1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

RWAAAR 2.0

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Darkosaur, 3 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darkosaur

Darkosaur Cazador de Primigéneos

Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,ultimamenteme estoy presentando en todos los sitios posibles(si,ahí también ewe) asi que iré al grano:
    Escribo relatos y fanfics,dibujo comic y manga y me suelo aburrir,asi que aqui estoy,PARA QUE ME ENTRETENGAIS,BAILAR MALDITOS!!!
    Me he pasado...
    Un abrazo intergalactico para todos

2.  
    Tarsis
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Tarsis Equipo administrativo Usuario VIP Escritora Modelo Genin Comentarista supremo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, bienvenido. Lástima que no seamos muñecos, corazón. xD
    Ahora, date una vuelta por las reglas, y diviértete.

3.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Como dice la Deutschland, no somos muñecos ni títeres o algo parecido haha, pero te entretendrás conociendo el foro, podrás ver que tenemos el foro de Doujinshi y comics, muchos fanfics e incluso originales, poesía, y también dibujo, llenamos tus gustos, así que diviértete y espero verte participando en el foro con esa gran motivación que tienes c:

Pasa por acá: Destacado - ¡Lee! Esto es importante: Orientadores.
    Y lee las reglas que es obligatorio, alguna duda está el staff, los Orientadores, y pues, en en chat siempre habrá alguien que pueda ayudarte. Saludos.

Última edición por un moderador: 6 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darkosaur

Darkosaur Cazador de Primigéneos

Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,ya he empezado una historia,y también subiré manga(aunque va ha tardar porque soy muy perfeccionista y siempre lo hago a color xD).
    Porcierto,que mal lo voy a pasar con la norma de ``no gore ni sexo explicito´´ :)
    Pero vamos,que gracias!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página