Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por SAKUSTARS, 14 Agosto 2009.

  1.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1786
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola...que tal, pues ando muy ocupada, ocupadísima, pero aun asi aqui el capitulo. No se sorprendan si no ven a esa "tercera" persona, luego iré desarrollando mas la trama y la veran "mas" jajaja.

    CAPITULO 11


    ¿RYOMA...?


    Los chicos revisaron si el chico no tenia alguna contusión o estaba tomado, cosa que molestó sobremanera a Echizen. Al rato llegaron Takeshi e Inui, que al ver como sus amigos no reaccionaban, se preocuparon.

    — ¿Oigan chicos? ¿Que les pasa? ¿Y a todo esto, quien organizó esta fiesta?—.

    —I...Inui, es que Echizen—Momo no podia casi hablar—no es Echizen...—.

    — ¡Qué!—los dos chicos gritaron sorprendidos. Pero si ahi estaba, el bajito, inconfundible, con su gorra blanca y serio como siempre, claro que la poca luz no dejaba ver muy bien su rostro, pero ese era Ryoma, sin duda.

    —No hagan caso, sempais...—fue lo único que dijo Ryoma, dejándolos mas intrigados.

    —Pero, pero, ¡Tú dijiste que ibas a ser más romántico, acaso eso no nos hace pensar que no eres tú! ¡Nya!, dinos, ¿donde está el o`chibi, lo secuestraste?—Eiji zarandeaba y zarandeaba a Ryoma, que ya se estaba aburriendo del tema.

    —Hmp, mejor no hubiera dicho nada—dijo Ryoma serio—voy a tomar algo, ahora vuelvo—.

    Los chicos se quedaron viéndolo un instante, mientras empezaron a idear entre ellos un plan para espiar a Ryoma sin que él se diera cuenta. Ryoma, mientras tanto, se dirigió hacia dónde estaban los refrescos, cuando encontró a un chico muy conocido.

    —Umm...Kintarou... ¿y esa cara de sospechoso?—mientras tomaba un vaso, el pelirrojo reía suspicazmente.

    —Eh...Koshimae, es que quisiera retarte—el chico estaba tomando algo de una pequeña botella, Ryoma lo vio sospechoso—¿Un partido?¿Ahora?—preguntó el ambarino.

    —No, no...—Dijo Kintarou mientras movía negativamente el dedo—es...un...reto...a que pruebes... ¡Esto!—gritó triunfante mientras le extendía la botella. Ryoma pegó un brinco hacia atrás mientras le decía—¡Estas loco!¿cómo se te ocurre traer eso aqui?ademas si te ven, te vas a meter en problemas—Ya no aguantaba mas, ese chico ya había sido muy descarado, y además, notó como se tambaleaba un poco.

    — ¡No te preocupes, Koshi....mae!igual, la fiesta está a cargo de ese tipo del Hyotei, los profesores ya se han ido...—.

    —Se han ¿ido?—lo interrumpió Ryoma—Así es amigo, nadie los ha vuelto a ver, creo que ese presumido los convenció de que tendría todo bajo control—afirmó el pelirrojo.

    —Pero...que confiados...— pensó Echizen.

    —Entonces, ¿que dices? ¿O te da miedo? ¡Esta bebida energizante esta excelente!—Kintarou fue sincero, por que eso fue lo que le dijeron que tenia la botella. Ryoma meditando, dando vueltas en su mente—ok, pero sólo un poco...—.

    Y ese poco se repitió se repitió y se siguió repitiendo, el sake que contenía la botella, rápidamente se esfumó. Ryoma y Kintarou ahora se encontraban sentados en las gradas, muertos, casi literalmente, de la risa.

    —Nee...Kin-chan, tira bien lejos esa botella, o...jajaja, ¡nos van a descubrir!—dijo Ryoma muy alegre (?).

    — ¡OK!—Como Dios le ayudó, Kintarou pudo tirar la botella súper lejos con su saque, para luego, sentarse al lado del ambarino, que estaba muy cambiado.

    —Jajajaja...si mis sempais me vieran ahora...seguro, seguro, me matarían, pero—hizo una pausa—¡Yo los quiero mucho!¡Y a ti también Kinchan!—dijo Ryoma exagerando, mientras el de Osaka le seguía el juego—Nee, ¡Koshimae! Yo sé que eres muy gallina y por eso aún no has querido jugar conmigo pero ¡Yo también te quiero!—Los dos estaban haciendo el ridículo, como nunca lo hubiera imaginado Echizen. Los sempais aun no los habían visto ya que el patio estaba abarrotado de gente. Entre broma y broma, Ryoma pudo divisar a lo lejos a Ryuzaki, que estaba bailando…con Shiraishi.

    —Pero… ¡que atrevido es tu capitán!—bufó molesto—como es que se atreve…como es…que se atreve…—comenzó a balbucear mientras Kin-chan estaba a las carcajadas.

    — ¡Ah Koshimae! Te lo tenias muy bien escondido…¡ella es tu novia!—dijo triunfalmente mientras el rubor excesivo cubrió el rostro de Ryoma—¿Mi novia…? Oye, mi amigo…no recuerdo muy bien por que, pero creo que estoy enojado con ella… ¿o será que estoy furioso de tu capitán? Como sea… ¡nos van a matar! ¡Mañana empiezan a jugar!—.

    Kintarou y Ryoma empezaron a tararear la canción como endemoniados, alzando sus raquetas y bailando, rápidamente llamaron la atención de sus compañeros.

    — ¡Oi! ¡Echizen! ¿Pero que rayos estas haciendo? ¿Y tu Kintarou?—El ojivioleta trataba de encontrar respuestas pero nada, los chicos se quedaron quietos como estatuas—Tú…tú… ¡Te ha enviado Shiraishi, verdad!—Los ojos del pelirrojo se pusieron algo rojos y comenzó a apretar los labios— ¡Noooo! ¡Ahora si me va a matar! ¡soy muy joven para morir, no!—Kintarou armó un escándalo, mientras que Momo no sabia que hacer, y Ryoma lo aprovechó para escabullirse.

    — ¡Ya calmate, nadie me ha mandado por ti, es que con sus cantos era imposible no oírlos!—Momo lo dijo serio, pero después comenzó a reír, al momento que llegaron Eiji, Kaidoh, Inui y Kawamura— ¡Pero verlo cantando, jajá, eso no tiene precio!—reía a carcajadas.

    — ¿Quién estaba cantando, Momoshiro?—Pregunto Kawamura—Jajaja…Echizen—dijo Momo. Inui, seriamente se acerco a Kintarou y sintió el olor a sake, además del obvio tambaleo del chico dedujo—Las probabilidades de que Echizen y Kintarou hayan bebido sake son del 100%—.

    Los chicos quedaron atónitos ¿Ryoma bebió sake? Bueno, eso explicaba perfectamente el comportamiento de él, en sus cabales Ryoma jamás actuaria así, bailando, cantando, riendo a carcajadas…ese no era el enano…realmente el sake lo debió afectar.

    —Nya, y a todas estas ¿Dónde esta el o`chibi?—la pregunta de Eiji causo que todos se espantaran. Ryoma, ¿Dónde se había metido?

    —Shiraishi-sempai, muchas gracias, creo que ya me siento mejor—Dijo Sakuno tímidamente, mientras bailaba con el de Osaka—No es nada, lindura, para aliviar la tristeza que mejor que bailar, ¿no crees—dijo Shiraishi mientras Sakuno asintió—Y dime, ¿juegas mañana?—preguntó Shiraishi—si, contra una chica de Hyotei, solo que… no recuerdo su nombre—dijo la castaña avergonzada—Que linda, no te preocupes, te prometo—y alzo una mano—que mañana iré a verte—.

    — ¿Ah, si? Pues yo también iré a verte, lindura…—.

    Sakuno se quedó sorprendida, mientras Shiraishi miraba con furia al ambarino. Echizen medio tambaleando y como pudo llegó a donde estaban ellos, alcanzando a oír la conversación. Sakuno rápidamente noto que las mejillas de Ryoma estaban muy sonrosadas, algo que le pareció extraño…y más aun lo que estaba diciendo:

    —Tú…tú… ¿Cómo es que te llamas, sem…pai?—lo ultimo lo dijo burlonamente—ese chico…Kin-chan, creo que te esta llamando hace muuuuuuuucho tiempo—Ryoma casi se cae al decir esto, pero Sakuno lo tomó de un brazo, Ryoma se sobresalto y la soltó rápidamente.

    —Mmm… ¿y donde se encuentra ese niño?—preguntó el de Osaka.

    —Poooor…allá—Señalo Ryoma que ni se acordaba bien donde estaba el pelirrojo. Shiraishi, algo desconfiado se despidió de Sakuno con un beso en la mejilla, que hizo que la chica se sonrojara y que Ryoma pusiera cara de asco.

    —No te preocupes, ¡yo te la cuido!—grito feliz el ambarino.

    —Bueno, yo me voy…—Sakuno ya iniciaba la retirada, pero en eso Ryoma la tomo de la cintura, y como Sakuno estaba de espalda, él respiraba agitadamente en el cuello de ésta—Y tú ¿vas a escapar otra vez?—.

    Sakuno, muy nerviosa no sabia que responder, pero como pudo le preguntó—Ry…Ryoma-kun, y Kotoha-chan…¿no estabas con ella?—dijo tristemente. Ryoma sonrió mientras le susurraba al oído—Ah, preciosa, así que era eso, estas celosa, mi amor…—.

    A la castaña casi le da un desmayo. Preciosa, mi amor, ¿pero que rayos le pasaba a su príncipe? ¿Estaba bien o algo le afectó el cerebro? él, precisamente él que siempre estaba con esa actitud orgullosa y que no mostraba debilidad, diciendo esas cosas… el cuerpo de la chica temblaba a mil, igual que su corazón. Hizo un esfuerzo en girar y encontrarse con el rostro de Ryoma y cuando lo encontró, éste tenía una sonrisa de idiota de oreja a oreja.

    — ¡Eres tan, tan linda! Oye, ¿quieres bailar, preciosa?, me muero por bailar—Ryoma estaba feliz, mientras que Sakuno no lo podía creer—Ry…Ryoma-kun, pe…pero ¿Qué te pasa? ¿Estas bien? ¿Y los sempais?—.

    — ¡Ah! Ni las menciones, seguro que me quieren matar, por eso, no los podemos ver, además—puso una mirada lujuriosa—Yo quiero algo…tuyo—.

    Un sonrojo violento golpeó el rostro de la chica, ¿algo suyo? Definitivamente algo no estaba bien, decidió acercarse un poco al rostro de Ehizen, y confirmó sus sospechas: Ryoma estaba borracho.

    —Princesa, ¿me quieres besar? Anda…yo también quiero, quiero, quiero—Ryoma poco a poco fue abrazando a Sakuno, mientras balbuceaba incoherencias, la pobre chica no sabia que hacer, fue entonces cuando Ryoma hizo lo inimaginable.

    ¡Shalalala suteki ni KISS shalalala sugao ni KISS
    Shalalala suteki ni KISS shalalala sugao ni KISS

    ashita wa tokubetsu SPECIAL DAY
    ichinen ichido no CHANCE
    OH DARLING (duwa duwa) OH DARLING I LOVE YOU!
    (Es un fragmento de la canción “valentine kiss”)

    Todo el mundo volteo para ver quien era el escandaloso que hacia tanto ruido, Sakuno se puso de mil colores, mientras que Ryoma fingía mirar buscando al responsable del ruido. Como el chico fingió muy bien, no dieron con el “cantante” y la fiesta continuó. Sakuno tomo a Ryoma del brazo y comenzó a buscar a los sempais, mientras que el chico tarareaba la canción en voz baja.

    —Es…espera—Ryoma se detuvo y tomo a la castaña de los brazos—Te dije que quiero algo…—Su voz sonaba entrecortada, pero era la única oportunidad de decirlo, Ryoma estaba seguro de que después, seria prácticamente imposible—Yo…quiero…que me perdones, Sakuno…mi intención no era hacerte sentir mal, yo nunca he querido eso, Darling…—el chico ya estaba muy triste, mientras Sakuno lo miraba sorprendida y con mucha confusión.

    —Ryoma-kun…no te preocupes, fui muy tonta…y celosa…—ella sabía que no podía seguirle el juego al ambarino en la condición que se encontraba, pero debía ser sincera. Lo que pasó fueron celos, nada más ni nada menos.

    Sorprendiéndola, Ryoma le dio un suave beso en la mejilla. La castaña, aun sonrojada le dijo— Ryo…ma-kun, ven, te deben estar esperando…—.

    Y apoyándose en el hombro de Ryuzaki, Ryoma iba a enfrentarse a una situación terrible.

    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    juri

    juri Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    5
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    jajaja borracho?!!!! ajajj de verdad es la unica manera qeu se sienta alegre.... cuanto se bebio? un litro?!! ajajajja. y que tierno... dijo que no le queria hacer daño....
     
  3.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    En serio esta conti estuvo ¡más! que buena ja! y cuando Ryoma dijo que queria mucho a Kintaroh y a los sempais me reí a carcajadas!
    Jajaja! ni logro imaginarmelo, ¡en serio! ¿Ryoma Echizen... actuando ¡así!?
    ja Kami! no logro imaginarmelo! y además con Kintaroh ¡Mil veces más gracioso, amiga si que tienes una gran imaginación!

    Totalmente ¡obvio!
    Si... :si: el sake le afecto demasiado...¬¬ xD!
    [​IMG]
    JA! Te JURO que CASI me caigo de la silla cuando lei eso! ! el sake si que le afecto! xD!

    ah! y perdona por este coment tan largo pero en realidad no aguantaba, no escribirlo!:P
    espero que sigas tu fic y que las proximas conti sean igual de buenas;)
    Bye, bye,
    Matta Ne!
     
  4.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola!!!

    Acabo de leer el cap.
    me pareció super divertida la canción xD sobretodo si nos imaginamos
    +que es Ryoma quien la canta...y bueno...siempre nos dejas con la intriga
    asi que no tengo ni idea de a que mal se enfrentará Ryoma estando
    apoyado en el hombro de la celosa Sakuno xD

    Un Bexo Y Bye
     
  5.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    hola amix te quedo super hermosisima la conti, no me lo puedo creer lo tierno de ryoma, me facino cuando canto la concion y luego se hizo el q no era el jajajaj me mato, y como se disculpo me derritio el corazon. espero y puedas subir pronto conti porq te esta quedando super hermoso, pero bueno espero y te encuentres bien, nos estamos leyendo pronto, te me cuidas bye...
    PD. te cuento q subi un nuevo proyecto de fic ryosaku en mi blog, si tienes tiempo y te interesa lo lees si? y si puedes me dejas tu opinion, ahora si, bye...
     
  6.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1545
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola que tal...la verdad es que estoy muy, demasiado ocupada, y pues, la inspiración no llega, no llega. Este cap seguramente no va a ser de los mejores, pero me esforzaré. Se lo dedico a todas las queridas lectoras, en especial a otakuchan1 y ladykagura, sus post nunca faltan y me anima a seguir.

    CAPITULO 12: ¿QUÉ DIJE?

    Era obvio que Ryoma Echizen no tenia ni la más minima idea de lo que le esperaba. El iba feliz, al lado de Sakuno, tambaleando, tarareando una y otra vez el coro, repitiendo darling, darling y darling sin cesar; mientras que la castaña, decidida, estaba segura que sus sempais sabrian que hacer.​

    Y asi era.​

    —Sa-sakuno-chan, no me digas que éste es Echizen...—Los ojos de Momoshiro y los demas estaban rojos de furia, mientras Ryoma, irreconocible, alzaba los brazos mientras les decia:​

    —¡Ah, sempais, como los quie..!—.​

    —¡PERO EN QUE RAYOS ESTABAS PENSANDO ECHIZEN!—Le gritaron todos enfurecidos. Kawamura y Eiji tuvieron que sujetar muy fuerte a Kaidoh, porque sino, alguien terminaria muerto. El ambarino se escondio detras de Sakuno mientras temblaba literalmente del miedo.​

    —¿Acaso estas loco o qué? ¡Se te olvidó que estamos a punto de iniciar un torneo! Eres un idiota, jamas pensé que tomarias y que aceptaras tan facilmente caer en el juego de ese chico imbecil del Shitenhouji...shhhh, agradece que no juegas mañana...y agradece que debemos hacer un plan para que el torneo se aplace un dia...—Kaoru se desahogó. Ryoma lo escuchaba atentamente, poco a poco salio de su escondite, y sin poder contener las lagrimas, trató de explicarlo.​

    —Sempais...yo, ¡No ha sido mi culpa! Lo que recuerdo ahora es...una simple botella...¡Rayos, no recuerdo nada mas!—Hacia un esfuerzo por recordar—creo que era...un energizante...no sé, pero yo, yo jamas los abandonaria, ¡yo los quiero mucho!—Y justo en ese momento Ryoma pudo abrazar, pero el piso del patio ya que habia perdido otra vez el equilibrio.​

    —Nya, creo que lo mejor es que Saku-chan y yo llevemos a Echizen a casa, ustedes chicos, encarguense del asunto del aplazamiento...¡Al o`chibi, si que le hace daño el sake!—dijo entre risas el neko. Kaoru asintió y no sin antes darle un tiron de orejas al enano, le dijo seriamente:​

    —Espero que descanses, porque el castigo va a ser terrible...shhh—.​

    —¡Si, capitán!—Ryoma con posicion militar, no habia entendido muy bien el mensaje, mayormente porque Sakuno le estaba ayudando a sostenerse.​

    —Jum, esto deberemos investigarlo, he hablado con Shiraishi y me ha dicho que tambien está muy preocupado y la situacion no seguira asi, ¡el responsable debe pagar!—chocando sus puños, Momo expresó la opinion del resto.​

    —¡Ok, nos vemos, buena suerte chicos!—Se despidieron Eiji y Sakuno mientras iban con Ryoma, que no dejaba de lanzar besos a cuanto extraño veia por delante.​

    La noche, gracias a Dios, estaba despejada y no hacia frio. Eiji a cada rato regañaba a Echizen por su comportamiento, mientras Sakuno no podia evitar reirse al ver la cara de pocos amigos que ponia el chico, pero tambien se ponia nerviosa por que, sin darse cuenta, Eiji practicamente era quien llevaba a Ryoma y el ambarino no le soltaba la mano a la castaña, que apretaba con fuerza cada vez que sentia que se iba a caer. Aún asi, los dos chicos se rieron muchismo a costa del o´chibi, y en un santiamen estaban frente a la casa de los Echizen.​

    Sakuno, como pudo, se soltó del agarre de Ryoma y tocó la puerta. Se demoraron en abrir, pero Nanako apareció finalmente, bostezando a mas no poder y con una escoba , por si las moscas.​

    —(lanzando un bostezo), ¿eh, que quieren?—aun se frotaba los ojos con insistencia, pero finalmente vislumbró la silueta de su primito—¿Ryoma?—.​

    —H-hai,etto...buenas noches—Saku ni sabia que decir—La escuela organizó una fiesta sorpresa, y pues, Ryoma-kun, junto con sus sempais se quedó y...—Nanako la interrumpió, le causaba gracia que a cada instante, la chica se volviera un nudo en la garganta—Pero, no se queden ahi, entren, por favor—.​

    Sakuno le explicó todo, mientras su prima mostraba cara de profunda preocupacion, aunque a veces le hacia gracia que su primo le llamara "primita ninda" y gritara a todo pecho que extrañaba a Karupin. Eiji lo tenia que golpear, si, golpear en la cabeza levemente para que se callara, hasta que Sakuno terminó de hablar.​

    —No se preocupe, nuestros amigos y nosotros investigaremos hasta hallar al responsable de esto—dijo Eiji seriamente. Nanako, con una sonrisa les respondió—Muchas gracias, les agradezco por haber traido a Ryoma, realmente me preocupa quien pudo hacerles esto...supongo que mis tios deberán saberlo...—suspiró. ​

    Con dificultad, subieron a Ryoma hasta su cuarto, Nanako le qúitó los zapatos mientras Sakuno le cubrió con una frazada, Ryoma al verla hacer eso, le dirigió una mirada especial, una mirada que con excepcion de su madre, no habia dedicado a nadie. Antes de ser vencido por el sueño, Ryoma le susurró:​

    —Buenas noches, Sakuno- chan...—.​

    Los otros dos jóvenes sonrieron entre si. El corazón de Ryoma, habia mostrado su verdadera esencia.​


    Un día espectacular se vislumbraba en las islas niponas. El maravilloso sol, con toda su energia, animaba a las personas y les recordaba que el deber apremiaba. Sin embargo, para cierto chico, su primer segundo al despertar fué horrible, simplemente horrible.​

    La jaqueca que atacó desde el primer momento a Ryoma fué tan fuerte, que lo hizo levantar casi de un brinco de su cama, pero esta acción fué peor ya que acrecentó el dolor. Luego esa extraña sensacion de una sed incontrolable, y luego el malestar general.​

    Asi, que al deducirlo, era obvio que esa botella era mas que una bebida energizante. Pero lo peor era que no podia recordar nada de lo que habia pasado anoche. Con dificultad se sentó en su cama, y miró la hora en el reloj de la mesita. Las 6:30 am. Genial, al contrario de otras personas,a él la resaca no lo hacia dormir hasta tarde, pero habia que desechar esa opción para llegar temprano a la escuela.​

    P.O.V. Ryoma​

    Bueno, ahora lo que debo hacer es tratar de recordar que hice anoche.Es algo dificil. Recuerdo que llegué a la mesa a tomar un refresco y me encontre a ese pelirrojo, Kintarou. Ah, creo que me mostró una botella con algo que segun él era una bebida "energizante", pero mira lo que me ha hacho. Baka, teme, dobe, como le pude hacer caso, cómo rayos acepté ese reto. Lo peor es no saber lo que hice, Dios no puedo recordar nada.​

    Me he dado una ducha fria y ahora voy camino hacia la Seigaku. Cuando bajé las escaleras por el desayuno, bendije mil veces la idea de ponerme la gorra, ya que mi prima me esperaba con una taza de café enorme y haciendome bromas respecto a lo de anoche. Eso me hace recordar otra cosa, ¿le habrá dicho a mis padres? Al parecer, y como aun no me han llamado no, pero no quiero imaginarme la cara del viejo cuando se enteré de mi metida de pata y se retuerza en el suelo de risa burlándose de mi...hmp, ¿Rayos, porque no recuerdo nada?​

    Ya estoy llegando a la escuela. Otra vez bendigo mi gorra, y al hecho de que traje muchas pontas porque mi sed y el daño que me produce el sol es insoportable. Oh no, aqui vienen Momo y los otros chicos. No puedo evitar mirarlos molesto, obviamente se están riendo de mi. Y no son los unicos, ya he visto a varios hacer lo mismo, y a un montón de chicas pidiendome que les cante, que tengo una gran voz. ¿Por que lo dirán?​

    Mientras el resto del equipo llega y empiezan otra vez a reir, la veo a ella. Viene con una pequeña bolsa, y su raquetero; su aspecto la hace ver como toda una profesional. Duda en acercarse a mi, pero al final, sólo me mira con un pequeño sonrojo en su rostro y sigue su camino. Kusso, estoy pensando otra vez en ella, pero al parecer debo entregarle algo, esta mañana lo estaba sosteniendo fuertemente y no sé porqué.​

    Es mejor que entre ya. Sigo mi camino, mientras el resto al ver que no voy a tolerar sus chistes, opta por callar y seguirme.​

    Hoy debo saber que djie, que hice, y porque tengo esto.​

    FIN P.O.V Ryoma​

    CONTINUARÁ ​

    ok, eso ha sido todo lo que mi cabecita pudo crear, tengo un parcial importante y debo estudiar mucho, espero sus coments, ya saben eso es el alicente de todo escritor,ah y kotoha volverá...intriga intriga!!! nos vemos...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    hola amix gracias por el cap, estaba re-hermoso super fantastico me queria morir cuando lo lei jejeje, deverdad que me emocione mucho. ahora mi intriga es saber q demonios tiene ryoma en su mano, q me estuvo matando unas cuantas neuronas tratando de adivinar XD y no se me ocurrio nada pero bueno, espero saberlo pronto, te quedo super bien amix y no dudes de q siempre resiviras posts mios porq deverdad q me encanta tu fic, nos estamos leendo pronto, te me cuidas, bye...
     
  8.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola!!!

    Ay oie muchas gracias!!!
    De todas maneras te comenté hasta hoy porque no tuve tiempo.
    Aun asi la conti me parecio objetiva porque fue la primera vez que Ryom-kun
    bebió, y quien sabe que es lo que le tiene a Sakuno
    y duda de entregarle...
    Otro cap. ;)

    Un Bexo Y Bye
     
  9.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1893
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    CAPITULO 13: LA HORA DE LA VERDAD

    Ryoma no sabia lo que le esperaba. El chico caminaba absorto en sus pensamientos, con la mano en su bolsillo, hasta que se topò con la mirada poco agradable del capitán, Kaidoh. El resto de sus compañeros, optaron por hacer una disimulada retirada, dejandolo completamente solo, aunque el chico no se intimidaba por esa mirada tan amenazante. Lo único que la serpiente consiguió fué una mirada muy malhumorada del ambarino, que casi lo hace salirse de sus casillas.

    —Shhh...Echizen, ¿creiste que iba a olvidar lo de ayer? No sabes el entrenamiento que te espera...—.

    —Wizz, pero, ¿acaso no empezaban hoy los parti...—De repente, Ryoma se quedó frio, mientras apretaba fuerte la mano en su bolsillo. Todo, absolutamente todo le vino a la cabeza, recordó el horrible espectáculo que había protagonizado con Kintarou, los celos con Ryuzaki, todas las tonterías que hizo y dijo, cuando cantó...Un irremediable sonrojo empezó a cubrir el rostro del chico, mientras que su capitán no podía evitar una media sonrisa al ver que el chico ya había recuperado la memoria.

    —Entonces...Echizen...ya lo recuerdas todo—dijo Kaidoh mientras su rostro se veia notablemente irritado— Por tu escandalo, no te imaginas lo que tuvimos que hacer...—Ryoma lo vió sorprendido—La fiesta anoche terminó muy tarde, casi a las dos de la mañana. La mayoria de chicos argumentaron que estaban demasiado cansados y que no podrian jugar hoy...—.

    —Pero...

    —Pero, por el escandalo tan impresionante que armaste, el torneo por poco no se realiza. Atobe estaba impactado, él, como encargado de la fiesta, debia reportar lo que TÚ y ese idiota habian hecho...los profesores llamaron y no tuvimos mas remedio que sobornarlo...—.

    —¿Sobornarlo?...—preguntó Ryoma.

    —Te..tenemos que...ir a un estúpido baile de la Hyotei cuando el torneo acabe...—Kaidoh dijo lo último avergonzado, pero el ambarino dió un paso atrás porque el capitan se estaba descontrolando—Echizen, ¡esto es imperdonable, tu entrenamiento será terrible!—.El resto de chicos, que veian a la distancia, corrieron rápido a entrenar mientras Echizen se acomodaba su gorra y con una media sonrisa sacaba su raqueta:

    —Bien buchou, empecemos...—.

    No muy lejos de alli, en las canchas del equipo femenino, el entrenamiento iba a comenzar, una castaña estaba muy concentrada arreglando la cinta de su raqueta mientras la capitana, Suzuna Arikawa se le acercaba. La capitana era una chica seria, pero aun asi siempre buscaba lo mejor para su equipo y era muy amiga de todas.

    —Ryuzaki...no lo olvides aún estas a prueba, esfuerzate...—.

    Sakuno se le quedó viendo, pero su semblante se tornó decidido—¡Hai, Arikawa-buchou!—.

    Suzuna reunió a las demás chicas, eran nueve titulares: Kaori Runo, la mas intelectual y encargada de organizar los entrenamientos, era la mano derecha de la capitana, Ritzuko Jin, una chica extrovertida, muy a menudo perdía los estribos, sin embargo planeaba increíbles estrategias, razón por la cual era compañera en dobles de Mitsuno Haruma, ya que ella poseía una envidiable elasticidad y eran muy buenas amigas. Rini Atobe, prima del ex-capitán del Hyotei, a diferencia de éste, ella era una niña dulce y muy preocupada por los demás, excelente en el tenis; Yuki y Suki Azula, eran los segundos dobles, un par de gemelas a las cuales la palabra "alegria" las describe perfectamente, y finalmente, Hikari Miyazaki, la chica mas seria del equipo, su habilidad era incuestionable, al igual que su temperamento.

    —¡Hai, capitana!—gritaron al unisono.

    —De acuerdo, como el torneo se ha aplazado un dia mas, a Dios gracias, tendremos tiempo de elegir a las participantes del torneo, si estan en desacuerdo con el sistema lo siento mucho, ya que este será el mismo que se utilice en el equipo masculino: primero, ningún capitan, va a participar en el torneo, estaremos observando su progreso junto con el entrenador, aunque nosotros tendremos un entrenamiento mas fuerte despues, segundo, el numero de elegidos será cuatro jugadores, es por eso que se realizaran igual numero de partidos para definir quienes quedarán, tercero, aqui, en esta bolsa estan anotados cuatro nombres, por favor a quienes llame, se acercaran y tomaran un papel, el nombre de la chica que este anotado será su rival, ¿de acuerdo?¡ Muy bien, una fila!—.

    Las chicas rapidamente se ordenaron en fila, mientras la capitana miraba la lista en su cuaderno.

    —La primera, ¡Jin!—.

    La chica, brincando, se acercó y metió la mano en la bolsa—A ver quien será...Atobe Rini—alzó lentamente la cabeza hasta cruzar su mirada con la de la chica—¡Sugoi! ¡Contra ti, Atobe, ya tenia ganas de enfrentarte, wow!—la chica regresó a su puesto mientras la capitana tenia una gotita en su cabeza.

    —O-ok, la siguiente es...¡Runo!—.

    —Hai...—ella se acercó lentamente, sacó un papel y leyó en voz alta—Azula...Yuki—Yuki se sobresaltó al oir su nombre—jaja, será interesante...—decia mientra volvia a su lugar.

    —¡Haruma!—.

    Haruma era una chica un poco retraída, muy torpemente avanzó hacia la capitana, y al sacar el papel, pronunció suavemente—Me tocó con Suki—.

    La nombrada solo alzó una ceja mientras la jovencita volvía a su lugar, ciertamente, esa chica tan apocada no le caía bien.

    —Y ya es obvio que el ultimo partido es el de...Miyazaki vs Ryuzaki...—.

    Miyazaki muy despacio, volteó a ver a su rival. Increible, ahora por fin podía derrotar a esa chica tan fastidiosa, sin duda no la aguantaba, mas después de lo que vio.

    FLASHBACK

    El día anterior, Ryoma estaba fuera de sí; las demás chicas estaban que se desmayaban porque Ryoma lo único que hacia era lanzarles besos, entre ellas a Miyazaki. Aunque la chica no lo demostrara, ella siempre ha sentido algo por el ambarino, pero por temor nunca se lo pudo decir, ademas ELLA era un gran estorbo para que se diera algo entre los dos.

    —¿A poco no se ve divino?—comentaba Jin.

    —Si...es verdad—susurró Hikari, pero Jin escuchó el comentario.

    —No me digas qué ¡te gusta Ryoma!—.

    —Bueno, pero no hagas tanto escandalo, poco te falta para que subas a la tarima y lo grites...—le respondió ofendida Miyazaki.

    —Ok, ok perdona, pero...—Jin señaló a cierta pareja—creo que él ya tiene dueña—.

    Miyazaki volteó y vió a Ryoma abrazando a Sakuno, completamente feliz y susurrandole cosas al oido. Era suficiente, no sabia esa mocosa cómo le iria de mal en el equipo.

    FIN DEL FLASHBACK


    Eran las doce del mediodia, sin duda el entrenamiento ya exigia una pausa para descansar. Cierto ambarino estaba que se desmayaba del cansancio.

    —¿Estas bien, Echizen?— Le preguntó Momoshiro muy preocupado, mientras éste aprovechaba para quitarse la gorra y limpiarse el sudor de la frente.

    —No te preocupes, Momo-sempai...¿que son 100 vueltas, 200 flexiones, 60 sentadillas, y un partido contra un capitan vuelto furia?—Momo esbozó una sonrisa, mientras Ryoma caia rendido al suelo.

    —¡Eh, Mamushi! ¿acaso quieres perder a un jugador tan importante? Vamos, estamos muy cansados ¡danos ya el receso!— Kaidoh volteó indignado, ni aun siendo el capitan ese imbécil lo iba respetar.

    —¡De acuerdo, grandisimo idiota! ¡Todos vayan a descansar! Pero...si no vuelven en media hora, ¡darán mas vueltas con Echizen!—.

    Los chicos salieron despavoridos, mientras que Ryoma veia con resignacion a Kaidoh, ¿hasta cuando lo iba a tener asi? Momo le alcanzó una toalla, mientras que Ryoma le ofrecia una de las tantas pontas que guardaba en la hielera del equipo...estaba en esas cuando su amigo lo interrumpió.

    —Oye, mira quien pasa por alli...—Ryoma volteó a ver de quien se trataba, y era Ryuzaki.

    —Al parecer ya le dieron su descanso, ¿no tienes nada que hablar con ella?—.

    —¡Hai! regreso luego...—Ryoma tomó lo que habia guardado en el bolsillo, mientras seguia a la castaña.

    El ambarino, no se atrevia a acercarsele todavia. Disimuladamente, la siguió mientras notaba que la chica se dirigía a la azotea. Ryoma la veia asombrado, ¿porque iba a un lugar asi? La contempló un rato mientras mientras veia como ella miraba fijamente el lago.

    —Ryuzaki...—.

    Sakuno se estremeció al oir su nombre de los labios de él...era tan diferente, se oia tan especial, tan ¿arrepentido? Poco a poco giró su rostro hasta que vio a Ryoma al lado de la puerta, con las manos metidas en los bolsillos de la pantaloneta, y muy, muy cansado.

    —Ry-Ryoma-ku, ¿estas bien?— Sakuno se le acercó hasta poner una mano en su hombro, Ryoma solo agachó la cabeza—Por Dios, ¿ Kaidoh- sempai te ha obligado a entrenar asi?— Ryoma asintio con la cabeza—Es- espera—.

    Sakuno sacó sacó un pañuelo y se lo acercó a Ryoma, pero este la detuvo, tomó una de sus manos, mientras que él sacaba lo que llevaba en sus bolsillos y lo depositaba en las manos de la chica. Muy cabizbajo le respondió.

    —Ryuzaki...yo, te lo agradezco mucho, me debi haber portado como un idiota, perdón por todo lo que dije e hice anoche...veo, que sólo tú me puedes ayudar...—El chico apretó las manos de la castaña, haciendo que el lazo rosa se arrugara un poco. Sakuno, muy sorprendida, sólo pudo recordar junto a él.

    FLASHBACK

    Mientras llevaban a Ryoma a su cuarto, el moreno no paraba de hacer escándalo y decir babosadas a grito pelado, mientras su prima pensaba que iba a despertar a todo el vecindario. Eiji ya estaba harto de oirlo, mientras Sakuno iba mas roja que un tomate, recordando y viendo como Ryoma la miraba de vez en cuando; al llegar a la habitación, Eiji practicamente dejó que Ryoma cayera como un costal de papas en la cama.

    —¡Nya, o`chibi! ¡Veo que con esto ya tengo para no volver a fiestas contigo!—.

    Ya todos se iban a retirar, la ultima que salia era Sakuno, cuando Ryoma la tomó de la muñeca.

    —¡No, no! Por favor, linda, quédate conmigo...—balbuceó el chico.

    Los otros dos espectadores no sabian si considerar la escena tierna, o darle una ducha fria al enano. Sakuno, avergonzada hasta el limite, y con su mano libre, se quitó el listón que adornaba a su blusa, y se lo puso en las manos al chico.

    —Por favor, duermete ya, Ryoma- kun...—le susurró mientras salia del cuarto.

    Lo ultimo que Ryoma recordaba era acariciar su mejilla contra el listón, mientras se quedaba profundamente dormido...

    FIN DEL FLASHBACK

    —Yo...¿en serio te dije lindura? pensé que era sólo mi imaginación...—dijo Ryoma muy avergonzado.

    —Uhh...s-si, ¡creo que el sake te afectó demasiado!—Sakuno le sonrió, mientras Ryoma levantó la mirada y no pudo evitar sonreirle, ella era hermosa, y sin duda, una persona muy madura que no se burlaba de lo que habia hecho.

    —Ryuzaki—le llamó mientras aún sostenia sus manos.

    —¿Qué pasa, Ryoma-kun?—

    Bueno, es ahora o nunca...—Ryuzaki...yo...tú...verás...—dudaba sin cesar—¡TÚ ME GUSTAS MUCHO!—.

    Sakuno ni pudo responder, porque Ryoma no la dejó. Aún no quiero que me respondas, no sé que pasará ahora Pensó mientras la besaba con mucha ternura...Sakuno, sólo atinó a decir entre besos, yo también mientras una felicidad desbordante inundaba al chico...

    CONTINUARÁ...

    Bueno, por fin puedo subir este capitulo...ando muy ocupada, creo que este es el ultimo capitulo del año...les deseo lo mejor en estas fechas, sigan mi fic, chauuu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    hola amix te quedo super, y me facino el beso de ryoma con sakuno, pero q estara planeando la malvada de hikari miyazaki, ojala y no perturbe por mucho la relacion q acaban de comenzar ryoma y sakuno, ellos realmente merecen estar juntos, son la pareja perfecta, ademas que ellos han sufrido mucho para llegar a donde estan ahora, pero bueno esperare anciosa la continuacion, y que pases unas felices fiestas de fin de año, besos y abrazos bye...
     
  11.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Holaaaaaaaaa!!!!!!
    He seguido tu fic desde que entre a Cemzoo y la verdad me gusta muchisimo, todas esas cosas que le han pasado al pobre de Ryoma y lo que ha hecho, como lo del sake y toda su borrachera, han sido muy divertidas, cosas que jamás me imagine de Ryoma, tienes una gran imaginación...

    Está buenísimo y espero que lo continues en cuanto llegue el nuevo año... Felices Fiestas...
     
  12.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola!!!

    Ryoma definitivamente siempre le alegra a uno el día...
    Lo mejor es que ahora Sakuno lo escucho...y ojala esto no
    vaya para mal xD

    Un Bexo
     
  13.  
    Lhaa yessy

    Lhaa yessy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Tu historia es muy linda me encata.
    sobre todo cuando Ryoma se enborracha
    y comienza a cantar.
    desde cuando tiene esa actitud :eek:
    Y espero que la relacion de amor de Sakuno y ryoma sea muy bonita :)

    Bye bye.
     
  14.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Paso a dejar un aviso rápido. Lamento mi demora, pero he tenido que viajar ultimamente, y si eso no es poco, mis hermanas me restringen mucho la compu y eso me molesta...aun asi, ya el capitulo esta listo, sólo les pido un poco de comprensión, vale? creo que mañana, si dios me lo permite el capitulo estará aqui para que lo disfruten. gracias por su apoyo!

    chauuu
     
  15.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    T_T
    Conti porfis no te nos ueras si?
    wow eh seguido tu fic y esta super bueno de verdad me encanta!!! y no solo eso tambien me gusta como escribes
    bueno sigo esperando la conti

    Adios Atte.Reyko
     
  16.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Holas...........

    Oye hace seis dias dijistes que subirias la conti, no es que quiera ser
    intensa pero es que debes entender las fanaticas como yo nos desesperamos
    por no ver continuacion ¬¬

    lamento si esto te incomoda, pero no te desamines total el fic es tuyo.

    Sayo y se me cuidan....................
     
  17.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2377
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    CAPITULO 14: ¡HORA DE JUGAR! (PRIMERA PARTE)


    —¿Oigan chicos, entonces todavía no han comenzado los partidos clasificatorios?— Preguntó Horio mientras se refrescaba el rostro en la pileta de las canchas.

    —No, creo que será dentro de veinte minutos...—le respondió Kachirou— ¡Ya quiero ver el partido de Ryoma y Momo!—Dijo el chico ilusionado mientras sus dos amigos asentían y se dirigían nuevamente a alistar las canchas.


    Era cierto, hasta ahora, nadie había visto cuanto había mejorado el ambarino, y eso obviamente, estaba reuniendo mucho publico alrededor de las canchas, incluyendo a los chicos de algunas escuelas. Mientras tanto en la azotea, un par de chicos se encontraban durmiendo.


    La chica de cabellos castaños, poco a poco se recostó en el hombro de Echizen, el cual, al sentir el contacto de la chica, abrió un poco los ojos para volver a cerrarlos, obviamente complacido.


    Sin embargo, Sakuno sí se había despertado al contacto con el chico, así que se reincorporó de inmediato y al ver la hora, trató de despertar a su acompañante.


    —Ry-Ryoma-kun...vamos, despierta—Sakuno tocaba el hombro del chico sin conseguir respuesta alguna por parte de él, ya se estaba preocupando cuando de repente, Echizen la tomó de la mano y la acercó peligrosamente a su rostro.


    —Ryuzaki... ¿Ryuzaki, estas bien?—El chico se alarmó porque la chica no decia nada, hasta que por fin reaccionó.


    —Son...son las doce y cuarto...y pues, supongo que no has almorzado...yo traje un poco—Sacó una cajita roja y se la mostró—Podemos compartirla...—.


    Ryoma se le quedó viendo y luego de responderle afirmativamente, tomó la cajita que traia la castaña. Al destaparla, quedó maravillado.


    Él nunca se lo dijo, pero Ryuzaki, sabia cocinar muy bien.


    Se dispuso a comer, mientras Sakuno recibia una llamada.


    —¿Entonces puedes venir despues de los partidos, Sakuno?—

    —Claro, no hay problema, abuela, entonces iré por esos papeles, cuando los partidos acaben...—.


    —Cuanto te lo agradezco, hija, nos vemos...—.


    —Ok,adiós—. Sakuno se sentó al lado de Ryoma, mientras él le entregaba la cajita con la mitad del almuerzo, Sakuno lo recibió con una sonrisa, pero no pudo evitar preguntarle.


    —Y... ¿que te...pareció?— dijo suavemente.


    El peliverde se quedó viendo fijamente al cielo, mientras cerraba los ojos y respondia serenamente: —Quedó delicioso...—aunque no pudo evitar una pequeña turbación en el color de sus mejillas.


    Sakuno se quedó petrificada, por un momento. Si Ryoma esperaba alguna respuesta de la chica, fué verla comiendo apresuradamente mientras una gotita se formaba en su cabeza...Que rara era Ryuzaki.


    Sin embargo, otra razón, aparte del comentario del chico, era la hora. La castaña guardó todo rápidamente, se levantó y le estiró el brazo a Echizen para que se levantara.


    Él tan sólo alzó los brazos y dando un gran bostezo, se levantó apoyado por el brazo de la chica. Pero no la soltó, sino que la tomó por la cintura, mientras se le quedó viendo.


    —Ryo...ma-kun...—musitó.


    — ¿Si...?—.


    —Son las...doce y ventinueve....—Apenas Sakuno dijo esto, el ambarino salió con ella corriendo escaleras abajo, diciendo cosas como que Kaidoh lo iba a matar, mientras Sakuno reía.


    Cuando llegaron a los alrededores de la cancha, la muchacha iba a seguir corriendo, pero el chico de la gorra se lo impidió, acorralándola contra la pared, mientras que ponía una sonrisa arrogante.


    No falta decir el nerviosismo de la castaña.


    —Buena suerte, Ryuzaki...—dijo mientras la volvía a besar.


    Sakuno se quedó con los ojos muy abiertos, pero los volvió a cerrar, hasta que ambos se apartaron, corriendo para llegar a las canchas.


    Cuando Ryoma iba llegando, por poco y se devuelve. Allí se encontraba, la muy falsa Kotoha, que lo saludaba y le lanzaba besos, mientras le mostraba una canasta con un montón de cosas.


    El semblante frio regresó al rostro del samurái junior mientras pasaba de largo hasta llegar a donde se encontraban sus compañeros.


    — ¿Ya va a empezar?—Preguntó el ambarino.


    —Yes...—dijo muy serio Momo, pero luego recordó lo que le iba a preguntar al enano, así que puso cara picara y le lanzó la pregunta—Oye, oye, casanova... ¿Cómo te fue con la nieta de la entrenadora?—.


    Ryoma lo asustó cuando tranquilamente, lo miró con una media sonrisa que le confirmó todo: las cosas habían terminado muy bien.


    —Ese es mi chico...—asintió Momoshiro, mientras que le pasaba el raquetero a Echizen.


    Justo en ese momento, alguien lo asustó al hablarle por detrás.


    —Doce y media...justo a tiempo, shhhh—Dijo Kaidoh, mientras ordenaba a los demás—De acuerdo, ¡es hora de empezar!—ordenó.


    — ¡Ah, Ryoma-kun, mucha suerte!—Kotoha, de la nada, se abalanzó sobre Ryoma, como lo solía hacer Eiji, mientras el ambarino trataba por todos los medios de soltarse de ella.


    —Ah...me...estas...ahogando...—al fin pudo decir Echizen, mientras Kitazono lo soltó, muy asustada.


    — ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar animando a tu equipo?—Echizen tomaba su raqueta, mientras la peli café lo miraba con una sonrisa.


    —Bueno, la verdad yo solo venia a traerte esto—alzó la canasta—y a ver como seguías...—.


    — ¿Como seguía?—Preguntó Ryoma.


    —Si...por lo de—imitó a alguien tomando—lo de ayer—.


    Ryoma y Momo se miraron, luego le preguntaron si tenia algo que ver, Kotoha se puso nerviosa y dijo simplemente que no, al tiempo que salía de las canchas, dejándole las cosas al ambarino.


    —Mucha suerte, ¡mi príncipe!— se despidió mientras le mandaba besos.


    —Hmp...Que molestia...—bufó Echizen, mientras el partido daba comienzo... Los primeros en enfrentarse fueron Arai contra Ukiyo.


    Este chico, recién nombrado miembro titular, habia destacado por dos cosas: su increible efecto en las chicas (habia muchas alumnas alrededor de la cancha) y por su saque; era increblemente rápido y ya era renombrado entre los demás.


    —¡Partido a un set, Arai vs Ukiyo, Ukiyo al servicio!— Y asi dió comienzo el primer partido del club masculino Seigaku.


    —Partido a un set...—susurró Ryoma—Interesante...—.


    —Ya lo creo—señaló Momoshiro—Kaidoh los quiere presionar al máximo...¡wow, Arai no pudo hacer nada contra el saque!—.


    En efecto, el partido, desde el principio, mostraba la superioridad de Ukiyo. Arai, que no podia controlar su ira, iba perdiendo 4-2, además de que a cada rato interrumpia el partido señalando que la bola habia salido, visiblemente enojado.


    —Pero que gruñón...No creo que dure mucho con esa actitud— Él dueño de la misteriosa voz, hablaba detrás de Ryoma, cosa que lo sobresaltó sobremanera, y al ver de quien se trataba le replicó por su forma de saludar.


    —Je...—Rió Fuji— Hoy he tenido el dia libre, así que vine a comprobar todo lo que nos ha dicho Kikumaru....—.


    —¿Ah? ¿D-de que hablas?—Ryoma no pudo evitar sonrojarse, mientras Momo y Fuji se miraban divertidos—Eiji-sempai, es un chismoso...—espetó. En ese instante una figura muy familiar para todos hizo aparición.


    —Umm, no sabia que vendrias tan pronto, Tezuka—Dijo Fuji.


    —Buchou....—Susurraron Momoshiro y Ryoma al mismo tiempo mientras Kunimitsu, y la persona con quien hablaba, se acercaron a ellos.


    —Veo que están en pleno, partido, y ustedes no están poniendo atención—Dijo Tezuka seriamente.


    —Supongo que nunca cambiarás, ex-Buchou— Ryoma llevó ambas manos a la altura de su rostro, mientras Kaidoh lo interrumpió ponindole la raqueta en la cabeza—Ya cállate—.


    —Mi intención era venir en vacaciones, pero, algo mas grave me ha obligado a retornar...—Dijo Tezuka seriamente.


    —Nee...entonces por eso vienes con él—señaló Ryoma, sin poder evitar decir lo último en tono burlón...el aludido no pudo evitar ponerse de mal humor.


    —Vaya Tezuka...No importa cuán ridiculo se haya visto este niño, no deja de ser arrogante...—Contestó friamente Kuranosuke. Un ambiente áspero se adueñó del lugar.


    Tezuka sólo atinó a suspirar, mientras los involucrados en el enfrentamiento no dejaban de lanzarse miradas asesinas. El ex-capitán del Seishun Gakuen dirigió su vista hacia el partido, que recién habia terminado. 7-5 fué el resultado final. Masashi, completamente enojado, habia proyectado su raqueta con tal fuerza que esta quedó inservible, mientras Ukiyo repartia besos y autográfos a un montón de admiradoras enloquecidas.


    Volvió a suspirar. A Kaidoh aún le faltaba mucho trabajo que hacer.


    Limpió sus lentes con el puño de su camisa, mientras volvia dirigir la atención hacia la zona de batalla. Al parecer, los ánimos se habian calmado, más por las amenazas de Kaidoh y la fingida serenidad de Shiraishi, que por otra cosa. Tezuka volvió a tomar la palabra.


    —En fin, Kaidoh me ha llamado enterandome de toda la situacion—Vio a Ryoma, que al parecer no se inmuto por lo dicho— Y es algo muy preocupante. Tambien he estado hablando con Shiraishi, para que entre todos busquemos al responsable de esto; si lo ha hecho sólo en el inicio del torneo, quien sabe que puedan hacer mas adelante—concluyó.



    Mientras tanto, Kaidoh se apartó un poco para que diera comienzo el siguiente partido; despues de un breve calentamiento, los alumnos ya estaban en la cancha.


    —¡Siguiente partido,Hayashi vs Kotabe!—.


    El siguiente partido iba a comenzar. Kotabe era otro jugador que habia conseguido su puesto como titular, con todo el sudor y lagrimas que pudo dar de sí. Era una persona muy amable, tanto en la cancha como fuera de ella, al igual que Hayashi. A pesar de que el partido no era muy llamativo, muchisima gente se reunió para ver el emcuentro, mientras aún seguia la conversación.


    —Y es así, que entre las dos escuelas, Shitenhouji y Seigaku, llegaremos al fondo de esto—Dijo Shiraishi mientras mostraba la botella, que tantos problema les habia ocasionado—Si no fuera por los demás chicos, ese niño tonto la habria pasado muy mal—señaló. Ryoma no pudo evitar estar de acuerdo con él, la verdad él no habia corrido con mejor suerte.


    Pero algo, o más bien lo que sostenia Shiraishi, le llamó poderosamente la atención...la botella. El ambarino, ante la sorpresa de todos, dejó caer el raquetero, mientras buscaba en la canasta afanosamente. Al parecer encontró lo que buscaba y se lo mostró a los chicos...


    —Esa botella...—Syusuke abrió los ojos examinando detenidamente el objeto—Echizen, ¿de donde lo sacaste?—.


    —Verán...—Y el principe del tennis les explicó sobre esta fastidiosa chiquilla del Tsubakikawa, que obviamente Tezuka, Kaidoh, Momo y Fuji conocian, la cual le habia traido ese obsequio.


    —Ya veo...—dijo Tezuka serio—Lo mejor será que sigamos investigando, Fuji y yo nos encargaremos, por ahora, concéntrense en sus partidos...NO BAJEN LA GUARDIA— Todos los chicos del seigaku sonrieron, mientras Fuji partia con Tezuka a seguir investigando.


    —Y...¿ Tú no les ayudarás?—Preguntó Ryoma—¿O acaso vas a ir a ver a....?—Pudo mas su orgullo que los celos, y se quedó callado. Mientras Shiraishi lo veia con una sonrisa de soberbia—Ja...por supuesto que no me he olvidado de esa linda chica...después de nuestro entrenamiento, iré a verla... Éxtasis...—Completó Kuranosuke.


    Si no fuera por Momoshiro, la Shitenhouji deberia buscar otro capitan, porque Ryoma estaba dispuesto a fulminarlo...


    —Shhhh...pongan atención a los partidos...—Susurró Kaidoh, mientras los otros dos chicos asintieron. Aún se desarrollaba el partido entre Hayashi y Kotabe, iba muy reñido, al parecer ambos forzaban a acercarse a la red, lo cual generaba jugadas espectaculares. Momo, Kaidoh y Ryoma se sentaron junto a sus compañeros.


    —Oye Ukiyo, ¡Tu partido fue excelente, realmente has mejorado!— Dijo Momo muy emocionado.


    —Gracias, Momo- sempai, este partido fué muy reñido ¿verdad? Aunque habian algunos que no podian aceptar un tiro ganador...—espetó Ukiyo, mientras Arai no pudo evitar responderle—¡TÚ, GRANDISIMO IDIOTA!—.


    Estaba a punto de golpearlo, cuando Echizen intervino—Nee, sempais, ¿no ven lo que va a hacer Kotabe- sempai?—.


    Esto desvió la atención hacia el chico, el cual, realizó una técnica muy parecida a la de Tezuka, la Tezuka Zone. Todos quedaron sorprendidos, Kotabe venció a Hayashi 6 sets a 3.


    —¡Excelente, Kotabe!—ambos chicos chocaron las manos,eran muy buenos amigos y compañeros de dobles, su amigo respondió efusivamente, mientras se dirigian a la banca—¡Pero tú tambien has jugado fenomenal, deberiamos jugar sencillos mas seguido! ¿no crees?—.



    —Tomen ejemplo...—Susurró Kaidoh, a lo que Arai y Ukiyo respondieron con un sonrojo. Todos se rieron al verlos asi, excepto el capitán y Echizen, que permanecian serios como siempre.



    El siguiente partido era entre Ikeda y Tanigaki. Ikeda no brillaba mucho por su juego, pero aun asi por su esfuerzo, habia logrado obtener un cupo en el equipo, ademas de que era un jugador que forzaba muchisimo a subir a la red y remataba con dejadas. Por su parte, Tanagaki era un jugador...genio. Asi es. El chico era recién ingresado en Seigaku, y ya era titular. Su especialidad era el drive, y tenia un saque poderosisimo, en resumen era un jugador todoterreno, con el cual Ryoma ya habia tenido algunos problemas.


    —¡Siguiente partido, Ikeda vs Tanigaki!—.


    Este partdio fué especialmente interesante, Tanigaki devolvia cada golpe de forma magistral, cuando tenis el servicio, éste era muy eficaz. Ikeda tambien daba sus sorpresas, demostrando cuanta fuerza habia obtenido con su entrenamiento, pero a pesar de esto, Tanigaki devolvia con maestria, hasta que remató el partido con un smash poderosisimo.



    —¡6-1, victoria para Tanigaki!—.


    Ikeda se veia muy decepcionado, pero llegando a las canchas su compañero lo felicitó— Ikeda-san...tus dejadas eran increibles, fué un muy buen partido...—.


    —Arigatou...Tanigaki-san...—atinó a decir el aludido.


    De pronto el rostro de Echizen se tornó mucho mas serio...al lado de él pasó Tanigaki susurrandole:


    Es hora de que muestres cuanto has mejorado Echizen...—


    El partido contra Momo estaba a punto de comenzar, y por supuesto, las canchas estaban atiborradas de gente para ver por fin, por fin al genio que regresó de América, al famoso Principe del Tennis, Ryoma Echizen.


    —Bueno, Momo-sempai...—Ryoma apuntó con su raqueta— let´s play...—.


    CONTINUARÁ...


    Bueno chicas, hora de pedir disculpas...resulta que estas vacaciones viajé un monton, entonces no pude actualizar, otras veces mis hermanas me quitaban del compu, y pues...este capitulo no tenia muchooo romance, pero era necesario para que la historia avanzara y se puedan desarrollar los siguientes eventos de forma mas fluida...este torneo será muy loco!!!

    suerte!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Yay esto avanza cada vez mas....
    este cap. no fue un avance ryosaku...pero si sobre el torneo
    La verdad con tanta envidia nose quien pudo haberles hecho eso
    ojala se solucione pronto
     
  19.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    hola amix, me gusto el cap, estuvo super, y estoy de acuerdo con lo de q no hubo ryosaku tan largo, pero me aguanto, el partido va ha estar interesantisimo, por q es cierto q solo jugaron una vez, ryoma y momoshiro, y sobre el culpable ya me hice una idea de quien es, espero y pronto lo atrapen (aunque fue linda la acctitud de ryoma, cuando estaba tomadito jajaj) espero y pronto puedas continuarlo, te me cuidas, bye...

    PD: a mi tambien mi hermana me quita la compu asi q te comprendo u.u...n.n
     
  20.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Sugoi!!! Cada vez más esto se pone mejor!
    me encanta este fic es de lo mejor,
    la trama de la historia esta super!
    espero más, mucho más de este fic!
    bye!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso