Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cats, 20 Julio 2012.

1.  
    Kokoa Barakat

Kokoa Barakat All Time Low Lover

Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme, antes de responder quiero decirte que... eres mala ¿porque lo dejas así? :( no en serio ha estado genial :D

¿Te gustó? Me encantó, como siempre pero eso tú lo sabes muy bien :)

¿Parte favorita? ¿Por qué? Habido muchas, pero la que más me ha gustado ha sido cuando Naruto se entera que las chicas van a ir a grabar ;)

¿Tú tampoco te esperabas que Tenten se enterara de la relación de Gaara y Matsuri? No, pensaba que se iban a enterar todos a la vez.

¿Te esperabas que Orochimaru engañara a las detectives de esa manera? No porque al ser tan listos y fuertes no creía que las iba a engañar tan fácilmente

¿Fu podrá proteger a Sasuke? Por supuesto, espero que no le pase nada

¡Las chicas grabaran su primer disco! ¿Podrán hacerlo estando en peligro? No lo sé es una situación bastante complicada para ellas

¿Yugito y Fu son grandes guardaespaldas? Si buenas son pero no han protegido muy bien a Sasuke pero al menos han podido proteger a Utakata

¿Errores? ¡Comenta! Lo siento... pero no me fijado *que desastre que soy*

Avísame cuanto antes y no me dejes con la intriga, adiós ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sybelle Hs

Sybelle Hs Escritora

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Volví, ahora si tengo tiempo de comentar, disculpa iba de salida pero no pude resistirme leerlo. Gracias por avisarme, me dejaste ansiosa de saber que pasara. Responderé las preguntas :

¿Te gustó? Me agrado mucho, estuvo genial y quede con ganas de leer mas
    ¿Parte favorita? ¿Por que? Me agradado todo, pero mi favorita fue la parte donde Sasuke se queda en la casa de Sakura, ya que ella le tiene miedo a los truenos, me gusto mucho.
    ¿Tú tampoco te esperabas que Tenten se enterará de la relación de Gaara y Matsuri? Siendo sincera, no me lo esperaba, fue algo que me sorprendió, pensé que se daría cuenta el grupo completo o la hermana de Gaara ( tal vez Shikamaru) Pero me tomo de sorpresa
    ¿ Te esperabas que Orochimaru engañara a las detectives de esa manera? No me lo esperaba, pero estoy segura que no lograra su cometido.
    ¿Fu podrá proteger a Sasuke? Yo digo que si, no puede ser tal fácil para Orochimaru, ademas están bien entrenadas
    ¡Las chicas grabaran su primer disco! ¿Podrán hacerlo estando en peligro? No se, estaría complicado, pero creo que si, probablemente encuentre una manera.
    ¿Yugito y Fu son grandes guardaespaldas? No se, si lo son pero creo que se distrajeron con lo de Sasuke, tienen que estar mas pendiente.
    ¿Errores? ¡Comenta! Bueno, yo no note ninguno ( aun no soy buena corrigiendo) pero yo siendo sincera no note ninguno
    Espero con ansias el próximo capitulo y si puedes me avisa. ¡Hasta la proxima!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ino Yamanaka JIT

Ino Yamanaka JIT Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Aquí estoy, aquí estoy... Por fin vengo a dejar mi comentario...
    El trabajo me tiene loca y las tareas domesticas me tienen full...
    Gomen gomen por la tardanza...
    Bueno dejando a un lado mi pedidera de perdón... Muchas gracias por avisarme de la conti...
    Voy a responder tus preguntas...

¿Te gustó?
    Sí, me gusto y mucho... Me has dejado con la intriga a flor de piel... xD

¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Mi parte favorita es cuando Suigetsu tiene el mal presentimiento... Y termina pensando en Sasuke... Jajajaja me dio risa... En lugar de llegarle el nombre de su novia a la cabeza le llega el de su AMIGO... Pobre debió haberse sentido incomodo en ese momento... jajajajaja... xD

¿Tú tampoco te esperabas que Tenten se enterará de la relación de Gaara y Matsuri?
    Siendo sincera no... Pensé que primero se lo dirían a sus familiares y luego a sus amigos... O quizás a todos juntos... Pero nunca pense que Tenten fuera a ser la primera en enterarse...:eek:

¿Te esperabas que Orochimaru engañara a las detectives de esa manera?
    No eso me tomo completamente por sorpresa... No creía que fueran a ser engañadas... ¡Pero si lo fueron! ¡Ay por el amor del cielo que no le suceda nada malo Sasuke! ¡Eso sería muy cruel para Sakura! ¡No quiero que eso suceda! ¡Tienen que darle una paliza a ese raro de Orochimaru! ¡Si no lo hacen yo misma buscaré a esa serpiente rara hasta el infinito y más allá y le daré su merecido! jajajajajaja Ok no...

¿Fu podrá proteger a Sasuke?
    Tiene que protegerlo... No puede quedarse de brazos cruzados y ver como se llevan a su protegido... :confused:

¡Las chicas grabaran su primer disco! ¿Podrán hacerlo estando en peligro?
    Yo creo que si... Si usan bastante maquillaje y un disfraz bueno estoy segura de que pueden salir a las calles sin ser reconocidas... jajajaja Ok no...
    Espero que si puedan grabar el disco sin dificultades...

¿Yugito y Fu son grandes guardaespaldas?
    Si lo son... Pero tienen que andar más alertas estando en ese tipo de misiones... Se distrajeron y ahora Sasuke esta en manos de Orochimaru... Pero se muy bien que lograran solucionar esto... :D

¿Errores? ¡Comenta!
    Mmmmm pues veamos... Yo no noté ninguno... Pero estaba muy entretenida leyendo... De todas formas no estoy en posición de corregir tus errores ya que tu eres la que corrige los míos... xD

Bueno muchas gracias por avisarme... Estaré esperando con ansias el siguiente capítulo... Quiero leer más más y más... Por favor avísame en cuanto subas el siguiente capítulo...
    Nos vemos...
    Cuídate mucho Rosa Azul-chan...;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inaru Uchiha

Inaru Uchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme de la continuación …!
    ¿Te gustó? Claro me gusto mucho
    ¿Parte favorita? En donde Sakura casi llora por los truenos

¿Por qué? Porque nunca pensé que ella le tuviera tanto miedo como para llorar y que Sasuke le hubiera dicho eso!!que lindo!
    ¿Tú tampoco te esperabas que Tenten se enterará de la relación de Gaara y Matsuri? No aunque todo puede suceder en esta historia y en todas =)
    ¿Te esperabas que Orochimaru engañara a las detectives de esa manera? No yo creí que él se enfrentaría a ellos bien y no así
    ¿Fu podrá proteger a Sasuke? Pues parece que si, parece que tiene el poder para protegerlo
    ¡Las chicas grabaran su primer disco! ¿Podrán hacerlo estando en peligro? Si teniendo a los “guardaespaldas” cerca de ellos si que ellos no sepan que los tienen.
    ¿Yugito y Fu son grandes guardaespaldas? Pues podría decirse que si son guardaespaldas aunque a los que cuiden no lo sepan bueno hasta ahora solo Utakara y Sasuke…
    Avísame cuando subas la continuación
    .

Atte: Inaru♥

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Milagrosa

Milagrosa Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Te gustó?
    claro que si me encanta tu fic
    me gusto la parte donde sasuke se queda en la casa de sakura porque le tiene miedo a los truenos
    ¿Tú tampoco te esperabas que Tenten se enterará de la relación de Gaara y Matsuri?
    no me lo esperaba ; péro mejor
    ¿Te esperabas que Orochimaru engañara a las detectives de esa manera?
    si despues de todo es una sucia serpiente
    ¿Fu podrá proteger a Sasuke?
    creo que si podra
    ¡Las chicas grabaran su primer disco! ¿Podrán hacerlo estando en peligro?
    espero que si
    ¿Yugito y Fu son grandes guardaespaldas?
    bueno creo que son buenos guardespaldas pero serina mejor si supieran que estan cuidadando
    ¿Errores?
    no hay ningun error .pero porfavor pon NEJITEN
    Si lo pones te agradeceria mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cats

Cats Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    3054
    ¡Aloja! Okno. ¡Holanda! :p. Hola ^^. ¿Cómo están mis queridos lectores? Espero que bien. Sí, estoy de buen humor hoy :3.
    Gomen, gomen, gomen, gomen, gomen, gooooooomeeeeeeen. ¡Cuanto que no publico! Es que quería dejar ver si alguien más quería comentar:B. pero bueno, al ver que no es así, dejaré capítulo.
    Graaaaaaaacias por sus comentarios y mg me animan tanto :').
    PD) Para las fans del NejiTen: Entiendo que esperan algo de esta pareja, pero temo decirles que tendrán que esperar bastante. (Bueh, no tanto, exageré) Pero por el momento, NO HABRÁ NEJITEN. Enserio, lo siento. Me cuesta esta pareja, por eso les estoy preparando algo lindo para ellos dos, que se lo merecen :3. Y para las fans claro esta ^^.
    Capítuloooooo:

Sígueme.

Capítulo 18: Lo había prometido.

―¡Sasuke-kun! ―gritó Fu mientras veía que Orochimaru lo sujetaba. Se sintió terriblemente mal por lo que estaba pasando. Fue en ese momento que recordó algo.

Flash Back.

Fu estaba sentada en una pequeña silla mientras tenía frente a ella una gran mesa circular, estaba almorzando felizmente mientras hablaba con Yugito. En ese momento, Yagura se acerca a ella pidiéndole hablar a solas.

―¿Qué sucede, Yagura-chan? ―preguntó la joven de hebras verdes ya alejados de todos. Su compañero arqueo una ceja, entonces ella sonrió― De acuerdo, Yagura.

―He decidido a quienes debes cuidar, son dos personas ―mencionó. Fu asintió, pidiendo saber quiénes eran― Son Haruno Sakura, y Sasuke, del clan Uchiha ―respondió. Fu asintió sonriente.

―Te prometo Yagura, que los cuidare con mi vida ―afirmó ella. El muchacho sonrió levemente para luego asentir.

―También quiero que tú te cuides. No me gustaría perderte ―agregó con su pequeña sonrisa. Fu asintió sonriente.

―De acuerdo, Yagura-chan ―respondió ella para salir corriendo y evitarse el sermón de Yagura. El cual simplemente sonrió para ir a almorzar. Mientras que Fu estaba sumida en sus pensamientos.

―Prometo proteger a Sakura-san y a Sasuke-kun cueste lo que me cueste ―se prometió a ella misma mientras se sentaba nuevamente para almorzar junto a su amiga Yugito.

Fin flash back

Fu miró a Sasuke, mientras era llevado por Orochimaru, el cual les había dado la espalda a los tres muchachos.

Le prometí a Yagura-chan, Sakura-san y a Sasuke-kun que los protegería. ¡Y eso haré! ―pensó. Decidió correr en dirección a su enemigo y golpearlo fuertemente con su puño en la espalda. Eso hizo que Orochimaru soltara a Sasuke para alejarse un poco por el gran golpe y Fu sostuvo al azabache evitando que se golpeara contra el piso― Ese maldito te adormeció Sasuke-kun ―se dijo segura de ello. Luego miró como Yugito se acercaba junto a Utakata.

―Utakata, ten a Sasuke y vayan a su casa. Fu y yo nos encargaremos de todo ―pidió la rubia.

―¿Acaso estás loca? No dejare que dos mujeres vayan y… ―pero fue interrumpido.

―Somos fuertes, no trates a las mujeres como débiles. Tú deberías entenderlo ―dijo Fu mirando seriamente al castaño. Utakata no pudo evitar pensar en Hotaru.

Hotaru ―pensó. Colocó su mano en su frente y trató de analizar la situación.

―Utakata, lleva a tú primo adentro de la casa. Y quédense allí ―pidió nuevamente Yugito. Utakata se quedó allí, pensando seriamente que hacer.

―Prométeme, que saldrán con vida. Las dos ―susurró levemente. Pero Fu lo logró escuchar.

―Te lo prometemos, Utakata-chan ―dijo la joven de hebras verdes mientras colocaba su mano en el hombro del muchacho. El castaño la miró, para luego sonreír levemente y asentir, siguiendo las órdenes que Yugito le había pedido.
    Ya cuando el Uchiha se fue junto a su primo inconsciente, Yugito y Fu miraron hacia su enemigo, quien se levantaba lentamente del piso.

―Interesante ―susurró con voz de serpiente― lo único que pude escuchar de toda su conversación fue la palabra ‘promesa’ ―rió― las promesas no tienen sentido, al fin y al cabo siempre habrá traidores que no las cumplen. ―Fu mordió su labio inferior, y miró enojada a Orochimaru.

―La mayoría de las veces, siempre habrá personas que las cumplirán. Es cierto, que habrá personas que te traicionaran y abusen de tú confianza, pero al fin y al cabo así empezamos a conocer a las personas ―dijo segura de ello. El moreno arque una ceja un poco confundido de lo que decía la joven de orbes naranjas.

―No sé a qué te refieres, y tampoco me interesa entenderlo. Yo vine aquí por Uchiha Sasuke-kun, y eso haré ―respondió muy seguro de ello. Empezó a correr hacia las dos mujeres con la intención de golpearlas, pero no fue así ya que Yugito se le adelantó y lo golpeó fuertemente con una patada haciéndolo retroceder.

―Ya dije que cuidare a Sasuke-kun. Lo había prometido ―mencionó Fu mientras se acercaba a Orochimaru con un arma en su mano. Al llegar a él, que estaba tirado en el piso y al ver el arma de la muchacha se sorprendió― ¿Serás un robot o no serás un robot? Solo lo averiguaré si te disparo ―sentenció ella para luego disparar, dando en la frente de Orochimaru. Se dio cuenta como pequeñas chispas salían de ese daño que tenía la máquina. Fu y Yugito suspiraron― Es otro robot.

―Debemos ir a ver si no está cerca de la puerta de entrada a la mansión ―dijo Yugito. Fu asintió, pero antes sostuvo el robot y lo tiró hacia la calle en donde hizo un pequeño estallido, como era de noche no había nada ni nadie allí― andando, Fu-chan.

―De acuerdo ―respondió ella tranquilamente. Yugito la miró algo confundida, su tono de voz fue extraño y muy tranquilo a como suele responder ella― ¿Qué pasa? ―preguntó la joven de hebras verdes. La rubia se quedó callada unos minutos― Yugito-chan ―insistió Fu. Yugito reaccionó para luego negar con su cabeza, en señal de que nada pasaba.

―Andando, Fu-chan ―sentenció Yugito para que Fu asintiera y ambas se acercaron hasta la puerta de la mansión. Al parecer no había nada extraño aun, aunque se alarmaron al ver que las grandes puertas se abrían dejando ver a Utakata saliendo de allí― ¿Acaso estás loco? Te dijimos que…

―Que me quede adentro de casa, pero aun así quería ver como estaban ―reclamó un poco sonrojado. No se había preocupado desde hace mucho tiempo― pasen. ―Ofreció.

―Pero ¿Qué dices? ―cuestionó Yugito. La reacción de Fu fue algo diferente.

―¡Gracias! ―exclamó para luego entrar sonriente a la casa. A Yugito se le coloca una gota en su sien, ¿no era que su querida amiga estaba seria y tranquila? Siguió en el mismo sitio, aunque Utakata no tardó en hablarle.

―¿No piensas pasar? ―preguntó el castaño, con una sonrisa arrogante.

―Ja, solo lo haré porque Fu-chan entró. ―Respondió ella y entró rápidamente.

Sí, claro ―pensó el Uchiha para cerrar la puerta inmediatamente. Se acercó al comedor para ver a Fu sentada en el sofá viendo a su primo, mientras que Yugito parecía recorrer todo el lugar con su mirada.

―¿Quién más está ahora aquí? ―Interrogó la rubia. Utakata se sentó en el otro sofá que había y tomó un poco de té, para luego responder.

―Nadie. Mis tíos Mikoto y Fugaku salieron a una reunión que tenían, mientras que Itachi salió con sus amigos. ―Respondió el castaño. Yugito solamente suspiró para sentarse en un sillón que pudo encontrar allí.

―Fu-chan, ¿Sasuke se pondrá bien? ―preguntó la rubia. La joven de hebras verdes asintió sonriente.

―No hay de qué preocuparse, solo está dormido. Pero despertará pronto ―respondió sonriente.

―De acuerdo, de eso no hay que preocuparnos. Pero si de Orochimaru, ese sujeto debe seguir rondando por estos lados para llevarse a Sasuke ―mencionó la rubia segura de ello. Fu cambió su semblante a uno serio, y asintió.

―Iré a revisar la parte trasera de la casa. Yugito-chan tú quédate aquí y vigila ―pronunció la joven de orbes naranjas. Su compañera asintió, haciendo que Fu vaya hacia la parte de atrás de la casa. Yugito se levantó del sofá en el cual estaba sentada, y miró por las ventanas si había rastro de Orochimaru.

―¿No deberíamos llamar a la policía o algo? ―Preguntó Utakata serio. Yugito cerró las cortinas, para darse vuelta y mirar al castaño seria. Cosa que él notó― ¿Dije algo malo?

―No llamaremos a la policía. Conmigo y con Fu-chan es suficiente, así que mejor cállate ―respondió seria la rubia para ir a fijarse por otras ventanas. Utakata arqueo una ceja, no recordaba cuando fue la última vez que le hablan de tal forma.

―Estoy agradecido de que me quieran proteger y eso. Pero ―se paró para acercarse a ella y sujetarle un brazo, pero con suavidad― no dejaré que me hables mal. ―Afirmó. Yugito lo miró a los ojos seria, mientras que él correspondía esa mirada de la misma forma.

―Me disculpo ―suspiró, no valía la pena pelear― es que cosas como estas, me estresan.

―Si te estresan, ¿por qué lo haces? ―Inquirió mientras soltaba el hombro de la muchacha. La rubia simplemente se mordió el labio inferior y se dio vuelta para seguir mirando por las ventanas.

―Me estresa cuando me tienden una trampa. Como esa de los robots, no me la esperaba ―explicó la rubia molesta por eso. Utakata simplemente suspiró para luego sentarse al lado de su primo, y observar como seguía dormido.

―Como digas ―respondió simplemente. Yugito lo miró unos momentos, luego medio sonrió, era un testarudo eso es cierto, pero tiene un buen corazón. No le pudieron asignar mejor persona para cuidar que a él, y confía plenamente en que él tiene un gran talento para el canto. Luego miró por las ventanas si había señal de Orochimaru.

Fu estaba afuera en el patio, miraba todo el alrededor para ver si había rastro de su enemigo. Pero no encontraba nada más que el sonido de los grillos, y las estrellas brillar plenamente, sonrió al ver el cielo.

―Que hermoso está el cielo ―mencionó con una enorme sonrisa. El viento movió sus hebras verdes, mientras que el silencio invadió el lugar, ya que el ruido de los grillos desapareció― No debo desconcentrarme. ―Se dijo mientras negaba con su cabeza y miraba atentamente el lugar― Me parece extraño que de un momento a otro los grillos dejaran de sonar. ―Se dijo extrañada.

―Hola, Fu ―se escuchó detrás de ella. La joven se sorprendió para luego mirar hacia atrás y observar al verdadero Orochimaru con intenciones de golpearla. Fu se alejó un poco y sonrió satisfactoria para mirar a Orochimaru, luego intento golpearlo pero no fue así ya que alguien más le golpeo en la cabeza, haciendo que caiga desmayada. Las dos personas presentes se rieron― bien hecho, Kabuto.

―Gracias, Orochimaru-sama ―agradeció el hombre de pelo gris y anteojos. Sonrió malvadamente, mientras ataba las manos de la detective número siete.

―Con esto será más que seguro que Yugito se la pensará. ―Dijo seguro Orochimaru.

―Orochimaru-sama, hay otra persona que se la pensará también ―reveló el joven de hebras grises. Orochimaru arqueo una ceja, no sabía a quién se refería― me refiero, a Yagura.

―Oh, Yagura. Hace tanto tiempo que no escucho de él, tienes razón, él se preocupara más que Yugito. Pero aun así vamos a advertirle a su compañera que la tenemos ―contestó este. Kabuto asintió para luego entrar con Fu en sus brazos, entraron a la casa por la puerta que Fu dejo abierta.

Yugito estaba revisando ventana por ventana si había rastro de su enemigo, mientras que Utakata simplemente estaba sentado al lado de su primo que aún seguía inconsciente. Luego levantó la vista para ver entrar al tipo de antes, junto a otro que tenía a Fu en sus brazos inconscientes.

―¡Yugito! ―Exclamó el castaño mientras se levantaba. La rubia miró hacia el frente y al notar a Fu inconsciente, y en brazos del enemigo se alarmó para colocarse frente a los dos tipos que estaban allí. Utakata se le colocó a su lado.

―¡Fu-chan! ―exclamó la rubia, haciendo un intento de despertar a su compañero, pero no resultó. Yugito se mordió el labio inferior― ¡Devuélvanme a mí compañera! ―pidió a gritos la rubia. Orochimaru rió.

―Seguro, te la daré pero a cambio, quiero a Sasuke-kun ―respondió Orochimaru riendo arrogante. Utakata miró enojado a aquel sujeto, ¿por qué tanta insistencia con Sasuke?

―Olvídalo. ―Sentenció la rubia, estaba más que molesta no podía creer que Fu seria derrotada― Me las pagaran. ―Amenazó.

―Descuida, sabemos el gran poder que posees Yugito. ―Mencionó esta vez Kabuto sonriendo malvadamente, aun sostenía a Fu en sus brazos. Yugito arqueo una ceja, y miró al hombre de anteojos.

―Entonces, ¿por qué me desafían? ―Cuestionó. Ambos hombres rieron, haciendo enojar a la muchacha.

―La chica les ha hecho una pregunta así que más vale que respondan. ―Sentenció Utakata serio. La rubia lo miró sorprendida, no creía que la llegara a defender. Orochimaru y Kabuto dejaron de reírse para observar al muchacho que tenían que llevar en algún momento, lo harían ahora pero ya tenían muchos problemas con Sasuke.

―Bien, es para que me den a Sasuke-kun. Y si no me lo das ―Kabuto colocó el cuerpo de Fu haciendo que se pare en el piso, y Orochimaru le pone una pequeña cuchilla en el cuello― tú amiga morirá.

―Fu-chan ―dijo preocupada, no había tiempo de pensar, pero tenía que hacer algo. No podía dar a Sasuke, pero tampoco podía dejar que Fu muera, nunca se lo perdonaría― ¿Qué debo hacer? ―Preguntó mientras una gota de sudor salía de su frente― ¿Sudor? ¿Significa que estos imbéciles me dejaron nerviosa? Maldición ―pensó frustrada, mirando con gran odio a aquellos dos.

―¿Y? ¿Qué harás Yugito? ―Preguntó Orochimaru de nuevo. Yugito mordió su labio inferior, no sabía qué hacer. Utakata miró a la rubia muy nerviosa, no sabía qué hacer. Miró a Sasuke, aún seguía dormido pero no sabían que el efecto pronto iba a pasar― Espero tú respuesta, Yugito.

―Cállate. Tks, maldición ―gruñó molesta, miró a Sasuke para ir corriendo hacia él. Utakata la miró sorprendida para ir a reclamarle, había dicho que estaban para protegerlos y ahora ¿Lo entregará? Yugito sostuvo al azabache aun adormecido y se colocó frente a Orochimaru, evitando a Utakata que le estaba cuestionando lo que hacía― ¿Quieres a Sasuke? Pues, ¡tendrás a Sasuke! Pero, dame a Fu-chan primero ―reclamó. Orochimaru rió malévolamente.

―¿Te gusta hacer las cosas difíciles verdad? ―resopló el hombre pálido, molesto por la orden de la rubia como si fuera su jefa, apoyo levemente el cuchillo en el cuello de Fu haciendo que Yugito y Utakata miraron molestos al sujeto.

―No tengo otra opción ―susurró la rubia― tendré que llamarlo ―agregó para darle a Utakata a un Sasuke profundamente dormido, el cual sostuvo. Luego agarró su celular y marcó un número para luego colocarlo en su oreja esperando que la atiendan.

―¿Ah quien rayos llamas? ―preguntó Orochimaru. Yugito no respondió, solo le devolvió una mirada molesta, el silencio fue interrumpido por la voz de la rubia.

―Tienen a Fu-chan ―pronunció para cortar inmediatamente. Orochimaru arqueo una ceja confuso, ¿qué estaba pasando? Pero, decidió dejar de darle importancia para reír malvadamente.

Continuará…

Esto de dejar intriga me gusta(?)

Preguntas ^_^.

¿Te gustó?
    ¿A quién crees que Yugito llamó? ¿Por qué lo crees?
    ¡Tienen a Fu! ¿Logrará salir con vida?
    ¿Orochimaru tendrá a Sasuke como quiere?
    ¿Yagura-chan o Yagura? xD
    ¿Utakata es testarudo? xD
    ¿Errores? Coméntalos.

No estoy inspirada con las preguntas, me disculpo por eso.
    Si les gustó por favor: Comenta y pon mg. Me interesa mucho tú opinión.
    ¡Feliz fin de semana! Hoy es Jueves, pero mañana es Viernes y no voy a estar:p. Jajajaja.
    Que pasen lindo. ¡Abrazos!

• Me gusta Me gusta x 12
  7.  
    Inaru Uchiha

Inaru Uchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por avisarme de la continuación.!!!!!
    ¿Te gustó? Claro me gusto pero como que a este capítulo le falto algo.. ¡!!!
    ¿Parte favorita? ¿Por qué? En donde recuerda que hiso una promesa, porque me pareció lindo de su parte que prometiera eso jeje y que lo cumpliera. Bueno hasta este momento.
    ¿A quién crees que Yugito llamó? Sinceramente no tengo la menor idea de quien sea quien allá llamado.
    ¡Tienen a Fu! ¿Logrará salir con vida? Yo creo que si de la idearan para salir de esta situación
    ¿Orochimaru tendrá a Sasuke como quiere? Yo creo que no aunque puede suceder que si logre su cometido pero espero que no porque empeoraría la situación.
    ¿Yagura-chan o Yagura? A mi me parece mejor Yagura-chan.
    ¿Utakata es testarudo? Si demasiado tenía que ser un Uchiha.jajajajajajaja.

Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kokoa Barakat

Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rosa^^ gracias por invitarme, no te voy a hacer esperar y voy a contestar a las preguntas ;)

¿Te gustó? Me encantó pero no dejes las cosas así *hincha los mofletes como una niña pequeña* no, genial como siempre

¿Parte favorita? ¿Por qué? En la que Utakata defiende a Yugito porque me parece muy tierno por su parte apoyarla en un momento de ese tipo :)

¿A quién crees que Yugito llamó? ¿Por qué lo crees? No tengo ni idea espero averiguarlo pronto ^^

¡Tienen a Fu! ¿Logrará salir con vida? Por supuesto que sí o eso creo... no en serio sobrevivirá o sino la que se muere soy yo *Ok no*

¿Orochimaru tendrá a Sasuke como quiere? No creo pero nunca se sabe si esa serpiente lo conseguirá :eek:

¿Yagura-chan o Yagura? xD Yagura-chan queda tan lindo ^^

¿Utakata es testarudo? xDBastante en eso no parecemos mucho ;)

¿Errores? Coméntalos. No note ninguno.
    Avísame cuando subas la conti que no puedo esperar más la intriga. Sayo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Stitch

Stitch Voy sonriendo por ahí

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Buenas ^^
    Oh, las cosas se ponen cada vez más intensas, lo cual es genial porque vamos a ir descubriendo cada vez más cosas acerca de todos. Las peores situaciones suelen sacar lo mejor o lo más sincero de las personas. ¡Quién sabe que sorpresas nos deparará todo esto!
    Pobre Fu, ha caído en manos enemigas. Maldito Orochimaru, siempre lo detesté y siempre lo voy a detestar, ¿quién se piensa que es? Espero que ese llamado tan misterioso nos traiga a alguien que pueda ayudar en la situación, ya que lo que pide Orochimaru es...horrible. Un intercambio, ¡que desgraciado! Me imagino los mil y un pensamientos que debe tener Yugito, ya que su misión es proteger a Sasuke pero, por otro lado, Fu es su amiga... ¡que desesperante! ¡Te gusta dejar las cosas en suspenso!
    Con respecto a errores, no vi nada. Lo que sí, noté el capítulo un tanto corto (sé que quisiste terminarlo para dejarnos la intriga, ¡yo siempre hago eso!) y otra cosita, es que capaz tengas que narrar un poco más; algo más equilibrado entre diálogo y narración. Sólo eso.
    Lamento haber demorado tanto en comentar u.u
    ¡Y espero con ansias el próximo capítulo!

Cuídate.
    Nos leemos ~

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ino Yamanaka JIT

Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Gomeeeeeeeeeeeeeeeen por la tardanza en comentar... En tus últimos capítulos he demorado mucho en comentar... Pero prometo que no volverá a suceder... Porque he dejado de trabajar y ahora tengo más tiempo libre... :D
    Muy bien iré directo al grano y contestare tus preguntas... -Estoy sentado en un sofá acariciando un gato negro que tengo en mi regazo mientras te miro seriamente- xD

¿Te gustó?
    Claro que me gusto... Pero... pero... me has dejado con la intriga y eso me esta poniendo mal... ¡¿Me quieres matar con esto?! ¡¿Por qué me torturas?! Yo no te hice nada malo... jajajaja Ok ya basta...

Mmmm veamos... Me gustaron dos partes... 1ra parte favorita fue cuanto Yagura-chan le dice a Fu que no le gustaría perderla... Me pareció tan tierno de su parte... Además de que parece que entre estos dos hay gato encerrado... >_<
    Y mi 2da parte favorita es cuando Utakata invita a las chicas a pasar a la mansión... La forma en que Fu acepto su invitación y Yugito quedó parada en su sitio casi que preguntándose ¿Qué sucede aquí? ¿Me perdí de algo?...

¿A quien crees que llamó Yugito? ¿Por qué lo crees?
    Por mi parte creo que llamó a Yagura-chan... El por que no estoy muy segura... Pero si resulta que Fu y Yagura están muy unidos lo normal sería que lo llamara a él... ^^

¡Tienen a Fu! ¿Logrará salir con vida?
    ¡Claro que saldrá con vida! ¡Yagura-chan tiene que venir en su rescate! ¡No puede dejarla a la merced de los raros de Orochimaru y Kabuto!
    Ok no... Dejaré mi imaginación de un lado... Y dejaré que todo salga como lo tienes planeado... ¡Oh gran Rosa Azul!... Pero ten presente una cosa... Si resulta que se llevan a Fu o la matan, iré personalmente a tu casa te quitaré la computadora y te amarraré a una silla con un fideo hervido como castigo... jajajaja Ok no... xD

¿Orochimaru tendrá a Sasuke como quiere?
    ¡Eso nunca sucederá! ¡Si sucede me muero! >_<

¿Yagura-chan o Yagura?
    Me gusta más Yagura-chan... Suena más especial que llamarlo simplemente Yagura... A mi parecer claro...

¿Utakata es testarudo?
    ¡Claro que no!... ¡¿Quien dijo esa tremenda mentira?!...
    Ok si es muy testarudo y eso no se puede ocultar... xD

¿Errores? Coméntalos.
    Te voy a ser clara y sincera...
    No noté ningún error... jajaja xD

Ya he terminado de comentar... Eso creo...
    No me queda más que decirte que no se te olvide avisarme cuando subas la continuación... ^^
    Sayonara Rosa Azul... Cuídate mucho ¿Vale?... ;)

Y no se te olvide mi amenaza de la computadora y el fideo hervido... Estaba hablando o mejor dicho escribiendo muy en serio...

Ahora si me voy... Adiosito... ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cats

Cats Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    3139
    Hola a todos mis lectores! :D.
    Gracias por sus comentarios y me gusta! Y, tengo un AVISO importante que darles, así que primero lean el aviso ¬_¬
    Aviso: En el próximo capítulo, cambiaré de lugar. PERO solo al principio como que ya en medio del capítulo estaré volviendo a la escena de ahora.
    Bueno era eso.

NO puse la letra de la canción en el fic, porque sentía que iba a quedar todo muy amontonado, pero ustedes se darán cuenta cuando hay que reproducirla.
    Capítulo!

Sígueme.

Capítulo 19: Es mi compañera.

―No tengo idea de a quien llamaste, pero más vale que me des a Sasuke-kun o te juro que mató a tu compañera ―amenazó nuevamente. Yugito corrió hacia él con la intención de golpearlo con su puño, que no resulto ya que Kabuto se colocó frente a ella y sostuvo la mano de la rubia con las suyas y el de anteojos rió.

―Es inútil, mientras este con Orochimaru-sama tú no podrás golpearlo. Yo lo protegeré, así como proteges a estos tres ―resopló victorioso Kabuto mientras apretaba la mano de la rubia, la cual se quejó.

―Yugito ―Utakata se iba a acercar, pero se detuvo al escuchar la voz de la rubia.

―¡Quédate ahí! ―Ordenó con voz molesta― si te acercas, Orochimaru aprovechará para ir directo a Sasuke y se lo llevará ―otro quejido― Sasuke es más importante que yo, ¡preocúpate por él! ―Utakata no sabía qué hacer, es verdad que Sasuke es muy importante para él debido a que es su familia y no quería que se lo llevaran, pero tampoco le gustaba ver a dos mujeres siendo heridas. Estuvo dudando unos momentos, continuaba con el cuerpo adormilado de Sasuke en sus manos, y sus pensamientos se vieron interrumpidos ya que alguien rompió una de las ventanas de la sala y se dio vuelta creyendo que eran enemigos― Que bueno que llegó. ―Susurró Yugito sonriendo satisfactoriamente. La ventana se rompió aún más, para que luego entrara una persona que se le notaba la mirada enfurecida, apunto su arma hacia Orochimaru y con voz cortante, habló.

―Suelta a Fu, o te mato ―amenazó con una mirada llena de odio. Estaba molesto de que su compañera este inconsciente y con un cuchillo en su cuello.

―Cuanto tiempo…Yagura ―pronunció con voz de serpiente el hombre de piel pálida. El hombre de hebras color crema no quito su vista enojada de Orochimaru, el cual rió― Sí, es verdad, mataré a Fu sino me dan a Sasuke-kun

―Inténtalo ―contestó serio. Utakata no entendía nada, mientras que la rubia aún seguía de alguna manera ‘atrapada’ por Kabuto. Yagura miró a su compañera Yugito, y de su bolsillo sacó un arma― ¡Oye, tú! ―llamó a Utakata, el cual le indicó que prosiguiera. Simplemente le arrojó aquella arma el cual pudo sujetarla perfectamente con una de sus manos― Te encargo liberar a Yugito. Deja a Sasuke en el sofá, porque yo tengo unos asuntos que arreglar con Orochimaru ―ordenó. El castaño no cuestiono nada, y simplemente asintió para dejar a Sasuke en el sofá y se colocó frente al de anteojos, el cual simplemente corrió una de sus manos hacia la otra mano de la rubia para forzarla a quedar de frente. Logrando que Utakata se mordiera el labio inferior, molesto.

―Ni creas que dejaré que me mates. ―Sentenció el de pelo gris sonriendo maliciosamente.

Yagura se puso frente a su enemigo, lo miró molesto para apuntar el arma frente a él. Orochimaru solo se rió haciendo que este se mordiera el labio inferior.

―¿Qué es tan gracioso? ―cuestionó el joven de hebras color crema.

―Porque, no solo acabaré con dos detectives molestas, sino que acabaré con tres detectives molestos. ―Respondió para luego reír de manera malvada y arrogante. Yagura simplemente rió por lo bajo, pero el hombre pálido lo logró escuchar― ¿Y ahora de qué te ríes tú?

―Porque, yo pensaba asesinarte disparándote una bala, pero cambié de opinión, ahora te mataré pero de la peor de las maneras ―contestó de manera macabra. Yugito observó a Yagura como pudo ya que este estaba más atrás de ella.

Yagura… ―Pensó.

Flash Back de Yugito…

Yugito estaba sentada en una banca del parque ‘’Yellow Moon’’ estaba leyendo un libro sobre cocina, quería aprender algo para hacer después para sus compañeros detectives. Su lectura fue interrumpida ya que alguien la llamó.

―Yugito ―se escuchó delante de la rubia. Ella posó su vista en la persona que la llamaba, y se dio cuenta de que se trataba de Yagura.

―¿Qué pasa, Yagura? ―preguntó la mujer confundida. El joven de orbes violeta se sentó a su lado.

―¿Puedo hablar contigo, sobre algo? ―le preguntó mientras no quitaba su vista del frente. Yugito lo miró, aunque este no la miraba a ella.

―Seguro ―accedió. Yagura suspiró.

―La verdad no sé si hablarlo o no ―respondió algo avergonzado mirando hacia el otro costado. La rubia notó el leve tono carmesí que el chico poseía en esos momentos.

―Anda, dilo. Ya me interrumpiste en mi lectura, ahora como castigo, tendrás que decirme lo que me ibas a decir ―le reprochó la detective número dos. Yagura suspiró.

―Quiero hablar contigo sobre… ―se mordió el labio inferior, dudando si decirle o no, pero optó por decirle― Fu.

―¿Hm? ¿Qué le pasa a Fu-chan? ―preguntó algo preocupada la rubia. Yagura negó con su cabeza indicando que no le pasaba nada malo, haciendo suspirar de alivio a la mujer― ¿Entonces?

―Han y yo decidimos que vaya contigo, para que cuide a Sasuke, así no tienes tanto trabajo tú sola ―confesó. Yugito arqueo una ceja.

―¿Qué dices? ¿Y qué pasará con Sakura? Recuerda que Fu era la encargada de cuidarla ―le recordó. Yagura suspiró.

―¡Ya lo sé eso! ―exclamó algo enojado. Yugito se sorprendió― Yo cuidaré a Sakura.

―¿Y por qué le cambiaron? ―preguntó.

―Porque…tengo miedo…de que… ―decía con dificultad, mientras su sonrojo aumentaba.

―¿Eh? ―insistió Yugito.

―Tengo miedo de que algo le pase ―susurró, aunque la rubia lo logró escuchar. La mujer sonrió levemente, y puso una mano sobre la cabeza de su compañero, el cual la miró sorprendido.

―Sé que la quieres mucho, entiendo que no quieres que le pase nada, y prometo que será así ―respondió.

―Fu es alguien muy importante para mí, aunque no se lo demuestre. Si algo le llegara a pasar, no sé cómo iré a reaccionar ―confesó mientras miraba el piso― después de todo, sigue siendo una niña.

―Tranquilo, Yagura. Prometo protegerla ―le prometió.

―Prométeme que si la llegan a tener, llámame. ―Pidió. La rubia asintió para luego ver como su compañero se iba, y ella continuaba con la lectura.

Fin flash back.

Yugito como pudo miró a Fu, inconsciente y con una pequeña cuchilla en su cuello al lado de ella, un Orochimaru sonriendo malvadamente.

―Fu… ―susurró. Kabuto la logró escuchar y rió.

―¿Oh? ¿Preocupada por tú amiga? ―le susurró en el oído. Yugito simplemente cerró los ojos molesta, mientras que Utakata veía todo eso con enfado.

―Déjala en paz ―interrumpió el castaño. El de anteojos miró con una sonrisa a su oponente, que no dejaba de apuntarlo con su arma.

―¿Celoso, o qué?

―No, ni cerca de eso estoy. Pero me da asco que pienses tú y tú estúpido amigo, que las mujeres son débiles ―respondió molesto recordando las palabras de Fu. Estaba molesto, no solo por ver a dos mujeres siendo amenazadas de muerte, también estaba molesto de no poder hacer nada.

―¿Eres de esa clase de afeminados o qué carajo? ―inquirió Kabuto al escuchar las palabras del castaño.

―No, yo soy yo. Respeto a las mujeres, cosa que ustedes dos no hacen ―respondió molesto. Yugito lo miró sorprendida, mientras que Yagura lo miraba moviendo su cabeza levemente hacia él.

―¿Qué clase de estupidez estas diciendo? ―resopló Orochimaru. El castaño lo miró, y sonrió levemente de manera arrogante.

―¡Qué yo no soy como ustedes! ¡Yo sí respeto a las mujeres y creo que son fuertes! ―Yugito al oír esas palabras, recordó que Fu le había dicho a él, que las mujeres son fuertes.

―Me está cansando, Kabuto mátalo de una jodida vez ―ordeno Orochimaru. Kabuto asintió para luego golpear en la nunca a la rubia, haciendo que Utakata se alarmara y viera como caía la rubia inconsciente al piso. Yagura miró eso y se molestó, pero no podía dejar a Orochimaru, por eso le encargará a Utakata acabar con Kabuto.

―¿Crees que por ser un experto en armas me mataras tan fácilmente? ―inquirió el castaño.

―Sí ―respondió tranquilo. Al castaño se le coloca una gota en su sien.

―Yo también creo eso ―susurró. Negó con su cabeza― qué más da, daré lo mejor ―se animó para apuntar al de anteojos con el arma que Yagura le dio. El de pelo gris no se quedó atrás y sacó su arma, que tenía guardada en su bolsillo del pantalón y lo apuntó a él también, ambos se miraban atentos a los movimientos de cada uno.

―¿Qué harás ahora, Utakata? ―preguntó Kabuto riendo arrogante. El Uchiha arqueo una ceja, y se mordió el labio inferior, no tenía idea de que hacer, nunca le paso nada parecido a esto. Miró al sujeto que tenía frente a él, era obvio que Kabuto tuvo muchos encuentros parecidos a este, no era la primera vez que tuvo un enfrentamiento de esta manera. En cambio el Uchiha, no paso por nada similar.

―¿Qué más? Matarte ―respondió― deberías dejar de hacer ese tipo de comentarios, no estoy jugando a un videojuego ni nada de eso, no tengo idea de que hacer ―pensó mientras no apartaba su vista de Kabuto, el cual solo reía.

―Veamos si puedes hacerlo ―respondió para luego sostener a Yugito, y colocarse al lado de Orochimaru. El castaño no tuvo más opción que acercarse a Yagura y esperar que este le dicte alguna orden, porque no tenía idea de que hacer.

―¿Esperas que te diga alguna orden verdad? ―Cuestionó el joven de orbes violetas. Al Uchiha simplemente se le colocó una gota en su sien.

―Pues…sí ―respondió― a diferencia de ti. Yo no tengo idea de que hacer en momentos como este. ―Confesó. Yagura rió, y no apartó su vista del pálido.

―No dejes de apuntar al nerd de allí. ―Le ordenó. Kabuto lo miró molesto, ¿le acabo de decir ‘nerd’?

―¿Quién te crees tú para decirme nerd? ―le protestó el de pelo gris cortante, esas palabras le molestaron mucho.

―Basta, Kabuto, yo me encargaré de él ―sentenció Orochimaru. El de pelo gris resignado miró al castaño frente a él, y dejo a Orochimaru para matar a Yagura.

Mientras tanto, Fu estaba sumida en su sub-consciente, notó como abría los ojos lentamente para ver todo el lugar blanco. De repente, escucho un leve tono musical, para luego se escuchara una voz cantar…

¿Qué pasa? ¿De quién es esa voz? ―pensó mientras miraba a todas partes, pero no había nadie. La música parecía aumentar el volumen, junto a su voz― Alguien…alguien está cantando ―camino unos paso más, hasta que finalmente pudo notar a la persona. Abrió los ojos sorprendida, no esperaba ver aquella niña cantando― ¿I-Ino?

Así es, Ino estaba en el sub-consciente de Fu, estaba cantando de una manera hermosa. Pero la joven de hebras verdes no entendía ¿Qué hacía ahí? Es verdad, la conoce, pero no esperaba verla allí.

―¡Ino! ―gritó. Pero la rubia no le respondió, de a poco fue desapareciendo, pero la canción seguía. El lugar nuevamente se tornó de color blanco, mientras que Fu no entendía nada de lo que pasaba― ¿Qué pasa aquí?

―Fu ―escuchó por detrás. Miró hacia la dirección donde la llamaban y se sorprendió que fuera su compañero…

―¿Yagura-chan? ―preguntó sorprendida. Él sonrió, para acercarse a ella.

―¿Te gusta preocuparme verdad? ―sentenció mientras colocaba una de sus manos sobre la cabeza de la joven. Ella se sorprendió para mirar los orbes violetas de su compañero.

―¿No te molesto que te diga Yagura-chan? ―Cuestionó sorprendida. El muchacho sonrió levemente.

―Nunca me molesto ―confesó― solo lo decía para molestarte y ya. Pero nunca me molestó ―agregó sonriendo. Fu lo miró fijamente a los ojos, él también lo hacía. Ambos sonrieron, la joven de hebras verdes no pudo evitar derramar una fina lágrima, cosa que su compañero no entendió el motivo― ¿Por qué lloras?

―Porque, eres una gran persona ―respondió para luego secarse la lagrima― nunca te alejes de mí, Yagura-chan. ―pidió con una leve sonrisa.

―Lamento decepcionarte ―comentó mientras se alejaba de la joven, ella lo miró― pero yo no soy el Yagura real. Solo soy producto de tu imaginación ―comentó. Fu miró hacia el piso decepcionada― pero ―la llamó. Ella lo miró atenta― todo lo que te dije aquí, es verdad. Nunca pero nunca lo olvides… ―esas fueron las últimas palabras para luego Yagura fuera desapareciendo de a poco, junto a la música y Fu lo miraba.

―Yagura-chan… ―susurró para secarse otra lagrima, y luego mirar hacia todas partes― ¿Dónde estoy? ―dijo para seguir mirando, pero no había ninguna señal. En esos momentos ve como una especie de espejo mágico se formaba frente a ella para ver a Yugito, en manos de Kabuto― ¡Yugito-chan! ―pero no funcionó. En ese momento vio como ella misma estaba en manos de Orochimaru, el cual tenía una filosa cuchilla apoyada en su cuello. Al verlo se sorprendió de sobremanera― ¿Qué rayos? ―susurró. El espejo le mostró como Yagura y Utakata estaban apuntando a sus enemigos, y también podía escuchar la charla que hacían.

―Veamos, Yagura, un experto en estos casos ―comentó Orochimaru― Utakata, un chico que no tiene idea de que hacer, y que no es un experto en estos casos. ―Yagura arqueo una ceja― En cambio nosotros somos dos expertos, así que les recomiendo que me den a Sasuke, si es que quieren a Fu y a Yugito vivas.

―¿Y porque no mejor te vas a tomar sol? ―respondió Yagura― olvídalo. No dejaré a Sasuke, pero tampoco a Fu y a Yugito. ―Utakata miró al joven de hebras color crema, y sonrió levemente, sintió algo, como alegría pero, alegría de saber que Fu y Yugito tienen a alguien que de verdad se preocupa por ellas.

―Tú sarcasmo me tiene harto ―respondió Orochimaru mientras apoyaba un poco más la cuchilla en el cuello de Fu. Ella al ver eso, sintió una leve presión en su cuello, mientras con su mano se tocó ligeramente.

Es imposible… maldito Orochimaru, me tendió una trampa junto aquel cuatro ojos ―pensó Fu sorprendida, mientras miraba atentamente la imagen de su compañero más molesto. Observó que se acercaba de a poco a él.

―Utakata, sígueme ―le ordeno el joven adulto. El castaño simplemente lo siguió, no podía cuestionarle nada.

―Este es el fin… ―sentenció Orochimaru.

Continuará…

Preguntas:

¿Te gustó?
    ¿Piensas que Fu podría morir realmente a estas alturas?
    ¿Por qué crees que Ino se apareció así de repente?
    ¿Yagura y Utakata salvaran a las dos detectives? D:
    ¿No son tiernos Yagura y Fu? xD.
    ¿Se imaginaron que fuera Yagura quien venía? Sino fue así ¿Se sorprendieron? :O.
    ¿Les gusta la saga? ¿O quieren que cambie de escena un rato? J.
    ¿Errores? Coméntalos…

Y esta es una pregunta aparte pero pregunta al fin...

¿Cómo ves al equipo Yagura y Fu?
    Como pareja, como mejores amigos o como amigos queriéndose como hermanos.

Y bueno, respondan en los comentarios como ven a esos dos desde su punto de vistaJ.

Si les gustó comenten y den mg :D Sus opiniones me importan mucho <3 Que pasen bien.
    Hasta luego :D.

• Me gusta Me gusta x 14
  12.  
    Sybelle Hs

Sybelle Hs Escritora

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Estuvo muy interesante el capitulo, muchas gracias por avisarme, ahora responderé tus pregunta:
    ¿Te gustó?
    Si, me pareció muy interesante ademas que me dejo con un poco de curiosidad
    Cuando llego Yagura, debido a que me pareció muy tierno como estaba preocupado.
    No, en verdad no lo creo, aunque no tengo ni idea como va a hacer
    No se, eso es lo que me dio curiosidad
    ¿Yagura y Utakata salvaran a las dos detectives?
    Espero que si, aunque no tengo ni la menor idea de como lo van hacer, aunque aun no se que tan bueno es Yagura, probablemente sea muy bueno si es detective.
    ¿Se imaginaron que fuera Yagura quien venía? Sino fue así ¿Se sorprendieron?
    No me lo esperaba, me dejo sorprendida
    ¿Les gusta la saga? ¿O quieren que cambie de escena un rato? J.
    No haría mal cambiar un momento de escena, aunque claro tampoco me desagrada que sigas con el encuentro, así no nos quedamos curiosos xD
    ¿Errores?
    No vi ninguno, me pareció que estuvo muy bien
    Lo veo como amigos queriéndose como hermanos, aunque tampoco me desagradaría verlos como parejas. Eso lo decides tu :)

Me agrada mucho tu historia y quiero saber que sigue, espero con muchas ansias el próximo capitulo y si puedes por favor avísame. ¡Hasta la próxima!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ino Yamanaka JIT

Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Como prometí aquí estoy comentando el capitulo sin tardar tanto como antes... ^_^
    Estoy feliz de poder tener tiempo para leer fics y comentarlos... :D

Bueno bueno llegó el momento de contestar tus preguntas...

¿Te gustó?
    Me encanto, Me fascino, Me enamoro, Me enloqueció y todo lo que termine en "o"... Claro quitando a un lado Me Aburrió, Me obstino y todas esas... En fin tu me entiendes... xD

Mi parte favorita fue.... ¡Todo el capitulo!
    Me gusto la entrada de Yagura... Me gusto el Flash Back... Me gusto cuando Fu habla con Yagura en su subconsciente... Me gusto cuando Yagura llama nerd a Kabuto... Y... y... bueno en fin me gusto todo el capitulo... Jajaja xD

No creo eso aunque me lo pinten de color rosa... Yagura ya llego a su rescate y no dejara que nada malo le pase...
    Aunque todo es posible... Bueno tu eres la escritora y no creo que seas tan malvada como para matar a Fu... ¿O si? :confused:

Bueno Rosa Azul... ¿Acaso no recuerdas que esa escena aparece en el libreto que me diste? Es por eso que aparecí de la nada cantando como un ruiseñor... Jajajajaja Ok no... xD Esa escena me ha dejado con la intriga... No se me ocurre nada para descifrar mi presencia... digo la presencia de Ino en el subconsciente de Fu...xD

¿Yagura y Utakata salvaran a las dos detectives?
    Claro que las salvaran... Yagura y Utakata no permitirán que nada malo les pase a Fu y Yugito... Ellos dos tienen todo lo que se necesita para darle una paliza a esos idiotas... Es cierto que Utakata no tiene experiencia en ese tipo de situaciones, pero eso no significa que no pueda ayudar...

¿Se imaginaron que fuera Yagura quien venía? Sino fue así ¿Se sorprendieron?
    Te confieso que si me imagine que Yagura vendría... Pero igualmente me sorprendió su llegada... :p

¿Les gusta la saga? ¿O quieren que cambie de escena un rato?☺
    Me gusta mucho la saga... Pero si llegases a cambiar de escena un rato no me molestaría... Porque todo tu fic me fascina...:D

¿Errores? Coméntalos...
    Yo no vi ningún error... Y si tenías alguno no lo noté... >_<

Yo lo veo como: Amigos que se quieren como hermanos y que posiblemente podrían llegar a ser pareja... Jajajajajaja xD
    Esa es mi forma de verlos... Jajajaja... Pero claro esa decisión la tomas tu... Yo cumplo con leer, comentar y disfrutar de tu fic...:p

Esté capitulo de verdad me gusto mucho... Y estoy esperando ansiosa a ver la alerta que me indique que has escrito un mensaje en mi perfil avisándome que has subido el siguiente capitulo... Jajajajaja...
    Por favor avísame cuando subas el siguiente capitulo... ¿Vale?...
    Cuídate mucho Rosa Azul...
    Nos vemos en el siguiente capitulo... ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kokoa Barakat

Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rosa gracias por avisarme a otro de tus maravillosos capítulos

Preguntitas~

¿Te gustó? Me encantó pero... joo sigues dejándome con la intriga eres mala... >.< ok no... Fantástico, sí ^^.

¿Parte favorita? ¿Por qué? En la que aparece Yagura para rescatar a Fu, ojala fuesen pareja son tan distintos pero a la vez tan parecidos, bueno que me voy del tema ;), porque me gusta su aparición y como habla a Orochimaru XD
    ¿Piensas que Fu podría morir realmente a estas alturas? Nooo por favor nooo lo hagas y yo que me estoy haciendo ilusiones pliss no la mates, mata a ese "nerd" XD

¿Por qué crees que Ino se apareció así de repente? No tengo ni idea... la verdad fue algo extraño que saliese en la cabeza de Fu pero significara algo interesante seguro.

¿Yagura y Utakata salvaran a las dos detectives? D: Yo creo que si... vale que Utakata sea un novato pero Yagura es un experto y seguro que solo eso las consiguen salvar :D
    ¿No son tiernos Yagura y Fu? . Si es... aghh que son monísimos ^^
    ¿Se imaginaron que fuera Yagura quien venía? Sino fue así ¿Se sorprendieron? :O. Si suponía que iba a ser él pero me sorprendí un poco por su reacción al ver a Fu en esa situación

¿Les gusta la saga? ¿O quieren que cambie de escena un rato? J. A mí me gusta pero ahí como tu gustes si cambias no me voy a quejar en absoluto ;)

¿Errores? Coméntalos… No he visto ninguno pero aunque yo no siempre los note creo que tienes ninguno :)

¿Cómo ves al equipo Yagura y Fu? Sería pues al principio no sé como buenos amigos que se cuidan mutuamente y luego como una pareja pero más como lo último.

Sayo~

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Silent Love

Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nueva Lectora ^^

Bueno Pues no soy tan nueva la verdad, Siempre he seguido tu Fic, siempre que tienes nuevos capítulos lo leo sin perderme ninguno, pero pues mi tiempo no me alcanzaba para comentar, pero aqui estoy y espero seguir pasándome por aqui... Me gusta mucho como escribes & la forma en lo que narras da mucho que imaginar y esoo me encanta, aparte que amoo toda la trama de tu Fic... Sigue así & no siendo mas me tomare la molestia de contestar tus preguntas...

¿Te gusto? Pues claro, si no estuviera por aqui jeje, no pero enserio estuvo realmente muy interesante...

¿Parte favorita? ¿porque? El recuerdo de Yugito, porq pss simplemente porq gracias a ti aprendi a amar a esos personajes, en especias a Yagura y a Fu, no se porque pero me encanta y me gusto mucho la forma en que Yagura se preocupo por Fu y le hizo prometer esoo a yugito... me agrado bastante...

¿Piensas que Fu podría morir realmente a estas alturas? No, ten compasión de mi por favor, si quieres yo misma voy y estrangulo a Orochimaru...

¿Porque crees que Ino se apareció así de repente? ... Woo realmente no se me pasa nada coherente en mi mente & eso que yo imagino muchas cosas jeje.... la verdad no se quizas sea familiares o algo así en el pasado... espero poder saberlo pronto...

¿Yagura & Utakata salvaran a las dos detectives? Claro que si, o eso quiero imaginarme jeje, o pues por el lado de Yagura yo creo que si estaría dispuesto o hasta de pronto la propia Fu podrá despertar o algo así jeje

¿No son tiernos Yagura y Fu? ... ¿que si que?... jum Los amoo jaja Son encantadores la verdad...

¿Se imaginaron que fuera Yagura el que venia? Si no fue así ¿se sorprendieron? Pues si te soy sincera yo si me lo imaginaba, aunque me sorprendió mucho la forma en la que entro jeje me enamoro, ok no, me gusto jaja

¿les gusto la saga? o ¿quieren que cambie la escena un rato? .. Pues a mi me encanta, aunque no estaría de mas que revolvieras un poco todo, mas escenas de otro tipo también encajaría... pero como va me encanta...

¿Errores? Créeme que no me fugue mucho e eso... la trama atrapa, aunque los que se vieron mas evidente fueron los errores de dedo, normales, aunque creo que Word también los comete a ratos...

¿Como ves al equipo Yagura & Fu? ...Todo el fic me los he imaginado como pareja jeje --Soy un poquito ilusa la verdad- me parece que no harían para nada mala pareja, Puede que se quiera mucho como amigos, pero no esta de mas que alguno sienta algo mas por el otro o ¿ambos? ...

Jeje Bueno en fin... Espero la continuación pronto... no me hagas ese daño de esperar por muero lenta y dolorosamente, ok no, pero casi.. así que espero poder leer el siguiente capitulo mas rápido de lo que pienso...

Abrazos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Inaru Uchiha

Inaru Uchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero gracias por avisarme de la continuación y segundo aquí mis respuestas a tus preguntas…”
    ¿Te gustó? Claro me a gustado muchos
    ¿Parte favorita? En donde Fu estaba sumida en su sub-consciente y aparece Yagura

¿Por qué? Me pareció un lindo momento aunque sucedió en su sub-consciente.
    ¿Piensas que Fu podría morir realmente a estas alturas? No no creo todo esto es como parte del drama de la historia, puede que sucedan muchas cosas pero de las cuales no creo que ella muera.
    ¿Por qué crees que Ino se apareció así de repente? Ayy esa es una pregunta que no se la respuesta en si se me ocurren muchas pero no una que encaje bien jejeje.
    ¿Yagura y Utakata salvaran a las dos detectives? Si creo que ellos podrán salvarlas ellos son fuertes, y demás (en especial Yagura) están paliando por personas que quieren.
    ¿No son tiernos Yagura y Fu? Sii ojala que los dos se den cuenta bien del amor que hay entre los dos y estén como pareja.
    ¿Se imaginaron que fuera Yagura quien venía? Si era uno de los que me imaginaba que llegarían al rescate y más porque hay esta Fu en peligro.
    ¿Les gusta la saga? ¿O quieren que cambie de escena un rato? A mí me gusta aunque no la he visto mucho no caería mal a veces un cambio de escena.

Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cats

Cats Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    3238
    Holaaaaa! ¿Cómo están? Si están bien me súper alegro<3 Sino están bien, animo!
    Bueno, decidí subir el cap. hoy porque lo pude terminar antes. Espero les guste el cap. como a mi me gustó escribirlo :). Bueno les dejo el capítulo:

Sígueme…
    Capítulo 20: Fue culpa mía...

La noche parecía transcurrir lentamente, o eso le parecía a Naruto, quien estaba acostado en su cama mirando hacia el techo y estaba sumergido en sus propios pensamientos.
    Recordó a su padrino diciendo felizmente a su superior que le avisaría a las chicas para grabar. Pero de alguna manera sintió una sensación fea en su pecho, como si algo malo llegara a sucederles a ellas. Por unos momentos creyó que era solo su imaginación y que nada de lo que él cree, sucederá. Pero, cabe la posibilidad de que si pueda pasar pero ¿Quién sabe? Miró hacia la izquierda, divisando la pared que tenía al lado de su cama y cerró los ojos para pensar en una hermosa joven de ojos perla y cabello azulado, exacto, se trataba de la Hyuuga.

Hinata…-chan ―pensó el rubio serio para luego apretar su mano contra su sabana color naranja― prometo protegerte ―dijo en voz alta. Luego acomodo un poco su cabeza en su almohada creyendo que finalmente podría ir a dormir pero…

―¿Ah quien piensas proteger? ―preguntó picaronamente el albino. Naruto saltó de golpe y sonrojado miró a su padrino el cual miraba al rubio con una sonrisa― ¿Así que estás enamorado? ―preguntó algo ilusionado, debido a que siempre esperó que el Uzumaki se enamoré de una hermosa joven.

―¿Qué dices Ero-sennin? Por supuesto que no lo estoy ―negó rotundamente mirando hacia otro lado sonrojado. Pero, mientras que Jiraiya no lo veía, el miró hacia la ventana, el cielo estaba hermoso y con una gran cantidad de estrellas. El rostro de Hinata se formó en el cielo y el rubio sonrojado negó rápidamente para mirar a su padrino serio.

―¿Qué pasa Naruto? ―interrogó el albino confundido de la mirada del Uzumaki.

―Hazme el favor, y no digas de nuevo que estoy enamorado. ―Pidió tranquilamente. Jiraiya lo miró sorprendido, abrió un poco la boca de la sorpresa que se llevó al ver a Naruto tan serio― Ahora, quiero que me dejes dormir, así que retírate. ―Agregó para recostarse en su cama nuevamente. Jiraiya se quedó pensando unos momentos, para luego acercarse al interruptor de la luz. Miró nuevamente al Uzumaki y se mordió el labio inferior muy enojado, apagó la luz y se marchó de la habitación.

Sakura no podía dormir, así que se preparó un café y luego de eso se sentó en un gran sofá para mirar la televisión. Miró las noticias atenta ya que no tenía nada más para mirar. No paraba de pensar cuando estuvo con Sasuke, es que, en esos momentos lo vio tan cálido para decirlo de alguna manera que no parecía el Sasuke que conoció. Negó con la cabeza para luego tomar el último sorbo de su café y dejo la taza en la pequeña mesa al lado de su sofá y siguió mirando la tele.
    No había nada interesante, así que miró el reloj y se dio cuenta que era media noche. Ella creyó que sería más tarde pero bueno, no quería perder el tiempo y decidió ir a bañarse para luego arreglarse con un pantalón deportivo verde, blusa de manga corta de color blanco, zapatillas del mismo color y agarró un bolso verde. Se miró unos minutos en el espejo para arreglar su cabello y luego se miró decidida.

―Esta vez, ¡no fallaré! ―se dijo para luego salir corriendo de su casa, no sin antes, cerrarla obvio. Era de noche, así que encontrar un taxi no era tan difícil con esto de que los jóvenes salen de fiesta los taxis no paran de ir y venir. No tuvo que esperar mucho ya que por fin pudo subirse a un taxi.

―¿Ah donde la llevo? ―preguntó el taxista cortésmente.

―A la mansión Uchiha, y lo más pronto posible ―pidió muy decidida. El hombre asintió para arrancar y llevarla hasta ese destino.

En la mansión Uchiha, había una enorme tensión. Y como no haberla ya que las vidas de Fu y Yugito corrían peligro mientras que Yagura pensaba exactamente qué hacer.

―Oye Yagura ¿Qué ocurre? Me pediste que te siguiera y lo estoy haciendo. Pero ¿Por qué no haces nada? ―pidió saber el castaño mientras caminaban a paso lento hacia Orochimaru y Kabuto.

―Cállate un poco, estoy pensando que hacer. ―Le ordenó seriamente― Oye, ¿no eres un poco sobre-protector con ellas? Apenas las conoces ―esas palabras dejaron pensando al Uchiha. La pregunta de Yagura hizo que la mente de Utakata buscara una respuesta por algún lado, pero, no la hallaba. Fue en ese momento que el castaño sonrió levemente― ¿Hum? ―murmuró el joven de hebras color crema confundido por la sonrisa del castaño.

―Es verdad, apenas las conozco ―dijo, luego recordó todo lo que ha pasado desde que llegaron a su casa― pero ―se tornó serio para luego mirar a Fu y pensar en la sonrisa radiante que tenía hoy al llegar. Luego miró a Yugito y pensó que era una gran persona, aunque regañaba mucho― a pesar de eso, ya las quiero como las hermanas que nunca tuve ―esas palabras sorprendieron no solo a Yagura, a Fu también que aun veía todo desde su sub-consciente. Esas palabras fueron muy hermosas, que Fu no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas.

―¿Dejaran la cursilería y vendrán por ellas? ¿O quieren verlas morir? ―Les recordó Orochimaru. El detective número tres miró al pálido mientras que Utakata no quitaba su vista de Kabuto. Mientras tanto, Fu miraba impaciente lo que pasaba.

―No puedo quedarme aquí sin hacer nada. ¡Debo volver! ―se dijo para luego buscar alguna forma de salir pero no la hallaba. Fue en ese momento que se empezó a enojar mucho por ello y miró el espejo, intentó pasar su mano por ahí lo cual no resultó― ¡Tengo que salir de aquí! ―gritó para luego mirar a todas partes y el lugar estaba todo en blanco. Escucho un disparo y abrió los ojos asustada, para girar lentamente y ver horrorizada la escena.

―Te dijimos que era mejor entregar a Sasuke, pues no nos hiciste caso y ya ves las consecuencias ―Dijo Kabuto. El castaño miró sorprendido la escena, un charco de sangre se formó en la alfombra. Yagura soltó el arma para tocarse en la herida que Kabuto le hizo en el estómago.

―¡Yagura-chan! ―gritó Fu con todas sus fuerzas mientras lloraba de gran manera. Utakata sostuvo a Yagura el cual casi se caía. Y miró a Kabuto.

S-Sorprendente… ―pensó mientras trataba de tranquilizar al detective que no paraba de moverse por el dolor.

Flash Back.

Yagura apuntó a Orochimaru, mientras que Utakata lo miró a él. El joven de hebras color crema estaba decidido a disparar pero cuando lo iba a hacer sintió un inmenso dolor en su estómago, ya que el de pelo gris se adelantó para dispararle a él.

Fin flash Back.

Todo es mi culpa, si yo no hubiera mirado a Yagura cuando quiso disparar a ese tipo… ―Pensó mientras mordía su labio inferior― Si no fuera tan tonto, la vida de Yagura no estaría corriendo peligro. ―Siguió pensando mientras observaba al detective que se quejaba del dolor y respiraba muy rápido― Resiste Yagura ―pidió el castaño. Ya no tenía escapatoria, debía hacer algo.

―Tienes suerte, Utakata. A ti no te podemos matar ―comentó Orochimaru sonriendo maliciosamente. Kabuto rió malvadamente. Utakata sostuvo a Yagura para dejarlo acostado en el sofá mientras que sus enemigos lo miraban detenidamente.

―Si no pueden matarme, entonces yo los mataré a ustedes ―dijo para luego ir corriendo hacia ellos con la intención de dispararles pero, Kabuto disparó de nuevo haciendo que la bala cayera en el hombro izquierdo del Uchiha.

―¡Utakata-chan! ―gritó Fu mientras no paraba de llorar. Estaba asustada y con furia ya que no podía hacer nada.

―No podemos matarte, pero si podemos hacerte daño ―le comentó Kabuto mientras que Utakata miró su hombro izquierdo. El de pelo gris rió arrogante junto a Orochimaru, pero esas risas se detuvieron ya que observaron como Utakata disparó y la bala cayó en el brazo derecho de Kabuto el cual estaba libre ya que sostenía a Yugito con el otro brazo. Se quejó para luego mirar con odio al Uchiha― ¡Maldito! ―Le gritó. Utakata rió arrogante.

―¿Quién es el que ríe ahora? ―dijo arrogante para luego observar a Orochimaru― Él tiene una chuchilla, pero, puede tener un arma escondida. Pero si lo pienso detenidamente sostiene a Fu con su mano izquierda y la cuchilla con la otra. Entonces no le daría tiempo de sacar un arma, ¡eso es! Además, Kabuto no puede utilizar un arma, aunque para hacerlo tendría que soltar a Yugito ―pensó detenidamente su estrategia para luego apuntar a Orochimaru. El pálido observó algo sorprendido pero no quitaba su cara de tranquilidad con una sonrisa malvada.

―Vámonos Kabuto ―ordenó Orochimaru para soltar a Fu y que esta caiga al suelo. Kabuto miró sorprendido, al igual que Utakata ¿Se dará por vencido?

―¿Enserio? ¿Orochimaru-sama? Pero el jefe… ―fue interrumpido.

―No te preocupes, por el momento dejaremos descansar al chico ―respondió con voz de serpiente― no puedo creer que este chico haga que me retire. Definitivamente tiene cabeza para algunas cosas ―pensó mientras sonreía malvadamente― Deja a Yugito y vámonos ―ordenó. Kabuto obedeció a regañadientes para soltar a la rubia y que esta caiga también en el piso y ambos salgan corriendo.

―¡Esperen! ―gritó el castaño. Quería acabar con ambos pero, desaparecieron rápidamente. No tenía tiempo para descansar así que se acercó rápido a Yagura, el cual ya estaba inconsciente debido a la gran pérdida de sangre― resiste, Yagura ―pedía Utakata. El timbre de la casa sonó, el castaño confundido pero de alguna manera, aliviado fue a atender la puerta, mientras hacía presión en su brazo― ¿Acaso tú eres…? ―se sorprendió al ver a Sakura allí. La Haruno se percató de la herida del castaño.

―¿Estás bien? ¡Soy medica te curaré! ―dijo mientras se acercaba a él. Utakata se apartó de ella, y negó con su cabeza y miró como Sakura insistía en curarlo.

―Olvídalo, quiero que cures primero a Yagura ―pidió exaltado, mientras el sudor de su frente aumentaba.

―¿Yagura? ―preguntó Sakura extrañada al escuchar ese nombre. El castaño sujetó su hombro para acercarla al detective con una gran herida en su estómago. La joven de hebras rosadas se impresionó de gran manera, pero al instante lo fue a atender― Esto es grave, ya está inconsciente ―dijo Sakura algo preocupada.

Fu seguía en su sub-consciente estaba alterada, quería seguir mirando pero no podía hacerlo ya que el espejo desapareció. Fue en ese instante que su cuerpo empezó a desaparecer del lugar, dejándola confundida. Abrió los ojos nuevamente, hasta divisar que estaba en la mansión Uchiha y se sorprendió de gran manera.

―¿Q-Qué paso? ―preguntó Fu. Observó como Utakata la miró y fue casi corriendo hasta ella.

―¿Estás bien Fu? ―preguntó preocupado. Estaba algo alterado, y como no estarlo luego de todo lo que le pasó. Fu lo miró, y notó esa gran preocupación que él tenía, entonces sonrió.

―No te preocupes, estoy en perfectas condiciones ―miró su brazo, y lo sostuvo preocupada― tenemos que curar tú brazo Utakata-chan ―dijo mientras trataba de vendarlo con unas vendas que tenía en su bolsillo del pantalón por las dudas. El castaño se quedó callado y luego de ser vendando la ayudo a levantarse.

―Ve a ver a Yagura, yo ayudaré a Yugito ―le pidió el Uchiha tranquilamente. La joven de hebras verdes asintió y fue corriendo hacía su compañero, observó como Sakura trataba de detener la sangre.

―¿Tú? ―preguntó sorprendida Sakura al notar a la detective número siete allí viendo preocupada al sujeto a quien atendía.

―¡No hay tiempo de sorprenderse! ¡Atiende a Yagura que yo llamaré a una ambulancia! ―gritó desesperada para correr hacia el teléfono mientras que la Haruno asintió con una gota en su sien y seguir vendando a Yagura con unas vendas que traía en su bolso ya que siempre llevaba un pequeño pack de emergencia. Fu marcó rápidamente el número de emergencia para luego esperar que alguien la atienda, cosa que así fue luego de unos breves minutos. La detective le marcó la dirección y cortó la llamada para esperar afuera a la ambulancia. Mientras que Utakata trataba de despertar a Yugito, con unas leves cachetadas para que reaccionara.

―Yugito, oye, despierta ―insistió el castaño. En breves minutos la rubia fue despertando de a poco, al principio miró borroso para luego ver claramente la cara de preocupación que tenía Utakata en esos momentos.

―¿Q-Qué paso…? ―preguntó con dificultad mientras el castaño la ayudó a pararse. Yugito se tocó su frente, tenía dolor de cabeza y muy fuerte― Mi cabeza…me duele ―se quejó para luego mirar el brazo vendado del Uchiha. Por un momento se preocupó― Oye, Utakata tú brazo, debemos curarlo ―dijo la detective número dos. Utakata negó con su cabeza, indicándole que estaba bien que no necesitaba que lo curaran.

―¿Dónde está Fu? ¿Y Yagura? ―preguntó algo desesperada.

―Cálmate, Yugito. Escucha, Yagura está en el sofá herido pero debes mantener la calma ―trató de explicar todo lo más tranquilo posible. Aunque eso a Yugito la hizo poner el doble de nerviosa y fue corriendo hasta el sofá. Al castaño se le coloca una gota en su sien y decide ir a ver a su primo que seguía en un sillón grande y dormido. No tardó mucho en despertar― Oye, Sasuke ¿Estás bien? ―el azabache abrió lentamente los ojos para divisar a su primo serio, pero sentía los nervios que él tenía. Sasuke tosió un poco para luego mirar a su primo.

―¿Qué paso? ¿Por qué estaba inconsciente? ―preguntó cortante como siempre. Antes de que el Uchiha respondiera, miró hacia el otro sofá y observó cómo Sakura suspiraba aliviada ya que pudo detener el sangrado― Oye Utakata ¿Qué paso aquí? ¿Qué hace Sakura aquí? ¿Qué hace ese sujeto herido aquí?

―Lo que paso fue… ―no pudo explicarle nada ya que Fu vino rápidamente para avisar que la ambulancia había llegado. Utakata le dijo que irá con Yagura, ya que aún se sentía culpable de que el detective número tres esté en ese estado. Los doctores entraron a la mansión con una camilla para recostar al joven de hebras color crema y llevarlo hasta la camioneta.

―Oye Utakata yo también quiero ir ―protestó Fu mientras veía a Yagura ya dentro de la camioneta y el castaño subía junto a Sakura.

―Lo siento Fu, solo pueden ir dos personas y como me siento culpable quiero ir. Sakura es una gran medica así que le pedí que venga con nosotros. ―Le explicó― Si tanto quieres venir, pídele a Sasuke o a Yugito que te lleven ―le sugirió. Bastó para decir que Fu sonrió como una niña traviesa.

―Está bien, entonces nos vemos halla ―Utakata asintió para que los médicos cerraran las puertas traseras de la ambulancia y emprendieran el viaje hacía el hospital. Fu miró a Sasuke, el cual seguía serio pero notó la mirada de la joven de hebras verdes y arqueó una ceja.

―¿Qué? ―preguntó cortante. Fu rió para acercarse a Sasuke y ponerse frente a él.

―Llévame al hospital, por favor ―pidió con una voz dulce y ponía ojos de perrito. Sasuke la miró durante cinco minutos para luego mirar hacia un costado y ver la mirada de la rubia suplicando que las lleve a ambas al hospital― tks, está bien. Vamos al hospital ―respondió. Fu gritó feliz por la decisión del Uchiha mientras que la rubia suspiró aliviada. Los tres fueron hasta el auto de Sasuke para finalmente subirse y arrancar hasta allí.

Continuará…

¡Se terminó la saga! X’D En verdad, la disfruté escribiendo, espero que ustedes la hayan disfrutado leyendoJ.
    Ahora sí! El próximo sábado tendrán diferentes lugares :3.
    Lamento si fue corto, pero esto fue lo que mi inspiración me dejó, si quieren culpar a alguien culpen a mi cabeza que tiene mil cosas :S.
    Como sea, espero les haya gustado el capítulo de hoy y si les gustó pongan mg y comenta! Y si no te gustó y quieres comentar, pues comenta pero con una crítica que no me ataque, gracias.
    Preguntasss …

¿Te gustó?
    ¿Ah que crees que fue Sakura a la mansión Uchiha?
    ¿Yagura sobrevivirá?
    ¿Qué piensas de la valentía que agarró Utakata? J
    ¿Por qué crees que Naruto se habrá puesto serio con que le digan que estaba enamorado?
    ¿Quién/quienes quieres que aparezca/an en el próximo capítulo? (Así me doy una idea de que hacer)
    ¿Errores? ¡Comentaloooos!

Eso fue todo, y comenten, den mg que me dan fuerzas TwT

Chaito!

¡Se me olvidaba! Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos! Sí, exacto, a todos. Que pasen súper lindo, de maravilla, etc, etc. Besotes grandototes! x´D. Bye!

• Me gusta Me gusta x 13
  18.  
    Ino Yamanaka JIT

Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaa... Primer comentario... Que alguien me agarre por favor... creo que me va a dar un infarto...
    jajajaja... Ok no...

Wow wow wow... Se me pusieron los nervios de punta mientras leía el capítulo...
    Agradezco a las fuerzas del universo que pude leer la continuación de tu fic antes de irme a casa de mi abuelo... Si no lo hubiera hecho me hubiera muerto de la angustia... >_<

Bueno vamos a... a... -Tratando de recordar-
    Aaaah ya ya... -Digo sonriendo- Vamos a responder tus preguntas... Se me había olvidado jajaja... Ok no...

¿Te gustó?
    Siiiii me ha gustado y mucho... Al igual que todos los capítulos de tu fic, este me llego al corazón...

Me gusto todo el capitulo...
    Pero mis partes favoritas fueron... Cuando Naruto dijo que protegería a Hinata y Jiraiya lo sorprendio... Y mi otra parte favorita es cuando Fu se acerca a Sasuke para pedirle que la lleve al hospital... Esa escena me pareció super graciosa... >_<

¿Ah que crees que fue Sakura a la mansión Uchiha?
    A declararle sus sentimientos a Sasuke... Jajajaja Ok no... Pues siendo sincera no se me ocurre nada... Esperare ansiosa a que la respuesta aparezca mas adelante...

¿Yagura sobrevivirá?
    Claro que si... Aun le queda mucho por vivir junto a Fu... Ya sea como amigos queriéndose como hermanos o como pareja... ¡Pero no puede dejarla sola!...

¿Qué piensas de la valentía que agarró Utakata?
    Eso me dejo muy sorprendida... En ese tipo de casos mucha gente se hubiera quedado colapsada sin saber que hacer... Pero él no. Él es un ejemplo a seguir por su valentía... >_<

¿Por qué crees que Naruto se habrá puesto serio con que le digan que estaba enamorado?
    Mmmm pues no se... :p quizás sea porque si muestra nerviosismo o algo por el estilo su padrino lo hubiera descubierto mucho más rápido... Pero si no es así, entonces no tengo ni idea... Jejeje

¿Quién/quienes quieres que aparezca/an en el próximo capítulo?
    Mmmm... Quiero que aparezca Sai e Ino... quiero saber que pasó con lo de ellos... Aun tengo la intriga de saber que oculta Sai y quien es el chico que Ino recuerda al estar con mi amado... digo con Sai... >_<

¿Errores? ¡Comentaloooos!
    Yo no noté ninguno... Estaba muy entretenida...xD

Bueno bueno... Creo que ha llegado el momento de despedirse...
    Por favor avísame cuando subas la continuación... Si no he regresado para cuando subas el capitulo... Lo leeré cuando regrese... Pero sin falta lo voy a leer y comentar... ^w^
    Nos vemos Rosa Azul...
    Cuídate mucho... ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Stitch

Stitch Voy sonriendo por ahí

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, buenas ^^ ¿Cómo estás?
    Oh, continuación. ¡Me encantó! Malditos Orochimaru y Kabuto, ¿quiénes se piensan que son? ¡Y...aplausos para Utakata! Ahora que lo pienso siempre me cayó bien ese personaje, lástima que no se conoció tantoooo de él; otro motivo por el cual me gusta tu Fic, le das lugar a esos personajes que a veces (casi siempre) se dejan de lado.
    Espero que Yagura esté bien, por suerte (a pesar de las cosas negativas que pasaron) todo terminó y esos dos malvados no pudieron completas sus planes de llevarse a Sasuke (y de paso a Utakata). Y sí, por supuesto Yagura va a sobrevivir, ¡aún tiene muchas cosas por delante! Sobre todo con Fu.
    Sakura y Naruto me tienen un tanto intrigada; la primera porque no tengo ni la más mínima idea qué quería hablar con Sasuke a tan altas horas de la noche(?) Pero hay que aceptar que fue una suerte que llegara porque es médica y eso les vino más que genial al resto. Y, por otro lado, Naruto, ¿serio? ¿De verdad? Eso es raro...quién sabe que le habrá pasado para que se tome el comentario de estar enamorado de esa manera; ¿alguna cosa del pasado? Oh, sólo quedará esperar...

No noté errores ^^
    Y me gusta mucho el rumbo que va tomando la historia.
    Espero que nos traigas pronto el siguiente capítulo.
    Nos leemos ~

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kokoa Barakat

Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme^^
    Y ahora las preguntas~

¿Te gustó? Mucho pero no hace falta que te lo diga porque siempre son geniales^^

¿Parte favorita? ¿Por qué?Cuando Naruto le dice a Jiraya que esta enamorado me parecio tan bonita esa escena

¿Ah que crees que fue Sakura a la mansión Uchiha? No tengo ni idea pero igual a ver a Sasuke...¡No sé! *Imaginación off*

¿Yagura sobrevivirá?Pues eso supongo y QUIERO para que este con Fu pero te dejo la historia a ti ya que es tuya XD

¿Qué piensas de la valentía que agarró Utakata? Yo siempre dijo que la mejor valentía se saca cuando tienes miedo a que le pase algo a una persona que te importa y creo que Utakata a cogido ese mensaje a la perfección ^^

¿Por qué crees que Naruto se habrá puesto serio con que le digan que estaba enamorado? Quizás porque le da vergüenza reconocerlo.

¿Quién/quienes quieres que aparezca/an en el próximo capítulo? (Así me doy una idea de que hacer)Pues me gustaría que salieron Temari y Shikamaru <3

¿Errores? ¡Comentaloooos! No he notado ninguno.
    Sayo~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso