[*sabes que te quiero*]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Cullen, 3 Mayo 2009.

?

te gusto mi one-short? quieres que aga otro pero largo?

  1. genial, haz largo te lo ruego

    1 voto(s)
    14.3%
  2. bien, haz uno largo plis

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no esta mal pero mejorable, haz uno si quieres

    4 voto(s)
    57.1%
  4. esta fatal, no agas uno

    2 voto(s)
    28.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [*sabes que te quiero*]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    709
    [*sabes que te quiero*]

    [*sabes que te quiero*]

    La perla estaba completa, Naraku fuera de combate y yo pronto solo en el olvido pretendía irme sin decir nada a nadie seria lo mejor solo dejaría una nota diciendo lo mucho que los extrañaría y que jamás los olvidaría esa misma noche escribí la nota:

    “[FONT=&quot]siento tanto irme así shippo te voy a echar en falta como te quejabas de inuyasha y sencillamente todo las cualidades que tienes te quiero pequeñín, sango as sido mi mejor amiga y jamás te olvidare dale recuerdos a kirara, miroku aunque cueste decirlo echare de menos el sonido de las cachetadas de sango en tu cara y tu voz pidiéndole e las mujeres hijo pervertido, inuyasha no tengo palabras para poder despedirme esta es la decisión mas grande de mi vida por favor no vengas a por mi te quiero mas que a nada pero no puedo quedarme contigo lo siento solo quiero que sepas que te quiero”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Deje la nota y me fui sin hacer ruido no se como se lo tomarían pero inuyasha no vino a por mi les eche en falta durante semanas pero después de dos semanas entraron en mi clase unos chicos llamados inuyasha (era igual que inuyasha cunado era humano), miroku (igual de mujeriego que siempre), sango (seguía con sus cachetadas y era igual que la sango que conocí tiempo atrás) inuyasha tenia a sus dos hermanos shippo y shesshomaru, miroku tenia como hermana a lin (n/a se escribe así) y sango tenia a kojaku (no se como se escribe ^_^), en otro curso entraron koga, ayame y naraku (el chico malo del insti) y así pasaron los años.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Diez anos después:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Como pasó el tiempo jamás le conté a nadie mis viajes a la otra época que había echo pero a la vida no le podía pedir mas tenia el mejor esposo y una delicia de hijos, un niño y una niña, me pregunte que seria de inuyasha, sango, miroku, shippo y todos los de mas a si que me decidí a ver como les iba. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la otra época:[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha me olio y fue rápidamente donde estaba, estaba en el pozo sentada:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: kagome que haces aquí no dijiste que te ibas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: si y así es me fui y vengo a ver que tal estáis [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: nosotros bien shippo entrena todos los días, sango y miroku se casaron y tuvieron cinco hijos tres niñas y dos niños y bueno yo después de que te fueras me puse triste pero no se como kikyo volvió a la vida y nos casamos hemos tenido tres hijos una niña y dos niño. Y tu ¿que tal?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: perfectamente tambien me e casado y tengo dos niños un niño y una niña y vine a saber como os fue tenia curiosidad no le digas a nadie que vine ¿vale?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha asintió y yo me fui. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Seguí con mi vida y este a sido el secreto que e guardado toda mi vida a las personas que mas me importan por si pensaran que estoy loca o otras cosas pero no me importa se que estarán bien sin saberlo y cuando oigo esa palabra “abajo” no puedo evitar sentir nostalgia por esa época en la que viví gran parte de mi adolescencia y en la que aprendí a amar. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]FIN
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Es un final alternativo en el que kagome nos narra lo que paso para aclaración kikyo no estaba por que kagome es su reencarnación. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que les allá gustado[/FONT]
    sayonara

    comenten plis



    [*kagome*]
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*sabes que te quiero*]

    Umm por mí parte no me gusto ya qué pasaron las
    cosas muy rapido. El tema esta bueno, se escribe Rin y Kohaku creo x'D
    y los nombres van con mayuscula Inuyasha
     
  3.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*sabes que te quiero*]

    hola! vaya en verdad me sorprendi como que los dos se casaron y cada uno tiene su propia familia, vaya eso si me sorprendio mucho.
     
  4.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*sabes que te quiero*]

    vale vale no quedo bien ni a mi me gusta estaba aburrida no tenia nada mejor que hacer ok y ya se que los nombres se ponen en mayusculas pero no hay ganas de no cometer faltas aunque me esmere mucho en no cometerlas ¬¬ pero lo de el nombre me da igual y yo escribo con faltas y muchos f.f que escribo pero me atranco ToT

    y para aclarar dudas no estan casados kagome e inuyasha(el de las orejas de perro) solo que kagome se caso con la reencarnacion. Me salio fatal :llorar: mua mua

    bueno entonces no publico fan fics total me quede atrancada

    es broma pero pondre faltas de ortografia como en vez de poner "que" ponga "k"
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*sabes que te quiero*]

    Sí pensas de esa forma no tendras ningun fruto de tus escritos. Con ese autoestima no llegaras a mucho. Solo te dimos consejos para mejoras, no para qué abandones osea x'D
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*sabes que te quiero*]

    Si vas a reaccionar de ese modo NADA gracioso, mejor enójate con MIS críticas, aquí vamos:

    En primera, el fic debe subirse con letra verdana 10 que es el tamaño del foro, NO debe ser muy grande ni tan pequeña que cueste leer, como se ve en tu fic.

    Como te dijeron todo nombre propio y el inicio de las oraciones comienzan con mayúscula, apretar la tecla "bloq mayús" no cuesta nada; también se te olvida en ocasiones poner el punto final.

    Las notas de autora no se ponen, pierden el flujo de la lectura y sólo distraen, en sí es el colmo que no sepas los nombres del fandom, pero en vez de poner "no sé cómo se escribe" es más fácil buscar en google en nombre.

    Te faltan demasiadas tildes, las que word no pone así como varios errores ortográficos por ahí noté (as... es una carta, el verbo es HAS)

    Tu narración es demasiado rápida y cometes demasiadas redundancias, ejemplo:

    Pusiste estaba dos veces, para colmo pegadas; eso crea redundancia y cacofonía (al leer se escucha mal) exiten los sinónimos que ayudan al fic a que posea un mejor vocabulario. Sin embargo esa línea no está bien así, como dije no tiene mucho orden y no es muy entendible. Igual esa frase es un buen ejemplo que vas a mil por hora y no explicas casi nada, Kagome apareció en el pozo de golpe, no hiciste un buen seguimiento de ideas, creo que lo mejor era:

    Entré al pozo y en ese instante Inuyasha detectó mi olor y fue a buscarme en donde yo estaba.

    Tampoco veo la necesidad de poner en otra época, se entiende que Kagome fue a verlos, no es idinspensable recordarlo. Tu problema es la narración que es demasiado pobre, no conectas muy bien las ideas y hace que todo se desarrolle de manera extraña.

    Ni qué decir del uso del formato script...

    Si quieres enojarte, hazlo con la mía (y fui dulce.. suelo ser peor D:) no le veo la gracia decir que ahora escribiré peor. Aunque si lo haces te cerraré el fic, lo harás con intención de molestar y no es la idea.
     
  7.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*sabes que te quiero*]

    hola!

    concuerdo con los demas no es para que te enojes y arremetas si no para que la
    proxima lo hagas mucho mejor y pues quede muy padre ellos te lo dicen porque
    ellos ya tuvieron experiencia con estas cosas y las han hecho muy bien y bueno
    yo no soy la mejor para criticar ya que no he hecho ninguno ja ja pero fuera de eso
    pues te quedo bien esta bonito pero tu lo puedes hacer mejor bueno eso es todo
    adios
    besos, cuidate
    posadate: has otro pero ahora hazlo con entusiasmo no nadamas por flojera y te va
    a quedar muy bien ja ja
     
  8.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*sabes que te quiero*]

    Pero yo no estoy enojada solo que yo soy de las que escriben con faltas de ortografia, si pondre un fan fic largo cuando lo termine y yo no se tanto de escritura que este foro es para todas las edades.

    no me maltraten tanto que no se mucho de lenguaToT (la tengo con sufi)
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*sabes que te quiero*]

    Muchos de los que escriben tampoco son muy buenos, hay unos casos que me dan algo de miedo... pero ellos al menos tienen deseos de mejorar y aceptan las ayudas, y sí han logrado avanzar algo.

    No es una excusa decir que yo escribo con faltas porque así soy; si bien yo desde pequeña escribo bien, hay quienes llegando aquí lo hacían mal pero han avanzado (Pami es un gran ejemplo ;D) tampoco sirve justificarse por la edad.

    Si quieres mejorar bien, si no; que importa, aunque pareciera que no tienes ningún interés. En el foro pedimos que tanto posts como fics estén con calidad.
     
  10.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*sabes que te quiero*]

    Bueno pues tendré que instalar el programa que corrige faltas solo.:saltarin:

    Y de la narración me fijare bien.

    Tendré en cuenta lo de estaba,estaba y cosas por el estilo.

    Gracias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso