Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por SAKUSTARS, 14 Agosto 2009.

  1.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    779
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Todos los personajes, lugares y nombres de técnicas, etc., son parte del autor original. El príncipe del tenis, Takeshi Konomi. Todos los derechos reservados.

    Hola mis querid@s lectores. He decidido lanzarme al ruedo y publicar mi primer fic. Espero con muchas ansias sus sugerencias y opiniones.

    PRÒLOGO

    Siento que mi vida no ha cambiado ni un poco. Todo sigue su curso. Lucho, entreno y me esfuerzo en lograr mi objetivo: ser el mejor. El mundo me espera y deseo enfrentarlo. Eso es, enfrentar a los mejores, demostrar que no estoy equivocado; que esta es mi pasión y mi gloria.

    Sin embargo no puedo ser egoísta, olvidar todo lo que he aprendido, lo que he vivido...lo que he sentido...¿Acaso estuvo mal haberme ido así?¿No fue lo correcto? No lo sé...Siento que ha llegado la hora de retribuir lo que he recibido y arreglar las cosas.

    CAPITULO 1: LA DECISIÒN

    Unos pocos meses han pasado desde que Ryoma Echizen, el chico prodigio del tenis, se hubiera marchado a los Estados Unidos. Así era, y la vida seguía su curso normal en el instituto Seigaku.

    Así como la vida seguía para Ryoma, también la vida seguía para los demás. Del equipo del año pasado sólo estaban Momo y Kaidoh, este último siendo el capitán. El resto de integrantes tomaron nuevos rumbos; pero jamás se olvidarían de su escuela, así que la visitaban todo lo que podían.

    -¡Vamos Sakuno, golpea mas fuerte!-.

    -¡Si, entrenadora Komi!...¡Ahhh!- Sakuno golpeó la pelota con todas sus fuerzas, el cual golpeó el cono de una forma perfecta, con el efecto justo.

    -Es increíble, ¿quien hubiera pensado que la pequeña Sakuno, que no le podía dar a una pelota, fuera la misma chica que esta practicando tan arduamente? Su avance ha sido increíble, realmente tiene talento-Momoshiro, lo decía con absoluta sinceridad, los demás chicos del equipo masculino, que estaban en las canchas del equipo femenino, lo apoyaban.

    -Si, su desarrollo es notable, si tan sólo él la viera practicar, ¿qué diría?- el comentario de Fuji, causó las risitas entre los miembros del Seigaku.

    -Ni siquiera yo, con mis dos años de experiencia en el tenis, he llegado a tal nivel...- Horio lo decía, mientras ponía cara de lástima.

    -Las posibilidades de que seas igual de bueno a Ryuzaki son del 0.00003%- Fue lo que dijo Inui, mientras brillaban sus lentes.

    -¡¿Qué?!- La cara de Horio era lo suficientemente chistosa para que todos empezaran a reirse a carcajadas. Sakuno había terminado su entrenamiento y ya llevaba un buen rato escuchándolos, así que también se rió.

    Los demás la vieron un poco asustados… ¿habrá escuchado algo?

    -Sempais…son muy graciosos- dijo la castaña.

    -¡Nyaa! ¡Sakuno-chan, te has vuelto muy fuerte!- Eiji empezó a brincar como un gatito, mientras Oishi trataba de calmarlo.
    -¡Ehh! Eiji calmate… es verdad Sakuno, felicitaciones-Oishi también estaba muy sorprendido.
    -Uh…uh… ¡arigato por todo!- Sakuno hacia un montòn de reverencias, hasta que Kawamura la interrumpió.
    -¡Ah! ¡ya sé! ¿qué les parece si vamos todos a celebrar?, ¡yo invito!
    -¡si!- todos respondieron muy contentos.
    -Ryoma-kun…si pudieras compartir con nosotros este momento…-Sakuno juntó sus manos mientras sentía como si el viento arrastrara sus palabras; en silencio deseò que llegaran a él, aunque no estaba segura si su deseo se volvería realidad…

    CONTINUARÀ...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola Saku, que Genial esta tu Fic, se nota que es muy interesante;me gusta tu forma de dar diagolos, pero deverias enfocarte un poco mas en hacer mas narración ya que diagolos cansa un poco de leer ^^... Bueno no tengo quejas ni nada... solo espero la conti, nos vemos. ^^
     
  3.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola sakustars!!! Que bueno que te decidieras a aventurarte en realizar un FF :)
    Ahora si... tu historia se ve muy interesante, que bueno que sakuno alla mejorado en el tennis!! cuando vualva ryoma se va a llevar una gran sorpresa... y ese ryoma sigue siendo tan despistado como siempre, piensa en tennis, tennis y mas tennis, pero que le vamos a hacer, igual lo queremos así...
    Deverias seguir el consejo de erika y narrar un poco mas porq a los lectores les gusta imaginarse lo que vos creas y no leer tanto dialogo. Espero que no lo tomes a mal
    Sayonara..................
    Mata ne..................
    p/d: espero tu continuacion :)
     
  4.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    479
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Muchas gracias por sus comentarios, y claro, sè que sus consejos son para que mejore.¡gracias!. Ahora, a lo que nos interesa.

    CAPITULO 2: BIENVENIDO
    -Tu prima Nanako se enacargarà de recibirte-.
    -De acuerdo, mamà- respondiò el ambarino.
    -Buena suerte, Ryoma-.
    -Si, papà-Ryoma tomò su maleta y luego les dijo-nos vemos-.

    Y fuè asi, que a paso seguro, Echizen caminò rumbo a la sala de espera del aeropuerto de New York, para luego abordar el aviòn que lo llevaria a Estados Unidos. Cuando ya se encontraban a varios miles de pies de altura, Ryoma aprovechò para leer algunas revistas de tenis, y dormir.Esta vez se asegurò de que Karupin no se metiera a su bolso a escondidas, ya que el pobre gatito sufriò mucho, se enfermò y tuvo que llevarlo al veterinario. Sin embargo, lo iba a extrañar.​

    La voz de la azafata hizo que èl y el resto de los pasajeros despertaran de un sueño algo incòmodo.

    -Señores pasajeros, dentro de poco estaremos arribando a la ciudad de Tokyo, por favor, abròchense sus cinturones.

    Después de recoger sus maletas de la banda transportadora,Ryoma se compró una Ponta,y siguió caminando muy tranquilo, hasta que algo lo perturbó.¿Algo ocurrió aqui, verdad? ¿Qué era?

    -Mmm, ya veo...fué aquí-.el ambarino suspiró y recordó, cuando él, recién llegado de Amèrica, le preguntó a Ryuzaki, donde quedaban las canchas de tenis.

    -Se veia nerviosa-.Después tomò un taxi hasta su casa.

    Al día siguinete, en el instituto Seigaku, el rumor de la llegada de Echizen se habia esparcido como pólvora, los rumores llegaron hasta Horio y claro, hasta Tomoka.

    -¡Sakuno, Sakuno! ¡adivina què!, Ryoma, Ryoma...-Tomoka ni podia respirar de la emociòn.

    -Tomo, cálmate,¿què pasò con Ryoma?- a Sakuno ya le empezò a preocupar la situaciòn.

    -¡Ryoma, nuestro, principe, ha regresado!-gritò Tomoka finalmente.

    Ha regresado...ha regresado...Èstas palabras retumbaban en la mente de Saku, hasta que Tomoka la sacò de su trance. Notò que se habia puesto pálida.

    -Saku, ¿estás bien? ¿porquè no dices nada?-.

    -Mmm, creo que debo tomar algo de aire, Tomo, nos vemos.-Sakuno salió lo mas rápido que pudo del salón, sentía como su corazòn queria salirsele del pecho; volver a verlo ¿ què le diria? Luego de aquella conversaciòn, antes de que èl se fuera Estados Unidos, ella se prometiò y le hizo la promesa de que se volveria mas fuerte.

    -¿Volvió que debo hacer?- La castaña se sentía alteradisima, decidió ir al pequeño lago, que quedaba detrás de los edificios del Seigaku.

    Pero justo cuando iba doblar la esquina, sus ojos se encontraron con los de alguien a quien ella conocia muy bien.

    -¿Acaso, eres...?

    CONTINUARÀ
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    AAH!.. Se ve muy interesante tu ff... me gusta tu forma de utilizar los dialogos.. y la forma en que narras.. No tengo queja alguna. Me parece muy bueno, espero pongas pronto la conti, nos vemos
     
  6.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola!!!
    Acabo de leer tu fic, creo que es una excelente idea,
    ojalá y la sigas...igual te apoyo...
    Y bueno...de este segundo cap. pienso que sería algo
    adorable que esos ojos fuesen los de Ryoma... aunque de pronto no T-T xD

    Un Bexo Y Bye
     
  7.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    390
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Gracias,gracias! garadezco mucho sus post. Como veràn, estoy en primer semestre en la u, asi que tengo muy poco tiempo para subir las conti; sin embargo no se preocupen, voy a hacerlo hasta el final, porque me disgusta mucho cuando un fic no queda completo.


    CAPITULO 3: ¿CAMBIASTE?
    Como en càmara lenta,Sakuno vislumbrò poco a poco una silueta, un perfil que la hacia temblar aùn sin saber porquè. No... es imposible...fuè lo ùnico que atinò a decir Saku.

    —Ryuzaki...¡ Ryuzaki!— Ryoma apenas pudo sujetar a Sakuno, que cayò desmayada ante èl.

    —Pero, que niña mas rara...ahora...donde queda la enfermerìa..¡ah si!—Ryoma se apresurò y tomò a Saku entre sus brazos, mientras a toda prisa, la llevaba a la enfermerìa.

    ¿Dònde estoy?...¿què me pasò? Alguien me està cargando...es ¡Ryoma! què tonta soy...no soy tan fuerte despuès de todo— pensaba Sakuno, mientras abria lentamente sus ojos carmesì.

    Hacìa una mañana esplendorosa; las flores de cerezo estaban en su època de màximo florecimiento, asi que una dulce y suave corriente de pètalos sonrosados adornaba tan preciosa escena: ella lo estaba mirando fijamente a los ojos asi como èl la miraba desconcertado,confundido.

    —Ryuzaki...—.

    —Ryoma-kun...etto...mmm, ya estoy bien, puedes...bajarme—Sakuno estaba rojisima, y Ryoma apenado la bajò lentamente. Ella tambaleó un poco, pero despuès comenzò a caminar bien, o al menos, lo que le permitian sus nervios.

    Ninguno de los dos sabia que decir, y, ¿còmo encontrar el valor para decir lo que sea, un còmo te fuè al menos? Ryoma por fin se decidiò a romper el silencio.

    —Oye, me he enterado que tù...—pero fuè interrumpido por una estampida de personas, entre ellos los chicos del Seigaku, fans y Tomoka, la cual llamaba a Sakuno, asì que por mas ruido que hicieran los demàs ella la escuchò.

    —¡Saku-chan, Saku-chan! ¡Ràpido, ven!—.

    —Bienvenido, Ryoma, no has cambiado nada...—. Sakuno decia esto,al tiempo que se marchaba.

    —No, Ryuzaki, ¡Espera!— pero Ryoma no pudo decir nada màs, todo ese torrente de personas lo llevaban a las canchas; mientras Sakuno iba con Tomoka hacia los salones.

    No has cambiado nada...

    CONTINUARÀ...​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Kya!!!!.... que lindo esta quedando, pero te recomiendo los hagas mas largos... me dejas con la intriga y eso no me gusta...(cara de cachorrito) Esta muy lindo... sigue asi , espero la siguiente conti... Nos vemos
     
  9.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Saku a eso le llamas capitulo, amiga mia hacer esto se nesecita dedicacion; al menos para un capitulo se nesecita por lo menos 500 palabras, recuerda que tienes que enfocarte en hacer la continuaciones mas larga para que no te llamen la atencion; como dice Samantha (u otro lider de foro) tienes tres semanas para editar tu histora, recuerda: nadie te esta apurando.
    Posdata, me gusto la historia jeje pobre de Karupin se enfermos ToT bueno espero la continuacion pronto... y por cierto tambien me gusto la parte en que Ryoma alla cargado a Sakuno, se olle romantico *^* Bueno aqui si me despido chao y besos.
     
  10.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!

    que linda historia me encantolo que si me gustaria es que los capitulos fueran un poco mas largos pero la trama de la historia me gusto mucho y espero que pronto pongas la conty.................

    bye..........................
     
  11.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1267
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola, realmente he tenido problemas para subir este cap, me he dado cuenta y tienen razòn estan quedando muy cortos asi que, este no serà nada corto.Nos vemos.

    CAPITULO 4: HOLA

    No has cambiado nada...¿Pero porquè Ryuzaki dijo eso?¿ acaso hay algo malo conmigo? Es muy rarita...Definitivamente, es muy rarita...​

    Ryoma pensaba todo esto mientras aùn seguia entre la multitud de gente que lo estaban atosigando de preguntas. Esto realmente lo fastidiaba.​

    —¿Ryoma como te fuè?¿Ganaste el Us Open?¡Ryoma te amo!—las preguntas cada vez eran mayores, y Ryoma no sabia hacia dònde ir,cuando de repente, viò a una persona que le era muy familiar. Momoshiro lo estaba llamando, y entonces como pudo, Ryoma logrò escabullirse del sèquito de seguidores y seguidoras. ​

    —Momo-sempai...—​

    —¡Vaya Ryoma, al parecer has olvidado tus pocos modales, no es cierto!Ven, vamos nos estàn esperando—. Momo empezò a caminar apresuradamente, Ryoma lo seguia a paso lento, hasta que viò algo que casi lo hace devolverse de no ser porque se lo impidieron.​

    —¡Bienvenido Ryoma!—Fuè lo que gritaron todos los chicos, Ryoma quedò sorprendido, pero su fiel gorra, le sirviò para cubrir su pequeña sonrisa.​

    El ambiente era muy festivo. De la nada, los chicos consiguieron mesas, sillas,vasos y decoraron un poco los àrboles con serpentinas, globos y confeti. Kawamura aportò la comida. Inui queria ayudar con las bebidas, pero por prevenciòn,Eiji se encargò de eso.​

    —¡Nyaa!¡O`chibi ha regresado!—Eiji comenzò a saltar y se abalanzò sobre Echizen, que no pudo reaccionar.​

    —Eiji sempai, me...estàs...as-fi-xian-do...—el pobre Ryoma casi se ahoga, Eiji se separò inmediatamente y con una mano rascandose el cuello y poniendo cara de gatito se sentia muy apenado.​

    —Jum, jum, que bueno que hayas vuelto, Ryoma-kun—Fuji lo decia mientras tomaba un jugo de Inui, mientras los demàs lo veian aterrorizados.​

    —¡Què bueno verte, Ryoma!—Kawamura y Oishi lo dijeron al mismo tiempo, ocasionando las risas entre los demàs.​

    —Oye Ryoma, he preparado un nuevo jugo...¿No quieres probarlo?—Inui de la nada apareciò con una jarra entera de un color negro, Ryoma puso cara de No gracias, mientras los demas se reian al verlo.​

    —Shhh...Tal vez Echizen pueda tolerarlo...— Kaoru, dejò a todos callados. ¿ Què Ryoma beba esa cosa? ¿No acabò de llegar y ya quiere que lo mate esa invenciòn de Inui?​

    —S-si, tal vez lo haga...— el pobre Ryoma ni sabia lo que decia, en fin, por su orgullo no podia rechazar el jugo, si lo hacia, quedaria como un bebè, y Ryoma es Ryoma...​

    —Bien...aqui tienes—Inui sirviò una pequeña cantidad en una copita.​

    —¡Nyaa! ¡Debe ser muy potente! Mira que servir tan poco...—Eiji estaba asustado, como los demàs, porque hasta Fuji, abriò sus lindos ojos para ver que ocurria.​

    Ryoma estirò la mano y tomò la copita.Ahi estaba, esa cosa, burbujeaba y despedia un olor horrible...Pero antes de que pudiera contar hasta tres, se lo bebiò de un golpe. Como era de esperarse, Echizen cayò inconsciente.​

    —¡Echizen!, vamos Kaidoh, esa no era la forma en que teniamos planeada la sorpresa—Oishi protestò, pero sin embargo Kaidoh no se quedò callado.​

    —Hablas como si no lo conocieras...shhh—.​

    —Por primera vez estoy de acuerdo con èl, Ryoma no hubiera aceptado la invitaciòn al sushi de Kawamura asì de facil, era la ùnica opciòn, y ademàs , la juventud...¡la juventud, debiamos prepararle la sorpresa de su vida!—Momo lo decia mientras cruzaba sus brazos y cerraba los ojos, los chicos no le entendian. ​

    —Es una sorpresa—concluyò.​

    —Pero,las clases aun no han terminado, y Ryoma puede despertar en cualquier momento—Kawamura tenia razòn.​

    —No se preocupen, el efecto de mi super sexy Inui juice es tal que Ryoma no despertarà en al menos cinco horas, vamos a pedirle permiso al director para que dejen salir a Ryoma con la excusa de llevarlo al hospital, las posibilidades de que mi plan falle son del 0.02%—.​

    —Vaya Inui lo tienes todo bien planeado—Oishi bromeò un poco.​

    —Andando—Asi fuè que le pidieron permiso al director mientras alistaban su parte del trabajo.​

    Otra chica debia hacer su parte.​

    —Sakuno, ¿pero a dònde te habias ido? ¡Te busquè por todas partes!—.​

    —Lo, lo siento Tomo, es que no sè...me sorprendiò un poco que Ryoma haya regresado asi, tan pronto, pero me sorprede màs...— Sakuno se ruborizò.​

    —¿ah? ¿a què te refieres?—.​

    Sakuno no sabia si contarle o no; toda esta conversaciòn ocurria cuando ya estaban en la ùltima hora de clase, porque Tomoka viò a Sakuno tan metida en sus pensamientos, que no se atrevia a llevar a cabo el plan que Momo le habia propuesto.​

    FLASH BACK​

    —Y eso es lo que debes hacer, ¿ Comprendes Tomoka?—.​

    —Esta bien Momo sempai, aunque aùn no entiendo porque no se lo dices tu mismo—Tomoka estaba intrigada.​

    —No, estarè ocupado convenciendo a Ryoma de que vaya.Ah, y no le digas que Ryoma estarà alli , seguro inventa una excusa para no ir. Esta juventud....—.​

    —Ok, ojalà y a Sakuno esto le haga un bien y no un mal...—.​

    FIN DEL FLASH BACK​

    —Saku,¿Què pasò?—.​

    —Mmm...no nada Tomo-chan, estoy bien—decidiò que lo mejor era no contarle nada a Tomo.​

    —En fin, Saku queria pedirte un favor, lo que pasa es que el otro dia dejè unos cuadernos olvidados en el sushi de Kawamura, porque ya sabes a mi familia le gusta comer alli, asi que...¿podrias acompañarme a recogerlos luego de la escuela?—Tomo casi se le arrodilla a Sakuno pidièndole que la acompañara, Sakuno, abriendo mucho los ojos y riendo le respondiò:​

    —Jeje, claro Tomo, no tienes porque arrodillarte—.​

    —¡AHH! ¡Si, si ! Pero vamos ya, mira ya acabaron las clases, es que los necesito para mañana—.​

    —Claro, vamos Tomo—Y asi Sakuno y Tomo salieron de la escuela para, segùn Tomoka, recoger unos cuadernos.​

    Tomoka hablaba y hablaba sin parar, a pesar de que Sakuno le respondiera muy poco. Sòlo podia recordar una cosa: la forma en que èl la mirò. Era extraño,¿ Acaso habrà cambiado? Pensaba, y mientras todo esto pasaba por su mente sin darse cuenta llegaron por fin al sushi de Kawamura.​

    —¡Llegamos!¡Ven, entra Sakuno!—Tomo tuvo que jalar a Sakuno, que estaba muy distraida.​

    ¿Pero? ¿què me pasò?...Ese estùpido jugo...Ouchhh, me duele la cabeza...¿Mmm, dònde rayos estoy?...Sempais...me la van a pagar...Ahora, Ryoma, levàntate, tienes que ponerlos en su lugar...—Ryoma abriò lentamente sus ojos gatunos, no veia muy bien. Al parecer, y segùn èl lo dedujo, lo habian dejado "tirado" sobre la barra. Asi que como pudò tomò fuerzas y gritò:​

    —¡Pero què rayos...! ¿Sakuno?—.​

    Justo en el momento en que gritò Sakuno acababa de deslizar la puerta.​

    —Ryoma-kun...—.​

    CONTINUARÀ...​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que padre estubo el capitulo y que risa con lo del jugo la verdad yo ni por orguyo me lo tomaria que miedo......................
    espero que pronto lo continues porque voy a estar muy atenta ya que quiero saber que va a pasar entre ryoma y sakuno....................

    bye.................
     
  13.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola!!!

    Lamento no comentar el anterior cap.. jejeje...
    pero bueno....decir que este fic se pone más loco,
    y a la vez, claro, muy interesante...toca ver que pasa más
    adelante...conti plisss ; )

    Un Bexo Y Bye
     
  14.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    AAH!... Fue tan Kawaii, un je ne se qua´ ( no se como se escribe la ultima palabra)... plis pon conti pronto ke muero de la intriga... haha, y espero t pases por mi Ua. Te keria decir ke deberias poner mas narracion, ya ke le da desarrollo a la historia... Bueno espero sigas mi consejo.. Adios
     
  15.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1732
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Primero que todo mil disculpas por demorarme tanto, si no es la universidad que no me da tiempo de nada son mis hermanitas que no me dejan acercarme al compu...y yo con un montòn de ideas para el fic ToT...les pido un poquito de paciencia, irè mejorando, y trataré de subir las conti rápido...chauuu

    CAPÍTULO 5: SUSHI Y UN PARTIDO

    —¿Ehhh?,¿la llamó por su nombre? Ja, ese jugo fué demasiado efectivo...—.Todos comentaban bajito, mientras miraban cómo Sakuno y Ryoma se quedaban viendo.​

    El corazón le latía muy fuerte a la castaña...¿Tomoka estaba detrás de todo esto?, que verguenza, y peor aún...mañana era su partido, en lo último que podia pensar era en Ryoma...debia estar concentrada y no pensar en nadie, menos él...​

    Ryoma al fin, pudo ponerse en pie y se sentia algo mejor, de no ser por algo: llamó a Ryuzaki por su nombre. Esa cosa, realmente me afectó...Pero sus pensamientos se interrumpieron al ver como la castaña deslizaba la puerta e intentaba irse.​

    —¡Pero...a donde vas, sigue!—.Tomoka jaló a Saku de la chaqueta, tal era su fuerza que hizo que Saku se resignara y dejò arrastrar sus pies.​

    Ryoma escondió su sonrisa bajo la gorra, esa escena le era muy familiar.​

    —Ven, siéntate...—.Sakuno se sentó al lado de Ryoma, como se lo indicò Tomo, pues igual que más podia perder, ya tenia que quedarse allí, no iba a quedarle mal a sus sempais, y, bueno...no cometeria el error de antes: no sentarse al lado de su principe.​

    Kawamura entró con una bandeja repleta de sushi, se veia muy delicioso...los demás chicos celebraron hasta que...una bandeja, con el sushi de wasabi, hizo aparición.​

    —¡Nya!¡El único que se podria comer eso es Fuji! A mi mejor pasenme ése pla...to...—.El pobre Eiji ni pudo completar su frase, ya que Momoshiro estaba con la boca llenisima de un monton de comida y no habia dejado nada.​

    —Lo siento Eiji, deberán probar del plato que queda...—.todos menos Fuji, fulminaron con la mirada a Momo, que no tuvo mas remedio que ir a un rincón a pasar su verguenza.​

    —A ver, veamos que tal está...—.Fuji cogió un rollito del plato, absolutamente verde, y lantamente lo llevó a su boca, los que estaban peleando, lo dejaron de hacer para ver qué le pasaba, y casi les da un ataque cuando ven al pobre Fuji caer desmayado.​

    —¡Ahhh, Fuji, Fuji!¿Pero acaso no estaba hecho con wasabi?—.Oiji estaba muy preocupado, como los demás, que trataban de reanimar a su amigo.​

    —Shhh...acaso, Inui tiene algo que ver con esto—.Kaidoh miró muy seriamente a Inui, el cuál se puso muy nervioso y comenzó a explicar.​

    —Ve..verán, resulta que...Estaba desarrollando un nuevo tipo de alimento, el mega sexy Inui sushi, pero veo que me excedí un poco...—.lo decia mientras se rascaba la nuca; Kawamura tuvo que botar toda esa comida, era una lástima, pero tambien un peligro.​

    Sakuno veia todo mientras estaba muy preocupada, pero Fuji es un chico muy tolerante a probar nuevas cosas, así que, despues de lavarse la cara, descansar un rato y que Kawamura trajera comida que no matara a nadie, la reuniòn siguió como si nada, a excepción de un par, que se sentian muy aburridos y algo incómodos.​

    Ryoma ni sabia qué sentir o qué pensar; ahí estaba a su lado, la nieta de la entrenadora. La miró de reojo y sólo pudo ver un par de manos muy inquietas jugando con un vaso, decidió ver un poco más y notó cómo Sakuno se sentia realmente muy incómoda. Pero, decidió mejor concentrarse en su comida, que se veía deliciosa.​

    Tomo estaba al lado de Saku, y Momo que ya no estaba triste, al lado del ambarino. Momo aprovechó para llevar a cabo la segunda parte del plan.​

    —Bueno, escuchen todos, quiero que hagamos un brindis muy especial por el regreso de nuestro amigo Ryoma, para que Seigaku siga siendo la mejor, y que Kaidoh, Horio, Kachiro, Katsuo,este chiquitín y yo, los hagamos enorgullecer a todos ustedes, para que Tezuka en alemania sepa que siempre seremos los mejores...¡Salud!—.​

    —¡Salud!—.Todos brindaron con sus refrescos, siempre recordando, que jamás dejarian de ser Seigaku, Ryoma brindó con Momo, pero debia brindar con alguien más.​

    —Salud, Ryuzaki—.Ryoma le habló a Sakuno asi, directamente, sin rodeos.​

    Sakuno, algo asombrada, chocó su vaso contra el de él y le dijo muy delicadamente:​

    —Salud, Ryoma-kun...—.​

    Ryoma se quedó medio lelo, esta vez, aprovechó para mirar a Sakuno sin discreciones ni nada parecido; nunca habia sentido perderse en los ojos de alguien, eran tan bellos; Sakuno comenzó a ruborizarse, no sería capaz de sostener la mirada, pero...habian pasado muchos meses sin verlo, y a ella le pareció una eternidad, asi que ¿Por qué no mirarlo? Ver aunque fuera un instante los ojos más hermosos que ella habia jurado haber visto, tratar de descubrir el fondo de su alma...​

    Las caras de los demás se iluminaron con una sonrisa, qué bien le habia salido el plan a Momo, ya el par de jovencitos no podian dejar de mirarse.​

    —Bueno, aqui traemos el encargo que...—.Kawamura le cubrió la mano a Horio, que acababa de regresar de la reposteria porque le pidieron que trajera el pastel, pero sin querer, dañó la bonita escena.​

    —Mada mada dane, Horio—.Ryoma lo dijo casi por inercia, dañarle tan lindo momento; los chicos soltaron la carcajada, mientras Sakuno estaba peor que un tomate.​

    De repente, la castaña vió que ya se hacia de noche, no podría quedarse más tiempo, mañana era su partido y debia descansar lo suficiente, y además ya estaba preocupada porque seguro no dormiria esa noche, no después de verlo así...​

    —Uhh...Lo-lo siento sempais, pero debo irme, muchas gracias por todo...—.Sakuno hizo una reverencia y salió del restaurante, Tomo iba a levantarse para acompañarla pero Momo se lo impidió.​

    —Espera, es hora de la fase final...—.Le susurró bajito—Oye tú, maleducado, ¿vas a dejar que se vaya sola a su casa? ¿No te preocupa que le ocurra algo?—.​

    Ni de broma, Ryoma jamás permitiría que algo le ocurriera, siempre se ha preocupado por ella y esta no sería la excepción, pero para disimular...​

    —P-p-pero ¿porqué tengo que ir yo?—. Ryoma puso cara de pocos amigos.​

    —Ahh...¿entonces quieres que Fuji la acompañe?—Momo lo dijo maliciosamente, pero para entonces Ryoma salió como un rayo para alcanzar a Sakuno.​

    La castaña iba despacio, tratando de organizar sus sentimientos, pero qué va, no podia pensar en nada claramente, la emoción por su partido se mezclaba con la intriga que sentia por Ryoma, ¿de verdad cambió? O sólo, seré un juego para él...

    Así venia caminando lentamente hasta que una voz la hizo detenerse.

    —¡Ryuzaki! ¡Ryuzaki! ¡Espera!—.Ryoma venia exhausto, si bien era verdad que Saku caminaba despacio, avanzó lo suficiente para hacer a Ryoma correr. Sakuno, lo vió sorprendida pero después le sonrió dulcemente, Ryoma le extendió una mano para darle una ponta y de paso algo que olvidó la chica.

    —Toma, lo dejaste en el restaurante, que despistada eres...—.Ryoma otra vez, con su frialdad, era algo que no podia evitar.

    —¡Ahhh!¡qué verguenza! Gracias Ryoma, qué amable—.Sakuno se sentía como una idiota, ahora si, toda su motivación para el partido se habia esfumado. Pero de pronto, vió como Ryoma empezó a avanzar.

    —¿Te vas a quedar ahi o qué? Ven, voy a acompañarte hasta tu casa—.Mientras lo decia, Ryoma, se cubria el rostro con su gorra, mientras Sakuno se sentia como si no le estuviera hablando a ella.

    —Ven...es tarde—.Ryoma, con cara de muy rogado, tomó la mano de Sakuno mientras comenzaban a caminar. Sakuno se sentia en un sueño, ¿era verdad lo que Ryoma estaba haciendo?

    Ryoma no supo porqué, pero se alegraba de haberla tomado de la mano, se sentia tan bien, de pronto, sintió como Sakuno apretaba su mano más fuerte, no queria soltarla nunca...Pero ¿en que rayos pensó? Nervioso la soltó y simplemente comenzó a caminar delante de ella.Sakuno un poco triste, se atrevió a hablarle.

    —Ryoma-kun...yo...este...gracias...estoy muy feliz, de que, ha-hayas vuelto—.Sakuno paró de caminar, Ryoma se volteó para poder escucharla, ya era hora de que lo hiciera de vez cuando.

    —Ésta es mi casa...Buenas noches, Ryoma...—.Saku empezó a subir las escalas a su casa, cuando de repente, Ryoma la tomó del brazo e hizo que la chica girara, y asi el ambarino la abrazó. Sakuno se quedó petrificada, mientras que Ryoma le susurraba al oido, bajito:

    —Buenas noches, Sakuno...—. Mientras que se separaba y se devolvia al restaurante, Sakuno se quedó viendolo, mientras las lágrimas recorrian su rostro.

    En el restaurante, los demás estaban ansiosos, habia pasado un buen tiempo y Ryoma no regresaba, iban a salir a buscarlo hasta que el chico entró. Con su rostro impacible y la actitud de siempre, Ryoma se sentó como si nada en la barra. Tomoka ya se habia ido, lo mismo iban a hacer los sempais pero estaban esperando al bajito. Momo empezó el interrogatorio.

    —¿Y?—.

    —¿Qué?—.

    —¿Ocurrió algo?—.

    —No, Momo-sempai, ¿saben qué?Debo irme a casa, gracias por todo—.Ryoma ya iba a irse cuando algo lo detuvo.

    —Sakuno mañana tiene un partido que es muy importante, de el dependerá si es titular para el torneo de Kanto femenino. Será mañana en el primer receso...¿No vas a ir, Echizen?—.Fuji, se lo dijo muy seriamente, abriendo sus ojos azules.

    Ryoma no dijo nada y cerró la puerta.

    De camino a casa, su cabeza le comenzó a doler, se estaba complicando demasiado la existencia con esa niña, no entendia aún porque se sentía tan débil frente a ella, y cuando la tuvo cerca, como ahora, simplemente no pudo resistirse a abrazarla.

    —¿Pero que será?—.

    CONTINUARÁ...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Hola amiga!!! Vaya soy la primera en leer tu conti, q bueno!!
    Te quedo padrisimo el capitulo, para my fue muy romantico!!!
    me encanto la parte en que ambos se sientan juntos y ryoma la empiesa amirar (que lindoooo) y esa sonrrisa picara que hace, nunca me imagine a ryoma así... y cuando la acompaño a su casa y la abrazo, me queria morir en esa parte...
    En fin amiga me gusta mucho tu historia, nos vemos en otro capitulo
    BAY........................
     
  17.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Wow, Saku te quedo muy bien esta vez lo hiciste mejor, narraste bien e hiciste la conti larga me alegro por tu avanzo tan rapido ^^ Bueno me gusto mucho lo de Inui y su "el mega sexy Inui sushi" Tan sexi sera ese sushi,pobre de Fuji no pudo resistir tanto, pero si el no resiste... ¿Quien lo hara? Jajaja ^^... Bueno me gusto la conti espero las demas...
    Nos vemos Bye y besos.
     
  18.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1684
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    gracias por los post, aqui por fin el cap

    CAPÍTULO 6: NACE UNA NUEVA PROMESA

    El sol brillaba como nunca en la ciudad de Tokyo; era una mañana perfecta, todos los jóvenes se alistaban, algunos para la universidad, otros para ir a trabajar, y algunos , por no decir la mayoria para ir al colegio. Sin embargo, cierta jovencita no pudo dormir toda la noche, estaba muy nerviosa ya que hoy sería un día muy importante para ella; además, lo ocurrido la noche anterior la habia dejado muy intrigada, esa era Sakuno Ryuzaki.​

    Despues de alistarse, comenzó a empacar sus implementos deportivos: tennis, una gorra, una botella con agua, varias toallas, dos pelotas de tennis...estaba indecisa sobre cuál raqueta llevar, si la violeta, la primera y con la que ha venido jugando, o la que él le dió...Se quedó unos instantes contemplandola, esbozó una sonrisa y pensó:​

    Creo que mejor llevo las dos...¿ah? ¡ah! se me va a hacer tarde!—. La castaña salió corriendo de su casa, como su abuela ya se habia ido ni pudo desayunar algo...igual, no tenia hambre.​

    La campana comenzó a sonar en el instituto Seigaku; anunciando que las clases iban a dar inicio. Ryoma Echizen se sentía algo melancólico...Era su primera práctica en meses allí, y no seria con todos sus compañeros...sólo estaban Momo y Kaidoh...los demás tenían obligaciones que cumplir, y aunque, trataban de ir a los partidos las veces que podian, ya no podia ser como antes...Las cosas cambian,él lo sabia muy bien.​

    —Las cosas cambian...jum— el ambarino se llenó de esperanza, habia llegado para ser el pilar de Seigaku, justo como se lo dijo Tezuka, no se iba a rendir, Seigaku con él seria tan gloriosa como siempre.​

    Asi, la mañana transcurria normalmente,Ryoma no estaba en el mismo salón que Sakuno, él estaba con Kachiro, Horio y Katsuo. La verdad, no pensaba mucho en lo que había hecho la noche anterior, más bien, le parecia algo soñado, inventado;asi que no le prestó mucha importancia.​

    —Bueno jóvenes, no olviden la tarea para mañana, ya pueden salir al receso—.Las clases habian terminado, y Ryoma se dirigia hacia la azotea, ya que hace tiempo no iba allí.​

    —Echizen, ¡Echizen espera!—Horio y los demás corrian como locos para alcanzarlo—¿Acaso lo olvidaste?¿no vas a ir?—le preguntó Horio.​

    —¿Olvidar? Olvidar qué... no, no sé de que hablas...—Ryoma dió media vuelta, y de mal humor, empezó a caminar hacia la azotea.Katsuo lo detuvo.​

    —Ryoma, creo que deberias ir, al partido de Sakuno...tienes que verla, ella necesita el apoyo de todos...—Katsuo hablaba muy seriamente, y Ryoma sólo lo miraba callado, con esa mirada inmutable, sin decir nada. Siguió caminando hacia la azotea, sin tener en cuenta los gritos de los demás.​

    —¡Es increible!Después de que Sakuno lo acompañó y se preocupó por él...¿No es capaz de ir a su partido? ¡Ahhh, ya verás, Echizen!—Horio estaba que molia a Ryoma a golpes, de no ser porque Katsuo y Kachiro lo detuvieron.​

    —¡Ya basta, Horio!¡Tú lo conoces, él es asi! Mejor vamos, que el partido está a punto de comenzar—Y con un Horio refunfuñando, se dirigieron a las canchas de tennis.​

    Por fin, llegó la hora, Sakuno, demuestra cuánto has cambiado...—Aunque pareciera una chica tímida, el espíritu de lucha ardía con voracidad en Sakuno, ya estaba lista; como era un partido de clasificación, no debia usar el uniforme del equipo femenino de tennis, ella usaba un vestido negro, sin mangas, el cual marcaba muy bien su delicado cuerpo, una gorra negra con visos fucsias y un par de muñequeras. Se veia como toda una profesional.Respiró hondo, y salió de los camerinos hacia la cancha; se llevó una sorpresa cuando vió un montón de papel picado cayéndole encima, y que todos los chicos estaban allí, apoyándola:Tomo, Eiji, Fuji, Oishi,Inui,Katsuo, Kachiro, Horio, Kawamura no pudo ir por el trabajo, pero aún así tambien le deseaba buena suerte. ​

    La chica estaba feliz, todos gritaban:​

    —¡Seigaku fight-o! ¡Perderá Azumi, ganará Sakuno!¡ perderá Azumi, ganará Sakuno! (al estilo de Hyotei vs Seigaku)¡Viva!—Todos la apoyaban muchisimo, la chica no pudo evitar las lágrimas...​

    —Chicos, gracias...yo...¡No los decepcionaré!—Esto último lo dijo con tanta determinación, que dejó a todos callados, la castaña les sonrió y entró a las canchas. Pero el asombró les duró un instante, ya que la siguieron vitoreando.​

    Su contrincante, Azumi, fué la última en entrar; era una chica muy fuerte, que también deseaba entrar al equipo. Su personalidad era muy parecida a la de Atobe, era muy orgullosa, pero sin embargo, con Sakuno mantenía una relación de respeto; ambas se consideraban rivales pero se guardaban distancia.​

    Sakuno no pensaba en nada, absolutamente en nada...Esto es tennis y nada màs...Sakuno tomó su raqueta y se dirigió para saludar a su rival:​

    —Que gane la mejor, Azumi—.​

    —No te la voy a dejar fácil....​

    Ya habia comenzado el partido.​

    —El juego de hoy, Sakuno Ryuzaki y Azumi Hanata; ¡que comience el partido!—.​

    La primera en sacar fué Azumi; la chica lanzó un golpe con todas sus fuerzas, Sakuno no pudo hacer nada; los demás no lo podian creer, se sentian mal, pero los ex-Seigaku no pensaban lo mismo.​

    —Mirenla bien...—Fuji lo decia, al tiempo que sonreia.​

    —Asi es, ella sólo la está probando, para determinar la manera en la cual jugar frente a ella, es casi como ver a Atobe jugar contra Tezuka—Inui lo decia, al tiempo que tomaba datos, ya que aún continuaba siguiendo a todos los jugadores que podia.​

    —Ya veo, este será un juego dificil, ambas están a un mismo nivel—el comentario de Eiji, los dejó sorprendidos.​

    Sakuno, esbozó una media sonrisa—Ya está—.​

    —1 juego a 0—. exclamó el juez.​

    —Oh no, ¡está perdida!—Horio lo decia,hasta que Tomoka lo agarró del cuello.​

    —¡Càllate, no digas tonterias! Nadie mejor que yo he visto como ha mejorado, ¡Vamos Sakuno!¡Vamos!—Tomo gritaba hasta lo más que le podian permitir sus pulmones.​

    Un chico de repente, apareció entre sus viejos compañeros:​

    —Mada mada dane...Ryu...—Momo y Eiji le taparon la boca al enano, mientras que éste, más furioso que nunca, trataba de zafárseles.​

    —¡Cállate!¿porqué apenas vienes ahora?—Momo más bien lo queria golpear—O`chibi, no lo pueo creer, pensé que te preocupaba un poco más Saku-chan...—Eiji lo jaloneaba y lo jaloneaba, hasta que Ryoma se zafó y decidió acercarse un poco más a la valla.​

    —¿Cómo va?—le preguntó a Tomo.​

    —¡Ryoma-sama! pues van 1-0 en favor de la rival, pero Sakuno se ve un poco diferente...—.​

    Ryoma vió hacia la banca donde se encontraba Sakuno, allí estaba, sentada, tomando un poco de agua, y cuando terminó tomó su raqueta, Ryoma se sorprendió porque la chica miraba su raqueta y sonreía...Ryoma bajo su gorra, sonriendo apenas perceptiblemente, dijo algo que dejó a los demás atónitos:​

    —Ahhh...asi que tiene un plan...qué lista es—.​

    Los demás no pudieron decirle nada porque era el turno de Sakuno para sacar.Fué asi que el partido avanzaba ferozmente, ninguna de las dos queria ceder; el partido iba así:​

    Sakuno:2 6 4 3
    Azumi: 6 3 2 6 ​

    Ya iban para el quinto set, y Sakuno decidió que era hora de mostrarle a todos de qué estaba hecha, ya iba a dirigirse otra vez a la cancha, cuando escuchó que alguien la llamaba, giró para ver quién era.​

    —¡Ryuzaki!No juegas nada mal...—Ryoma no aguantó mas, tenia que decirselo, aunque estuviese en las gradas, queria que lo escuchara. Sakuno se limitó a sonreirle, y ahora, sabiendo que él estaba alli, viendo todo lo que habia mejorado, se juró no decepcionarlo.​

    ¡Ahora!—.

    Cuando Azumi lanzó el saque, Sakuno comenzó a devolverlo con toda la velocidad posible, se empezaba a mover tan rápido, que Azumi no podia ver bien en que lugar estaba la castaña. De repente, una fuerte devolución hizo caer a Azumi al suelo.​

    —¿Qué-qué fué eso?—Todos se preguntaban intrigadisimos, pero Tomoka les explicó.​

    —Verán, no era mentira que yo siempre estuve al lado de ella, Sakuno mejoró de una forma sorprende, tal fué su nivel, que desarrolló su propia técnica: el espejado—.​

    —Ya veo...esta técnica debió haberla desarrollado después de vernos jugar tantas veces, con esta técnica, combinas la velocidad y la fuerza, haciendo caer al oponente en una ilusión óptica...definitivamente, debo recopilar datta de esto...—Los anteojos de Inui brillaban, mientras el chico escribia como un endomoniado en su libreta.​

    —¡Partido y juego para Ryuzaki,tres juegos a uno!—.​

    Sakuno se quedó pálida, no lo podía creer, los demás corrieron para alzarla en brazos, mientras gritaban ¡Viva!¡viva!, Ryoma la contemplaba a lo lejos con una gran sonrisa, cuanto habia mejorado, si de algo no tenia duda, es que no necesitaba enseñarle nada, más bien, él queria aprender de ella.​

    ¿Esto es un sueño? Por fin, el torneo de Kanto...—Sakuno no aguantó mas y gritó en el aire un—¡Lo hice!—que causó las carcajadas en los demás.​

    Què partido tan emocionante, las demás chicas del equipo titular de Seigaku también habian visto el partido, y quedaron muy contentas, sabian que habia ganado la mejor.​

    Un chico de ojos ambarinos también estaba emocionado...Si no hubiese ido al partido, no hubiera visto como nacia un nuevo talento...​

    CONTINUARÁ...​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    Ahi estuvo muy lindo.. tan Kawaii!!!

    Bueno, aunke debo decirte que tienes que mejorar un poco en cuanto a los parrafos. Los dialogos los usas muy bien, y eso no critico.

    Espero la siguiente conti, y espero leas mi fic, el de un trabajo de diosas, ya puse conti. Bye
     
  20.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)

    hola amix te felicito por tu fic q te salio re lindo me encanta como ryoma la va a animar y me gusto cuando sakuno entra al restaurante de kawamura y hace lo mismo q ryoma jaja q lindo bueno amix espero y lo continues muy pronto por q me dejaste en intriga y una cosita mas por fa pasate por mi blog y opina sobre la historia q escribi si? su opinion es muy importante para mi asi q porfita aseme el favor si? ^.^ n//n bueno me despido bye...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso