RyoSaku Es Magia???

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Dayanna_476, 22 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: RyoSaku Es Magia???

    hola
    bueno empeze a ver tu ff y me gusto
    me ha gustado mucho la trama y la historia
    pero POR Q LO DEJASTE ASTA AHI
    que fue lo q vieron un gato un cometa o q?
    me dejaste con la intriga
    siento tantos sentimientos a la ves
    que ni se q siento
    me siento tan rara
    .......................
    bueno lo q quiero es que:
    PONGAS LA CONTI
    bueno eso es todito
    chaito
     
  2.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: RyoSaku Es Magia???

    hola de paso saludos je
    me gusto mucho tu ff veo que mejoraste un monton
    felicitaciones=).
    la historia esta muy buena fue re lindo
    el beso de sakuno y ryoma y con la cancion de flor.
    re lindo capi je
    espero que pronto pongas conti ya me enganche con tu
    ff.
    que andes bien
    bye.
    conti pronto.
     
  3.  
    nerine

    nerine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: RyoSaku Es Magia???

    hola:

    me encanta tu fic, es muy bueno solo te hace falta un poco saber donde colocar las comas y checar la ortografia un poco jejeje, si bien a cualquiera se nos van letras de mas o de menos u otras que quien sabe de donde las sacamos que al checar ni las vemos, pero en fin, la practica hace al maestro, me alegra que sigas mejorando con los consejos que cada quien te expone y la gran imaginacion que tienes hay que reconocerlo, bueno creo que es todo lo que puedo exponer de mi parte. Sayonara, mata ne!
     
  4.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RyoSaku Es Magia???
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    333
    Re: RyoSaku Es Magia???

    Yo: bueno espero que les haya gustado. bueno se que esta un poco aburri...
    Momo: si esta muuuuuuuuy aburridisisisimo ▬ dijo seriamente e interrumpiendo a Dayanna ▬
    Yo: Moooooomoooo!!! si esta aburrido pero no exageres!!!
    Momo: y sabes por que esta burrido??
    Yo: A? ¿porque? ▬ pregunto algo sorprendida
    Presentacion...
    Aqui esta el unico el inigualable Momo!!!!▬ se escuchaba una voz como de presentador de television ▬
    Y sale Momo solo de cara sonriendo "coquetamente"
    Unico en su clase
    Sale Momo con Short de tela playero, enseñando sus musculos y en eso se agacha demasiado y se le rompe el short y el solo escuho el sonido del short rompiendose y dandose vuelta para mirarse y sin querer para que mirara el publico
    Yo: uuuuuuuuuuy!!! ▬ riendose escandalosamente ▬ boxer de corazones
    Momo solo se tapo atras y se puso rojo rojo y se retiro de la camara...
    Bueno sigamos ▬ se escucho otra vez la voz ▬ aqui esta Momo con su maravillosa voz....
    Y sale Momo con traje de gala en un piano. Se alisto, parecia que iba salir una bella voz y....
    Momo: un elfante se columpiaba sobre la tela de una araña como veia que resistia
    jajajajajaja ▬ carcajeandose ▬ que bella voz Momo
    Momo: no te burles de mis dones ▬ dijo serio ▬
    ¿Cuales?▬ Dijo Dayanna ▬ y bueno porque es que mi conti estaba aburrida???
    Que!!!! no entendistes!!!▬ dijo ahora posando ▬ por mi
    Te falto la belleza de Momo, ▬ sale Momo posando con su "bella" risa▬ el talento de Momo ▬ Sale posando serio y disque inspirado ▬ su bello rostro ▬ decia el presentador que estaba a una esquina ▬su voz maravillosa ▬ salia como si estuviera cantando ▬
    ▬ Dayanna Sorprendida ▬ vieeeeeras que si faltastes mejor le dejo la decision al publico ▬ decia aguantandose las ganas de reir por la acutacion de Momo ▬ que el publico deje reviews y dejen su opinion
    Claro que me van apoyar mis fans ▬ decia confiado ▬
    Cuales fans ▬ decia Dayanna susurrando

    verdad ? ▬ dudando ▬ verdad que s!!! ▬ nervioso ▬ dejen reviews porfa porfa!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RyoSaku Es Magia???
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2037
    Re: RyoSaku Es Magia???

    Los dos suspiraron y luego voltearon a ver hacia la ventana y…
    — no se que tiene él que… — decía Sakuno tiernamente con su mirada fijamente a la ventana
    — no se que me esta pasando — decía un desorientado Ryoma con un gran suspiro mirando hacia la ventana… y en eso… Apareció una especie de luz negra y ahí se podían figurar dos personas. Una era baja pero tenía el cabello largo y estaba vestida de un traje negro pero no se distinguía el otro color e igual la otra persona vestía lo mismo solo que era un poco mas alto
    cuando la luz negra desapareció ellos quedaron de espalda y al abrir los ojos el más alto volteo a ver a Ryoma que se encontraba en la ventana, y la más baja volteo a ver a Sakuno, que también estaba en la ventana, Sakuno se asusto tanto que se tiro a la cama; pero Ryoma no le quito la vista a ese ser extraño. El ser extraño luego solo quito la mirada y le dijo a su acompañante vámonos y de ahí desaparecieron. Al mirar esto Ryoma se asusto pero lentamente se dirigió a su cama y luego se durmió.

    Al día siguiente Sakuno iba corriendo al colegio ya que iba tarde ya se había olvidado por completo de lo que sucedió la noche anterior. Al llegar se encontró con su amiga Tomaka

    Sakunoooo!!!!! ▬ dijo esta gritando
    Ah Tomoka ▬ respondió con una sonrisa tierna Sakuno al mirar a su amiga.
    No lo vas a creer Sakuno pero el príncipe ya esta aquí, vino muy temprano ▬ dijo Tomoka muy alegremente ▬ no crees que es muy extraño-
    A… a s… si es cierto es muy extraño ▬ Que extraño el siempre llega tarde será que vino a hablar con migo por lo que sucedió ayer, será que me dirá que no quiere no quiere ▬ pensaba Sakuno mientras dio un gran suspiro ▬ no quiere que yo le vuelva a hablarle ▬ Sakuno puso una expresión de tristeza pero su amiga ni lo notó.
    Vamos Sakuu!!!! ▬ dijo su amiga tomando el brazo de Sakuno y llevándosela hacia el aula.

    Al llegar al aula Sakuno camino lentamente a su asiento, mirando de reojo a Ryoma, Sakuno sentía como si sus piernas fueran don bloques de cemento… al llegar a su asiento suspiro y luego vio a la ventana…
    Cuando llegó el profesor saludaron y luego el profesor dijo que iban a tener dos compañeros nuevos de clase, lentamente los dos alumnos nuevos entraron…

    Por favor pasen, no tengan pena ▬ dijo el profesor mientras todos lo demás observaban a sus nuevos compañeros ▬ ellos son hermanos, por favor preséntense.

    Buenos Días mi nombre es Reii Kamajashi ▬ dijo la joven seriamente, ella era de piel súper blanca sus ojos eran amarillos, su cabello rubio y no muy largo, y en sus ojos se miraba mucho odio, y ya tenia el uniforme del colegio (rápido no??) ▬ Mucho gusto ▬ dijo esto canteando los ojos (como que le dio un poco de asco al decir eso)
    Buenos Días mi nombre es Haward Kamajashi ▬ dijo el joven mirando a todos lo alumnos, el era blanco como la nieve, sus ojos eran color verde y el cabello también (era como el de Eiji la forma) su mirada era como triste y llena de dolor ▬ Mucho gusto ▬ dijo tranquilo
    Siéntense por favor joven Haward junto a Echizen. Echizen levanta la mano ▬ Ryoma que estaba distraído al escuchar eso solo levanto la mano sin importancia y volteo a ver al profesor para ver el motivo de que porque levantaba la mano, y al volteo a ver se encontró con el rostro de Haward y de repente sintió un enojo solo al mirarlo (como que no le agrado). Y por otra parte Sakuno miró el cambio repentino de Ryoma (y solo ella lo noto). Haward también sintió enojo al ver a Ryoma
    Veo que contigo me va a tocar sentarme ▬ se miraron con un odio de parte de los dos ▬
    Que molesto, pero ni modo ▬
    pensó Ryoma y luego volteo a ver a la ventana.
    Haward se sentó y volteo a ver a otro lado y en eso se encontró con la tierna mirada de Sakuno y le sonrió.
    Y usted Señorita Reii se sentara con la joven Tomoka. Tomoka porfavor levante la mano ▬ Tomoka asintió y la levanto ▬
    Reii se dirigió a su asiento pero en su transcurso miro a Sakuno y sintió un odio hacia ella. Pero Sakuno ni se dio cuanta de eso.

    Pasaron las clases, Ryoma se dirigió hacia la azotea, Sakuno salió hacia el patio sola ya que Tomoka fue a mostrarle el colegio a Reii y Haward.

    Sakuno se encontraba sentada de bajo de un árbol
    Que aburrido ▬
    pensó Sakuno mientras suspiraba
    Y ese suspiro?? ▬ dijo una dulce voz ▬ ¿esta enamorada la joven? ▬
    O.O Q…que?? n..no ▬ rió nerviosamente mientras notaba que era el joven Fuji ▬
    Solo era una broma ▬ dijo el con su tierna sonrisa ▬ me puedo sentar? ▬ pregunto, Sakuno solo asintió con la cabeza ▬ me enteré que tienes compañeros nuevos▬ dijo mientras se sentaba junto a Sakuno.
    A...a si ▬ dijo Sakuno nerviosamente mirando a Fuji ▬ no entiendo porque me siento muy tranquila y protegida con el, pero a la vez me pongo nerviosa. Cálmate Sakuno ▬ pensaba mientras desviaba la mirada hacia el suelo.
    Y dime, son simpáticos? ▬ pregunto Fuji volteándola a ver ▬
    A, bueno, la verdad no se todavía no eh hablado con ellos ▬ dijo esto mientras lo volteo a ver y le sonrió ▬
    Tu sabias que… ▬ abriendo sus bellos ojos azules ▬ te miras muy linda cuando sonríes
    Sakuno parpadeó los ojos varias veces por lo dicho y se puso roja ▬ disculpa, si te moleste por lo que dije ▬ sonriendo ▬ no fue mi intención ▬
    A...a no no me molesta ▬ dijo esta mientras volteaba a ver hacia el suelo ▬ solo que… no estoy acostumbrada a que me digan eso ▬ apareciendo rubor en sus mejías ▬
    Tal vez tu no te enteras que te lo dicen ▬ dijo el mientras sonreía ▬ bueno eso es lo que eh notado.
    Ah? En serio no me eh dado cuenta ▬ dijo sonriendo inocentemente ▬ es que soy un poco distraída
    No creo que solo un poco ▬ dijo mientras la volteaba a ver ▬
    Bueno si soy muuuy distraída ▬ dijo mientras que se reían ▬
    Bueno eso sonó más convincente ▬dijo Fuji mientras que los dos se reían

    Paso toda el receso con Fuji hablando de todas sus aventuras, “pasadas” y todo lo que le pasa a las personas en la vida……….
    Luego tocaron el timbre y Fuji se despidió de ella…
    Eres muy divertida y simpática ▬ dijo mientras los dos se paraban ▬ lastima que nos tenemos que ir a clases ▬ volteándola a ver y sonriendo ▬ me hubiera gustado seguir contigo ▬ suspiro ▬ pero ni modo ▬ sonrió ▬
    Si, a mi me hubiera encantado seguir hablando contigo ▬ ruborizándose por lo que había dicho ▬ bue,, no como ami…
    Si, bueno nos vemos ▬ dijo interrumpiendo a Sakuno, Luego se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, y luego se acerco a su oído pero súper pegado su rostro al de ella ▬ adiós ▬ dijo con voz suave y luego se separo de ella, queriendo ver su rostro ▬
    A… Adiós ▬ decía nerviosamente y roja roja, Fuji sonrió con una cara de satisfacción y luego
    y se dirigió a su aula.
    Sakuno toco su mejilla y sonrió levemente y luego ella se iba a dirigir a su aula pero antes que se retirada de el lugar abrió los ojos como platos y luego volteo a la azotea del edifico del colegio…
    Que extraño ▬ se dijo a si misma ▬ sentí como si alguien me miraba ▬ sonriendo para si misma ▬ sinceramente estoy quedando loca ▬ luego se fue del lugar.

    Pero Sakuno no estaba totalmente loca si había alguien vigilándolos y era….

    Al llegar al aula Sakuno fue atrapada por Tomoka quien la llevo a su asiento y la sentó casi de un empujón…
    Tomoka: ¿donde estabas? ¿Con quien estabas? Y ¿Qué hacías? ▬ mirándola enojada▬
    Cálmate Tomoka. Solo estaba con Fuji en el patio y solo hablamos. ¿Por qué estas tan alterada? ▬ sorprendida por la actitud de du amiga ▬
    Es que me dejaste sola todo el recreo ▬ haciendo puchiche ros ▬
    Es que tu estabas con los nuevos ▬ dijo sin importancia ▬
    A… si … bueno…. Pero ¡No me tenias que dejar sola! ▬ dijo exaltada
    ▬ suspira Sakuno ▬ ay Tomoka exageras ▬ sonriéndole ▬
    pe… ▬ iba decir algo Tomoka pero en eso llego el profesor ▬

    Sakuno suspiro del alivio que era para ella ya no escuchar a Tomoka.

    Y el joven Echizen ¿Dónde esta? ▬ dijo el profesor dándose cuenta que no estaba y poniendo sus cosas en el escritorio ▬
    ¿A? ▬ notando Sakuno que no estaba ▬ que extraño no esta ▬ pensó ▬ bueno ni tan extraño de el ▬ sonrió levemente
    Alguien podría por favor ir a buscar al joven Echizen ▬ pregunto el profesor mientras veían que todas las jóvenes levantaban la mano ▬ mmm a ver ▬ luego noto que Sakuno no levantaba la mano▬ señorita Ryuzaky ▬ la miro, ella se sorprendió ▬ vaya a buscar al señor Echizen de inmediato▬
    Pero… pero. Porque a mi!!!▬ pensó ▬
    Sin peros ▬ la miro serio
    ▬ Sakuno asintió con la cabeza ▬ porque justamente a mi y yo que no le quería hablar ▬ pensaba mientras caminaba ▬ ya se donde a de estar ▬ se dijo a si misma dirigiéndose a la azotea
    Al llegar abrió la puerta despaciosamente y noto que Ryoma estaba en el suelo durmiendo…
    Sakuno se le acerco un poco…
    Ry… Ryoma ▬ dijo mirándolo nerviosamente y un poco sonrojada. Este no le contesto. Así que Sakuno acerco su mano para tocarlo con la intensión de despertarlo. Pero este le tomo la mano, por sorpresa, y…
     
  6.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: RyoSaku Es Magia???

    Ah no es justo me has dejados super enganchada y esos chicos nuevos? A fuji le gusta sakuno? Y a sakuno le gusta fuji? Y ryoma está celoso? Y que va a pasar? Espero que contestés mis dudas pronto tú primer post no lo entendí la verdad. Ahora con el fic: has bajado un poco la calidad me refiero a que has tenido más errores en este capi en comparación al pasado en algunos diálogos olvidaste comenzar con el guión y además lo usaste para concluir los párrafos eso está mal recuerda que tienes que usar puntos. La verdad tengo sueño y no voy a señalarte todos los errores que no son tantos pero sí muy notables te sugiero que tú misma compares ambos capítulos para que te des cuenta se que eres una chica inteligente aunque lo mejor es que búsques un beta para que el te diga con claridad ok ya sabes todo es sugerencia sabes que soy tú fan pero también soy tú amiga y soy muy franca contigo espero sigas mejorando y obvio espero conti.
     
  7.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: RyoSaku Es Magia???

    WAAAA!!!! no es justo porqueeee... me dejaste completamente en Ô.Ô por la intriga quiero la conti pronto waaaa ,^.^, porfa porfa te quedo super bonito q pasara ahora waaa me quiero morir de la emocion espero q pronto subas la conti ok? nos vemos en el proximo cap bye...^-^
     
  8.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: RyoSaku Es Magia???

    ah!! que va a pasar? me dejaste intrigada
    continua el fic, esta bueno.
    Ojala que Saku y Ryoma esten juntos, es lo que todos
    queremos,no? pero que no sea tan rapido.
    mattane^^.
     
  9.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RyoSaku Es Magia???
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    50
    Re: RyoSaku Es Magia???

    Bueno gracias por las opiniones y por todo dejo claro

    El comentario que esta primero que el Fic era despues del fic
    solo que me confundi espero que me entiendan y bueno cuidence y tratare de traer la conti pronto muuuuuuchas gracias por los coment
     
  10.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: RyoSaku Es Magia???

    hayyyyy noo no es justo :(
    me dejaste con la intriga
    jeje bueno tendre que esperar la conti.

    te dejo mis saludos y que andes bien.
    nos vemos
    espero la conti.
     
  11.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RyoSaku Es Magia???
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1480
    Re: RyoSaku Es Magia???

    [FONT=&quot]Ry… Ryoma ▬ dijo mirándolo nerviosamente y un poco sonrojada. Este no le contesto. Así que Sakuno acerco su mano para tocarlo con la intensión de despertarlo. Pero este le tomo la mano, por sorpresa, y…[/FONT]
    [FONT=&quot]Ah eras tu ▬ dijo Ryoma abriendo los ojos y sin soltar la mano de Sakuno ▬ pensé que podría ser alguien mas ▬ mirándola fijamente ▬ y dime que quieres??[/FONT]
    [FONT=&quot]A…etto… yo… bueno ▬ estaba muy nerviosa ya que el Príncipe la tomaba de la mano ▬ no Sakuno tranquilízate y contéstale ▬ pensaba Sakuno ▬ Es que el profesor me mando a decirte que tienes que ir a clases ▬ dijo Sakuno un poco mejor pero siempre con nervios[/FONT]
    [FONT=&quot]A… ▬ dijo Ryoma con un poco de cansancio.[/FONT]
    [FONT=&quot]Luego halo de la mano a Sakuno e hizo que esta cayera encima de el. Los dos se miraron fijamente Ryoma un poco sorprendido y Sakuno súper roja recordando lo que había pasado anteriormente [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]_________________________________________________________[/FONT]
    [FONT=&quot]Flash Back…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Te pasa algo? – le pregunto el ambarino estando atrás de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno al escuchar su voz abrió los ojos como platos se asusto tanto que se desequilibró y casi se cae por que una mano suave la sostuvo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma había tomado del brazo a Sakuno para que no se cayera y la había [/FONT]
    [FONT=&quot]jalado hacia él haciendo que Sakuno caerá encima de él y la canción…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y así será, será un gran amor hasta el final[/FONT]
    [FONT=&quot]que nadie nunca podrá separar[/FONT]
    [FONT=&quot]un gran amor [/FONT]
    [FONT=&quot] y el corazón tanto espero y así será[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En esa parte Sakuno y Ryoma se quedaron viendo fijamente sus ojos, ella viendo sus bellos e intensos ojos verdes y el mirando sus tiernos ojos carmín luego [/FONT]
    [FONT=&quot]empezaron a juntar sus labios, primero solo se rozaron, luego Ryoma sin saber,[/FONT]
    [FONT=&quot]sin pensar puso su mano en la espalda de Sakuno haciendo que ella se acercara mas a él y así empezó el primer dulce beso… Ryoma sintiendo el dulce sabor de los labios de Sakuno.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash Back[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mmm pensé que me ibas a sujetar para que yo me pudiera levantar ▬ dijo Ryoma sonriendo con un poco impertinencia ▬ pero ya veo que no lo hiciste ▬ dijo mirándola a los ojos fijamente haciendo que Sakuno se pusiera mas nerviosa de lo que estaba ▬ Ôooo lo hiciste a propósito ▬ dijo levantando una ceja con impertinencia[/FONT]
    [FONT=&quot]Quee!!! No ▬ dijo Sakuno todavía roja y sorprendida ▬ claro que yo solo…. E…[/FONT]
    [FONT=&quot]No te preocupes ▬ sonriendo y levantándose. Luego le ofreció la mano para ayudarla a levantarse, ya que Sakuno se había quedado en el suelo sentada ▬ te ayudo??[/FONT]
    [FONT=&quot]Eeeee… si gracias ▬ tomándole la mano y levantándose lentamente ▬ gracias Ryoma ▬ dijo ya una vez parada y sonriendo. Luego se soltaron de las manos y Sakuno tomo la iniciativa de empezar a caminar hacia la puerta de la azotea….[/FONT]
    [FONT=&quot]Ryusaki… ▬ dijo Ryoma serio[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Ah?▬ Sakuno abrió los ojos como platos y se volteo lentamente[/FONT]
    [FONT=&quot]Veo que...▬ dijo el ambarino un poco ¿nervioso?▬[/FONT][FONT=&quot] te llevas muy bien con Fuji-Sempai[/FONT]
    [FONT=&quot]¿?... eh si ¿por?[/FONT][FONT=&quot]▬pregunto con curiosidad Sakuno ▬[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No no… por nada es…[/FONT][FONT=&quot]▬ suspiro▬ un poco extraño[/FONT]
    [FONT=&quot]A si…▬quedo pensativa Sakuno por la repuesta de Ryoma▬[/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno creo que mejor nos vamos ▬dijo Ryoma sacando a Sakuno de sus pensamientos▬[/FONT]
    [FONT=&quot]A… si vamos ▬dijo, observando que Ryoma ya iba por las gradas▬[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando Sakuno iba a empezar a caminar sintió un escalofrió en todo su cuerpo y sintió como si alguien la llamaba así que volteo para ver pero no encontró nada; quedo pensando y luego se dio cuenta que Echizen la dejaba asi que apresuro el paso para alcanzarlo. Cuando llego al lado de el…[/FONT]
    [FONT=&quot]Que te paso?? ▬Pregunto el ambarino mirando fijamente hacia delante▬[/FONT]
    [FONT=&quot]A… no nada… solo que… ▬suspiro▬ nada importante ▬ dijo con una expresión triste. Ryoma, que la miro de reojo, noto eso▬[/FONT]
    [FONT=&quot]Dai[/FONT][FONT=&quot]joubu? ▬pregunto el ambarino▬[/FONT]
    [FONT=&quot]Si.. estoy bien solo siento un poco de nostalgia ▬suspiro▬ pero no se porque? ▬sonriendo▬ pero no es nada importante ▬dijo esto mientras entraba al aula▬ [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pasaron las clases aburridas para Ryoma, que, como siempre se quedó dormido.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando terminaron las clases Ryoma se dirigió a las canchas de Tennis. Sakuno iba hacer lo mismo pero se sintió mal así que pidió permiso en el equipo, para que la dejaran ir a casa…[/FONT]
    [FONT=&quot]En el camino Sakuno iba súper mal sentía frio pero su cuerpo estaba ardiendo por lo caliente que estaba, sentía ganas de vomitar, sus piernas temblaban, y miraba empañado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Quiso cruzar la calle y no se dio cuenta que un carro estaba cerca de ella…[/FONT]
    [FONT=&quot]Un chico que pasaba por ahí la miro y la tomo entre sus brazo para que el carro no la atropellara. Al otro extremo de la calle…[/FONT]
    [FONT=&quot]¿A?.. arigato ▬dijo Sakuno débilmente sostenida por aquel joven. Luego puedo ver mejor y noto que…▬ Fu… ji[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno estas bien? ▬dijo mirándola serenamente con sus ojos azules▬[/FONT]
    [FONT=&quot]A… a si gracias ▬dijo Sakuno, sintiendo que sus fuerzas volvían. Luego se levanto ya mejor▬[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias Fuji_Sam[/FONT]
    [FONT=&quot]No hay problemas… ▬ dijo mirándola seriamente▬ ten cuidado…▬Sakuno solo asintió y con la mano se despidió y empezó a caminar▬ a Sakuno… ▬ Sakuno lo paro de caminar y lo volteo a ver▬ la maldad esta en todas, pero ya vendrá la luz▬ dijo esto mirando fijamente a Sakuno. Luego cerro sus ojos y sonrió y se despidió de ella con la mano y siguió caminado…[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno al haber escuchado esto abrió sus ojos como plato y se sorprendió el cambio de actitud de Fuji. Quedo pensando y luego siguió caminando, volteo a ver hacia el cielo anaranjado [/FONT]
    [FONT=&quot]Y dijo susurrando…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] la maldad esta en todas, pero ya vendrá la luz……[/FONT]






    Nota...
    Espero les haya gustado lamento haberme tardado tanto...
    pero intente hacer lo mejor posible el fic se que a de estar un poco

    aburrido pero lo intente eso es lo importante


    Momo: y como ni modo a las fracasadas aunque lo intenten mil veces no lo haran bien ¬ ¬ **
    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dayanna: mira [/FONT][FONT=&quot]Momo no te metas ok este es mi fic!!![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Momo: si pero es del Prince of Tennis y yo estoy en ese equipo...
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Porque yo soy un principe[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dayanna: jajajaja ▬ Dayanna se reia muuuuy burlonamente▬ Principe si ajaajajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Momo[/FONT][FONT=&quot]: [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]no te burles ▬ dijo Momo haciendo puchichero ▬[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dayanna: jajajajaja▬respirando▬ espera espera jajajajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Momo: ya teminastes ¬ ¬[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dayanna: jajaja si si ya ▬respirando▬ ay Momo solo en tus sueños seras principe
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Momo: pero los ueños se hacem realidad▬dijo puro bebe▬
    [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dayanna: como tu digas Momo, mejor me voy, ya que dicen que la estupidez se pasa[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Momo: a en serio??? y aqui quien es estupido▬ Pregunta inocnete▬[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dayanna: adios BAKA[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Momo: adios ▬reaccionando▬ oyeee!!!!!▬ pero noto que Dayanna se habia ido▬[/FONT]
    [FONT=&quot]Espraaaa!!!! tengo miedo ▬y salio corriendo▬
    [/FONT]
     
  12.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RyoSaku Es Magia???
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    123
    Re: RyoSaku Es Magia???

    Gracias Gracias por los comet y me alegra ke ya
    tengo una nueva compañera que lee mi fic y ella es:

    Kurumi Kohai

    y bueno me alegra que te guste
    Espero que yo pueda traer la conti pront
    ya que muvha tarea y actividades en el colegio

    ES QUE LOS MAESTRO NO SABEN QUE TENEMOS VIDA SOCIAL!!!:mad::llorar::mareo2:

    los siento es que a veces estallo bueno como le siba diciendo are todo
    lo posible por traer la conti
    y porfa porfa porfa sigan comentanto porfa porfa porfa
    porfa comente please please jeje

    :rolleyes: no ya hablando enserio ▬saliendole colmillos▬ comenten
    o si no muajajajajajajajaja ▬riendo maleficamente▬
    me comere a Momo
    Momo: noooooooo!!!!!!!!!! comenten porfaaaaa!!!!
    nooooooo!!!!
     
  13.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: RyoSaku Es Magia???

    Dasuki Baz sólo se permite un post por continuación y no estás respetando esa regla.

    Bueno ahora sí a lo importante el capi yo también me quedé con los ojos como platos no entendí ni papá espero solucionar eso pronto tú capi está muy bien espero la conti pronto y mucha suerte dayana no olvides las reglas ok cuídate y nos vemos en otro post.
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: RyoSaku Es Magia???

    ¿Y a eso le llamas un capitulo?

    Querida, escribir no es cosa de juegos, los fics e historia se hacen con dedicación. Tienes tres semanas para poder actualizar tu fic; nadie te está presionando.

    Vuelves a hacer un capitulo como ese y te lo vuelvo a borrar. Me gustan las cosas bien hechas. Como dice una de mis compañeras: "No buscamos cantidad, sino calidad"

    Espero que esto te sirva para la proxima.
     
  15.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RyoSaku Es Magia???
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    890
    Re: RyoSaku Es Magia???

    [FONT=&quot]¿Esto es una alucinación? [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Flash Back[/FONT]

    [FONT=&quot]A Sakuno… ▬ Sakuno lo paro de caminar y lo volteo a ver▬ la maldad esta en todas partes, pero ya vendrá la luz▬ dijo esto mirando fijamente a Sakuno. Luego cerró sus ojos y sonrió y se despidió de ella con la mano y siguió caminado…[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno al haber escuchado esto abrió sus ojos como plato y se sorprendió del cambio de actitud de Fuji. Quedo pensando y luego siguió caminando, volteo a ver hacia el cielo anaranjado [/FONT]
    [FONT=&quot]Y dijo susurrando…[/FONT]

    [FONT=&quot] la maldad esta en todas partes, pero ya vendrá la luz……[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del Flash Back[/FONT]


    [FONT=&quot]Sakuno llegó a su casa, noto que su abuela no estaba, así que se fue a dar un baño.[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de 7 minutos…[/FONT]

    [FONT=&quot]Esta muy fría el agua ▬dijo Sakuno empezando a temblar▬ mejor me salgo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando Sakuno quiso salir abrió los ojos como platos y luego volvió a sentarse en la bañera [/FONT]
    [FONT=&quot]Sus ojos color carmín se volvieron rojo como la sangre, su expresión pensativa cambio a una expresión fría y luego se sumergió en el agua. Después de un tiempo Sakuno reacciono y salió del agua…[/FONT]

    [FONT=&quot]Pe… pero que ▬ su respiración era muy agitada▬ ¿Qué me paso? ▬Luego volteo a ver el agua, tomo la toalla y salió del baño hacia su cuarto▬ No se que me pasa.. me siento muy extraña… ▬su reparación todavía estaba agitada, cerro sus ojos▬ me siento mareada que me…▬[/FONT]

    [FONT=&quot]Cayo al suelo, miraba borroso y le costaba respirar, pero luego miro una joven de espalda, que estaba con un vestido blanco, su cabello era largo y rojo y se encontraba sentada en el suelo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Pero quien eres? ▬pregunto, tratando de levantarse sin resultado alguno. Así que fue gateando hacia ella▬ dime ▬respirando agitadamente y sudando▬ ¿quien… eres? [/FONT]

    [FONT=&quot]Fue arrastrándose lentamente en dirección a la joven. Al llegar hasta donde ella le puso su mano en el hombro de la joven, en eso ella volteo lentamente y al poder verla, Sakuno, se sorprendió grandemente. Noto que esa joven era ella…[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero… no… puede… ser ▬Sakuno se hizo hacia atrás▬ esto es imposible ▬dijo con una voz temblorosa▬[/FONT]

    [FONT=&quot]No tienes que tener miedo ▬dijo la otra joven, acercándose mas a Sakuno▬ no dejes que te dañen ▬cuando dijo esto, la joven puso su mano en el pecho de Sakuno▬ cuida tu corazón…[/FONT]

    [FONT=&quot]Al decir esto Sakuno y la joven, que era idéntica a Sakuno, derramaron una lágrima de sangre.[/FONT]

    [FONT=&quot]Etto… ▬Sakuno estaba sorprendida por la actuación de esa joven y por la lagrima de sangre que broto de las dos, al mismo tiempo▬ [/FONT]

    [FONT=&quot]Luego la joven retiro su mano del pecho de Sakuno y se la puso en el de ella. Sakuno la miro sorprendida y se dio cuenta que la joven tenia una pequeña, ligera y fina espada clavada en su pecho. Todo su vestido estaba manchado de sangre. Sakuno se sorprendió aun más. [/FONT]

    [FONT=&quot]Pero… pero ▬su mirada se torno borrosa, no tenias fuerzas ▬ ¿esto es una alucinación? ▬se pregunto Sakuno al mismo tiempo que sentía que su cuerpo pesaba más y más, hasta que fue cayendo lentamente al suelo, ella suspiro y luego quedo inconsciente…▬[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuno… Sakuno… Sakuno… Sakuno… Sakuno… Sakuno… Sakuno… Sakuno… Sakuno… Sakuno…[/FONT][FONT=&quot] ▬se escuchaba decir era una voz suave, muy conocida, sorprendentemente era la voz de Sakuno ▬ pero como puedo escuchar mi propia voz ▬pensaba Sakuno todavía inconsciente▬[/FONT]


    [FONT=&quot]Sakuno!!... Sakuno!!... Sakuno!!... Sakuno!!... Sakuno!!... Sakuno!!... Sakuno!!... ▬la voz cambio era una voz grave, era… la abuela de Sakuno▬ Sakuno ¿estas bien? Contesta… ▬Sumire_Sensei estaba recostada en la puerta del baño de Sakuno▬ [/FONT]

    [FONT=&quot]▬Sakuno abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en la bañera todavía, saco su cabeza del agua y tomo aire… ▬ si, si abuela estoy bien ▬hablaba un poco agitada[/FONT]

    [FONT=&quot]Ok hija ▬suspiro▬ baja pronto para que puedas cenar ▬le dijo esto y luego se dirigió a la cocina▬[/FONT]

    [FONT=&quot]▬Sakuno sorprendida se levanto de la bañera, muy asustada▬ esto es muy extraño ▬tomo la toalla y se dirigió al cuarto▬ no… hay… ▬miraba por todos lados buscando algo▬ nada…[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego se dirigió hacia la ventana. Miro hacia el cielo y vio a la Luna.[/FONT]

    [FONT=&quot]Que hermosa esta la Luna ▬mirando fijamente a Esta▬ esta en la etapa de [/FONT][FONT=&quot]Luna Nueva Visible [/FONT][FONT=&quot]▬dijo esta con una pequeña sonrisa▬ pero que extraño esta muy roja ▬dijo sorprendida▬ ¿que me pasaría? ▬se preguntaba una triste Sakuno▬[/FONT]
     
  16.  
    liro

    liro Guest

    Re: RyoSaku Es Magia???

    hola amiga!! me parece muy interesante este ff como me lo recomendaste lo vine a leer y quede totalmente impactada por la forma como se desembuelve la historia es demasiado interesante cada ve me pregunto que va a pasar y esto hace que no despegue la viste y me distraiga esta verdaderamente buenisimo espero que lo continuesla intervencion de las canciones me parecio muy buena para poder sentri un pokito de lo que sienten ellos espero que continues y enverdad tienes mucho talento para esto :D besos
     
  17.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: RyoSaku Es Magia???

    Muy buenos capis los que me había perdido, que raro lo que le paso a Sakuno en la bañera.
    Me encanta que Ryoma este celoso de la castaña =) ojala que pueda aclarar mejor sus sentimientos.
    Por otro lado quienes seran esos hermanos.
    Bueno me encanta tu fic, espero el prox capi...
    xausito y nos estamos leyendo. XD
     
  18.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: RyoSaku Es Magia???

    holaaaaaaaaaaa.............

    la verdad es que tu fic me parese realmente sorprendente no se como se te ocurren tantas cosas tan interesantes lo unico es que no entendi que tiene que ver o por que aparese tna segunda sacuno frenre a ella en mi opinion es como si le quisiera dar a entender algo pero para aberiguarlo tengo que esperar a que pongas el proximo capitulo.
    pero tu fic me parese muy bueno e interesante pero eres algo cruel por dejarnos tan picadad jejejejejeje.

    bye.................
     
  19.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    RyoSaku Es Magia???
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    647
    Re: RyoSaku Es Magia???

    Que hermosa esta la Luna ▬mirando fijamente a Esta▬ esta en la etapa de Luna Nueva Visible ▬dijo esta con una pequeña sonrisa▬ pero que extraño esta muy roja ▬dijo sorprendida▬ ¿que me pasaría? ▬se preguntaba una triste Sakuno▬

    Paso la noche, demasiado tranquila de lo normal, Sakuno ceno y se acostó a dormir.
    Mientras que otro lugar, se encontraba un peludo gato moviendo su cola y observando la ventana, mientras que su amo, dueño de unos hermosos ojos ámbar, se encontraba en el techo de su casa, solo.
    Y con mucha nostalgia…

    ▬suspiro▬ no se que me esta pasando, me siento raro, es algo extraño ▬pensaba Ryoma mientras se le venia la imagen de unos ojos carmín▬ pero que… ▬sorprendido por sus propios sentimientos▬ no debe pensar en esa niña ▬suspiro▬ no lo entiendo no puedo dejar de pensar en… ▬mira hacia el cielo▬ Ella… pero porque…▬suspiro▬ por que ella…

    Luego bajo su cabeza y se encontró con una joven, ella estaba de espalda a la orilla del techo, con un vestido blanco y su cabello rojo.

    Es… es ¿ella? ▬se preguntaba confundido Ryoma▬ tiene el pelo ¿suelto?

    Se acerco a ella lentamente, al punto que Ryoma se encontraba a tras y muy cerca de ella…

    Disculpa… ▬pregunto el▬

    La joven volteo a ver… y Ryoma se encontró con esos bellos ojos que hacían que extraños sentimientos nacieran en su corazón.

    Que haces aquí? ▬pregunto el pelinegro▬


    La joven solo se acerco más. Sus rostros estaban a pequeños centímetros de distancia. Ella poso sus manos blancas y frías en el rostro de Ryoma acercándolo mas a ella.

    Sakuno yo… ▬dijo Ryoma sin pensar▬ yo… yo…

    No digas nada ▬dijo la joven, mientras una lagrima de sangre se resbalaba por su mejilla▬
    Ya no quiero que… ▬tomo la mano se Ryoma y la dirigió a su pecho▬ me dañes mas,

    Pero… ▬Ryoma sorprendido miro el pecho de la que pensaba que era Sakuno▬

    Miro una espada clavada en el pecho de la joven, y que todo su vestido estaba lleno de sangre, rápidamente Ryoma quito la mano del pecho de la joven. Luego la joven, con una ráfaga de aire la envolvió y desapareció. Ryoma estaba petrificado. Miro su mano y estaba llena de sangre.

    No puede ser… ▬dijo mientras desmaya

    El como se encontraba a la orilla del techo sentía que se iba cayendo poco a poco hacia el suelo pero… de repente escucho a su gato Karupin y despertó. Se encontraba en su cama y Karupin estaba arriba de el.
    Sonrió al verlo y luego cerro sus ojos, suspiro y se durmió…

    Al siguiente día los dos jóvenes se encontraban dirigiéndose al colegio Seigaku.
    Los dos llegaron al mismo tiempo así que se encontraron sus miradas y se quedaron viendo fijamente…

    Pensamientos de Sakuno
    No puedo creer que lo estés viendo sin hacer nada Sakuno. Reacciona, camina, sigue adelante. Oh no puedo porque ¿Por qué el?
    ¡¿Qué?! ▬ miro que al lado de el se encontraba ella. (ósea la misma chica de la noche anterior pero que se parece a Sakuno^^)

    La mirada de la joven era muy triste y todavía estaba con la espada y su vestido lleno de sangre. Sakuno no entendía por que razón la miraba al lado de Ryoma. Por otra parte…

    Pensamientos de Ryoma
    ¿a? que me pasa porque la quedo viendo *suspiro* ¿porque ella?
    ¡¿Qué?!

    Ryoma también miro, de repente, a la joven al lado de Sakuno
    Y de la misma forma. Los dos estaban completamente sorprendidos pero de repente con el viento despareció. Los dos estaban sorprendidos, no sabían que hacer, estaban inmóviles, sus mentes estaban en blanco



    PD: espero que les haya gustado ^^
     
  20.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: RyoSaku Es Magia???

    holaaaaaaaaaaa.................

    esta super interesante algo corto pero genial ya que es muy extraño que los dos vean a la misma persona pero en distintos lugares y como se desaparese de un pomento a otro me dejas intrigada porque quiero saber muchas cosas como quien es esa niña que se parese a sakuno y que es lo que le quiso desir a rioma con eso de lastimar mas su corazon tienes unas ideas super padres pero me hubiera gustado que lo hisieras un poco mas largo (el capitulo)............
    espero la continuacion.

    bye..................
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso