Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cats, 20 Julio 2012.

  1.  
    L-Kun

    L-Kun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Quería ser el primero u.u. Pero eso me gano por no entrar en FFl ;).

    ¿Te gustó? Me encantó. Bueno, que toda tu historia me encanta :eek:
    ¿Parte favorita? ¿Por qué? Todo el cap es mi favorito. :eek:
    ¿Qué opinas de la ayuda de Itachi?Pues... Fue decepsionadamente... !Asombroso! :D
    ¡Nueva relación formada! Gaara y Matsuri, ¿qué te parece? Me gustó mucho cuando Gaara se le declaro a Matsuri. A opesar que a mi no me gusta mucho esa pareja, pero esta me gusto mucho. Te felicito.
    ¿Te gustó que Tenten dijera comentarios en los cuales dejara a Neji, celoso? Jajaja... Me hizo reír mucho. Por que me gusta la Tenten malvada xD.
    ¿Cuál creen que es el secreto de Sai, que no puede decirle a Ino? Que es un alienigeno encubierto, para investigar a los humanos xD.
    Y lo de la pareja definitivamente: !!NARUHINA!!!
    Espero el proximo cap, y que sea tan bueno como este. Bromeo :D Todos tus cap son: !!!EXELENTEMENTE BUENOS!!!xD. Sin mas que decir me despido: !!!BYE!!! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme de la continuación =)
    ¿Te gustó? Si me gusto mucho
    ¿Parte favorita? En la que Matsuri le confiesa su amor a Gaara
    ¿Por qué? porque me gusto como se lo dijo, que se puso roja de los nervios y como le pidió Gaara que fuera su nueva.
    ¿Qué opinas de la ayuda de Itachi?Me gusto mucho que la quiera ayudar … es muy lindo de su parte
    ¡Nueva relación formada! Gaara y Matsuri, ¿qué te parece? Me encanta, porque ella es muy dulce y tierna y el no lo es , pero le saca sus lados buenos .
    ¿Te gustó que Tenten dijera comentarios en los cuales dejara a Neji, celoso? Me encanta que se ponga son muy lindos celosos y mas sonrojados
    ¿Cuál creen que es el secreto de Sai, que no puede decirle a Ino? No se me ocurre mucho pero tiene que ver con danzo.
    Y pues respecto a lo de la pareja que me gustaría pues…. Me gustaría un poco de cada una no solo de una sola, pero si tengo que escoger seria Sasusaku.
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3727
    Hola, ¿qué hay? Bueno, otra vez dejo el capítulo un viernes y no sábado. Debo decir que la pareja ganadora fue el NaruHina, así que espero les guste su 'mini-momento' de ellos dos, con 'mini' me refiero a un pequeño acercamiento que tienen. Pero espero poner en el próximo momentos del ShikaTema y el SasuSaku ~ Bueno, espero les guste el capítulo.
    Nehemiah Leeuwenhoek: Ya extrañaba tus comentarios ='3.
    Agradezco a todos sus 'me gusta' y comentarios ^^.

    Sígueme…
    Capítulo 14: No me abandones…




    Sakura miraba por la ventana del taxi al que se subió. Estaba algo pensativa, nunca había hablado de una manera tan fría como lo hizo en la casa del Uzumaki. Le dijo al taxista que no tenía destino definido, pero quería dar una vuelta. Pasan unos minutos para que Sakura observara en la vereda a quien estaba buscando. Le pidió al taxista que se detuviera, le pagó y se bajó rápidamente.

    ―¡Sai! ―exclamó. El aludo dirigió su mirada a la joven Haruno, entonces sonrió falsamente, aun cuando se dio cuenta que ella tenía una cara molesta.

    ―¿Qué pasa? ―preguntó.

    Sasuke que pudo percatarse que Sakura se había bajado del taxi, estaciono su auto lo más cerca que pudo y se bajó de él. Notó como Sakura estaba hablando con Sai, pero el semblante de ella no parecía muy contento que digamos.

    ―¿Debería detenerla? ―se preguntó.

    Sai no se sorprendió de que ella quisiera hablar con él, después de ver como Naruto lo quería agredir lo más probable era que sospecharía de él.

    ―¿Tú tienes que ver en el cierre del hospital en donde trabajo? ―interrogó. Sai rió falsamente, haciendo que Sakura arqueara una ceja.

    ―¿Qué te hace creer eso?

    ―Pues, ¿de qué más te podría agredir Naruto? ―cuestionó con el ceño fruncido. Sai se cruzó de brazos y miró fijamente los ojos jade de la joven. Ella lo miraba con firmeza, exigiendo una respuesta. Sai suspiró.

    ―Que tontería. ―pronunció. Sakura molesta sostuvo desde la remera al moreno y le dedicó una mirada de enojo.

    ―¿Tonterías? Para ti serán tonterías, el cierre del hospital hizo que a mi madre le viniera depresión, que Ino, yo y muchas personas nos quedáramos sin trabajo. Y muchos pacientes que les gustaban como los atendíamos tuvieron que irse a otros hospitales. ―mencionó molesta. Sai seguía con la mirada inexpresiva de siempre, no tenía palabras para defenderse.

    ―¡Sai! ―se escuchó detrás de la Haruno. Esta soltó al moreno y miró hacia atrás, observando a un hombre adulto, que miraba a Sai serio.

    ―¿Qué pasa? ―preguntó el pálido.

    ―Danzou te necesita, ahora. ―ordenó. Sakura al escuchar esas palabras abrió los ojos lo más que pudo, y con mirada más molesta que antes, se disponía a golpear a Sai. Pero esta fue detenida por Sasuke, que pensó que debía detener todo eso.


    ―¡Así que eres subordinado de él después de todo, maldito desgraciado! ―gritó Sakura furiosa. Sasuke sostuvo los brazos de la Haruno impidiendo que esta, tratara de golpear al moreno, aunque ella hacia todo lo posible para liberarse. Sai miró a Sasuke, agradecido.

    ―Mejor vete, Sai. ―pidió el azabache. Sai junto aquel hombre que apareció se retiraron― Deja de tratar de zafarte. ―dijo el Uchiha soltando de repente a la Haruno, haciendo que esta se venga para adelante y que casi se cayera, pero pudo acomodarse rápidamente― Ahora me dirás, ¿por qué el escandalo?

    ―¿Por qué me seguiste? ―interrogó la Haruno. Sasuke trago saliva, nunca se le ocurrió una excusa por si esta se daba cuenta que la estaba siguiendo.

    ―Porque el dobe me lo pidió. ―mintió rápidamente. Sakura rió arrogante y se cruzó de brazos― Ahora me dirás tú ¿Por qué tanto escándalo?

    ―¡Porque ese maldito de Sai esta relacionado con aquel hombre que cerró el hospital donde trabajo! ―exclamó.

    ―Hazme el favor, y no grites. ―pidió el azabache tranquilamente. Sakura arqueo una ceja y se dispuso a irse del lugar con semblante molesto― ¿A dónde crees que vas, molestia?

    ―Deja de decirme molestia. Me voy a mí casa, necesito pensar en muchas cosas, y necesito estar sola. No quiero que me sigas ―finalizó para irse del lugar, corriendo y subirse a un taxi. Sasuke frunció el ceño, Sakura realmente es una molestia para él. Pero no le quedaba de otra que subirse a su auto y seguirla nuevamente, quien sabe qué tipo de locura podría hacer en contra de Sai o de ella misma. Encendió su auto y se alejó del lugar, en un callejón cercano había dos personas, al parecer adultos jóvenes, vestían unas capas color crema, largas hasta sus rodillas. Una de las dos personas que estaban allí estaba anotando algo en su libreta.

    ―¿Listo, Fu? ―preguntó el hombre un poco bajo de estatura, a su amiga de pelo verde.

    ―Claro, Yagura-chan. ―respondió está sonriendo. Este arqueo una ceja.

    ―¿Qué te he dicho de decirme así, Fu? ―preguntó algo molesto. Esta sonrió nerviosa.

    ―De acuerdo, Yagura. ―dijo rendida. Este asintió, indicando que así estaba mucho mejor― Tengo el informe para los chicos, Sakura Haruno se encuentra en perfecto estado, mientras que Sasuke Uchiha y Sai también. ―mencionó sonriente. Yagura sostuvo la libreta en donde Fu había anotado, y sonrió victorioso.

    ―Perfecto, entonces nuestra misión está cumplida. ¿Sabes algo de Han? ―preguntó. Fu iba a negar con su cabeza, sino fuera que su celular sonó, entonces se dispuso a contestar.

    ―¿Han? ¿Ya cumpliste con tú misión? ―preguntó.

    ―Sí, ya tengo mi informe de cómo se encuentran Temari Sabaku no, Shikamaru Nara, Gaara Sabaku no y Matsuri. ―respondió serio― Yugito habló conmigo, dice que tiene su informe de cómo se encuentran Naruto Uzumaki y Utakata. Roshi ya tiene su informe de cómo se encuentran Neji y Hinata Hyuuga ―agregó en tono serio― Solo nos queda el informe de Killer Bee. ―finalizó tranquilamente. Fu asentía a cada información que su compañero le decía. Luego de despedirse, la joven de hebras verdes cortó la llamada y miró a Yagura con una sonrisa.

    ―¿Y? ―cuestionó.

    ―Solo falta el informe de Bee, y listo. Nuestro trabajo termina por hoy. ―respondió con una sonrisa satisfactoria. Yagura suspiró aliviado, tener que caminar tanto y tratar de que nadie los descubra fue un trabajo difícil― Aunque me pregunto porque Sakura quería golpear a Sai.

    ―Eso no es asunto nuestro, Fu. ―respondió tranquilo el joven de hebras color crema. Fu se cruzó de brazos y miró hacia otro lado fingiendo estar enojada― Y no te hagas la enojada, que no te sale. No te molestas por tonterías. ―finalizó para empezar a caminar― Vamos. ―agregó. La joven de orbes naranja asintió con una sonrisa y fue caminando junto a su compañero.





    Utakata se despidió de Naruto y se fue del lugar. Tenía que buscar su equipaje para dejarlo en su nuevo hogar. No le molestaba para nada tener que buscar sus cosas, lo que le molestaba demasiado sería tener que soportar a Hotaru, suplicándole que no se vaya. Sabe que así será porque él ya intentó irse anteriormente, pero no pudo hacerlo porque Hotaru le insistió tanto que decidió quedarse. Pero esta vez no se dejaría ganar, esta vez se iría sí o sí. Entró a la gran mansión, los guardias lo dejaron ingresar y este entró tranquilo para llegar a su habitación. Estaba caminando tranquilamente, hasta que se topó con quien no quería encontrarse.

    ―¡Utakata-sama! ―gritó con una gran sonrisa. Él aludido se dio vuelta para ver a la rubia más feliz de lo normal― Utakata-sama, ya me preguntaba en donde estaba, que bueno que volvió a casa. Bienvenido.

    ―Vine a buscar mis cosas para irme. ―respondió tranquilo. La rubia desvaneció esa gran sonrisa que tenía y rápidamente se puso frente al castaño.

    ―¿Qué? ¿Por qué? ¡Usted no se puede ir! ―exclamó entristecida. Utakata miró fijamente los ojos verdes de la muchacha, sabía que estaba al borde del llanto.

    ―Hotaru, necesito irme. Tengo que hacerlo. ―respondió. La rubia negó con su cabeza.

    ―¡No! Utakata-sama, es que u-usted es mi maestro. ―pronunció derramando pequeñas lágrimas. Utakata apretó sus dientes molesto.

    ―¡Qué te he dicho de decirme maestro! ―gritó molesto. La rubia miró los ojos ámbar de Utakata, este tenía una mirada enojada, ¿maestro? Hace tanto tiempo que dejo de verlo de esa manera, ahora lo veía diferente, sentía algo hacia él, pero no podía decirlo.

    ―¡No se puede ir, Utakata-sama! No me deje sola… ―pidió a gritos Hotaru. El castaño empujo un poco a la rubia y corrió hacia su habitación, la joven de obres verdes lo persiguió pero para su mala suerte, el Uchiha fue más rápido y ya tenía todo pronto, lo único que agarro fue un poco de ropa y un soplador de burbujas que tenía desde hace mucho tiempo. Guardo todo eso en una maleta y miró a la rubia, con mirada algo entristecida.

    ―Hotaru, prometo visitarte. ―susurró mirando a la rubia llorar. Ella levantó la vista, y asintió levemente.

    ―No entiendo porque se tiene que ir. ―pronunció en sollozos.

    ―Tengo que ir a ver a mi familia. Pero prometo volver, vendré a verte, no llores. ―pidió. Hotaru se secó sus lágrimas y sonrió levemente― ¿De acuerdo?

    ―Está bien…Utakata-sama. ―susurró. El castaño sonrió. Hotaru decide despedirse de él con un beso en la mejilla, lo cual hizo. El beso fue tan tierno que sonrojó levemente a Utakata, pero lo supo ocultar. El joven de ojos ámbar se retiró del lugar, la rubia miró como su amado maestro se subía a un taxi y se marchaba― La próxima vez que vuelva a verme, Utakata-sama prometo decirle lo que siento. ―Se dijo para cerrar las cortinas de su casa y tirarse a la cama a derramar un poco más de lágrimas.







    Tenten estaba comiendo una rebanada de pizza tranquilamente. Estaba distraída pensando en cualquier cosa, como ¿Cuándo tocaran de vuelta? Después de la audición no han cantado de nuevo ‘Follow me’. Le dio un sorbo a su vaso con jugo sabor naranja, y suspiró. Sin las demás se sentía algo sola. Escuchó la puerta principal del restaurante abrirse, y miró directamente hasta allí, notó a Gaara y a Matsuri juntos, ella sonrojada y él con una sonrisa. Se sorprendió de que fueran ellos.

    ―¿Matsuri, Gaara? ―pronunció. La joven de orbes negros miró aterrada a Tenten, mientras que Gaara se impresionó que se hayan topado con una amiga― Chicos, vengan. ―pidió. Estos sin ningún remedio, tuvieron que acercare y sentarse frente a Tenten― Que raro verlos juntos, ¿están celebrando algo en especial?

    ―Te lo diremos si nos prometes que no dirás nada. ―dijo Gaara sin ninguna otra excusa. Tenten miró confundida al pelirrojo, pero asintió con una sonrisa― Dile, Matsuri.

    ―¿Eh? ―reclamó sonrojada. El pelirrojo miró fijamente a la castaña, indicándole que le cuente la verdad. Matsuri sin ningún comentario a favor, suspiró y miró a Tenten sonrojada― Ga-Gaara-sama y yo somos novios oficiales desde h-hoy y c-como T-Temari-san estaba ocupada atendiendo a Shikamaru y a una a-amiga decidimos pasear por aquí. ―respondió roja, le resultaba raro decir eso, de alguna manera creía que nunca lo diría de verdad. Tenten se sorprendió ante esa noticia, pero luego sonrió.

    ―No puedo creerlo, los felicito chicos. ―pronunció Tenten con una gran sonrisa.

    ―Pero prométenos que no dirás nada. ―advirtió el Sabaku no. La castaña de chonguitos asintió, preguntando si alguien más sabia de esto, a lo cual Gaara negó con su cabeza.

    ―¿Ósea que soy la primera en enterarme? ¡Genial! ―mencionó victoriosa la castaña de chonguitos― Comamos algo para festejar, pero por favor que no sea pizza. ―comentó riendo, Matsuri la acompañó en las risas mientras que Gaara sonrió levemente.






    Naruto agarró su teléfono y felizmente marcó el número de Hinata, le agradó tanto la cita del otro día que pensó que sería buena idea invitarla de nuevo. La azulina respondió la llamada inmediatamente al percatarse que se trataba de Naruto.

    ―¿N-Naruto-kun? ¿A qué s-se debe la llamada? ―preguntó sonrojada. Naruto le explicó que si quería salir a algún lado, y que no se podía negar porque estaba en la puerta de su casa. La azabache fue rápido hasta su ventana y se dio cuenta que allí se encontraba él Uzumaki sonriendo. Sonrojada bajó rápidamente, trató de no despertar a nadie ya que estaban durmiendo la siesta. Cuando pudo finalmente salir, saludó sonrojada a Naruto con un beso en su mejilla, logrando que él también se sonrojara.

    ―¿Quieres ir a algún lugar en específico, Hinata? ―Preguntó amable el rubio.

    ―L-La verdad, e-es que no se me ocurre a-algún lugar e especial. ―respondió la azabache haciendo su típico juego con sus manos. Naruto sonrió y sostuvo las manos de la Hyuuga, esta miró sorprendida al rubio y se sonrojó nuevamente. La guio hasta su auto y la sentó en el asiento de copiloto, luego rápidamente se sentó en su asiento de conductor y arrancó rápidamente.

    ―¿No te molesta entonces que yo te lleve a cierto lugar? ―propuso el rubio. Hinata negó con su cabeza tímidamente, y él rubio sonrió amistosamente. Estuvo conduciendo cerca de diez minutos, hasta llegar al parque ‘Yellow Moon’ Naruto se bajó del auto rápidamente y como todo caballero, le abrió la puerta a la azabache.

    ―G-Gracias, N-Naruto-kun. ―agradeció sonrojada. Naruto sonrió y la agarró mano, Hinata se sonrojó el doble de lo que ya estaba.

    ―Hinata-chan, vamos a sentarnos en una banca. ―mencionó el rubio. La azabache asintió sonrojada. Estaba oscureciendo de a poco, el sol se estaba ocultado. Por lo cual, estaba empezando a refrescar― Hinata, ¿tienes frío?

    ―No, de-descuida N-Naruto-kun. ―respondió Hinata con una sonrisa convincente. El rubio asintió felizmente, cuando la azabache miró hacia otro lado que no fueran esos hermosos ojos azules que la hipnotizaban, Naruto aprovechó para colocarle su abrigo de repente― ¿N-Naruto-kun? ―preguntó sorprendida Hinata. El rubio sonrió.

    ―Está bien, puede que tú digas que no tienes frío. Pero desde aquí se nota que te estas congelado. ―respondió sonriente― Hinata-chan, necesito preguntarte algo. ―mencionó él rubio. La azulina miró al rubio, indicándole que prosiguiera― ¿Te gusta alguien? ―preguntó. Hinata se puso roja como un tomate, no podía responder a eso, debido a que ella, sí le gustaba alguien pero ese alguien era…

    ―N-Naruto-kun, no, no me g-gusta nadie. ―dijo Hinata tímida. Naruto suspiró, y se cruzó de brazos.

    ―Pero, ¿por qué te sonrojas tanto? Yo pienso que estas enamorada de alguien, pero no confías en mí. ―refunfuñó el rubio. Hinata negó con su cabeza rápidamente sonrojada.

    ―N-No estoy enamorada de nadie. ―mintió― N-Naruto-kun, ¿a ti te gusta alguien?

    ―¿Yo? Pues… ―se sonrojó levemente― no. ―mintió sonrojado, mientras sonreía. La azabache suspiró algo decepcionada, quizás si él decía que sentía algo hacia ella, podría surgir algo entre ellos. Ahora ve que es no es posible, según ella.

    ―¿Te llevo a casa Hinata-chan? ―propuso el rubio. La azabache asintió sonriente, sino vuelve rápido a su casa notaran su ausencia. Naruto junto a Hinata fueron hasta el auto, se subieron y el rubio arrancó rápido hasta allí. Al llegar, nuevamente el rubio se baja de su auto para abrirle la puerta a la Hyuuga.

    ―G-Gracias por llevarme hasta ese lindo parque, N-Naruto-kun. ―agradeció la azulina. El rubio sonrió, y dijo que no había problema de ello. Hinata se animó y se acercó a dejar un cálido beso en la mejilla del rubio, logrando que este nuevamente se sonrojara― N-Nos vemos. ―se despidió totalmente roja y entró a su casa. Naruto reaccionó y decidió volver a la suya.










    Tsunade estaba mirando fijamente al anciano frente a sus ojos, este no se sentía intimidado por la mirada amenazante que ella le dedicaba. Se formó un tenso silencio, que fue interrumpido por Danzou.

    ―¿Ah que es tú visita, Tsunade-hime? ―interrogó el anciano.

    ―Venía a preguntarte, ¿es verdad que tú quieres destruir mí hospital porque hace mucho espacio en un proyecto que tienes en mente? ―cuestionó. Danzou debía admitir que se sorprendió que Tsunade sepa todo, no pudo evitar pensar en Sai, pensó que él era el culpable de que la rubia supiera todo.


    ¿Habrá sido Sai? ―pensó― No, aunque él no esté de acuerdo conmigo, deberá no interferir debido a que sabe las consecuencias. ―pensó seguro de ello. Miró a Tsunade, esta tenía una mirada demasiado molesta.

    ―Sigo esperando una respuesta maldito bastardo. ―insistió. Danzou rió arrogante, mientras que Tsunade frunció el ceño― ¿Cuál es el chiste?

    ―¿Te das cuenta que estas dentro de mi guarida? Aquí está mi gente, y si quiero, les ordeno que te maten, ¿entiendes eso, verdad? ―preguntó con tono amenazante.

    ―No me importa si me quieren matar, yo solo quiero saber la maldita verdad. ¡Dime! ¿Qué harás con mi hospital? ―insistió nuevamente. Él anciano suspiró, y miró los ojos miel de la rubia, luego sonrió arrogantemente.

    ―'Follow me' será historia. Porque lo voy a destruir. ―contestó. Tsunade abrió los ojos impresionada por esa noticia.

    ―¿Pero no era que no lo ibas a destruir? ¡Explica! ―exclamó furiosa. Danzou rió nuevamente arrogante.

    ―Solo tú te crees lo que digo, idiota. ―respondió este. Tsunade se disponía a golpearlo, pero el anciano se le adelantó y activo los altavoces que había por todo el edificio― Les ordenó matar a una mujer rubia, con dos coletas bajas y ojos color miel. Está dentro del edificio, más precisamente dentro de mi oficina. ―Tsunade se detuvo, y prefirió escapar. Salió de la oficina y empezó a correr, se apoyó en una pared para que unos guardias no la notaran. Luego miró para todas partes y no notó a nadie más, fue cuando decidió salir de nuevo a correr para poder escapar. Estaba cerca de la puerta de la salida, pero antes de poder abrirla e irse uno de los guardias se dio cuenta de su presencia y lanzó un disparo, cayendo en la pierna derecha de la rubia haciendo que se cayera. Se tocó su herida y gruñó del dolor, vio como había más guardias acercándose. Pasaron unos breves minutos para que por la puerta principal entrara como una bomba pero de humo, pasaron unos breves minutos para que esa bomba explotara y el humo saliera haciendo que los guardias pierdan de vista a la rubia, la cual trató de escaparse pero el dolor era más y se tiró rendida al piso, luego se dio cuenta que la cargaron y la sacaron del lugar. La acomodaron en un auto y luego la persona que la cargó se subió al asiento de atrás, mientras que el conductor arrancó rápidamente.

    ―¿Tú? ¿Pero por qué? ―interrogó. Itachi sonrió amablemente.

    ―Solo quiero ayudar. ―respondió aun mirando la calle. Tsunade miró hacia atrás y pudo notar a un hombre de cabello color naranja, y ojos azules― Por cierto, le presento a uno de mis amigos, se llama Yahiko. ―presentó. Él joven sonrió para que Tsunade mirara a Itachi exigiendo una explicación.

    ―Es la segunda vez que me ayudas, ¿qué pretendes? ―preguntó Tsunade.


    Continuará…

    Capítulo 15: ¡Especial detectives! ¿Cuáles serán sus propósitos? Yugito Nii, Yagura, Roshi, Han, Fu, Killer Bee.

    Espero que les haya gustado el capítulo, el siguiente es para aclarar por qué aparecieron detectives, y cuál es su propósito. Pero sin duda alguna, los demás aparecerán como siempre. Aunque prefiero no dar los adelantos que hago siempre solo por este capítulo. En el 15 seguiré poniendo adelantos, como siempre ^^.

    ¿Te gustó?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿Sakura fue muy ruda con Sai?
    ¿Utakata fue muy duro con Hotaru?
    ¿Qué te pareció la aparición de Hotaru?
    ¡Detectives! ¿Te lo esperabas? ¿Te sonaron sus nombres?
    ¿Te gustó el momento NaruHina?
    ¿Errores? Coméntalos…

    Eso fue todo, espero que tengan un gran fin de semana. Nos leemos, y espero me dejen su opinión. Saludos.

    ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  4.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    ¡Prometo comentarte más seguido! Lo siento, pero había tenido problemas personales y asdfg.

    Ahora, a las preguntas n-n.

    ¿Te gustó?
    Siempre preguntas lo mismo y siempre te responderé lo mismo: me encantan tus capis <3.
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¡El SasuSaku! Me da risa y rabia que Sasuke mienta para salvar su orgullo, rawr. No sé, lo encuentro un poco cobarde :V.

    ¿Sakura fue muy ruda con Sai?
    No. Sakura tiene ese carácter y haría lo que fuera par recuperar lo suyo. Además, yo hubiese hecho lo mismo si alguien cerrara sin ninguna razón el lugar donde trabajo para después demolerlo.
    ¿Utakata fue muy duro con Hotaru?
    Esa parte me dio un poquito de pena. Tan tierna Hotaru y asdfg, me dio como cosa la reacción de Utakata.

    ¿Qué te pareció la aparición de Hotaru?
    Tierna, más tierna imposible <3.

    ¡Detectives! ¿Te lo esperabas? ¿Te sonaron sus nombres?
    No lol. En esa parte donde preguntaban como se encontraban los personajes... me perdí e.e. Espero poder aclararme en el próximo capítulo



    ¿Te gustó el momento NaruHina?
    Shí *-*. Lo encontré demasiado tierno. Ojalá alguien me prestara su abrigo cuando yo tenga frío, :3.
    ¿Errores? Coméntalos… Correcciones con naranja para no desentonar (?).




    ―G-Gracias por llevarme hasta ese lindo parque, N-Naruto-kun. ―A[mayúscula porque hay punto]gradeció la azulina. El rubio sonrió, y dijo que no había problema de ello. Hinata se animó y se acercó a dejar un cálido beso en la mejilla del rubio, logrando que este nuevamente se sonrojara.[punto, ya que la 'n' está con mayúscula.]― N-Nos vemos. ―S[mayúscula porque hay punto]e despidió totalmente roja y entró a su casa. Naruto reaccionó y decidió volver a la suya.

    Dedazos, realmente pero igual te los menciono. Respecto con acentuación no encontré nada fuera de lugar.

    Nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ino Yamanaka JIT

    Ino Yamanaka JIT Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rosa Azul vengo a dejarte mi comentario muy alegremente... >_<

    A continuación las respuestas a tus preguntas... ^w^

    ¿Te gusto?
    ¿Qué si me gusto?... ¡Claro que me gusto!... Como todos los capítulos que subes me ha fascinado...

    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Cuando Gaara y Matsuri se encuentran con Tenten... Me causo risa la forma en que Gaara le deja todo el marrón (Problema) de decirle a Tenten sobre su relación a Matsuri... >_<

    ¿Sakura fue muy ruda con Sai?
    Pues en cierta forma no, porque ella esta en todo su derecho de defender lo que quiere... Pero mi pobre corazón no puedo soportar que tratara así a mi querido Sai... jajajaja Ok no... >_<

    ¿Utakata fue muy duro con Hotaru?
    Me pareció muy frío de su parte tratarla así.... más considerando los sentimiento que ella tiene por él...

    ¿Qué te pareció la aparición de Hotaru?
    Muy especial... La forma en que le pide que no la deje sola... Y la forma en que se promete decirle lo que siente la próxima que lo vea... *0*

    ¡Detectives! ¿Te lo esperabas? ¿Te sonaron sus nombres?
    No me lo esperaba para nada... Si me sonaron sus nombres... Pero aun así me sigo preguntando ¿Qué pito tocan en esto? la forma en que preguntan por el bienestar de los personajes me extraño mucho... Pero me esperare hasta el siguiente capítulo para aclarar mis dudas... >_<

    ¿Te gusto el momento NaruHina?
    Fue una de mis partes favoritas... La forma en que ocultan la verdad de sus sentimientos mutuos me causo mucha ternura... *0*

    ¿Errores? Coméntalos...
    La verdad no me fije si tenias errores o no... Estaba muy concentrada leyendo... >_<


    Bueno bueno, no tengo nada más que decir... Salvo una cosa...
    ¡Espero que subas pronto la continuación porque no creo aguantar mucho tiempo esta intriga que me dejaste con lo de los detectives!
    jajajajajajaja Ok no...

    Tómate tu tiempo no pienso presionarte... Pero si no lo subes pronto ya vas a ver de lo que soy capaz... Muajajajajajaja...

    Bueno ya dejo de bromear...
    Nos vemos en el siguiente capítulo Rosa Azul...
    Cuídate mucho... ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!!
    Cuanto tiempo sin comentar, lo siento. Bueno me ha gustado el capitulo ha sido interesante y tierno. Hotaru me encanta. *-* Y por cierto, Sasuke se esta preocupando mucho por Sakura... Y el sigue diciendo que es una molestia. T-T
    ¿Te gustó?
    Siiii!!! :D
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Cuando a Ten Ten le dicen lo de la relación de Gaara y Matsuri. Y esta alegremente les felicita y dice genial soy la primera. Me ha hecho gracia su entusiasmo, ya que me lo he imaginado. XD Y la guinda del pastel ha sido cuando lo celebramos pero que no sea pizza. jajajaja
    ¿Sakura fue muy ruda con Sai?
    Si y no. No debería haber actuado así, pero por una parte se lo merece Sai.
    ¿Utakata fue muy duro con Hotaru?
    Si, pero tiene que irse. Pero pensándolo mejor le dice que no llore. Así que no ha sido tan duro.
    ¿Qué te pareció la aparición de Hotaru?
    Me ha encantado, me gusta esa chica y eso que la acabo de conocer. XD
    ¡Detectives! ¿Te lo esperabas? ¿Te sonaron sus nombres?
    No y no. XD
    ¿Te gustó el momento NaruHina?

    Si que tiernos los dos. XD
    Gracias avísame cuando este la conti. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero gracias por avisarme…
    ¿Te gustó? Me encanto, tubo muy buen drama este capítulo más en el momento en casi atrapan a Tsunade…¿Parte favorita? Mi parte favorita fue en donde Tsunade está huyendo de los matones de Danzo.
    ¿Por qué? =) porque me gusto como escapaba y casi la atrapan hasta le disparadon.¿Sakura fue muy ruda con Sai? Pues Sakura siempre a tenido un carácter fuerte y estuvo bien porque es por una buena causa.¿Utakata fue muy duro con Hotaru? Aaayy si él fue muy duro con ella =( porque ella lo quiere mucho y es muy buena con el.¿Qué te pareció la aparición de Hotaru? Me gusto mucho le da buen toque.¡Detectives! ¿Te lo esperabas? ¿Te sonaron sus nombres? No me los esperaba y no me sonaron ninguno por ahora no me acuerdo que personajes son¿Te gustó el momento NaruHina? Siiii me encanta la linda de hinata es súper dulce siempre y naruto muy despistado-_-…
    Avísame cuando subas la continuación. ¡Sayonara!
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3792
    Hola! ¿Qué hay? Pues, debo decir que la semana que viene y la otra estaré con los parciales. Por lo cual no me conectaré mucho ya que debo estudiar para pasar sin ninguna baja y así dedicarme de lleno al fic:D. Pero no significa que dejaré de subir por estas dos semanas, de hecho ya estoy por terminar el capítulo 16 y empezaré el 17 así ya los tengo hechos. Espero les guste este especial detectives. ¡Ah! Noté en los comentarios que a muchos no le sonaron los nombres de los detectives pues, son los ex-jinchurikis (A excepción de Killer Bee, él sigue siendo jinchuriki) del Anime Naruto. Bueno, Utakata y Gaara también lo son, pero decidí dejarlos solo a ellosxD. Dejaré una imagen para que se guíen más y una de Hotaru:D.

    Jinchuurikisq.jpg
    Paralanove.jpg


    Sin más que decir, dejo el capítulo:

    Sígueme…

    Capítulo 15: ¡Especial detectives! ¿Cuáles serán sus propósitos? Yugito Nii, Yagura, Roshi, Han, Fu, Killer Bee.


    Fu junto a Yagura entraban a lo que parecía ser una ‘guarida secreta’ en realidad era un local ya cerrado, un poco descuidado pero con la ayuda de Yugito y Fu pudieron decorarlo un poco, para que no se vea en tan mal estado. Yagura abrió la puerta del local y junto a Fu entraron al lugar, pudieron notar que estaban casi todos los integrantes. Había una mesa grande, y había seis sillas las cuales solo estaban ocupadas tres de ellas. Luego Yagura y Fu se sentaron en sus puestos, cada silla tenía un número que indicaba que detective era. Yugito era la detective número dos, Yagura el tres, Roshi el cuatro, Han él cinco, Fu la siete, y Killer Bee que por ahora estaba ausente, es el número ocho.

    ―Hasta que al fin llegan. ―Pronunció Han. Yagura frunció el ceño y se sentó en su silla, Fu no le dio tanta importancia e imitó a su compañero y se sentó en su puesto― Bien, falta Killer Bee y estamos prontos. ―Mencionó. Al poco tiempo se puede ver que alguien entraba al local, todos miraron hacia esa dirección y notaron a su compañero que venía con una gran sonrisa.

    ―¡Bee! ¿Hiciste tú informe? ―preguntó Yugito regañándolo.

    ―Por supuesto que sí, lo he hecho y lo tengo aquí, no te pongas tan histérica Yugito que si no te saldrán arrugas, tonta, idiota. ―Respondió en forma rapera mientras movía sus manos. Yugito miró a Bee con mirada amenazante por lo que acabo de decir. El rubio se sentó en su puesto y se formó un tenso silencio.

    ―Bien, empezaré a hablar yo. ―Pronunció Yugito― Mi misión fue espiar a Naruto Uzumaki y Utakata, los dos se encuentran en perfectas condiciones, el enemigo no ha hecho nada contra ellos. ―Respondió mirando su libreta― Naruto vive en la mansión Uzumaki, su número de casa es la ‘2080’. El lugar donde vive Utakata es aún desconocido para mí. Apenas terminemos esta reunión iré inmediatamente a seguirlo ―agregó cerrando su libreta. Miró a Yagura indicándole que prosiguiera. El cual asintió y miró la libreta en la cual Fu había anotado.

    ―Mi misión fue espiar junto a Fu, a Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Sai. Están los tres bien, aunque ellos tengan sus propios conflictos ya que al parecer entre Sakura y Sai existe un problema. No sabemos la dirección específica de sus casas, pero aun así Fu ira a ver a Sasuke y Sakura mientras que yo veré a Sai. ―Respondió el joven de orbes violeta. Miró a su compañero Roshi, este sostuvo su libreta y empezó a leer.

    ―Mi misión fue espiar a los primos Hyuuga, Neji y Hinata. Ambos están en perfectas condiciones. Viven en la mansión Hyuuga, su número de casa es la ‘1090’. El enemigo no ha hecho nada en contra de cualquiera de los dos. ―Finalizó. Todos asintieron y Han es el siguiente en hablar.

    ―Mi misión fue espiar a Shikamaru Nara, Temari y Gaara Sabaku no y Matsuri. Los cuatro están bien, Temari vive en una pequeña casa de número ‘405’ mientras que la dirección de los otros es desconocida. ―Comentó. Como Fu trabajó junto a Yagura ya no tenía nada para decir ya que su compañero dijo todo, el único que quedaba era Bee el cual sacó su libreta y con tono rapero empezó a hablar.

    ―Mi misión fue espiar a Ino Yamanaka y luego a Tenten, ambas están en perfectas condiciones. La rubia sexy vive en la casa numero ‘605’ mientras que a la inmigrante china la encontré en un restaurante. Es todo lo que tengo que decir, tontos, idiotas. ―Respondió. A los demás integrantes se les coloca una gota en su sien, Bee no cambiara más. Yagura tosió un poco llamando la atención de los demás miembros.

    ―Bien, como todos por suerte se encuentran bien debemos averiguar donde vive cada uno. Ya sabemos la dirección de algunos, pero no de todos. Y eso no nos sirve, necesitamos sí o sí la dirección de todos. ―Mencionó Yagura. Los demás asintieron― Tenemos suerte de que nuestro enemigo no haya hecho nada.

    ―Ahora que lo mencionas, nunca me dijeron de quienes estamos protegiendo a esos muchachos. ―Reclamó Fu. Yagura suspiró y se cruzó de brazos en su asiento.

    ―Hay un tipo que quiere secuestrarlos para hacerles experimentos y demás. ―Respondió el joven de hebras color crema― Según tengo entendido, se hace llamar ‘Tobi’ pero no tengo la más remota idea de cómo se llama en realidad.

    ―¿Y los protegemos por qué…? ―preguntó de nuevo la joven de hebras verdes. No le molestaba protegerlos, pero si le inquietaba saber porque tenían que hacerlo a toda costa. Siempre los estuvieron siguiendo, día tras día desde las sombras. Anotando en las libretas las condiciones en las que se encontraban. Y ahora, decidieron ir a revisar la dirección de sus casas para vigilarlos por las noches. ‘Tobi’, un hombre muy peligroso según Yagura.


    ―Porque debemos hacerlo. No debemos dejar que ellos sufran. Según Tobi, es para hacer un gran golpe hacia la ciudad. Ellos son personas especiales, según él. Que cuando tenga en sus manos los cuerpos de ellos, hará experimento por experimento hasta finalmente crear una especie ‘’nueva’’ de humanos. La verdad que ese tipo está loco, por eso debemos protegerlos. ¿Entendido? ―explicó el joven de orbes violeta. Todos asintieron, excepto Fu que estuvo dudando unos momentos― ¿Fu? ―pasan breves minutos para que Fu sonriera y asintiera.

    ―Entonces, los protegeremos. ―Sentenció la joven de hebras verdes sonriente. Los demás asintieron seguros de ello, no dejaran que ‘Tobi’ se les acerque a los chicos. Todos salieron del local, cada uno con su chaqueta color crema y con lentes negros ocultando sus ojos.

    ―Bien. ―Habló ahora Yugito― Es la hora de separarnos, ¿recuerdan a quien deben seguir? ¿No? Iré por Utakata, Yagura tú irás por Sai, Roshi te encargaré averiguar la casa de Shikamaru Nara. Han tú irás por Matsuri y Gaara Sabaku no. Fu tú irás por Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y finalmente Bee, tú seguirás a Tenten. ―Todos asintieron. Pasaron unos breves minutos para finalmente, separarse.
    Deberán completar su misión sí o sí, no debían fracasar y ninguno planeaba eso.



    Fu estuvo vagando por la ciudad, preguntando a la gente que se le cruzaba si conocía a los chicos, en lo cual siempre salía sin éxito. Hasta que iba a cruzar la calle, ya que el semáforo estaba en verde y los demás autos se detuvieron permitiendo pasar a los peatones. Fu estaba cruzando la calle tranquilamente, para mirar hacia un costado los autos esperando la luz verde. Para su sorpresa pudo ver el taxi en el cual Sakura se subió, ¿cómo lo supo? Pues, miró detenidamente el automóvil hasta percatarse que en el asiento de atrás estaba la Haruno allí, mirando por la ventana del auto. Se detuvo frente al taxi y lo siguió mirando, hasta que el conductor le tocó bocina para que se apartara, pero Fu no le hacía caso.

    ―¿Pero qué pasa con esa muchacha? ―comentó el taxista. Sakura lo logró oír y miró hacia el frente, notando a la muchacha de hebras verdes mirándola con una sonrisa. Sasuke que estaba en su auto, detrás del taxi miró extrañado la escena de aquella muchacha.

    Creo que mi misión ha fracasado. Espero que Yagura-chan no me mate. ―Pensó Fu con una gota en su sien. Se suponía que Sakura no debía de saber de su existencia. El taxista siguió tocando bocina, pero Fu no se movía de allí. Hasta que se hartó, se bajó de su taxi y fue directo a regañarla.

    ―Oye, ¿no oyes que te tocó bocina? Necesito que te corras. ―Exigió el hombre. Fu lo miró con una sonrisa, haciendo que el taxista la mirara extrañado.

    ―Lo siento. ―Pronunció. Luego sostuvo la mano del hombre para levantarlo y luego golpearlo fuertemente contra el piso. Sakura y Sasuke miraron impresionados, ¿cómo es que una niña puede tener tremenda fuerza? La joven de hebras verdes dejo al pobre hombre inconsciente en la vereda y rápidamente se subió al taxi y empezó a conducir.

    ―¡Oye! ¿Qué crees que haces? ―preguntó Sakura. Fu sonrió nuevamente, lo cual la Haruno notó por el espejo retrovisor.

    ―Lo siento, Sakura-san. Hago esto por tu bien, ahora dime ¿Dónde vives? ―preguntó inocente. Sakura tragó saliva nerviosa, esa chica da miedo cuando sonríe, pensó la joven de orbes jade. Al ver que no había respuesta por parte de la Haruno, Fu decidió mirarla pero aún seguía conduciendo.

    ―¡O-Oye, mira al frente que no se te olvide que estas conduciendo un auto! ―Gritó Sakura algo preocupada de que pasara algo.

    ―Seguro, miraré al frente si me dices donde vives Sakura-san. ―pidió con una sonrisa. Sakura tragó saliva y nerviosa le dijo.

    ―C-Casa número ‘6090’, e-el nombre d-de la calle es ‘S-Summer’ ―respondió nerviosa.

    ―Eso me sirvió, gracias. ―Dijo satisfecha la joven de orbes naranja y miró hacia el frente para llevar a Sakura a su casa. Sasuke que seguía el taxi algo inquieto de lo que pasó, se preguntaba a donde la llevaba esa extraña chica.

    ¿A dónde piensa llevársela? ―pensó frustrado el Uchiha― Solo a mí me pasan estas tonterías. ―Se dijo. Siguió el auto, y luego de unos minutos notó que se dirigía a la casa de Sakura. Al ver que el taxi se detuvo justo en frente de la casa de ella, él también se detuvo y se bajó rápidamente del auto. Al ver a la joven conductora bajarse se acercó rápidamente a ella, para sostenerla de su chaqueta― Ahora me dirás quién eres tú ―dijo Sasuke molesto.

    ―Hola, Sasuke-kun. ―Mencionó Fu sonriente. Sasuke arqueo una ceja.

    ―¿Cómo es que sabes mi nombre? ―preguntó confuso. Sakura se bajó del taxi y miró extrañada a Sasuke.

    ―Te agradeceré sí me bajas. ―Mencionó Fu con su sonrisa de niña inocente. Sasuke bajó a regañadientes a la detective― Gracias. ¡Ah! Y sé tú nombre porque… ―Pensó unos momentos― porque tienes cara de llamarte Sasuke. ―Respondió sonriente. Sasuke y Sakura se les coloca una gota en su sien. Fu miró a la casa de Sakura y sacó su libreta para anotar la dirección de la Haruno. Lo cual, Sakura se dio cuenta de ello.

    ―¿Qué crees que haces? ¿Por qué estas anotando la dirección de mí casa? ―interrogó la Haruno. La joven de hebras verdes guardó su libreta y miró a Sakura.

    ―Quería elegir un numero de la suerte para poder jugar a la lotería. ―Mintió. A los otros dos se les coloca nuevamente una gota en su sien, ¿ósea que hizo todo eso, solo para anotar un número y jugar a la lotería?


    ―No me digas que te paraste frente a un taxi armando tremendo alboroto, dejaste inconsciente a un hombre, robaste el taxi, me hiciste darte la dirección de mi casa, solo para anotar un número al azar para poder jugar a la lotería. ―Inquirió Sakura. Fu asintió sonriente― ¡No digas tonterías!



    ―Oh, vamos, Sakura-san no te molestes. ―Pidió la joven de hebras verdes.

    ―¿Cómo es que sabes también mi nombre? ―Interrogó la Haruno. Tanto como Sasuke y Sakura creían que Fu, era una persona extraña.

    ―Porque tú pelo me dice que te llamas Sakura. ―Mintió. Sakura suspiró, no había caso con ella. Sasuke se cruzó de brazos y frunció el ceño, esa chica…es algo insoportable, según él. Fu miró detenidamente al Uchiha, él se percató de ello.

    ―¿Por qué me miras? ―Preguntó algo incómodo.

    ―Sasuke-kun, necesito otro número de la suerte. ¿Me dices la dirección de tú casa? ―Cuestionó amable. Sasuke suspiró, luego miró a Sakura la cual le exigió que le diga la dirección de su casa.

    ―De acuerdo, la dirección de mi casa es ‘4867’ vivo en la mansión Uchiha. ―respondió. Fu anotó eso en su libreta y rápidamente la guardó.

    ―Gracias a los dos. Me debo ir, y ya saben, coman frutas y verduras. No olviden lavarse los dientes también, adiosito. ―Se despidió para luego salir corriendo hacia el taxi, subir e inmediatamente arrancar para irse, haciendo que Sakura ni Sasuke pudieran decirle palabra alguna.

    Esa chica…es una loca en extremo. ―Pensó Sasuke serio. Miró el camino por donde la detective se había marchado, luego miró a los ojos jade de la Haruno.

    ―¿Por qué me seguiste otra vez? ―cuestionó. Sasuke tragó saliva nuevamente, no se le ocurría otra excusa.

    ―Ya te dije que el dobe me mandó seguirte. ―Contestó. Sakura suspiró, no tenía caso seguir hablando con él. Ya tuvo demasiados problemas con Fu, no quería otro problema más. Decidió ignorar a Sasuke y entrar a su casa. El azabache miró frustrado a la casa de la Haruno, se decidió acercar hacia una ventana y allí noto a Sakura sentada en su sofá y mirando la tele, al menos eso creía él. En realidad Sakura estaba derramando finas lágrimas, estaba triste de que no pueda hacer nada con el hospital. Sasuke decidió irse a su casa, pero no pudo ser así ya que escucho la puerta de la casa abrirse, y sintió que alguien lo abrazó desde su espalda.

    ―Por favor…quédate… ―Pidió en sollozos. Sasuke se impresionó, miró hacia atrás, pudo fijarse como las lágrimas caían de aquellos hermosos ojos jade. Mordió su labio inferior, y sacó los brazos de la Haruno los cuales los rodeaban. Se dio vuelta, quedando frente a frente a Sakura.

    ―Lo haré. Solo porque lo pides tanto. ―Mintió. Quería quedarse con ella, no podía evitar verla llorar. Pero su orgullo le decía, que solo era su imaginación y que en realidad sintió lastima por la pobre muchacha. Sakura medio sonrió e invitó al Uchiha a pasar a su casa, el cual accedió y ambos entraron. Se quedaron viendo unas películas y de vez en cuando, Sasuke esbozaba una pequeña sonrisa por los chistes que Sakura decía.



    Roshi, el detective número cuatro estaba viendo la casa de Temari. Por suerte, Han le dio la dirección de la rubia por si el Nara se encontraba allí. Y para su suerte, aún estaba en ese lugar, pero discutiendo con la dueña de la casa. Se acercó a la primera ventana que pudo encontrar y escuchó un poco lo que pasaba.

    ―¡Todo lo que haces es dormir maldito vago, tuve que limpiar todo yo sola! ―protestó molesta. Shikamaru solo bostezaba y repetía la palabra ‘problemático’ a cada regaño que Temari le mandaba.

    ―¿Sabes qué? Me voy, no puedo seguir aguantándote. ―Finalizó para caminar. Pero Temari lo detuvo.

    ―Oh, no. Tú limpiaras el desorden que hubo en el comedor, sí o sí. ―Le ordenó.

    ―Tks. ¿Qué hay de Gaara, Matsuri o de tú amiga Sari? ―preguntó molesto el Nara. Temari arqueo una ceja y le indico que mirara todo el comedor, lo cual Shikamaru no entendió.

    ―¿¡Los ves en alguna parte!? ―cuestionó. Shikamaru se tapó los odios del grito que esta le dio. Roshi tenía una gota en su sien, ¿tenía que lidiar con esto? ¿Con una pareja de ‘’casados’’? Vio como Shikamaru simplemente agarro su chaqueta y se disponía a irse, pero fue detenido por Temari que lo sostuvo de su brazo― Ni creas que te escaparas, Shikamaru Nara.

    ―Temari, déjame decirte algo. ―Comentó sacando el brazo de la rubia― No me importa tener que arreglar esto, por mí hazlo sola. Es muy problemático para mí ordenar todo ese desorden.

    ―Para ti todo es problemático. ―Refunfuñó la rubia. Shikamaru medio sonrió, dejando algo de confusión en la Sabaku no.

    ―Exacto. ―Pronunció― es por eso que no limpiaré el comedor, y en vez de eso me iré.

    ―Pero ¿Quién te crees que eres? Ahora mismo limpia… ―Fue demasiado tarde. Shikamaru se había ido, ya que tenía la puerta frente a él. Temari se mordió el labio inferior, molesta― Maldito Shikamaru. La próxima vez que lo vea, se arrepentirá de haberse ido así. ―Finalizó para ponerse un delantal y se disponía a limpiar el comedor, cosa que Shikamaru no hizo. El detective al ver que el Nara se retiraba del lugar decidió esconderse detrás de un arbusto, provocó un poco de ruido llamando la atención de Shikamaru.

    ―¿Eh? ―pronunció. Miró hacia los arbustos, pero al notar que nadie se encontraba allí suspiró y siguió su camino sin darle importancia eso. El pelirrojo apartó un poco el arbusto que le impedía la vista y vio como Shikamaru simplemente caminaba tranquilo. Suspiró aliviado de que no se haya subido a un taxi, sería más complicado para él.

    ―Veamos, Shikamaru. ―Se dijo el detective mirando la libreta― Según Han, Shikamaru es…

    Es alguien tranquilo, es el menos molesto. Es algo perezoso, suele repetir la palabra ‘problemático’ cada cinco segundos. Pero, debes tener cuidado ya que es un gran estratega. ¿Cómo lo sé? ¡Lo he estado siguiendo desde hace dos meses aproximadamente, así que cero quejas! Finalizo diciendo que nunca sabes que hará, así que si lo ves caminando tranquilo procura no apartar su vista de él, ya que puede subirse a un ómnibus y tú no te das cuenta.

    ―Y se supone que con esto me guiare más fácil. Sí, claro. ―Susurró. Miró hacia donde se suponía Shikamaru estaba caminando tranquilamente, pero notó que el Nara se estaba subiendo a un ómnibus― ¿Qué rayos? No debo perderlo. ―Sentenció el pelirrojo para levantarse y subirse rápidamente al ómnibus, que por suerte lo pudo alcanzar. Se subió, y no tuvo más alternativa que sentarse al lado de él. Hubo un incómodo silencio, Shikamaru parecía dormirse sentado mientras el ómnibus seguía. Pasan unos minutos hasta que el Nara se debía bajar, Roshi lo imitó lo cual levantó sospecha en Shikamaru. Pero decidió dejar el tema atrás y ambos se bajaron. Roshi hizo como si no lo conociera y le hizo pensar que se iba hacia tal lado, haciendo que Shikamaru dejara de sospechar y decida irse por el camino contrario. El detective al notar que su objetivo dejo de sospechar decidió seguirlo despacio, Shikamaru camino durante unos diez minutos y finalmente, llega a su destino. Roshi al ver que esa era su casa se escondió detrás de un árbol y decidió esperar a que este entrara para poder anotar la dirección de la casa. Vio fijamente como Shikamaru entro y cerró la puerta, Roshi se acercó un poco y vio la dirección: ‘Flia Nara. Número de casa: 3076. Calle: ‘Cascada’. Anotó todo eso en su libreta y se marchó, su misión estaba completada.


    Continuará…

    ―¿Quién eres? Y ¿Por qué me estas siguiendo? ―preguntó Utakata.

    ―Si ustedes creen que saldré muerto de aquí, están equivocados. ―Amenazó Yagura.

    ―Hola Tenten, soy tú psicólogo. ―Se excusó Bee.

    ―No haré esperar a mí primera víctima. ―Mencionó un hombre sonriendo de forma macabra.

    Eso es todo, espero que les haya gustado el especial de detectives. Agradezco como siempre sus mg y comentarios. Lastima que L-Kun no halla podido comentar T^T. Bueno, dejaré algunas preguntas.

    ¿Te gustó?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿Fu es una loca en extremo?
    ¿Te gustó el abrazo de Sasuke y Sakura?
    ¿Temari y Shikamaru son como una pareja de casados?
    ¿Se entendió por qué hay detectives?
    ¡Los chicos en peligro! ¿Podrán protegerlos?
    ¿Errores? Coméntalos.


    En el próximo capítulo estarán las misiones que tienen Yugito, Yagura y Bee. Mientras que en el 17 estará la misión de Han. Bueno, eso será todo espero tengan un buen fin de semana. Saludos. ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  9.  
    Ino Yamanaka JIT

    Ino Yamanaka JIT Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rosa Azul... Lamento la demora en comentar tu fic... He estado tan ocupada que no había tenido tiempo de leer el capítulo... Incluso tuve que meter el capítulo en mi celular como e-book para poder leer en mis tiempos libres... >_<

    Muy bien ahora voy a responder tus preguntas... :D

    ¿Te gustó?
    ¿Qué clase de pregunta es esa?... Claro que me gusto... Todos los capítulos que subes me encantan... xD


    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Me gusto mucho la forma en que actuó Fu cuando vio a Sakura en el taxi, porque todas esa escenas me parecieron super divertidas...
    Y también me gusto la manera en que Bee dio su informe de Ino y Tenten... Le dio esa chispa de gracia a la reunión...


    ¿Fu es una loca en extremo?
    jejeje me parece que si, pero es muy divertida... xD


    ¿Te gustó el abrazo de Sasuke y Sakura?
    Si, me parecio muy tierno que a Sasuke no le guste verla así, aunque él no lo admita...


    ¿Temari y Shikamaru son como una pareja de casados?
    jejeje si, se la pasan peleando como unos recién casados... Pero eso es lo que hace mucho más especial esta pareja... ^w^


    ¿Se entendió por qué hay detectives?
    Sí, nunca me imagine que los chicos estuvieran en peligro... =S


    ¡Los chicos en peligro! ¿Podrán protegerlos?
    Yo creo que si podrán protegerlos... Eso espero...


    ¿Errores? Coméntalos.
    La verdad no vi ningún error... Sigue así...


    Gracias por avisarme y nuevamente perdona la demora...
    Avísame cuando subas el siguiente capítulo...
    Cuídate mucho Rosa Azul... ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, buenas ^^
    Wow, la historia esta tomando un camino interesante y diferente a lo que esperaba, lo cual es genial porque todo es inesperado. Así que detectives que tienen el deber de proteger a nuestros intrépidos protagonistas, conociéndolos un poco no creo que se lo hagan tan facil porque me parece que tienen tendencia a meterse en problemas.
    Fu es...genial jajaj Morí de risa durante toda esa parte del capítulo. Loca como ella sola pero divertida a su manera; imagino las caras de Sakura y Sasuke en esos momentos. Awww, el abrazo fue sumamente tierno y nuestro querido Sasuke está sintiendo cosas por ella aunque no quiera aceptarlo. Y, Temari y Shikamaru nunca van a cambiar, siempre con sus típicas peleas ^^
    Veremos con que nos sorprendes a partir de ahora, ya lo dije pero todos se está volviendo sumamente interesante así que estaré atenta hasta el próximo capítulo.
    Procura tener cuidado con los tildes.
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme de la continuación
    ¿Te gustó? Si claro me encanto y mas por eso de los detective jeje =)
    ¿Parte favorita? En la parte donde Fu hace todo eso de robar el taxi, inventarles porque sabe sus nombres y preguntarles sus direcciones etc etc

    ¿Por qué? Me pareció muy gracioso y más cuando le dijo que comieran frutas y verduras y que se lavaran los dientes también jejee =)
    ¿Fu es una loca en extremo? Si muy loca, no sé de donde saco esas locas respuestas que le dio a sakura y sasuke.
    ¿Te gustó el abrazo de Sasuke y Sakura? Ayyyyy si me encanto fue muy tierno solo falto el beso jeje no pero eso es muy apresurado… pero sería la escena perfecta
    ¿Temari y Shikamaru son como una pareja de casados? Shikamari se para el también puede ayudarle a ella con tan si quiera un poco de que hacer en su casa. Y que ella no sea tan gritona jajajjaajaja
    ¿Se entendió por qué hay detectives? Si me quedo muy claro, solo ¿que serán eso que los hace especiales?
    ¡Los chicos en peligro! ¿Podrán protegerlos? Pues con la demostración que dio Fu con el señor parece que si podrán, ojala que si logren protegerlos.
    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Rosa, eme aquí después de siglo y medio sin comentar. Siempre tarde pero aquí estoy. CAPITULO 13^^ Note algunos errores de tiempo en este cap.
    No le importaba que todo estuviera sucio.
    y se formo un tenso silencio. Hasta que finalmente, el Uchiha decidió hablar...

    Ahora las preguntas de este cap.

    ¿Te gustó? si, como todos los capítulos anteriores
    ¿Parte favorita? ¿Por qué? la parte en la que Sakura ignora a Utakata :p

    ¿Qué opinas de la ayuda de Itachi? Itachi es genial, siempre pensando en los demás te amo Itachi-kun

    ¡Nueva relación formada! Gaara y Matsuri, ¿qué te parece? precioso, hacen una linda pareja y me gusto la forma en como se hicieron novios^^

    ¿Te gustó que Tenten dijera comentarios en los cuales dejara a Neji, celoso? ps claro, hacer sufrir a los chicos abeces es bueno

    ¿Cuál creen que es el secreto de Sai, que no puede decirle a Ino? ni la mas remota idea, voy atrasada así que luego te digo si se me ocurre algo¬¬


    Ok, ahora el CAPITULO 14

    ¿Te gustó? OBVIO

    ¿Parte favorita? ¿Por qué? la parte en la que Danzou mando a asesinar a Tsunade fue genial, parecio de peli.:cool:
    ¿Sakura fue muy ruda con Sai? no, para nada, rudo fue que no lo llegara a gorpear xD
    ¿Utakata fue muy duro con Hotaru? un poco, pero creo que ella fue la fue muy debil.
    ¿Qué te pareció la aparición de Hotaru? buena, en el anime me encanto esa pareja, se ven super lindos
    ¡Detectives! ¿Te lo esperabas? ¿Te sonaron sus nombres? definitivamente no me los esperaba, pero me parecio una buena idea, aunque al principio estaba confundida. Hasta tuve que buscar en google los nombres que pusiste, porque ni idea de quienes eran.
    ¿Te gustó el momento NaruHina? mas o menos, no soy muy amante de esa pareja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Wow Rosa, me has sorprendido totalmente. Tu historia a dado un giro que nadie se esperaba, ¡de veras!

    Experimentos con los chicos porque son especiales, detectives, asesinos (Danzou), organizaciones secretas... esta historia tiene de todo.

    Ahora a responder tus preguntas.

    ¿Te gustó? ya esta pregunta no tienes ni que ponerla, esta de mas. Claro que me gusto^^

    ¿Parte favorita? ¿Por qué? definitivamente la parte de Fu, todo lo que hizo y dijo me pareció muy gracioso.


    ¿Fu es una loca en extremo? totalmente, pararse delante de un taxi lol. Y luego las excusas que les dio a Sasuke y a Sakura de porque sabia sus nombre :p te pasaste jajajaja

    ¿Te gustó el abrazo de Sasuke y Sakura? si, todo lo que tenga que ver con esos dos, me gusta. No puedo evitarlo SASUSAKU!!¬¬

    ¿Temari y Shikamaru son como una pareja de casados? totalmente, no se sabe cual es peor de los dos.

    ¿Se entendió por qué hay detectives? si, lo explicaste bien

    ¡Los chicos en peligro! ¿Podrán protegerlos? creo que si.

    ¿Errores? Coméntalos. Puedo notar que aun tienes problemas con el tiempo, pero en menos proporción. Cada vez vas mejorando mas^^

    Sin mas que decir, querida amiga loca ninja exploradora, me despido:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3163
    Hola:D Que semana tan frustante, parciales aquí, parciales allá, parciales en todas partes @_@. El miércoles 31 debo dar el de Historia en el cual es una materia baja que tengo, debo salvarla sí o sí. Bueno, dejando el tema de los parciales atrás, quiero dejar un vídeo con la música que canta Utakata, sí, sé que Ino es la cantante, y lo seguirá siendoxD. Busqué la canción en acústico y esta fue la que más me gustó ya que es versión Rock. Y otra cosa, me había quedado atrapada en la parte final, no sé como pude terminarlaxD. Espero les guste y dejen sus opiniones, gracias por todo (mg, comentarios) Ahora sí, capítulo, yeahh. PD) Sí la canción sigue aun cuando la letra terminó, continúen leyendo, no importaxD.
    Canción:




    Y el capítulo:

    Sígueme…
    Capítulo 16: No debemos fracasar…

    Utakata se bajó del taxi, decidió hacerlo un poco antes de llegar a su nuevo hogar. Quería caminar un poco, olvidarse del pequeño problema que tuvo que pasar con Hotaru. Yugito por su parte, tuvo demasiada suerte para poder localizarlo, debido a que estaba caminando por esa zona. Se escondió detrás de un árbol y espero a que este pasara, lo cual estaba demorando bastante, así que miro hacia la calle por la que se suponía estaba Utakata.

    ―Tks, ¿dónde rayos se metió Utakata? ―Pronunció algo molesta de ello, miraba la calle y no lo encontraba. Decidió mirar la calle que se encontraba a sus espaldas, pero para su sorpresa tenia a unos ojos ámbar mirándola fijamente exigiendo una explicación.

    ―¿Quién eres? Y ¿Por qué me estas siguiendo? ―preguntó Utakata. La rubia no sabía dónde meterse, esto era un gran problema para ella.

    ―Y-Yo…quería pedirte, pues, un autógrafo. ―mintió rápidamente. Utakata arqueo una ceja.

    ―¿Para qué rayos quieres un autógrafo mío? No soy famoso, no tengo ningún talento, ni nada por el estilo.

    Sí, eso dices tú… ―pensó Yugito recordando la vez que lo estaba espiando…


    Flash Back
    Yugito se encontraban en lo que parecía ser una discográfica, en donde los representantes se despidieron del castaño el cual era el que vigilaba, pero al ver que el lugar solo lo estaba ocupando él decidió entrar a la cabina de grabación, se puso unos audífonos, se acercó al micrófono y agarró una guitarra. Yugito lo observaba detenidamente, detrás de unas cajas enormes que había allí. Él castaño empezó a tocar, y al mismo tiempo a cantar…

    You never go
    You’re always here
    Beneath my skin
    I cannot run away
    Fading slowly
    Yugito debía admitir que Utakata tenía una voz genial, la canción era grandiosa, pensó ella. Parecía que lo cantaba con todo el sentimiento del mundo, como si…se la dedicara a alguien.
    Give it all to you
    Reaching as I fall
    It’s already over
    Already over now

    My best defense
    Running to you
    I can’t resist
    Take all you want from me
    Breaking slowly
    ¿Qué estaba haciendo? Se preguntaba Utakata, ¿por qué estaba cantando? Se suponía que debía cuidar el lugar. Bah, qué más da, está haciendo lo que más le gusta hacer, ósea cantar.
    Give it all to you
    Reaching as I fall
    It’s already over now
    Loving you again
    It’s already over
    Already over now
    You’re what I reach for when I fall
    It’s already over
    You’re what I reach for when I fall
    It’s already over now
    It’s already over
    Su misión era seguirlo, evitar que se le escapara. Pero esa voz era tan buena, quería escuchar más. De un momento a otro sonrió, algún día será famoso con ese gran talento.
    It’s already over
    Already over now
    Give it all to you
    Reaching as I fall
    It’s already over
    Already over now
    It’s already over now
    Already over


    Al terminar, Utakata cerró los ojos por un momento. Los abrió nuevamente y sonrió, guardó la guitarra y dejo los audífonos en su lugar correspondiente, salió de la cabina de grabación y se decidió a hacer su trabajo. Yugito se ocultó nuevamente, debía evitar que este se diera cuenta de su presencia, que por suerte no la notó.

    Fin flash back.


    ―¿Me responderás o no? ―cuestionó el Uchiha. Yugito reaccionó y miró al castaño con su semblante serio.

    ―Es que, escuché que eres un Uchiha. Y ya sabes, tú familia es muy famosa por lo cual me gustaría tener aunque sea una firma tuya en este papel. ―Se excusó la rubia mostrando un pedazo de papel. Utakata no tuvo alternativa, sostuvo el papel, lo firmó y se lo entregó― Gracias. ―Agradeció para alejarse un poco de él. El castaño estaba confundido, pero dejo el tema atrás y siguió caminando con sus cosas, la rubia se había ocultado detrás de unos arbustos y logró que Utakata dejara de sospechar de ella. Rápidamente se levantó y lo siguió de a poco, hasta por fin ve que el castaño vivía en la mansión Uchiha. Sacó su libreta y anotó la misma dirección que Fu había anotado anteriormente. Sonrió victoriosa y se fue al lugar de encuentro.



    Yagura sabía que Sai estaba en la organización del famoso Danzou. Así que decidió investigar el edificio en donde el anciano estaba, vio que en la puerta no se encontraba nadie, así que decidió entrar sin hacer ruido, cosa que logró. Al entrar completamente, observó el lugar algo desolado estuvo buscando por los pasillos alguna señal de su objetivo pero no tenía éxito. Dos subordinados de Danzou estaban conversando mientras caminaban por los pasillos, Yagura al escuchar que alguien se acercaba trato de esconderse pero para su mala suerte, lo descubrieron antes.

    ―¿Quién eres tú? ―Interrogó el subordinado de pelo rubio. El detective se detuvo y miró hacia donde se encontraban los chicos. El otro subordinado de pelo rojo miró exigiendo una respuesta.

    ―¡Dinos quien eres! ―Exigió saber mientras sacaba un arma de su pantalón. Su compañero lo imitó y ambos apuntaron al detective número tres. El joven de orbes violeta rió arrogante. Lo cual ambos notaron― ¿Qué es tan gracioso?

    ―Si ustedes creen que saldré muerto de aquí, están equivocados. ―Amenazó Yagura. Los dos lo miraron confundidos, el detective sacó de su bolso un arma y apuntó a sus víctimas― Créanme, no les convendrá hacerme enojar. ―Finalizó.

    ―Sí, claro. ―Respondió el pelirrojo para disparar. Yagura esquivo esa bala, sabía que no estuvo perdiendo el tiempo durante los entrenamientos. Rodó un poco por el piso y se arrodillo para disparar con su arma, los subordinados de Danzou lo esquivaron. Los disparos sonaron fuertemente llamando la atención de los demás, rápidamente todos agarraron sus armas y fueron hasta donde era el escándalo. Al ver a Yagura tirando disparos a dos de sus compañeros, los cuales cayeron muertos ya que el joven de hebras color crema los pudo derrotar finalmente, se molestaron y todos rodearon al joven de orbes violeta.

    ―Vaya, parece que tienen una gran seguridad. Que envidia, yo debo de cuidarme solo. ―Dijo sarcásticamente. Nuevamente rió y de su bolso sacó otra arma, más grande esta vez pero antes de poder usarla agarró una granada de humo y la tiró contra el suelo haciendo que todo el humo se esparciera por el lugar y lo perdieran de vista. El detective trató de escapar, estuvo corriendo unos momentos, el humo ya dejo de interferir veía el lugar claramente y para su suerte no tenía enemigos, o al menos eso él creía. Cuatro personas se le colocaron al frente, este se detuvo y miró detenidamente a los sujetos que tenía frente a sus ojos. Los cuatro lo apuntaron cada uno con sus propias armas, estaban decididos a disparar, pero no fue así debido a que los cuatro recibieron un disparo desde sus espaldas y cayeron muertos. Yagura miró a quien sería ‘su salvación’, se trataba de Fu que tenía una enorme sonrisa y dos armas en sus manos― ¡Fu! ―Exclamó. La joven de hebras verdes asintió sonriente, el detective número tres se colocó a su lado y ambos apuntaron a sus enemigos los cuales no tardaron mucho en llegar, luego apuntaron a los dos detectives, y estos apuntaban a sus enemigos. Sería una guerra sin fin― Oye Fu, ¿qué haríamos en estos casos? ―Preguntó Yagura.

    ―¿Huir? ―Supuso. Yagura negó con su cabeza, y sonrió divertido.

    ―Debemos matar, y tratar de que no nos maten. Tienes tú chaleco anti-balas ¿Cierto? ―Preguntó. Fu asintió divertida― Bueno, es hora de matar a los malos, ¡adelante Fu! ―Gritó. La joven de hebras verdes asintió y empezó a disparar con sus armas mientras que Yagura la imitó. Estuvieron caminando durante veinte minutos mientras se protegían mediante sus chalecos y acababan con sus enemigos, pudieron ver la puerta de salida y finalmente pudieron escapar. Fu le indico a su compañero que se suba al taxi y este obedeció y la joven arrancó el auto, logrando escapar.

    ―¡Eso fue divertido! Debemos repetirlo un día de estos. ―Comentó felizmente la muchacha. A Yagura se le colocó una gota en sien, loca, pensó.

    ―Por cierto, ¿cómo me encontraste? ―Interrogó el detective intrigado.

    ―Pues, terminé mi misión así que creí que sería mejor venir a ayudarte, sabía que estarías aquí. Y vaya que hice bien. ―Explicó. Su compañero suspiró.

    ―Y donde… ¿De dónde sacaste un taxi? ―Interrogó nuevamente.

    ―Pues, lo encontré abandonado al pobre y me dio lastima. ―Mintió sonriendo sin quitar la vista del frente.

    Sí, claro. De seguro es eso. ―Pensó Yagura con una gota en su sien. Fu rió un poco, mientras que su compañero le sonrió― Gracias por salvarme. ―Agradeció finalmente. Se le había olvidado hacerlo cuando lo rescató.

    ―De nada, Yagura-chan. ―Respondió la detective sonriente. Yagura observó esa sonrisa radiante, pero luego frunció el ceño.

    ―Ya sabes que no me gusta que me digan así. ―Reclamó. Fu sonrió nuevamente.

    ―De acuerdo. Yagura. ―Respondió rendida. El joven asintió, demostrando que así estaba mejor― Siento como si eso ya se hubiera repetido. ―Pensó Fu, recordando cuando fueron a ver a los chicos y Sakura casi se pelea con Sai.






    Bee por su parte fue al mismo restaurante, y Tenten aún se encontraba allí solo que con dos personas más.

    ¿No era que Gaara y Matsuri estaban en la casa de Temari? Malditos, estúpidos ya van a ver. ―Pensó Bee para entrar al restaurante y acercarse a la castaña y sus amigos. Los tres al percatarse del detective lo miraron intrigantes.

    ―¿Quién es usted? ―Interrogó Tenten confundida. Matsuri y Gaara miraron exigiendo una explicación.

    ―Hola Tenten, soy tú psicólogo. ―Se excusó Bee. A los demás se les coloca una gota en su sien, ¿psicólogo?

    ―No sabía que tenías un psicólogo Tenten. ―Comentó intrigada la muchacha que estaba al lado del pelirrojo.

    ―¿Eh? N-No, espera no… ―pero fue interrumpida.

    ―Vamos Tenten, debes contarme ese problema sobre el miedo hacia los perros. ―Pronunció Bee. Tenten tragó saliva, y se puso nerviosa ¿Cómo rayos sabía de su miedo hacia los perros?

    ―Sabes, mejor te dejamos hablando con él tranquilamente. ―Comentó Gaara.

    ―¡C-Chicos, esperen esto no…! ―Pero fue interrumpida nuevamente.

    ―Está bien Tenten, entiendo. Yo también tengo mis propias fobias, ¿vamos Gaara-sama? ―Preguntó la castaña de pelo suelto. Su novio asintió y ambos se despidieron de su amiga, la cual estaba perpleja no entendía nada. Bee se sentó frente a ella y sacó una libreta junto a un bolígrafo e hizo como si fuera un verdadero profesional.

    ―Cuéntame Tenten, ¿cuándo empezó tú famoso miedo hacia los perros? ―Preguntó el detective número ocho. Tenten tenía una gota en su sien, ¿qué estaba pasando?

    ―¿Quién es usted? Su nombre, algo ―exigió saber.

    ―Soy Killer Bee, me mandaron a escucharte ya que tienes un grave miedo hacia lo perros. Por cierto, deberé verte otro día ya que me están llamando ―comentó mientras hacía sonar su celular a escondidas, haciendo creer que lo estaban llamando― ¿Me pasas la dirección de tú casa?

    ―Espera, ¿y cómo puedo confiar en ti? ―Interrogó― ¿Cómo puedes demostrarme que no iras a mi casa y me robaras?

    ―Fácil, ¿cómo es que sé tú miedo hacia los perros? ―Comentó con cierta lógica. Tenía razón, no sabía como pero, él de alguna manera lo sabe y ella nunca habló de esa fobia.

    ―Aun así, sigo sin confiar en ti. Quizás eres un detective y puedes estar tramando algo. ―Pronunció.

    ―¿Yo, un detective? Tonta, idiota, eso es cosa de perdedores, yo nunca sería detective. ―Mintió. Debía hacerlo, ya que no debería saber que en realidad era precisamente un detective.

    ―Hum, aún sigo sin confiar en ti ―comentó simplemente.

    ―De acuerdo, entonces ¿qué te parece si nos vemos mañana a la misma hora, aquí? ―propuso. Tenten lo miró algo sorprendida, lo pensó unos momentos hasta que finalmente, asintió. Quizás si era un psicólogo, después de todo― ¡Perfecto! Bueno nos vemos, tonta, idiota ―se despidió en tono rapero y se marchó del lugar. Mientras que Tenten decidió pagar la comida e irse.





    En una casa oculta, abandonada y con poca luz. Se podía apreciar dentro de ella como había un hombre sentado en un sofá viendo por la gran ventana el cielo gris, a punto de llover. Dejo el vaso de agua que tenía en manos en una pequeña mesa, y miró detenidamente como las gotas empezaban a caer.

    ―Oye, Tobi. ¿Cuándo empezaremos el plan? ―preguntó una voz desde atrás. El hombre se dio vuelta, viendo a su compañero de hebras verdes, ojos amarillos y piel demasiado blanca sonreír de manera malvada, esperando nuevas noticias sobre su plan.

    No haré esperar a mí primera víctima. ―Mencionó un hombre sonriendo de forma macabra. Su compañero sonrió de nuevo, y observó como ‘Tobi’ le lanza una fotografía, el cual logra sostener. Observó detenidamente, y luego sonríe nuevamente.

    ―Entonces, ¿quién irá por él? ―cuestionó.

    ―Tú eres débil, déjaselo a Orochimaru. ―Respondió. El joven de hebras verdes asintió para luego marcharse. Y Tobi sonrió malvadamente detrás de su máscara y vio como el cielo aun lloraba― Prepárate…Uchiha Sasuke.

    Continuará…

    No puedo dejar adelantos, ¡gomene! Esta vez quiero dejar un poquito de intrigaxD.

    Preguntas:

    ¿Te gustó? (Me dicen que deje de preguntar esto, pero necesito saber su opinión jiji)
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿Utakata podría ser famoso por su talento?
    ¿Creíste que Yagura pudiera haber muerto?
    ¿Bee es bueno mintiendo? xD
    ¿Por qué crees que Tenten le tenga miedo a los perros?
    ¡Sasuke es la primera víctima! ¿Podrán atraparlo?
    ¿Errores? Comenten.

    Estas preguntas las hice recién ahora, se me olvido hacerlas en WordxD. Espero les haya gustado el capítulo, ¡comenten! Que me hacen muy feliz sus comentarios.

    Agradezco como siempre sus ‘mg’ y comentarios C:

    Espero tengan un gran fin de semana. Adiosito :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  15.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Oh si Shayury, esta vez fuimos las primeras, muajajajaja. A pesar de que somos las mas vagas jeje

    Preguntas:
    ¿Te gustó? (Me dicen que deje de preguntar esto, pero necesito saber su opinión jiji) ps si, deja de preguntarlo xD es mas que obvia esa pregunta, claro que me gusta.
    ¿Parte favorita? ¿Por qué? la parte de Bee, amo a ese loco con complejo de rapero. Haciéndose pasar por un psicólogo :p
    ¿Utakata podría ser famoso por su talento? si porque no, hasta podría pertenecer a la banda de las chicas, claro si se aceptaran chicos.:cool:
    ¿Creíste que Yagura pudiera haber muerto? al principio pensé que si, pero luego llego la loca de Fu a salvarlo y pensé que iban a morir los dos:rolleyes:
    ¿Bee es bueno mintiendo? bastante bueno, te digo que fue mi parte favorita.xD
    ¿Por qué crees que Tenten le tenga miedo a los perros? ni idea, quizás la mordió uno cuando pequeña.
    ¡Sasuke es la primera víctima! ¿Podrán atraparlo? no creo que Orochigay lo atrape.
    ¿Errores? solo vi uno y fue este
    esta palabra no lleva la tilde, ya que ósea es una palabra que tiene que ver con los huesos, como médula ósea, etc. Es osea sin tilde ya que va acentuada en la e.

    Bueno eso es todo de mi parte por ahora, adiosito Rosa ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme para la conti :)

    ¿Te gustó? Por supuesto que sí, no lo dudes.

    ¿Parte favorita? ¿Por qué? La parte de Tenten y Bee porque me hizo mucha gracia ¿y por un psicólogo? Lo mejor en serio. xD

    ¿Utakata podría ser famoso por su talento? Si porque no, pero eso lo tiene que decidir él.

    ¿Creíste que Yagura pudiera haber muerto? No me esperaba una escena como esa pero no lo pensé, no creo que dejes morir a Yagura tan rápido.
    ¿Bee es bueno mintiendo? Si muy bueno y me sorprendió como improvisaba xD

    ¿Por qué crees que Tenten le tenga miedo a los perros? No lo sé puede que fuese atacada por uno.

    ¡Sasuke es la primera víctima! ¿Podrán atraparlo? No si se te ocurra pensar eso
    ¿Errores? Estaba tan entretenida con la lectura que no me fije:p

    Adiós y avísame cuando subas la conti =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ino Yamanaka JIT

    Ino Yamanaka JIT Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Por fin he llegado... Después de tanto tiempo he podido leer el capítulo... xD


    Bueno bueno, muchas gracias por avisarme de la continuación Rosa Azul...

    Voy a responder tus preguntas... ^^

    ¿Te gustó? (Me dicen que deje de preguntar esto, pero necesito saber su opinión jiji)
    Déjame ser franca y sincera... ¡No me gusto para nada! jajajajajaja... Na mentira, si me gusto y mucho, como todos tus capítulos... Siempre tus capítulos tienen esa chispa de gracia que me gusta y me fascina....


    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Veamos... Me gusto la parte en la que Fu le dice a Yagura que encontró el taxi abandonado...
    Y también me gusto la parte de Bee... Fue muy chistosa la manera en que le dice a Tenten que es su psicólogo...xD


    ¿Utakata podría ser famoso por su talento?
    Claro que si... Solo hace falta que se lo proponga... Podría llegar a cantar conmigo en la banda... jajajajajaja Ok no...


    ¿Creíste que Yagura pudiera haber muerto?
    Me asuste un poco pensando que moriría... Pero me calmé cuando Fu llegó para ayudarlo...

    ¿Bee es bueno mintiendo? xD
    Sí... Fue increíble la manera en que le sacó en cara a Tenten su fobia a los perros... xD


    ¿Por qué crees que Tenten le tenga miedo a los perros?
    No tengo la más remota idea de por qué le tenga miedo a los perros...


    ¡Sasuke es la primera víctima! ¿Podrán atraparlo?
    No eso no puede suceder... Pero tu eres la escritora así que veré con que sales en los próximos capítulos... xD


    ¿Errores? Comenten.
    Pues debo admitir que no me fije en los errores para nada... Estaba muy entretenida leyendo... >_<

    Creo que no tengo nada más que decir... Solo que me avises por favor cuando subas la continuación...
    Si no lo haces sufrirás las consecuencias... Muajajajajaja Ok no...
    Vale nos vemos en el siguiente capítulo...
    Cuídate mucho Rosa Azul... ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola. Acá me pasó después de leer el capítulo hace un tiempito pero...siempre me cuesta comentarlo la primera vez que lo leo.

    ¿Te gustó?
    ¡Yes! Cada vez tu Fic esta más interesante, sobre todo porque dio este giro super inesperado de los detectives. Sé que ya lo dije pero es un detalle que no me esperaba en lo absoluto. ¡Sí que lograste sorprenderme!

    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¡Bee! Sí, esa fue. Todo un genio la verdad y tan particular como siempre. Y todo momento, por más corto que sea, que aparece Fu, es mi favorito ^^

    ¿Utakata podría ser famoso por su talento?
    Según parece Yugito confía que así sea; supongo que si se lo propone y es algo que de verdad le gusta y disfruta de hacer, podrá dar a conocer su talento y ver que obtiene de ello ^^

    ¿Creíste que Yagura pudiera haber muerto?
    Naah, supuse que lograría salir con vida por su cuenta o, como bien pasó, con ayuda de alguien. Aunque fue una suerte que Fu apareciera en el momento exacto. Esa chica es completamente especial y ¡me encanta su loca personalidad! Espero que me siga haciendo reír con sus ocurrencias.

    ¿Bee es bueno mintiendo?
    Bee es...Bee. Tal vez la que es un poco confianzuda es Tenten; personalmente no le hubiese creído pero esta castaña creo que es más curiosa que otra cosa. Ya veremos que sale de ese encuentro.

    ¿Por qué crees que Tenten le tenga miedo a los perros?
    Tal vez tuvo una mala experiencia de pequeña y eso llevo a que tenga un cierto temor, ¡descubriremos la verdad si va a la citación que le hizo su psicólogo Bee!

    ¡Sasuke es la primera víctima! ¿Podrán atraparlo?
    Pregunta complicada porque estamos hablando de Sasuke y...de nuestro querido (sientan el sarcasmo) Orochimaru, el cual no es nada de fiar. Quien sabe, tal vez le inventa algo o puede que nuestros super detectives logren salvar al Uchiha.

    ¿Errores? Comenten.
    Errores en sí no noté. Lo que si puedo decirte es que me gustaría que narraras un poco más las situaciones, los lugares o lo que sienten los personajes; no recuerdo bien los otros capítulos en sentido de narración, pero este me resultó algo corto. Sólo eso.

    Esperaré por la continuación.
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola.. =) gracias por avisarme de la continuación =)

    ¿Te gustó? Claro me gusto
    ¿Parte favorita? En donde fue la parte de la acción de parte de las detectives contra los subordinados de Danzo.


    ¿Por qué? Porque me gusta la acción y como describes la parte de cómo actúan ahí en esa situación ..
    ¿Utakata podría ser famoso por su talento? Sí, creo que sí, si tiene la pinta de se4r una buen cantante a como lo describiste en el capitulo
    ¿Creíste que Yagura pudiera haber muerto? Al principio si pero lo dudaba no moriría tan fácil.
    ¿Bee es bueno mintiendo? No no tanto no le salen tan bien las mentiras
    ¿Por qué crees que Tenten le tenga miedo a los perros? Tal vez porque tuvo una mala experiencia con algún perro o algunos..
    ¡Sasuke es la primera víctima! ¿Podrán atraparlo? Ayyy no espero que no atrapen a mi Sasuke, espero que no lo atrapen pues el es fuerte e inteligente.


    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3033
    Holanda(? Estoy súper contenta por que me saqué un 7 en el parcial de Historia! Yeaaah! Espero subirla con esa nota¬
    Por favor, perdonen que no actualicé. Con esto de los parciales (los cuales ya los terminé, por suerte) no pude terminar el capítulo 17. El cual tengo listo:D.
    Esta saga de la historia (?) se llama: La captura de Sasuke Uchiha.
    Me gustó ponerle nombre a esta parte de la historia, ya que me dedicaré en hacerles cerca de 3 cap's de Orochimaru intentando atrapar a Sauske, ¿lo logrará? ¡Quien sabe! Por eso hay como 3 o 4 cap. (aproximadamente) sobre esto:p. Espero no les moleste, me gusta mucho meter acción y al mismo tiempo humor xD. Ahora sin más, dejo el capítulo:D.

    Sígueme…
    Capítulo 17: Uchiha Sasuke.

    Matsuri y Gaara subieron a un taxi. El pelirrojo debía llevar a su novia a su casa, debido a que estaba oscureciendo. Además de que estaba lloviendo, y no llevaron paraguas. Han que estaba caminando por el frente del restaurante, vio las figuras de sus objetivos salir por la puerta de aquel lugar. Al ver que se subieron a un taxi, el observó una bicicleta con candando. Simplemente agarró una roca, golpeó fuertemente el candado para romperse y se subió a la bicicleta y empezó a perseguir a sus objetivos. Mientras que Gaara y Matsuri hablaban.

    ―¿Te gustó comer allí? ―preguntó Gaara tranquilo.

    ―S-Sí. ―Afirmó Matsuri sonrojada, estaba nerviosa. Aun no podía creer que sean pareja. El cielo estaba oscureciendo para formarse finalmente la noche, pero la lluvia aun no paraba― ¿Y a usted?

    ―Bien ―respondió simplemente― aunque no esperaba que Tenten se enterara.

    ―Puedes estar t-tranquilo, ella no dirá nada ―sostuvo Matsuri. Gaara asintió, indicando que confiaba en ella, pero que igual no se esperaba eso. Estuvieron en el taxi un rato hasta finalmente quedar enfrente del hogar de Matsuri. Han rápidamente se escondió detrás de un árbol y esperó a que Matsuri entrara junto con su novio. Luego de que eso pasara, se acercó a ver la dirección y anotó rápidamente.

    ―Bueno, no tendré la dirección de Gaara, pero la de Matsuri basta. ―Pronunció para subirse nuevamente a la bicicleta que robó y se marchó.






    ―Esta lluvia no me gusta para nada ―mencionó Naruto mirando desde la ventana de su habitación algo desanimado. Karin que estaba escuchando música con sus auriculares y acostada en la cama de su primo, no logró escucharlo― ¡Oye, Karin-chan! ―exclamó el rubio. La pelirroja notó que su primo la llamaba, entonces se quitó los auriculares y le preguntó que sucedía― La lluvia me da un mal presentimiento.

    ―¿Eso es todo? ¿Me gritaste por eso? ―cuestionó la Uzumaki. Él rió nervioso mientras se rascaba sus hebras doradas. Karin observó las gotas caer y arqueó una ceja― ¿Qué le ves de extraño a esta lluvia? ¡Son como todas! ―Reprochó. Naruto negó con su cabeza, logrando confusión en la joven de gafas.

    ―Siento que algo malo va a ocurrir. ―Comentó. Karin miró algo preocupada a su primo, la forma en que lo dijo, tan seria hizo que se ponga nerviosa.

    ―Naru… ―Karin fue interrumpida. Era Kushina que les avisaba sobre la cena ya lista en la mesa, ambos asintieron y bajaron con ella para poder cenar tranquilos― Espero que Naruto-chan se calme un poco después de cenar. Quizás solo fue un presentimiento de él y ya está, nada malo sucederá hoy ni mañana ―pensó mirando a su primo comer algo desanimado.




    ―¿Me llamó, Tobi? ―se escuchó detrás de aquel hombre misterioso. El enmascarado miró a su subordinado, estuvo unos minutos callado para luego asentir con su cabeza― ¿Cuál es el motivo? ―cuestionó el hombre de piel pálida.

    ―Necesito que atrapes a mi primera víctima. Ya sabes de mí plan, y no quiero demorar mucho con él ―explicó serio.

    ―Cierto. Pues dime, ¿a quién debo atrapar? ―preguntó ansioso.

    ―A Uchiha…Sasuke ―respondió. Orochimaru sonrió malvadamente, no pudo haberle conseguido mejor presa que un Uchiha― Sé que tienes un gran odio a los Uchiha. Así que te dejo a este, y rapidito que no tengo todo el tiempo.

    ―Enseguida. Iré por él hoy mismo ―respondió con su sonrisa malvada para marcharse. Tobi sonrió macabramente, no podía ser más perfecto su plan.




    Mientras tanto, Jiraiya que almorzaba junto a su ahijado y demás recibe una llamada telefónica. Se retiró unos breves momentos hacia la cocina, dejando a los demás aun cenando. Naruto dijo que iría a servirse un vaso de agua y fue también a la cocina, pero antes de entrar escuchó algo que le llamó la atención.

    ―¿Enserio? Genial, entonces les diré a las chicas que vengan a grabar dentro de dos días. ―Se escuchó del albino. Naruto se sorprendió, sabía que se refería a las nuevas amigas que había hecho. Decidió ocultarse mientras que su padrino cortaba la llamada e iba directo a la mesa, luego de eso, Naruto fue a servirse el vaso con agua y luego fue a cenar.





    Sasuke tenía planeado irse temprano de la casa de la Haruno, pero al notar la gran lluvia que había tuvo que quedarse a regañadientes ya que ella se lo pidió. Sakura decidió prepararle un café, entonces le pidió amablemente que se quedara esperando en el comedor. El azabache se sentó en el sofá que había y miró el lugar atentamente, en especial los cuadros con fotografías. En los cuales aparecía Ino o Tsunade con ella.

    Es extraño que las fotos que se sacó con sus padres aun siendo bebé, no estén. ―Pensó Sasuke curioso de ello. Pasan breves minutos para que Sakura volviera y le diera su taza con café. La Haruno se sentó al lado del Uchiha y empezó a tomar de su taza, Sasuke la imitó.

    ―Oye Sasuke-kun, perdón que tengas que quedarte un poco más. Es que, tengo cierto miedo a los truenos. ―Comentó mientras escuchaban tronar. Ella se asustó un poco, Sasuke la observó allí asustada a punto de largar el llanto, pero noto como se aguantaba.

    ―No es problema, y no te resistas si quieres llorar, llora y ya ―comentó tranquilo. Sakura negó con su cabeza, es verdad que tenía miedo, pero no dejaría ver al Uchiha como ella llora, demostró ser alguien fuerte y lo seguirá demostrando.

    ―D-Descuida, estoy bien. Como sea, mejor dejemos los truenos de lado. Hablemos para conocernos mejor ―mencionó. Sasuke asintió y se dispusieron a hablar.



    ―Jefe, ya tengo todo pronto para partir. ¿Sabe dónde se encuentra el Uchiha? ―Preguntó Orochimaru. Tobi asintió levemente, y le dio la dirección de su casa, pero le advirtió que no es fácil de atrapar― Descuide, cuando se trata de un Uchiha sé a lo que me enfrento. Traeré a Sasuke, mañana en la mañana. Me retiro ―finalizó para luego retirarse del lugar. Tobi se quedó allí, sin moverse varios minutos después sintió como alguien se acercaba y se trataba de su subordinado Zetsu.

    ―¿Qué pasa? ―preguntó el de la máscara.

    ―Nada. Solo que no confió en ese sujeto, llamado Orochimaru ―reveló mientras se acercaba a su jefe. El cual rió por unos momentos.

    ―Tranquilo, no hay de qué preocuparse. Si Orochimaru nos traiciona, será ejecutado inmediatamente. Eso va para ti también, Zetsu ―respondió tranquilo mientras se levantaba del sofá y se acercaba a la ventana.

    ―Entendido ―dijo él, para luego alejarse del lugar para finalmente irse. Mientras que Tobi miraba desde la ventana, como los truenos retumbaban y luego sonrió maliciosamente detrás de aquella mascara. Se alejó de la ventana para luego ocultarse nuevamente.



    Suigetsu bufó, no vio a su querida novia desde hace rato y ya la extrañaba. Quería llamarla, pero la conocía y sabía que si la llamaba mientras estaba ocupada lo regañaría y no quería ser regañado. Se levantó de su cama para luego servirse un vaso de agua, necesitaba refrescarse con algo. Por alguna extraña razón, creyó que algo malo iba a pasar pero poco importó para él, después de todo siempre se puede hacer suposiciones algo ‘’estúpidas’’. Luego de beber el agua que se sirvió se recostó en su cama nuevamente para pensar.

    Me pregunto porque tengo este presentimiento ―pensó. Debía admitir que si estaba preocupado, más de lo normal― Sasuke… ―pensó pero luego se levantó rápidamente y con cara asustada miró a todas partes― ¡¿Cómo diablos pude pensar en él?! ―Se gritó a sí mismo. Era el colmo, ¿pensar en Sasuke? Hoy estaba mal. Dejo el tema atrás y se tumbó nuevamente en su cama para quedar plácidamente dormido.




    Los detectives ya se habían reunido y repartido información. Cada uno fue a cuidar de los chicos que les fueron asignados. Por ejemplo, Fu y Yugito iban a la mansión Uchiha ya que ambas estaban encargadas de cuidar a un Uchiha en particular.
    Fu debía proteger a Sasuke, y Yugito a Utakata.

    ―¡Oye, Yugito-chan! ¡Somos como unos guardaespaldas! ¿No es así? ―mencionó contenta la joven de hebras verdes. Yugito medio sonrió, para asentir amablemente.

    ―Algo así, Fu-chan ―mencionó sonriente― debemos cuidar dos testarudos del clan Uchiha, ¿de acuerdo?

    ―¡Sí! ―exclamó contenta. Yugito rió, para luego seguir el camino hacia el hogar de Sasuke. Cuando llegaron, pudieron notar que todo estaba tranquilo― Esta todo tranquilo, Yugito-chan ―susurró. La rubia asintió, para fijarse en las grandes ventanas como estaba el primer testarudo, al cual le dejaron a cargo― ¿Ese que está ahí no es al que debes de proteger? ―cuestionó.

    ―Sí. ―Afirmó. Miró como estaba sentado tranquilamente, tomando un poco de té― Ven Fu-chan, debemos ir a escondernos ―comentó. La joven de hebras verdes asintió, pero apenas se habían movido, notaron como las grandes puertas de la casa se abrían. Ambas mujeres miraron hacia allí, tragando saliva nerviosas.

    ―Me preguntaba cuanto tiempo se iban a quedar allí, viéndome a través de las ventanas ―se escuchó una voz tranquila, aunque Yugito reconoció al instante esa voz― ¿Quiénes…? ¿Tú, de nuevo? ―preguntó un poco sorprendido de ver a la mujer que le había pedido un autógrafo esa misma tarde. El castaño miró a la joven de orbes naranja sonreír amistosamente― De acuerdo, ¿qué quieres esta vez?

    ―No quiero nada en particular, solo quería mostrarle a mi querida amiga la mansión Uchiha. ―Respondió Yugito, nerviosa.

    ―Sí, claro. No te creo ―resopló el castaño. Y así fue como Yugito y Utakata empezaron a discutir mientras Fu observaba conteniendo la risa.

    ―Que conversación tan interesante ―se escuchó una voz de serpiente desde las sombras. Los tres se alertaron mientras miraban a todas partes, para ver si había rastro de alguien.

    ―¿Ya sabes de quien se trata, Yugito-chan? ―supuso Fu.

    ―Juzgando por la forma de hablar. ¡Ya deja de esconderte Orochimaru! ―gritó la rubia. El hombre pálido hizo caso y se aceró a las tres personas de allí. Yugito y Fu se pusieron delante de Utakata y se posicionaron.

    ―¿Qué hacen? ―preguntó con una gota en su sien el Uchiha.

    ―¿Ah? Pero si tú eres Utakata. ―Mencionó Orochimaru― Esto es perfecto, ya aprovecho y lo llevo a él también ―pensó seguro de ello― ¿Ustedes son Yugito Nii y Fu, no es así? ―supuso.

    ―Sí, somos nosotras. ―Respondió Yugito molesta. Fu asintió, mirando a su enemigo seria.

    ―Aléjense de mi camino, y denme a Sasuke-kun y a Utakata. ―Ordeno. Las chicas negaron con su cabeza.

    ―¡Yo no dejare que toques a Sasuke-kun! ―gritó Fu para correr hacia él, pero antes saltó para luego extender una de sus piernas logrando golpear fuertemente a Orochimaru con una gran patada, formando una pequeña grieta en el piso. Utakata al observar eso, se sorprendió no creyó que esa niña tuviera tanta fuerza.

    ―¡Y yo no dejaré que pongas tus sucias manos sobre Utakata! ―gritó Yugito. Para ir hacia él y golpearlo fuertemente en el rostro con su puño mandándolo varios metros atrás, haciendo que otra vez, Utakata se sorprendiera. Orochimaru estaba en el piso, tirado y parecía que no tenía señales de vida. Ambas mujeres creyeron haberlo matado, pero fue grande su sorpresa al ver como salían chispas de una parte de ese ‘Orochimaru’― ¿Qué rayos? ¡Fu-chan aléjate! ―gritó. La joven hizo caso, mientras que ella corrió en dirección a Utakata para empujarlo hacia atrás y finalmente caer encima de él, aunque no se dio cuenta de ello. Salieron más chispas de aquel robot para luego explotar, aunque no fue un gran estallido. Luego de que todo se halla tranquilizado, Fu se había acercado hacia ese tipo de experimento.
    Yugito abrió los ojos lentamente para luego notar que estaba encima de alguien, miró hacia el frente y vio a Utakata, serio y se le notaba levemente el enfado. Se sonrojó un poco para levantarse y mostrar su cara seria, mientras que el castaño se levantó sin decir nada y acercarse hacia donde fue la explosión.

    ―¿Un robot? ―pronunció confundida Fu. Yugito se acercó a ella para ver qué pasaba, mientras que Utakata solo las seguía sin entender nada.

    ―No puedo creer que sea un robot. ¡Es muy listo! ―resoplo la rubia indignada― Al menos no pudo atrapar a Sasuke, ni a Utakata.


    Sasuke que al fin llego a su casa, dejo el auto en el garaje que había. Se sorprendió que Utakata este afuera junto a dos mujeres, en especial la joven que vio hace un rato. Decidió darle importancia a eso cuando ya haya estacionado el auto. Al bajarse fue directamente hasta allí buscando una explicación.

    ―¿Qué haces aquí? ―preguntó el Uchiha. La joven de hebras verdes sonrió para luego acercarse a él y darle un gran abrazo.

    ―¡Hola, Sasuke-kun tanto tiempo! ―exclamó sonriente mientras que el pobre Uchiha se estaba quedando sin aire ya que Fu lo abrazó con una gran fuerza. La joven de orbes naranjas se dio cuenta de ello y se separó rápidamente para luego reír― lo siento. ―Mientras Sasuke la regañaba a ella, Utakata miró fijamente a Yugito, la cual se dio cuenta de ello.

    ―¿Q-Qué pasa? ―preguntó nerviosa. Utakata la siguió observando seriamente.

    ―¿Quién eres en realidad? ¿Por qué ese sujeto quería a Sasuke? ¿Y a mí? ¿Por qué tienes una gran fuerza junto a esa chica? Y lo más importante, ¿por qué me protegiste? ―cuestionó. Yugito suspiró, debía contar la verdad ya no había vuelta atrás.

    ―Soy Nii Yugito, una detective. Ese sujeto quiere atrapar no solo a ti y Sasuke, también a sus amigos. Tuve muchos años de entrenamiento junto a Fu, por lo cual adquirí una gran fuerza. Porque es una misión que me enmendé. ―Explicó. Utakata se sorprendió ante todas esas respuestas, iba a decir algo si no fuera porque Fu los interrumpió.

    ―¡Oye Yugito-chan, ese sujeto no pudo atrapar a Sasuke-kun! ¿Buena noticia no? ―gritó felizmente. Mientras que Sasuke solo miraba desconcertado la escena, estuvo mirando detenidamente como Fu iba hacia Yugito contenta y se quedó allí. Mientras que él se iba a acercar si no fuera porque sintió un gran pinchazo en su cuello.

    ¿Qué…qué es esto? ―Pensó Sasuke mientras caía inconsciente hacia el piso. Los demás se dieron cuenta de eso.

    ―Eso querida, era lo que tú creías. Ahora tengo a Sasuke-kun ―mencionó Orochimaru riendo malvadamente. Su plan de mandar a uno de sus robots experimentados fue buena idea. Los tres se alertaron y Fu al ver esa escena, miró furiosa a su enemigo.


    Continuará….

    Chan, chan, chan, ¡más intriga!

    Preguntas:

    ¿Te gustó?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿Tú tampoco te esperabas que Tenten se enterará de la relación de Gaara y Matsuri?
    ¿Te esperabas que Orochimaru engañara a las detectives de esa manera?

    ¿Fu podrá proteger a Sasuke?
    ¡Las chicas grabaran su primer disco! ¿Podrán hacerlo estando en peligro?
    ¿Yugito y Fu son grandes guardaespaldas?
    ¿Errores? ¡Comenta!

    Espero que les haya gustado. Comenten, que me hacen feliz <3. No estaba tan inspirada en las preguntas.
    ¡Feliz fin de semana!
    Mil gracias por sus comentarios y 'me gusta' n.n.

    -Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 11

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso