Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AyumiYasha, 23 Septiembre 2007.

?

¿Qué les parece mi fic? :P

  1. ¡Exelente! Continúalo pronto... :estrellitas:

    81.5%
  2. Bueno... :D

    14.8%
  3. Regular... ._.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Malo! Ho-rri-ble... Dejalo... ¬¬

    3.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    493
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]

    Primero que nada, yo había subido este Fan Fic, pero no lo pude continuar, por problemas familiares, y además lo subí con otro usuario, ahora hablando de ese usuario se me perdió la contraseña e hice lo imposible por conseguirla y nada…
    Ahora les explicare como usando un usuario por mas de cuatro meses se me olvido la contraseña, es que cuando yo me metí la primera vez, puse “iniciar automáticamente mi sesión o algo así”. Así que en esos cuatro meses no tuve la necesidad de ingresar la contraseña, cosa que ahora me arrepiento, ya que se me olvido. ¿Bueno y cuando me entere de que se me olvido la contraseña? Ayer en la casa de mi papá, que necesitaba poner la contraseña y no pude ya que se me olvido. Ya pero por suerte en este computador tengo dos accesos a Internet, o sea el común “Internet Explorer” y “Mozilla Firefox”, hací que en el Internet Explorer, si me meto en cemzoo sigo conectada como "Aome_Dany". Pero ¿De que me sirve si no tengo la contraseña? Así que me hice este, en el Mozilla Firefox. Así que si me ven conectada, lo hago para ver a las personas que estaban leyendo el fic, para enviarles el mensaje que de nuevo lo inicie, pero con otro nombre y otro usuario. ¬¬

    Y ahora, porque le cambié el nombre al Fic, lo hicé porque era demasiado común…
    Bueno después de esta larga explicación les dejo la introducción…

    Solo un Trato... ¿O hay Amor? (Inu&Kag)


    Intoducción:

    Kagome Higurashi es una chica de 16 años, que vive en Tokio, con su familia en la mansión Higurashi.

    Inuyasha Taisho es un chico de 17 años y esta enamorado de Kagome, pero ella no le cree ya que es un mujeriego y pervertido de primera, ya que hasta hora eso le ha dado a entender, y además un maldito machista, y ella odia a ese tipo de hombres, y un día Inuyasha gracias a una de las amigas de Kagome se consigue el número de teléfono y la llama y ella ciega con su orgullo le dice que hace lo que quiera con tal de que le diga quien fue…



    ¿Qué le pedirá Inuyasha? ¿Que pasara con estos dos personajes? ¿Habrá Amor?... Descúbranlo en mi Fan Fic…
     
  2.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    hola!, la verdad me encanta la idea de tu fanfic :) creo que te va quedar muy bien. inuyasha es machista ToT no sera novedad en el y pues lo de pervertido creo que en la vida real si seria asi xD jaja, me pregunto que le pedira inuyasha a kagome bueno espero que pongas la conti pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  3.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1246
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    Mejor se las pongo altiro, no las voy a torturar mas...

    Bueno les dejare unas cuantas cositas para que entiendan el F/F:

    ((Notas de Autor))
    -Acciones-
    “Pensamientos”



    1er Capitulo: ¡Te conquistare…! ¡Lo juro! ((1era Parte))

    Kagome es una chica de 16 años, ella es muy hermosa, tiene los ojos color chocolate, el pelo azabache sobre la cintura y termina con unas pequeñas ondulaciones en las puntas, tiene un buen cuerpo, exagerado para su edad… Ella es una chica que consigue todo lo quiere… Y que sacrifica por hacerlo…

    Ella esta caminando hacia su instituto, el instituto Fujiyama… Le faltaban cuadras para llegar… En eso tres chicas muy lindas la llaman…

    ¡¡¡Kagome!!! –Gritan tres chicas-.
    -En eso Kagome se da vuelta- Ayame, Sango, Rin. –Les dijo sonriéndoles- Parece que te quedaste dormida primita, jajaja –burlándose-.
    Si, jajaja –Risa sarcástica- Gracias por despertarme –Le dijo Rin, mirándola enojada-

    Rin es una chica muy parecida a Kagome, ya que son primas ella tiene el pelo azabache hasta sobre la cintura con pequeños gatitos en las puntas y tiene un mechón amarrado al costado, que le daba un toque de niñita buena, ((Cosa que no lo es… Ya verán el porque)), tiene los ojos chocolates, y un buen cuerpo, ella es mayor que Kagome tiene 17 años y esta con Taisho en el mismo salón...

    ¿¿Y como estamos?? –Le pregunta Sango a Kagome-

    Sango es una chica muy linda, tiene un cuerpo bien formado al igual que el de Kagome y Rin, tiene el pelo castaño que le llega a la cintura, ojos castaños y tiene una leve sombra rosa sobre los ojos.
    Ella vive en la mansión Aquisuki con sus padres y hermano Kohaku…

    Si ¿Como estamos para soportar a Taisho? Jajaja –Le dijo Ayame burlándose-

    Ayame es una chica linda, tiene los ojos verdes, el pelo rojizo amarrado a dos coletas altas, ella al igual que sus amigas tiene un buen cuerpo.
    Ella vive en la mansión Saotome...

    Jajaja –Kagome se ríe sarcásticamente- Que graciosa amiga –Le contesto sonrojada y a la vez enojada-

    Y siguieron caminando…

    ¡Te sonrojaste! –Grito emocionada Rin- Pero si harían la pareja ideal –brillándole los ojos- Como… mmm… -pensando- ¡Como te y azúcar! –Le dijo emocionada-


    Rin tiene razón –Le dijo Sango y parando ya que habían llegado- Llegamos… Oye Kag… ¿Te puedo preguntar algo? –Le pregunto Sango-
    Si… -Le contesta- ¿Qué es? –Le pregunta curiosa-
    Enchulaste tu uniforme ¿verdad? –Le pregunto Rin-

    El uniforme de ellas es una falda a cuadritos azul con plomo… La misma polera de la serie pero la parte verde y roja cámbienle a azul… calcetas blancas y una boina azul...

    Sip… –Les contesto sonriéndoles-
    Te quedo bacán niña, bueno entremos… ¿O estamos esperando a alguien? Alguien como Taisho –Le dijo Ayame divertida-
    No entremos… –Le contesto Kagome, un poco enojada-

    Las Cuatro chicas entraron… Y se dirigían a sus respectivos salones… Kagome, Sango y Ayame quedaron juntas y Rin se fue a su salón…

    TIN-TIN-TIN ((La campana no se burlen de mis efectos de sonidos xD))

    Bueno adiós chicas, nos vemos en el receso –Les dijo Rin, guiñándole el ojo a las chicas-
    ¡¡¡Chao Lin!!! – Le dijeron las tres chicas-
    Bueno entremos… -Les dijo Ayame, pasando al salón-.
    Que bueno que quedamos juntas –Les dijo Sango, entrando al igual que Ayame y Kagome-
    Si un milagro. –Dijo Kagome, buscando un puesto para sentarse juntas-
    Obvio –Dijeron las tres, sentándose y riéndose a la vez- jajaja

    Y las tres chicas entraron a su salón, la primera hora les tocaba matemáticas, algo horroroso para las tres chicas. ((Y para mí…)) Se le hicieron las horas eternas…

    TIN-TIN-TIN

    ¡OH! Al fin tocaron –Dijo Kagome, ordenando sus cosas y sacando las de la próxima clase-
    Si, se me habían hecho eternas las dos horas… -Dijo Sango-
    A mi también… -Les dijo Ayame-
    Bueno chicas espérenme en el Goshimboku, yo voy altiro, voy a comprarme algo al kiosco. Avísenle a Rin –Les dijo Kagome a las dos chicas-
    ¡Hai! Te esperamos –Le dijo Sango sonriéndole-

    Saliendo del salón con Kagome…

    Higurashi, ¿Cómo estas? –Le pregunto un chico...-

    Los que ya habían leído el fic, no digan quien es, dejenme torturar a los nuevos lectores... ¡Onesai! :P
     
  4.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1678
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    ¡Hola!
    Que bueno que les haya agradado el 1er Capítulo. :)
    Y gracias a las chicas que se quedaron calladas, para dejar con la duda a las otras chicas... xD

    Bueno aquí les dejo la continuación...


    Saliendo del salón con Kagome…

    Higurashi, ¿Cómo estas? –Le pregunto un chico…-

    1er Capitulo: ¡Te conquistare…! ¡Lo juro! ((2da Parte))

    Saliendo del salón con Kagome…

    Higurashi, ¿Cómo estas? –Le pregunto un chico ojidorado-
    Taisho, bien gracias. –Le contesto secamente- Bueno me voy… -Dirigiéndose al kiosco-

    Inuyasha es un chico muy guapo, de ojos color ámbar, el pelo plateado un color único, un cuerpo muy musculoso y siempre lleva el pelo en una coleta baja… El vive en la mansión Taisho con sus padres y hermano Sesshomaru…

    ¿Por que me odias Kag? –Le pregunto Inuyasha, agarrándola del brazo para que no se fuera-
    Suéltame Taisho. –Le dijo Kagome soltándose de su agarre-
    No Kagome, no te dejare ir –Le dijo agarrándola de la cintura-

    En eso llega una persona no muy agradable para Kagome…

    ¡Inu! –Grito una chica y luego se abrazo del cuello de el-
    Kikyo, ¿me sueltas? –Le pregunto Inuyasha-


    Kikyo es una chica muy linda, tiene los ojos cafés oscuros y siempre muestra una mirada fría y es muy raro que sonría, el pelo negro largo y liso, tiene un muy buen cuerpo y siempre lo anda luciendo, como diría Kagome y sus amigas una puta.
    Ella vive en la mansión Yamada. Ella esta enamorada de Inuyasha Taisho, enamorada no, esa no es la palabra, la palabra es… Obsesionada…

    ¿Pero por que? –Le pregunto, abrazándose mas hacia el y poniendo una cara de inocente-
    Porque estoy con Kagome –Mostrándole como tiene a Kagome-
    -Viéndolo y poniendo una cara de desprecio- ¡oh! Disculpa, ¡ah! Hola Kagome –Le dijo poniéndole una mirada de superioridad-
    No te preocupes Kikyo -soltándose del agarre de Inuyasha- Ya habíamos terminada de hablar, y hola –Le dijo Kagome-
    ¡Ah! bueno –Dijo abrazándose al cuello de Inuyasha otra vez-
    Zorra –Susurro Kagome-
    ¿Dijiste algo? –Le pregunto Kikyo, aparentando inocencia-
    No nada –Le contesto Kagome inocentemente-
    “Si claro” “Estas celosa Kagome” -Se dijo Inuyasha en sus pensamientos- No es cierto Kagome nosotros no hemos terminado de “Hablar” –Dijo Inuyasha destacándola ultima palabra con los dedos-
    Cállate Taisho, bueno mejor me voy, no quiero hacer un mal tercio. Les dijo Kagome a los dos-
    Por fin piensas algo coherente… -Le dijo Kikyo pesadamente-
    Por lo menos yo pienso… -Le dijo Kag, con victoria
    Grr –gruñendo- Perra… -Le dijo Kikyo enojada-
    Perra tú –Le contesta Kagome-
    Eres odiosa –Le dijo Kikyo, intentando agarrarla-
    No tanto como tu preciosa –Le contesto Kagome sarcástica e intentando al igual que Kikyo pegarle-
    Basta chicas -intentando separarlas- si se que soy irresistible –poniendo una mirada seductora- pero hay Inu para las dos…
    ¡Cállate! –Dijeron Kikyo y Kagome al mismo tiempo-
    Ok… Ok… -Les dijo Inuyasha asustado-
    Yo ya me voy mejor será el ambiente esta denso… -Dijo Kagome mirando a Kikyo-
    ¡No espera! –Le dijo Inuyasha agarrándola del brazo-
    ¿Que quieres? –Le dijo soltándose de su agarre-
    Hablar… Ya te dije… Y no eres tu la que hace el mal tercio si no otra –mirando a Kikyo-
    ¿Que yo que? –Pregunto Kikyo mirando inocente-
    Kikyo nos dejas solos por favor –Le dijo Inuyasha poniendo una mirada seductora para que acepte-
    Esta bien… pero solo porque me lo pides así –Le dijo Kikyo dándole un beso en la mejilla- Chao Inu… Adiós Higurashi…
    Adiós Yamada –Le contesto Kagome mirándola con deprecio-

    Kikyo ya se había ido…

    ¿Y de que quieres hablar? Que yo sepa todo quedo claro ¿no? –Le pregunto Kagome-
    En realidad no, ya que nos interrumpieron preciosa, ¿y como no puedes entender que te amo? –Le contestó Inuyasha
    Jaja –risa sarcástica- ¿Tu crees que soy estupida o que? Yo no voy a caer como tus otras conquistas en la cama. ¡Porque no soy ninguna cualquiera! ¿Entendiste??
    ¡Eso es mentira! –Perdiendo la paciencia- Tú me gustas y mucho… ¡Entiéndelo por una maldita vez Kagome! –Le dijo gritándole
    ¿Sabes que gustar es muy diferente a amar? Porque gustar es como desear… -Le dijo Kagome-
    Si lo se y me equivoque porque ¡Te amo! –Le contesto gritándole-
    ¡Cállate! No te creo… -Le dijo yéndose-
    Bueno no me creas… ¡Pero te conquistare Kagome Higurashi! ¡Lo juro! –Le dijo gritando-
    En tus sueños Taisho… -Le dijo Kagome-

    Yéndose y viendo a sus amigas que la estaban buscando…

    ¿Que te paso Kag? –Le preguntó Ayame-
    ¿Por que te demoraste tanto? –Le preguntó Sango-
    ¿Y donde esta lo que compraste? –Le preguntó Rin-
    Nada… Y es que Taisho quería hablar conmigo y dijo que me amaba… Y no alcancé a comprar nada…
    Que romántico amiga –Dijo Ayame brillándole los ojos y juntando sus manos-
    ¿Y que le dijiste? –Le preguntó Sango emocionada-
    Le dije que no le creía y… -Justo la campana las interrumpe-

    TIN-TIN-TIN

    ¿Y? –Le pregunto Ayame con curiosidad- ¿Y que mas? –Desesperada-
    Ya cálmate… Pero mientras les digo vamos caminando al salón… -Les dijo Kagome-
    Pero yo igual me tengo que ir… Le dijo Rin triste, ya que iba a saber lo que seguía-
    Te prometo que después te cuento ¿ok? –Le contesto con una sonrisa-
    Ok -Le dijo sonriendo, y se fue corriendo-
    Y que se perdiera… Y eso no más… -Les dijo pensando, a ver si se le había olvidado algún detalle-
    Que eres mala amiga… -Le contestó Sango-
    ¿Y que te dijo el después de eso? –Le preguntó Ayame-
    Me grito que me conquistaría… -Les dijo, como si no le importara- ((Cosa que no es así… =P))
    ¿Y tú? –Le preguntó Sango y justo llegaron al salón y se dirigían las tres a sus puestos-
    Y yo le dije en sus sueños… Y nada mas paso… -Le contestó-
    Ya chicas callen, el profesor Narakú… -Les dijo Ayame-

    Mientras con Rin en su salón…

    Oye tu eres la prima de Kag… ¿Verdad? –Le preguntó su compañero-


    Continuara...


    Jajajaja, otra vez las dejo con la duda. Y las otras chicas ya saben... Dejenme torturar a las demas... *perverso*
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    ¡¡Hola!!

    Qué bueno que ya pusiste conti,,, me gustó muchísimo.
    Ay... esa pijoterA de kikyo ¬_¬ ¡Qué mal me cae! Hahah pero al menos Inuyasha la puso en su lugar... xD

    En fin... ¿Quién será el compañero de Rin? y... ¿Qué querrá?

    Hahha, yo lo sé... pero...

    *corre con el secreto
    *y se esconde

    Lo guardaré xD. En fin, espero la conti ansiosa, tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuidate.
     
  6.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    Hola!!
    Ah que buena conti!!! *-*...
    oye Ayumi cómo es eso que no pondrás conti hasta que yo lo
    ponga en la mía ¬¬.
    Quieres que tus seguidoras (incluyéndome xD)me maten!! o.o'.
    Además ya dije no lo podré poner ya que cómo estoy en curso en Administración,
    me dan muchos trabajos y tareas ToT,y
    además que el profe es mas hincha conmigo ¬¬.
    y mis abues casi nunca me dejan estar en la compu ¬¬.Pero cómo dije trataré de continuarla durante el dia de colegios u.u'.
    ·&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&·
    bueno cómo dije antes,la conti está muy buena *-*
    que hará Inu para conquistarla (1313)
    jejeje bueno yo también ya sé quién es pero no lo diré xD.
    bueno Ayumi OJALA que PONGAS las CONTI please!!! *-*
    no seas mala ToT.Bueno cuídate...
    Bye!
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    ME ENCANTA QUE SEA
    MI INUYASHA QUE LA
    CONQUISTE QUE LE CUESTE
    UN POCO JAJAJAJAJA...
    ME GUSTO COMO PUSO
    EN SU LUGAR A KIKIO :D
    CONTINUA ADELANTE
    FELICIDADES CUIDATE.
     
  8.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3013
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    ¡Hola!
    Aquí les traigo el 2do Capitulo...


    2do Capitulo: “Toma su teléfono, su dirección y el celular…”


    Oye tu eres la prima de Kag… ¿Verdad? –Le preguntó su compañero-
    Si ¿por que? ¡Ah! Eres tu Inuyasha… ¿Que quieres? –Le preguntó Rin-
    Saber mas de Kagome… -Le dijo sin rodeos-
    Ok… -Le contesto sonriéndole-
    ¿Como ok? ¿Así de fácil? –Pregunto con el seño fruncido-
    Si ¿por que? Lo quieres mas difícil ¿o que? Si quieres lo hago mas difícil… -Le contestó-
    No… No es que me… -Le dijo extrañado sin poder terminar, ya que Rin lo interrumpió-
    Te extraña… Es que quiero que estén juntos, pero si la haces llorar aunque sea una lágrima te juro que te mato… Y no vas a vivir para contarlo ¿ok? –Le dijo amenazándolo-
    Ok –Le dijo asustado- “Se nota altiro que son primas, las dos tienen su carácter”
    Toma… -Le dijo, pasándole un papel-
    ¿Que es esto? –Preguntó extrañado-
    Nuestro número de casa, la dirección y el celular de ella… -Le dijo, sin ningún rodeo-
    Ok… -Le dijo mirando el papel- ¡Ah! Y oye ayudarías a Miroku… Es que le gusta… -Siendo interrumpido otra vez-
    Sango… Y a todas la chicas del instituto ¿cierto? –Alzando una ceja-
    Jejeje –Empezó a reír nerviosamente-
    Toma… Su dirección, el número de casa y el celular… -Le dijo, pasándole otro papel-
    Gracias… -Le dijo, con una sonrisa de oreja a oreja-
    Ok… Pero si llora una de las dos, tú sabes ¿ah? –Le dijo amenazándolo-
    Si –Le contestó nervioso- Me voy… -Saliendo apurado-
    Ok… -Dijo saliendo palabras al viento- ¡Ah! Ya se fue pero lo asuste, jijiji… “Misión Cumplida” –Se dijo lo último en sus pensamientos, con una sonrisa de victoria- ((Después van entender a que se refiere con la misión cumplida… Mientras… Los dejo con la duda… =P))

    Mientras con las tres chicas…

    Esta clase es aburrida… -Le dijo Kagome susurrándole a Ayame-
    Obvio es historia… -Le contestó Ayame susurrando-
    Shh… Chicas el profe las esta viendo… -Les dijo Sango susurrando-
    ¿Tienen algún problema señoritas? –Les preguntó el profesor con su mirada severa-

    El profesor Narakú es un hombre alto con el pelo largo negro medio ondulado, tiene un cuerpo musculoso, ojos rojos como si miraras el infierno.

    No profesor… -Contestaron Ayame y Kagome-

    Y así pasaron el resto de la mañana hasta la salida, están en la clase de lenguaje…

    Bueno chicos son las 13:00 término la clase. ¡Ah! Acuérdense de la tarea de la Pág. 36… Hasta mañana… -Les dijo
    Hasta mañana profesora Kanna… -Contestaron los alumnos-

    La profesora Kanna es una mujer muy joven, con muy buen cuerpo, tiene los ojos negros, el pelo rubio claro, un rubio casi blanco. Y es una profesora muy simpática con sus alumnos...

    Chicas apurémonos, tenemos que ir a buscar a Rin para irnos… –Les dijo Kagome guardando sus cosas-
    Ya –Le contesto Ayame guardando sus cosas- Yo creo que quiere ver a Taisho –susurrándole a Sango-
    Opino lo mismo… -Le contesto susurrando también-
    Las escuche… -Les dijo Kagome, mirándolas con una mirada fulminante- A ver repítanlo…
    ¿Para que? Jejeje –Le contesto Ayame nerviosa-
    Era una broma peque… -Le dijo Sango-
    Ok… Ok -Les contesto a las dos chicas, que suspiraron aliviadas ante la respuesta de su amiga-

    Y las tres chicas se fueron al salón de Rin a buscarla, y se encontraron con tres chicos…

    ¿Que hacen estas hermosas preciosuras aquí? –Preguntó un chico ojiazul-
    Piérdete Miroku… -Le contestó Sango secamente-

    Miroku es un chico muy guapo que tiene los ojos azules, un muy buen cuerpo, al igual que el de Inuyasha, y el pelo lo tiene negro amarrado a una coleta que lo hace ver muy sexy, y también tiene dos perforaciones en la oreja derecha y una en la izquierda. El vive en la mansión Tendo…

    Sanguito amor… -Le dijo Miroku, tocando donde no se debe-

    ¡“PLAF”!

    Miroku eres un pervertido… -Le dijo Sango hecha furia-
    ¡Miroku tu nunca cambias! –Dijo Kagome suspirando-
    Pero Sanguito tu sabes que mi mano tiene vida –Contesto él con una mano marcada-
    Si, si… Y yo soy la reina Isabel, y no me vuelvas a llamar Sanguito o te mato ¡¿ok?!
    -Le dijo Sango amenazándolo con una mirada fulminante-
    Ok… Ok –Contestó asustado-
    Preciosa no me digas que te arrepentiste y me viniste a buscar –Dijo un chico agarrándole la cintura a Kagome-
    En tus sueños te vendría a buscar… -Le contestó soltándose de su agarre-
    ¡Wou! Gatita, me tienes loco –Le dijo Inuyasha poniendo una cara pervertida-
    Hola Kag… –Saludó un chico ojicelestes agarrándole las manos-
    Hola Kouga… Jejeje –Le contesto Kagome con una risa nerviosa-

    Kouga es un chico muy guapo, tiene los ojos azules como el cielo, es moreno y muy musculoso, tiene el pelo negro largo, amarrado a una coleta alta. El vive en la mansión Sakuragui con sus padres y sus primos Ginta y Hakáku…

    Hola Kouga… -Saludó Ayame suspirando-
    ¡Suéltala rabioso! ¡Ella es mía! –Le gritó furioso Inuyasha-
    ¡A ver que diga ella sarnoso!!! –Le contestó Kouga-
    ¡Cállense los dos! ¡Y tu Kouga no ves que te saludo Ayame! ¡No voy a permitir que la pases a llevar! ¡Y tu Inuyasha… –apuntándolo con el dedo- vas a entender que yo no soy tuya! ¡¿Ok?! ¡Y le hablo a los dos! –Les gritó a los dos enojada-
    Si… Si… -Contestaron los asustados-

    Y justo ven llegar a Rin…

    ¿Vamos chicas? –Les preguntó, sin prestar atención al alboroto que hubo-
    Si vamos –Le contestó Ayame sonriéndole-
    Si ya no quiero ver más a este pervertido… -Dijo yéndose, no sin antes darle una mirada fulminante-
    Si vamonos… Yo ya no quiero verlos a estos dos ni en pintura… -Le contesto Kagome, poniéndoles una mirada fulminante a los dos chicos-

    Y las cuatros chicas se fueron a sus respectivas casas ya que quedaban en el mismo condominio…

    ¿Oye ahora me vas a contar lo que te paso? –Le preguntó Rin a su prima-
    ¡Ah verdad! –Le dijo Kagome-
    Si cuéntanos, pero con detalles –Le dijo Ayame-
    Ok… Mmm… ¿Por donde empiezo? ¡Ya se! –Les dijo-
    ->Flash Back<-
    Saliendo del salón con Kagome…

    Higurashi, ¿Cómo estas? – Le pregunto un chico ojidorado-
    Taisho, bien gracias. –Le contesto secamente- Bueno me voy… -Dirigiéndose al kiosco-

    Inuyasha es un chico muy guapo, de ojos color ámbar, el pelo plateado un color único, un cuerpo muy musculoso y siempre lleva el pelo en una coleta baja… El vive en la mansión Taisho con sus padres y hermano Sesshomaru…

    ¿Por que me odias Kag? –Le pregunto Inuyasha, agarrándola del brazo para que no se fuera-
    Suéltame Taisho. –Le dijo Kagome soltándose de su agarre-
    No Kagome, no te dejare ir –Le dijo agarrándola de la cintura-

    En eso llega una persona no muy agradable para Kagome…

    ¡Inu! –Grito una chica y luego se abrazo del cuello de el-
    Kikyo, ¿me sueltas? –Le pregunto Inuyasha-


    Kikyo es una chica muy linda, tiene los ojos cafés oscuros y siempre muestra una mirada fría y es muy raro que sonría, el pelo negro largo y liso, tiene un muy buen cuerpo y siempre lo anda luciendo, como diría Kagome y sus amigas una puta.
    Ella vive en la mansión Yamada. Ella esta enamorada de Inuyasha Taisho, enamorada no, esa no es la palabra, la palabra es… Obsesionada…

    ¿Pero por que? –Le pregunto, abrazándose mas hacia el y poniendo una cara de inocente-
    Porque estoy con Kagome –Mostrándole como tiene a Kagome-
    -Viéndolo y poniendo una cara de desprecio- ¡oh! Disculpa, ¡ah! Hola Kagome –Le dijo poniéndole una mirada de superioridad-
    No te preocupes Kikyo -soltándose del agarre de Inuyasha- Ya habíamos terminada de hablar, y hola –Le dijo Kagome-
    ¡Ah! bueno –Dijo abrazándose al cuello de Inuyasha otra vez-
    Zorra –Susurro Kagome-
    ¿Dijiste algo? –Le pregunto Kikyo, aparentando inocencia-
    No nada –Le contesto Kagome inocentemente-
    “Si claro” “Estas celosa Kagome” -Se dijo Inuyasha en sus pensamientos- No es cierto Kagome nosotros no hemos terminado de “Hablar” –Dijo Inuyasha destacándola ultima palabra con los dedos-
    Cállate Taisho, bueno mejor me voy, no quiero hacer un mal tercio. Les dijo Kagome a los dos-
    Por fin piensas algo coherente… -Le dijo Kikyo pesadamente-
    Por lo menos yo pienso… -Le dijo Kag, con victoria
    Grr –gruñendo- Perra… -Le dijo Kikyo enojada-
    Perra tú –Le contesta Kagome-
    Eres odiosa –Le dijo Kikyo, intentando agarrarla-
    No tanto como tu preciosa –Le contesto Kagome sarcástica e intentando al igual que Kikyo pegarle-
    Basta chicas -intentando separarlas- si se que soy irresistible –poniendo una mirada seductora- pero hay Inu para las dos…
    ¡Cállate! –Dijeron Kikyo y Kagome al mismo tiempo-
    Ok… Ok… -Les dijo Inuyasha asustado-
    Yo ya me voy mejor será el ambiente esta denso… -Dijo Kagome mirando a Kikyo-
    ¡No espera! –Le dijo Inuyasha agarrándola del brazo-
    ¿Que quieres? –Le dijo soltándose de su agarre-
    Hablar… Ya te dije… Y no eres tu la que hace el mal tercio si no otra –mirando a Kikyo-
    ¿Que yo que? –Pregunto Kikyo mirando inocente-
    Kikyo nos dejas solos por favor –Le dijo Inuyasha poniendo una mirada seductora para que acepte-
    Esta bien… pero solo porque me lo pides así –Le dijo Kikyo dándole un beso en la mejilla- Chao Inu… Adiós Higurashi…
    Adiós Yamada –Le contesto Kagome mirándola con deprecio-

    Kikyo ya se había ido…

    ¿Y de que quieres hablar? Que yo sepa todo quedo claro ¿no? –Le pregunto Kagome-
    En realidad no, ya que nos interrumpieron preciosa, ¿y como no puedes entender que te amo? –Le contestó Inuyasha
    Jaja –risa sarcástica- ¿Tu crees que soy estupida o que? Yo no voy a caer como tus otras conquistas en la cama. ¡Porque no soy ninguna cualquiera! ¿Entendiste??
    ¡Eso es mentira! –Perdiendo la paciencia- Tú me gustas y mucho… ¡Entiéndelo por una maldita vez Kagome! –Le dijo gritándole
    ¿Sabes que gustar es muy diferente a amar? Porque gustar es como desear… -Le dijo Kagome-
    Si lo se y me equivoque porque ¡Te amo! –Le contesto gritándole-
    ¡Cállate! No te creo… -Le dijo yéndose-
    Bueno no me creas… ¡Pero te conquistare Kagome Higurashi! ¡Lo juro! –Le dijo gritando-
    En tus sueños Taisho… -Le dijo Kagome-

    Yéndose y viendo a sus amigas que la estaban buscando…

    ->End Flash Back<-
    Y eso paso… Después llegaron ustedes… Y eso –Les dijo terminando de contar su relato-



    Gracias por todos sus post... :)
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    ¡¡Hola!!

    ¡Qué bueno que ya lo continuaste!
    Me encantó la conti, está genial...
    Seeh... ¿Taisho logrará conquistar a Higurashi?xD
    Quién sabrá... yo quiero saberlo *-*...
    Bueno, espero la conti ansiosa; Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuidate.
     
  10.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2328
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    ¡Hola!
    ¡oooo! :eek: Solo eso me has posteado, anque se los agradezco demasiado. :)
    Pero tan pocas chicas... ToT
    ¡Que Malas! A puesto que se estan vengando por dejarlas con la duda... ¿Cierto, cierto? Bueno les dejo la continuación... snif... snif...


    3er Capitulo: “El Trato y la llegada de Sota” ((1era Parte))

    Y eso paso… Después llegaron ustedes… Y eso –Les dijo terminando de contar su relato-
    ¡Wou! Pero nunca nos dijiste que te eligió entre tú y la perra… -Le contestó Ayame-
    ¡Ups! Eso se me olvido, sorry… -Le contesto a Ayame-
    Que bueno que pusiste a Kikyo en su lugar… -Le dijo Sango sonriéndole-

    Ya habían llegado a sus respectivas casas…
    Chao mañana nos vemos… -Dijeron las dos primas entrando por el portón-
    Yo te llamo Kag… -Le dijo Sango entrando a su casa-
    Ya… Chao Ayame, yo después te llamo… -Le dijo en la puerta de su casa-
    Ok… -Le contesto entrando a su casa-

    Ya adentro de la casa de Kagome y Rin…

    ¡Ya llegamos mama! –Gritó Kagome-
    ¡Hola tía! –Le gritó Rin-

    La mamá de Kagome es una mujer joven de unos 34 años, tiene un buen cuerpo, un cuerpo parecido de una joven, el pelo castaño cortito, unos ojos chocolates, los mismos de su hija, siempre muestra una linda sonrisa a sus hijos, ya que a Rin la considera su hija… ((Después se van a dar cuenta por que puse “hijos” y no “hijas”…))

    Hola chicas… -Llegando hasta ellas, recibiéndolas con un beso en la mejilla a cada una y una hermosa sonrisa- Altiro le digo a Kaede que les sirva el almuerzo…

    Kaede es la nana de Kagome y Rin de los 10 años, por supuesto Rin tenía 11 años, es una viejita bajita y gordita, tiene el pelo blanco hasta la espalda, pero lo lleva amarrado a un tomate. Y trata a Kagome y Rin como sus hijas…

    Ok… -Contestaron las dos morochas-
    Mientras vamos a dejar nuestras cosas Rin –Le dijo a su prima-
    Hai… -Le contesto-

    Ya subiendo los escalones en la pieza de Kagome…

    La habitación de Kagome es de color verde limón claro y la alfombra de color amarillo claro, una cama al lado de la ventana, y al lado de la cama un velador con una lámpara, un escritorio con computador con Internet, un silloncito y al frente de el una tele y al lado de la tele enzima de una mesita una radio. Toda la habitación de una adolescente. La de Rin es igual solo que es de color celeste como el cielo…

    Al fin en casa –Se dijo Kagome, tirando sus cosas para después tirarse en su cama-

    Y abajo Kaede gritándole para que bajaran…

    ¡Niñas bajen el almuerzo ya esta servido! –Les dijo Kaede gritando-

    Y arriba donde Kagome…

    ¡Ya bajamos Kaede! –Le gritó Kagome a su viejita-

    Ya abajo las dos chicas se pusieron a come, no sin antes pedir gracias por la comida…

    ¡Gracias por la comida! –Dijeron las dos al unísono-

    Después de almorzar, Kaede retiro lo platos….

    Hija vamos a ir con tu madre al centro comercial ¿nos acompañas o va Lin? –Le preguntó su padre-
    No tengo ganas de salir papá, a si que es mejor que valla Rin… ¿Te parece Lin? –le preguntó a su prima-
    Si tío yo voy… “Apuesto que Inuyasha la va a llamar así que es mejor que yo no este aquí o si no me mata” –Le dijo Rin a su tío-
    ¡Vamos Sunomi! –Le gritó a su esposa-

    El papá de Kagome es un hombre de unos 38 años, tiene el pelo castaño, corto un corto, normal, ojos chocolates pero mas oscuro que los de Kagome, un cuerpo muy musculoso. Y es dueño de la Empresa “Shikon no Tama”… ((Después sabrán a que viene eso ya que les tengo una sorpresita…))

    ¡Altiro Ginta! –Gritó Sunomi bajando las escaleras- ¡Vamos! –Les dijo a los dos- ¿Tu no vas mi amor? –Refiriéndose a Kagome-
    No mamá, no tengo ganas… -Le contestó con una dulce sonrisa-
    Adiós… -Le dijo Ginta a su hija dándole un beso en la frente-
    Adiós mi pequeña… -Le dijo Sunomi dándole un beso en la mejilla-
    Chao mi primita… -Le dijo agarrando su cara, y dándole un sonoro beso el la mejilla-
    ¡Chao! –Les dijo sonriéndoles desde la puerta y despidiéndose con la mano, para luego cerrar la puerta-

    Y los padres de Kagome, junto con Rin se fueron, quedando sola Kagome con los sirvientes. Y mientras subía sonó el teléfono…

    Ring-Ring-Ring ((El teléfono jejeje))

    Aló –Contestó Kagome-
    Ola preciosa –Dijo una voz al otro lado del auricular-
    ¿Quien habla? A no… Inuyasha ¿quien te dio mi número? –Pregunto Kagome molesta-
    No se, se me olvido pequeña… -Contestó haciéndose el pensativo-
    ¡Dime de una maldita vez quien te lo dio! –Le dijo gritando- Hago lo que quieras… -Le dijo lo último dando un largo suspiro-
    Ya pero no grites… ¡Ah! con que lo que yo quiera ¿no?... –Le contesto- “Esto lo voy a disfrutar mucho jejeje” -Se dijo en sus pensamientos mirando pervertidamente-
    “Yo mi estúpida bocota… ¿Que me pedirá?” –Se preguntó en sus pensamientos-
    Ok, te digo… Pero… Mmm… Yo le diré a todo el instituto que eres mi novia, pequeña… Y harás lo que yo quiero… -poniendo una sonrisa malvada-
    ¡Huí maldito pervertido! Ya pero ¿quien fue? –Le dijo resignada-
    Pero no te enojes gatita, fue Rin tu prima… -Le contestó-
    “Lin me las pagaras cuando llegues a casa…” –Pensó-

    Mientras en el centro comercial con los padre de Kagome, junto a Rin…

    ¡Achú! -estornudando-
    ¿Que pasa Rin? ¿No te estarás pegando una gripe mi niña? –Le pregunto Sunomi-
    No creo tía… Jejeje –Empezó a reír nerviosamente- “Creo que primita supo quien le dijo a Taisho lo de los números… Estoy frita…” –Se dijo mentalmente-

    Con la parejita….

    ¡Y tú no me digas gatita! –Le gritó-
    ¡Wou! Que pulmones gatita, y además yo te diga como quiera mi gatita… -Le dijo burlonamente-
    Huí… eres insoportable… -Le dijo enojada-
    Pero soy tu insoportable… -Le dijo de manera seductora, sin sacar su tono burlón-
    Sabes chao –colgándole- Ahora no va a parar de llamarme… -Tirándose al sillón del living- Aquí acabo mi libertad…

    Mientras en la “Mansión Taisho”…

    “Iré a su casa” Mamá ¡¿Donde están las llaves de mi deportivo plateado?! –Le gritó, buscándolas-

    La mamá de Inuyasha es una mujer de unos 36 años, el pelo largo castaño, tiene un buen cuerpo, parece el cuerpo de una estudiante y tiene los ojos color vino…

    Aquí Inu… ¿Vas a salir? –Le contestó su madre-
    Si, iré donde mi no… amiga… Jejeje –Le contesto nervioso-
    ¡Ah!… Ok… -Le contestó no muy convencida-
    Bueno ¡Chao! –Le gritó desde la puerta-
    No te preocupes Izayoi va estar bien… -Le dijo el padre de Inuyasha, abrazándola por la cintura- ((Ya se a quien heredo Inuyasha de agarrar por la cintura a Aome))
    Pero Inu-no… Ok amor… -Le respondió para luego recibir un largo y apasionado beso de su esposo-

    El padre de Inuyasha es un hombre de unos 38 años, tiene el pelo largo plateado, amarrado a una coleta baja, tiene los ojos ámbar, pero un poco mas oscuros que los de Inuyasha, tiene un cuerpo muy musculoso. Y es dueño de la empresa “Taisho’inc”

    En la “Mansión Higurashi”…

    ¿Por qué termino tu libertad hermanita? –Dijo una voz, que provenía de atrás de ella-
    ¡Sota! ¡Volviste! –Dijo Kagome emocionada, abrazándolo- ((Bueno aquí se revelo uno de mis misterios…))

    Sota es el hermano mayor de Kagome. Es un chico muy guapo, musculoso, tiene el pelo castaño corto, ojos chocolates. El estuvo estudiando por dos años en Europa, desde los 18 años…

    ¡Hola hermanita! –Abrazándola- ¡Wou! Estas preciosa… -Mirándola de arriba abajo-
    Gracias, y tú estas muy guapo… -Le dijo sonriéndole-

    Tin-Ton-Tin-Ton ((El Timbre, no se burlen… xD))

    Yo voy princesa... –Le dijo Sota sonriéndole-
    Ok... –Devolviéndole la sonrisa-

    Continúara...

    ¿Quién estará en la puerta?
    ¿Kagome va a matar a Rin?
    ¿Rin tenía de antemano planeado esto?
    ¿Tuvo algún ayudante en esto Rin?
    ¿Qué va a pasar entre Miroku y Sango?
    ¿Cuál será la sorpresita que les tengo?

    Ahora a todas las voy a dejar con la duda... Juajuajua... -Risa malvada-


     
  11.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    O.O ahora si dejaste con la duda
    ToT por que??? xDD naah asi ta bien *.*
    oww Quien estará en la puerta??
    Pobre Rin x) jajaja ya me imagino la que
    se le arma con Kag xD
    Esperare conti *.* muuuuuuy ansiosa
    por que lo dejaste con intriga ToT

    zhaoOh*
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    ¡¡Hola!!

    O.O vaya, ¡Qué linda conti! xD aunque creo que hasta aquí lei yo... Pero no me acuerdo de lo de Souta...
    pero.. ¡Qué bueno que regresó!xD...
    Mmm... ¿Será Inuyasha el de la puerta? Quiero saber que va a pasar -.-
    Espero la conti ansiosa, espero que no tardes mucho. Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuidate.
     
  13.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    Malaaaaaaaaaaaa ToT
    mm.. espera!! >.<

    Taisho *___*

    Probablemente.. xDD

    Seguro..

    Se supone x)

    Uiix.. Ahi pasaran muchas cosas *Pone cara de perv

    Algo.. Cabron para Kagome? xD



    Yaa >.<
    Conteste xP
    Pon conti!!
    Y siento haberme saltado dos .__.
     
  14.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2421
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    ¡Hola!
    DanA te aviso, que a algunas acertaste...
    Pero no te voy a decir a cuales... Jajajaja -risa malvada-
    ¡Ah! Se me olvidaba tres cosas importantes...

    1era: Este capitulo tienes tres partes...
    2da: Gracias por mi segunda pagina... En serio. :llorar1:
    3era: Mmm... ¡Se me olvido! xD (Menos mal, que era importante... ¬¬)


    Ya las dejo de aburrir, y les pongo la continuación...

    3er Capitulo: “El Trato y la llegada de Sota” ((2da Parte))


    Tin-Ton-Tin-Ton ((El Timbre, no se burlen… xD))

    Yo voy princesa... –Le dijo Sota sonriéndole-
    Ok... –Devolviéndole la sonrisa-

    Ya abajo en la puerta…

    Hola… ¿Se encontrara Kagome? –Preguntó Inuyasha- “¿Quién es este? ¿Y que hace en la casa de su Kagome?”
    Si, altiro la llamo… ¡Kagome! –Asomando su cabeza hacia la escalera-

    Desde el segundo piso…

    ¡Ya voy Sota!!! –Le dijo bajando las escaleras corriendo- ¿Que pasa Sota? –Abrazándolo del cuello-
    Te buscan… -Le dijo sonriendo, por lo que había hecho su hermana-
    Inuyasha… -Susurró la chica de ojos chocolates-
    ¿Lo conoces? –Le preguntó a Kagome, mirándolo de reojo a Inuyasha. Teniendo los típicos celos de hermanos -
    Si me conoce –Le dijo Inuyasha celoso por lo que había hecho Kagome su Kagome- Soy su novio… -Le dijo con una sonrisa con victoria-
    ¡Inuyasha! –Le gritó sonrojada-
    ¡Ah! Bueno Kagome te dejo, cuida bien a mi hermanita… -mirándolo-
    Ok… -Le contesto- “Con que es su hermano…” “Parecían otra cosa”
    Chao… Hasta la tarde princesa… -Le dijo, saliendo por la puerta-
    Pero… ¿A donde vas? –Con un leve sonrojo, por lo que dijo su hermano-
    Al centro comercial, chao… -Le dijo, sonriéndole a los dos-
    Chao… -Contestó la nueva parejita-

    Ya Sota se había ido…

    ¡Chao! –Empujándolo hacia a fuera, cerrando la puerta en sus narices-
    Gatita ábreme no seas mala… -Le dijo Inuyasha-
    No… -recargándose en la puerta- ¡Largarte de mi casa! ¡Ahora!
    Lo siento preciosa… ¡No lo haré! –Le contestó con algo de victoria-
    ¡Maldita sea! ¡Si no te vas llamo a seguridad! –Le gritó-
    ¿Que vas a decir? Miau, jajaja –Le dijo burlándose de ella-
    Ya me hartaste… ¡¡¡SEGURIDAD!!! –Gritó Kagome con todas sus fuerzas.
    Tú crees que soy tonto, siempre hay que asegurarse amor… -Le dijo, soplando sus dedos como si fueran dos pistolas recién usadas-
    ¿A que te refieres tonto? –Le pregunto perdiendo la paciencia-
    No se… Mmm talvez los despiste, les dije que tú los echaste… O les pegue y los deje inconscientes –Le dijo con un tono burlón y a la vez con victoria-
    ¡Huí! ¡Eres odioso! –Le gritó con furia-
    Bueno pero soy tu odioso –Se lo dijo con un tono seductor-
    Si te dejo pasar, ¿me dejas en paz? –Le preguntó-
    Si… “Se la creyó” –Riéndose por lo bajo-
    Pasa… -abriendo la puerta- Hasta que te saliste con la tuya… -Le dijo con tono molesto-
    Si siempre hago que las chicas caigan a mis pies… -Poniéndole una mirada seductora-
    No si yo caigo altiro en tus juegos amor… -Le contesto sarcástica-
    Sabes tu casa es muy linda… Pero lo más lindo eres tú… -Le dijo, sin previo aviso
    Gra… cias… -Le contesto con los ojos sorprendidos y sonrojada-
    Pero déjame terminar… -mirando para todos lados- Ah!! No sabes esa lámpara es mas linda que tu… jajá… -Le dijo burlonamente- ((Que simpático… ¬¬))
    Muy simpático Inuyasha Taisho… -Le contesto con una mirada fulminante-
    Gracias… ¿Oye donde esta tu pieza? –Le preguntó-
    ¡¿Qué te importa?! –Le dijo Kagome aún mas enojada por meterse en su vida-
    Me importa, porque eres mi novia y tengo que saber todo le que te falta –Se lo termino diciendo con una mirada seductora-
    Eres increíblemente odioso… -subiendo las escaleras-
    ¡Espérame preciosa! –Le gritó y acelerando el paso para subir junto a ella-

    Ya arriba, a fuera de la puerta de la pieza de Kagome...

    Aquí es… -Le dijo, abriendo la puerta-
    ¿Y que vamos a hacer? –Le preguntó-
    No se… -tirándose en su cama y cerrando los ojos- ((No piensen mal chicas… ¬¬))
    Ver tele… -Mirándola tiernamente- “Se ve tan linda así” –Se dijo en sus pensamientos-
    No se, tengo sueño… -bostezando- Ok, veamos tele… -Acepto levantándose de la cama-
    Sabes… No se me ocurre nada. –Le dijo-
    Jajaja, pensaba que eras más divertido amor… -Burlándose y prendiendo la tele-
    ¿En que forma? -Sentándose en el sillón junto a Kagome- ¡Ah! Antes de que se me olvide, me encanta que me digas amor… -susurrándole-
    Etto… -Le dijo asombrada y sonrojada, ya que no esperaba eso- ¡No se poh! Que eras más divertido… -cambiando el tema-
    “veo que no quieres seguir con tu juego de fiera” –Pensó el ojidorado- Pero dime… ¡Hago lo que quieras! –Le dijo-
    Así… Mmm… Terminemos… -Le dijo secamente-
    Lo siento preciosa, eso nunca… Oye pone “Next” –Contestó-
    ¿Te gusta? –Le preguntó algo incrédula-
    Si es bacán ver como las mujeres rechazan a esos tipos de cuarta… -Dijo burlonamente-
    Jajaja, como tú… -Le dijo burlándose-
    No… -agarrándola por la cintura- Tú bien sabes que soy irresistible… -poniendo su típica voz seductora-
    Puede ser… -Le contestó sonrojada y siguiendo su juego- “¿Cómo será probar los labios de Inuyasha?” –Se preguntó a si misma-
    ¿Así? –Le preguntó, acercándose a sus labios-
    Si… -Le contestó, ya a corta distancia-

    Y justo cuando se iban a besar, Kaede llama a Kagome, ya que Sango la llama por teléfono…

    TOC-TOC ((La puerta))

    Srta. La llama la Srta. Sango… -Le dijo, desde el otro lado desde la puerta-
    Etto ya voy… -Dijo alejándose de Inuyasha- Inuyasha deberías irte… -Le dijo sonrojada-
    Si creo lo mismo… Adiós preciosa… -Le dijo, dándole un beso en la mejilla-
    Mejor largarte sabes… ¬¬ -Le dijo furiosa- y con que me vuelvas a tocar… te mato… -Con una mirada fulminante- ((Parece que Kagome tiene cambios de humor… Jajaja… xD))
    Sabes te ves demasiado sexy enojada… -Le dijo antes de salir-
    ¡Huí largarte! -Tirando un cojín a la puerta- Oye viejita me traes el teléfono por favor… -Diciéndole tiernamente-
    Altiro Srta. –Pasándole el teléfono- Por cierto el Sr. Taisho ya se fue… -Le dijo cambiando el tema-
    ¿Como sabes que su apellido es Taisho? A ver espera un poco… Sango ola…
    Ola Kag… -Le respondió la castaña-
    ¿Me esperas un poco? -Le preguntó la morocha-
    Ok –Le contestó-
    ¿Y bien mi viejita? –Tapando el auricular y sonriéndole de una manera dulce-
    Srta. Eso es muy obvio, se reconocerían esos ojos en cualquier lado. Además yo fui la nana de Inuyasha… -Le contestó sin mucha importancia para ella-
    ¿En serio? –pasmada-
    Si, bueno Srta. Me retiro… -saliendo de la habitación-
    Pero Kaede… Ya se fue… -hablando de nuevo con Sango- Ya ahora si… ¿Como estay? –Le preguntó-
    Bien, oye escuche toda la conversación… A si que Inuyasha estuvo en tu casa amiga ¿eh? –Diciéndole picaramente-
    Etto si… Jejeje –Empezó a reír nerviosamente, con un leve sonrojo-
    ¿Y que hicieron? –Poniendo una mirada pervertida y dándole doble sentido a la frase-
    ¡Sango! –Gritó sonrojada-
    ¿Que? –Preguntó inocentemente-
    Parece que has estado pasando mucho tiempo con Miroku ¿eh? –poniendo una mirada picara-
    Etto Kag… ¿Que cosas dices? –Le preguntó sonrojada-
    Parece que te sonrojaste ¿eh? –Le preguntó burlonamente-

    Ring-Ring-Ring

    Espera Sango, tengo otra llamada… -Le dijo-
    Ok, no será tu Inuyasha… jejeje –Le dijo burlonamente-
    Mala… -Contestando en la otra línea- aló…
    Hola Kag… ¿Como estas? Soy Ayame… -Le preguntó la coloradita-
    Hola Ayame, bien gracias ¿y tú? –Le preguntó-
    Bien… -Le contestó-
    Oye sabes estoy hablando con Sango, te comunico con ella… ¿Para que hablemos las tres? –Le preguntó la morocha-
    Oki Doki… Jejeje –Le contestó riendo por lo que dijo-
    Sango, comunique a Ayame en la conversación… -Le avisó-
    Ok… ¡Ah! No era Inuyasha, en realidad ya sabia. ¿Se te olvida que nosotras tres pusimos para escuchar las demás conversaciones? –Le pregunta Sango-
    Etto si, se me había olvidado… Jejeje –Río con una gotita al estilo animé-
    Ola Sango ¿y que tiene que ver Inuyasha aquí? –Saludó la coloradita-
    Es que… ¿Adivina quien estaba en la casa de Kag…? –Le preguntó-
    Nooo… -Le contestó asombrada- ¿es cierto eso Kag…?
    Etto si, ¡pero no es lo que tu piensas! –Le gritó sonrojada-
    ¿A no? –Le contestó burlonamente-
    ¡Oigan ustedes dos parecen que han estado demasiado tiempo con Miroku! –Les gritó enojada-
    ¡Ni me nombres a ese pervertido! –Le gritó Sango enojada-
    Hay Sango, si sabemos que te gusta Miroku… -Le dijo Ayame sabiamente-
    Es verdad se nota mucho… -Afirmando lo que dijo Ayame-
    ¿En verdad se nota mucho? –Preguntó incrédula y sonrojada-
    Si… -Contestaron las dos-

    En la casa de Sango…

    Ring-Ring-Ring


    A ver chicas esperen tengo otra llamada… -Les avisó-

    Continúara...

    Otra vez las dejé con la duda... *perverso*
    ¡Ah! ¡Ah! ¡Ya me acorde! Jejejeje... xD
    Emmm... ¡Se me olvido! ToT
    No es broma...
    Esto ahora me voy a demorar más en poner la continuación, porque yo tengo capítulos adelantados, pero faltan como tres para alcanzarlos... Y tengo que seguir escribiéndolo... Pero también yo ya pensé el final, y los siguientes capítulos, así que no se desesperen...
    Gracias por los post.
    ¡Chao!
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    ¡¡Hola!!

    ¡Qué linda conti!
    Vaya :eek: ¿Así que Kaede era la nana de Inuyasha? mm... ya creo quién puede ser la cómplice de Rin xD
    Vaya -.- ¿Por qué siempre tienen que interrumpir en los momentos más lindos?
    En fin; espero que otra vez llegue esa escena y esta ves sí se besen >.< xD
    Bueno, espero la conti ansiosa. Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuidate.
     
  16.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    Waaaaaaaaaaaaaaaa
    Que fuerte!! Kaede fue nana de Inuyasha y el cuando la vio ni la saludo!!
    Waa que feo >.<
    Bueno.. cuando hayas escrito algo.. pon conti que esta
    muy interesante!!

    y haver quien es el del 'Ding Dong'
    xDDD
    Besitos wapaa!!
    Babay!!
     
  17.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    hola!,perdon por no haber psado antes al fic ToT y perderme tantas continuaciones pero todas te quedaron geniales, me ausente ya que estube enferma por mucho tiempo y no podia ni agarrar la Pc. quien le habra llamado a sango! sera el que pienso xD, e inuyasha y kagome casi se dan un beso me hubiera gustado pero me imagino que sera en otro momento. continua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  18.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo un trato ¿O hay Amor? [InuxKag]
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2165
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    ¡Hola!
    Aquí les traigo la continuación, como les prometí...
    Como dice mi mejor amiga lo prometido es deuda... :P
    Aquí se las dejo...

    3er Capitulo: “El Trato y La llegada de Sota” ((3era Parte))

    En la casa de Sango…

    Ring-Ring-Ring

    A ver chicas esperen tengo otra llamada… -Les avisó-
    Ok… -Contestaron las dos chicas-
    Aló… ¿¡QUE!? ¡MIROKÚ! ¡¿Quien te dio mi teléfono?! –Le dijo gritando-

    Mientras con la conversación de Ayame y Aome…

    Escuchaste, es Miroku… -Le dijo Kagome-
    Si bacán escuchemos… -Le contestó Ayame-
    Ok… -Le dijo-

    Mientras con la conversación de Sango y Miroku…

    ¡Ya poh! ¿Miroku quien te dio mi teléfono? –Le preguntó ya harto-

    Con Kagome y Ayame…

    A no, le va a pasar lo mismo que a mi… -Dijo Kagome-
    ¿A que te refieres? –Le preguntó intrigada-
    Shhh, después te cuento… Escuchemos… -Contestó-
    Ok… -Le dijo-

    Con Miroku y Sango…

    Con una condición Sanguito –Le dijo, mirando pervertidamente-
    ¿Ya que quieres? –Le preguntó resignada- “¿Por que presiento que me va ir mal?”
    Harás lo que yo quiera…–Le dijo con su típica mirada pervertida- “Esto lo voy a disfrutar” ((Se nota que Miroku e Inuyasha son amigos… ¬.¬))
    ¡Huí Miroku eres un pervertido de primera! Ok pero nada de perversiones ¿Lo juras? –Le preguntó no muy convencida-
    Lo juro –Dijo cruzando los dedos-
    ¡Ya poh! ¿Quien fue? –Preguntando, ya impaciente-
    Esta bien… Fue Rin la prima de Kag… Le dio el número de teléfono a Inuyasha… Obvio el de Kag… E Inuyasha le pidió lo tuyo por mí… ¡Ah! Y no solo eso, me dio tu dirección, tu celular y tu telefono de casa y a Inuyasha le dio lo mismo pero de Kag… -Le contestó-
    ¡Ah! Eso lo explica que Inuyasha estaba en la casa de Kag… Y Rin te voy matar… -susurrando lo último-

    Con Ayame y Kagome…

    Si le paso lo mismo que a mi… -Le dijo triste-
    ¡Ya poh! Dime… -desesperada-
    Ok, ok… Que a mi me paso lo mismo lo único diferente fue que Inuyasha me dijo que le diría a todo el insti que soy su novia y que yo tengo que hacer lo que el quiera… -Le dijo triste-
    En serio… ¿Y quien fue? –preguntó curiosa al saber si era o no la persona que ella creía-
    ¿Quien crees tú? –Le preguntó-
    No, Rin… Rin eres bacán… -Dijo olvidando que Kagome estaba ahí-
    ¡COF! ¡COF! -Tosiendo- ¿Perdón? –Le preguntó-
    Esto yo no dije nada… -Le contestó nerviosa-
    ¡Ah! Menos mal… -Con un tono de voz amenazador-
    Ya sigamos escuchando… -Le dijo para salvarse-
    Oki Doki… -Contestó como anteriormente lo había echo Ayame-

    Con Miroku y Sango…

    Ya chao Miroku, estoy hablando con mis amigas, y ya las hecho esperar mucho… -Le dijo secamente-
    Ya chao Sanguito… ¡Ah! Y mañana te pediré lo que quiero… -Con tono malévolo-
    Si, si como sea… Adiós… -colgándole y hablando con las chicas altiro- Volví… -sin muchos ánimos-
    Si nos dimos cuenta… -Le contestaron-
    Amiga te paso lo mismo que a mi… -Le dijo triste Kagome- ((Yo no estaría triste… xD))
    Si me di cuenta… ¿Te pidió lo mismo? –Le preguntó-
    Si solo que el me dijo que le diría a todo el instituto que soy su novia… -Le contestó sin ánimos-
    Chicas sorry… -Les dijo Ayame-
    ¿A que te refieres Ayame? –Le preguntó curiosa-
    ¿Se acuerdan ese día en que tú fuiste a comprar Kag? –Les preguntó Ayame-
    Si –Le contesto temiendo por lo que le dirá-
    Bueno les voy a contar… ¿No cierto Sango que tú fuiste a buscar algo al salón? Después de decirle a Rin lo que nos dijo Kag… -Le preguntó-
    Si –Le contestó igual como Kagome-
    Bueno ahí planeamos esto… -Les dijo-

    ->Flash Back<-

    Sango había entrado al salón a buscar un libro que tenia que devolver en la biblioteca…

    ¿Oye que te parece si hacemos un plan para que Kag e Inuyasha estén juntos? –Le preguntó Rin a Ayame-
    Me encantaría… -Le respondió sonriéndole malvadamente- ¿Cual es tu idea? –Le preguntó-
    Espera… Ahí viene Sango… -Le dijo-
    Chicas voy a devolver esto a la biblioteca… Vuelvo altiro… -Les dijo la castaña-
    Ok… -Contestaron las chicas al unísono-
    Nos vemos al rato… -Yéndose-
    ¿Cual es tu idea? –Viendo como se alejaba Sango-
    Etto… -Pensando-
    ¿No me digas que no tienes ninguna aun? –Le preguntó con una mirada fulminante-
    Etto… Jejejeje… -riendo nerviosamente y jugando con sus dedos-
    Ya si se te ocurre algo, me dices… ¿Ok? –Le preguntó-
    Oki Doki… -Le contestó ya siendo habitual entre ellas-

    Y se fueron a buscar a Sango a la biblioteca para después ir a buscar a Kagome que se estaba demorando…

    ->End Flash Back<-

    Y eso fue lo que paso… ¡Chicas contesten! ¿Chicas? –Les dijo-
    ¡AYAME! –tirando fuego por la boca- ¡TE VAMOS A MATAR!
    ¡Oh Chicas! Me encanto hablar con ustedes, pero mi mom me llama… Chao… -colgando-

    En la casa de Ayame…

    Me van a matar… -Dijo dando un largo suspiro-
    ¿Quien te va a matar hija? –Preguntó la madre de Ayame-
    No nadie mamá… -Le contestó con una sonrisa-

    La mamá de Ayame es una mujer joven de 34 años, Tiene el pelo rojizo como el de su hija, los ojos verdes, pero más oscuros que los de su hija, también tiene un cuerpo de una joven…

    ¡Ah! Ya… La cena esta servida, vamos… -Le dijo no muy convencida-
    Ok… -sonriéndole-

    Mientras en la casa de Kagome hablando por teléfono con Sango…

    Huí… ¿como se les ocurrió? –Enojada- ¡Las voy a matar! -Tirando fuego por la boca-¿Que te parece si vienes a mi casa y matamos a Rin juntas? Jejejeje –Risa malvada-
    Buena idea amiga… -sonrisa perversa- ¿A que hora voy amiga?
    Mmm… Te parece a las… Seis y media… Ellos llegan como a esa hora… -pensando-
    Si es buena hora para matar a tu querida prima… Jajá jajá –risa malvada-
    Sango me estas dando miedo, pero mejor aún… ¿Y que vamos a hacer con Ayamesita? Jajá jajá… -risa malvada-
    Eso le veremos mañana ¿ok? –Le dijo con una sonrisa que significa venganza-
    Ok… Ya chao, hemos estado mas de dos horas hablando… -Le dijo-
    Bye… -Le dijo antes de colgar-
    ¿Que voy a hacer mientras? –Colgando- ¡Ah ya se! Voy hablar con Kaede, de que como es eso de que trabajo con los Taishos…

    Ya abajo en la cocina…

    Esta historia Continúara...

    ¿Qué pasara con la conversación de Kaede y Kagome?
    ¿Rin morirá?
    ¿Qué pasara con Ayame?

    Todo esto veanlo en el proximo capitulo de:
    "Solo un Trato... ¿O hay Amor?"


     
  19.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    valla si las cosas se andan poniendo interesantes
    solo espero saber como es la conversacion entre kaede y kagome T.T
    wii espero que no pase nada malo ni a rin tampoco
     
  20.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo un Trato... ¿O hay Amor? ((Inu&Kag))

    hola!,te quedo genial la continuacion. que malvadas la verdad ¬¬ porque quieren matar a la pobre de Rin jaja espero que no muera u.u xD y ayame como le va ir al otro dia :O de seguro le haran lo mismo creo que ahi habra un poco de venganza. quiero saber yo tambien eso de que kaede trabajo con los Taisho conocio a inuyasha de chiquito de seguro estaba muy bonito O.O. bueno espero que continues pronto^^ cuidate y nos vemos :)*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso