Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cats, 20 Julio 2012.

  1.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    458
    Hola ¿qué tal? Soy nueva en estos de los fics, pero quiero mostrar este para ver qué les parece ya que fue inspirado en una canción, como soy nueva no sé si tengo errores, tanto de ortografía o algún que otro error, así que por favor háganme saber, gracias. Ahora publicare como un 'mini-resumen' o un pequeño prólogo de lo que se tratara más o menos la historia que hice
    Los personajes de Naruto no me pertenecen a mí, son de Masashi Kishimoto.

    Sígueme-prólogo
    Cantidad de palabras: 258


    Seis mejores amigas tener que separase por el hecho de que cada una tuvo que tomar su propio camino, eso hizo que el grupo se dispersara, Sakura, Ino, Hinata, Tenten, Temari y Matsuri ese grupo de seis amigas se tuvieron que alejar aunque no se alejaron todas, sí no que Sakura sigue viendo a Ino mientras que las chicas restantes se encontraron nuevamente pero esta vez con la idea de tener su propia banda femenina, ya habían cuatro integrantes, faltaba la vocalista y alguien más para que ayude a Hinata, dentro de tres días tenían una audición con un productor muy famoso por lo que tenían que buscar la primera vocalista que encuentren, sea o no sea buena. El grupo decidió pegar folletos con un anuncio sobre una audición en las columnas de las calles, Ino lo ve y contenta decide ir y Sakura la acompaña.

    Un grupo de amigos que se conocen desde que eran pequeños veían la pista de carreras, uno de esos amigos iba a competir ¿tendrá experiencia necesaria para que salga ileso? Pues, habrá que verlo ya que de sus labios sale que es el mejor compitiendo en esta clases de cosas pero ¿será así? Habrá que verlo.

    No se sabe sí el destino quiso, o las personas a su alrededor que los apreciaban, planearan queriendo que este grupo de amigos se conocieran causando sentimientos revueltos, problemas, riesgos, revuelo y peleas
    Nunca creyeron que por un tropezón de la vida, se pueda causar más torpezas...según ellos
    Sígueme​
    NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa



    Bueno eso es el pequeño resumen del primer capítulo, sí les gustó digan así pongo el primer capítulo si encuentran algún error me lo dicen así trato de corregirlo, se los agradecería muchísimo
    Dejen sus comentarios para ver que les pareció, muchísimas gracias por molestarse en leer & se que es corto pero es un pequeño resumen del primer capítulo, espero les halla gustado bueno me retiro n.n. ¡Sayonara! & que la pasen bien, besos :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Hola ¿cómo estas?

    Bien la verdad es que en ortografía soy mala así que no diré mucho en ese tema pero bueno una cosa lleva a la otra y creo que aquí te has confundido
    Técnicamente sería "tienen que separarse", ahora respecto a la historia me gusta se ve que tiene potencial tal vez hay que pulir ciertos detalles pero fuera de eso todo bien, respecto al Fic trata de que toda la letra sea del mismo tipo y tamaño, puesto que al no ser así aveces se ve un poco feo por así decirlo, bueno sin más que decir me despido.


    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. La trama parece estar bastante interesante. Pero tienes que corregir algunas cosas: Entre ellas están poner mas puntos y algunos verbos los pones mal, es decir, que utilizas mal el tiempo. Por ejemplo al principio tener tenias que poner tuvieron. Otra cosa bastante importante es que después de un signo de exclamación o de interrogación se pone mayúscula.
    Siento que sea corto el comentario. Espero que no te haya molestado mi comentario.
    Y no te desanimes por tener faltas ya las corregirás y sigue escribiendo esta historia. :D
    Avísame cuando este la conti. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Muchas gracias, por cierto lo de las letras sí trate de que quedaran todas bien pero no se porque quedaron algunas desparejas, perdón y gracias, sí sabía que tenía algo mal al principio y era eso tenía que haber puesto ''tienen que separarse'' jaja no entendía que era lo que estaba mal, ahora ya lo se gracias espero y pases bien

    Sí, eso de los verbos me confundí yo misma, sabía que había algo mal pero no sabía que era xD. Bueno, gracias y obviamente que no me molestó tú comentario se que es para mejorar es la primera vez que escribo por eso pedí que me digan todas las faltas que vieron, seguro te aviso encantada ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,108
    Pluma de

    Inventory:

    Mmm, para ser una introducción, no la veo tan bien hecha. :/ Debiste explicarla más desde algún otro punto; es que esa introducción, aparte de que no dice mucho, está algo corta y floja.

    Ya te avisaron de puntos, tildes, comas y otras cosas. Cuídalas y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2618
    Hola, bueno gracias por los comentarios y por marcar mis errores me sirven de mucho para aprender más sobre el tema & bueno dejare el primer capitulo para ver que les parece & si ven alguna letra despareja ¡perdón! No lo hago de gusto, bueno sin más dejo el capítulo & si ven algún error me lo dicen gracias, que pasen bien, saludos.

    *Mariana Espósito es una actriz & cantante que supe de ella viendo el programa 'Casi Angeles' o 'Teen Angels'
    *DC es una marca de ropa que he visto por todas partes, así que decidí nombrarlo algunas veces cuándo se trate de ropa


    Sígueme
    Capítulo 1
    El Sol salía por el este, para ir subiendo más y más, hasta que el resplandor golpeó suavemente por la ventana el rostro de una joven, esta se levantó bostezó un poco fastidiada de que se tenga que levantar a las ocho de la mañana. Resignada se levantó de su cama, para mirar a su amiga seguir durmiendo esta decidió golpearla suavemente con su pie derecho pero no funcionaba, hasta que se hartó de intentar tantas veces que simplemente agarró un vaso de agua fría y lo tiro encima de aquella pobre muchacha.
    ― ¿Oye frentona que crees que haces? ―gruñó la muchacha levantándose del colchón que estaba en el suelo.
    ―Perdón Ino ― se disculpó esta chica apodada ‘frentona’.
    ―Sí, claro Sakura frente de marquesina ―contestó esta, Ino es rubia de un largo cabello hasta su cintura lo tiene atado por una coleta mientras que tiene un gran mechón en su rostro tapando su ojo izquierdo, tiene un cuerpo esbelto por lo que llama la atención de muchos hombres, tiene los ojos de un color azul eléctrico que son casi hipnotizadores.
    ―Tenemos que irnos a la reunión que Tsunade-sama pidió que vayamos en su lugar ―regañó Sakura, ella posee un extraño color de pelo rosado corto hasta sus hombros, unos hermosos ojos jade, posee el cuerpo casi como él de una modelo, a veces cuándo pasa por las calles se vuelve ‘irresistible’ para algunos hombres que la ven.
    ―Sí, sí ¿pero porque era que no iba ella? ―preguntó la rubia, ella no estaba entusiasmada en ir a una reunión en la que se dormiría los próximos 5 segundos de que haya empezado.
    ―Ella nos dijo que es un asunto personal por el cuál no va ¡personal! ― le recriminó Sakura a su amiga en su oído, esta se lo sobo un poco por el pequeño grito que dio la de ojos jade ―rápido debemos vestirnos lo más rápido posible así no llegamos tarde ―pidió a su amiga, está quejándose fue hasta el baño para asearse mientras que Sakura fue hacía el baño de huéspedes. Irónico ¿no? Es el apartamento de Sakura pero ella es la que debe ir al baño de huéspedes.

    Demoraron aproximadamente 10 minutos para salir a las corridas sin desayunar, sin nada de comer, Sakura trancó la puerta de su apartamento para irse junto con Ino en el automóvil prestado de la rubia.

    ― ¿De quién se supone es el auto? ―preguntó confusa la joven de pelo rosado ya que nunca lo había visto en su vida de amistad con la Yamanaka.
    ―Es de uno de los amigos de papá ―contestó sonriendo la joven mientras encendía el auto ―además debemos ir rápido, es mejor ir aquí que en un ómnibus ¿no crees? ― preguntó sonriendo a su amiga, está a regañadientes asintió admitiendo que tenía razón, rápidamente fueron a esa reunión de ‘emergencia’ que tenía Tsunade ya que a ella le surgió un problema, así que le pidió a Ino y a Sakura como su jefa que fueran como reemplazo, a ellas no les cayó bien eso pero después de todo es la jefa de las dos, no podían oponerse. La reunión trataba sobre los nuevos equipamientos de seguridad que debían poner en el hospital ‘Follow me’ donde Sakura e Ino trabajan.




    Mientras tanto, a dos cuadras de donde se encontraba la reunión se encontraba un chico junto a su perro de melena blanca, tenía junto a él una gran radio mientras él escuchaba, este chico se llama Inuzuka Kiba, tiene el pelo castaño, ojos de color negro en ese momento llevaba una musculosa negra, pantalones verdes junto a unas zapatillas marca ‘DC’* color negro. Miraba a los alrededores como si estuviera esperando a alguien, golpeaba una y otra vez con su pie izquierdo el suelo, pasan cinco minutos y finalmente llegan quienes estaba esperando.
    ― ¡Hola Kiba! ―saludó un rubio interactivo de ojos azules, cabello revuelto, extrañas marcas en sus mejillas ahora mismo portaba una remera naranja con mangas largas de color negro, un pantalón de jean azul oscuro junto a unas zapatillas negras.
    ―Hasta que por fin se dignan a venir, Naruto, Sasuke ―reclamó molesto el castaño.
    ―Hmp ― fue lo único que pronunció Sasuke, él posee unos hermosos ojos negros como la noche, hebras de color azabache, viste una remera azul mientras usaba un short gris y zapatillas grises.
    ― ¿hablaste con los demás? ―preguntó el Uzumaki al castaño, este sonrió
    ―Sí, pero Gaara y Neji no pueden venir ―contestó Kiba
    ― perfecto, dotación de ramen aquí…. ―Naruto no pudo completar lo que iba a decir ya que Kiba le aventó su radio a la cabeza rubia de su amigo.
    ― ¡Solo piensas en ramen, sabes muy bien que debemos ir a buscar a Shikamaru y a Sai! ―reclamó el Inuzuka, el rubio bufó y se acomodaron en el automóvil de Sasuke. Naruto por permiso del Uchiha dejo que manejara su auto, finalmente arranca rápidamente a casa de Shikamaru donde debían estar él y Sai para ir hacía unas carreras de auto a ver ya que Suigetsu un amigo de estos que los invitó ya que su tío es un coordinador de carreras.


    En el parque ‘Yellow Moon’ estaban dos chicas disfrutando unos helados mientras se sentaban tranquilamente en una de las bancas de ese hermoso parque, lleno de árboles y obviamente de juegos por lo tanto nunca faltaban los niños allí, cerca de ese parque había un puesto de helados así que estas dos jóvenes habían decidido comprarse dos para refrescarse en ese día tan caluroso.
    ―Te prometo que apenas tenga el dinero te lo devuelvo ― Se escuchó de una muchacha de pelo castaño, suelto y corto como el de Sakura, ojos negros como la noche lleva un vestido sencillo gris junto a unas chatitas negras.
    ―Matsuri-chan ¿cuántas veces vas a seguir insistiendo? Es solo un helado, no te preocupes tanto y mejor cómelo antes de que se derrita ―contestó su amiga Temari Sabaku no, esta tiene el cabello rubio atado por cuatro coletas, ojos azul agua obscuro para ser exactos, viste una blusa de manga larga de color morado mientras usaba unos shorts negros algo ajustados y zapatillas marca converse de color negros. Ahora mismo estaba disfrutando de su helado de chocolate luego de regañar a Matsuri ya que Temari le pagó su helado y esta insistía en pagárselo apenas tenga cambio.
    ― Muchas gracias Temari-san ―agradeció la castaña para probar su helado de vainilla y chispas de chocolate.
    ―Por lo pronto, debemos descansar tanto como podamos porque el lunes tendremos esa audición de bandas y aun no conseguimos una vocalista digna para que represente nuestra banda, bueno ni siquiera una vocalista promedio tenemos ―Dijo la blonda mientras miraba a su amiga castaña, es cierto ellas tienen una banda que están tratando de formar por lo pronto solo hay cuatro integrantes y esas son Temari encargada del bajo, Matsuri de la batería y otra de sus amigas llamada Tenten encargada del teclado, mientras que tienen otra amiga encargada de las luces, los efectos o hacer letras de canciones, Hinata Hyuuga.
    ―Vamos Temari-san debemos buscar en estos tres días una vocalista ―animó la castaña de ojos negros ― por cierto ― recordó mientras sacaba de su pequeño bolso blanco, unos papeles donde decían en ellos ‘banda necesita vocalista femenina’ ―Hinata-chan los hizo para que los pusiéramos por las columnas del lugar.
    ― ¡Y ahora me lo vienes a decir! ―reclamó la rubia de cuatro coletas a su amiga, esta quedo aturdida ―Bueno, olvídalo vamos rápido y pongamos todos los papeles que podamos ¿trajiste cinta verdad Matsuri-chan? ―.
    ―Sí, sí traje la tengo dentro del bolso ―contestó mientras golpeaba suavemente su bolso blanco pequeño.
    ―Perfecto, vamos a toda marcha ―decía animada la blonda mientras iba por todas las columnas.


    Ino estaba casi por dormirse de tanto escuchar al empresario dispuesto a ofrecer grandes cosas al hospital ‘Follow me’. Apoyo su cabeza en su mano derecha y con ojos entrecerrados hacía como sí prestara atención.
    Ya, que termine rápido o si no moriré de aburrimiento instantáneo ―pensó la blonda de una coleta a sus adentros, decidió mirar a la ventana ya que estaba a su lado y miraba como la gente disfrutaba esa hermosa y calurosa tarde de verano, deseaba estar allí junto a cualquier persona mientras que entienda su sentido del humor. Sakura le daba pequeños golpes con su codo para que reaccionara ya que Ino parecía estar en las nubes.
    ― Ino, presta atención ―susurró la de ojos jade a su amiga rubia, esta suspiro y siguió prestando atención al empresario mientras realizaba las cuentas y mostraba un papel delante de las dos jóvenes donde pedían la firma de estas sí están de acuerdo a todas las normas que este hombre explicó, al principio Sakura dudo ya que pensó que podía ser una estafa pero también puede ser todo cierto y podría servir mucho al hospital en donde ella trabajaba. Así que optó por creer en la segunda opción y firmó los papeles mientras que Ino la imitó ya que ella no prestó ni la más mínima atención.

    Luego de unos diez minutos de despedida, las dos amigas salieron de ese edificio, Ino mientras salía estiró sus brazos para adelante tanto como pudo y suspiro.

    ― Al fin salimos de ahí dentro, me estaba aburriendo ―mencionó la blonda para luego sonreír, a su amiga se le marco una vena en su sien.
    ― Pero sí estabas distraída mirando la ventana ¿de qué te podrías aburrir? ―inquirió Sakura a su amiga, esta solo rió nerviosa.
    Las columnas que están a la vista de estas dos se podían ver las copias que Matsuri le mostró a Temari para empezar a pegar por todos los lados, uno de ellos estaba mal pegado logrando que el viento se lo llevara y se golpeara en el rostro de Ino.
    ― ¡Grandioso! Lo único que faltaba ―se quejó la blonda para retirar el papel de su rostro pero no pudo evitar ojear el anuncio, Ino lo leyó en voz alta para que Sakura escuche ― ‘¿te gusta cantar? ¿Quisieras cumplir tú sueño de ser cantante? Pues ven a nuestra audición mañana 20 de Julio a la tarde cerca de las tres para tener vocalista femenino en la calle Make it shine número de casa 19. No desaproveches la oportunidad ¡Te esperamos! Ino al terminar de leerlo, miro a Sakura con una sonrisa. Esta no entendió.
    ― ¿Por qué esa cara Ino? ―preguntó la de pelo rosa confusa.
    ― ¿no lo entiendes? ― masculló sin más a su amiga, esta negó con la cabeza ―que finalmente podré demostrar cuánto talento tengo en esto ― contestó con una sonrisa mirando el anuncio ―debo presentarme mañana ―.
    ―Aguarda Ino ¿tú cantas? ―preguntó sorprendida la joven de irises jade, esta asintió ― ¿Y porque yo no lo sé? ―interrogó nuevamente a su amiga rubia, esta rió por lo bajo.
    ―Siempre quise guardarlo en secreto, para verte impresionada frentona ―contestó para luego reír, su amiga medio sonrió para acompañar a las risas a su amiga ―Obviamente me acompañaras ―continuó riendo pero Sakura se detuvo quedando seria, luego de eso…
    ― ¡Maldita Ino-puerca sabría que dirías eso! ―gritó sin más, Ino paro de reírse para despedirse de ella pues se debía tomar el camino derecho para devolver el auto mientras que Sakura debía tomar el izquierdo, es mediodía por lo tanto pasear en un lindo parque para almorzar sería lindo pensó Sakura, mientras Ino decidió que después de devolver el auto debería quedarse en su apartamento para practicar sus cuerdas vocales.


    ―De acuerdo, solo diré que no dejaré nunca más al dobe conducir mi auto, eres un peligro para la calle dobe ―regañó Sasuke a su amigo mientras entraban a las pistas de las carreras.
    ―Solo fue un pequeño accidente ―refunfuñó el rubio, cruzándose de brazos.
    ―Casi atropellas a un gato, a un perro, a una gallina, a una anciana que prácticamente no sabía por dónde andaba y finalmente a Mariana Espósito* ―recriminó el Inuzuka junto con su perro Akamaru.
    ― ¿Y que sabía yo que hasta una famosa se iba aparecer en la calle? ―preguntó mientras lloraba al estilo Animé quedando en cuclillas mientras un aura negra y triste lo rodeaba.
    ―Bueno Naruto-kun al menos llegamos con vida ―trató de animar Sai, él es de pelo y ojos negros mientras que su piel es de un blanco muy pálido vestía una remera marca ‘DC’ de color violeta, unos short blancos mientras que usaba zapatillas blancas.
    ―Sai, sí tratas de animarme creo que no lo estás logrando ―dijo el rubio mientras se retomaba seguir caminando con sus amigos.
    ―viejo, tienen que discutir solo porque Naruto casi atropella a cinco seres vivos que problemático ―dijo con vagues Shikamaru Nara, él tiene el pelo negro atado en una coleta alta lo que le da cierta forma a una piña, vestía de una remera de manga corta verde, pantalones deportivos negros y zapatillas marca converse verdes.
    ― ¿ven a Suigetsu en algún lado? ―preguntó el castaño a sus amigos mirando los alrededores, todos buscaron también con la mirada a su amigo, hasta que este apareció detrás de ellos pero no lo notaron. Entonces decidió gritar con un altavoz que tenía en sus manos.
    ― ¡Hola chicos! ―gritó con el estruendoso aparato, los recién nombrados se taparon los oídos porque el altavoz aturdió tanto que hasta hizo despertar a Shikamaru de su sueño despierto.
    ― ¡Maldito Suigetsu te vamos a matar! ―gritaron Naruto y Kiba mientras este reía y esquivaba a sus amigos, hasta que Sasuke le tocó el hombro, este lo miro aun con su sonrisa.
    ―Genial, Sasuke sí que eres bueno ―alagó el albino mientras Sasuke soltaba a su amigo. Suigetsu tiene el cabello un poco largo de color blanco, ojos de color violeta llevaba puesto un traje que su tío le prestó para conducir uno de los autos de carreras, este era de color violeta mientras que la zona del cuello y hombros era blanco, tenía en su mano izquierda su casco de color negro, zapatos cómodos de color blancos ―Por cierto, sostiene esto por mí ―le pidió para darle el altavoz, este lo recibió mientras veía al albino colocarse el casco, luego de eso le pidió que le diera su altavoz, este se lo devolvió. Sabía que sí le gritaba no le iba a aturdir tanto debido a que tenía casco.
    ―Bueno, creo que mi tío me está llamando ―decía Suigetsu, al ver a su tío dándole señales de que se acercara ―Los veo luego, observen chicos como soy el mejor en esto ―agregó el joven para alejarse de sus amigos, estos se acercaron un poco más a la pista de carreras para poder ver mejor y vieron desde allí como Suigetsu subía a su respectivo auto que es un FXX ultra deportivo de color violeta con una línea dibujada cruzando en medio de blanco lo encendió y la carrera comenzó.

    Continuará…


    Bueno, espero que les halla gustado, gracias por la molestia de leer & comenten si ven un error acepto todo tipo de criticas muchas gracias, sayonara que pasen bien, besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  7.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!!
    Gracias por avisarme :D . Me ha parecido interesante el capitulo, en conclusión que me ha gustado. Pero todavía a veces utilizas mal el tiempo verbal y en otras ocasiones cuando debes colocar mayúsculas no las pones. Otra cosa mas tendrías que poner mas puntos o comas, sin embargo en algunos caso estaría mejor poner punto. Cuando lo he leído y hacías la descripción del personaje en vez de poner un punto y empezar con la descripción lo ponías todo junto. No se si me explico bien.
    En cuanto a lo demás me ha gustado. Mi parte favorita ha sido esta, ya que ha sido graciosa la respuesta:

    ―Casi atropellas a un gato, a un perro, a una gallina, a una anciana que prácticamente no sabía por dónde andaba y finalmente a Mariana Espósito.
    Ah! Que casi se me olvida, comparando con la intrudición has mejorado un poco, sigue así y veras que no tendrás fallos.
    Avísame cuando este el capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de

    Hola, muchisimas gracias por tu comentario y por marcar mis errores, en el proximo capitulo prometo mejorar aunque sea un poco xD. Me alegro que te gustara esa parte, claro te aviso encantada :-). Saludos, ¡Sayonara! ;-).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2691
    Hola, bueno aquí traigo el segundo capítulo de mi fic. Espero les guste



    Esta es la música que practican Tenten, Matsuri & Temari cuándo llegue el momento de escucharla sigan leyendo mientras la escuchan
    Sí ven un error o simplemente les gustó y quieren continuación espero sus comentarios ^^. Muchas gracias


    Sígueme​
    Capítulo 2​

    Suigetsu arrancó apenas se acomodó en su auto de carreras y dio a toda marcha, pasando por el frente de los chicos provocando un poco de aire haciendo que los cabellos de sus amigos anduviesen con el viento. Él albino tenía una sonrisa de victoria al ver que era el primero en la pista de carreras. Pero un golpe a su auto hizo que saliera de su mundo de victoria y ego para ver que tenía un competidor, este lo miro desafiante y aceleró. Mientras que el de ojos violetas acelera aún más su auto de carreras quedando pegado al otro competidor.
    ―Suigetsu es muy bueno manejando ― decía Naruto mientras reía. Sus amigos seguían mirando el tenso momento de Suigetsu junto a su oponente.
    ―Me pregunto ¿Qué estará pensando para hacer algo tan problemático? ― pensó el de coleta en forma de piña.
    ―Debe ser para después demostrarnos que es bueno en esto y no sé qué ― contestó secamente el azabache mientras miraba que aún seguían los choches uno al lado del otro.


    ―Hola, ya regresamos ― informó Temari a sus amigas, Hinata y Tenten.
    ―Hola, que bueno que estén ya aquí ¿encontraron a alguien? ― preguntó Tenten. Ella es de cabello marrón, tiene 2 moños en formas circulas de peinado, posee hermosos ojos color chocolate ahora vestía un vestido de color verde pálido mientras usaba unas chatitas blancas.
    ―No, aun no pero pegamos los carteles que hizo Hinata, como sea mañana de seguro vendrá alguien ― dijo con optimismo Matsuri, Tenten y Hinata le sonrieron.
    ―H-Hice s-sándwiches t-tengan ― ofreció tímida Hinata. Ella tiene un gran cabello color azulino largo hasta un poco más de su cintura con cerquillo, unos hermosos ojos perla. Vestía una remera de manga corta de color negro, junto a una calza negra y zapatillas blancas.
    ―Muchas gracias Hinata ― agradecieron ambas para agarrar uno para cada una.
    ―Bueno, antes de que coman por favor agarren sus instrumentos y practiquemos la música de fondo, es que como practiqué el piano para la canción que deberemos tocar para la vocalista que se presente mañana debemos practicar ― Pidió la de los moños, estas asintieron y fueron a sus lugares, Temari con el bajo, Matsuri con la batería y Tenten con el piano ― Hinata-chan ¿puedes escuchar para ver qué tal? ― Le pidió la castaña, esta asintió y se sentó en el sofá que estaba enfrente de ellas. Las chicas comenzaron a tocar la música instrumental.



    Suigetsu aún seguía al lado del otro auto mientras andaba a toda velocidad, ambos se golpeaban con sus respectivos vehículos. Su oponente se separó de repente de él retrocedió lo suficiente para quedar detrás del auto de Suigetsu.
    ― Tks, ¿Qué estará intentado hacer ese sujeto? ― Se preguntaba, pero al poco tiempo siente un gran golpe haciendo que se desmayara. El conductor del otro auto lo empujó hasta unos bloques de material haciendo que el auto al chocarse con ellos Suigetsu salte hacía adelante golpeando su cabeza contra el vidrio produciendo su desmayo, los paramédicos no tardaron en ir en su ayuda. Sus amigos miraron en estado de shock lo que acabo de ocurrir. Luego a toda velocidad corrieron hacía su amigo para ver cómo se encontraba pero los paramédicos le dijeron que se alejen, su tío que estaba ahí permitió que estos cuatro pasaran, los paramédicos resignados los dejaron, se acercaron para ver a Suigetsu desmayado y mucha sangre salir, el vidrio principal del auto estaba roto y con un poco de sangre. Mientras otros dos paramédicos ponían a Suigetsu en una camilla, y lo subían rápido a una ambulancia.
    ― Alguien debe acompañar al joven ― informó uno de los paramédicos, su tío no se podía ir, así que le pidió a uno de sus amigos. Hasta que decidieron que vaya Shikamaru, este subió a la ambulancia, mientras que Sasuke, Naruto, Sai y Kiba subieran rápidamente al auto del Uchiha e ir al mismo hospital en donde iba la ambulancia.
    ― ¿Logran ver sí tiene algún nombre escrito? ― preguntó Sasuke.
    ― Sí, ya lo veo el hospital ‘Follow me’ ― respondió Sai. Él Uchiha agradeció para arrancar el auto e ir hacía ese hospital.






    ―Tsunade-sama ― habló una mujer de pelo negro corto, ojos negros vestía uniforme de enfermera. Estaba entrando a la oficina de la directora del hospital ‘Follow me’ cuándo entro rápidamente cerró la puerta.
    ― ¿Qué pasa Shizune? ―preguntó la recién llamada, Tsunade, la directora del hospital. Es rubia, cabello atado en dos coletas bajas, ojos color miel vestía el uniforme que debía llevar como directora del hospital.
    ―En camino viene una ambulancia con un chico que se golpeó la cabeza muy fuertemente provocando que se desmaye ― informó la pelinegra, la rubia miro detenidamente unos papeles, luego miro a Shizune.
    ―No puedo atenderlo yo, ¿Me harías el favor de llamar a Sakura y a Ino? ―pidió la rubia. Shizune asintió para retirarse del lugar. Tsunade miro la cantidad de hojas que se encontraban en su escritorio, suspiro y se dignó a seguir leyendo.


    Ino estaba cantando frente al espejo mientras cerraba los ojos, tenía la sensación de que iba a ganar y sería la vocalista de esa banda. Su mundo de imaginación cayo al escuchar su celular, esta tendió rápidamente.
    ― ¿Hola? ―preguntó mirándose al espejo, era Shizune que le informaba que tenía que ir inmediatamente hacía el hospital para operar a un chico, esta iba a reclamar pero le dijo que eran ordenes de Tsunade y se disculpó para cortar y llamar a Sakura ― bueno, debo irme el deber me llama ―se dijo para agarrar su bolso con su uniforme e ir casi corriendo al primer taxi que encontró.


    Sakura estaba comiendo en un pequeño restaurante en el parque ‘Yellow Moon’. Estaba muy distraída y feliz de estar allí pero el condenado teléfono sonó y tuvo que atender para desgracia de ella era Shizune diciéndole que tenía que ir inmediatamente para operar junto con Ino. No se negó pago la cuenta y fue lo más rápido que pudo ese hospital quedaba a dos cuadras del parque así que prefirió ir corriendo por suerte había decidido llevar su bolso con su uniforme por si la llamaban.


    Las cuatro chicas comenzaron a aplaudir, Temari y Tenten se chocaron las manos y luego se abrazaron entre las cuatro.
    ―Quedo genial, la música de fondo ahora las personas que vengan podrán cantar mientras nosotras tres tocamos los instrumentos necesarios ― decía riendo Tenten.
    ―Parece que te esforzaste mucho para que quedara genial, el piano era lo que faltaba para que quedara bien la muisca instrumental ― mencionó la rubia de cuatro coletas mientras se sentaba en el sofá.
    ―Gracias Temari ― agradeció la de los moños, la rubia confundida optó por sonreír ― gracias por reconocer mi esfuerzo ― pensó en sus adentros sonriendo.


    ―Ya llegamos Tsunade-sama ― se escuchó de Sakura mientras entraba a la oficina ya con el uniforme puesto. Ino que también ya había llegado entro con ella ya lista para la operación.
    ―Bueno, hablen con Shizune ella es la que está encargada de todo eso, yo estoy ocupada ― masculló sin más la rubia para seguir viendo todo el papeleo en su oficina. Las dos jóvenes fueron hasta la oficina de Shizune.
    ―Shizune-san aquí estamos ¿cuándo llega la persona que tenemos que operar? ― preguntó Ino a la mujer que estaba ya pronta también para la operación.
    ―Chicas, se trata sobre un joven que estaba en un auto de carreras un hombre lo chocó haciendo que el auto golpeara en unos bloques de material e hizo que el joven salte hacía el vidrio y se golpeara la cabeza ―explicó la pelinegra. Las chicas mientras analizaban cada palabra que dijo su compañera. Le llega una duda a Sakura.
    ―Un momento… ¿Qué no usan casco? ― preguntó. Es cierto Suigetsu se puso un casco pero a este se le ocurrió sacárselo apenas se sentó en el auto.
    ―Sí, pero el muchacho se lo quito apenas subió a su auto ― respondió Shizune.
    ― ¿Ya está por llegar? ― preguntó Ino.
    ―Sí, debemos ir rápido hacia la sala de operaciones así no perdemos más el tiempo ― informó la de ojos negros. Las dos muchachas asintieron y fueron directo hacia la sala de operaciones.


    ―Qué raro que Suigetsu le pasara algo así, siempre corrió de esa manera y nunca le paso nada malo ― decía confundido Kiba en el auto de Sasuke.
    ―Él no se equivocó, el otro conductor redujo la velocidad para quedar detrás de él y así llevarlo hasta los bloques de material. Yo creo que lo tenía todo planeado para que a Suigetsu le pasara esto ― dijo Sasuke sin quitar la vista del frente.
    ―Pero ¿Qué hicieron con el conductor que le hizo eso a Suigetsu? ― preguntó Sai confundido. Formando un tenso silencio.
    ―Tranquilos chicos, el tío de Suigetsu está ahí de seguro hablara con él ― hablo el rubio para deshacer el tenso silencio que se formó. Los tres amigos restantes quedaron dudando un poco y luego dijeron que debía ser así. Estaban a una cuadra del hospital ‘Follow me’.

    Shikamaru que estaba en la sala de espera sentado en una de esas incomodas bancas que ponen en los hospitales esperaba haber sí había rastro de sus amigos, como se fue en la ambulancia llego más rápido. Estaba intranquilo ya que mientras viajaba junto a Suigetsu los paramédicos tenían caras como si se dijeran entre ellos que ‘Suigetsu había llegado a su fin’.
    Pasan 5 minutos para que se escucharan pasos apresurados. Este miro hacia los provenientes de esos pasos y supo que eran los chicos y en efecto eran Naruto, Sasuke, Kiba y Sai.
    ―Chicos, hola hasta que se dignaron llegar ― refunfuñó el pelinegro, cruzándose de brazos.
    ―Shikamaru ¿los médicos dijeron algo sobre la salud de Suigetsu? ― preguntó el rubio, este suspiro.
    ―No me dijeron nada, pero las caras de los paramédicos en la ambulancia me dejaron con un mal presentimiento ― respondió serio ― es problemático pero tenemos que quedarnos aquí a esperar los resultados.
    ―Shikamaru tiene razón, mejor vamos a sentarnos ― dice Kiba. Sus amigos hicieron caso y todos se quedaron en esas sillas incomodas por un buen rato, aproximadamente media hora allí sentados.



    Mientras adentro en la sala de operaciones, se encontraban Sakura e Ino con otros médicos y enfermeras, al terminar la operación que por suerte resulto exitosa suspiraron. Tiraron los guantes descartables en el tacho correspondiente.
    ―Chicas ― hablo Shizune saliendo de la sala. Las aludidas se dieron vuelta ― Buen trabajo, ahora pueden ir y avisar a sus amigos ― pidió sonriendo, la mujer de pelo negro se fue del lugar dejando a las dos chicas algo frustradas pero decidieron retomar su camino hacia la sala de espera donde se suponía, estaban los amigos de Suigetsu.
    ―Es molesto que tengamos tantas tareas ― dijo Ino.
    ―Es nuestra obligación recuerda eso, con respecto a los amigos…― Sakura no pudo terminar de decir su oración ya que Ino la interrumpe.
    ―Sí, uno de los amigos debe tener un peinado en forma de piña ― mencionó Ino, mientras miraba a los alrededores. Sakura la imitaba estuvieron así cerca de 5 minutos, hasta que Sakura vio 4 cabezas con diferentes peinados y una de ellas tenía forma de piña así que se propuso acercarse. La rubia la siguió.
    ―Hola ¿Ustedes son los que acompañan a Hozuki Suigetsu? ― preguntó la Haruno. Los chicos las miraron. Shikamaru asintió.
    ― ¿Cómo se encuentra Suigetsu? ― preguntó Naruto levantándose de la incómoda silla para acercarse a la joven de irises jade.
    ―Él está bien, tuvimos que hacerle una operación de emergencia pero todo resulto bien ― contestó a su pregunta. Naruto suspiro de alivio mientras que los otros cuatro seguían con su rostro serio ― tendrá que quedarse una semana aquí. La operación habrá sido un éxito pero debe tener cuidado porque ahora está un poco delicado.
    ―Correcto, gracias chicas ― agradeció esta vez Kiba. Sasuke por su parte seguía con un semblante serio entonces se levantó de repente y se fue del lugar, llamando la atención de los presentes.
    ¿Y a este que le pasa? ― pensó Sakura confundida viendo al chico irse.
    Raro ― pensó la Yamanaka arqueando su ceja derecha. Luego sus ojos se posaron en Sai, este le estaba sonriendo al notar eso corrió su mirada hacía un lado con un poco de rubor en sus mejillas.
    ―Lamentamos el comportamiento de Sasuke, él siempre fue así ― se disculpó Kiba por el sonriendo nervioso, mientras se rascaba su nuca.
    ¿Sasuke, eh? Pues se ve lindo pero esa actitud lo hace ver como un niño mimado ―pensó Sakura a sus adentros mirando por el pasillo donde se fue el Uchiha ―descuida, lo entendemos ― contesto la Haruno.
    ―Sakura debemos irnos ¿no? ―hablo la Yamanaka. Su amiga la miro y le asintió con su cabeza.
    ―Tienes razón Ino, debemos irnos adiós chicos ― se despidió de ellos y se estaban por ir. Si no fuera que Naruto la sostiene del brazo, la Haruno lo mira sorprendida y confundida.
    ― ¿Podemos ver a Suigetsu? ― preguntó. Las medicas se vieron una a la otra confusas en si dejarlos o no.
    ―Lo siento ― interrumpió ese momento Shizune que pasaba por allí ― hoy no pueden verlo, pero vengan mañana temprano más exactamente a las diez ― informó a los jóvenes. Estos asintieron y Naruto suelta el brazo de Sakura.
    ―De acuerdo, bueno nosotros nos vamos adiós chicas gracias por todo ― agradeció el rubio. Los otros tres asintieron en señal de agradecimiento y se retiraron del lugar.
    ―Que lindos pero extraños chicos ―comenta Ino caminando con Sakura hacia la oficina de esta última.
    ―Me pregunto porque habrá sido el comportamiento de ese tal Sasuke ― dice Sakura.
    ―Capaz que estaba muy preocupado por su amigo, es todo ― supuso la Yamanaka. Sakura quedo pensando unos momentos hasta que asintió apenas su cabeza para seguir el camino hasta su oficina.

    Paso el tiempo mientras las dos médicas hacían su trabajo. Cuando terminaron era ya de noche así que sin vueltas salieron del hospital.
    ―Frentona, recuerda que me acompañaras a la audición mañana ― le recordó la de ojos azules a su amiga.
    ―Sí, no te preocupes Ino ¿nos encontramos en la puerta de ese lugar? ― preguntó Sakura. Ino asintió ― bueno, nos vemos mañana adiós ― se despide con un gesto en su mano. La joven de irises azules la imita y camina hasta su apartamento.


    Ino al llegar, se bañó, se puso su pijama y se miró al espejo de cuerpo completo sonrió y se dijo.
    Definitivamente voy a ser la vocalista de esa banda ―pensó con mirada decidida, comió algo porque no había desayunado ni almorzado. Después de terminar de comer se fue directo a la cama para caer dormida plácidamente.



    Continuará…

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Bueno eso es todo, espero les halla gustado, sí les gustó comenten o si vieron algún error también comenten, enserio trato de mejorar ^^. Al menos de a poco xD.

    Bueno, supongo que eso es todo, me voy retirando espero pasen bien. Saludos. ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  10.  
    Whatsername

    Whatsername Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Muy interesante. Me gusta~

    Te recomendaría que plantearas preguntas en donde a los usuarios los pusieras a pensar; por que para mí esas preguntas son porros comidos claro, sin ofender mi estimada escritora.

    Me causo gracía cuando:

    ¡No tengo idea! pero me causó mucha gracia, de solo imaginarme estar hay presente me "cagaría" de la risa enserio. Ahora tus preguntas & mis estimadas respuestas:

    ¿Fui mala por hacerle eso a Suigetsu?
    Pues los accidentes suelen pasar, que decir. Aunque pues la verdad si yo ubiera estado en el lugar de sus amigos te ubiera maldecido; te tomaría como Jebus. C:
    ¿Porque se habrá ido Sasuke de allí sin decir nada?
    Depende. Es una situación difícil... pero no viene al caso decirlo. Tal vez le gusto Sakura a si de simple y no quería verla por nervios
    ¿Creen que Ino quede de vocalista en la banda de las chicas?
    Puede que sí, tiene buena voz... eso creo yo claro, es opinión mía.

    Espero tu proximo capitulo, te recomiendo que separes los diálogos para que se vea descente el escrito; & sigo pensando que puedes crear mejores preguntas tanto yo mejores respuestas c:

    Bye nos leemos. ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Tiene


    Muchas gracias por la recomendación, & sí, lo de las preguntas tienes razón jajajaja perdón, prometo hacer mejores preguntas & por favor no me maldigas & me tomes como lo haría Jebus(?. Descuida no me ofendí, es la verdad ;). & dale, te aviso encantada :D. Saludos, que pases bien. ¡Sayonara!
     
  12.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3777
    Hola, bueno sin más dejo el capítulo. Muchas gracias por los comentarios.



    Sígueme
    Capítulo 3
    Al día siguiente, todo era normal en la casa Uzumaki. Naruto estaba desayunando leche con cereales. Kushina su madre, estaba en la cocina lavando algunos platos. Mientras que Minato su padre estaba en el trabajo. Él único que acompañaba a Naruto en su desayuno es su padrino de nombre Jiraiya.

    ―Naruto, recuerda que hoy viene de visita tú prima Karin-chan ― informó su madre desde la cocina.

    ―Sí mamá, ya lo sé ― refunfuñó el rubio mientras terminaba su desayuno.

    ― Parece que no te alegra mucho de que Karin nos visite ― habló Jiraiya mientras le daba el ultimo sorbo a su taza de café.

    ― No es eso, es que hoy voy a visitar a Suigetsu al hospital y las veces que ellos dos se han encontrado…digamos que destruyen el universo de a poco ― explicó Naruto a su padrino.

    ― Oh vamos, ¿Qué tan malo puede ser? ― Preguntó el albino a su ahijado.

    ― Te contaré una historia muy divertida ero-sennin ― pronunció Naruto acomodándose en su silla ― la primera vez que Karin-chan y Suigetsu se conocieron…fue el día más atroz para mí. Todo empezó el 23 de Julio del año pasado, era el cumpleaños de Sasuke. Y justo Karin vino de visita…

    Flash Back

    ― Chicos, les presento a mi prima Karin ― presentó Naruto. Karin, una chica de pelo color rojo y ojos del mismo color. Lleva siempre unas gafas puestas. Vestía una campera ’47 Street’ de color violeta y unos short ajustados de color negro y unas botas negras. Se acercó a los presentes en la casa de Sasuke y saludo a todos con un gesto en su mano que fue correspondido por los demás.

    ― Hola ― pronunció. Luego miro a Sasuke ― feliz cumpleaños Sasuke ― le dijo al azabache.

    ― Gracias ― contestó sin más para ir a buscar unas bebidas.

    ― ¿Cómo estás? ― Preguntó amablemente Suigetsu a la pelirroja, esta miro hacía un lado, logrando confusión en el albino.

    ― Piérdete ― se limitó a responder para irse. Dejando a Suigetsu en blanco y confundiéndolo aún más.

    ― Oye bruja ¿Qué rayos te pasa? ― Preguntó molesto, acercándose a la joven que seguía caminando. Karin al escuchar ese ‘insulto’ por parte del albino, se detuvo. Haciendo que Suigetsu también se detuviera.

    ― ¿Me dijiste bruja? ― Preguntó aun sin darse la vuelta.

    ― Sí ¿Quieres que te lo repita? ¡Bruja! ― Gritó el de ojos violeta. Esta se dio vuelta dejando ver a una pelirroja muy molesta

    ― ¡Te voy a matar quien quiera que seas! ― Dijo furiosa, agarrando lo primero que encontraba en la mesa de comidas. Platos, vasos de plástico, tenedores, cucharas incluso un florero. Suigetsu esquivo cada uno de esas ‘armas’ de la pelirroja. Hasta que Karin agarro un poco de pastel y se lo lanzo con mucha fuerza. Logrando darle en el rostro del ojos violeta.

    ― Karin tranquilízate que esta es casa de Sasuke ― le ordeno el rubio a su prima. Pero esta hizo caso omiso al ver que Suigetsu sostenía una botella sin abrir de agua con gas. Karin vio cada uno de los movimientos del albino.

    ― ¿Qué pretendes hacer con eso albino? ― Pregunto la pelirroja.

    ― Ya verás ― contesto para luego sacudir tanto como pudo la botella y apuntar hacia Karin. La abrió, logrando que toda el agua con gas salga directamente hacia la pelirroja empapándola toda.

    ― Maldito idiota ― recriminó para luego acercarse a Suigetsu y golpearlo con su puño y mandarlo hasta la otra habitación de la casa. Aplaudió despacio para quitarse el polvo de sus manos y se fue del lugar.

    ― Karin, ven aquí ― ordenó Naruto siguiendo a Karin hasta afuera.

    ― Vamos a ver como esta Suigetsu ― Propuso Sai a sus amigos. Kiba, Neji, Gaara y Shikamaru fueron hasta la otra habitación con Sai. Dejando el comedor vacío.

    ― Aquí traje…bebidas… ― Sasuke vio el comedor no solo vacío. También desordenado, cubiertos, platos y vasos por todas partes. Agua en el piso, un florero roto y finalmente un pedazo de su torta de cumpleaños. Mientras miraba el comedor se cae un poco de torta de la mesa de comidas.

    Fin flash back


    ― Luego de eso, Suigetsu y Karin siempre se han llevado mal. Además de que el teme me hizo limpiar todo el comedor de la casa ― finalizo suspirando.

    ― Naruto, supongo que es un poco duro y entiendo ― dice Jiraiya poniendo su mano izquierda en el hombro derecho del rubio ― ¿Necesitas alguna clase de ayuda? ―.

    ― Sí no es mucha molestia ― decía con la mirada hacia abajo ― quisiera que me acompañaras al hospital junto con Karin para ver a Suigetsu ― pidió el rubio a su padrino. Luego de eso se formó un tenso silencio ― ero…-sennin ― pronuncia Naruto mirando hacia donde se suponía se encontraba su padrino. Pero no había nadie allí ― ¡Maldito ero-sennin! ― Grito a todo pulmón. Su padrino se había esfumando hasta su habitación debido a que no podía aguantar a Suigetsu y a Karin.

    ― Naruto, deja de gritar ― ordeno su madre.

    ― Pero… ― se vio interrumpido debido a que el timbre de la puerta sonó.

    ― Esa debe ser Karin-chan ― dice Kushina para ir hacia la puerta siendo seguida por el rubio. Naruto abre la puerta dejando ver a su prima.

    ― Hola Kushina-san, Naruto-chan ― saludo la pelirroja sonriente.

    ― Karin-chan, hola ― dice Kushina dándole un gran abrazo que al poco tiempo lo deshizo.

    ― Hola, Karin-chan ― saludo sin más el rubio a su prima.

    ― ¿No me darás un abrazo? ― Preguntó la pelirroja. Naruto sonrió y le dio un pequeño abrazo que deshizo rápidamente.

    ― Mamá ¿Qué hora es? ― Le pregunto Naruto a su madre.

    ― Son las diez hijo ― Contestó Kushina.

    ― ¿¡Las diez!? ¡Debo irme rápido! ― Dijo Naruto corriendo a su habitación para arreglarse.

    ― ¿Qué le pasa a Naruto-chan? ― Preguntó Karin a su tía. Esta sonrió.

    ― Es que uno de sus amigos se accidento y hoy lo va a visitar ― explicó la Uzumaki a su sobrina.

    ― ¿Yo puedo ir? ― Preguntó nuevamente. Su tía asintió ― Gracias ― agradeció para ver a Naruto bajar rápidamente ― Naruto-chan, yo quiero ir contigo y no puedes negarte ya que Kushina-san me dio permiso de ir ― le dijo a su primo.

    ― ¿E-Estas segura que quieres ir? Es que, el herido es Suigetsu y…―.

    ― ¿Suigetsu? Es genial, eso le pasa por insultarme siempre y ahora tengo el doble de ganas de ir al hospital ― interrumpió Karin a su primo. Naruto suspiro.

    ― Esta bien Karin-chan, vamos ― accedió el Uzumaki ― adiós mamá ― se despidió de su madre. Karin lo imitó y ambos se fueron directo al auto de Naruto.









    Ino estaba en el hospital mirando todo el tiempo el reloj de la sala de espera. Estaba muy ansiosa ya que a las tres tenía su audición para vocalista y de verdad quería ganar. Ahora estaba encargada de recibir a las visitas para los pacientes, algo fácil para ella, estaba muy distraída mirando la hora todo el tiempo. Su pequeña oficina constaba de una silla cómoda, una tableta donde están los nombres de los pacientes con sus respectivas habitaciones y un bolígrafo para anotar para quien es la visita.

    ― Ya no puedo esperar para la audición, de seguro quedare ― decía sonriendo y sin quitar la vista del reloj. Pero estaba bajando de a poco su mirada con sus ojos cerrados ― es lo más proba… ― no pudo completar lo que iba a decir ya que al abrir los ojos se dio cuenta que estaba el chico que ayer le estaba sonriendo.

    ― Hola ― saludó con su sonrisa falsa, Sai.

    ― ¿C-Como es que no te note? ― Preguntó la rubia confundida ― Este tipo sí que es raro ― pensó.

    ― Porque tú estabas tan distraída viendo el reloj que no me notaste ― explicó el pálido.

    ― Ah, es verdad, lo siento ― se disculpó la de ojos azules sonriendo nerviosa. Sai sonrió dando a entender que no había problema ― imagino que vienes a ver a tú amigo, Hozuki Suigetsu ― supuso, mientras sacaba un bolígrafo.

    ― Sí, exactamente ― respondió ― ¿Dónde queda su habitación? ―.

    ― Es la 101 ― contestó la rubia mientras anotaba algo en su tableta.

    ― De acuerdo, gracias ― agradeció para luego irse. Ino miro por el pasillo donde Sai se había ido y suspiró.

    ― Te gusta ¿eh? ― Se escuchó detrás de la rubia. Esta se puso nerviosa y miro hacia atrás pudiendo notar a Sakura y rápidamente negó con su cabeza ― Oh vamos Ino no lo niegues ― reclamó la Haruno.

    ― No me gusta, además de que no se ni siquiera su nombre ni nada de él. Así que mejor deja de insistir ― pidió cruzándose de brazos sonrojada.

    ― Esta bien, como sea ¿Nerviosa por la audición? ― pregunta Sakura mientras se sentaba a su lado con la pequeña silla que se trajo.

    ― No estoy nerviosa, estoy emocionada ― corrigió la Yamanaka para sonreír. Sakura sonrió.

    ― Hola chicas, vinimos a ver a Hozuki Suigetsu ― habló Naruto junto con su prima.

    ― Hola, claro es en la habitación 101 ― informó Ino. Naruto le agradece para irse a su destino junto con Karin.










    Temari estaba en el garaje de su casa junto con Matsuri, Hinata y Tenten. Estaban decorando el lugar para las audiciones de hoy a las tres de la tarde, Temari se encargaba de conectar los parlantes y los instrumentos, Hinata de poner la mesa de comidas y bebidas para festejar con la ganadora, Tenten probaba el micrófono y Matsuri estaba ordenando un poco el garaje de Temari. Eran las diez de la mañana, debían preparar el almuerzo y luego de eso alistarse para verse presentables en las audiciones. Matsuri terminó de arreglar el garaje y suspiró.

    ― ¿Desde cuándo no arreglas tú garaje Temari-san? ― Preguntó la castaña mientras agarraba un pañuelo y se secaba el sudor de su frente.

    ― Desde… ― dudó unos segundos ― Desde ¿Nunca? ― contestó dudosa haciendo que Matsuri se tire para atrás.

    ― De c-cualquier manera, y-ya lo arreglaste M-Matsuri-chan ― dice Hinata sonriendo.

    ― Si, es verdad ¿Hinata-chan terminaste? ― Preguntó la castaña. Hinata asintió ― Vamos a preparar el almuerzo entonces ― pidió, entonces las dos amigas fueron hasta la cocina para preparar algo de comer ya que las cuatro estaban algo hambrientas y eso se notaba a mares.

    ― ¿Crees que podamos conseguir una vocalista? ― preguntó Tenten mientras dejaba el micrófono ya pronto para las audiciones de esta tarde.

    ― Yo creo que sí bueno, la verdad es que no tengo le menor idea ― contestó Temari cruzándose de brazos. Ya había terminado de conectar los instrumentos y todos los parlantes, entonces fue con Tenten hacia la cocina para ayudar a Hinata y a Matsuri para preparar el almuerzo más rápido.








    Sai estaba en la habitación 101. La habitación era de color blanco, con dos camas para dos pacientes, cada cama tiene al lado un sofá donde se sientan las visitas, también al lado de las camas hay dos pequeñas mesas donde van los alimentos que se le brindan a los pacientes. Suigetsu ya estaba despierto y con ganas de irse, estaba algo gruñón esa mañana y era insoportable. Sai pensó que se podría calmar dándole el desayuno que le trajo, logró acertar ya que Suigetsu al ver su desayuno lo agarro rápidamente y empezó a comer.

    ― Gracias Sai por traerme el desayuno ― agradeció el de ojos violeta dejando el plato vacío en la mesa que estaba a su lado ― ¿Los chicos vendrán? ― Preguntó confundido.

    ― De nada. Naruto dijo que vendría sin falta, pero los otros no tengo idea ― respondió sonriendo falsamente. Estaban tranquilos conversando como siempre lo hacían, hasta que la puerta se abrió y dejo ver dos siluetas.

    ― ¿Tú? ― Preguntó Suigetsu con semblante molesto. En efecto, los que abrieron la puerta fueron Naruto y Karin.

    ― Lo siento Suigetsu, es que ella insistió para venir a verte ― se disculpó el rubio rascándose su nuca en señal de nerviosismo. Suigetsu no le prestó atención porque estaba muy ocupado mirando desafiante a la pelirroja y Karin a él, formando un tenso silencio. Hasta que Suigetsu habló.

    ― ¿Así que insististe en verme? ¿Será que te gusto? ― Inquirió el albino sonriendo de manera egocéntrica. Logró que a Karin se le formara una vena en su sien y se ajustara sus gafas para finalmente hablar.

    ― No, en realidad vine a reírme de las pésimas condiciones en las que estas ― dice Karin, para que ella sonriera de forma burlona. Naruto bufó, sabía que iban a discutir apenas cruzaran miradas.

    ― Sigue diciendo mentiras Karin, todos sabemos que me amas ― se limitó a decir Suigetsu. Logrando que Karin se sonroje y que se enoje, se acerque para golpearlo pero Naruto la sostuvo.

    ― Déjame golpearlo Naruto-chan ― pidió la pelirroja. Naruto negó con su cabeza ― ¿Por qué no? ―.

    ― Porque Suigetsu esta delicado, no puedes golpearlo o lo dejaras peor ― explicó el rubio a su prima y tenía razón. Suigetsu estaba delicado, podía molestar o gritar como siempre lo hace pero recibe un golpe y basta para que lo tengan que operar otra vez. Karin bufó.

    ― De acuerdo, no le haré daño ― contestó rendida, estaba demasiado acostumbrada a golpear a Suigetsu cada vez que lo ve. El rubio agradeció que su prima comprendiera el estado en él que Suigetsu se encontraba. Luego de que pasara el tenso silencio, Naruto, Sai y Suigetsu hablaban animadamente y como Karin no tenía nada para hablar decidió irse afuera pero, no se dio cuenta que cuándo se fue del lugar, Suigetsu la miro serio cuándo se marchaba de la habitación.







    Sakura e Ino reían sobre un chiste que contó Sakura. Ambas estaban distraídas así que no se dieron cuenta que Karin paso frente a ellas, hasta que Sakura dejo de reír para ver perfectamente a la pelirroja irse del hospital.


    ― ¿Ella no estaba con el chico rubio? ― preguntó Sakura a Ino. La rubia miro a Karin y asintió confundida ― Que extraño, me pregunto qué le habrá pasado para que se vaya sin él ―.

    ― Quizás fue a buscar algo, Sakura preguntas mucho ― bufó la rubia. Sakura se fue detrás de Karin dejando a Ino confusa.

    Sakura al salir miro a todos los alrededores en busca de la pelirroja. Para su suerte, no había ido demasiado lejos. Karin estaba sentada en una banca que se encontraba al lado de la puerta del hospital, Sakura al verla sonrió y se acercó a ella.

    ― ¿Oye no estabas con el chico rubio de hace un rato? ― Preguntó Sakura sentándose al lado de la de gafas. Ella la miro confundida.

    ― Sí, Naruto-chan es mi primo ― contestó confusa. Sakura la miro sonriente.

    ― Así que se llama Naruto ― pronuncia la joven de hebras rosadas. Karin asintió ― y es tú primo, creí que eras la novia. ― Supuso. Karin negó con su cabeza.

    ― No, solo somos primos. No me sorprende que hallas supuesto eso, ya que no parece que fuéramos familiares ― dice Karin para mirar el cielo, hoy realmente estaba hermoso, se podía oír el cantar de los pájaros, los pasos de las personas al frente de ellas. ―.

    ― ¿Y tú cómo te llamas? ― Interrogó la Haruno.

    ― Uzumaki Karin ― contestó sin quitar aun la vista al cielo ― ¿Y tú? ―.

    ― Haruno Sakura, es un placer ― respondió sonriente ― ¿Qué paso que viniste hasta aquí? ―.

    ― Para evitar problemas ― respondió sin más para dirigir su mirada a la Haruno ―.

    ― ¿Problemas? ― preguntó aún más confusa que antes.

    ― Me llevo pésimo con Hozuki Suigetsu ― basto para decir eso y Sakura entendió. ― aunque, parezca que lo odio debo admitir una cosa pero promete que no dirás esto ―.

    ― Seguro, quédate tranquila puedes confiar en mi ― aseguró la de hebras rosadas.

    ― Cada vez que lo veo…― decía para sonrojarse levemente ― siento algo que no he sentido antes, no sé si me explico bien pero, cuando me entere que estaba aquí y delicado me preocupe mucho. No sé qué significa…― contestó algo apenada.

    ― Significa que estas enamorada de Suigetsu ― le respondió Sakura. Karin la miro sorprendida ―según lo que me cuentas, yo creo que debe ser eso ―.

    ― ¿Enamorada…? ― preguntó. Sakura asintió sonriendo.

    ― Estas enamorada de Suigetsu, no lo niegues Karin-chan ― contestó sonriente. Karin la miro unos segundos para luego sonreír con ella.

    ― Sí, supongo que debe ser eso ― secundó la pelirroja para seguir sonriendo con Sakura.

    ― Lamento interrumpir su charla de nueva amistad pero Sakura, debemos almorzar ― interrumpe Ino. Sakura y Karin la miraron ― ¿Te llamas Karin-chan verdad? ― preguntó la rubia a la de gafas, ella asintió ― Genial ¿Quieres almorzar con nosotras? ― Le propuso. Karin asintió sonriente y las tres chicas fueron hasta la cafetería para almorzar.





    El mediodía pasó rápido. Naruto y Sai se quedaron con Suigetsu hasta en el almuerzo, los demás no pudieron venir debido a temas personales. Ino estaba apurada arreglándose en su casa mientras que Sakura seguía en el hospital con Karin. Eran las dos de la tarde y Naruto decide ir a buscar a su prima ya que se ausento bastante tiempo. Llego a la sala de espera y busco con la mirada, pero al escuchar unas risas acercarse decide mirar de donde provenían y pudo notar que Karin estaba con Sakura riendo del chiste que la joven de hebras rosadas le había dicho anteriormente a Ino.

    ― ¿Karin…-chan? ― preguntó el rubio confundido. Su prima le sonrió.

    ― Hola Naruto-chan, te presento a mi nueva amiga Haruno Sakura. ― presentó sonriente la Uzumaki. Sakura sonrió. ― También tengo otra más que se llama Yamanaka Ino pero ella tuvo que irse porque ahora tenía una audición ―.

    ― Hola Sakura-chan ― saluda el rubio mirando a la joven de irises jade. ― Karin-chan debemos irnos ― informó el rubio mirando a su prima.

    ― Claro no hay problema, Sakura tienes mi número de teléfono así que si quieres me puedes invitar a pasear con Ino-chan ― comentó la de gafas mirando a la Haruno.

    ― Seguro ― contestó sonriente ― fue un placer conocerte ―.

    ― El placer fue mío ― responde ella. Naruto fue en busca de Sai. Luego de que volviera con el de pelo negro, los tres se fueron del lugar.
    Sakura miro el reloj de la sala de espera, debía apurarse ya que Ino tenía su audición y quedaron en encontrarse en el lugar así que rápidamente se quitó su respectivo uniforme de médica, agarro su bolso y se fue directo al lugar.


    Continuará…

    Bueno sí les gustó pongan mg y comenten ^^. Gracias. Y sí notaron errores también ;). Espero y pasen bien. Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  13.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Buenas. ¿Comenzaré con lo amargo, sí?
    La trama es excelente y envolvente, pero tienes errores de la tildación de palabras [toda palabra en pasado se tilda en la vocal correspondiente] en pasado y en diacrítico.
    Él y el.
    Más y mas.
    Mí y mi.
    Sé y se.
    Dé y de.
    Sí y si.
    Mí, mi y mío.
    Si no me equivoco, tienes un problema con el diálogo, pero como no soy muy buena explicando, te lo dejaré en otro link.

    [...] Sakura e Ino reían sobre un chiste que contó Sakura. [...]

    Acá sentí un abuso del nombre, ya que usaste en una misma oración esa palabra. Hubiese quedado mejor con ''su amiga, la chica del cabello rosa, etcétera''.

    [...] ―[junto]Estás enamorada de Suigetsu. No lo niegues Karin-chan. ―[junto]Contestó sonriente. Karin la miró unos segundos para luego sonreír con ella. [...]

    Allí está el error. Siempre la primera letra y el guión van a ir juntos, aunque word te lo marque malo. La última letra del diálogo va separada y cuando hacemos la interrupción va junto.


    Creo que ya terminé con lo técnico, ahora asdfg, ¡yay! Me encantó la forma del SuiKa, aunque hay Ooc, en unos que otros personajes, pero es algo mínimo.

    Espero seguirte leyendo.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de


    Muchísimas gracias, ahora sí entendí mejor como es el uso del guion, la acentuación & del dialogo. Prometo mejorar en el próximo capítulo. Muchas gracias ^^. Espero y pases bien. ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme y siento no haberte comentado antes. Pobre Suigetsu por el accidente =(. Menos mal que se ha recuperado. Ha sido gracioso el día que se conocieron Karin y Suigetsu XD. Pobre de Sasuke, solo sale un momento para buscar las bebidas y lo que montan esos dos. Bueno también pobre de Naruto que tuvo que limpiar todo. Hablando de Karin y Suigetsu, a ella le gusta él, aunque al principio lo odiara y parece ser que a él le gusta también., creo? Bueno espero que si le guste, ya que me encanta esta pareja por lo graciosa que es con sus discusiones.
    Creo que Ino le gusta Sai y eso ni que sabe su nombre XD. Y me alegra que se hayan hecho amigas Ino, Sakura y Karin, ya que la ultima sino en el hospital se hubiera aburrido esperando a su primo.
    Y creo que las chicas encontraran a su cantante y a sus amigas del pasado, por fin.
    Avísame cuando este la conti. Porfa!!
    Una ultima cosa, te ha consejo ha escribir al final algunas preguntas para facilitar a los lectores cuando comentan.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3197
    Hola, ¿Como estan? Espero que bien, bueno aquí la continuación de mi fic. Espero les guste. Si notan errores o algo (Aun cuándo me han dado consejos) Les digo que no los ignoro, solo que sí sigo sus consejos (Sí no lo parece es que soy de mejorar de a poco) Así que lo siento sí ven errores aun cuándo me los han corregido es debido a que mejoro pero de a poco (o empeoro xD) Jajaja como sea, sin más dejo el capítulo






    Esta será la famosa canción que cantará Ino ^^. Solo encontré esta mientras canta en modo instrumental, quería encontrarla con sub español pero bueno, no lo encontré :(. Espero disfruten ^^.


    Sígueme
    Capítulo 4

    Ino salió a toda velocidad hasta la calle ‘Make it shine’ a la casa número 19. Su vestimenta se componía de una blusa blanca de manga corta con la palabra ‘star’ estampada en ella, pantalón de jean rotos y unas botas negras. Ya estaba cerca del lugar, se retrasó un poco debido a que no sabía que ropa ponerse, salió cerca de las 15:30hs, Sakura la iba a matar sí no llegaba pronto. Cuando llego pudo notar la fila estaba algo larga, aunque no tanto. Buscó con su mirada alguna señal de su amiga de hebras rosadas, hasta que al fin pudo notarla. Sakura estaba en la fila guardando un lugar para Ino, la rubia fue hasta allí.

    ―Sakura, creí que te ibas a demorar más. ―Supuso la rubia.

    ―Pero sí fuiste tú la que demoró ―contestó la joven de hebras rosadas con una gota en su sien. Su mirada se dirigió al resto de la fila, eran las últimas ya que Sakura había llegado un poco antes que Ino.― Parece que no hay mucha gente para la audición ―.

    ―Eso es porque hace media hora empezó, apuesto a que llegara más gente después, pero será en vano debido a que yo quedaré ―contestó la Yamanaka a su amiga.

    ―Ino estoy feliz de que te tengas confianza, pero a veces no sale lo que uno quiere. ― Le recriminó Sakura. La rubia bufó por la falta de confianza hacia ella. ―Lo digo enserio, Ino ―.

    ―Sí no tengo confianza en mí misma, ¿Cómo esperas que gane? ―Le preguntó. Sakura la miro confundida y sorprendida por la pregunta. ―Escucha, en casos como estos de ganar o perder debes tener la suficiente confianza de que vas a ganar. Sí yo me presento insegura cuándo llegue el momento de que tenga que cantar haré verme como una tonta y no me escogerán. No soy arrogante, pero debes tener confianza en ti misma en algunas ocasiones. ―Explicó. Sakura baja la mirada apenada hasta que siente la mano de su amiga en su hombro, levantó la mirada para verla con una sonrisa― espero puedas entenderme ―.

    ―Sí, Ino claro que te entiendo. ―Contestó Sakura para sonreír junto con la Yamanaka. Paso el tiempo, las participantes seguían pasando y ninguna podía ganar. Cuando era el turno de Ino paso hacia el micrófono para darse cuenta que estaban sus mejores amigas de secundaria, Sakura que paso con ella también se dio cuenta de ello― ¿Chicas? ―Preguntó sorprendida.

    ―¿Ino-chan? ¿Sakura-chan? ―Preguntó sorprendida Tenten. Las demás se vieron sorprendidas, después de tanto no verse.

    ―¡Venga un abrazo! ―Mencionó Matsuri para que las seis amigas se abrasen entre todas.

    ―Chicas, después de mucho tiempo ―pronuncia Ino sonriente.

    ―Sí, es verdad. ―Secundó Sakura también sonriente.― No sabíamos que tenían su propia banda ―.

    ―Sí, así es ―responde Temari― aún no tenemos nombre definido pero necesitamos primero a una vocalista femenina ―.

    ―Pues, no temas. Yamanaka Ino está aquí para salvarlas ―dice Ino bromeando.

    ―Ino, sabemos que cantas ―dice Tenten―. De todas formas queremos saber cómo suenas con esta canción ―.

    ―S-Sería l-lindo e-escucharte después d-de tanto t-tiempo. ―Comenta Hinata animada.

    ―Gracias Hinata-chan ―agradece la rubia para colocarse atrás del micrófono. Sakura y Hinata se sientan en el sofá que estaba frente a las chicas, Temari, Tenten y Matsuri estaban en sus respectivos puestos.

    ―Bien, aquí vamos ―dice Matsuri golpeando sus baquetas― en 1, 2, 3 ―golpeo para la música sonar. Ino tenía frente al micrófono la letra de la canción. Hinata era la que le daba la señal de que cantara, pasan ciertos segundos para que la azabache le diera la señal para que finalmente Ino, cantara.

    Ooh
    I know you see me standing here
    Do I look good my dear?
    Do I look good today? (Today, today)
    Ooh, ooh, ooh, ooh
    I'm just another kind of girl,
    And you want to see my world
    So come and ride away
    Yeah, yeah
    If you wanna play
    Come and play today
    Let's just get away (yeah)
    I will make you see
    All of the things that you can be
    Believe in yourself and follow me
    Yeah, yeah, yeah
    Ino suena genial ―pensó la Haruno. La Yamanaka cantaba con todo el sentimiento, eso se podía notar perfectamente de la rubia.
    Yeah yeah you have just gotta let it loose
    And do what you choose to do
    Don't walk away
    Yeah yeah
    ―Había oído que las chicas iban hacer una audición para conseguir vocalista femenina, me pregunto sí ya la habrán encontrado. ―Dice Neji Hyuuga. Efectivamente es primo de Hinata. Tiene el pelo castaño y largo atado en una coleta baja, posee los ojos perlados como los de su prima. Hoy vestía con una remera blanca y short azul junto a unas zapatillas blancas.

    ―De seguro ya la encontraron. ―Supuso Gaara. Un joven pelirrojo con hermosos ojos de color verde agua. Vestía una remera de color azul marino junto a unos short negros y zapatos negros.

    If you wanna play
    Come and play today
    Let's just get away (yeah)
    I will make you see
    All of the things that you can be
    Believe in yourself and follow me
    Yeah yeah yeah
    Al terminar, las integrantes de la banda la miraron sorprendidas. Temari se acercó a ella para levantar su brazo izquierdo como sí hubiera ganado una pelea de boxeo. Ino la miro confusa.

    ―¡Tenemos a nuestra vocalista oficial! ―Gritó la rubia de cuatro coletas. Ino la miro sorprendida mientras que las demás chicas aplaudían.

    ―¿Enserio me dejaran ser la vocalista? ―preguntó la rubia. Las integrantes de la banda asintieron.― Muchas gracias ―agradeció, estaba feliz no podía negarlo.

    ―Ahora a festejarlo con comida y bebidas que preparo Hinata-chan ―menciona Matsuri. Todas fueron hasta la mesa de comidas y empezaron a disfrutar de la comida que preparó Hinata.

    Mientras tanto Naruto llegó a su casa junto a su prima. El rubio subía las escaleras de su casa mientras Karin lo seguía, ambos cargaban con maletas de la Uzumaki que se quedaba por tiempo indeterminado. Al llegar a la habitación, Naruto abrió la puerta dejando ver una habitación normal, pero linda. Paredes blancas, piso de madera, cortinas verdes, algunos cuadros que contenían fotografías de Karin con Naruto de más jóvenes, un armario grande con un espejo de cuerpo completo, una puerta más que dirigía hacía un baño y finalmente una linda y acogedora cama de lindo acolchado color rojo fuego.

    ―Espero que te guste tú habitación. Mamá la limpia y la redecora cada vez que se entera que vienes de visita. ―Mencionó Naruto mientras dejaba las maletas en un lado. Karin dejo su fino bolso rojo en su cama y se sentó a su lado. Él Uzumaki la miró y la acompañó a sentarse.

    ―Kushina-san es tan considerada. Como siempre. ―Dice la pelirroja ajustando sus gafas. Se escuchaba el sonido del reloj marcando los segundos, el silencio se hizo un poco tenso. Pero de pronto Naruto suelta una pequeña risa. Karin lo miró confundida. ―¿De qué te ríes Naruto-chan?―.

    ―De nada en realidad. Es que eres muy sociable para ya trabar amistad con dos médicas del hospital en donde esta Suigetsu. ―Responde riendo.

    ―Ah, así que es eso. En realidad la que habló conmigo primero fue Sakura-san. ―Contestó ajustando sus gafas. Naruto la miraba sonriente―. ¿Estas feliz por eso Naruto-chan? ―.

    ―¿Ah? Claro que sí, me gusta que hagas amistades nuevas, ya que esas ‘amigas’ que tenías antes eran muy traidoras y caprichosas. ―Se excusó cruzándose de brazos y mirando hacía la ventana que quedaba a su lado.

    ―No tienen nada que ver mis amistades antiguas. Ya sé, te gustó alguna de las dos ―sospechó la pelirroja. Naruto enrojeció de repente.― ¿Era eso? ―Preguntó sorprendida mirando a su primo enrojecer aún más.

    ―P-Por supuesto que no. ―Negó rápidamente con su cabeza y manos. Karin rió.― Vamos a la cocina, estoy seguro que mamá hizo una merienda para nosotros de bienvenida ―Propuso el rubio. Karin asintió y ambos se fueron.










    ―Desde que llegó ayer de las carreras no ha salido madre ¿Qué le pasa? ―Preguntó cierto moreno.

    ―Descuida Itachi, de seguro se siente un poco mal. ―Contestó dulcemente Mikoto Uchiha.

    Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke Uchiha. Alto, pelo negro, un poco largo atado en una coleta baja, ojos negros como la noche y profundos. Vestía una blusa azul marino, pantalón deportivo azul oscuro y zapatos negros.

    ―De acuerdo, madre. ―Contestó un poco dudoso el moreno. Terminó su merienda e inmediatamente subió por las escaleras con la intención de ir a su habitación, pero hubo algo que le dijo que vaya a la habitación de Sasuke. No sabía el porqué, pero lo que sí sabía es que debía ir a la habitación de su hermano menor. Al llegar a la puerta, la abrió lentamente dejando ver a Sasuke recostado de espaldas en su cama y a oscuras.― ¿Sasuke? ―Preguntó para llamar la atención del azabache. Este simplemente movió un poco su cabeza para mirar a su hermano.

    ―¿Qué pasa? ―Preguntó cortante, incluso aún más de lo normal. Cosa que Itachi notó.

    ―Quería saber ¿Qué es lo que te pasa? ―Preguntó sin rodeos mientras abría aún más la puerta y poder acercarse a la cama de su hermano. Se sentó en un costado, poniéndose de espaldas con su hermano.

    ―Nada en realidad. ―Contestó simplemente, corriendo su vista hacía donde estaba mirando anteriormente, a la nada.

    ―Sasuke, soy tú hermano mayor. Puedes confiar en mí para lo que necesites. ―Le comentó para levantarse lentamente y caminar de la misma manera hacía la puerta y finalmente, irse. Sasuke quedo mirando ese punto vacío que miraba desde hace bastante rato. Luego, la imagen de Sakura se puso en su mente. Se quejó para que luego con su mano izquierda se tomara la cabeza y mordiera con fuerza sus dientes.

    ―Esa chica es extraña. ―Susurró con la imagen de ella aun en la mente―. Extraña…pero ¿Linda? Uchiha Sasuke, tú nunca te enamoraste, no dejes que por una chica pelo chicle y de…hermosos ojos jade…yo…yo no puedo creer lo que estoy diciendo. ―Siguió mordiendo con fuerza sus dientes y aun con su mano izquierda en su cabeza.












    ―Un brindis por nuestras nuevas integrantes. ―Propuso Matsuri. Todas levantaron su vaso de champagne. En garaje de Temari estaba desordenado pero era por la gran fiesta de celebración de las chicas.

    ―Es divertido verlas después de tanto tiempo. Las extrañamos. ―Menciona Tenten a las dos médicas. Ambas sonrieron.

    ―Ah nosotras también nos alegra. ―Respondieron al unísono. Pasan 10 minutos máximo para que al garaje entren Gaara y Neji.

    ―¿N-Neji-niisan? ―Preguntó Hinata confundida. Su primo no solía ir a la casa de Temari.

    ―¿Qué les trae por aquí Gaara? ―Preguntó Temari a su hermano pelirrojo. En efecto, Temari y Gaara son hermanos. Este se acercó a su hermana.

    ―Vinimos aquí para saber sí consiguieron vocalista. Solo eso. ―Contestó sereno, mientras miraba el garaje ―Parece que tuvieron una fiesta―.

    ―Más bien, fue una celebración. Sí, tenemos dos nuevas integrantes, que también fueron nuestras mejores amigas. Ellas son, Yamanaka Ino como vocalista y Haruno Sakura la asistente de Hinata-chan. ―Responde con una sonrisa la blonda mientras sostenía por los hombros a las recién mencionadas. La Yamanaka y la Haruno sonreían.

    ―Un placer ―dijeron ambas mientras hacían un gesto con sus manos.

    ―El placer es nuestro. ―Contestó el pelirrojo por ambos―. Bueno, quedamos de ver a Suigetsu al hospital así que ya nos vamos. ―Comentó para luego darse la vuelta y poder irse, pero Ino lo detuvo.

    ―¿Conocen a Hozuki Suigetsu? ―Preguntó la blonda. Gaara la miró y asintió levemente.

    ―¿Cómo es que lo conoces? ―Preguntó ahora él.

    ―Es que Sakura y yo trabajamos en el hospital donde esta él. Fuimos nosotras que lo operamos y estamos encargadas de su estadía. ―Explica la Yamanaka para luego sonreír.

    ―Ah, ya veo. Bueno, entonces nos vemos. ―Se despidió para irse del lugar siendo seguido por Neji. El tiempo iba pasando rápido, el Sol se estaba ocultando de a poco formando un hermoso atardecer. Tenten notó eso.

    ―Chicas, miren el hermoso atardecer de afuera. ¡Vamos! ―Pidió la castaña. Las demás asintieron y fueron corriendo las seis mejores amigas hasta afuera para observar el Sol casi oculto dando un hermoso resplandor en el cielo.







    ―Naruto-chan, ¿No se ve hermoso el cielo? ―Preguntó Karin. Naruto se acercó lentamente a la ventana quedando al lado de su prima. Ambos veían el perfecto cielo levemente naranja con rojo―.

    ―Sí, definitivamente se ve hermoso. ―Le secundó. Ambos seguían mirando con una sonrisa―.












    Suigetsu estaba con Gaara y Neji en su habitación del hospital. Estaban hablando los tres animadamente, hasta que Gaara se percata del hermoso atardecer que había afuera.

    ―Miren por la ventana, el cielo. ―Comentó a sus amigos. Estos hicieron caso y se fijaron por la ventana el perfecto cielo. Los tres mantenían sus ojos en ese hermoso atardecer mientras sonreían―.







    Sasuke estaba sentado en una banca que se encontraba afuera de su casa, tenía su rostro oculto en sus brazos. Seguía pensando el ¿Por qué esos pensamientos hacía una pelo chicle? ¿Por qué le pasaba esto? Siempre se preguntaba eso, una y otra y otra vez. El viento hizo mover levemente sus finas hebras azabaches, saco su cabeza de entre sus brazos y pudo observar el atardecer que lo rodeaba mientras el viento movía su cabello. Al principio tenía una mirada fría y seria pero, en un instante ese semblante cambió a una con una leve sonrisa mientras cerraba sus ojos y dejaba que el viento le siguiera moviendo el cabello.






    Shikamaru que estaba recostado en el césped de su casa, miraba el cielo. El atardecer que atraía muchas miradas de los ciudadanos. Él era uno de ellos. Miraba aburrido pero con una sonrisa.

    ―Es problemático, pero supongo que hoy el atardecer está más hermoso. Más de lo normal. ―Se dijo mientras seguía mirando el cielo rojizo. Bostezó un poco y siguió mirando el cielo aun con sonrisa mientras le golpeaba el suave viento en su rostro.










    Sai que caminaba por las calles de la ciudad se había percatado del hermoso cielo que se encontraba el día de hoy. Decidió que sería lindo pintarlo, entonces fue hacía un pequeño campo que había cerca de la ciudad y se sentó para sacar de su bolso su libreta de dibujos y su pincel. Estuvo dibujando un buen rato hasta que finalmente terminó. Él miro el dibujo en diferentes perspectivas y sintió que faltaba algo, luego de unos instantes pudo darse cuenta.

    ―¿Podrá ser…? ―Se susurró mientras sacaba de su bolso unos crayones de color que tenía consigo. Sacó el naranja y lo observó por un momento, luego de cinco minutos se atrevió a pintar su dibujo. Siguió con diversos colores para que combinaran a la perfección en su primer dibujo a color. Cuándo terminó lo miro nuevamente y sonrió―. Ahora sí me gustó mucho más. ―Se dijo para luego mirar hacia el cielo sonriendo―.










    Todos ellos estaban mirando el atardecer, todos al mismo tiempo y con una sonrisa mientras el viento los golpeaba suavemente. ¿Quién diría que para ellos, conocerse será más difícil de lo que pensaban?

    Continuará….



    Adelantos:
    ¿?―¡Debemos tener un nombre, la audición con el famoso representante es mañana y no sabemos cómo presentarnos! ―reclama Tenten.

    ¡!―No quiero ver a esa chica, no de nuevo―susurró Sasuke a Naruto.

    #―Dame mi desayuno, bruja ―recriminó Suigetsu a Karin.

    *―Mi nombre es Sai, es un gusto Yamanaka Ino-san ―Se presenta Sai sosteniendo la mano de la rubia.


    Preguntas:

    ¿Les gustó?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¿Errores? ¡Comenten! Trato de mejorar de a poco.
    ¿Quieren que siga? xD.
    ¿Les gustó la canción de Ino? ¿Y que halla quedado de vocalista y Sakura de asistente de Hinata?

    Bueno, creo que eso es todo. Espero les haya gustado. Espero y pasen bien. Saludos


    ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  17.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Aww~, amé lo del atardecer. Lo encontré súper tierno, y el adelanto me carcome por dentro. Me dejaste con ganas de leer más. Estaba justo por irme cuando dejaste ese mensaje en mi perfil avisándome del nuevo capítulo. Has tenido hartas mejoras, pero una observación:

    ―Si [es sin tilde, ya que es condicional, porque Ino está refiriéndose ''hipotéticamente'' qué pasaría si no tuviese confianza en ella misma]no tengo confianza en mí misma, ¿c[minúscula, está seguido de una '','']ómo esperas que gane? ―Le preguntó. Sakura la miro confundida y sorprendida por la pregunta. ―Escucha, en casos como estos de ganar o perder debes tener la suficiente confianza de que vas a ganar. Si[nuevamente sin tilde, porque está suponiendo algo] yo me presento insegura cuando[sin tilde, ya que no es pregunta como tal] llegue el momento de que tenga que cantar haré verme como una tonta y no me escogerán. No soy arrogante, pero debes tener confianza en ti misma en algunas ocasiones. ―Explicó. Sakura baja la mirada apenada hasta que siente la mano de su amiga en su hombro, levantó la mirada para verla con una sonrisa― espero puedas entenderme ―.

    Realmente te felicito, linda :3. Fueron unos errorcillos, pero con la práctica todo se logra.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    ¿Les gustó?
    Si por supuesto... me dejo intrigada y me gusta la trama xD
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    Cuando ella se reunieron, fue tan emotivo ver viejas amigas... y cuando karin se dio cuenta de que ama a suigetsu, fue tan lindo :D
    ¿Errores? ¡Comenten! Trato de mejorar de a poco.
    No, yo no encontré errores...
    ¿Quieren que siga? xD.
    Por supuesto! quiero la continuación me intriga saber que sucederá a después!
    ¿Les gustó la canción de Ino? ¿Y que halla quedado de vocalista y Sakura de asistente de Hinata?
    si, es algo nuevo para variar, me gusta
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Título:
    Sígueme (NaruHina, SasuSaku, SaiIno, NejiTen, ShikaTema, GaaMatsu, SuiKa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    4439
    ¡Hola, hola! ¿Como están? Espero que super bien :D. Bueno dejaré la conti -se que demoré- Gomenasai u_u. Antes de comenzar el fic quería dar gracias a dos páginas que me ayudaron a seguir con la historia en los consejos de una revista que leen las chicas.





    Esta canción escucha Karin. Se que se trata de una relación que terminó pero yo me enfoqué en que Karin no se puede olvidar a Suigetsu. (En el tercer bloquecito) ¡Gracias por sus comentarios! Y lo siento los errores.



    Sígueme
    Capítulo 5
    Ino y Sakura decidieron quedarse a dormir a casa de Temari junto a sus otras amigas. Estaban acostadas formando un círculo y cada una estaba acostada en su sobre de dormir. Cada una tenía un color distinto. Ino el violeta, Sakura el rosado, Temari el negro, Tenten el marrón, Hinata el azul y Matsuri tenía el gris. Estaban acostadas pero no dormidas y miraban el techo mientras la luz de una pequeña mesita estaba encendida.

    ―¿Pueden dormirse? ―preguntó Matsuri mientras bostezaba y continuaba mirando el techo.

    ―No y se ve que tú tampoco. ―supuso Temari. Matsuri suspiro y se levantó un poco quedando sentada sobre su sobre, sus amigas la miraron―. ¿Qué pasa Matsuri-chan? ―preguntó confundida la Sabaku no.

    ―No podemos dormirnos, significa que debemos de hablar de algo interesante. ―explicó mientras se levantaba y buscaba un libro de la pequeña estantería de Temari. Al llegar a la estantería buscó por unos minutos hasta que consiguió el libro que quería y se sentó nuevamente en su sobre. Las demás se miraron confundidas para levantarse y sentarse de la misma manera que la castaña de pelo suelto.

    ―¿De qué podemos hablar? ―preguntó Ino mientras se rascaba un poco su cabeza confusa.

    ―Podemos hablar de…chicos. ―responde mientras sonreía. Las chicas la miraron confundidas y algo sonrojadas.

    ―Bien, hablemos de chicos. ―secundó Tenten mientras cruzaba sus brazos―. ¿De quién podemos hablar? ―interrogó mirando a sus amigas―.

    ―No me refería a hablar de los chicos. ―interrumpe mientras buscaba en las páginas de los libros, sus amigas la miraron confusas. Finalmente Matsuri consiguió la página que quería encontrar― Hablo de esto. ―responde mientras les mostraba a sus amigas la página que quería leer―.

    ―¿Tips para encontrar a tú chico ideal? ―leyeron al unísono las cinco amigas. Matsuri asintió―.

    ―Así es, miren el consejo número 1 ―les recomendó. Las chicas miraron al consejo uno y leyeron todas juntas.

    ―1.Quiérete
    Siéntete contenta contigo mismas y así no atraerás a un hombre que te hará aún más infeliz de lo que te sentías antes. ―al terminar de leer, miraron a la castaña sonriente.

    ―¿Lo ven? Es sencillo, sí de verdad queremos a alguien debemos seguir simplemente estos pasos ―aconsejó a sus amigas. Estas seguían mirando confusas.

    ―Matsuri-chan, léenos el consejo número 2 ―pidió Ino. Esta hizo caso y leyó el consejo número 2―.
    ―2. Ley de la atracción: Mientras mejor te sientas tú: contenta, orgullosa contigo misma, optimista, entre otros; más personas se sentirán atraídas por ti ya que proyectarás tu felicidad. ―finaliza mientras miraba a la rubia. Esta asintió.

    ―Con razón eh estado un poco sola. ―comenta Tenten riendo.

    ―Supongo que esa revista nos puede ayudar un poco ¿No creen? ―preguntó Sakura a sus amigas. Estas asintieron levemente aun mirando la revista―. Bien Matsuri-chan ¿Cuál es el tercer consejo? ―pregunta la joven de hebras rosadas.

    ―3. Regodéate
    No te conformes con lo primero que llegue o te arrepentirás cuando el hombre ideal aparezca y tú estés comprometida. Además, mereces más que eso. ―finaliza.

    ―Tengo una duda ¿Eso tiene consejos de belleza aparte de tener un novio ideal? ―preguntó Temari. Matsuri buscó entre las páginas hasta llegar a una página especial para la belleza.

    ―Sí, por supuesto que sí ―responde la castaña de pelo suelto―.

    ―¡Vamos a leer! ―gritaron las cinco chicas para abalanzarse hacía Matsuri y leer toda la nota de belleza.










    Karin estaba en su cuarto acostada y aun sin poder dormirse. El maldito sueño nunca llegaba y eso la desesperaba. Así que decidió colocarse los auriculares y ponerse a escuchar una canción. Que la hizo recordar a cierto albino. Por más que lo quiera sacar de su cabeza, simplemente no puede.


    Entre el cielo y el suelo hay algo
    Con tendencia a quedarse calvo
    De tanto recordar
    Karin cerró suavemente sus ojos y se puso a imaginar la cara de Suigetsu. Gritándole bruja, la pelea que tuvo con él en la casa de Sasuke, las miradas desafiantes que se tiran. También recordó el comentario que le dijo ‘Sigue diciendo mentiras Karin, todos saben que me amas’ eso hizo que se sonrojara en esos instantes.


    Suigetsu…estúpido. ―pensó sonriendo ―Aun así…eres mi estúpido ―.


    Y ese algo que soy yo mismo
    Es un cuadro de bifrontismo
    Que solo da una faz
    La cara vista es un anuncio de signal
    La cara oculta es la resulta
    De mi idea genial de echarte
    Me cuesta tanto olvidarte
    Me cuesta tanto olvidarte
    Me cuesta tanto
    Suigetsu estaba durmiendo en la habitación del hospital, pero de pronto se despertó algo confuso al darse cuenta que la imagen del rostro de Karin se hizo presente en su mente. Miró por la ventana, la luna sí que brillaba hoy y tenía aún más resplandor.

    ¿Qué significa esto….? ―pensó mientras se levantaba despacio y se iba lentamente hasta la ventana y mirar la luna―. ¿Por qué la imagen de Karin se puso en mi mente? ―se preguntaba confuso. ―Karin… ―susurró mientras mantenía la vista hacía la luna ―.



    Olvidar quince mil encantos es
    Mucha sensatez
    Y no sé si seré sensato
    Lo que sé es que me cuesta un rato
    No sabía el porqué, pero Karin sintió que debía levantarse hacía la ventana y ver la luna, y lo hizo. Al apoyarse apenas en el vidrio y ver la luna, la observó con detenimiento.

    ―Suigetsu…me cuesta tanto. ―susurró. Puso su mano izquierda en el vidrio y pudo darse cuenta que empezó a llover. Esta miro confundida―. ¿Lluvia? ―.
    Hacer las cosas sin querer
    ―¿Lluvia? ―se preguntó el albino aun en la ventana. Luego ambos dijeron al mismo tiempo pero en diferentes lugares ―De cualquier manera debo irme, debo dejar de pensar en Karin…―
    ―Suigetsu ―ambos suspiraron. Y se fueron a sus camas para acostarse.


    Y aunque fui yo quien decidió
    Que ya no más
    Y no me canse de jurarte
    Que no habrá segunda parte
    Me cuesta tanto olvidarte
    Me cuesta tanto olvidarte
    Me cuesta tanto... (X 2)
    Luego de que la canción terminó. Karin se sacó sus auriculares, los guardó y finalmente se durmió.








    Para pelo reseco y dañado
    Triture un aguacate maduro y agregue yogurt. Aplíquelo en el pelo recién lavado y déjelo ahí una hora. Luego enjuague con agua tibia. Matsuri leía la revista mientras que Sakura estaba sentada en una silla separando su pelo recién lavado de su cuello. Temari estaba triturando el aguacate.

    ―¿Temari-san segura que sabes hacer esto? ―preguntó Sakura no tan segura.

    ―Por supuesto que lo sé hacer, descuida Sakura te prometo que tu pelo quedará espectacular. ―responde la rubia de cuatro coletas para seguir los pasos. Puso el aguacate con el yogurt. ―Listo, ahora tienes que quedarte así una hora ¿No pasa nada verdad? ―.

    ―Descuiden, sí puedo aguantar ―responde la Haruno.

    —Perfecto, bien Matsuri-chan ¿Quién sigue? ―preguntó la blonda.

    ―Ino. ―responde. La rubia de una coleta se colocó en otra silla ―Maquillaje duradero: Pase medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarse para conseguir una mayor fijación y evitar retoques y brillos indeseados. ―.


    Temari fue en busca de un limón o de un cubito de hielo. Al llegar le mostro a Ino sus dos opciones, optó por el limón y la Sabaku no, le paso el limón suavemente por el rostro. Después de terminar Ino fue de inmediato a maquillarse.

    ―¡Chicas dejemos de hablar sobre tips de maquillaje! ―interrumpe Tenten.

    ―¿Q-Que pasa T-Tenten-san? ―pregunta la azulina a su amiga de chunguitos.

    ―¡Debemos tener un nombre, la audición con el famoso representante es mañana y no sabemos cómo presentarnos! ―reclama Tenten. Las chicas se miraron confundidas pero luego asintieron demostrando que Tenten tenía razón.

    ―¿Qué tal ‘las seis chicas’? ―propuso Ino. Las chicas negaron con la cabeza.

    ―¿’Locas’? ―preguntó esta vez Sakura. Las chicas nuevamente negaron con la cabeza.

    ―¿’Á-Ángeles b-blancas’? ―propuso esta vez Hinata.

    ―Aguarda. ―interrumpe Tenten― Ángeles…Ángeles… ―Tenten golpeaba con su dedo de la mano izquierda su mentón mientras seguía pensando.

    ―¿Lo podemos pensar mañana? ―pidió Ino bostezando― Ya me está dando sueño―.

    ―Sí, es verdad a mí me duele el cuello. Aunque me dejo un hermoso pelo ―comenta Sakura. Todas asintieron y se acostaron a dormir a excepción de Tenten que luego de un rato finalmente, se durmió.









    Al día siguiente todo fue normal, el sol salió golpeando los rostros de las seis amigas y todas se despertaron. Así como todos los demás. Naruto golpeó suavemente la puerta de la habitación de Karin, esta abrió.

    ―¿Qué pasa Naruto-chan? ―preguntó confundida mientras se sobaba un poco su ojo derecho y finalmente acomodara sus gafas.

    ―Karin-chan quería pedirte un favor. Espero que no te moleste. ―responde el Uzumaki a su prima mirándola como un niño inocente.

    ―Claro, dime que necesitas. ―responde amablemente la chica―.

    Luego de diez minutos…

    ―¿¡Que!? ―gritó la pelirroja a su primo.

    ―Por favor Karin-chan, es solo por hoy es que de verdad hoy debo pasar por Sasuke y los demás no pueden ir. ―insistía el rubio mientras se arrodillaba y le rogaba a su prima.

    ―Naruto-chan estas exagerando. ―le reprochó la Uzumaki al rubio mientras lo levantaba―. Está bien, haré ese pequeño favor por ti. ―Accede finalmente la de gafas mientras suspiraba.

    ―Muchas gracias, aquí tienes. ―Naruto le entregó un pequeño recipiente con comida para luego irse corriendo hacía su auto en busca de Sasuke.

    ―Solo tengo que ir y darle su maldito desayuno solo es eso. ―se susurró la pelirroja mientras se iba a buscar un taxi.






    Shikamaru estaba con su celular marcando el número de Sai. Era problemático, pero tenía que preguntarle si iba a ir a ver hoy a Suigetsu. Estuvo llamando cinco veces seguidas, hasta que finalmente atendió.

    ―¿Hola? ―preguntó el moreno levantándose de su cama. En efecto, estaba durmiendo y por eso su demora en atenderle al Nara.

    ―Sai, eres problemático mira que te llame cerca de cinco veces. ―refunfuñó el de peinado de piña.

    ―Lo siento, es que estaba durmiendo. ―se disculpó el de ojos negros para levantarse y mirarse al espejo―. ¿Qué necesitas? ―.

    ―Quería saber ¿Vas a ir a ver a Suigetsu? ―preguntó mientras le daba un mordisco a su pan con mermelada de durazno.

    ―Lo siento, hoy no podré ir debido a que tengo que ir al centro comercial. ―contesta mientras se va a su cocina a preparar su desayuno.

    ―¿Tú al centro comercial? ―preguntó un poco sorprendido el Nara―. ¿Ah? ―.

    ―Debo ir a comprar unos pinceles y unas pinturas, nada fuera de lo normal. Solo eso. ―explica el moreno mientras trataba de colocar agua para calentar y poder preparase un café caliente. Hoy el día estaba calmo, el sol iba saliendo de a poco―. Escucha Shikamaru-kun debo colgar, hablamos luego ―.

    ―Sí, claro. ―responde el Nara para cortar la llamada. Siguió desayunando para que su celular sonara y este atendiera. Se trataba de Gaara que lo invitaba a su casa ya que Neji iría, como no tenía nada para hacer, aceptó. Se dispuso a terminar su desayuno para luego prepararse e irse a casa de su amigo.








    ―¿A d-dónde v-vas Ino-san? ―preguntó Hinata a la rubia. La Yamanaka estaba por salir de la casa de Temari. Estaba vestida con una campera violeta, unos short negros y unos zapatos negros.

    ―Iré al centro comercial, debo buscar ropa presentable para mañana. ―responde la blonda a su tímida amiga―. ¿Quieres que te traiga algo? ―.

    ―¿Eh? N-No, gracias ―agradece la Hyuuga―. Que p-pases b-bien ―.

    ―Muchas gracias Hinata-chan, adiós chicas nos vemos en un rato. ―se despide con un gesto en su mano que fue correspondido por sus otras amigas y se fue del lugar.

    ―Bueno chicas, debo ir al trabajo ¿Quieren acompañarme? ―preguntó la Haruno.

    ―¿De verdad podemos ir? ―preguntó entusiasmada Tenten. Sakura le asintió sonriente―. Seguro, suena bien ¿Por qué no? ―.

    ―Es verdad, vamos no tenemos nada para hacer así que no hay drama. ―secundó Matsuri. Las otras dos asintieron y se fueron yendo tranquilas hacia el hospital.








    Naruto estaba ya en casa de Sasuke. Toca la puerta de la casa Uchiha y espero unos minutos para que Mikoto le abriera finalmente. Se saludaron con un gesto de manos.

    ―Hola Naruto-kun ¿Qué te trae hoy por aquí? ―preguntó la azabache amablemente.

    ―Hola Mikoto-san, vengo por Sasuke ¿Se encuentra ahora verdad? ―supuso el Uzumaki. Mikoto asintió sonriente y lo guío hasta el comedor y ahí se encontraba Sasuke Uchiha. Naruto lo miro algo dudoso. Se veía serio, más serio de normal. En el comedor se encontraba también Itachi. Fugaku estaba trabajando.

    ―Buenos días Itachi, Sasuke. ―saluda el rubio.

    ―Buenos días. ―Contestan ambos. Naruto miró a Sasuke indicándole que quería hablar con él afuera de casa, el Uchiha entendió el mensaje y se fue con el hasta el auto del Uzumaki. Ya dentro del auto, Naruto se sentó en el asiento del conductor y Sasuke de copiloto.

    ―¿Qué pasa dobe? ―Preguntó secamente el azabache. Más seco de lo normal cosa que inquieto un poco al chico rubio.

    ―Quería saber si quieres ir conmigo a ver a Suigetsu, ya que no lo has visto desde que se accidentó. ―Propone el Uzumaki mientras se cruza de brazos.

    ―No… ―Contestó sereno. Naruto lo mira confundido.

    ―¿Qué? ¿Por qué no? ¿Estás enojado con Suigetsu? ―Preguntaba y preguntaba el Uzumaki confuso. Sasuke respondió que no lo estaba―. ¿Entonces porque…? ―.

    ―No quiero ver a esa chica, no de nuevo―susurró Sasuke a Naruto. El Uzumaki lo miró confundido. ¿Chica? ¿Cuál chica? ¿Alguna vez conoció a alguna chica? Esas preguntas surgían por la cabeza del rubio.

    ―Disculpa teme pero ¿Qué chica? ―cuestionó el rubio mientras arqueaba una ceja confundido. Sasuke quedo en silencio unos minutos que para Naruto fueron una eternidad.

    ―No, ninguna chica. ―responde finalmente―. Está bien Naruto, vamos a ver a Suigetsu ―cambió de opinión―. Solo espero que ella no se encuentre allí el día de hoy ―.

    Seguro Sasuke, vamos. ―accede el rubio para encender el auto y poder ir finalmente hacía el hospital―. Espero que Karin-chan no la esté pasando tan mal y espero que no aniquile a Suigetsu antes de que yo llegue. ―Pensó con una gota en su sien―.







    Mientras tanto Suigetsu estaba recostado en su cama pensando en la pelirroja y porque soñó con ella ayer. Sus pensamientos se vieron interrumpidos debido a que alguien golpeó la puerta de la habitación. Él pensó que sería Naruto, Sai o inclusive Sasuke que no lo ha venido a ver aun.

    ―Adelante, pueden pasar. ―dijo Suigetsu para que la puerta se abriera lentamente dejando ver a alguien que no pensó verla―. ¿Bruja? ―preguntó confuso. Eso sí que fue una gran casualidad, pensando en ella y de repente se aparece. Dejo de pensar en eso debido a que al preguntar ‘¿Bruja?’ a Karin se le forma una vena en su sien y se ajusta sus gafas molesta.

    ―¿Podrías dejar de decirme así maldito idiota? ―pidió la Uzumaki entrando para sentarse rápidamente en el sofá para los visitantes. Se formó un tenso silencio. Hasta que Suigetsu habló.

    ―Dame mi desayuno, bruja. ―recriminó Suigetsu a Karin.

    ―¿Cómo sabes que vengo para traerte tú desayuno? ―preguntó un poco sorprendida.



    ―Fácil, tienes un recipiente lleno de comida en tus manos. No soy tan idiota como tú crees. ―explicó el albino. Karin resignada tuvo que evitar golpearlo para luego darle su comida. Suigetsu abrió el pequeño recipiente y empezó a comer su desayuno mientras Karin lo observaba. Era raro admitir que le gustaba, debido a tantas peleas, tantas discusiones y tantas diferencias. Karin pensaba en eso y no se dio cuenta que Suigetsu le movía su mano derecha frente a sus ojos―. Hola, tierra a Karin Uzumaki ―.

    ―¿Podrías dejar de hacer eso idiota? ―pidió ya reaccionando sonrojada y cruzándose de brazos.

    ―¿Y ahora porque te sonrojas? ―preguntó el albino. Basto para decir eso y Karin enrojece más que un tomate―. ¿Estas enferma? Tú sonrojo aumentó ―Dice confuso poniendo su mano derecha en su frente logrando que se enrojeciera aún más.

    ―Créeme que no estoy enferma. ―responde casi en susurro. Suigetsu siguió apoyando su mano en la frente de la pelirroja y la miro a los ojos. Karin hizo lo mismo. Ambas chocaron miradas, no decían palabra alguna. Lo cual fue raro. Se siguieron mirando hasta que se iban acercando de a poco, Karin no creía lo que estaba haciendo y Suigetsu menos, ahora él se empezó a sonrojar. Estaban a milímetros de besarse hasta que…

    ―¡Lamentamos la demora! ―interrumpe el rubio para verlos a los dos gritar y separarse inmediatamente. Naruto y Sasuke miraron confundidos―. ¿Qué pasa? ¿Por qué gritaron? ―preguntó el Uzumaki.

    ―N-No, p-por nada e-es que me asustaste Naruto-chan. ―se excusó la pelirroja.

    ―Y Karin al gritar me asustó a mí. ―mintió esta vez el albino nervioso y sonrojado. En realidad, ambos chicos estaban así.

    ―Está bien, como sea ¿Te gustó tú desayuno? ―preguntó el rubio a su amigo mientras se acercaba con Sasuke para sentarse ambos en un costado de la cama de Suigetsu.

    ―Sí, gracias. Al fin te dignas a venir ¿Eh? ¿Sasuke? ―Interrogó el albino a su amigo Uchiha. Este se cruzó de brazos y responde con su monosílabo de siempre ‘Hmp’. Estuvieron hablando unos minutos hasta que alguien toca la puerta de la habitación―. Me pregunto quién será pero ya que ¡Adelante! ―Permitió el de ojos violeta a su visita. Al abrirse la puerta pudieron notar que eran las cinco amigas.

    ―¿Sakura-san? ―pregunta la pelirroja confundida.

    ¿Por qué me pasa esto solo a mí? ―pensó a regañadientes el Uchiha al observar a la Haruno―. Se ve linda hoy. Así que se llama Sakura ¿Eh? Lindo nombre, ¿pero qué diablos estoy diciendo? ―pensó un poco ¿Feliz al verla? No entendía que era lo que pasaba. No sabía que era lo que sentía por ella.

    ―Hola Karin-chan. ―saludó la Haruno con una sonrisa. Luego su mirada se dirigió a Suigetsu―. ¿Cómo te encuentras Suigetsu? ―preguntó aun sonriendo.

    ―Me encuentro bien, gracias. ―contestó sonriendo.

    ―¿Enserio? Me alegro mucho entonces. ―Responde Sakura. Luego de eso se acerca a la Uzumaki―. Karin-chan te presento a mis cuatro mejores amigas, Temari, Tenten, Hinata y Matsuri. Ino no se encuentra en estos momentos. ―Presentó la Haruno.

    ―Es un gusto, chicas. ―sonrió amablemente la de gafas.

    ―El gusto es nuestro. ―contestaron al unísono para luego reír. Se quedaron allí unos momentos para hablar y quedarse un rato.





    Mientras tanto Ino recorría todo el centro comercial con una sonrisa. Había comprado unos lindos vestidos para las chicas y para ella para el día de mañana en la audición. Se detuvo en una tienda de zapatos, entró al lugar y empezó a probarse de todo. Hasta que al final decidió solo por un par, lo pagó y se fue del lugar. Se encontró con una tienda de arte al frente de la de zapatos, entonces decidió ir hacía allí. Al entrar pudo percatarse de las hermosas obras de artes que había allí, de los mejores útiles que se podían encontrar. Estaba tan distraída mirando todo con deslumbramiento que no pudo evitar chocarse de hombros con alguien.

    ―Lo siento, no fui mi intención de verdad. ―se disculpó la rubia. La persona se dio vuelta y entonces la Yamanaka se dio cuenta que ya había visto ese rostro antes―. Espera, ya te he visto antes ¿No es así? ―Preguntó la rubia de una coleta. Esta persona sonrió.

    ―Sí, en el hospital. Soy amigo de Suigetsu-kun. ―explicó el moreno―. ¿Cómo te llamas? ―interrogó.

    ―Me llamo Yamanaka Ino. ―se presentó sonriente y algo sonrojada―. ¿Y tú? ―preguntó para finalmente sacarse la duda de cómo se llama.

    ―Mi nombre es Sai, es un gusto Yamanaka Ino-san ―se presenta Sai sosteniendo la mano de la rubia. Cosa que logró sonrojarla un poco más.



    Continuará…

    ¡Adelantos!

    ¿? ―¿Qué tal ‘Hearts of Angels’? ―Preguntó Karin a sus amigas.

    ¡! ―No puedo creer que estuve tan cerca de besarla... ―Pensó Suigetsu.

    # ―¿Eh? ¿E-El p-padrino d-de N-Naruto-kun será q-quien n-nos va a e-escuchar? ―preguntó sonrojada Hinata.

    *―¡Somos ‘Hearts of Angels’ y le traemos nuestra canción ‘Follow me’! ―exclamaron las seis amigas. Mientras los seis chicos más el representante famoso las observaban.

    ¡Bueno! Eso fue todo. Como siempre, agradezco muchísimo sus comentarios ya que son los que me alientan y ayudan a seguir. °-^. Espero que les haya gustado. Lamento los errores…de verdad. Dejaré algunas preguntas ^^.

    ¿Les gustó?
    ¿Parte favorita? ¿Por qué?
    ¡Momentos SuiKa! ¿Qué les pareció?
    ¿Sasuke pensando eso de Sakura?
    ¿Errores? ¡Comenten! Trato de mejor de a poco.

    Por cierto….sé que no han visto mucho sobre las parejas (Más que el SuiKa & leves sentimientos de Ino a Sai y de Sasuke a Sakura) Pero me gusta que pase todo a su tiempo. En el próximo capítulo prometo algo de algunas de las otras parejas que aún no han aparecido xD. Me despido. Espero y pasen bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Bella, los videos en spoiler por favor ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso