Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AyumiYasha, 23 Septiembre 2007.

?

¿Qué les parece mi fic? :P

1. ¡Exelente! Continúalo pronto... :estrellitas:

81.5%
  2. Bueno... :D

14.8%
  3. Regular... ._.

0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Malo! Ho-rri-ble... Dejalo... ¬¬

3.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liimona

Liimona Guest

Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

:O noo eso es un crimen muy tragico danii tus profes no te pueden hacer esto noo T-T los pondre en mi death note :O xD iaiaia dani no importa si no la pudes poner aun u.u qe se le va a hacer estamos a fin de año y es normal que te agan pruebas T.T sisi ia dani salus cuidatre ^^**

2.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    Juro que te había posteado antes o.O
    Pero bueno...
    Maldito profes ¬¬. Yo también estoy en las misma u.u. Pero bueno, ojala que contiues muy pronto ¿si?
    cuídate y ¡buena suerte! ;)
    ¡Bye!

3.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    88

¡Hola Chicas!
    Mil disculpas, recién acabo de terminar todos mis examenes finales... ToT Bueno la conty ya la estoy haciendo, menos mal, me volvio mi Musa. :D Supongo que la conty, se las tendré de aquí al lunes, y si quieren después del miercoles empiezen a alegarme por la contys, porque ese día salgo de vacaciones... ¡Wii! :P Bueno ese aviso les venia a dar, y no me maten por no traerles la conty.
    ¡Chao!

4.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    3131

¡Hola Chicas!
    Mil disculpas, es que acabo de terminar la conty, es que mi Musa, volvio solo un poco ese día, ¬¬ y por eso pense que se las iba tener para el lunes, pero como entre ayer y hoy volvio mi Musa, se las subo hoy... :P En realidad la iba a subir ayer, pero me mandaron a acostar ya que hoy fue mi último día de clase... Aquí les dejo al conty...

6to Cap: Un nuevo reencuentro… ((5ta Parte))

¡Ahhh! –Dijo ella- Mira ahí están las chicas te apuesto que van a comprarse un Game –Dijo ella mientras movía su cabeza de un lado al otro-
    ¡Hola chicas! –Saludaron Ayame y Sango al unísono-
    ¡Hola! –Saludaron las primas Higurashi’s-
    ¿Kag, donde estabas? –Pregunto Ayame-
    Etto… -Dijo sonrojada, mientras movía sus dedos dando un signo de nerviosismo- ¡Les juro que no he hecho nada con Inuyasha! –Grito, para luego taparse la boca con las dos manos y mirándolas horrorizada- “Bien hecho Kagome” –Dándose una bofetada mental- “Tu y tu estupida bocota” – Pensó una Kagome reprochándose así misma-
    ¿Qué estuvieron haciendo? –Pregunto la castaña con un toque de picardía, cosa inusual siendo ella-
    ¡Sango! –Le reprocho, totalmente sonrojada-
    ¿Y tu Sango…? –Preguntó Rin-
    ¿Y yo? –Pregunto, apuntándose con el dedo- ¿Y yo que? –Volvió a preguntar sin entender nada de la pregunta de la mayor de las Higurashi’s-
    ¿Y tú que has hecho con Miroku? –Dijo Ayame terminando la pregunta-
    Las chicas tienen razón, no es común escuchándote decir esas cosas… -Continuo la menor de las Higurashi’s-

Luego se veía a una Sango, con un color carmín en sus mejillas…

¡Yo no hecho nada con ese pervertido! –Grito Sango, demasiada sonrojada-

Y para la suerte de las chicas, (hablando con sarcasmo), aparecen ciertos chicos, que tienen cautivados todos los corazones de las chicas del Instituto, inclusive a ellas, aunque no lo admitan…

¿Me llamabas Sanguito? –Pregunto Miroku-
    ¡Que no me llames Sanguito! –Grito ella-
    Lo siento Amor, ahora tienes que hacer todo lo yo quiera, y pues ayer te dije, que hoy te iba a decir lo que quería, y lo que quiero es… -Dijo Miroku, dejando en suspenso a todos los chicos- Redoble de tambores... –Dijo para luego ver a Inuyasha golpeando sus piernas para hacer los “redobles” de tambores- Que seas mi hermosa novia. –Termino por decir el ojiazul-

Todos los presentes, abrieron sus ojos sorprendidos, y claro su boca, excepto Inuyasha y Miroku, Sango intentaba articular una palabra pero no podía, hasta que lo logro y se escucho un grito por todo el Instituto…

¡¿QUE?! –Grito la hermosa castaña-
    Lo que oíste… -Dijo un Miroku tranquilo, demasiado tranquilo para todos- Bueno mi Sanguito, acompáñame que te tengo una sorpresa… -Dijo agarrándole la mano a Sango, y llevándose a una Sango totalmente ida del universo-

Después de esta sorpresa, que dejaron en shock a todos lo que están ahí, si no es gracias a Kouga, el silencio abundaría…

Hola mi hermosa Kagome, ese chucho me contó todo, debe ser terrible ser la novia de ese perro pulgoso… -Le dijo, tomándole las manos, cosa que hizo entristecer a una hermosa pelirroja-
    ¡Rabiosito suéltala, ella es mía! –Dijo Inuyasha pegándole en las manos a Kouga, y abrazando muy posesivamente a Kagome de la cintura, cosa que hizo que la morocha se sonrojara hasta la punta de los cabellos-
    ¡Arg! –Gruño Kouga- ¡Te puedo asegurar que ni siquiera la has besado! –Grito mostrando muy notoriamente sus celos-
    Eso es lo que tu crees…- Dijo con un tono de voz burlón y con una sonrisa entre seductora y burlona- Si hace solo unos minutos lo estábamos pasando en grande. ¿Cierto pequeña? –Pregunto con una mirada seductora-
    ¡Pee…ro! Eso es mentira, si hace solo unos minutos estabas con nosotros… -Dijo mirándolo con victoria-
    Si, pero adivina a donde estaba antes de ir a buscarlos… -Le contesto devolviéndole la mirada- ¿Cierto princesa? –Le pregunto muy cerca de los labios de la aludida-
    Etto…-Fue lo único que pudo decir, sentía la respiración de Inuyasha muy cerca de ella, y eso hacia que se le dificultara el respirar, hasta que se dio cuenta que ya no había espacio que separara sus labios, Inuyasha la besaba delicadamente y tiernamente, y cuando ya les falto el aire, se separo de ella, sin muchas ganas-

Todos los presentes se había quedado en shock, y no solo estaba ellos, si no que muchos chicos y chicas de otros cursos que miraban sorprendidos la escena, y todos empezaron a susurrarse entre si…

No lo puedo creer Taisho domino al indomable Higurashi… -Dijo un chico a otro-
    Ósea esto es un milagro, nunca pensé que Taisho la lograría conquistar… -Dijo el chico que estaba al lado del otro-
    Y Kagome no lo pensó dos veces para corresponderle… -Dijo un tercer chico-

Mientras que los susurros de las chicas estaban llenos de odio, celos y rencor…

Ósea Inuyasha, como se pudo fijar en esa… -Dijo una chica, de pelo rubio amarrado a dos coletas altas y ojos azules-
    ¡Huí! ¡Como odio a Kagome! ¡No solo a ella a la otra Higurashi igual, a la tal Rin! –Dijo otra de pelo castaño claro y ojos verdes-

Mientras con el grupo, el cual fue el primero en quedar choqueados…

¡Maldito chucho! ¡¿Como te atreves a tocarla?! ¡¿Con que maldito derecho?! –Grito muy celoso Kouga-
    Con el derecho de ser mi novia… -Le contesto tranquilo, pero su tono de voz era fuerte, ya que quería que los chicos que estaban viendo de copuchentos la escena se enteraran de Kagome y él eran novios-

Se produjo un tercer silencio en el día, nuevamente todos noqueados…

¡Inuyasha! –Grito Kagome, recién hablando ya que ella estaba mucho más sorprendida que los demás, y también había quedado un poco torpe con el beso de Inuyasha-
    ¿Qué? –Pregunto haciéndose el inocente-
    ¡Basta! –Dijo para luego tomarlo y salir corriendo con el, hasta que Kagome vio una puerta y entro en ella, había mucho instrumentos musicales todo indicaba que era la sala de música-
    Pequeña, si querías estar a solas conmigo me hubieras dicho… -Le susurro en el oído, aprovechando que estaba de espalda, ya que estaba cerrando la puerta con seguro-
    ¡¿Oye que te pasa?! –Grito sonrojada-
    Nada… -Dijo para luego acercarse hacia ella, ella sola se corrió hacia el lado, y luego empezó a retroceder mientras Inuyasha se acercaba, hasta que no pudo más, ya que se encontraba el escritorio del profesor-
    ¿Q...Que h…Haces? –Pregunto la morocha titubeando-
    Nada…-Volvió a responder el peliplateado- Nada… -Nuevamente volvió a decir, pero esta vez sentían la respiración de cada uno, Inuyasha ya no aguanto mas, la beso era lento, pero luego se
    convirtió en uno apasionado, cada vez mas apasionado, sus lenguas danzaban muy desesperadamente, como si nunca se volvieran a ver, Inuyasha subió a Kagome al escritorio, sin separarse de ella, solo paraban para respirar, pero sin separarse, Inuyasha empiezo acariciarle la pierna, mientras seguía besándola, y empezó a subir y a subir su manos, hasta que llego a su muslo y lo apretó, Kagome no pudo evitar dejar de escapar un gemido, Inuyasha empezó a besar su cuello y a Kagome solo se escapaban gemidos, ella empezó a acariciarle la espalda, Inuyasha empezó a meter sus manos bajo la polera de Kagome, cuando justo llego a rozar el pecho de ella, sono el timbre, ella se separo muy rápido de el-
    Etto… Inuyasha… -Dijo Kagome, pero fue callada por uno de los dedos de Inuyasha-
    Shh... Pequeña, no digas nada. ¿Ok? –Pregunto el-
    Ok… -Y le dedico una de sus mejores sonrisas, pero luego miro el reloj que estaba en la pared, y su rostro cambio por completo a uno horrorizado- ¡Inuyasha, vamos a llegar tarde! –Grito muy alarmada, para luego darle la mano y correr por los pasillos-
    Pequeña, recuerda que no vamos al mismo salón… -Le recordó el, pero seguía corriendo a su lado-
    ¡Ups! Tienes mucha razón… ¡Chao! –Se despidió de el con un beso corto sin siquiera darse cuenta- ¡Nos vemos a la salida! –Le grito, para luego ser perdida de vista por Inuyasha, ya que doblo por el pasillo-
    Te dije que te iba a conquistar brujita… -Dijo para luego correr por el pasillo, para no llegar mas tarde de lo iba a llegar-

Mientras con Miroku y Sango…

Miroku, ya estoy cansada de caminar tanto, ósea llevamos mas de media hora caminando y ni siquiera puedo ver, y además ya tocaron la campana… -Dijo quejándose una castaña con una venda en los ojos-
    Shh… Sango, falta súper poco… -Dijo guiándola por los hombros, pasaron unos dos minutos- Listo llegamos… -Dijo quitándole cuidadosamente la venda-

Sango quedo completamente sorprendida, nunca había estado en ese lugar, delante de ella, se veía un lago, y habían muchas flores, de distintos tipos, era un lugar asombroso…

Mi…Ro…Ku… Es hermoso… -Dijo mientras le brillaban los ojos-
    Sango…-Dijo muy serio Miroku, Sango nunca lo había visto así en los años que lo había visto en el Instituto- ¿Qué tengo que hacer para que seas mi novia, pero hablo en serio, sin este tonto trato? –Le pregunto-
    Miroku… Yo… Tendrías que dejar de andar a la cola de las mujeres que ves… -Dijo sin mirarlo-
    Esta bien Sango, lo haré, para que te ganes mi confianza… -Dijo besándole la mano, haciendo que ella se estremezca- Bueno Sanguito, tenemos que volver, vamos a tener que encontrar una buena excusa para poder entrar a clases… -Le dijo sonriendo abiertamente-

Ella solo le sonrío con una de sus sonrisas mas sinceras. Ya habían terminados las clases, los cursos estaban saliendo, pero nos vamos a dirigir al curso, en el cual se veían a dos hermosas chicas con las sonrisas mas radiante que se les podía ver en sus rostros, exacto Kagome y Sango. Las chicas iban a esperar a Rin en la entrada del colegio, donde había unas bancas y las tres se sentaron…

Tengo sed, Kagome… -Dijo Ayame quejándose-
    ¿Y que quieres que haga yo? –Le pregunto frunciendo el seño-
    Que me prestes dinero… -Contesto ella con una de sus mejores sonrisas-
    Ok… -Dijo ella resignada y sacando su billetera fucsia con un dibujo de un dulce, echa de lentejuelas- Tráeme una a mi, a Sango y te compras una bebida tu… -Le dijo, pero ya Ayame se había ido- ¡Oye espérate yo quiero una…! –No pudo terminar porque Ayame la interrumpió-
    ¡Fanta, lo se! ¡Y Sango quiere una Kem! –Dijo para luego darse vuelta y seguir corriendo- Hola Tía, quiero una Fanta, una Kem y Coca-Cola… -Dijo Ayame a la Sra. Del kiosco-
    Hola Ayame, toma una Fanta para Kagome, una Kem para Sango y una Coca-Cola para ti… -Le dijo entregándola las bebidas-
    Tome tía… -Le dijo pasándole mil pesos- Me debe doscientos cincuenta… -Dijo mientras recibía el dinero- ¡Adiós tía! –Le grito-
    ¡Adiós Ayame! –Grito la tía mientras se despedía con la mano-

Ya nos encontramos con Ayame y las chicas tomando sus bebidas…

Mmm… ¡Riquísima! –Dijo Ayame feliz- ¡Miren ahí viene Rin! –Dijo mirando a la aludida, pero luego vio que no venia sola, si no con ellos- ¡Hay no! –Dijo cambiando su expresión de feliz-
    ¿Qué pasa? –Pero no pudo continuar porque sintió unos labios poseer los suyos, y no se limito a mirar porque ya sabia quien era y le correspondió-
    ¡Huí! ¿Qué han estado hecho cochinotes? –Dijo mirándola picaramente-
    Hola preciosa… -Dijo un ojiazul, para luego darle un beso en la mejilla a Sango-
    Ho…Hola… -Contesto sonrojada-
    ¿Me extrañaste? –Pregunto Inuyasha luego de separarse de los labios de Kagome-
    Obvio… -Dijo entrelazando sus dedos, detrás del cuello de Inuyasha-

Se veía a una Ayame un poco afligida, ya que pensaba que nunca obtendría la felicidad al lado de su amado Kouga…

Oye princesa… ¿Me quieres acompañar a ver a un viejo amigo? –Pregunto Inuyasha a Kagome-
    Claro… -Le dijo sonriendo-
    Bueno Rin, me robo a esta hermosa dama… ¿Te importa? –Le pregunto-
    No para nada, eso si cuídala bien. ¿Ok? –Dijo Rin sonriendo pero a la vez con un tono amenazador-
    Con mi propia vida si es necesario… -Dijo para luego darle la mano y llevársela consigo-
    ¿Sango quieres ir a comer un helado? –Le pregunto Miroku a la aludida-
    Encantada… -Le dijo sonriendo- ¡Adiós chicas! –Dijo para luego irse con Miroku-
    ¡Adiós Sango! –Dijeron las dos al unísono-
    Bueno creo quedamos solo nosotros tres… -Dijo Kouga- ¿Quieren que las vaya a dejar a su casa? –Pregunto el-
    Bueno… -Dijo Ayame dándole una hermosa sonrisa, cosa que hizo sonrojar a Kouga-

Mientras con Inuyasha y Kagome, iban llegando la cafetería “Shikon no Tama”, la cual el dueño de ella era el padre de Inuyasha, pero Kagome no lo sabía. Entraron y todas las meseras y la cajera saludaron a Inuyasha, y eso hizo que Kagome se molestara, se sentaron en una de las mesas al lado de la ventana principal…

¿Parecen que acá te conocen mucho eh? –Le pregunto frunciendo el seño-
    Sip… -Contesto el- Además he tenido una que otra relación con algunas meseras de aquí… -Le dijo el de lo mas tranquilo-

Y lo que dijo el, hizo que Kagome se pusiera mas celosa de lo que estaba…

¿Y por que no te quedas con alguna de ellas, en vez de yo estar aquí? –Pregunto Kagome, ya haciendo notorio sus celos-
    Porque primero tú eres mi novia… -Le dijo dándole un corto beso en los labios, pero ella lo rechazo- Y segundo… ¿Estas celosa? –Pregunto con una sonrisa arrogante-
    Si como no… -Dijo ella con un poco de rubor en sus mejillas- ¿Por qué debería estar celosa de ti? –Le pregunto frunciendo el seño-
    Porque me amas… -Dijo el acercándose a ella y besándola, estuvieron un buen rato así, hasta que sintieron la voz de alguien muy conocido-
    Parece que ha avanzado mucho tu relación con Kagome ¿no? –Dijo el pelicastaño-

Continuara...

Bueno al fín terminarón mis clases, aunque hoy me puse a llorar, porque no iba a ver a mis compañeras por tres meses, me dio arta pena, todas estabamos llorando... Bueno dejando los momentos tristes, ahora me pueden aleagar por la proximas contys, porque ahora no puedo poner excusas si ya salí de clases...

Bueno como siempre, agradecimientos a:
    MARITZA CHAN
    Sheza
    mar
    Riko-Chan
    Liimona
    :Princessa:
    - mvss,'
    kaome2010
    fernanda'sm,
    kainusanmiro
    Taori_3322
    DanA
    inu.und.kag
    ·Aiko-Chan·

Y la bienvenida a:
    darkyuki_21

Gracias por todos sus post. Chicas, las quiero un monton, en serio les agradezco un monton, y Sasumi pasa por mi Fic, eres una tramposa hermanita, te aprovechas porque tenemos el mismo computador, crees que no me he dado cuenta que lo lees en el Word para no postearme, eres una tramposa... ¬¬ Ya me las pagaras... *perverso* Bueno chicas me voy...
    ¡Bye!

Ayumi

5.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

ohh!
    kagomee no se dio cuenta qe beso a inuyashaa ahh! qe lindoo:D, el amor, el amorr(8), ah qe bonitho te qedoel capitulo ajjaxD kouga,ayame i riin estan solithosss:S pobresss,bueno me encanta tu fic
    esperare la conti i no tienes pretextos tienes qe poner la conti pronto por q ya saliste de vacacionesss:D

sii!

bueno me voi.*
    baee

-f,*

6.  
    Liimona

Liimona Guest

wow ame la contii
    fue mui liindaaa ;D sisisisi, :O kagome esta celosaaa uuiii x), qen sera elpelicastañooo :O?¿? mi creer qe es sota :O xD pero sera sisisi sladuso cuidate y lo de tus ompañeros si la verdad is da pena u.u pero asi es la vida ojalas y se junten en las vakaziones :O slaudos cuidtae**

7.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

Hola!!
    siiiiiii que buena conty y fue muy larga,uy ojala que Kouga se fije en Ayame jeje x fa pone un poquito mas de Sango & Miroku :kiaa: bueno una conty exelente te felicito

BeSos
    CuidaTe ;)

8.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Qué bueno que al fin pudieras continuarlo, realmente tu continuación me fascino º-º
    Al parecer Kagome ya se enamoró de Inuyasha; y no hace falta mencionar a Sango xD
    OMG me encanta como escribes, pero... ¿Quién será el pelicastaño? o,o
    Espero que lo puedas continuar pronto *-*
    Por cierto; ¡Feliz Navidad! xD

Bye, cuídate.

9.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

AHHHHH... ME ENCANTO MUCHO
    EL CAPITULO JAJAJA.. MI INU
    ME HACE REIR PERO IGUAL QUE
    KAGOME SOY CELOSA POBRE DE
    EL SI LA ENGAÑA ES SOLAMENTE
    DE KAGOME Y MIO xD OJALA
    KOUGA SE FIJE EN AYAME :rolleyes:
    MIROKU TAMBIEN ESTUVO LINDO
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    AMIGA.
    P.D: POR SINO PONES CONTI ANTES
    DEL 24 TE DESEO UNA FELIZ
    NAVIDAD.

10.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, que bueno que ya pusiste la continuacion^^. que shpw hicieron inuyasha y kagome enfrente de todo el colegio yo tambien odira a kagome al ver tal escenita ¬¬ pero ellos estan contentos:D. inuyasha y kagome en un cuarto solos encerrados estubieron apuntos de propasarse del limite se hubieron propasado si no suena la campana, inuyasha cumplio su cometido conquistar a kagome. y que tierno miroku, esta dispuesto hacer todo para que sango lo acepte y eso es bueno. kagome si que se pone celosa facilmente jajaja y quien era el que le hablo a inuyasha :O ya quiero saber. espero que continues pronto, cuidate y nos vemos :)*

11.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

¡Hola!

Hace mucho que no posteo ... lo siento mucho ( T.T ) Ya terminè de leer la continuacion y sinceramente me encantò.Eso si ... te aconsejo que utilizes un tipo de letra mas grande ya que casi quedo ciega de tanto fijar la vista ( O.O ) Es solo un consejo ... Por lo demas me gusto mucho .
    Ya quiero saber quien es y que Kagome conozca a la familia de Inuyasha ... se puso celosa XD
    Espero que pongas la continuaciòn pronto
    Suerte

12.  
    DanA

DanA Guest

oOOOhh!!
    Que linda contii!!
    Estuvo preciosaaa
    aunque no pense nunca que Kagome cediera tan facilmente xDD

En fiin!!
    Que espero que en estas vacaciones te las pases bieen
    y que disfrutes mucho de esos tres meses de caloor =P

Bueno.. que espero que puedas poner conti
    y que este igual de linda que estaa!!

Cuidateee
    besitoos

13.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

me encanto la conti! ^^

no me puedo creer k cedieran tan rapido

pero igualmente me a gustado mucho la conti!

espero k kouga i ayame esten juntos pronto!

cuidate

i sigue pronto la conti

bss
    .

14.  
    Taori_3322

Taori_3322 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005

hola ^^
    que bueno que dejaras la conti
    ... antes de ke mi hermana venga y pelee
    yo soy la hermana de taori marce-chan
    lo que pasa es que aun no he creado un usuario nn'
    pero ya te e dejado uno o dos port...

bueno ya al puento! xD

la conty estubo muuuuuuuuuuuuuuuuy buena
    >.< en mi opinion una de las mejores que has hecho
    ¡¡¡FELICITACIONES!!!
    que bueno que inu y kag ya esten juntos!!!
    beamos cuanto les dura ¬¬
    pero en fin sigue asi
    de nuevo te felicito

chaito
    cuidate

PD: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! para ti y todos tus lectores

15.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    118

¡Hola Chicas!
    Me alegro que les haya gustado la conty, a decir verdad a mi igual me gusto, ya la he leído tres veces... n.n No es que me crea, ni por nada del estilo, es solo que creo que ha sido la mejor conty, de todas la que puesto, a decir verdad quede muy contenta con ella... Bueno les venia avisar que la conty se las intentare poner mañana lo doble de larga que esta conty, como regalo de navidad para ustedes... Bueno chicas me voy despidiendo...
    ¡Chao!

Que tengan una feliz Navidad...
    :D :regalo:​

16.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    59

¡Ups! De hace tiempo queria preguntarles algo, pero se me olvida... Jejejejeje ^^U ¿Qué pareja prefieren SesshxRin o SesshxKagu?
    Ojala me contesten para que les agrade mas el Fic... Y avece el motivo salga ganando SesshxKagu, Rin no va quedar sola, al contrario va quedar con Kohaku...

17.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

perdon por no postearte antes ya lei tu conti y concuerdo contigo te quedo de lujo tambien las demas pero deja decirte que sobre tu pregunta mmmmm pues me gustaria mas sesshomaru con kagura si no hay mas opcion gotigo perdon es que para sesshomaru me suele gustar mas kagome ya que a rin la veo como su hija pero tambien me gusta esta pareja inu ykag:)

pero en fin lo que tus lectores digan to te sigo apoyando ojala lo continues prontoojitos y tambien feliz navidad para ti y para las demas:)

sayonara te cuidas

18.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

me gusta la pareja de sesshomaru & kagura ^^
    QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD :)

19.  
    kristyna 1

kristyna 1 Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

hola

ya lei todo tu ayumiyasha y esta buenisimo
    pon la conty cuanto puedas que quedo muy interesante
    yo ya he leido la ultima conty cuatro veces .
    yo prefiero que mi sesshomaru y rin ya
    que ella puede tener lo necesario para
    que ese corazon frio se caliente mientras que
    kagura es mas o menos igual de fria q el
    y que rin y sesshomaru se muy cuchi los dos juntos
    ;):):Dfeliz año nuevo:D:);)

20.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Sinceramente... prefiero la pareja de SesshxRin. Esa pareja me gusta más y asdf xD.
    Además, espero que puedas continuar la continuación pronto.

¡¡Feliz Navidad!! :x3:

Bye, cuídate.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso