Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cats, 20 Julio 2012.

  1.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por avisarme, me agrado mucho el capitulo, no habia podido leer el capitulo completo hasta ahora. Responderé tus preguntas
    ¿Te gustó?
    Claro que si, estuvo muy bien narrado y me gusto mucho.
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Me gusto todo, pero mas la parte donde Naruto expreso que quería proteger a Hinata y Jiraya lo escucho, esa parte me agrado mucho.
    ¿Ah que crees que fue Sakura a la mansión Uchiha?
    No tengo ni idea, tal vez iba a agradecerle o a decirle algo importante, siendo sincera no se.
    ¿Yagura sobrevivirá?
    Claro que si, bueno eso espero .
    ¿Qué piensas de la valentía que agarró Utakata? J
    Cuando mas se necesita la valentía llega y mas cuando frente a tus ojos ves algo que no te gusta y te impulsa a realizar acciones que tu no esperabas hacer.
    ¿Por qué crees que Naruto se habrá puesto serio con que le digan que
    estaba enamorado?
    No se, tal vez una mala experiencia, no le guste o algo así, pero es obvio que quiere protegerla, esa parte me sorprendió mucho pensé que Naruto empezaría a discutir con Jiraya pero se lo tomo muy en serio, aquí hay gato encerrado.
    ¿Quién/quienes quieres que aparezca/an en el próximo capítulo? (Así me doy una idea de que hacer)
    No se, todos los personajes me gusta aunque me gustaría saber que sucederá con Ino y Sai, pero no se tu decides, igual me gusta lo que escribes.
    ¿Errores?
    No vi ninguno, estuve muy concentrada el la lectura pero no detalle ninguno
    Espero con ansias el próximo capitulo, si puedes me avisas, estaría encantada de leerlo. ¡Cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme de la continuación. Fue corto pero interesante este capítulo,
    ¿Te gustó? Claro mucho más porque por fin acabo la batalla, mal porque salieron mal heridos
    ¿Parte favorita? ¿Por qué? Mi parte favorita fue en la parte donde Naruto esta ablando solo y Jiraiya lo descubre diciendo que está enamorado jejeje me pareció la mejor parte.
    ¿Ah que crees que fue Sakura a la mansión Uchiha? Pues fue a algo relacionado con Sasuke eso si es seguro, tal vez fue a declararle su amor o algo así.
    ¿Yagura sobrevivirá? Mmm yo creo que sí, no creo que muera solo es un percance en el trascurso de esta historia.
    ¿Qué piensas de la valentía que agarró Utakata? Me gusta mucho eso pues con ella puede lograr muchas cosas jejeje.
    ¿Por qué crees que Naruto se habrá puesto serio con que le digan que estaba enamorado? Pues porque tal vez él pensó que no le sucedería a él o no lo quiera admitir.
    ¿Quién/quienes quieres que aparezca/han en el próximo capítulo? Pues ni idea, pues puede ser cualquiera de la serie o de otra, y la historia puede tornar diferente, puede ser Shikamaru, Ino, Temari, Gaara, mm no se etc. etc.…
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3131
    ¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Feliz año nuevo, se los deseo en verdad. ¡Gracias por siempre leer mi fic, por ayudarme a mejorar, por dar mg en fin por todo!
    Les quiero dedicar este fic a todos mis lectores, en verdad =).
    Advierto que no tuve mucha inspiración. Lo siento por eso.
    La canción que escucha Ino es esta
    No le puse la letra pero ustedes se van a dar cuenta cuando se empieza a reproducir :). Y escúchenla hasta que se termine no importa si se cambia de lugar ^^.
    Aquí el capítulo:

    Sígueme…
    Capítulo 21: ¿Pasado?


    El sol estaba saliendo, para iluminar las grandes ventanas de la habitación de la Yamanaka, lo cual le causó una gran molestia. Abrió los ojos lentamente, bostezó, luego de eso se sentó en su cama para frotarse los ojos y ver su reloj de mesa que marcaban las 6:30 de la mañana. Suspiró para luego levantarse, darse una ducha y luego de eso, ir a la cocina a prepararse el desayuno que consistió de tostadas y un vaso de leche. Luego de desayunar fue a su cuarto, abrió el armario y empezó a elegir que ropa llevaría el día de hoy. Aunque no tenía nada planeado con sus amigas, se quiso arreglar aunque sea un poco, por si alguien la llegará a visitar o algo por el estilo. Eligió una musculosa violeta, un short negro y se quedó con sus chinelas blancas.
    Luego de eso fue al comedor, sostuvo una caja que tenía allí con cd de canciones que compuso junto a su madre la cual se mudó a otro país por un trabajo. Puso el cd en el reproductor de vídeos, y fue en ese momento que escuchó la canción que compuso especialmente para alguien, que no quisiera recordar. Escuchó la letra atenta, estaba triste, quería verlo, quería abrazarlo y seguir siendo feliz junto a él, pero ‘’esa’’ persona se marchó obligado y no lo volvió a ver. Luego conoció a Sai, que por alguna razón le parecía realmente familiar a su amado. ¿Será él? Quien sabe, pero, sería muchísimo mejor que si lo sea.

    ….



    Hinata estaba sentada en la cocina desayunando, y esperaba a su primo para hacer las compras. Estaba emocionada, hace mucho no salía con Neji y está sería una gran oportunidad para hablar tranquilos ya que Hiashi siempre se entromete. Quería una buena relación familiar, así que aprovechará este momento para de alguna manera ‘’hace las pases’’ es que, no recuerda haber tenido una buena charla con Neji. Espero unos minutos hasta que el timbre de la puerta sonó, se preguntó quién sería ya que ella no recuerda haber quedado con alguien. Abrió la puerta con una sonrisa, y se sorprendió de gran manera al ver a su amiga Tenten allí, con una enorme sonrisa.

    ―Hola Hinata ―saludó sonriente.

    ―H-Hola, Tenten-san. ―Saludó amablemente. Invitó a la castaña a pasar, cosa que ella aceptó gustosa y ambas se sentaron en las sillas que había en la cocina.

    ―Espero que no te moleste que te venga a visitar. ―Comentó bromeando.

    ―No, para nada ―dijo mientras reía levemente― solo que, en unos minutos…

    ―¿Ah? ¿Saldrás? ―cuestionó la chica de chonguitos. Hinata asintió― Oh, ¿con quién? ―preguntó con voz picara, como si Hinata saldría a una cita― ¿Será con Naruto? ―la verdad, le gustaba la pareja que hacía. La joven azabache se sonrojó a más no poder, de solo pensar en el rubio ya tenía la cara rojísima.

    ―N-No. S-Saldré con N-Neji-Niisan a hacer algunas c-compras. ―Dijo súper nerviosa. Tenten sonrió macabramente, sería su oportunidad de molestarlo― ¿T-Tenten-san?

    ―¿Puedo ir con ustedes? ―pidió casi rogándole. Hinata se sorprendió de eso, creía que se iría. Tenten quería ir, y hacerle esas bromas en donde el Hyuuga termina celoso.

    ―D-De acuerdo ―sonrió. No le molestaba para nada que ella los acompañara. Después de todo era su amiga, y si lo pedía casi rogándole significaba que de verdad quería ir con ellos. Aunque a ella no le molestara, se preguntaba si a su primo si le molestara.

    ―Gracias ―agradeció con una sonrisa triunfante― ¿Ah que hora iremos? ―preguntó entusiasmada.

    ―Ahora en u-unos minutos ―respondió tranquila. Hinata notaba el entusiasmo de Tenten, y se preguntaba el porqué de ello. Aunque prefirió no preguntarle, no por ahora. Fue en ese momento que escuchó que alguien bajaba por las escaleras y se dio cuenta que era su primo ya pronto para salir.

    ―Hinata-sama ya estoy… ―No pudo completar lo que iba a decir ya que al ver a la castaña con su sonrisa pícara se sorprendió tanto que lo dejó sin palabras― ¿Qué haces aquí Tenten?

    ―¿Ah qué más? Vine a visitar a Hinata, pero me dijo que saldrían. Así que le pedí que me dejara acompañarlos. ―Le respondió en tono ¿Desafiante? Pues, eso notó el genio Hyuuga, pero no le dio importancia― ¿Algún problema con eso? ―le reprochó.

    ―Hmp, me da igual ―respondió cortante para luego ir hacía la puerta principal― vamos. ―Dijo. Hinata se levantó rápidamente mientras que Tenten solo siguió a su amiga, ignorando completamente al castaño. Haciendo que a este, le llame la atención que haga eso, pero lo disimuló.

    ….


    Temari se despertó, fue al baño para asearse y luego de eso fue a su habitación a escoger la ropa con la que andará el día de hoy. Su hermano Gaara le había pasado un mensaje en donde decía que irá a su casa a almorzar, así que debía ir a comprar la comida.
    De lo que si estaba segura era de que no invitará más a Shikamaru, ese chico la dejo el otro día sola ordenando el gran desorden que se produjo en su casa. Pero, eso lo decía porque estaba demasiado enojada, cuando se le pase dejará de decir eso. Eligió la ropa que consistía de una musculosa rosa, short negros y zapatos blancos. No tenía muchas ganas de buscar alguna combinación de ropa el día de hoy. Agarró su bolso para las compras y salió rápidamente para algún almacén y comprar los ingredientes para la comida que iba a hacer para su hermano.



    Sai estaba dibujando en su habitación, tenía ganas de desahogarse y dibujar era la única manera. Estaba pensativo, desde que despertó no pudo sacar de su mente la palabra ‘’pasado’’ y no sabía por qué. Es verdad que tuvo un feo pasado, al menos en el aspecto romántico, que ni quisiera recordar, pero por algún motivo hoy no dejaba de pensar en eso.

    Flash Back

    ―¡Mí amor! ―escuchó que su ‘novia’ de infancia lo llamaba. El volteo a verla, y le sonrió mientras que ella también le sonreía.

    ―¿Qué sucede? ―preguntó sonriendo. Ella negó con su cabeza, dejándolo confundido.

    ―Nada, solo te extrañaba ―dijo sonriente. Eso hizo que Sai sonriera más y se sienta más feliz que antes, haciendo que la abrace, y ella le correspondiera.

    Fin Flash Back

    Sai cerró los ojos, luego los abrió para mirar por la ventana. Tú no tienes sentimientos, eso le decía su jefe Danzou una y otra vez para que no se olvide de eso pero, nunca pudo borrar esos sentimientos de ella, la ama y la quiere a abrazar pero, su jefe se lo impide. ‘’El amor es para tontos’’ le decía siempre Danzou para que se olvidara de esos sentimientos que según él, son absurdos.

    ―Aunque Danzou-sama lo intente una y otra vez, no podré olvidarla. ―Dijo muy confiado de eso. Miró hacia una pequeña caja que había en su mesa de luz, la observó unos minutos para luego sostenerla y abrirla.

    Flash Back

    ―¡Ten! ―La chica vio como Sai le tendía una pequeña caja frente a sus ojos. La sostuvo y la miró― Espero que te guste ―dijo sonriendo.

    ―Me pregunto que será ―decía emocionada abriendo la caja. Cuando la abrió, una sonrisa se dibujó en su rostro, un anillo con una flor, de color verde agua― ¡Es hermoso mi amor! ―lo abraza muy feliz por eso. Sai sonrió mientras la abrazaba.

    Fin Flash Back

    Recordó cuando le dio aquel anillo, y ella quiso devolverle el favor, regalándole otro. Sonrió cuando lo vio, y no pudo evitar recordar.

    Flash Back

    ―Oye mi amor, ¿sabes? Decidí darte un regalo por el anillo que me diste. ―Dijo feliz la chica. Sai la miró confuso, pero al ver la pequeña caja que su novia sacaba de su bolsillo, sonrió. Al tenerla en manos, la abrió para verse un anillo con algo que tenía la forma de la mitad de la luna de color negro.

    ―Gracias. ―Sonrió mientras le daba un abrazo que fue correspondido. En su mente pensaba muchas cosas mientras sonreía de gran manera, una de ellas era…― Definitivamente, soy feliz. ―Pensaba.

    Fin Flash Back…

    Sacó el anillo de la caja, lo observó un poco. Se lo colocó en el dedo índice y sonrió, hace mucho no lo usaba y quería de alguna manera volver a pasado.

    Ahora que la tengo cerca no la dejare ir. ―Se dijo decidido para luego guardar el anillo, no podía salir con él puesto sino Danzou lo mataría a él o a ella. Escondió la caja en un lugar seguro y luego salió, tenía muchas cosas que hacer y no debía perder el tiempo.


    ….


    Gaara se despertó, miró a todos lados para ver el gran comedor de su novia. Se levantó, luego fue al cuarto de su novia para ver si ya estaba levantada lo cual se sorprendió al verla aun dormida. Sonrió para ir al baño a asearse y luego de eso, fue al cuarto de la castaña dejándole una nota en la mesa de luz diciendo:

    Me tuve que ir a casa de Temari, tú sabes que quede con ella para almorzar. Te dejo está nota porque no quería despertarte, dormilona ja.
    Te amo.
    -Gaara.

    Se sentía raro al escribir eso, es verdad. Pero, era su novia debía decírselo aunque sea de vez en cuando. Dejo la nota en la mesa de luz y se marchó a casa de su hermana.

    ….

    Tsunade estaba en su casa, sentada cómodamente en su sofá y con un pie vendando y recordando cómo fue que le dispararon en la pierna y que Itachi junto con su amigo Yahiko la ayudaron.

    ―Tks ―se quejó, estaba molesta de que no le pudo hacer daño al desgraciado de Danzou― maldito Danzou, ya me vengaré de lo que estás haciendo. ―Se dijo a si misma muy molesta por ello. Shizune ha ido a su casa a cuidarla y demás, por lo que la rubia estaba eternamente agradecida con su ayudante. También le resultó extraño que Itachi la visite de vez en cuando, preguntando como esta y todo eso. Dejo de pensar en esas cosas, agarró el control de la televisión y la encendió con la esperanza de que haya algún programa interesante.




    Utakata estaba en la sala de espera, estaba tranquilo ya que Sakura le informó que Yagura estaba bien pero delicado. Esperó hasta que finalmente llegaron Fu, Yugito y Sasuke los cuales apenas vieron al castaño fueron directamente con él.

    ―Hola Utakata-chan ¿Cómo está Yagura-chan? ―preguntó algo desesperada la joven de hebras verdes por saber la salud de su compañero.

    ―Tranquila, él está bien pero, está muy delicado. Estará internado durante tiempo indeterminado ―informó tranquilo. Fue en ese momento que Fu suspiró muy aliviada al escuchar eso.

    ―¿Podemos entrar y verlo? ―preguntó impaciente la rubia. Ella también estaba muy preocupada.

    ―No. Le hicieron una operación de emergencia y habrá que esperar. ―Contestó él, frustrado por eso mientras se cruzaba de brazos. Sasuke miró el brazo ya vendando de su primo.

    ―Al parecer, a ti también ya te atendieron ―dijo Sasuke tranquilo mientras se sentaba a su lado.

    ―Sí, así es. ―Respondió tranquilo. Sasuke miró hacia las puertas de la habitación del detective y se quedó pensando por unos segundos.

    ¿Habrá conseguido otro trabajo de doctora que puede entrar aquí para operar? ―Pensó algo confundido. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a la Haruno pasar por la puerta donde estaba Yagura, la vio acercarse a ellos y de alguna manera se puso nervioso pero lo disimuló perfectamente.

    ¿Sasuke-kun? ―Preguntó mientras se sonrojaba levemente. Negó con su cabeza― No debo desconcentrarme. ―Se dijo para por fin acercarse a los chicos y poder informarles sobre la salud del joven de hebras color crema.

    ―¿Sakura-chan como esta Yagura-chan? ―Preguntó. A Utakata se le coloca una gota en su sien, se supone que él ya se lo dijo pero bueno no le dio importancia y dejo que Sakura, la doctora explique mejor.

    ―Le hicimos una operación de emergencia que por suerte salió exitosa. Está bien, pero en estado delicado por lo cual estará internado en el hospital por tiempo indeterminado. ―Respondió amable mientras esbozaba una sonrisa pequeña. Aunque estaba muy nerviosa por la mirada fría que Sasuke le daba.

    ―¡Qué alivio! ―Gritó Fu mientras suspiraba tranquila. Se sentó en uno de los asientos mientras que Yugito pidió hablar a solas con la Haruno. Se alejaron de los chicos por un momento.

    ―Dime ―Sakura se quedó unos momentos pensando tratando de adivinar el nombre de la rubia.

    ―Yugito. Nii Yugito ―se presentó con una sonrisa amable. Sakura le sonrió para extenderle la mano y está la estrechó, que luego de unos minutos separaron las manos.

    ―De acuerdo, Yugito-san ¿En qué te puedo ayudar? ―Preguntó Sakura amablemente para ver en que podía ayudarla ya que eso era algo que le gustaba y mucho, ayudar a la gente.

    ―Quería saber cuándo podemos venir a visitar a Yagura. ―Preguntó.

    ―Mañana pueden verlo, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde ―respondió segura de eso mientras se fijaba en su libreta.

    ―De acuerdo, gracias ―agradeció mientras se acercaba junto con Sakura a los demás e informarles sobre el horario de visita a partir de mañana, lo cual dejó muy contenta a la joven de hebras verdes, ya que mañana lo visitará a primera hora. Estuvieron conversando hasta que Utakata decidió que sería mejor que se vayan.

    ―Oye Sasuke, ¿puedes llevarnos? ―preguntó Fu sonriente. El azabache accedió resignado ya que si diría que no, Fu el insistiría mucho junto a Utakata.

    ―De acuerdo vayan yendo que yo tengo que hablar algo con Sakura ―la miró fijo dejando nerviosa a la joven de orbes color jade. Los demás asintieron para luego irse hacia el auto del Uchiha y esperarlo ahí.

    ―Dime Sasuke-kun ¿En qué te puedo ayudar? ―Preguntó nerviosa y no podía disimularlo. Sasuke se levantó del asiento en donde estaba y se puso frente a ella, y la miró fijo, haciendo que ella se ponga nerviosa.

    ―Tenemos que hablar ―dijo fríamente. Sakura tragó saliva, no sabía de qué podían hablar. O quizás le pregunté porque estaba a tan altas horas de la madrugada. Esperaba que fuera cualquier cosa menos eso, aunque ya tenía alguna que otra excusa no quería usar ninguna.


    Continuará….

    ¡Preguntas!

    ¿Te gustó?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿De quién estará hablando Sai cuando dice que no la dejara ir?
    ¿De qué crees que Sasuke quiera hablar con Sakura?
    ¿Tú crees que pueda haber amor entre Yagura y Fu?
    ¿A Tenten le gusta pelear con Neji? xD.
    ¿Te alegras de saber que Yagura está bien? :3.
    ¿Errores? ¡Coméntalos!

    ¡¡Este fue el capítulo!! Miren que estuve corta de inspiración así que disculpen si en algunas partes no se haya entendido. Porque cuando estoy sin inspiración como que escribo y algunas cosas no se entienden xD.
    Gracias por leer.
    Feliz año nuevo queridos lectores, espero hallan empezado bien el año y muchas gracias por apoyarme todo este tiempo lo aprecio mucho. Los quiero J.

    Si te gustó el capítulo comenta y da mg te lo agradecería infinitamente.
    ¡Les mando muchos besos y abrazos enormes! J.
    Pd) Este fanfic lo empecé a publicar en Fanfic.es, advierto por si la encuentran y piensen que me estén plagiando o algo :).

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  4.  
    Ino Yamanaka JIT

    Ino Yamanaka JIT Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Hola hola Cloe... (La verdad aun no me acostumbro a tu nuevo nombre... xD)
    ¡Feliz Año! :D
    Muchas gracias por avisarme de la continuación de tu fic...
    Podrás decir que estuviste corta de inspiración, pero en lo personal me gusto mucho... ^w^

    Creo que por el momento contestaré tus preguntas... =9

    ¿Te gustó?
    Como ya te he dicho antes me ha gustado y mucho... En especial los Flash Back... >_<


    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Creo que respondí esta pregunta arriba... :confused:
    Bueno pero los Flash Back no fueron mi única parte favorita... También me gusto mucho la alegría de Fu al enterarse del bienestar de Yagura... ^_^
    En resumen me gusto todo el capítulo...


    ¿De quién estará hablando Sai cuando dice que no la dejara ir?
    Mis instintos animales dicen que de mi, digo de Ino... Jajajaja
    El por que es sencillo... En el pasado el le dio un anillo verde agua al amor de su vida... Y casualmente el anillo que yo, digo que Ino (Jajaja Ok no >_<) sacó de su pequeño joyero en el capítulo 10 es idéntico al que Sai le dio a la chica en el pasado...
    Todas mis sospechas apuntan a ella... :p


    ¿De qué crees que Sasuke quiera hablar con Sakura?
    Quizás del por que estaba en su casa a esas horas de la madrugada... >_<
    Bueno la verdad no se me ocurre nada con respecto a esto... Esperaré a que subas el siguiente capítulo... ^w^


    ¿Tú crees que pueda haber amor entre Yagura y Fu?
    Desde un principio pensé que si... >_<
    Pero no se si eres lo suficientemente mala como para destruir mi ilusión de que sea verdad el amor entre estos dos...:confused:


    ¿A Tenten le gusta pelear con Neji? xD.
    Jajajaja sí...
    Pobre Neji no sabe lo que le espera...
    Creo que esto se va aponer bueno en el siguiente capitulo... xD


    ¿Te alegras de saber que Yagura está bien? :3.
    Si me alegra mucho saber que esta fuera de peligro...
    No sabes el alivio que sentí... Por mi cabeza pasaba la posibilidad de que lo dejaras morir... ¡Pero gracias al cielo no lo hiciste! ¡Muchas gracias por no hacerlo! no puedo imaginarme el sufrimiento por el que hubiera tenido que pasar Fu... y los demás... >_<


    ¿Errores? ¡Coméntalos!
    Pues yo no noté ninguno... Estaba muy entretenida leyendo...

    Esperaré con muchas ansias el siguiente capitulo... Por favor avísame...
    Cuídate mucho Cloe...
    Nos vemos en el próximo capítulo...;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Rosa... digo Cloe por fin después de siglos de no comentar eme aquí.

    Me he puesto mas vaga de lo que soy naturalmente así que no esperes que diga mucho, tengo sueño y frio en estos momentos u.u Voy a responder tus preguntas solo de este cap porque ya no me acuerdo bien de lo que paso en los otros xD

    ¡Preguntas!

    ¿Te gustó? umh dejame pensar... no... ok si me descubriste ¬¬

    ¿Parte favorita? ¿Por qué? ps la parte de la loca Tenten cuando se puso de presentada, a ella ni la invitaron y se puso a autoinvitarse sola para fastidiar al pobre Neji XD

    ¿De quién estará hablando Sai cuando dice que no la dejara ir? Hello de Ino, bueno yo supongo ya que a Ino se le parece mucho a una persona del pasado y pues recuerdo que en un cap Ino se quedo viendo un anillo y recordando a un chico así que me imagino que es ese anillo y pues Sai es el chico.

    ¿De qué crees que Sasuke quiera hablar con Sakura? no se, quizas de porque conoce ese lugar y lo utiliza como si lo conociera de toda la vida, quizas u.u

    ¿Tú crees que pueda haber amor entre Yagura y Fu? yo creo que si, ambos se preocupan bastante el uno por el otro, y ps si, hay amorrr
    ¿A Tenten le gusta pelear con Neji? xD Es obvio, y creo que a el tambien le gusta que ella lo haga aunque se haga el desinteresado.

    ¿Te alegras de saber que Yagura está bien? :3. Nee nop, tenia que morir para que Fu se hundiera en el alcohol y así descuidara la protección de Sasuke y Orochipato lo capturase y todo bien emocionante O.o ok no jajaj XD

    ¿Errores? ¡Coméntalos! me da flojera pero note que aun tienes ligeros problemas con el tiempo.

    Ok hasta aqui mi humilde comentario después de toda una eternidad sin comentar nada, byeeee loca hermana menorrr
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hoollllaaaaa….!!!!

    Gracias por avisarme de la continuación =)

    ¿Te gustó? Claro que si me gusto y mucho.¿Parte favorita? ¿Por qué? Mi parte favorita fue …….mmm creo que el final del capítulo en la parte del hospital =) donde Sasuke quiere hablar con Sakura ayyyy que frustrante al no saber qué sucederá. ¿De quién estará hablando Sai cuando dice que no la dejara ir? Emm tal vez sea Ino porque al inicio del capítulo ella dijo su amor se fue y tal vez sea Sai pero no se acuerda bien de él o no lo reconoce porque dudo que vaya a ser Kiba¿De qué crees que Sasuke quiera hablar con Sakura? Ayy pueden ser varias cosas, como lo que pensó ella de que ¿Qué así a esas horas haya?, o si consiguió otro trabajo para poder operar ahí, o =) otra cosa más relacionada con ellos jejejejej ¿Tú crees que pueda haber amor entre Yagura y Fu? Yo creo que sí, y espero que se lo demuestren. ¿A Tenten le gusta pelear con Neji? Ayy si le encanta estar peliando es amor apache jejejeje¿Te alegras de saber que Yagura está bien? :3. Claro =)

    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Cloe! Sí, lo lamento. Sé que tengo que comentar antes pero...no puedo conmigo misma jajaja
    Bien, ¡los otros personajes regresaron! Si bien el capítulo fue algo corto nos dio algunos detalles bastante importantes, como lo de Sai, lo cual me tiene bastante sorprendida, ¿quién lo diría, no? Seguro que se trata de Ino y con éstas dos frases me morí de la ternura:

    Que bueno que todo terminó bien con Yagura y también me alegro de que Tsunade se esté recuperando y así como a ella, me intriga la actitud de Itachi. ¡Y otra cosa que me tiene igual de desesperada es Sasuke! ¡¿Qué querrá hablar con Sakura?! Intriga, intriga, intriga, intriga. ¡Y ella que está muriendo de los nervios! Ojalá y le pregunté lo que ella quiere evitar, aunque...espero que no le mienta si llega el caso.

    Con respectó a los errores sólo noté que te faltaron algunos tildes, pero nada más grave que eso.
    ¡Espero el siguiente capítulo!

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2129
    ¡Hola! ¿Cómo están? Tanto tiempo que no actualizo, lo sé. Lo siento mucho es que me quede sin inspiración y la verdad este capítulo quedo demasiado corto lo siento por eso :/. Bueno les dejó el capítulo
    En la parte en la que sale Sai, (corte apenas ven el nombre)Escuchen está canción

    Sígueme
    Hablemos…
    Sasuke observó a Sakura y notó el nerviosismo que está tenía pero no le dio tanta importancia y la siguió mirando de manera fría lo cual intimidaba mucho más a la joven de hebras rosadas.

    ―¿D-De que quieres hablar Sasuke-kun? ―Preguntó curiosa Sakura. El azabache suspiró para luego responderle.

    ―Simple Sakura, ¿qué hacías a altas horas de la noche en mi casa? ―Cuestionó seriamente. Sakura trato de fingir estar calmada y luego sonrió serenamente mirando los ojos negros de Sasuke.

    ―Fácil. El paciente Yagura necesitaba que lo atendieran rápidamente, Utakata me llamó a mí ya que en verdad necesitaba que lo atendieran rápido ―explicó tranquilamente, si quería decir las cosas tendría que hacerlo bien. Sasuke arqueó una ceja, sentía que estaba mintiendo pero no quería seguir insistiendo.

    ―¿Conseguiste nuevo trabajo que pudiste entrar a operar a ese tal Yagura? ―preguntó algo curioso. La joven de orbes jade dejo de sonreír para quedar seria sorprendiendo un poco al Uchiha.

    ―No en realidad. Me dejaron entrar porque yo soy de alguna manera muy conocida por esta ciudad. ―Explicó desanimada recordando su trabajo de doctora en el hospital de su madre― Los médicos creyeron que fui de buena ayuda. Además de que jamás podría reemplazar mi puesto anterior en ‘’Follow me’’ ―agregó mientras sonreía sorprendiendo al Uchiha.

    ―Ya veo… ―respondió para luego suspirar y cruzarse de brazos― bueno era eso. Me debo ir creo que los otros están impacientes por irse. ―Mencionó recordando a su primo, Yugito y Fu.

    ―De acuerdo ―respondió para luego irse lentamente. Sasuke la siguió con la mirada hasta que la Haruno dobló en una parte. El azabache notó la profunda tristeza que está tenia debido a su antiguo trabajo, no la culpaba estaría igual. Suspiró de nuevo y emprendió su camino hacia afuera y ver a Utakata, Yugito y Fu mirarlo de forma acusante.

    ―¿Ah? ¿Qué pasa? ―Preguntó tranquilo abriendo la puerta de su auto, y se sentaba mientras abría las puertas de atrás para que entraran sus acompañantes.

    ―¡Te demoraste eso pasa! ―exclamó la joven de hebras verdes molesta. Sasuke no le dio importancia y encendió el auto para luego conducir hasta las casas de Yugito y Fu.

    ―Bien, díganme donde vive cada una ―mencionó el azabache. Ambas tragaron saliva y se miraron nerviosas, Sasuke arqueó una ceja confundido― ¿Y bien? ―Insistió nuevamente.

    ―¡A-Aquí vivimos! ―dijo Yugito señalando una casa normal, Sasuke se detuvo y espero a que estas se bajaran.

    ―¿Viven juntas? Vaya, me sorprende ―confesó el castaño mientras las veía desde la ventana, ambas tenían unas sonrisas nerviosas.

    ―Bueno ya nos veremos ―dijo Sasuke en forma de despedida para luego arrancar nuevamente con su primo hasta su casa. Yugito y Fu mantuvieron una sonrisa nerviosa, cuando Sasuke dobló en una esquina Fu miró de forma acusante a la rubia, Yugito se dio cuenta y siguió mirándola nerviosa.

    ―Yugito déjame preguntarte algo… ―estuvo unos minutos callada para luego mirarla realmente molesta― porque dijiste ¡Qué vivíamos aquí cuando ni siquiera estamos cerca de casa! ―dijo mientras le gritaba. Yugito largó una risa nerviosa mientras se rascaba su cabellera rubia.

    ―Es que no debían saber que vivimos en un sitio abandonado ―respondió con su sonrisa nerviosa. Fu arqueó una ceja y luego se cruzó de brazos.

    ―Al menos le hubieras dicho que se detuviera en una cuadra para no tener que caminar tanto ―dijo Fu mientras empezaban a caminar hacia su casa. Les llevaría algo de tiempo llegar y deberían empezar desde ahora.

    ―Lo siento, es que me apresuré de los nervios ―se disculpó mientras empezaba a caminar con ella. Fu le respondió que no pasaba nada, que ya estaban allí y que no valía la pena seguir discutiendo. Y fue ahí que empezaron su recorrido.



    Tenten y Hinata estaban mirando las vidrieras donde había hermosos vestidos mientras que Neji tenía las bolsas con las compras que tenían ordenados y miraba realmente molesto a su prima y a la castaña de chonguitos. Tenten notó eso y se acercó a él diciéndole a Hinata que siguiera mirando.

    ―¿Qué pasa señor Hyuuga? ―Preguntó de forma sarcástica. Neji gruñó un poco mirando enojado a la joven de ojos chocolate― Oye tranquilo ya nos vamos ―agregó mientras aguantaba la risa. Neji bufó mirando indignado hacia otra parte.

    ―Sino fuera porque tú nos acompañaste, Hinata-sama no estaría concentrada viendo vestidos ―le protestó molesto. Tenten rió levemente, mientras que el joven de ojos perlados miró indignado a la castaña― ¿Qué es tan gracioso?

    ―Aunque yo no haya venido estoy casi segura de que Hinata se quedaría de igual manera viendo vestidos ―se defendió tratando de pelear al castaño. Este la miró de forma acusante y ambos se miraron frente a frente molestos. Hinata se acercó y miró a su primo junto a su amiga tirándose miradas asesinas, se quedó en silencio unos minutos para luego sonreír sonrojada y seguir mirando vestidos, de algo se dio cuenta la Hyuuga y era que esos dos en cualquier momento serán pareja.



    Sai al terminar las tareas que tenía pendiente quiso caminar un rato, y quería visitar a la Yamanaka. No podía aguantarse las ganas de verla entonces fue directamente hasta allí, no sabía que decir o que hacer pero quería verla y esta vez no dejaría que ella lo eche por algún malentendido o algo parecido. Al llegar dudo si tocar la puerta o no, la verdad, no estaba del todo seguro del que hacer pero no ya estaba allí no podía perder más el tiempo, y finalmente se decidió por golpear la puerta muy decidido. Espero unos minutos hasta que finalmente abren la puerta y fue ahí cuando la vio, sabía que no era la primera vez que la veía pero la verdad hoy estaba…

    Más hermosa de lo usual ―pensó sorprendido. Ino al verlo se sorprendió de gran manera, no se esperaba la visita de Sai y menos en un momento como este, ¿qué podría hacer?

    ―¿S-Sai? ¿Qué haces aquí? ―susurró al moreno. Él simplemente sonrió de verdad, llamando la atención de la rubia.

    ―Yo quería verte ―comentó sonrojado. La Yamanaka se puso el doble de roja que él, no sabía porque pero no lo pudo evitar y simplemente enrojeció de golpe.

    ―¿E-Estas loco? Yo ahora… ―no pudo completar lo que iba a decirle porque Sai la interrumpió, haciendo confusión en la rubia.

    ―¿Tienes una cita verdad? ―dijo algo desilusionado al ver como estaba tan arreglada, más de lo usual y con eso que le dijo, estaba casi seguro de que era así. La rubia inmediatamente negó con su cabeza, llamando la atención de Sai y la miró nuevamente esperanzado.

    ―Yo no podré tener otra cita de nuevo… ―confesó triste mientras bajaba su mirada hacia el piso, Sai se mordió el labio inferior. Ino levemente se secó una lágrima que se le escapaba, el moreno notó eso y tocó la mejilla izquierda de la chica por donde se había deslizado esa lágrima haciendo que ella lo mirara sorprendida, ambos conectaron miradas hasta que finalmente Sai habló.

    ―Ino… hay algo que debo decirte ―dijo decidido de sus palabras. La rubia lo miró atenta mientras tocaba la mano del pálido para escuchar atentamente sus palabras― yo soy el chico… ―no pudo completar su frase porque Ino se abalanzó hacia él, dándole un beso que él al principio se sorprendió pero luego correspondió posicionando sus manos hacia la cintura de la chica, mientras que Ino posicionaba sus manos en el cuello de él. Se besaron durante cinco minutos, luego les faltó el aire y se separaron para recobrarlo.

    ―Tú eres… ¿Mi amor? ―dijo soltando más lágrimas. Sai asintió levemente, Ino simplemente lo abrazó fuertemente, el chico le susurró en su oído.

    ―Puedes llamarme Sai… ―susurró mientras sonreía feliz. La Yamanaka asintió sonriente mientras se separaba y lo miró una vez más con lágrimas en los ojos, el chico le limpió esas lágrimas para luego sonreír y mostrarle el anillo que ella le regaló hace muchísimo tiempo, la rubia no se quedó atrás y ella le mostró el suyo sonriente mientras sollozaba levemente. Sai sonrió, sabía que fue buena idea ponerse de nuevo el anillo pero pasarlo desapercibido con unos guantes negros.

    ―No puedo creerlo. Bueno si lo sospechaba pero tú nombre… no me dejaba reconocerte ―dijo segura de ello. Sai rió levemente.

    ―Danzou-sama me puso un nombre clave. Por eso no me reconociste, tú sabías mi verdadero nombre no esté ―explicó sonriente. Ino rió levemente mientras Sai le secó de nuevo pequeñas lágrimas que se le escapaban.

    ―Gracias por volver ―susurró para abrazarlo de nuevo. Lo invitó a entrar cosa que él aceptó gustoso. Luego de separarse por tanto tiempo, no podía dejar de abrazarlo, de hablarle, y de besarlo. Estuvieron contándose muchas cosas, pero había algo que a Sai le inquietaba bastante, algo que Ino notó― ¿Qué pasa Sai?

    ―Tengo miedo de que… Danzou-sama te haga algo ―respondió intranquilo, mientras dejaba la taza de café que Ino le preparó, la rubia lo miró preocupada.

    ―Entonces… mantengamos lo nuestro en secreto. ―Dijo imitando a Sai, se colocó frente a él y lo miraba decidida. El moreno se sorprendió que Ino no tuviera miedo de que le pasara algo.

    ―¿No tienes miedo? Danzou es… ―Ino lo interrumpió con un beso mientras se separó rápidamente de él.

    ―No quiero alejarme de ti ―susurró mientras lo abrazó. Sai sonrió levemente y correspondió ese abrazo seguro de esas palabras.

    ―Entonces está bien… lo nuestro será secreto. ―Sonrió mientras abrazo más fuerte a Ino, no quería separarse de ella, después de tanto tiempo haber estado lejos cuando le prometió quedarse siempre cerca.

    Continuará…

    :D

    ¡Demasiado corto lo sé! Pero me costó hacerlo :/. Enserio me costó!
    Ya quería hacer SaiIno! No esperaba el momento para hacerlo! ¡Ahí está el SaiIno!
    La verdad que me inspiré bastante con una canción que casi, casi, casi la ponía pero luego me dije, no. Esa canción quedará para después. Aprovecharé la letra para después J. Y les puse otra gracias a una amiga que me ayudó a encontrarla!

    Preguntas!

    ¿Te gustó?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿Te gustó el SaiIno?
    ¿Qué momento de pareja quieren en el próximo capítulo?
    ¿Tenten es genial? ¿Verdad que sí? J
    ¿Yugito metió la pata? (¿)
    ¿Sakura deja aun intriga?
    ¿Piensas igual que Hinata? ¿En cualquier momento Neji & Tenten serán pareja? :OO.
    ¿Errores? ¡Coméntalos!

    Lamento que sea tan corto! Bueno, si les gustó comenten o den mg. Muchas gracias.

    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  9.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por invitarme jiji me gusta tu historia la encuentro interesante :) Hinata es muy inteligente ¡De veras! Neji y Tenten hacen muy linda pareja *-* ya quiero leer un momento NejiTen (ya sabes que poner el próximo capítulo) y no te olvides del NaruHina ¡eh! es que es mi pareja favorita junto con el Sasusaku *w*

    Aww que tierno el SaiIno :3 muy linda parte y sin duda se podría decir que es mi parte favorita...lo ame :') <3 no ando inspirada en estos momentos jeje pero para el próximo capítulo voy a tratar de inspirarme mas jiji

    No note ningún error, tampoco me fije mucho jeje estaba muy pendiente de lo que pasaba :) espero con muchas ansias el próximo capítulo ^^
    ¡Sayo y cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ino Yamanaka JIT

    Ino Yamanaka JIT Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaaaaaaa.... *0* No puedo creerlo... Este capitulo me ha dejado impactada por completo...
    Voy a responder tus preguntas...

    ¿Te gustó?
    Me ha encantado... Me enamoro por completo este capitulo *0*... No puedo dejar de seguir emocionada por todo lo ocurrido...
    A pesar de que fue corto me ha llegado al corazón...

    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Todo el capitulo... Jejeje... Todas y cada una de las escenas fue mi favorita... No puedo evitarlo tu fic me encanta... xD

    ¿Te gustó el SaiIno?
    ¡Claro que si! El SaiIno es una de mis parejas favoritas y el efecto que tuvo la canción de fondo me ha hechizado... *0*

    ¿Qué momento de pareja quieren en el próximo capítulo?
    NejiTen o ShikaTema... Pero igual tu decides...:)

    ¿Tenten es genial? ¿Verdad que sí?
    Si, Tenten es muy genial... Me gusta mucho su forma de ser... :D

    ¿Yugito metió la pata? (¿)
    Yo creo que si... Pero hay que entender que entender que sus nervios la traicionaron de la peor manera posible... Jejeje xD Pobresitas todo lo que deben haber caminado...

    ¿Sakura deja aun intriga?
    Si... Yo aun sigo con la intriga... :confused:

    ¿Piensas igual que Hinata? ¿En cualquier momento Neji & Tenten serán pareja? :OO.
    Sí, pienso igual que Hinata... En cualquier momento sera anunciado el noviazgo de Neji y Tenten por todos los canales de televisión... Jajajajaja xD Ok no hay que exagerar... Pero yo se que pronto estos dos serán atrapados en las redes del amor... Jejejejeje >_<

    ¿Errores? ¡Coméntalos!
    Mmmm Pues la verdad yo no vi ninguno... =9



    Por favor avísame cuando subas la continuación, quiero seguir leyendo tu fic...
    Nos vemos en el siguiente capitulo...
    Cuídate mucho Cloe...
    Sayonara... ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    ¿Te gustó? Si mucho, jeje yo creí que Sasuke le iba a preguntar eso y algo mas peor no deja de ser Sasuke, el seco y arrogante jejeje
    ¿Parte favorita? ¿Por qué? Mi parte favorita la de SaiIno que bonito porque por fin se rencontraron sabiendo quien era el otro, mal por lo de Danzo le puede hacer a Ino
    ¿Te gustó el SaiIno? Si me gusta mucho como son en pareja
    ¿Qué momento de pareja quieren en el próximo capítulo? Emm tal vez un Naruhina o un Sasusaku
    ¿Tenten es genial? ¿Verdad que sí? Si me gusta cómo eres Tenten, malo que te gusta un amargado como Neji jeje pero también puede tener sus lindos momentos jeje
    ¿Yugito metió la pata? -_- si mucho, debió de haber dicho un poco más cerca jeje aunque para despistar esta bien
    ¿Sakura deja aun intriga? Si me gusta su actitud, como es, como actuajeje
    ¿Piensas igual que Hinata? ¿En cualquier momento Neji & Tenten serán pareja? Si eso espero que se anime a aceptar sus sentimientos ya Neji

    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Inmediatamente me iré con las Preguntas!

    ¿Te gustó? yes
    ¿Parte favorita? ¿Por qué? la parte de Yugito y Fu, jajajaja por estar de tontitas tendran que caminar mas de la cuenta
    ¿Te gustó el SaiIno? no soy fan de la pareja, pero tengo que aceptar que estuvo bonito ^^
    ¿Qué momento de pareja quieren en el próximo capítulo? NaruSakuuuu ok no era broma jajaja SasuSaku siiiiii o talvez NejiTen ^^
    ¿Tenten es genial? ¿Verdad que sí? J Por algo es mi segunda personaje favorita Pues ella es mi segundo personaje femenino favorito y me parece super genialllll en todo el sentido de la palabra.
    ¿Yugito metió la pata? (¿) definitivamente jajaja se paso de tontita, y me pareció raro, yo ubiera esperado algo así de parte de Fu no de Yugito jajaja
    ¿Sakura deja aun intriga? algo se guarda, y quiero saber lo que es yaaaaaa!!
    ¿Piensas igual que Hinata? ¿En cualquier momento Neji & Tenten serán pareja? jajajaj claro que si, me encantan esos dos y ya quiero ver su momento.
    ¿Errores? ¡Coméntalos! nooooooooooo, nada ningun error visible. Has mejorado muchisisisimo

    Ok sin mas que decir, adiosssssssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Siiiiiiiiii! 3 días me tomó leerlo y al fin lo puedo comentar!

    ¡Qué cosa! ¿Cómo no pude haberlo leído antes? ¡Está genial!

    ¿Te gustó?
    Shiiii
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Yugito y su metida de pata felina y Fu con su respuesta XD, están locas las dos.

    ¿Te gustó el SaiIno?
    No soy muy fan de ellos, me gusta más el ShikaIno, pero me gusto su escena estuvo tierna y además los amores prohibidos son una droga para mi.

    ¿Qué momento de pareja quieren en el próximo capítulo?
    UtaHaru ^^ o UtaYugi (e.e no sé por qué pero tienen esos roces que me hacen pensar eso)
    ¿Tenten es genial? ¿Verdad que sí? J
    Seeeeee pobre Neji, tener que bancarse todas esas locuras de la castaña :D

    ¿Yugito metió la pata? (¿)
    Bien metida la patita felina, y tampoco tan metida, por un lado podría haber dicho como Fu, que las dejara a una cuadra pero por otro lado fue precaución (?)
    ¿Sakura deja aun intriga?
    Bastante ¬_¬ que se deje de rodeo y cuente

    ¿Piensas igual que Hinata? ¿En cualquier momento Neji & Tenten serán pareja? :OO.
    Seeeeeeeeeeeeeeeee, con esas peleas no van a tardar en ser una

    ¿Errores? ¡Coméntalos!
    Te seré sincera, noté que hay tildes que te faltan como "abrazó" y otras más que se me fueron de la cabeza pero después no vi más nada :)

    Cloeeeeeeeeeeeeee avísame la contiii, por favor!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hija! Hola ^^ Oh, no sé por qué pero pensé que había comentado este capítulo...estaba casi segura, pero parece que la memoria me falló.
    En fin, comentaré ahora. ¿Por qué tan corto? Ok, ok, no me quejo pero...maldita inspiración, ¡ella es la culpable! Corto pero tierno. Amé a Sai e Ino, me alegra de que hayan podido "reencontrarse" y que hayan decidido estar juntos a pesar de lo que podría pasar si Danzou maldito se entera. "No quiero alejarme de ti" ...eso fue sumamente tierno; ya veremos como le va a esta pareja.
    Hinata tiene buen ojo para las cosas y adoro a Tenten por ser como es, creo que no hay más nadie capaz de sacar esas partes de la personalidad del Hyuga como ella. Es que son tan lindos juntos *-* Siempre me gustó el tipo de relación que tienen y amo como Tenten se desvive por fastidiarlo un poco. Es genial esa chica ^^
    Por último y no menos importante...tonta Sakura ¡¿por qué le mintió?! Quiero saber a qué había ido, en sus pensamiento, que se lo cuente a alguien, ¡lo que sea! Ahora bien, ojalá Utakata desmienta la historia que se inventó y que Sasuke insista un poco más hasta llegar a la verdad. Sí, sí, eso quiero.

    Bien, ¡he terminado por el momento! No noté errores ni nada de eso ^^
    Esperaré el siguiente capítulo. Llamaré personalmente a tu inspiración para que se ponga a trabajar.

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso