Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 7 Agosto 2007.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    Hola.

    Hace ya algunos meses que había terminado de publicar ésta historia en CemZoo, después de mas de dos años en que lo continuaba o no. Ahora la vuelvo a traer pero con muchos cambios en la forma de escritura.
    Es un universo alterno y espero traer un capítulo por semana.
    Es una de las pocas historias que he hecho que no es one-shot.
    Sin mas, disfruten ;D!


    Sólo mejores amigos… ¿siempre?

    CAPITULO I
    Sakura Kinomoto y Syaoran Li


    El día empezaba y una chica de cabellos cortos y claros, ojos verdes y hermosos y cuerpo espectacular se veía fuera de una escuela.
    Su nombre: Sakura Kinomoto.
    Iba a empezar una nueva etapa en su vida dentro Universidad LUZAC, que era un reconocido colegio, ¿el problema? era tipo orfanato, aunque después de un tiempo y de unas calificaciones aceptables los estudiantes podían decidir seguir viviendo dentro del instituto o en unos departamentos fuera de él.

    Sakura había pasado todo el verano disfrutando de su libertad, le decía a su padre y hermano que era lo mejor puesto que después iba a estar en una cárcel, para lo cual, su padre solo le daba su hermosa sonrisa como respuesta.

    La chica iba a entrar a 1º semestre y se sentía muy nerviosa. En cuando entro, junto con su hermano Touya y su padre Fujitaka, todas las miradas se posaron en ella, realmente era hermosa.
    Un grupo de chicas cerca de ahí la miraban y luego hablaban un poco, en realidad si las miradas pudieran matar... o comer, ella ya estaría dentro del estomago de esas chicas.
    No lejos de ahí encontró a su mejor amiga, Tomoyo Daidouji, también había entrado a ese colegio. Pero en cambio de ella, Tomoyo no debería de cumplir con tareas extra-escolares para conseguir una beca.

    Tomoyo tenía mucho dinero.

    - Hola Sakura – Se escuchó la voz melodiosa de su amiga.
    - Hola Tomoyo – respondió Sakura unos segundos antes de que los brazos de Tomoyo le dieran un fuerte abrazo.
    - ¿Qué te parece el lugar? – pregunto la chica amatista señalando con sus manos el amplio jardín.
    - ¡Grandísimo! – respondió mientras se sentía nerviosa –. No sé porque estoy segura de que me perderé.
    - Sakurita, Sakurita – dijo Tomoyo entre risas –. Por esa razón yo estaré contigo – dijo guiñando un ojo y provocando un sonrojo en Sakura.

    Tomoyo siempre tenía ese efecto en ella, es que en verdad era hermosa, con sus enormes ojos color azulados, su cabello negro y largo que aparentaba, en ocasiones, ser del mismo color de su mirada, su piel blanca y hermosa, digna de una princesa.
    No es que se sintiera fea, no… pero si relegada, un poco, por la belleza de su mejor amiga.

    Caminaron un poco mientras su padre y hermano pedían indicaciones, las dos chicas observan el lugar y vaya que si era grande: hermosos jardines, muchos edificios, era el lugar mas grande que jamás había visto, parecía una ciudad, y no era para más... Existía lo normal de una escuela dirección, biblioteca, aulas, cafeterías, canchas de fútbol, basketball, vaya hasta de tenis había, salas de computo, laboratorios... en fin.
    Un poco más atrás de la escuela, estaban los departamentos para los alumnos, además de tiendas de comida rápida y tiendas de ropa.

    En realidad le parecía divisar a lo lejos un mall.

    - Sí es muy grande – dijo Tomoyo un tanto preocupada –. Yo también creo perderme.

    Y eso que Tomoyo era la persona con mejor orientación que creía haber conocido.


    -¿Y ya fuiste a inscribirte? – preguntó Sakura intentando olvidar el hecho de que tendría que buscar algún tipo de radar para que la encontrarán.
    - Así es – sonrió.
    - ¿Qué te dijeron? – preguntó algo curiosa, la verdad es que no sabía mucho sobre esa escuela.

    - Que las clases empezarán en una semana – dijo mientras veía la dirección, ya frente a ellos –. Esto es debido a los nuevos alumnos. – Suspiró – Y es que al parecer algunos llegaron desde principio de vacaciones.
    - Supongo que deben de saber donde esta cada cosa… mínimo – sonrió nerviosa.
    - Eso creo – acompaño a Sakura con su risa.
    - ¿Y ya te dieron habitación? - dijo mientras cruzaba sus dedos, como le gustaría que ella fuera su compañera de cuarto.
    - Así es.
    - ¿Y ya fuiste a verla? – preguntó emocionada.

    - No – dijo tranquilamente – En realidad sólo deje mis cosas y vine a buscarte – sonrío.
    - Tomoyo – dijo nerviosa.



    De la dirección salia un joven muy apuesto de cabellos oscuros y despeinados, de ojos cafés muy hermosos y una sonrisa encantadora, junto a él, un chico de cabellos azules, lentes y unos ojos hermosos.

    Al pasar junto a ellas, el chico de lentes les dirigió una sonrisa que correspondió Tomoyo, y el joven de cabellos oscuros miró a Sakura. Al mirarla a los ojos no pudo evitar sonreír... esa mirada, esos ojos verdes..., Sakura sólo le respondió la sonrisa un poco nerviosa.
    En cuanto se alejaron los chicos Tomoyo volteo a ver a Sakura.


    - Creo que le gustaste a ese chico Sakura – dijo dando un pequeño salto.
    - No lo creo Tomoyo – dijo mientras sus mejillas comenzaban a tomar un color rojizo.
    - ¡Claro que sí! – La tomo por los hombros – Eres hermosa, es normal.
    - N-no – tartamudeo –. Debo ir a la dirección – dijo intentando alejarse.

    Sakura camino hacia su padre y su hermano y entro a la dirección en espera de indicaciones.

    Pero... no podía apartar esa mirada de su mente.

    - o -

    La dirección, realmente no le gustaba ir, en ocasiones en escuelas pasadas lo llamaban siempre para que ayudara en algo o participara en algún evento en el que no quería ni asistir.
    Lo bueno es que no iría solo, a su mejor amigo Eriol también lo habían llamado, ¿la razón? Aún no la sabían.

    - Vaya mi querido Li – dijo Eriol sonriendo –. De nuevo te quieren para algún evento, ¿eh?

    A Eriol le gustaba mucho burlarse de la desgracia de su amigo.
    Eriol Hiraguisawa era un chico popular, tanto o más que Syaoran, la diferencia entre los dos, aparte del contraste físico, era que Eriol le sonreía a todo el mundo y Syaoran… no.


    - Pues si Eriol – suspiró desesperanzado –. Los de la preparatoria debieron informarles que era bueno en algo. – Frunció el ceño mientras una sonrisa sarcástica aparecía en su rostro - ¿Por qué tendrían que quedarse callados?

    Eriol movió su cabeza en señal de no tener la menor idea.


    - Pero no entiendo tu burla. – Se detuvo mirando a su amigo – Tu tendrás que participar en el coro.
    - Bueno, si – sonrió –. Pero a mí no me molesta como a ti.
    - En eso tienes razón – gruñó un poco.



    Y de pronto, sin saber porque, se soltaron riendo. Algunos recuerdos "tontos" venían a su mente, sobre todo cuando Syaoran intentaba alejarse del club de fans que tenia en la preparatoria, aunque Eriol no se quedaba atrás.


    Syaoran Li, era un joven de 18 años muy apuesto, tenia unos ojos cafés muy expresivos, cabello oscuro un tanto alborotado, un físico envidiable y una sonrisa encantadora... aunque tenia un defecto, parecían no importarle las chicas y a veces los chicos los tachaban de homosexual, cosa que a él no le importaba en lo mas mínimo.
    Eriol Hiraguisawa, era un chico especial, sus lentes y su mirada seria y madura no hacían que aparentara la edad de 18 años. Tenía ojos azules y el cabello azulado, era muy educado y a diferencia de su amigo, si se le conocía una novia a la que decían había amado mucho.
    Se conocieron en la secundaria, al principio eran rivales puesto que Eriol lo veía con malos ojos, pero terminaron siendo mejores amigos, quien lo diría, ¿no?

    De pronto se encontraron con dos chicas, una de ojos azules y cabellos largos, y la otra de ojos verdes y cabellos cortos que iban platicando rumbo a la dirección. Supusieron que eran de nuevo ingreso, al igual que ellos, aunque ellos habían llegado en cuanto empezaron las vacaciones... y por ahí ya se estaba formando un club fans de Syaoran.
    Al pasar junto a ellas no pudieron evitar sonreírles de la misma manera de que ellas les respondieron.


    - Que lindas chicas – dijo Eriol mientras las veía alejarse.
    - Si, eso parece. – Siguió caminando tranquilamente – Aunque no las había visto.

    - Supongo que acaban de llegar.
    - Sí… eso creo.
    - ¡Le sonreíste a la chica de ojos verdes! – dijo en un tono meloso -. ¿Acaso te gusta?
    - ¡P-pero que cosas dices! – Respondió un Syaoran notablemente nervioso – Sabes bien a que a cualquiera le podría llamar la atención esa chica.
    - Si, eso parece – dijo como calculando las posibilidades –. El problema, mi querido lobito, es que te llamó la atención a ti.
    - Llamar la atención no es lo mismo que encariñarme – dijo mientras un sonrojo aparecía en su varonil rostro –. Son dos cosas distintas.


    Eriol suspiró, su amigo era toda una cajita de sorpresas.

    - Sabes que el amor es lo que menos me importa a mí – dijo con toda la intención de terminar el tema –. No creo en él – susurró.

    Y eso era verdad, para nuestro querido Syaoran no era importante el amor, la amistad si... tenía amigas, pero ¿amar a una chica? no... eso no era parte de él
     
  2.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    Ya ví cambios :D
    Bueno, debo admitir que este es el primer fanfic de Pami que he leído, y ni siquiera fue aqui, fue en Paraíso Fanfiction.

    Ya me dí cuenta de que los dos primeros capítulos los juntaste para crear uno solo, y debo decir que me encanta :*o*:...

    Ojalá lo continues :angel:
     
  3.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Título:
    Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    28
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    esta muy bueno
    espero que lo continues
    bye
     
  4.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    Hola Niña xD

    Me preguntaste si era buena idea publicar esta historia de nuevo, se que aunque te quedo bien la version anterior, esta nueva version es mas a tu estilo de escritura ademas podras transmitir mas lo que quieres expresar a traves de los personajes.

    Te dire que siempre te estare apoyando en tus proyectos Pami.

    Te amo ~

    Cristian...

    P.D.: a los que no leyeron la anterior version no hagan spam sin sentido y a quienes ya lo hicieron den su opinion. Gracias de antemano.
     
  5.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    27
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    esta buenisimo


    *..*

    espero k lo continuas pronto ^^

    ya k nunk abia leido un fanfics tuyo..

    en fin

    cuidate

    bye...
     
  6.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    Ya había leido el fic anterior que por cierto estaba excelente!!! Este también, aunque soy mala para recordar muchas cosas!!! (no tengo buena memoria) Pero de que existen cambios existen, eso se nota y quedaron magnificos!!!! Me gusto mucho el primer cap y espero que pronto coloques los que siguen!!!
    Bye....
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    Gracias a todos por sus comentarios.
    Le agradecería mucho si me comentarán sobre lo que les gusta o no del fic, ese tipo de post me ayudan a mejorar como escritora.
    Sin más, les dejo el segundo capítulo:


    CAPITULO II
    Conociéndonos

    Esa tarde Sakura y Tomoyo salieron en busca de algo para comer, existían muchas cafeterías y lugares para comprar comida rápida por lo que iban a conocer de paso un poco la Universidad.


    - ¡Este lugar en enorme! – dijo Sakura asombrada, sus hermosos color jade iban de un lado a otro del lugar como creyendo que era un sueño.
    - Ya lo creo – mencionó tranquilamente la chica amatista. – He visto que algunos se transportan en autos.
    - Eso es bastante… raro – Una gota apareció detrás de su cabeza.
    - Ya nos iremos acostumbrando – Y sonrió.

    Sakura era una chica muy popular, sus enormes ojos verdes y su sonrisa encantadora lograban que aquel que estuviera deprimido, se alegrara y pasará los mejores instantes del día... o tal vez de su vida.
    Su historia era algo triste aún así, cuando tenía 13 años se había enamorado de un chico, y vaya que enamorar no podía describir cuando lo había amado.

    Pero el chico la lastimó una y otra vez durante 1 año y medio y al final terminaron en malos términos, aunque ella lo siguió amando durante 2 años más.
    Ella ayudaba a sus amigos en todo lo que podía, pero tenía el corazón roto. Decía que jamás se curaría de ese mal, después de todo al amar a alguien es difícil olvidarlo, y al amar a alguien como ella lo había hecho dejaba la tarea un tanto imposible.

    Su amiga Tomoyo, la cual la había conocido al entrar a la secundaria, era su mayor consejera y la única que conocía que Sakura no siempre sonreía. Tomoyo conocía cada uno de sus secretos y miedos, aunque después de lo del chico Sakura se había vuelto más hermética con su sentir.

    ~


    Una toalla que envolvía el cabello revoltoso y color café de un chico.
    Syaoran acaba de salir de bañarse y vio con una enorme sonrisa al chico sentado frente a él.

    - De nuevo viendo la TV – dijo seriamente –. Eriol.

    Esperaba que terminarás de bañarte para salir por algo de cenar – respondió el aludido cambiando el tema.
    - Eres un tragón – afirmo mientras se retiraba el pedazo de tela de su cabello.
    - ¡Claro que no! – Se quejó –. Sólo como saludablemente.
    - Sí tú lo dices – Soltó una carcajada.

    Syaoran era un chico que simplemente no creía en el amor, su pasado era difícil. Él decía nunca haberse enamorado pero era una mentira, una forma de creer que en realidad nunca había sido lastimado por alguien y por culpa de eso había cambiado. Era tan grande la mentira que en ocasiones él sentía que era verdad lo que decía.
    Creía que el amor no era para él y punto.
    - o -


    En la cafetería, Sakura y Tomoyo acababan de pedir algo de comer y se sentaron en una de las mesas que se encontraban vacías.
    Observaban con detenimiento todo el lugar, aprendiéndose los lugares para saber a donde acudir cuando necesitarán algún servicio. Además de que observaban a las personas que se encontraban a su alrededor y comentaban de ellos indiscretamente, como cualquier chica.
    De pronto una falda se les atravesó en el camino y dirigieron su mirada hacia la causante de eso.

    - Disculpen. – Se escuchó una voz - ¿Podría sentarme con ustedes?


    Una chica de cabellos largos y negros como el carbón se encontraba frente a ellas. Sus ojos rojizos les sonreían así como les indicaba también la curvatura de sus labios.


    - Claro – respondió una muy sonriente Tomoyo.
    - Siento incomodarlas, pero es que ninguna mesa esta sola – inclinó un poco la cabeza.
    - No te preocupes – aclaró la chica blanca como la nieve -. ¿Cuál es tu nombre?
    - ¡Cierto! – exclamó –. No me presenté, soy Meiling, voy en tercer semestre, ¿ustedes?
    - Mi nombre es Sakura – dijo la cerezo –. Ella es Tomoyo, somos de primer semestre.
    - Cierto, nunca las había visto – mencionó Meiling.


    En esos momentos, Syaoran y Eriol entraron en la cafetería, para gusto de muchas de las chicas que se encontraban en el lugar.

    Sakura al ver a Syaoran recordó la mirada que le había mostrado por la mañana en la dirección.


    - Eriol – gritó la chica de ojos rojizos –. Syaoran.
    - Buena noche Meiling – dijo Eriol para después tomar la mano derecha de Meiling y darle un beso rápido.
    - Buena noche Meiling – mencionó, como pudo, Syaoran riéndose de la actitud de su amigo.

    - Buena noche – respondió Meiling sonriente –. Chicos, les presentó a mis nuevas amigas: Sakura y Tomoyo.


    Syaoran observo a Sakura y recordó esa mirada, ¿qué le pasaba?

    -Tomoyo y Sakura, les presento a Eriol y a Syaoran – Sonrió de nuevo.
    - Gusto en conocerlas hermosas damas – Y Eriol repitió lo que había hecho con Meiling, lo que provocó un sonrojo en Sakura.
    - El gusto es nuestro – dijo Tomoyo mientras veía a Sakura.

    Siguieron conversando por horas, conociéndose poco a poco hasta que el sueño venció a Meiling.

    - Buenos chicos y chicas, debo de ir a descansar. – Se levantó del asiento – Tengan cuidado con éstos dos chicos – dijo mientras señalaba a Eriol y Syaoran.
    - ¡Hey! – Se quejó Syaoran.
    - Mira quien lo dice – dijo Eriol riéndose.

    Todos observaron como Meiling salía del lugar con un caminar muy sensual.

    - ¿Podemos quedarnos y seguir conversando? – cuestionó Eriol.
    - ¡Claro! – respondió Tomoyo.


    La noche paso rápidamente.

    Sakura y Syaoran se enfrentaron con varias ideas y de la nada se habían caído mal, de hecho, bastante mal.
    Quien lo diría... las miradas de la mañana les decían todo lo contrario. Pero el destino, no siempre te lleva por la misma línea para conocer a alguien, ¿verdad?
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    Me encanto el cap de hoy!!!
    La verdad que me gusta muchisimo la manera en como se dan las cosas con Shaoran y Sakura, Tomoyo y Eriol!!!
    Va exactamente como le iria a una persona en la vida real y eso es lo más atrapante de tu fic!!! Me encanta la manera en que narras la historia, te esta quedando espléndida!!! Te felicito por tu trabajo!!!
    Bye...
     
  9.  
    Akari

    Akari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    Hola! ^^
    Nunka habia leido un fic tuyo, pero este me gustó mucho...está super bueno
    Espero que lo continues pronto...

    Bye, Cuidate
     
  10.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Título:
    Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    33
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    Hola!!!!
    Te esta quedando genial
    creo que me gusta mas de esta forma que de la otra
    bueno espero y la puedas seguir pronto
    bye
     
  11.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    143
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    hola!!!!!!

    estubo genial este capitulo *..*

    nunk pense k se llebarian mal..

    en fin

    ojala k puedas poner la conti pronto

    bueno

    suerte!!

    bye...
     
  12.  
    sakuno_10

    sakuno_10 Guest

    Título:
    Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    52
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    perdon es q mo tuve tiempo para leer la conti
    no puedo creer q se lleven mal
    pero me gusta mucho
    conti porfa
    bye
     
  13.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    hola soy nueva aqui y me gusto mucho esta bueno na maas lei el capitulo 1 xq me tengo q ir mañana tal vez lea el segundoe sta muy bueno chao me voy a pasar mas seguido x este foro yo puro con ryoma echizen :eek: :P :) jeje bueno chao

    me encanto ahora si pude leer el capitulo 2 pero lo q no creo q se hayan caido muy mal q pena es lamentable la mera verdad continualo:o ;)
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    No los he olvidado, lo juro >o<!
    Solo que se me va la onda siempre ;_;
    Aquí está el capítulo III, que es mas corto que los últimos dos.

    CAPITULO III
    Boo... ¿o buu?

    Sakura se estaba bañando mientras lágrimas salían de sus ojos de nuevo. Se sentía triste y sola, tenía recuerdos sobre ese chico... ese chico que tanto la había lastimado.
    Salió de la ducha y se vio al espejo, no entendía aún porque ella se había enamorado de él, no lo entendía. No era la mejor persona, no era el más guapo de la escuela, pero si era el que se había robado su corazón poco a poco, con palabras y acciones que al final resultaron mentiras.
    Salió al cuarto notando de inmediato que Tomoyo no estaba.

    Se cambió rápidamente con una blusa rosa que tenia un gran cerezo dibujado en la parte de enfrente y atrás decía su nombre, Sakura Kinomoto, era un regalo de Tomoyo, y un pantalón de mezclilla ajustado y con campana. Su cabello lo dejo suelto y se puso un poco de brillo en los labios.

    Tomoyo había salido para verse con Eriol, le iba a mostrar donde estaba la biblioteca, Sakura creyendo que Syaoran iba a ir había decidido no asistir.
    Ahora Sakura iba en busca de Tomoyo, necesitaba hablar con ella... necesitaba sentirse mejor, los recuerdos llegaban a su mente con tanta fuerza que no podía pensar en otra cosa, simplemente aún estaba atada a él.

    Syaoran se encontraba fuera de la biblioteca, pensaba en asustar a Eriol y a Tomoyo cuando salieran de ahí, estaba algo travieso ese día y entonces, vio una sombra aparecer detrás del muro.


    - ¡Booo! – gritó el chico saliendo de pronto.
    - ¿Boo? – Preguntó tranquilamente Sakura -, ¿qué intentabas hacer?
    - Quería asustar a Eriol y a Tomoyo – dijo algo incomodo al sentir la mirada color jade sobre él -, pero entonces apareciste tú.
    - ¿Con un boo? – Se soltó riendo.
    - ¿Tiene algo de malo? – dijo sonrojándose. Nunca antes una chica se había burlado de él, ¿por qué precisamente esa tenía que hacerlo?
    - Es buuu – dijo entre risas.
    - Buu, buuuu – dijo Syaoran mientras movía las manos intentando ¿asustar?


    El suave sonido provocado por Sakura estaba consiguiendo calmarlo, se preguntaba el porque, pero creía que mejor se dejaba llevar, ya después investigaría razones.

    - o –

    Pasaron rápidamente las horas, Sakura y Syaoran estaban platicando por algún lado entre los árboles cerca de su edificio.
    Solo por un buu se habían caído bien, era como si hubieran desecho todas las ideas que habían logrado tener el uno del otro la noche anterior y las cambiarán por algo mejor, por lo que mostraban al estar relajados. Ahora, no querían dejar de conversar.
    Vaya que el destino es muy extraño…


    - ¿Sabes? – dijo Sakura de pronto -. Al salir de mi habitación me sentía muy triste.
    - ¿En serio? – respondió Syaoran mientras cambiaba de posición.
    - Si... – Suspiró – Gracias Syaoran.

    Y sonrió.
    Y Syaoran no pudo evitar hacer lo mismo.
     
  15.  
    Akari

    Akari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    Hola!^^
    Este capitulo esta genial...tan lindo Syaoran:)
    Te está quedando super genial el fic....

    Saludos!
     
  16.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    que lindo me encanta que bueno que ya se lleven bien aaa que fino espero con ancias la conti bueno chaito;) :)
     
  17.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    77
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    hola
    kedo muy linda la conti..
    fue divertido lo del boo....
    ^^
    espero k puedas poner pronto la conti...

    bueno
    xaus..
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    Estuvo muy gracioso lo del boo!!!
    La verdad que la vida da muchas vueltas en realidad y pues a veces con pequeñeces uno puede cambiar de parecer con una persona que no te llevabas bien!!! Sucedio eso con nuestros anfitriones...
    Interesante cap...
    Bye...
     
  19.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    acabo de leer las tres primeras contis
    y estan geniales

    no habia leido tu fic anterior pero est me esta encantando

    escribes muy muy bien felicidades
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sólo mejores amigos... ¿siempre? [CCS]

    No los olvido :D!
    Aquí les dejo el Capítulo IV.


    CAPITULO IV
    Alma gemela


    Caminando por los pasillos se encontraban Tomoyo y Sakura. Por fin irían a su primera clase en la escuela.
    Llevaban el uniforma de la Universidad LUZAC que consistía en una falda tableada poco arriba de la rodilla y una playera con el escudo de la escuela.

    - Y yo que pensé que Syaoran no te caía bien – dijo Tomoyo con una sonrisa.
    - Cambio mi opinión hace unos días – dijo Sakura imitándola.
    - ¿Y eso? – Se detuvo para verla a los ojos – Es extraño que tú cambies de opinión.
    - Algo sucedió – dijo mientras seguía su camino -. Eso es todo.
    - Ya veo – susurró Tomoyo mientras retomaba el camino. En su mente estaban pasando muchas ideas.

    Llegaron al aula y entraron nerviosas. Primer día de clases.

    - ¿Entonces? - preguntó el chico de lentes.
    - ¿Entonces qué? – dijo secamente su acompañante.
    - ¿Sakura? – Una sonrisa burlona apareció en su rostro – Pensé que no te caía bien.
    - Las opiniones cambian. – Se sentó cruzando los brazos molesto.
    - Si tú lo dices – dijo mientras divisaba entrar a las chicas -. Ya llegaron.

    Eriol se levantó invitando a Sakura y Tomoyo acercarse a ellos y tomar lugar en las bancas de enfrente.

    - Hola Eriol – dijo Tomoyo viéndolo -. Hola Syaoran.
    - Hola Sakura y Tomoyo – mencionó el aludido inclinándose ante ellas.
    - Buen día – dijeron Sakura y Syaoran al mismo tiempo, para lo cual se vieron a los ojos sonrojándose.

    Ella no podía sacar de su mente las palabras de Tomoyo.
    La clase comenzó de una manera normal, matemáticas para desgracia de la chica de cabellos cortos.


    ~

    - ¡Odio las matemáticas! – Lloriqueo Sakura en cuanto termino la clase.
    - ¿Por qué? – dijo Syaoran mientras se acercaba a ella -. Son interesantes.
    - Para ti que les entiendes. – Se volteó para ver frente a frente al chico – Yo no les entiendo nada.
    - Ya verás que con mi ayuda te gustaran.
    - Me conformo con pasar – dijo nerviosa.


    Los dos chicos iban conversando, la primera semana de clases había finalizado y la materia que más odiaba Sakura eran las matemáticas. Sobre todo porque el profesor creía que ya sabían como hacer los problemas y solo explicaba un poco... así que Sakura quedaba igual.

    Sakura y Syaoran llegaron a un lugar entre los árboles, escondido de las miradas, lo habían encontrado entre la semana y ahora era su punto de reunión.

    - Cuéntame más sobre ti Syaoran – dijo Sakura mientras se sentaba en el césped.
    - ¿Para qué? – La imitó.
    - Pasaré algún tiempo aquí junto a ti. – Sonrió – Además nos hemos vuelto amigos, me gustaría conocer sobre mi amigo.
    - Mejor tú cuéntame sobre ti – carraspeo el chico.
    - ¡Eso no se vale! – reclamó la ojiverdes -. Bueno, hecho, pero tú después.
    - Hecho – respondió Syaoran con una sonrisa.
    - Bien – dijo -, ¿qué quieres saber?
    - ¿Desde cuando conoces a Tomoyo?
    - Desde la secundaría. – Sonrió – Al principio me caía mal, íbamos en la misma clase.
    - Creo que tienes una debilidad – decía Syaoran mientras ella ponía cara de no tener idea alguna de que hablaba -: tienes la costumbre de que las personas que te caen mal terminen siendo tus amigos.
    - Eso creo. – Y sonrío.

    Siguieron conversando por horas, contando detalles de la vida de ella pero no de la de él, cosa que Sakura no noto.
    Sakura le confeso a Syaoran sobre ese primer gran amor, la voz se le quebrada y los ojos se comenzaron a llenar de gotas saladas: lágrimas.

    - ¿Aún te duele? – preguntó un serio Syaoran.
    - Yo más bien creo que aún lo amo. – Y suspiró.
    - A pesar de lo que te hizo – La vio a los ojos -, ¿aún puedes amarlo?
    - Cuando amas a alguien lo demás no importa. – Fingió sonreír.
    - Yo no creo en el amor – dijo mientras volteaba a ver el cielo.
    - ¿Por qué? – le tomó la mano.
    - Es una pérdida de tiempo y de energías. – Le tomó la mano con fuerza – Solo te distrae de lo básico de la vida.
    - ¿Y para ti que es lo básico de la vida?
    - Por el momento estudiar y tener una carrera, eso es todo.
    - Yo creo que una vida sin amor no existe – susurró.
    - Me da igual – dijo mientras se ponía de pie -. Mientras más lejos de mí, mejor.
    - ¿Sabes? – Se puso de pie a un lado de él – El amor llega cuando menos lo esperas. – Sonrió.

    Syaoran la miró sorprendido.
    A pesar de todo lo que Sakura le había contado, del dolor que había sufrido y del daño que aún le provocaban los recuerdos de aquel amor, hablaba y sonreía de una manera tranquila. Sus ojos soñadores lo embriagaron por momentos indicándole que era verdad lo que le decía.

    - Uno no puede evitar amar a alguien. – Susurró ella con la voz quebrada – Cuando alguien importante llega a tu vida muchas veces ni siquiera lo notas.

    Sakura comenzó a llorar repentinamente. Syaoran se acercó a ella y le abrazó susurrándole palabras de aliento hasta que se detuvo.
    Al poco tiempo él la acompañó hasta su habitación.

    - Gracias – dijo Sakura mientras se sonrojaba -, gracias por traerme a mi cuarto. También por lo de hace rato. – Bajo la mirada.
    - No te preocupes – dijo mientras sonreía encantadoramente -, sólo que ahora no se como quitaré las babas de mi playera. – Comenzó a reír.
    - Eres un malvado Syaoran. – Le golpeó el pecho mientras reía.
    - Yo no soy malvado – mencionó mientras se defendía.
    - Sólo travieso – dijeron los dos al mismo tiempo.

    El silencio reinó por unos segundos mientras analizaban la situación, ¿habían dicho lo mismo?

    - Buena noche – dijo el de pronto -. Nos vemos mañana.
    - Buena noche, si…

    Sakura cerró la puerta y se recargo en ella. El corazón le latía fuertemente.

    - Es que son almas gemelas – susurró alguien frente a ella.
    - ¡¿Qué?! – pregonó Sakura mientras veía sonreír a Tomoyo.
    - Nada – mencionó antes de caminar a su habitación.

    ¿Almas gemelas? ¿En realidad existe eso?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso