sólo "adiós" (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 22 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sólo "adiós" (NejiTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    sólo "adiós" (NejiTen)

    Hola, esto... no sé como que derrepente me surgió esta idea -w- está medio tonta pero bah es mejor escribirla que quedarsela guardadita :33

    Título: Sólo "adiós"​
    Pareja: Neji & Tenten.
    Tipo: One-shot
    Cantidad de palabras: 342 + título.
    Clasificación: K+
    Advertencias: no beta no nada, mucho dolor :3
    Summary: Te fuiste... no me diste tiempo ni de digerirlo, simplemente me dijiste “adiós”, debo irme.




    Sólo "adiós"






    Me diste alas... Fue por ti que emprendí mi vuelo.

    Era simplemente un capullo bien cerrado, ocultándose de la vida, escondiendo sus encantos. Pero tú, sí tú, estúpido caballero, hombre traicionero... Llegaste a mi vida, me miraste con esos ojos de luna que tienes y sin pedir permiso penetraste en mis ventanas del alma, me robaste tantas cosas, sacaste todo de mí.

    Qué idiota me siento por haber caído en tus redes, porque siempre me moría por una mirada, porque mis anhelos giraban en torno a tu aliento... Y lo peor del caso es que nunca me dijiste nada. Aún ahora, desconozco tus sentimientos, tu capa de hielo no se deshizo, te cubriste de mis labios y me impediste el paso a tu corazón.

    Tu seriedad, tu voz gélida e impotente; todo... es un veneno que corre por mis venas, es una enfermedad perfecta que consumió toda mi esencia, dejándome como un simple bote vacío, el cual... ahora se rellena con las migajas de tus recuerdos.

    Te fuiste... no me diste tiempo ni de digerirlo, simplemente me dijiste “adiós”, debo irme.

    Hyuuga Neji, tu ausencia arde en mi corazón y llora a través de mi alma, y más porque nunca te sentí, nunca te probé, no me lo permitiste. Pero te aseguro que te arrepentirás, algún día te darás cuenta que por culpa de tu estúpido orgullo perdiste...

    Me arrancaste las alas que me diste, no te importó que me desangrara en dolor... bien, mí querido Neji, así jugaremos, puede que te hayas ido pero estoy segura que algo causé en ti, que mis lágrimas de despedida penetraron en tu corazón y que ahora se encargarán de tortúrate, de devolverte el favor que me hiciste.

    Pero no seré una sufrida, no me la pasaré por la vida lamentando tu partida, yo seré feliz y saldré adelante porque estoy segura que algún día regresarás, pero será tarde... sonreiré y esta vez seré yo quien se vaya, quien se despida y diga simplemente “adiós”, así soy yo, soy fuerte, soy lista, soy... Ama Tenten
     
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: sólo "adiós" (NejiTen)

    Es una narracion muy bien cuidada. Es una lastima k sea tan triste.
    PObre tenten. Pero xq se fue neji?
    sigue asi! saludos
     
  3.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: sólo "adiós" (NejiTen)

    OOOO w kosa!!! ta gonito... bueno me refiero a la narracion ya que la historia esta muy triste, deja te digo que esta muy bonita, ya que no veo ningun error, sigue escribiendo historias, ya que eres buena, bueno adios tc

    ATTE: feli
     
  4.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: sólo "adiós" (NejiTen)

    hermoso!!!!... me gusto tu narración como.. hasta senti lo que le hiso Neji a Tenten u.u pero muy bonito... me pregunto por qué se habra ido mi Hyuuga??

    me encanto muy lindo kyyyaaa!!!

    ya me voy

    Sayonara
     
  5.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: sólo "adiós" (NejiTen)

    tomodachi, T.T siempre logras sacarme lagrimas con tus escritos...
    eso deberia estar penado (?) xD
    okay no, jajaja , wow, lindo ¿one-shot?, yo diria... drabble xD
    creo que ahi si te equivocaste, recuerda que menos de 500 palabras es un drabble...
    pero, ¿quien se fija en eso cuendo el escrito es tan bueno?...
    asi, yo de baka... metiendo mi cuchara como siempre XD
    ... bazzinga!
    asdf! ese neji-oniisan, hum, siempre tan... tan!... >.< Neji xD
    nos vemos tomodachi
    sayonara :P
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: sólo "adiós" (NejiTen)

    D: ¡Por Dios! ¡Que escrito mas supergenialoso! No podía esperar menos de tí, mi obsesionada NejiTen ;D Tus escritos sobre esta pareja siempre son tan kawai.
    ¡Tenten! Si tanto odio tienes eso no es amor T.T
    Dios, si, muy triste ¬2¬. Pero muy bueno ;D Bien. Adiosito nwn
     
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: sólo "adiós" (NejiTen)

    Ugh.
    Sí, se fue. Que lo supere bien pronto y cuando él vuelva ella sea quien diga: No.
    Melancólicas reflexiones de Tenten, aunque verdaderas. Neji no tiene tacto suficiente para mantener una relación (ni darle el interés necesario) así que chica, no te afligas.

    Oh, por cierto. Mira aquí:


    Un abuso de comas. En serio. Yo logré leer unas líneas perfectamente restándole algunos signos de puntuación... además debo recordarte que también está vigente el punto y coma ( ; ) quien posee las mismas funciones y/o características que la coma (,) ¿Eh? Te lo menciono por algo más estético.

    Sigue escribiendo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso