Microrrelato Sálvame

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Disgusting Maria, 12 Junio 2018.

  1.  
    Disgusting Maria

    Disgusting Maria Where's your heart?

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sálvame
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    155
    He estado caminando solo por todas estas noches, eliminando las sombras que te acechan, cuidando tus sueños y todas las promesas que hiciste, sé que probablemente no te va a importar pero mi corazón se acelera cada vez que das un paso atrás, necesito un poco más de ti, nadie debería estar solo en la vida así que por favor llévame a casa.

    ¿Acaso no sabes que te quiero tan mal? Haría lo que sea por tocarte, por que tengas mi perfume en tu piel.

    He estado moviendo montañas y cambiando el clima, desapareciendo tus jaquecas y anestesiando tu dolor, eliminando tus demonios y enviándote ángeles, no quiero que te vayas así que necesito de ti en mi vida, hazme el favor de llevarme a tu casa esta noche, haría todo lo que esté en mis manos para que me ames.

    No me hagas rogar de rodillas, porque ya lo estoy haciendo en el suelo
     
    Última edición: 15 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comienzo con lo técnico. Tildes, los enemigos naturales de muchos escritos.
    "...eliminando tus demonios y enviándote ángeles, no quiero que te vayas así que necesito de ti en mi vida, hazme el favor de llevarme a tu casa esta noche, haría todo lo que esté en mis manos para que me ames."

    Me pareció curiosa esa frase, normalmente uno la suele ver al contrario; 'tu perfume en mi piel'. No digo que esté mal, pero el 'tener' lo hace sonar un poco extraño.
    "...por tener mi perfume en tu piel."

    No puedo hacer mas que decir que esto es un escrito sobre un amor no correspondido, secreto o prohibido. La verdad no son mi fuerte a la hora de analizarlos a fondo, por lo que no sabría qué comentar sobre el contenido del mismo.
     
  3.  
    Disgusting Maria

    Disgusting Maria Where's your heart?

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, de nuevo.
    Últimamente siento como que soy un sube y bajas, puede que en algún escrito me luzca un poco más y no tenga ningún error, para luego perder todo lo aprendido en otro y cometer otros tontos deslices.
    Que tengas un buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Dios...
     
  5.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esos amores tóxicos que te matan lentamente y te hacen olvidar quién eres; envidio a la gente que nunca los ha tenido, seguramente la pasan mejor.

    Realmente me hiciste recordar justo eso, una forma muy desesperada de amar al punto de perder la dignidad y el orgullo.

    Realmente no tengo más que decir RS te ha corregido perfectamente.
     
  6.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    Para serte sincero, estaba esperando el cuchillo. Hay el amor obsesivo , nada bueno trae y casi nunca termina bien , como tomar un trago en un antro de mala muerte. Sabes? Mas veces las personas realmente le buscan mucho el buscar a alguien a quien querer , a quien amar, a quien cuidar , pero realmente es un intento de dar ese amor y cariño que no se pueden dar a ellos mismos , asi que al final ¿Realmente amas a esa persona o solo te quieres reflejar en ella para sentir ese calor y amor que no te puedes dar? Como una muñeca a quien peinar, pero al final, solo un objeto.
     
  7.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me dio a pensar muchas cosas.
    Me llamó la atención pensar en que el personaje protagonista era inmaterial, y se trataba de una idea dulce pero tormentosa, algo que no lo dejaba en paz ni por un instante, quizás un recuerdo bello cargado de nostalgia devastadora, de los que se adhieren a tu mente y no te dejan en paz, y te ruegan que los lleves por siempre, estropeando tu existencia. Como aquellos caramelos tan dulces y agradables que dan la tentación de morderlos, sólo para darte cuenta de que lo has arruinado por completo al quebrarlo.
    Aunque me sacó de eso la oración que habla de un perfume... Salvo que fuerce una metáfora muy dura, creo que en realidad tenías en mente lo que te han comentado, un amor no correspondido que ha dejado de lado su dignidad y su misma existencia propia para ponerla al servicio de su persona amada.
    También pensé en una experiencia mística, pero aunque encontré algunos indicios de esa teoría, me parece que no van por ahí los tiros. Pero me agrada que existan algunas líneas que te lleven a conclusiones distintas.
     
    Última edición: 26 Junio 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso