(RyoXSaku) No Entiendo Nada, Ni Lo Que Yo Siento...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Bitme, 27 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (RyoXSaku) No Entiendo Nada, Ni Lo Que Yo Siento...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1340
    (RyoXSaku) No Entiendo Nada, Ni Lo Que Yo Siento...

    :corazon: hola yo soy yesica!!! y soy nueva esta es my primer historia y espero que me salga biejn... al pincipio es algo aburrida pero despues se va tornando algo interesante...
    mmm.... es una historia pura ryoxsaku... con tritezas peleas celos separaciones momenteañas... separaciones definitivas??? .... y sobre todas las cosas.. el AMOR...
    Bueno aca va....
    NOTA:todo lo que esta entre asteriscos *** son los pensamientos de los personajes:corazon: :beso:


    Capitulo n°1: No se que me pasa....

    hola... soy Ryoma Echizen un chico comun y corriente un chico de 16 años que lo unico que queria cuando era niño era ser el numero 1 en el tenis bueno... eso creia hasta que llego ese dia...

    FLASH BACK principal

    Eran los primeros dias de clases... ella y yo teniamos la misma edad.. 12 , ibamos al mismo salon pero nunca me di cuanta de lo que tenia muy dentro de mi ser.... ese lado dulce... que solo ella podia despertar... solo con una de sus SONRRISAS... con una simple sonrrisa...

    Todo comenzo como un dia comun y corriente un dia como cualquier otro.... me di cuenta cuando (como siempre) estaba llegando tarde...

    Nanjiro:hijo depierta que llegaras tarde!!!

    Ryoma:mmm....:dormir2: :dormir2: :dormir2:

    Nanjiro: RYOMA!!! (ese grito creo que llego hasta mi casa jaja)

    Ryoma:5 minutos mas...

    Nanjiro:ja... bueno entonces le dire a tu novia que no te espere que tu! no la quieres acompañar al colegio...

    Ryoma: (levantandose de un golpe) novia??? que novia???!! **acaso sera sacuno??? .... como me gustaria que me este esperando... (5 segundos de silencio proundo) PARA!!!! pero que estoy pensando??? seguro son los genes de ese viejo verde que me estan persiguiendo...!!! **

    Nanjiro:jajajajaja:D :D :D viste como te levantaste??..... jajajaja creo que de verdad deverias conseguirte una novia...jajajjaja

    Ryoma: (lanzandole un almohadazo) callate!!!vete de aqui!!! ** maldito viejo verde... **

    Nanjiro:bueno bueno...:D :D :D apurate que llegaras tarde

    Nanjiro vaja para dejar que ryoma de cambie...

    Ryoma: padre desnaturalizado... como se atreve a despertarme a las... (mirando el reloj) QUE!!!??? las 7:40??? (nota: la escuela empieza a las 8:00 am) llegare tarde!!!

    Ryoma se arregla en 5 segundos (aahhh.. re flash... jajaj) y se va apuradisimo corriendo a la escuela alvidandoce de desayunar y de su almurzo.. y para colmo tambien de la plata...

    *******CASA DE SAKUNO********
    Sumire: sakuno levantate que llegaras tarde...
    Sakuno: esta bien abuela tenes razon son... las 7:40???!!! que tan tarde???

    Sakuno al igual que ryoma se cambia re flashhh y7 se va corriendo al colegio olbidandoce de todo...

    Sumire: espera sakuno tu almuer(fue interrumpida por el azote de la puerta)

    Sumire salke a la calle para ver como se va Sakuno y ve que pasa el joven tenista y le pide que poir favor le entregase el almuerzo a Sakuno

    Ryoma: yo??? por que yo??? *maldita vieja siempre todo yo*
    Sumira: dale Ryoma si no lo llevas le dire a Inui que te de de vever su jugo especia... escuche que recientemente hizo otro y quiere alguien para provarlo... * como me encanta hacerle esto a los chicos jajaj *
    Ryoma: eeehhh... esta bien... pero nada de los jugos raros de inui * y ademas esquerosos *

    Ryoma agarra el almuerzo si se va corriendo hacia la escuela, habia llegado justo a tiempo recien habia tocado el timbre pero cuando le queria entregar el almuerzo a sakuno el profesor lo imterrumpiuo y impidio que este lo hiciera...

    Profesor: Echizen si tiene halgo de que hablar... espere la hora del receso

    Ryoma: mada mada dane...

    Profesor: Nadie me respeta ToT ToT ToT

    Y asi pasaron las aburridas clases que por sierto... Ryoima se las paso durmiendo cuando todo la hoira del receso...

    Ryoma: *estoy seguro que algo tenia que hacer* cierto, (agarrando el almuerzo se dispone a buscar a Sakuno) donde estara??? a sierto ya me acuerdo..

    flas back

    Tomoka: y Sakuno??? que haras a la hora del receso??

    Sakuno:_mm no se lo que pasa es que olvide de traer el almuerzo y plata no tengo...ToT me voy a ir a la azotea a esperar que termine la hora...

    Tomoka: aahhh.. que despistada!!!¬¬ bueno tu ve alli y yo ire a comprar y te combido ok??

    Sakuno: si!!!!:P :P gracias tomoka!!!

    fin flash back

    Ryoma: * con que en la azotea *

    mientras tanto sakuno esperaba con ancias a su amiga cuando escucha que alguien abre la puerta pero no era precisamente a quien estaba esperando

    Sakuno: a tomoka!! ya regresaste y que hay para comer??
    al darse vueta sakuno se da cuenta de que no era tomoka si no que era el... su principe.. era ryoma

    Ryoma: toma (dandole el almuerzo)

    Sakuno: (agarrando el almuerzo) ah ah °/////° ryoma y esto??? * me lo abra traido para mi??? * °////°

    Rymo: tu abuela me dijo que te lo de por que te lo olvidaste....

    Sakuno: aahhh * que desilucion... me lo trajo por que mi abula lo obligo *** gracias.... ryoma.... qui qui quieres... al al almor almorzar con mi migo??? tartamudeaba por que el solo hecho de estar serca de su principe la hacia ponerce roja y tartamudear...

    Ryoma: mada mada dane... esta bien igual yo tambien olvide mi almuerzo

    Y asi los dos empezaron a almorzar... en un segundo llega tomoka con la comida y al ver esa escena prefirio callar y observar atentemente que sucedia

    Todo era silencio... un silencio incomodo sakuno se puso toda roja como un tomate cosa que el chico de ojos de gato noto eh hizo que tambien se sonrrojaba pero esta bez no tenia su fiel gorra para disimular....

    a sakuno se la callo un pedazo de comida al piso... el querer agarrarlo la mano del joven tenista y la de lla se unieros pues los dos queria agarrar eso... ellos se miraron y se pusieron los 2 como tomate... al ver que sus labis se encontraban a centimetros de distancia....

    ellos se empezaron a acercar y .....


    CONTINUARA...

    MUAJAJAJA que mala que soy despues les pongo la conty para que se queden con las ganas.jajajjajaja bueno espero que les guste y que me firmen!!! ok bye a los dos y diganme si esta bueno o no por que si no esta bueno lo corto... y no lo sigo poniendo bueno bye!!!


    besos a todos!!!:silbar:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (RyoXSaku) No Entiendo Nada, Ni Lo Que Yo Siento...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    59
    Re: (RyoXSaku) No Entiendo Nada, Ni Lo Que Yo Siento...

    hola soy yesica la autora de esto... bueno les queria decir que este es el ff que vale por que el otro lo hice sin querer..... en el otro no voy a poner conty.. en este solo .... solo eso les queria avisar.... bueno bie!
     
  3.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: (RyoXSaku) No Entiendo Nada, Ni Lo Que Yo Siento...

    Hola amiga :saludar:!!!
    Que mala eres como lo dejas así?!
    Bueno, decirte que me gustó mucho el primer capítulo de tu fic :D de verdadte lo digo.
    Continuúalo pronto vale??
    Bikiños de Eve*, una de tus nuevas amigas :) ;)
     
  4.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (RyoXSaku) No Entiendo Nada, Ni Lo Que Yo Siento...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    29
    Re: (RyoXSaku) No Entiendo Nada, Ni Lo Que Yo Siento...

    eve te queria decir que aca no voy a poner conty busca el otro con el mismo nombre
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso