Sólo una gotita de sangre

Tema en 'Relatos' iniciado por HoneyLetters, 10 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HoneyLetters

    HoneyLetters Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo una gotita de sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1397
    [​IMG]
    ¡Hola! Este es mi primer one-shot (si es que está bien dicho así) Lo escribí hace tiempo para una radio en internet en la que transmitíamos un amigo y yo, era para leerlo durante la trasmisión, pero al final nunca lo hice. En fin, no viene al caso, se me ocurrió que podría encajar para la actividad de "Una tentación prohibida" así que lo subiré, y luego subiré uno más que aún está en proceso.
    ¡Espero que sea de su agrado!

    Como casi todos los viernes en la tarde, ella entró llorando. Se sentó en el diván. No hablaba. En el silencio sólo se escuchaban sus sollozos.
    - No puedo más – Dijo con voz entrecortada – ya no lo soporto –
    A mí se me partía el alma, pero como su psicólogo no debía involucrarme, no podía abrazarla, no podía darle un beso en la mejilla y decirle que se quede tranquila, que todo iba a pasar, que sólo necesitaba confiar en ella y ¡animarse!
    Subió su mirada y me miró, noté que esta vez tenía un ojo morado y las manos llenas de sangre.
    Me impacté al ver esta imagen y en lo primero que pensé fue: "¡LO MATÓ!".
    - Mire lo que me hizo esta vez, Doctor. ¡Mire! –
    - Tranquila... respira hondo – le contesté – ¿porqué tienes sangre en tus manos, Jaqueline?, ¿qué pasó? –
    De a poco y con miedo se levantó la pollera, yo estaba cada vez más nervioso. Se dejó ver una venda llena de sangre. Se la sacó, y abajo de esta tenía una gran lastimadura.
    - ¿Qué pasó? - volví a preguntar esta vez un poco mas alterado –
    - Me lastimó – respondió con cierto tono en su voz que decía: "¿no es obvio?"
    ¡Y claro que era obvio! Ese hombre era peligroso y yo lo sabía, ella, un ángel, incapaz de hacerle daño a alguien. Exploté por dentro. Sentí que iba a salir y lo primero que iba a hacer era matar a esa persona, porque si no lo hacía ella lo hacía yo. Pude contenerme, pero sólo por un momento; Dejé de lado por completo mi profesionalismo, tiré mi libreta con mis papeles y la abracé. Ella quedó pasmada, sin saber qué hacer. Me separé, le extendí mi mano y la hice levantarse.
    - Ya no puedo verte así – le dije – Pensarás que es porque todavía no soy totalmente un profesional, bueno, no es por eso, porque aún sin título, lo soy, pero esto ya se me fue de las manos tanto a mí como a ti. Ven conmigo, te curaré esa herida y te daré ropa limpia. Quiero que vayas a tu casa, tomes la mayor cantidad de las pertenencias que puedas tomar y te vayas de este país para siempre. Él no te encontrará – En seguida dejó de llorar para tomar un tono serio:
    - ¿Qué? ¿Se volvió loco? – preguntó fría – ¿Acaso cree que no se dará cuenta si me fui así y vuelvo cambiada? ¿O que fue usted quien me ayudó? Recuerde, Doctor, que aquella vez que llegue sólo 5 minutos tarde, me pegó hasta el cansancio, por culpa de sus celos. ¿Qué haré con el divorcio? Recuerde que estoy casada con él. Por favor, sólo le pido que me escuche, pero que no busque soluciones, en donde no las hay –
    - ¡Estoy cansado de escucharte llorar!, No, no de escucharte llorar, estoy dolido por eso y al borde de matar a ese hombre si vuelvo a verte lastimada una vez más... yo... ya no puedo seguir con esto... si quieres vivir el resto de tu vida así… con él, ¡Hazlo!, es tu decisión, pero busca otro psicólogo –
    - ¿Qué... qué me quiere decir? –
    - Lo sabes bien, solo que finges no hacerlo, ya tuvimos esta charla antes, sabes perfectamente lo que siento por ti –
    - Doctor yo… – La interrumpí, estaba a punto de romper a llorar. La voz comenzó a temblarme, pero mi orgullo y mi machismo lo impidieron.
    - No me sigas diciendo Doctor, de ahora en más, seré Thomas, o no seré nadie –
    - Tho...Thomas... yo... no puedo dejarlo... –
    - ¡SÍ PUEDES! – le grité con todas mis fuerzas – Sólo no tienes el valor para hacerlo... –
    Ella hizo una pausa, miró para bajo, se secó las lágrimas que afloraban otra vez pero las contuvo.
    - Sí... - dijo bajo, casi como arrepentida; y levantando su mirada para verme fijo a los ojos decidida repitió – SÍ. ¡SÍ, PUEDO! Pero... no ahora... sólo... déjame arreglar un par de cosas y te prometo que me iré, para no volver... pero tú Thomas... tú... vendrás conmigo –
    Luego de eso, se acercó hasta quedar a centímetros míos, escasos centímetros, tanto así que podía sentir su aliento y ella el mío. Nuestros labios se rozaban, la tomé por la cintura y ella posó sus manos por mi nuca. Por fin veía esos ojos que vi por primera vez cuando entró a mi consultorio, esos ojos llenos de felicidad y a la vez, de tristeza, esos ojos café, que fueron obligados a amarrarse a una persona por simple capricho, por obligación; Y esos ojos, que estuve destinado a cuidar, a separar de lo que les hacía mal, para llevarlos a donde estarían bien. Por fin nos besamos, por un lado sentí que no estaba bien lo que hacía, ella era casada, por otro, no me importó, ya que lo era por un matrimonio horriblemente arreglado por un padre anticuado, que no le importó para nada la opinión de su hija.
    Recuerdo la vez que vino por primera vez a mi consultorio, tenía 19 años, yo 22, que aún no habiendo terminado mi carrera ya ejercía mi trabajo con ayuda de mi padre, que también era psicólogo, ayudando a unos pocos pacientes; Entró feliz, aunque preocupada, pero confiada y como si fuese un tema menor me dijo -Doctor tengo un problema, mi padre me quiere casar, con un hombre que yo no quiero- Meses más tarde estaba casada. Y días después de la boda, golpeada, reprimida, sufriendo. Ahora ya habían pasado tres años.
    Pero ahora yo había entrado en su vida, y lo hice justamente, para apartarla de ella.
    Esa misma noche compré los pasajes, iríamos a Europa; el dinero no importaba ya que, sin alardear, yo venía de una familia bastante poderosa. Ella volvió a su casa como siempre. A la noche no pude dormir de tan solo pensar que me iría con la mujer que más amaba. Nos volveríamos a ver al viernes siguiente como siempre, a la hora de siempre, en el lugar de siempre, como una consulta normal al psicólogo, pero mis sueños se desmoronaron ese día. Tenía consulta a las 7. Eran las 7:30 y ella no llegaba, ¡y él siempre era puntual con los horarios de ella! La dejaba en la puerta de mi casa y luego la esperaba en la puerta de la suya.
    Esa tarde no fue. No me atreví a llamarla, ya que yo era el causante de los celos de su marido, así que no lo hice. Solo esperé... y esperé... y los días pasaron... y no la volví a ver. A la semana ya estaba devastado, me preguntaba como estaba, si estaría bien.
    Llamaron a mi puerta, había llegado una carta que no se sabía quién la mandaba, ni siquiera el cartero me la había entregado, sino una mujer mayor, de aspecto misterioso, de ojos color café. La carta sólo tenía un papel adentro, que al parecer tenía indicaciones específicas a entender. Sólo decía: Hoy. Aeropuerto, vuelo 6 a Europa, 5:30 de la madrugada. Y algo que me hizo asegurarme de que era ella, fue que en el borde de la hoja, yacía una gotita de sangre, fue triste asegurarme por eso, pero valió la pena. En seguida lo comprendí al recordar lo que me dijo aquella vez: "sólo déjame arreglar un par de cosas y te prometo que me iré". Y otra vez ese horrible pensamiento: "¿lo mató?".
    Llegué media hora antes al aeropuerto, por las dudas. Cinco y media en punto la vi; Venía corriendo con dos maletas enormes y un bolso al hombro. Nunca la había visto tan feliz. No alcancé a saludarla porque ella habló primera:
    - ¡Me animé! – Gritó feliz.
    - ¿A qué? – pregunté inocente.
    Y de su bolso sacó dos papeles: un divorcio y una orden de arresto, cada uno... con una gotita de sangre...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Ujú ¡soy la primera!

    Me dejaste sin saliva... este one-shot es marivolloso y doloroso. Me encantó la forma en que narras, es divina y entendible... no como en otros FF. Te recomiendo muchisisímo que utilices el guión largo por creeme siempre te joderan con eso.

    Me gustaría poder ser el que golpea o3o okno. Me encantó tu Fic enserio contunua haciendo muchos de esos y te amaré por siempre. una pregunta ¿el doctor estaba canoso? es qué no sé como imaginarmelo y pues como todos los psicólogos que he visto son calvos y... me lo imagine así y pues, ya sabes... las hormonas ¡ok no! xD

    Ya me voi :yaoming: nos leemos! ~
     
  3.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Holaa ~ *3*.

    La verdad, lo que me llamó la atención fue su títiulo; título que cuando empiezas a leer ves que no tiene nada que ver hasta que encuentras la parte donde el Doctor Psicólogo de Jaqueline encuentra en aquel sobre la nota con el pasaje y con "Sólo una gotita de sangre" para que sepa que era de ella :3.

    Bien, introduciéndonos al tema de escritura ~ ...
    Faltas de ortografía no encontré ninguna por más que busqué. Y me pareció, además, una buena narración, ya que es sencilla pero explica a fondo las situaciones.
    Y bueno, como ya te dijo Sasha Moustache (pero sin ser la que jode al decirlo(?) x3), debes de utilizar el guión largo.

    Y a lo escrito ~ ...
    Tiene buena trama, por lo que eso suma más puntos para que guste, pero lo que me extrañó es... Ella va a casarse con alguien que no ama por mandamiento de su padre, ¿pero para eso es necesario un psicólogo? Quiero decir... En mi opinión, hubiera sido mejor prolongar el tiempo de casamiento, para que cuando ella hubiera tenido los 19 años en cuanto acudió a la consulta hubiera sido mejor, puesto que no le encuentro ahí mucho sentido.


    Buneo, creo que va siendo hora de dejar el asunto nwn.
    Gusto en haberte leido, y espero que si escribes algún otro One-shot sea igual y incluso más bueno.

    Ai revoir ~ Ü.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    HoneyLetters

    HoneyLetters Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a todos los que le dieron me gusta y a Sam y Any por comentar ^^
    Responderé por separado así se hace más fácil:
    Sam: El doctor yo me lo imaginé de otra forma xD Quien sabe cual fue la pauta que te dio la historia para que lo veas así, aunque ahora que lo pienso sería genial si tuviese pelo blanco xD Pero como dije, el era joven, pues él estaba recién recibido así que me lo imaginaba más como con pelo renegrido, tirado para atrás, solo porque a su padre me lo imaginaba así también x3

    Any: Pensé en el que vaya a un psicólogo como para que la oriente a saber que hacer o decir, ya que ella no quería casarse con este hombre, ella creía que podía "liberarse" de esto, pero no sabía como hacerlo, entonces buscó ayuda de un profesional que le diga que hacer. Tal vez debí explicarlo mejor en el texto :3

    Ahora para las dos: Ambas pusieron que use el guión largo... No me maten, pero... ¿A qué se refieren exactamente? x3

    ¡De nuevo gracias por leer y por sus consejos! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola otra vez!! Cómo es posible que escribas tan bien!? Dios mio, pude sentir el dolor en la chica, sin saber qué hacer, tan confundida. También cómo se sentía Thomas, pensando que él era el culpable de todos los problemas, que le hacía mal a ella pero la amaba y quería ayudarla. La alegría que me entró cuando vi que ella se divorció, seguro tubo que haber sufrido mucho dándole la noticia al animal ese.
    Me encantó!!!! Me imaginé a un tipo rubio de ojos verdes, con esa barba que pica, corta, muy corta, rubia también. XD
    Gracias por escribir, otra vez me dejaste anonadada con lo bien que utilizás los personajes, que hacés que yo me meta en la historia. (sigo enamorada de Giovanni) Jjajajaj.
    Bueno, si escribir otra hostoria no dudes en avisarme.
    Ba bay....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Raven BloodMoon

    Raven BloodMoon Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Me quede sin vida, sin alma, sin aliento y sin suspiró. No puedo creer que hallan hombres tan crueles y despiadados, tal vez prefiera casarme algún día con algún mejor amigo mio, aun idita del que, e enamoré a primera vista... Me gustó tu historia, espero que me puedas invitar a alguna de tus historias ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Esta historia ya la había leído hace huuuuuu~ mucho tiempo atrás.
    Me gustó que la protagonista quedara con el psicólogo c:
    Quizás se volvió prohibido por el hecho de que ella hubiera estado casada, pero después todo termino en happily ever after Q.Q y me alegro de ello.

    Al principio pensé que sería de vampiros, ya sabes, por el título. Me alegro que no haya sido así C:

    Procura espaciar el escrito, ya que todo junto no da buena estética.

    Saludos~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso