Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS] Al parecer hiciste unos arreglos en este fic y te han quedado mucho mejor!!! La situacion es amena y tranquila...sin prisas y eso es lo que mas me gusta!!! Bye...
Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS] Me gustó mucho este capitulo, Syaoran es muy lindo con Sakura...espero que pongas la conti pronto.
Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS] esto es muy tierno y me encanta demasiado sigue asi tan tranquila en tu fic q va despacio pero conmovedor es lindicimo ponla siguient pronto bye bye
Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS] me encanto esta muy tierno y kawai q romantico almas gemelas pero yo estoy deacuerdo con shaoran el amor no exite bueno en las novelas y los fanfic jeje me voy chaito
Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS] que amor!!! al parecer tuvieron un momento de confianza que bueno que sean 'amigos'..jijijiji.. me encanta tomoyo ^^' siempre esta pero que malo shaoran con lo de la baba jajaja... espero que lo continues pronto xao ^^
Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS] hola madra ta weno el fic xD y seguiremos leyendote madra bss y nos vemos
Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS] que lindo ya me habia perdido 2 contis todo por la mugre escuela tareas, examenes, etc pero no importa te esta quedando muy bien como envidio a sakura yo quiero un chico como syaoran!!!!!0///0 pero bueno de esos en nuestro mundo casi no existen esperare la conti pronto y prometo intentar que ya no se me pasen bueno bye pami