S.S. Destino

Tema en 'Lost Future: The Last Chance' iniciado por MrJake, 2 Mayo 2025.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Escoltados por los Ferropaladines, caminasteis por la cubierta del barco con paso lento, Lucas andando justo delante de ti, y ambos, de un modo u otro, bastante contenidos e imposibilitados para actuar. No solo por las consecuencias que podía tener y estaban implícitas, sino porque tanto el pokémon de Lucas como Zuki habían quedado desgastados (unos más que otros, claro) tras aquel enfrentamiento. Hacía pensar que... quizá era todo parte del plan de Valiant. Desgastaros era la idea. ¿Podía ser? ¿O quizá pensar eso era algo paranoico?

    Con todo, no esperabas, probablemente, lo que pasó después. Te encontrabas siguiendo al Ferropaladín que tenías delante, que abrió una puerta que llevaba a una zona en la popa del barco, cuando un ruido empezó a hacerse bastante notorio, agrandándose más y más en la distancia.

    Eran pasos. Muchos, muchos pasos. Y gritos. Y golpes. Y...

    Os girasteis para ver cómo una horda de pacificadores había, aparentemente, salido del lugar donde estabais encerrados, a saber por qué motivo, y se apiñaban unos con otros, peleando con decenas de aquellos extraños Marowak que pululaban la zona. Sonidos de alarma empezaron a sonar por toda la cubierta, y los Ferropaladín que os acompañaban pronto se distrajeron y corrieron a la muchedumbre, uniéndose a la batalla.

    Todo se volvió caótico muy pronto: pacificadores revelándose y luchando contra las máquinas, una puerta abierta hacia quién sabe dónde, tú con un prisionero que parecía ser valioso para Chance y yendo donde Valiant quería, y Vince y Adam, pues... a saber dónde, pues era imposible ubicarlos entre la muchedumbre.

    Aquel escenario tenía muchos posibles desenlaces, y pocos de ellos terminaban bien. El caos en el SS Destino empezaba a desatarse, y tú te viste en medio de todo este. Y si no fuese porque Lucas no tenía en plena forma a su pokémon, quizá estarías en serios problemas ahora que estabais tú y él a solas. Ahora, técnicamente, tú eras la única persona que lo retenía. Si es que siquiera estabas reteniéndolo. Y a ti, bueno. A ti nadie te retenía en esos instantes, pero, ¿cómo acabaría todo aquello, al final? ¿Q-Qué debías hacer tú en ese escenario?
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso