Drabble Sólo amigos [IshiHime]

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 1 Septiembre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo amigos [IshiHime]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    253
    Sólo amigos [IshiHime]

    Oh... ¡publiquen más cosas! Vamos, que así la cosa no mejorará (?
    Esta pareja me gusta bastante, más porque son tan lindos juntos, tan... tan cosí (?.

    Autor: Gustav
    Título: Sólo amigos.
    Pareja: Ishida & Orihime.
    Género: Drama / Friendship.
    Sumario: Que ella buscara a Ishida para su consuelo… no significaba nada.
    Clasificación: K+.
    Advertencia: ¿OoC? Cliché (?
    _____________________

    Sólo amigos

    By: Gustav

    Uryu respiró nervioso.
    Guió su mirada a la derecha y se encontró con ella. Era tan hermosa, frágil; tan niña pero a la vez tan mujer. Ella lo abrazaba y su cabeza se encontraba en el pecho, menuda situación en la cual estaban.

    La apretó más contra sí con mucho cuidado y lentitud, preocupándose por no despertarla. La observó, su rostro pálido y las ojeras que cubrían el rededor de sus ojos era una prueba más; una prueba más del sufrimiento que vivía.
    Su cuerpo se acoplaba perfectamente al de él, su personalidad alegre hacía contraste con la del chico, la quería y aún así, ¿por qué ella no le quería como algo más que amigos? No lo entendía, mentira, sí. Orihime amaba con todo su corazón a Ichigo y Uryu sólo era su amigo.

    El Ishida le acarició con ternura los cabellos naranjas a la fémina. Uryu le quería y por esa misma razón, siempre sería su consuelo cuando viera las manos entrelazadas de Rukia e Ichigo.

    Que ella buscara a Ishida para su consuelo… no significaba nada.

    ---------------
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo amigos [IshiHime]

    ¡Primer comentario que hago en FFL!

    He de admitir que es raro leer de un fandom donde no me imaginé parejas. Pero no le quita lo... especial. Me gustó, tu narrativa es excelente. Se habla de un par de segundos pero de una manera tan espléndida, enserio lo amé. Yo te admiro *D*

    Cuando leí el título pensé que era IchiHime pero que estaba mal escrito, me lolee a mí misma xD, pero Uryu y Orihime juntos forman una pareja Bella, bien lo has dicho.

    Ichigo y Rukia (*D*). Pobre Orihime, aunque nunca me ha caído del todo bien, ella quiere a Ichigo, dolorose verlo con Rukia, seguro.

    Me gustó mucho, a pesar de lo corto y lo cliché, no pudo quedar mejor. Faltas de ortografía no ví; Excelente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo amigos [IshiHime]

    Owwww ;O;. Lo adoré, en serio, me pareció encantador. De Bleach me la paso leyendo IchiRuki (lo sé, estoy demasisdo traumada), pero es tan lindo que tú hagas de más parejas, así no se llena de frikis (?). Adoro el IshiHime, mucho más que el UlquiHime :rolleyes:, y lo veo mucho más viable, Uryuu siempre se preocupa por Orihime pero además la entiende, ellos deben estar juntos D:!

    Asdf. Aunque suene repetitivo y parezca disco rayado, lo diré de nuevo, un escrito muy lindo, bien redacto y demás (aunque hasta donde yo sabía 'Uryuu' se escribe con doble u, lol), lo amé (=
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo amigos [IshiHime]

    Oh Oh. Lo ame, lo ame. Fue tan sencillo, tan limpio, tan tierno. Trasmististe mucho en tan pocas palabras...realmente me llegò. ¡Adorable!
    Admito que amo/estoysicosiada con el IchiRuki, pero tambien amo esta parejita, se me hace que el Uryuu&Orihime deberia ser una de las parejas canon de Bleach.

    Seguire leyendote, haces unos muy buenos fics de Bleach ;)
     
  5.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo amigos [IshiHime]

    Hola...

    He de admitir que este fue el primer fic de Bleach que leo, y aun mas debo admitir que ME ENCANTÓ...

    La forma en la que narraste estuvo estupenda, me permitiste imaginar a la perfeccion la escena y transmitiste muy bien el sentimiento de Uryu hacia Orihime, y el dolor de esta al ver a su amado con Rukia ToT casi se me salen las lagrimas.

    Errores de ortografia no encontré.

    Felicidades, estuvo realmente bueno...

    Atte:
    IO xD
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo amigos [IshiHime]

    Deoos, hasta que me toca ver aqui un fic de mi pareja favorita de Bleach :O Deoss, no soy muy experta en el nombre de parejas de este anime, ahora me acaba de dar cuenta algo, Uryu y Orihime se escribe IshiHime x'DD Y yo que siempre pense que era Ishi de Ichigo y Hime de Orihime, y pensaba que la "s" el en Ishi se debia a que lo escribian mal x'DD.
    Deoss, ¿cuantos no me habre perdido por eso? x'D
    Auu, amo a esta pareja, son tan kawaii, se ven tan hermosos en el anime. Espero que vuelvas a escribir de ellos dos, ashii me lee y me es feliz x'DD.
    IshiHime al mando!! ^^ Algun dia esta pareja dominara todo Bleach x'DD
    Haha, bien, adiosito, dime si publicas de ellos si *.*

    /Me se va a joder a su computador x
     
  7.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo amigos [IshiHime]

    Me gusto mucho (L)

    La verdad es que en Bleach la unica chica que puedo ver para mi Uryuu es Orihime (eso si dejando de lado mis fantasias yaoi lol) siento que embonan bien ademas, hay una que otra escena que deja pensar que bien el chico se puede enamorar de ella y viceversa :o.

    Awww, esto me gusto, el saber que Uryuu es una persona tan gentil y bella (L)
     
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sólo amigos [IshiHime]

    Vaya, jamás había leído un IshiHime, juro que cuando entré pensé que era un IshiRuki (necesito más graduación D'=).

    Me encantó, fue muuy~ lindo y tierno. Ishida es todo un caballero, por eso consuela a la Hime aunque sabe que no es correspondido.

    Me pareció algo muy lindo y tierno. Amé la manera en que describiste la situación; fue de una manera tan delicada y sutil, aunque solamente fuese la acción de consolarla. Me encanto la narración que le diste.

    Espero leerte más~

    Atte. Kárupin.
     
  9.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo amigos [IshiHime]

    AMO EL ISHIHIME COMO NO TIENES IDEA.

    Estuvo tan OW ;_________; Esque, Orihime tonta, que no se da cuenta, carajo. En serio, quiero meterle una patada haber si reacciona.
    Estuvo hermosisisismo, consolarla no significa nada, simplemente tiene un hombro en dónde llorar por otro. Qué desgracia.

    Hermoso.
     
Cargando...
Similar Threads - [IshiHime]
  1. Shiro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    931
  2. Rukierza
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,776
  3. Rukierza
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    853
  4. Rukierza
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,070
  5. Rukierza
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,203

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso