Rutina nocturna [SakuraxSyaoran]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lampard, 1 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lampard

    Lampard Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rutina nocturna [SakuraxSyaoran]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    Hace tanto que no escribo :') Me emocioné :') (?) Quiería subir esto el primer día del año, para ver si me da inspiración durante lo que sigue de este (?). Y aquí aún faltan 2 minutos para las doce, así que creo que cumplí (?)
    Espero sea de vuestro agrado~

    Título: Rutina nocturna.
    Fandom: CardCaptor Sakura.
    Pareja: Syaoran&Sakura.
    Tipo: Drabble/Viñeta.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna :)
    Género: Romance.
    Palabras: 355 + Título.

    Rutina nocturna.

    La ventana estaba un poco abierta y él entró por ella sin la más mínima dificultad. Apenas entró a aquella pequeña habitación, con las murallas pintadas de un color rosa pálido, fijó sus ojos en la cama. Allí estaba ella, dormida, con una pequeña lágrima que resbalaba por su mejilla.

    Simplemente adorable.

    Se acercó y se sentó en la orilla de su cama, para luego con sus dedos retirar aquella lágrima y algunos mechones de cabello que caía por su rostro. Odiaba no poder verla cuando quisiera. Pero, lo que más odiaba, era que ella ni siquiera supiera que él se encargaba de ir a verla todas las noches, y así siempre sería. ¿Por qué?

    - Así son las reglas –se respondió a sí mismo- Lo siento Sakura –susurró, como esperando a que ella escuchara, mas sabiendo aún así que no lo haría.

    Se levantó lentamente de la cama, luego de posar un suave beso en los labios de aquella chica, que parecía ser de su misma edad. Se asomó por la ventana y antes de partir volvió a observarla, para tener en su memoria la imagen de ella, por lo menos hasta la noche del siguiente día. Luego, volteó para mirar de nuevo la ventana y desapareció como si el viento se lo hubiese llevado.

    Aquella joven, a la que él había estado observando, despertó segundos luego, exaltada. Acercó sus delicados dedos a sus finos labios, con la mano temblándole. Otra vez había soñado con él. Analizó la habitación, para asegurarse de que estaba sola. Luego, decepcionada por no hallar a nadie, miró el velador, en donde se hallaba un pequeño recuadro de ella y un chico más. Aquel que la visitaba todas las noches sin que ella lo supiera.

    No sabiendo más que hacer, y sólo para recordar, leyó la parte trasera de este, en dónde yacía escrito infantilmente, su nombre y el del chico.

    “Sakura y Syaoran”.

    Apretó con fuerza el recuadro contra su pecho, mientras volvía a llorar. Esperando, en vano, que aquellos actos le devolvieran al chico que tanto amaba, y que por un accidente ya no estaba con ella.

    ~The End~
    Espero les haya gustado :') A mí no tanto... Pero es lo que hay (8) (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Tú y tus ideas que siempre terminan feo. Mala persona. ¬¬
    Ash! Me encantó! En el final me quedé :| y medio :( porque no lo esperaba así. Me puso triste ya el hecho de que no estuvieran juntos, pero ¿tenías que matar al pobre Syaoran? =/ Gran cuento para pasar un feliz año nuevo. xD Igual, sabes que me super gustó; que pienso que eres una excelente escritora y que sé que yo he inspirado varios cuentos tuyos. (H) (? A pesar de que nunca me dedicaras ninguno :( cofcofosícofcof ¿? No importa, no importa. 4,9 estrellas. :3 Sólo porque no me lo dedicaste. =O LoL
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Muy tierno, y la escritura es fluida, por lo que no pierdes el hilo de la historia.

    Te remarcaré unos pequeños errores, si no te molesta.

    Aquí tienes un problema con los guiones, y la itálica no es necesaria. Debería ser así:

    —Así son las reglas. —Se respondió a sí mismo—. Lo siento, Sakura —susurró, como esperando a que ella escuchara, mas sabiendo aun así que no lo haría.

    Antes del nombre, va una coma. Los guiones van así:

    —Va pegado a la inicial de la oración —así como también a la inicial de la explicación del acto y el del cierre se pega a la letra final de la intervención—. Al terminar la intervención, el signo de cierre de la frase principal se añade tras el guión de cierre. Nunca se cierra el diálogo con otro guión.

    —Buenos días —dijo.
    —Buenos días —dijo—. Lindo día, ¿no?

    Ejemplos malos:

    —Buenos días —.
    —Buenos días.—
    — Buenos días.
    —Buenos días. —dijo.
    —Buenos días —dijo. —Lindo día, ¿no?

    Además, cuando la intervención no está formada por la descripción del acto de hablar (dijo, gritó, exclamó, etc...) sino que con alguna acotación de la acción ejecutada por la persona (se paró, miró en derredor, y era verdad, etc...) el formato se utiliza de la siguiente forma:

    Se sigue la regla de la inicial pegada. —Pero el punto de cierre se escribe antes del guión que incluye la intervención; se añade un espacio antes de abrirlo—. Y se vuelve a repetir tras el guión de cierre. ¿Por qué? No tengo idea, pero esa es la regla.



    —Buenos días. —Sus ojos se dirigieron al cielo, evitando encontrarse con su rostro maltrecho—. Lindo día, ¿no?

    Se cierra antes la idea porque la intervención se realiza una vez terminada la frase o se le quiere dar énfasis a la acción que ejecuta. Así lo veo yo.



    Tienes unas cuantas repeticiones, pero nada grave. La idea es linda y no se ve forzada; me gustó la descripción de cuando él le limpia las lágrimas que aún se ven en su rostro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wow! cierto. con algunos errores de escritura pero muy buen Drabble, inspirador y lleno de sentimiento.
    para ser el primer fic de SCC me dejo encantada ^.^

    es mi idea o mi obsecion con la muerte, que esa última frase me hiso pensar que el lindo Syaoran esta en el otro mundo, con hades.

    muy lindo Drabble, y espero que pronto me invites a leer de nuevo algo como esto. asi de emotivo ^.^

    sayonara!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Vaya! Qué sorpresa! Y yo que pensaba que ella lo iba a encontrar en la ventana, ¡pero el estaba muerto! T.T No me lo esperaba...pero me gustó mucho tu fic! ¡A la verdad me encantó! Está muy bien escrito,. y la historia es dulce y emocionante! Muy bieeen!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Estoy con Lady Kyros y dado que ella ya te mencionó dónde puedes mejorar no lo repetiré.

    Las escenas donde un personaje está solo y triste son aquellas que deben de planearse mejor, desde mi punto de vista. Existe mucho de dónde sacar y mucho que decir (más aún lo que no se debe de decir), así que lo hiciste bastante bien porque transmitiste algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - nocturna [SakuraxSyaoran]
  1. Bylen
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,179
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso