1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Recomendación S4 League [Juego para Pc]

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Kei, 17 Agosto 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Más que un juego de peleas virtual...

    S4 League es un juego virtual de multijugadores que fue diseñado únicamente para Pc, dicho juego ha diseñado los personajes al estilo anime con excelentes gráficas y cientos de tipos diferentes de armas a usar.

    El juego consiste en que tú como personaje -dependiendo el tipo de partida que juegues- debes ganar más puntos entre más veces derrotes al jugardor contrario, y aunque tu número de vidas es ilimitado, éstas cuentan como puntos para el oponente.

    Existen 7 modos distintos de juego.
    • Touch Down (TD): El objetivo es anotar tantos puntos como sea posible, el jugador tendrá que obtener el muñeco que está en el centro del campo y llevarlo a la base del oponente para obtener un punto. Este juego se realiza en equipo u individual.
    • Death Match (DM): El objetivo es causar tantas muertes a miembros del equipo contrario como sea posible (registradas por un marcador por equipo). Cuando la partida acaba, el equipo con mayor número de muertes a favor, gana.
    • Chaser : Este es un modo de juego en el que tú junto deberás luchar contra los demás integrantes de la sala, o ser parte de los demás integrantes para luchar contra el personaje. El 'chaser' es escogido por el juego al azar y si resultas serlo, debes matar a los demas integrantes del juego.
    • Arcade : [También llamado modo historia] Todos los jugadores se enfrentán a diferentes enemigos controlados por IA (inteligencia artificial) a lo largo de 8 fases diferentes.
    • Battle Royal (BR): Es un modo de juego similar a Death Match aunque con una única diferencia: te enfrentarás completamente solo frente a demás jugadores de la sala. Sin equipos.
    • Captain Mode : Este nuevo modo de juego es un modo de partida Team Death Match donde los jugadores de ambos equipos ingresan a la partida con una corona de capitán en sus cabezas, que hace que aumente sus HP de 1000 a 500 según el numero de jugadores en el equipo. Forma un equipo y trata de derribar todas los jugadores con coronas del equipo adversario, pero ten cuidado: cuando te maten, ¡perderás tu propia corona! El equipo con el último capitán en pie, o más capitanes que el equipo contrario cuando acabe el tiempo gana una ronda,el equipo que gane más rondas gana el partido.
    • Siege Mode Este modo trata de capturar 3 bases distintas. El límite máximo de jugadores es de 16 y el mínimo de 2. Los mapas en los cuales se puede jugar son los siguientes: Skyline: Un mapa lleno de plataformas de salto; Ironheart: Un mapa por el cual hay que tener cuidado con las emboscadas.
    Resulta ser un juego bastante adictivo, donde puedes demostrar que eres el mejor manobreando el mouse y el teclado. Cada partida sumará puntos en tu cuenta y podrás ir subiendo de nivel. También en cada partida, ganas ciertos puntos para comprarte ropa u armas.

    Hay muchos tipos de armas y cada cierto tiempo van cambiando de temporada donde se agregan más mapas, más retos, más armas y más acción.

    100% Recomendable.

    Página oficial del juego en español: http://s4.es.alaplaya.net/

    ¿Ya lo has jugado? ¿Qué te ha parecido?

    Trailer del juego:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Es un buen juego, concuerdo contigo, es bastante adictivo. Y sinceramente, bastante difícil de jugar por los saltos, y esquivar ataques, ya que muchos jugadores son "pro", y se crean nuevos personajes de lvl bajo -w-. Pero es un juego bastante bueno, siempre me han encantado los juegos Shooter, y éste es el mejor que he jugado en PC.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso