Microrrelato "Síndrome de Alpha"

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Naiki, 17 Junio 2017.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Síndrome de Alpha"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    33
    Sentado en el piso, amarrado de brazos, con el cabello cubriéndole parte del rostro, una mirada perdida y rodeado por cuatro muros; ése era el nuevo él.


    –Combates...—Solo emitía cada cierto tiempo.
     
    Última edición: 24 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg nuestro Alpha se ha vuelto loco. ¡Loco por los combates! ¿Por qué no loco por Mimi? D:< okno.

    Bueno, al menos eso entendí yo. Que está desesperado por volver a combatir o que lo ha hecho tantas veces que ya no sabe qué hacer con su vida (?) pobre pequeño gatito.

    Ahí no lleva tilde <3

    Pérdida es un sustantivo
    Perdida es un adjetivo

    bonita amane me ayudó a explicarlo uwu
    Y no te olvides que son tres puntitos, ¿sí? <3


    Buen nano, espero escribas más sobre Alpha uvu <3
     
    Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta que en tan pocas palabras hayas expresado tan bien la personalidad de Alpha, claro, algo exagerada para darle efecto cómico. O bueno, a mi al menos me ha hecho gracia... de hecho, viendo que has puesto de género drama, no puedo evitarlo, me río aun más xDD

    Bueno, qué decir, la verdad es que desde el primer día yo creo que todos teníamos muy claro que Alpha iba a ser un chico obsesionado con los combates y eso es posiblemente lo único que no ha cambiado de él, tbh. Así que este micro en el que lo plasmas como si fuese una enfermedad de manicomio y que, efectivamente, esté en el manicomio pues es genial.

    Me ha gustado mucho, no sé, no puedo decirte demasiado porque es cortito y ya Sweet te comentó algunos errores, pero a mi me ha encantado, es un escrito pequeño y diferente a lo que solemos leer y eso está genial~
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA, que me meo Alpha pls. No sé cómo no leí esto en su momento pero el título me dio mucha curiosidad y heme aquí, sin duda fue una idea genial xDD Supongo que esta fue la época de la partida y vuelta de Alpha, me encantó que aprovechases ese periodo en la etapa de tu personaje para exagerarlo y hacerlo ver cómico, pobre chiquitín. Me encanta que a pesar de todo lo que han evolucionado, sigan conservando esos pequeños detalles que les definen como personaje. Alpha siempre será entrañable <3

    Ojalá te pueda leer más por aquí Nico omg, me encantó encontrarme este nano en la mesa ><
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Síndrome
  1. MrJake
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    526

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso