Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AyumiYasha, 23 Septiembre 2007.

?

¿Qué les parece mi fic? :P

  1. ¡Exelente! Continúalo pronto... :estrellitas:

    81.5%
  2. Bueno... :D

    14.8%
  3. Regular... ._.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Malo! Ho-rri-ble... Dejalo... ¬¬

    3.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2111
    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    6to Cap: Un nuevo reencuentro… ((2da Parte))


    Mientras en la mansión Higurashi, en la pieza, de la menor de las Higurashi…

    Sabes le voy a hablar… -Le dijo Sota-
    Has lo que quieras… -Suspiro cansada-

    ¡NIÑOS BAJEN A CENAR! –Se escucho el grito que dio su madre-
    Después de terminar de cenar, Kagome y Ginta se fueron a la sala a ver las noticias para pasar el rato…

    Ring-Ring-Ring

    Kagome ¿puedes contestar? –Preguntó su madre desde la cocina, ya que estaba ayudando a Kaede levantar la mesa y guardar los platos, para luego dirigirse a ver TV con su esposo-
    ¡Bueno! Todo yo –Susurró por lo bajo- Residencia Higurashi ¿qué desea? –Pregunto con un tono alegre-
    A la srta. Que contesto el teléfono… -Dijo una voz burlona por el auricular-
    Inuyasha… -Bufó- Me lo debí imaginar… ¿Qué quieres? – Preguntó secamente-
    Ya te respondí… A ti… -Contestó el burlón-
    ¡Ash! Inuyasha no me hagas perder la poca paciencia que me queda… -Le dijo muy molesta-
    Ya gatita si era broma, quiero hablar con tu hermano ¿me lo pasas? –Pregunto-
    Claro… -Respondió- ¡Sota! –Gritó
    Mmmm… -Asomo la mitad de su cuerpo por el umbral de la puerta de la cocina, con su rostro lleno de migas de galletas- ¿Qué pasa princesa? –Pregunto-

    Kagome no aguanto la risa…

    Jajajajajaja… Que divertido te vez… -Le dijo agarrándose el estomago de la risa-
    ¿Ya para que me querías, no creo que haya sido para burlarte de mi no? –Pregunto algo enfadado, limpiando su cara con un mantel-
    No… Jajá jajá… Te llaman por teléfono… -Le dijo conteniendo la risa, ya que aun le quedaban migas en la cara-
    ¿Quién? –Pregunto curioso-
    ¿Recuerdas a cierto individuo del cual estábamos hablando de el en mi habitación, cuyo nombre es Inuyasha Taisho? –Pregunto-
    Sip, ya dame acá… -Le dijo quitándole de la mano el auricular-

    ((Notas de Autor: No les diré lo que van a conversar… ¡Muajajajaja!))

    Mal educado… -Susurro por lo bajo- Bueno me voy a mi habitación… ¡Buenas noches family! –Grito hacia el salón donde se encontraba sus padres viendo TV-
    ¡Buenas noches hija! –Dijeron sus padres al unísono-

    Luego se dirigió hacia la cocina para despedir a su querida nana…

    Buenas noches viejita… -Y le dio beso en la mejilla-
    Buenas noches mi niña… -Le dijo- ¡Ah! Y sueña con Inuyasha… -Le dijo picarona-
    ¡Nana! –Grito sonrojada-
    Jajajajaja… -La viejita rió por la forma que se encontraba su niña, se veía tan adorable-
    Me voy… -Dijo del mal humor-
    ¡Hay esta niña! –Suspiro la viejita-

    Arriba en la pieza de Kagome, se estaba poniendo el pijama, hasta que escucho como su hermano le decía que abriera la puerta porque Inuyasha se quería despedir de ella…

    ¡Sota ya voy! –Gritó desde el baño que tenía en su habitación, termino de ponerse su pijama y le abrió la puerta a su hermano- ¿Qué pasa? –Pregunto con un poco del mal humor, al no dejar que se acueste tranquila-
    Inuyasha se quiere despedir de ti… -Le dijo pasándole el auricular- ((Nota de autora: Les quería decir que Sota le había llevado el teléfono inalámbrico y eso pues… Sigo con el fic.))
    ¡Ash! –Bufó molesta- Alo… -Dijo mirando al techo de su pieza con una expresión de molestia-
    ¿Esa es la forma de tratar a tu novio princesa? –Le pregunto Inuyasha-
    Si, ya que prácticamente estoy contigo obligada –Contesto ella-
    Hay pequeña ¿Cuándo cambiaras? Bueno yo solo te quería dar las buenas noches con tan buena intención… -Dijo fingiendo un tono de voz triste-
    Nunca, y termina luego Taisho… -Dijo ella-
    ¡Ok! –Contesto animado- Buenas noches pequeña, y sueña con los angelitos y luego me dices que tal me veo con alas ¿ok? –Pregunto-
    Si tengo que soñar contigo tendría que soñar con el infierno, y no te vería con alas te vería con cuernos y cola –Le dijo con un tono de voz victorioso-
    ¡Oye! –Dijo molesto-
    ¿Inuyasha estas ahí? –Había agarrado un envoltorio de “Fruyule” y lo empezó arrugar cerca del auricular- ¡Inuyasha no te oigo! ¿Sigues ahí? – Y luego colgó-
    Libertad… -Susurro tirándose a su cama-

    Mientras con Inuyasha…

    Pequeña bruja… -Susurro- “Pero mañana aprenderá, mañana va a saber quien es Inuyasha Alejandro Taisho Koishikawa” –Se dijo en sus pensamientos- ¡Bueno a dormir! –Se dijo a si mismo-

    Mientras con Kagome, se estaba quedando dormida enzima de su cama sin taparse, y justo llego Rin a decirle las buenas noches…

    Kagome… -Dijo Rin-
    Mmmm… -Con cara soñolienta- Rin ¿Qué pasa? –Pregunto-
    Acuéstate bien tontita… -Le dijo sonriendo, abriendo las tapas- ¡Ven acuéstate! –Le dijo sonriéndole tiernamente, pero con tono de mando-
    ¡Ya oh! –Dijo malhumorada, acercándose a su cama y acostándose donde su prima le había indicado- Paz… -Susurro-
    Jijijiji –Soltó una pequeña risita- Buenas noches pequeña –Dándole un beso en la frente, acercándose a la puerta-
    Buenas noches –Susurro ella-
    Sueña con Inuyasha… Jijijiji -Dijo apagando la luz y soltando una pequeña risa-
    “¡Diablos! ¿Qué tenían todos contra ella, que le decían todos lo mismo? –Se pregunto en sus pensamientos, y sintió como la puerta se abría-
    ¿Sigues despierta pequeña? –Pregunto Sota-
    Sipi… -Contesto dando un bostezo-
    Ya duerme princesa… -Dijo dándole un beso en la frente-
    Por favor dime que tu no me dirás “Sueña con Inuyasha” –Dijo haciendo burla con la voz-
    Jajajajaja… -Soltó una carcajada- No lo tenia pensado pero bueno, sueña con tu querido Inuyasha… -Sonriendo burlonamente-
    ¡Rayos! –Dijo tapándose la cara con la almohada-
    Duerme pequeña… -Le dijo, para luego cerrar la puerta-

    Al otro día…

    Continuara...

    Chicas ahora quede contenta con la conty, bueno si no quedo larga es porque las quize dejar con la duda, porque ya la proxima conty esta lista, los mas pronto que pueda se las traigo... :D
    Pero mientras las dejo con la duda de lo que va a pasar... *perverso*
    ¡Chao!
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    ¬¬ NO SE VALE COMO NO
    PONES QUE CONVERSARON
    MI INUYASHA Y SOTA
    JAJAJAJA.. QUE RISA POBRE
    DE KAGOME TODO LE DIJERON
    LO MISMO JAJAJAJAJA.. MI INU
    SI QUE ES LINDO CUANDO QUIERE xD
    ESTUVO GENIAL EL CAPITULO CONTINUA
    ADELANTE.
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    ¡¡Hola!!

    Qué bueno que ya continuaste con la conty... ¡Y me ha encantado!

    Pero eres mala ToT... ¿Qué hablaron Souta e Inuyasha? xD

    Pobre Kagome; parezca que todo el mundo esté contra ella xD

    Bueno; espero la conti ansiosa, ya sabes que tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuídate.
     
  4.  
    mar

    mar Guest

    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    hola amiga o por que no nos dijiste lo que hablaron sota e inuyasha o yo querer saber plis no me agas esto en fin me encanto tu conti siguela
     
  5.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    hola!, sabes algoayumiyasha eres mala no dijiste de que hablaran inuyasha sota, peo de todas maneras me encanto la continuacion :D.parece que todos se pudieron de acuerdo para decirle sueña con inuyasha, ami me encantaria soñar con el. me pregunto que hara inuyasha ya que dijo que lo iba conocer xD. continua pronto que lo dejaste muy interesante y perdon por no avisarte que hize fic :/. cuidate y nos vemos :)
     
  6.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    XD pobrecita kagome! jaja

    toda la family

    ai sueña con inuyasha!

    XD


    me gusto muxo la conti

    espero k la sigas pronto

    cuidate!

    bss


    .
     
  7.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    ¡Hola!

    Que conti màs divertida jaja .Me encantò , y ya estoy deseando saber que va a pasar cuando Kagome e Inuyasha se vean en el insti ... *.*
    No tarder en subir la siguiente que me muero de la intriga
    Suerte
     
  8.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    Yo querer soñar com Inuyasha :O
    sisisis genial la conti pero qe mala eres yo qeria saber qe hablaban Inuyasha y souta T-T peor sera u.u ... uuii continualo slauso cuidate :)**
     
  9.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    Wapiii :3
    Ta muy linda la contyy :x3:
    Y no sé como puedes pensar que el fic perdió emoción u.ú
    Pero si esta hermosoo ToT

    Y las contis están bien.. Aunque quiero que pongas otra rapidín para saber que pasa =P


    Bueno preshioshidá!! xD
    Te me cuidas mucho y espero que pongas conti lo más pronto posiblee!!
    BEsitoos!!
    Babay!
     
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    jaja que gracioso me gusto mucho y sobre todo el mal humor de kagome se va a poner vieja rapido, que mala eres mira que no decir lo que habian hablado inulindo y sota eres mala pero me gusto mucho cuando inulindo dijo pequeña bruja jaja y eso de que todos le decian a kagome que sueñes con inulindo ojala a mi me lo dijeran bueno ya espero que le sigas y que no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  11.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    konichiwa!!!
    me gusta muxo
    el fic ademas el nombre
    completo de inuyasha esta muy chistoso
    ¡INUYASHA ALEJANDRO TAISHO KOISHIKAWA
    JAJAJA muy chistoso
    suerte!!!!
     
  12.  
    Chika_Anime

    Chika_Anime Guest

    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    Aviso Importante:
    ¡Hola! Soy la hermana de Ayumi y pues les
    venia a decir que Ayumi no va a poder traerles la
    conty, porque con nuestra mamá surgió un problema,
    ayer la operaron de apendisitis y pues hoy le habian dado
    de alta, pero empezo con vomitos asi que la tubieron que llevar
    de nuevo al hospital, Ayumi la acompaño, ya que estaba yo en el colegio, y
    me dijo que les diera este aviso. Chicas pero no se preocupen a vece el motivo
    de que Ayumi no les traiga la conty, yo se las voy a subir ya que la tiene lista,
    pero ahora no puedo, porque me voy a ver a mi mamá, ojala nos entiendan.
    Y les manda muchos besitos a cada uno que a apoyado su Fic.
    ¡Adios!
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    MUCHAS GRACIAS POR
    AVISARNOS QUE PRONTO
    SU MAMA SE MEJORE
    CUIDENLA MUCHO YO
    ESPERO PACIENTE LA
    CONTI.
     
  14.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    101
    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    ¡Hola Chicas!
    Bueno gracias por esperarme, mi mamá
    ya se encuentra mejor, asi que en un rato más
    les traigo la conty, porque ahora me toca cuidarla
    a mi, cuando llegue Sasaki (Mi hermana) que es en un
    rato más, ya que hoy llega temprano les traigo la conty...
    ¡Chao!

    Ayumi
     
  15.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1556
    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    ¡Hola Chicas!
    Les queria decir que el capítulo 6 tiene artas partes,
    todavia no se cuantas, porque aún no lo termino,
    pero tiene artas. :D
    Aqui les dejo la conty:

    6to Cap: Un nuevo reencuentro ((3era Parte))

    Al otro día…

    Ring-Ring-Ring ((El despertador, no se burlen…))

    Mmmm… -Dándose vuelta en la cama- ¡Maldito despertador! –Gruño la chica intentando apagarlo, cosa que hizo que se cayera al piso y se rompiera- ¡Perfecto! Ahora tendré que pedirle a papá otro… -Se dijo ya sentada en la cama-
    ¡Kag-Chan levántate! –Grito Rin desde la puerta-
    ¡Ya! –Grito ella, levantándose de la cama y buscando unas toallas para bañarse-

    Después de bañarse busco su uniforme que lo tenia en el ropero donde tenia colgado su uniforme, se puso su uniforme y luego se seco el pelo con la toalla…

    ¡Kagome vas a llegar tarde! –Grito su madre desde el primer piso-

    Vio el reloj que estaba enzima de su cómoda y pego el medio grito:

    ¡Kami voy a llegar tarde! –Grito saliendo de su habitación y bajando las escaleras muy rápido-
    Si sigues corriendo así, un día de estos te vas a tropezar… -Dijo su hermano en la sala-
    ¿Hija no vas a tomar desayuno? –Pregunto su madre-
    No mamá, pero me pasas una manzana por favor… -Le pregunto, y su madre se la tiro, y ella la agarro sin mucho esfuerzo- ¡Vamos Rin! –Le dijo ordenando-
    Chao mamá, chao Kaede, Chao papi… -Y le dio un beso en la mejilla a cada uno y Rin hizo lo mismo- ¡Adiós Sota! –Grito ya saliendo por la puerta junto a Rin-
    ¡Adiós, que les vaya bien, princesas! –Les grito-

    Iban corriendo a todo lo que sus piernas les daban, les quedaban cinco minutos para llegar y le faltaban cinco cuadras, luego de pasar las cinco cuadras, llegaron a la entrada del colegio…

    ¡Llegamos! –Dijeron las dos con victoria-

    Siguieron corriendo para no llegar tarde al salón, entonces llegaron al salón de Kagome…

    ¡Chao Rin! –Grito entrando al salón-
    ¡Chao Kag-Chan! –Le grito ella también-

    Entro se dirigió a su puesto y se derrumbo en el y sus dos mejores amigas la esperaban con su sonrisa tan típica cuando llegaba…

    Rompiste tu récord Kag-Chan… -Le dijo Ayame sonriendo-
    Si… -Suspiro cansada-
    Y justo antes de que llegara al salón el profesor, ¿oye espera por que esta aquí el director? –Le pregunto a sus amigas-
    Que se yo… -Dijo Kagome-

    ¡Buenos días alumnos! –Dijo el director-
    ¡Buenos días Sr. Ikeda! –Dijeron todos los alumnos-
    Bueno les venía a dar un aviso, van a tener dos profesores nuevos, ¿a esta hora les toca Ingles cierto? –Pregunto-
    ¡Si! –Dijeron todos a coro-
    Bueno pues tiene un nuevo profesor de Ingles Sr. Taisho pase… -Dijo el director mirando la puerta-

    Al salón paso un hombre que no tenía mas de su 20 años, se parecía mucho a Inuyasha, tenia los ojos dorados, pero a diferencia de Inuyasha, estos eran fríos y calculadores, tenia el pelo plateado y liso, lo tenia mas largo que Inuyasha, tenia un cuerpo fornido, y andaba con un terno que hacia que cualquier chica se derritiera. A todas las chicas del salón inclusive a nuestras protagonistas se le habían formados corazones en sus ojos…

    ¡Good morning! –Saludo, su voz era penetrante, seca era… No se podía explicar-
    ¡Good morning a male teacher! –Dijeron todos sus alumnos-
    Bueno profesor lo dejo para qué empiece su clase… -Le dijo el director- ¡Good Bye a male teacher! –Dijo el director, todos quedaron sorprendidos no sabían que su director sabia Ingles-
    ¡Good bye headmaster! –Lo despido el-

    Luego de que se haya ido el director, el empezó a hablar…

    Bueno como saben soy su nuevo profesor de Ingles me llamo Sesshomaru Taisho y les voy a pedir que en mi clase no hagan ni el mínimo ruido y en esta clase solo se habla en ingles, y el que no hable en ingles le quito un punto para la próxima prueba que les haré ¿ok? –Pregunto-

    Y entonces Sekai un compañero muy apuesto levanto la mano…

    ¿Yes? –Pregunto el levantando una ceja-
    ¿Si usted dijo que en su clase solo se podía hablar ingles como lo dijo en español eso? –Pregunto Sekai-
    Age toward that the understand, stupid… -Dijo con una mirada fría- You are correct a point minus… -Le dijo- (Era para que lo entendieran, tarado) (Tiene un punto menos)
    But… -Reprocho Sekai-
    But nonthing… -Dijo el con una mira fría que hizo que se callara altiro- Well let’s go to continue the class… -Dijo el- (Pero nada) (Bueno vamos a continuar la clase)

    Después de estas difíciles clases de Ingles tocaron la campana cosa que alivio a todo el curso, aunque las chicas lo seguían considerando guapo…

    ¡Que alivio! –Suspiraron las tres-
    Oigan chicas voy a buscar algo a mi casillero que se me quedo ayer ¿ok? –Pregunto ella-
    Bueno, pero deja de hablar ingles… -Dijeron las dos chicas-
    Jajajajajaja… -Soltó una carcajada- Bueno, bueno… -Dijo para luego perderse a la vuelta del pasillo-

    Mientras sacaba sus cosas, siente como alguien la abraza por la cintura, y le daba un beso en la comisura de los labios…

    Hola preciosa… -La saludo con una sonrisa que podía derretir a cualquiera-

    Continuara...

    Les dije que desde ahora en adelante hiba a aparecer Sexymaru en
    casi todos los capis. Ojala les guste la conty, me voy a cuidar a mi mamá...
    ¡Chao!

    ¡Ah! Arigato por esperar...

    Ayumi
     
  16.  
    mar

    mar Guest

    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    hola

    como va todo espero que bien me encanto la conti pero un pequeño consejo no pongas tan chica la letra o nos vas a dejar ciegos del esfuerzo que hacemso al leer espero no te enojes conmigo por mi comentario bueno conti pronti
     
  17.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    Hola!!
    te quedó genial *o*
    tienes mi apoyo *o*
    que tu mamá se mejore :)
     
  18.  
    kagyinu

    kagyinu Iniciado

    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    15
    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    hola!!!!!
    me encato tu fic
    conti pronto.
    suerte.

    kagyinu
     
  19.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    Hola!!
    quedo muy buena la conty,ya me imagino quien es el del final xD bueno espero que tu mama se mejore ^^

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  20.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    ¡Hola!

    Siento mucho lo de tu madre ... pero me alegro de que ya se encuentre mejor y pudireas poner la conti.Me gustò mucho y màs porque aparecio Seshomaru ... *.* jeje Aunque la verdad que es muy duro ... si a mi me dieras asi las clases de ingles ... ¡me muero! En fin que me gustò mucho y estoy deseando saber que va a pasar entre Inuyasha y Kagome
    Suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso