habían acostumbrado al otro, pero este es mejor ^^

    ahora si a lo que vinieron, se que les va a gustar porque tiene lo que tanto han esperado ^^
    Capitulo 31: Una extraña misión, los busca tesoros (parte 2)

    La noche pasó muy rápido en Konoha, la mañana llegó sin percances, y los seis ninjas busca tesoros se reunieron en la puerta de la aldea.
    -solo espero que esta misión sea buena –decía el rubio fastidiado
    -Naruto tu siempre quejándote de todo, mejor cállate y explica la misión ¿eres el líder no? –dijo la pelirrosa regañando a Naruto
    -si, está bien Sakura-chan, no te enojes –respondió el rubio
    -no entiendo como la Hokage te puso a ti de líder –dijo el azabache con sarcasmo mientras miraba hacia la aldea esperando algo o alguien
    -¿A dónde miras con tanta atención Sasuke teme? –preguntó el rubio con cara picarona a lo que extrañamente el Uchiha se sonrojó
    -eso no es de tu incumbencia –respondió el azabache
    -¡Naruto te dije que explique la misión! –gritó la pelirrosa
    -ya va Sakura-chan, no te alteres, la explicare cuando lleguen los tres que faltan
    En eso se acercó Sai quien venía de la mano con Ino, Sakura al verlos solo miró para otro lado haciéndose la indiferente
    -hola a todos, perdón por el retraso, pero estaba ocupado con Ino-chan –dijo Sai con su sonrisa
    -¿Ah si? Pues más vale que la próxima vez te des más prisa, porque no te estaremos esperando todo el día Sai –dijo la pelirrosa molesta
    -bueno por lo que veo no soy el único que se ha retrasado, Mei-san y Hinata-san tampoco han llegado –dijo Sai
    -oye Sakura, últimamente estas insoportable –dijo Ino
    Sakura la miró con una cara asesina, mientras todos los chicos pudieron sentir esa aura de odio y tensión que había en el ambiente.
    -eh Sakura-chan, Ino, no se van a poner a pelear aquí cierto –decía el rubio poniéndose entre medio de ambas
    -claro que no Naruto –dijo Sakura volteando nuevamente a otro lado
    -¡Perdón por la demora! –Dijo la peli azul Mei que acababa de llegar acompañada de Hinata –hola a todos
    -Hola –dijo Hinata sin mirar al rubio
    -Hola –respondieron todos, incluso Naruto pero en tono triste
    -bien, creo que es hora de explicar la misión –dijo el rubio
    -por fin –dijo la pelirrosa con un dejo de ironía en sus palabras

    El rubio extendió el supuesto mapa del tesoro que le había sido entregado por la Hokage, lo puso en el suelo para que todos pudieran verlo, y luego señaló la ruta que tomarían, el camino era realmente peligroso, pero como ellos eran ninjas expertos, no lo sería tanto.
    -bien, primero debemos tomar un baro que nos llevara a la isla, para eso debemos ir al país de las olas, así que tardaremos al menos tres días en llegar allá
    -vaya, será una misión larga –dijo Mei- ^tiempo para estar a solas con Sasuke^ -pensaba mientras miraba al Uchiha disimuladamente
    - bueno, ni modo habrá que hacer esta ridícula misión sea como sea –dijo el azabache
    -¡Bien, vámonos! –dijo el rubio, al instante los ninjas desaparecieron en una nube de polvo
    -¡te estaré esperando Sai! –dijo Ino cuando ya se habían ido

    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Algunos metros más adelante, iban los seis saltando entre los árboles de Konoha, Naruto iba a la cabeza, tras él iba Mei, luego Sasuke, luego Sai, tras él Sakura y al final Hinata, la verdad quería permanecer lo más lejos posible del rubio en esta misión y así poder olvidarse de él, sin embargo no hacía más que mirarlo todo el tiempo.
    -^rayos, y yo que vine aquí para dejar de pensar en él, y no puedo dejar de verlo^ –pensaba la ojiperla
    -^Naruto no miras hacia atrás, no lo hagas, no quiero perderme en sus ojos y renunciar a lo que ya está hecho^ -pensaba el rubio tratando de no voltearse a ver a Hinata
    -^maldición Sakura Haruno, deja de ver a ese idiota de Sai, no se que le encuentro, ¡Ahhh! Pero que estoy pensando^ -pensaba Sakura enojada
    -^Sasuke recuerda quien eres, un Uchiha, no puedo creer que me este pasando esto con una chica^ -pensaba el Uchiha viendo a Mei que iba delante de él
    -^¿Y si le digo a Sakura-san que ella me gusta más que Ino?, No de seguro me mataría, no puedo decirle nunca lo que siento por ella, además estamos en una misión, yo no solía comportarme así antes^ -pensaba Sai ofuscado por eso de tener sentimientos
    -^Ya Mei, ya habrá tiempo para lanzarte sobre él, ahora concéntrate en tu misión^ -pensaba Mei mientras saltaba los árboles

    Realmente todos los chicos tenían problemas amorosos, pero debían mantenerse atentos a lo que estaba por venir.

    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    El bello atardecer se hacía presente en el bosque, ya estaban a menos de unas horas para llegar al país de las olas, pero el barco que los llevaría a la isla saldría al día siguiente, así que lo mejor era acampar por el momento.
    -bien, creo que ya es hora de dormir chicos, mañana tomaremos el barco –dijo el rubio
    -bueno yo ya estaba muy cansada –dijo Sakura
    -si yo también, y tengo hambre –dijo Mei
    -si quieres vamos a buscar algo de comer, mientras los demás levantan las tiendas –dijo Sasuke
    -esta bien –respondió Mei sonriendo
    -eres un pícaro Sasuke, de seguro solo quieres pasar tiempo a solas con Mei-chan, pero no te culpo –decía Naruto pícaramente dándole de codazos a Sasuke en el brazo
    -¡Naruto! –dijeron Mei y Sasuke al mismo tiempo muy sonrojados
    -esta bien, yo solo bromeaba –dijo el rubio riendo
    -Naruto tu siempre haciendo bromas de pésimo gusto –dijo Sakura
    -Yo voy a buscar algo de leña para hacer una fogata ¿Me acompañas Sakura-san? –preguntó Sai
    -esta bien Sai vamos –dijo Sakura yéndose con él
    Mei y Sasuke también se fueron, dejando a Hinata y Naruto a solas.

    Ninguno de los dos decía nada, parecía como si se hubieran quedado mudos o algo así, solo se miraban cuando el otro no se daba cuenta, hasta que un pequeño accidente rompió el silencio.
    -¡Au! –exclamó Hinata al enterrarse una espina en el dedo
    Naruto corrió a ver lo que le había pasado sin ocultar su preocupación
    -¿Qué paso Hinata? –preguntó
    -no es nada, sólo que me enterré una espina en el dedo, pero estoy bien –dijo ella haciéndole un leve desprecio al rubio- ¿Puedo preguntarte algo? –dijo luego
    -¿Qué cosa? –dijo el rubio mirando al suelo
    -¿Estas saliendo con Sakura-san? –preguntó también mirando al suelo, lo que dejó enormemente sorprendido al rubio quien la observó fijamente
    -¿Por qué crees algo como eso? Sakura-chan y yo solo somos amigos, nada más
    -porque yo se que tu siempre has estado enamorado de ella, y eso debería bastar ¿No?, ¿Esa es la razón por la cual me dejaste?
    -no Hinata, estás mal entendiendo todo, yo te deje porque… no quería ponerte en peligro, porque todos los que saben lo que yo soy intentarán hacerte daño y… -de pronto fue interrumpido por la ojiperla
    -¡Y no crees que soy lo suficientemente fuerte como para defenderme por mi misma!, ¡Acaso piensas que por ser una mujer no soy capaz de enfrentarme a nadie! –Gritaba la ojiperla mientras el rubio la miraba totalmente sorprendido- ¡¿Crees que soy débil?!
    -Hinata… perdóname, yo nunca quise hacerte sentir de esa forma es solo que… -no podía seguir hablando, sólo abrazo a Hinata lo más fuerte que pudo- Yo solo quería que tu estuvieras bien, porque te amo demasiado como para perderte Hinata
    -Naruto-kun… también perdóname por preocuparte de esa manera –dijo ella también abrazándolo

    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Sasuke y Mei iban por el bosque buscando algo de comer, ya estaba bastante oscuro el cielo, y llegaron a un río.
    -bien, voy a pescar algo –dijo Sasuke
    -con el frío que hace lo único que pescarás va a ser un resfriado –dijo Mei mientras Sasuke se quitaba su remera para entrar al agua
    -ustedes las mujeres siempre son tan escandalosas –dijo el azabache saltando al río
    -y ustedes los hombres son tan impulsivos –dijo Mei

    Sai llevaba una buena cantidad de leña, y Sakura también, ambos iban de regreso al campamento, pero ninguno decía nada de nada.
    -^ya Sakura deja de verlo, ¿Es que no hay algo mejor que ver en este bosque?^ -pensaba la pelirrosa suspirando
    -oye… Sakura-san ¿Estas cansada? –preguntó el pelinegro
    -no ¿Por qué?
    -no, olvídalo… es que pensé que podrías querer ayuda, pero como tu eres una chica tan fortachona
    -^siempre lo arruina todo^ -pensó la pelirrosa con una vena marcada
    -^rayos ya se enojó, definitivamente no se tratar con las mujeres^ -pensaba Sai

    En el campamento, Naruto y Hinata ya habían terminado de armar las tiendas y sólo estaban esperando al resto de los chicos.
    -Hinata… sobre lo de hace un rato yo…
    -Naruto-kun, perdón por haberte gritado de esa manera, no fue mi intención, es solo que estaba molesta
    -no, tu perdóname, tienes toda la razón, tu eres una ninja fuerte y no tengo por que pensar esas estupideces, Hinata… Hina-chan ¿Quieres que lo volvamos a intentar? –preguntó el rubio acercándose a la ojiperla
    -Na… Naruto-kun ¿De verdad? –preguntó la sonrojada chica
    -claro, si tu quieres, y si puedes perdonar a este idiota –dijo el rubio sonriendo
    -claro que si Naruto-kun –la ojiperla lo abrazó muy fuerte, entonces el rubio le robó un tierno y muy largo beso
    -vaya parece que hubo reconciliación –dijo Sakura que acababa de llegar con Sai
    -Sakura-chan jejeje –decía el rubio apenado con la mano en la cabeza
    -creo que llegamos en mal momento Sakura-san –dijo Sai con su sonrisa
    -bueno aquí está la leña –dijo Sakura
    -bien, mañana será el día –dijo el rubio

    Continuara…
    --------------------
    espero que les haya gustado
    y que les acomode el nuevo formato
    sin más me despido
    ah pero ántes, no piensen que todo ira bien aun, las cosas cambian jejeje, pero no les digo más porque ustedes mismos lo verán
    sayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    Sai porque tenias que abrir
    la boca xD, estuvo muy bueno
    el capitulo, que bien que mi
    Naruto y Hinata se reconciliaron,
    que las cosas se pongan
    mal pero no me los separes,
    plis :(, continua adelante,
    cuidate.
     
  12.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    Holassssssss

    muy bueno el capi me encato, siiiiiiiiiiiiiiiiii se reconciliaron, pero que es lo que pasara con la familia de Hinata, bueno habra que ver como es que reaccionan, esperando la conti
     
  13.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sabes yo te amo [romance, accion] naruhina
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2422
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    hola a todos!!!!!!!!!!!!!
    gracias por sus comentarios, jejeje y perdon si me demoro tanto, pero la cabeza no me daba ¬¬
    reiko: eres una vaga por eso no te daba
    yo: tú callate, sabes que es porque teníamos tarea, ademá no se para que existes si ni me ayudas
    reiko: T_T no es cierto, yo soy la que piensa
    yo: si, en puras tontrías ¬¬
    reiko: OYE!!!
    yo: mejor les dejo la conti

    Capitulo 32: Camino hacia la isla perdida de Lemuria parte 1

    Los seis ninjas se levantaron muy temprano para llegar al país de las olas, al llegar lo primero que vieron fue “El gran Naruto”, aquel puente que una vez tuvieron que proteger cuando eran unos niños, ahora era majestuoso.
    -vaya, no sabía que existía un puente con tu nombre Naruto –dijo Sai casi sorprendido
    -es verdad Naruto-kun, esto es bastante impresionante –dijo Hinata sonriendo
    -ni yo mismo lo sabía –decía Naruto sorprendido
    -bueno ya basta de tanta charla y sorpresa, tenemos que tomar el barco a la isla o si no nos quedaremos abajo –decía Sakura
    -si vamos –dijo Naruto

    Los ninjas cruzaron el puente, y se fueron directamente a la zona de las embarcaciones, ahí había muchísima gente, abordando de todo tipo de barcos, también habían pequeños botes pesqueros, y hasta enormes cruceros.
    -vaya… no imaginé que este lugar hubiera cambiado tanto, antes era un lugar muy pobre, pero ahora se ve bastante concurrente –decía Sasuke mirando a su alrededor, mientras Naruto se dirigía a hablar con un hombre de por ahí
    -disculpe ¿Es usted el señor Saotome? –preguntó el rubio al hombre, quien tenía un aspecto más menos descuidado y rudo
    -si soy yo, ustedes deben ser esos ninjas de los que me hablaron, los que debo llevar a la isla de Lemuria –dijo el hombre desgarbado
    -¿Lemuria? –se preguntó de pronto la pelirrosa
    -¿Qué pasa con el nombre de la isla? –preguntó el Uchiha intrigado
    -¿No conoces la historia Sasuke? Y yo te hacía un hombre muy informado –dijo Mei- La historia de la isla de Lemuria es muy antigua y la verdad no se sabe mucho al respecto, sólo que es un antiguo continente perdido en el océano indico
    -así es, y no me explico si es un continente perdido, ¿Cómo es que existe?
    -no exactamente –dijo Saotome, despertando el interés de las dos chicas- la verdad es que la isla a la que vamos, no es la verdadera Lemuria, pero se dice que es parte de ella, o al menos un lugar muy cercano, sólo eso, el verdadero continente de Lemuria aún sigue perdido y tal vez nunca sea encontrado, o tal vez incluso nunca existió
    -vaya… muy interesante –decía Sakura
    -es cierto –decía Mei
    -¡Patrañas! ¡Aburrido! –Exclamaba Naruto- ¡No he venido a oír historias sobre islas fantásticas, sólo a hacer una misión!
    -que impaciente muchacho, sin embargo tienes razón, no has venido a oírme contar historias, si no a hacer tus propias historias, aunque no deberías subestimar las historias del mar, el mar puede darte muchas sorpresas, aunque sólo parezca una enorme fuente llena de agua
    -demasiada charla por hoy –Dijo Sasuke- Si no tienes nada más que contar ya viene siendo tiempo de que nos lleves a la isla, queremos acabar esta misión lo antes posible, es demasiado aburrido pasar tanto tiempo con todos estos –mirando fijamente a Naruto
    -¡Sasuke! –exclamó el rubio con una venita marcada en su frente
    -bien, la hora de partir ha llegado, ya que tienen tanta prisa no veo por que retrasarlos más, así que pueden subir a mi barco ninjas de Konoha –Saotome cargó la voz al decir estas dos últimas palabras, como queriendo desafiar a esos ninjas

    Los chicos subieron a aquél barco, era realmente increíble que un hombre con su aspecto fuese el dueño de un barco tan imponente como ese, un enrome barco negro brillante.

    El viaje comenzó, en unas pocas horas no se veía más que mar, mar y más mar, Naruto se estaba aburriendo de tanta agua, mientras Hinata se estaba mareando ya que no estaba acostumbrada a este tipo de viajes. Sasuke se sentó en una esquina a meditar, o tal vez sólo estaba ahí, pero no se movía ni un centímetro. Sai se puso a pintar sentado en la proa del barco, la verdad no había mucho que ver, son embrago buscó la forma de hacer un hermoso atardecer, aunque aun faltaba mucho para el atardecer. Sakura por su parte se puso a ordenar todo su equipamiento ninja, se puso a revisar sus antídotos por si se encontraban con algún animal venenoso, y por supuesto que sus armas tuvieran un buen filo para no fallar a la hora de un ataque. Mei se apoyó en la baranda del barco a observar lo azul del mar, le encantaba el mar desde pequeña y siempre soñó con navegarlo, aunque nunca pensó que sería en una misión ninja.

    Hinata comenzó a sentirse muy mareada, y sus ojos estaban un tanto desorbitados, tal parecía que el mar no era un lugar adecuado para ella.
    -ay no, me siento fatal… -decía ya poniéndose blanca
    -¿Hina-chan estas bien? –preguntó preocupado el rubio
    -s…si –respondió ella, pero al instante tubo que correr a un lugar en donde pudiera vomitar, mientras Naruto la observaba con una gotita en su frente
    -creo que no se siente bien –pensaba Naruto
    -¿Sai que dibujas? –preguntó Sakura acercándose a Sai y sentándose junto a él
    -solo trato de hacer un atardecer, es que aquí no hay nada más que agua y no se me ocurrió otra cosa –dijo él
    -pero está precioso Sai, deberías pensar en volverte un pintor o algo así –decía sonriendo la pelirrosa
    -¿Tu crees Sakura-san? –le preguntó sonrojado el pelinegro- No se, Ino me dice siempre que mejor debería dejarlo y dedicarme más al entrenamiento ninja
    -¿Eso te dice? –Pensando- Estúpida Ino, ¿Cómo es capaz de decirle eso?
    -si, pero la verdad no me gustaría dejarlo, el dibujar es una de mis pasiones, al igual que otra cosa… -dijo Sai mirando fijamente a Sakura y acercándose peligrosamente a ella
    -esto… Sai mejor me voy a terminar lo que estaba haciendo –dijo ella levantándose muy sonrojada, luego se dirigió a donde estaba antes
    -el mar… siempre quise conocerlo, aunque no pensé que sería de esta forma, pero vaya… es tan grande y majestuoso… me encanta –decía Mei observando aquel enorme paraíso acuático al que llaman mar
    -veo que el mar te gusta Mei, pues a mi parece muy aburrido –le dijo Sasuke acercándose a ella por la espalda
    -vamos no vas a decirme que este increíble lugar te parece aburrido, sólo míralo, quizás cuantas cosas esconde debajo de toda esa agua, el mar es un enigma que muy pocos tienen el valor de investigar
    -sabes que… sigue pareciéndome aburrido, pero desde el punto que tu lo ves, no lo es tanto –le dijo el azabache mirando hacia el mar
    -¿Ya lo ves? –preguntó ella sonriendo

    Hinata se encontraba en el baño, se sentía muy mareada y no quería volver a ver otra vez el mar.
    -rayos, como puede ser que a una ninja como yo le sucedan estas cosas, no debería marearme un poco de agua, pero ¡Es horrible! –decía ella muy decepcionada de si misma
    En eso metió la mano en su bolsillo en forma inconsciente, y recordó que guardaba una nota que le había dado su padre antes de irse de misión, y que aun no la leía.
    -¿Qué será esta nota? –se preguntaba intrigada, así que rápidamente la abrió para leerla
    “Hinata, recuerda muy bien esto hija mía, cuídate mucho en esta misión, y no hagas cosas de las que más tarde te puedas arrepentir, mantente alejada del Uzumaki, por sobre todas las cosas hazlo, no quisiera que los planes que tengo para ti se vean arruinados en esta misión, recuerda que serás la cabeza del clan Hyuuga, y no debes involucrarte con gentuza como esa. Cuando regreses a konoha te tendré lista una sorpresa que estoy seguro te encantará.
    Hiashi…”
    -vaya… creo que papá se ha tomado las cosas muy en serio, pero tendrá que aceptar que he vuelto con Naruto, no importa lo que pase, esta vez nada nos volverá a separar –Hinata sonreía con sus palabras recién dichas, pero no sabía lo que vendría más adelante… y que cambiaría todo
    -¿Hinata estas bien? –preguntaba el rubio al otro lado de la puerta
    -es Naruto-kun, ¡Ya voy Naruto-kun! –gritó ella, luego de eso abrió la puerta lentamente dejándose ver por el rubio quien traía una cara de preocupación
    -¿Estas bien? Me tenías muy preocupado, si te sientes mal cancelamos la misión y volvemos a Konoha ahora mismo Hina-chan –decía Naruto
    -no pasa nada Naru-kun, es que me sentí mal porque no estoy acostumbrada a ver tanto mar, y menos en un barco, solo me maree un poco
    -Nunca… me habías llamado Naru-kun –decía sonrojado el rubio, lo que hizo también sonrojar a Hinata cuando se dio cuenta de cómo había llamado a Naruto
    -esto… yo… -trató de hablar pero Naruto la calló con un beso y un apretado abrazo
    -eres la luz de mi vida Hinata… nunca te alejes de mi
    -nunca lo hare…

    (Reiko: vaya, si no fuera porque aun no ha pasado nada entre Hinata y Naruto, hubiera pensado que Hina-chan estaba embarazada
    Yo: no digas tonterías Reiko, eso aún no ha pasado jiji aunque no descarto la posibilidad, demo… mejor me callo y sigo con el fic xD)

    Todo el día se pasó muy rápido, y de solo pensar que aún quedaba un día completo para llegar a la dichosa isla, los chicos se sentían fatigados, claro a excepción de Mei a quien parecía agradarle le idea. La hora de descansar había llegado al fin, pero hubo que repartirse para poder dormir.
    -En este cuarto sólo tengo dos habitaciones, cada una con una cama normal y un camarote doble –dijo Saotome mirando a los ninjas- Así que deberán dormir de tres en cada habitación
    -¿Pero usted? –preguntó Sai
    -ja yo no dormiré, navegar de noche es aún más emocionante que hacerlo de día, si me duermo me perderé todo eso
    -¿Dijo emocionante? –se preguntaba Naruto con gotitas en su frente
    -bueno entonces las chicas dormiremos en una habitación y los chicos en la otra ¿De acuerdo? –dijo Sakura
    -por mi está bien –dijo Sasuke
    -por mi también –agregó Sai
    -¡Por mi no! –Gritó Naruto- ¡Yo quería estar con Hina-chan! –dicho esto Hinata se puso más roja que un tomate mientras comenzaba a jugar con sus dedos tratando de esconder su rostro
    -¡Naruto pero que pervertido! –Gritó Sakura
    -¿Eh? ¡No es lo que tu crees Sakura-chan yo no soy un pervertido!
    -basta de tonterías, vámonos a dormir –dijo Sasuke agarrando de la chaqueta a Naruto y llevándoselo
    -es cierto, esto ya lo suficientemente aburrido como para oír tus quejas Naruto-kun –dijo Sai haciendo lo mismo que Sasuke, terminando los dos por arrastrar a Naruto hacia la habitación
    -¡Pero! –gritaba Naruto mientras era arrastrado, hasta que entraron al cueto y se oyó el sonido de un golpe o más bien dos golpes en la cabeza
    -pobre –murmuró Hinata
    -tienes suerte Hinata, tienes un novio que te quiere mucho… ojalá el chico que me gusta me tratara como Naruto lo hace contigo –dijo Mei suspirando
    -Sasuke-san siempre ha sido así, pero no te preocupes, está tratando de cambiar –le dijo Hinata
    -¿Cómo sabes que es Sasuke? –preguntó Mei sorprendida y sonrojada
    -pues se les nota demasiado, ¿Acaso no debía saberlo?
    -da igual –dijo Mei volviendo a suspirar
    -que sueño… me voy a dormir –dijo Sakura
    -por lo que yo se… ella antes estuvo enamorada de Sasuke, pero hoy parece que ya no le interesa, no está para nada pendiente de él –pensaba Mei viendo a Sakura alejarse

    La noche transcurría tranquilamente, sin percances, hasta que el barco llegó a una especie de formación rocosa en medio de la nada, donde las aguas eran muy turbulentas y la navegación se tornaba muy difícil y peligrosa. Unos enormes movimientos despertaron a Naruto, Sasuke y Sai, quienes no se hicieron esperar para querer averiguar lo que sucedía.
    -¡¿Qué pasa?! –preguntó el rubio gritando a Saotome quien llevaba el timón del barco
    -nada, es solo la formación de la muerte –respondió este
    -¿La formación de la muerte? –preguntó Sai
    -aquí es donde la mayoría de los barcos perecen, por eso el viaje a Lemuria es tan peligroso, en este lugar… las almas perdidas en la cruzada cobran vida…
    -¿Las… almas perdidas? –se preguntaba Naruto ya muy asustado, mientras veía a su alrededor una enorme cantidad de barcos despedazados por las filosas rocas de la formación de la muerte
    -así es niño, te lo dije, el mar no es un lugar que deba ser subestimado, y menos por alguien que jamás ha visto ni ha oído hablar de sus misterios –dijo Saotome muy calmado
    -¡¿Cómo puede estar tan calmado?! ¡¿Qué no ve que este lugar es muy peligroso?! –gritaba Naruto
    -calma, la clama ante todo muchacho, recuérdalo, si no mantienes la calma en un lugar como éste, el mar te llevará con él, eso tenlo por seguro…
    -Los misterios del mar… -pensaba Sasuke al ver que comenzaba una tormenta en el cielo

    Continuara…
    ------------------
    se vienen muchas sorpresas en esta aventura jejejeje
    así que no se pierdan los siguientes capitulos
    bueno, espero que les haya gustado a todos
    sayonara!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    Holassssssssss

    vaya que buen capitulo me gusto mucho, me alegra que pudiesen volver a estar juntos Naruto y Hinata, cual es la sorpresa que tiene el padre de Hinata, bueno habra que verlo despues, me parece que es verdad Sakura ya no siente nada por Sasuke, bueno esperoando la conti
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    No, se porque me parece
    que para nada me gustara
    la sorpresa del papá de
    Hinata -.-, pobrecita se
    mareo, haber cuando hay
    más romance entre ellos
    jujuju... Sakura ya olvido
    a Sasuke ahora se ve que
    quiere a Sai *-*, continua
    adelante, cuidate.
     
  16.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sabes yo te amo [romance, accion] naruhina
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1409
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xD
    aqui les traigo conti

    Capitulo 32: Camino hacia la isla perdida de Lemuria parte 2

    -Los misterios del mar… -pensaba Sasuke al ver que comenzaba una tormenta en el cielo
    -¡Pues dese prisa y sáquenos de aquí! –gritaba aún más fuerte Naruto
    -¿Cómo es que con tanto movimiento las chicas no se han despertado? –pregunto Sai de pronto
    -Buena pregunta… -dijo Sasuke
    -Ahora que lo dices –murmuró Naruto
    Mientras en el cuarto, las chicas dormían plácidamente sin malestar alguno, como si afuera no estuviese sucediendo nada.
    -es mejor así –dijo Sasuke- al menos no estarn molestando aquí
    -cierto –dijo Sai
    -ustdes dos son igual de idiota e insoportables –pensaba Naruto mientras los observaba
    -bien niños, sijetense de algo, porque esto va a dar muchas vueltas –dijo Saotome mientras tomaba el timón y viraba fuertemente hacia la derecha para esquivar unas rocas

    Los chicos le hiceron caso y se afirmaron de lo que encontraron, luego de eso el paseo inició. El barco se bamboleaba de allá para acá, mientras la tempestad ya había comenzado y llovía como si el mundo se fuese a acabar. Los chicos estaban sorprendidos con toda esa loca carrera por esa angosta formación de rocas, y de solo penar que de vuelta debían volver a cruzarla se les erizaba la piel.
    -¡Esto no me parece divertido! –gritaba Naruto en medio de la tormenta, agarrado del mástil del barco, su voz apenas se oía por todo el ruído provocado por el mar y los rayos y truenos que habían
    -¡Cállate Naruto y mejor preocupate por salvar tu vida! –le gritaba Sasuke desde una de las vigas
    -¡Nunca vi una tormenta tan terrible! –gritó Sai
    -¡Todos vamos a morir! –gritaba Naruto aterrorizado, el barco de tamblaeaba y él estaba empapado igual que todos

    Las chicas se despertaron, y es que incluso para alguien con el sueño pesado era imposible dormir de esa manera.
    -¿Qué demonios sucede ahí afuera? –se preguntó la pelirrosa
    -no se, pero no parece nada bueno –dijo –Mei
    -me… me siento mareada –decía Hinata poniendose blanca
    -¡Vamos a ver que está pasando! –gritó Sakura mientras se levantaba frenéticamente de la cama para salir del cuarto
    -¡Yo te sigo! –le gritó –Mei imitándola
    -yo… me quedo –decía Hinata ya a punto de vomitar

    Las chicas salieron y en cuanto estuvieron afure tuvieron que aferrarse a lo primero que hallaron para no salir volando del lugar.
    -¡Pero que demonios sucede aquí! –gritaba Sakura
    -¡Una estúpida formacion asesina o que se yo! –le respondió Naruto con lágrimas en sus ojos del miedo
    -¡Hay que entrar en los cuartos y dejar que Saotome se encargue! –gritó Sasuke
    -¡Es una buen idea! –dijo Mei

    Todos entraron al cuarto en donde se encontraba Hinata muy mareada, Naruto la abrazó para conformtarla, y se quedaron ahí hasta que ya no sintieron más movimientos fuertes. Al acabarse los bamboleos, los chicos suspiraron de alivio.
    -ya todo está bien –dijo Saotome mientras se secaba un poco la frente, pues estaba empapado

    El sol comenzó a salir, y la formación de la muerte fue quedando atrás, volviendo a verse el enorme mar azul completamente libre.

    Los chicos cambiaron sus ropas mojadas, y se dispusieron a hacer sus actividades para amenizar el viaje. Hinata no había querido salir del cuarto, pues estaba aun muy mareada. Mei se le quedó acompañando, mientras Naruto, Sakura y Sasuke jugaban una pertida de pocker en el otro cuarto. Sai por su parte trataba de dibujar algo que no fuese el mar.

    -hinata, dime algo ¿Por qué te mareas tanto? ¿No será que?
    -no Mei-san como crees, Naruto-kun y yo aun no hemos heho… tu sabes
    -entonces no te entiendo –le dijo Mei confundida
    -creo que es solo la poca costumbre jejeje
    -debe ser eso

    En el otro cuarto…
    -apuesto todo lo que tengo –dijo Naruto confiado
    -yo tambien entonces –dijo Sasuke
    -pues ya que –dijo Sakura
    -yo voy primero –dijo el Uchiha- no podran ganarme –mostró sus cartas y tenía dos A y tres Q
    -cielos, creo que perdí –dijo resignada la kunoichi mientras enseñaba un par de K
    -ja, ja jajajajajaja, creo que ahn perdido mis queridos amigos –dijo el rubio mostrando que en su mano había una flor imperial o escalera real A K Q J 10
    -¡¿Qué?! –exclamaron Sasuke y Sakura sorprendidos
    -lo se, tengo mucha suerte, he ganado todo, soy el mejor –Naruto reía a carcajada limpia frente a sus dos amigos, mientras Sakura tambien sonreía pero de forma más tranquila
    -hace tiempo que no estabamos los tres juntos –dijo Sakura
    -es verdad –dijo Naruto dejando de reir- extrañaba estos momentos con ustedes, y todo por tu culpa Sasuke-teme
    -hmp Naruto-baka –dijo el Uchiha haciéndole un desprecio al rubio
    -¡¿Qué dijiste teme?!
    -si que los etrañaba –pensó Sakura sonriendo mientras veía a Naruto arrojarse sobre Sasuke para darle una paliza

    Las horas fueron pasando, los chicos ya estaban muy aburridos y la noche estaba pronta a caer nuevamente.

    Sakura se encontraba en el cuarto ordenando, ella era así, nada podía estar fuera de lugar mientras ella pudiese evitarlo. Al acabar de ordenar todo el chiquero que había en el cuarto de los chicos, se dispuso a salir, pero al abrir la puerta se encontró de frente con Sai, no solo de frente si no que quedaron a unos cuantos centímetros de distancia.
    -no sabía que estabas aquí Sakura-san –dijo Sai
    -si… esto… ya me voy ¿Me das permiso?
    -¿Qué debería hacer? –pensaba Sai- Si la dejo ir ahora, tal vez lo lamente por el resto de mi vida, esto ya lo había pensado, dije que no iba a vacilar frente a ella, no puedo dejar que se vaya
    -¿Sai me oyes? Que me dejes pasar
    -lo siento Sakura-san, pero no puedo dejarte pasar –dijo él acercándose más a la kunoichi
    -¿A… no? ¿Y… po… por que? –preguntaba ella cada vez más nerviosa
    -porque antes de salir, primero debes pasar sobre mi –luego de decir estas palabras, Sai la tomó por la cintura, presionando sus labios contra los de ella, al principio pensó que sería rechazado, pero fue todo lo contrario, Sakura le correspondió y eso le hacía muy feliz


    Sasuke se encontraba en la proa del barco, apoyado en las barandas, mirando el agua fijamente, de un momento a otro volteó su mirada a la peliazul que sin quererlo le estaba robando el corazón. La chica le sonrió y continuó con lo que hacía, ordenar sus cosas. Sasuke volvió su mirada al mar una vez más.
    -demonios Sasuke –pensaba- Tú eres un Uchiha, no puedes estar pensando en un chica, y menos… sabiendo a lo que he regresado a Konoha, se suponía que tenía un objetivo, y hasta ahora no he hecho más que tonterías, maldición –golpeó la baranda
    -que extraño, ¿Qué le pasara a Sasuke?
    -ya me siento mucho mejor –dijo Hinata apareciendo del pasillo
    -que bueno Hinata-san –dijo Mei sonriendo

    La noche cayó como era esperado, y todos decidieron irse a dormir.

    Saotome se encontraba navegando, odiaba dormir cuando se trataba de un viaje nocturno, además, la isla Lemuria estaba a muy poca distancia, ya se podía ver a lo lejos, así que ahí podría descansar tranquilamente.

    Los ninjas estaban felices, al fin algo de tierra que pisar.
    -¡Si por fin tierra! –gritó el rubio lanzandose a la arena de la playa
    -al fin, ese barco me hacía vomitar –dijo Hinata
    -es una hermosa playa –dijo Mei
    -si, es cierto –agregó Sakura mientras miraba a Sai con una sonrisa
    -así que esta es la famosa isla del tesoro ¿Eh? Pues se ve bastante simple para ser tan peligrosa –decía Sasuke
    -es verdad, no tiene ningún riesgo, aquí hasta se puede acampar –agregó Sai
    -bueno pues entonces eso hagamos –dijo Naruto levantandose y poniendo una expresión seria- Vamos a acampar lo que queda de la noche y mañana nos ponemos en marcha
    -hai –respòndieron todos

    Continuara…
    ---------------------
    bueno
    sayo
    xD
     
  17.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    holassssssss

    vaya que interesante el capi me gusto mucho, vaya forma de Sai para poder besar a Sakura, vaya forma de marearsede Hinata, y que mal pensada que es Mei, bueno a uno se le viene a la mente eso si es que se marea mucho, bueno esperando la conti.
     
  18.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    Que bueno ya llegaron asi
    Hinata no se marea más y
    asi no piensan que pueda
    estar embarazada jajajaja...
    El trio volvieron a estar
    un rato juntos y Sai beso
    a Sakura *-*, continua
    adelante, cuidate.
     
  19.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sabes yo te amo [romance, accion] naruhina
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2064
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por fin aqui les traje la conti
    espero que les guste xD

    Capitulo 33: Las aventuras comienzan, es tiempo de encontrar el tesoro


    Después de pasar una cómoda noche acampando en la playa, los chicos se levantaron temprano para comenzar con lo que sería una supuesta misión peligrosa, para ellos era un juego de niños, pero no sabían de los misterios de esa isla.

    -Oye teme ¿Qué hay para comer? –Preguntó el rubio bostezando
    -¿Y yo que se? ¿No se supone que eres el líder?
    -¿Eh? Pero yo no traigo nada, ya se me acabó todo
    -¿Qué? –Exclamaron todos
    -Yo tampoco tengo nada –Dijo Sakura
    -Ay rayos, a mi se me terminaron todas las provisiones anoche –Dijo Mei
    -A mi no me miren, yo casi no como por eso traje muy poca comida y ya se me terminó –Dijo Sai
    -¿Qué vamos a hacer? No tenemos nada para comer, y si nos quedamos aquí muchos días nos moriremos de hambre
    -Tranquila Hina-chan –Dijo el rubio- ¡Ya se! ¡Vayamos al bosque a buscar algo!
    -Oh que buena idea –Dijo Sasuke sarcásticamente- ¿Por qué no lo pensé antes?
    -Maldito teme, ¿Acaso tienes una mejor idea? –Amenazó el rubio con el puño
    -¿Qué tal pescar en el mar? Está al lado de nosotros y así ningún idiota se perderá en un bosque
    -Maldito teme, pero tienes razón, mejor vamos a pescar
    -¿Me permiten decir algo? –Dijo Saotome- Creo que yo puedo pescar algo mientras ustedes adelantan su misión, no es por nada pero mientras menos tiempo estemos aquí será mejor para todos
    -¿Por qué dice eso? ¿Acaso esta isla está maldita o que? –Preguntó Sakura
    -Algo así –Respondió Saotome
    -Naruto-kun ¿Qué te dijo exactamente la Hokage que debemos buscar?
    -Pues es simple, un tesoro cualquiera que según el feudal es muy importante porque es valioso, además de eso no dijo otra cosa relevante
    -Vaya, eso no dice mucho, podría ser cualquier cosa –Dijo Mei
    -Entonces dividámonos y busquemos por los alrededores mientras Saotome pesca algo para desayunar –Dijo Sasuke
    -¡Oye teme yo soy el líder en esta misión!
    -Pues compórtate como tal Naruto –Dijo el azabache de manera desafiante
    -¿Crees que no puedo hacerlo? Pues estás muy equivocado –Agarró a Hinata de la mano- Vamos Hinata, encontraremos ese tesoro y ni si quiera vamos a necesitar ayuda
    -Etto… está bien Naruto-kun, vamos
    -Ni modo, si así lo quieres Naruto, nos dividiremos en grupos de dos, ¿Quién va conmigo? –Preguntó el Uchiha
    -Esto… si quieres yo voy –Respondió Mei
    -Ay no, tendré que ir con Sai –Pensaba Sakura- ¿Y ahora que hago?
    -Sakura-san, vamos, también tenemos trabajo que hacer
    -Cla… claro Sai

    Los seis se adentraron en el bosque por separado, para buscar el objetivo e irse lo más pronto posible del lugar, que de cierta forma, provocaba escalofríos, ya que aquel bosque era muy oscuro y tenebroso, no se comparaba con ningún otro que hubieran visitado antes.
    -Rayos, este lugar es muy confuso, es como una laberinto –Dijo Naruto
    -Si, ya lo se, pero usando mi byakugan podemos salir fácilmente, no te preocupes Naruto-kun –Dijo la ojiperla sonriendo
    -No cabe duda de que eres grandiosa Hinata-chan, por eso te amo –Dijo Naruto sonriendo
    -Na… Naruto-kun, no es el momento para eso –Dijo Hinata sonrojada
    -Lo se, perdón, pero es que no lo pude evitar
    -No importa, pero será mejor buscar el tesoro, este lugar no me está gustando
    -Pues a mi tampoco

    Sasuke y Mei saltaban entre árboles y árboles. El completamente callado y frío, al parecer había vuelto a ser el antiguo Sasuke, y Mei solo lo observaba sin decir nada, sin embargo lo notaba inquieto, pero no quiso preguntar que le sucedía.
    -Rayos, si tan solo me concentrara en mi objetivo –Pensaba el azabache- ¿Qué puedo hacer para no voltear a verla?
    -¿Sasuke te sientes bien? –Preguntó por fin Mei
    -Si, no es nada, no me hagas caso –Respondió Sasuke de manera más cálida, lo que le dio un gran alivio a Mei

    En ese momento ambos se detuvieron, pues sintieron la presencia de algo que se venía acercando.
    -¿Sientes algo? –Preguntó Sasuke
    -Así es, es una extraña energía, como Chakra, pero demasiado fuerte para venir de un humano cualquiera –Respondió Mei
    -Tienes razón, ¿Qué podrá ser?
    -No lo se, pero sea lo que sea está muy cerca de nosotros –Mei y Sasuke saltaron justo antes de que el árbol en el que estaban fuese derribado de un solo golpe
    -¿Rayos que fue eso? –Se preguntó el azabache
    -Es… es un animal, y es enorme –Dijo Mei arrodillada, pero solo apoyando una pierna y una mano

    Aquel animal parecía ser una especie de Felino, pero demasiado grande, medía cerca de tres o cuatro metros y tenía unos feroces colmillos además de una imponente cola que había sido la causante de destruir el árbol.
    -Cielos, esa cosa no se ve muy amigable –Dijo Mei
    -No creo que quisiera ser nuestro amigo –Comentó Sasuke- Más bien nos quiere como su cena
    -Buen punto

    Mientras Sai y Sakura iban por otro lado totalmente diferente al de los ortos dos equipos, el lugar era realmente hermoso, lleno de luz, flores y árboles que no daban miedo. Llegaron al lugar donde había un pequeño lago con el agua muy clara. Sakura se sentó junto a éste y se quedó viendo su reflejo en el agua.
    -Vaya, no imaginé que este lugar fuese tan hermoso ¿No crees Sai?
    -Si, aunque hay algo que me parece todavía más hermoso, y que su belleza no se compara con nada de lo que hay aquí –Dijo Sai acercándose a ella
    -¿A que te refieres? –La pelirrosa trató de alejarse un poco, estaba muy nerviosa, pero entre más se alejaba el más se acercaba, hasta quedar a solo unos centímetros de ella
    -Pues me refiero a ti, claro esta –Respondió el pelinegro apoderándose luego de los labios de la pelirrosa, ella le correspondió en un principio, pero luego se separó de él
    -No, tu no puedes estar hablando en serio ¿Qué acaso no estás con Ino?
    -¿Ino-chan? –Sai se había olvidado por completo que en Konoha, la rubia lo esperaba, que eran novios, que supuestamente se amaban- Yo… yo lo siento mucho por Ino-chan
    -¿Qué?
    -Si, porque yo no puedo engañar a mi corazón, tú misma me dijiste una vez que las cosas del corazón no se aprenden en los libros, que a querer se aprende con el tiempo, y eso me ha pasado a mi al estar a tu lado, Sakura-chan –El pelinegro puso una mano en el rostro de Sakura la cual estaba sonrojada
    -¿Me ha llamado Sakura-chan? –Se preguntó en su mente Sakura- ¿Debería creer lo que está diciendo? ¿Estará bien lo que siento?
    -Ya deja de negar lo que sentimos, porque eso duele Sakura-chan, duele mucho –Le susurró al oído levemente a la chica que se estremeció de sólo sentir su aliento
    -Sai… tienes… tienes razón, lo siento por Ino porque es mi amiga, pero… yo quiero estar a tu lado
    -Y yo también quiero estar a tu lado –Esta vez ambos unieron sus labios por voluntad propia, y sin miedo a lo que sentían

    Naruto y Hinata llegaron al final de aquel bosque, para encontrarse con una enorme montaña.
    -Este lugar me suena de alguna parte –Dijo el rubio sacando el mapa- Aquí está, está en el mapa, el tesoro se encuentra en el corazón de la montaña
    -Así que estamos cerca, ¿Y si vamos por los demás?
    -No, le demostraré a ese teme que no lo necesito para nada, que puedo hacer esta misión yo solo –La mirada del rubio mostraba orgullo y determinación
    -Pero Naruto-kun ¿Y si es muy peligroso? –Hinata estaba muy preocupada, la noche anterior había oído sobre la montaña de la isla Lemuria y que un espíritu maligno descansaba en ella
    -No te preocupes Hinata, para eso te tengo conmigo, tu eres muy fuerte y se que me salvarás si me encuentro en peligro, confío en ti
    -Está bien, vamos, pero si algo sucede por favor regresemos y busquemos a los otros
    -Está bien Hinata-chan, te prometo que si algo malo sucede buscaremos a los otros, pero ahora vamos a adentrarnos en la montaña, no quiero que se nos haga tarde
    -Bueno, vamos –Dijo Hinata sin salir de su preocupación, es que realmente tenía un muy mal presentimiento pero no quería decirlo

    Mei y Sasuke estaban enfrentándose contra el animal salvaje de exagerado tamaño, pero era muy fuerte.
    -Rayos –Dijo Mei ya muy cansada apoyada en un árbol
    -¿Mei estás bien?
    -Si Sasuke, no te preocupes
    -Maldición, este gato de pacotilla no me retrasará más –Sasuke estaba enfadado, activó el sharingan he hizo unos cuantos sellos- ¡Ahora verás! ¡Chidori! –Impactó directo con el abdomen de la bestia hiriéndola de gravedad, pero no murió.

    El felino movió su cola bruscamente golpeando a Mei en el trayecto, y mandándola a volar varios metros, fuera de la vista de Sasuke, luego huyó despavorido por el dolor que le había causado el impacto.
    -¡Mei! –Gritó el azabache preocupadísimo porque no podía ver a la chica por ningún lado- ¡Rayos! ¡¿Dónde estás Mei?! –Saltó a las ramas de un árbol y siguió el camino por donde ella fue lanzada


    -Rayos, ¿Dónde estoy? –Se preguntó Mei al mirara a su alrededor
    -Estúpido gato gigante, casi me mata, pero me las pagará, ¿Eh? ¿Dónde esta Sasuke? ¿Qué clase de lugar es esté? –A su alrededor ya no era bosque, si no más bien un pantano, lleno de lodo y plantas extrañas

    Sai y Sakura regresaron al bosque, ahora se encontraban en la parte más oscura, pero mientras saltaban por los árboles se miraban de una forma muy tierna y dulce.
    -Sakura-chan, creo que más allá se encuentra la montaña de la que nos habló Saotome
    -Es verdad, esa montaña…

    Flash Back…
    -La montaña Himitsu, es un lugar muy peligroso, desde hace mucho tiempo se sabe que ahí habita un espíritu maligno que fue encerrado por los dioses
    -Vamos, ese tipo de cosas no existen –Dijo Sasuke
    -Es verdad, nadie se creería esa historia de un espíritu habitando una montaña –Dijo Sakura
    -Puede que no me crean, sinceramente yo tampoco lo creo, solo digo lo que me han contado –Dijo Saotome
    -Que lástima que Naruto-kun se pierda las historias de Saotome-san –Dijo Hinata viendo a Naruto dormir en su hombro
    -Naruto-san es un holgazán –Dijo Sai
    -Es verdad, no se puede confiar en él como líder de una misión si de duerme así de fácil –Dijo Mei

    Fin Flash Back

    -Es cierto, Saotome-san nos dijo sobre la montaña, pero no creo que eso sea verdad, además cuando vimos el mapa decía sobre ella, yo creo que Naruto y Hinata fueron a ese lugar –Dijo Sakura
    -Bueno, si tu quieres ir yo te sigo –Dijo Sai
    -Gracias Sai –Le sonrió la pelirosa

    Mientras Naruto y Hinata, iban por un delicado puente colgante que quedaba varios metros antes de llegar a la montaña. El viento bamboleaba aquel puente, haciéndoles pensar que en cualquier momento podían caer.
    -Hinata-chan, te… tengo algo de miedo, esta cosa se mueve mucho
    -Tranquilo Naruto-kun, será mejor darnos prisa así pasaremos rápido de aquí –Lo trató de tranquilizar la ojiperla
    -Claro Hinata-chan, démonos prisa, pero aún así este lugar es horrible –Dijo Naruto mirando hacia el vacío donde se podían ver varias rocas puntiagudas. A Naruto se le erizó la piel- Solo espero no caerme –Siguió avanzando

    Continuara…

    ----------------------
    Bueno, eso ha sido hasta donde dió mi imaginación xD
    sayoooooo
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: sabes yo te amo [romance, accion] naruhina

    AAAAAAAAAHHHHHHHHH ¡¡holaa!!!1 hace mucho tiempo ke no me pasaba por tu fic.. demasiadas contis me he perdido.. y sinceramente.. ¡¡me han encantado!!
    ¡¡muy buena trama!!
    ke bueno ke naruto y hinata se hayan reconciliado n.n
    ¡¡SAKURA Y SAI SE HAN BESADOO!! ¿pero que pasara con ino? ToT
    ¡¡¡SASUKE Y MEIIII SE AMAAAN!!!!
    ¡¡¡SIIIII!!!!!!

    CONTI PRONTOO O SINO ¨*perverso* MUAJAJAJA
    XD

    SAYOOOOO
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso