Ruta del bosque

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Enero 2017.

  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Daryl. [3/8]



    Gabumon es bastante amable y me estaba callendo bien.
    —Sabes Gabumon en mi mundo hay mascotas, pero ellos no hablan y no tienen poderes pero demuestran su amor a sus dueños, nunca e tenido uno, mis padres no me dejaban, por una extraña razón te conosi eres diferente no eres una mascota claro está.... pero tiendes a tener esa apariencia espero que seamos grandes amigo Gabumon—dije mientras hacercaba lentamente mi mano para acariciar su cabeza con una sonrisa. Luego seguimos la marcha estaba preocupado por mis familiares *De seguro me buscarán como locos, si puediera comunicarme con ellos para que sepan que estoy bien* pensé. Luego recordé la maratón y me preocupé aún más ya que Johnson es mi rival y aparte de mi el podría ganar y si no me presento tal vez piense que no asistí por cobarde.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose

    —¿Ya...?—'¿ya las has probado?' iba a preguntar, pero Hawkmon se adelantó.

    ¡Vamos por aquí! ¡Encontraremos algunas frutas de seguro!

    Miré al frente. Era verdad que faltaban solo unos metros para entrar al bosque.

    —¡E-eh! ¡Esperame!

    Si Hawkmon había sido rápido siendo un Poromon, con sus nuevas patas era realmente veloz.

    —¿No hay frutas por esta ruta?—le pregunté mientras trataba de alcanzarlo—. ¡A lo mejor podemos picar algo antes de entrar al bosque!

    Me sentía realmente hambriento.

    @Nami Roronoa creo que aun me falta un post mas para poder entrar al Bosque nativo x'D
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson.

    Caminamos sin cesar hasta salir del pueblo colorido, y llegamos a un lugar llego de áreas verdes... Pasto, muchos arbustos, y plantas que crecían hartototote. Y al final, se veía como un bosque.

    ...¿un bosque?, ¿t-tenemos que pasar por un bosque? ¡N-no!, ¡eso es muy peligroso!

    —Terriermon, ¿esta es la única vía para llegar donde ese señor Gennai? —pregunté inseguro.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡No seas perezoso! ¡¿Dónde ves tú frutas por aquí?! —exclamó Hawkmon; por donde se mirara no había ningún árbol o arbusto en donde creciera comida alguna.

    Hawkmon voló y voló, agitando sus alas rojas y obligando así a Frank a tener que trotar para poder mantener su ritmo. Finalmente, el digimon ave se posó en la rama de un árbol que se encontraba a unos pocos metros de la entrada al bosque.

    —Si tanta hambre tienes, ¡entonces apresúrate y vamos!

    Creí que era tu octavo post, sorry XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pues… no tengo idea —admitió Terriermon; la sonrisa no se borró de su rostro aún tras esta revelación—. No sé donde vive ese tal humano llamado Gennai, jamás había oído de un humano que viviera en esta isla, así que… habrá que buscarlo por la isla, ¿no?

    >> Pero el único camino para avanzar por la isla es a través de este bosque, creo…

    Terriermon notó que la expresión del niño daba a entender que quizás esa no era la respuesta que esperaba. El digimon dio un salto y se colocó sobre los rubios cabellos de Scottie, posándose sobre su cabeza; no era más pesado que un muñeco de felpa, de modo que no fue mucho peso para el humano.

    Momantai, Scottie… el bosque es un lugar pacífico donde viven digimons pequeños y amables, de seguro no tendremos problema por allí.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Daryl 4/8



    No habíamos avanzado mucho que digamos, el cielo era igual que el nuestro.
    —Ya tardamos mucho de seguro no alcanzaremos a nadie así Gabumon y no podré seguir corriendo eso me dará hambre—dije mientras seguíamos el paso normal a lo luego mire al Digimon.—Gabumon tienes comida o que comen necesito recuperar energía—pregunte curioso por saber qué cosas comían el camino se hacía largo, miré atrás para ver cuánto habíamos avanzado del inicio pero no mucho hemos recorrido, por allí logro ver una sombra como si alguien viniera, tal vez sea otro Digimon si es así esperaba que no sea malo como el que nos enfrentamos.
    —¿Que hacemos Gabumon?, si es uno como el gato ese ¿devemos escondernos o correr?—

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson

    Terriermon se subió a mi cabeza, ¡y no pesaba nada! Era como una almohadita inflable, aparte de suavecito y adorable. Sonreí un poco inseguro ante su respuesta. De seguro tenía razón; quizá el bosque estaba habitado de puras criaturas inofensivas y amigables, al fin y al cabo... este mundo es distinto al mío. Pero de todas formas, no puedo evitar sentir cierto temor... Nunca había entrado a un bosque, y menos sin supervición adulta o algo así. Esto de salir de la "zona de confort", que es como lo llaman, es complicado.

    Seguí caminando con la boca chueca. Quería parece decidido pero en el fondo iba tiritando del miedo, peo bueno, Scottie... todos seguirá siendo aterrador hasta que te enfrentes a ello, o eso es lo que dicen, ¿no?

    Al fondo, vi a un chico con un... ¿mini-dinosaurio? Sí. Creo que era algo similar. De seguro era otro digimon.

    ¡Eh! Un momento. ¡Es otro humano! Se supone que no hay más humanos aparte de mí y el señor Genai, ¿no? O quizá sí... quizá vi otros en el pueblo colorido. No. Creo que no. No recuerdo en verdad.
    Y habían dicho que Genai era mayor, pero quizá lo era al compararlo conmigo, que soy bastante pequeñín aún. ¡Sí! Él debe ser el señor Genai.

    Respiré hondamente y di un paso adelante. Pero... luego di dos atrás. Luego tres para adelante, luego uno para atrás. Y empecé a caminar rápidamente en círculos. ¡Ay! Hablar con la gente es demasiado dificil.

    —¡Ya, Scottie! Puedes hacerlo... —susurré. Intenté parecer determinado; aunque mis mejillas se pusieron rosadas y la voz un poco temblorosa—. ¡S-señor Genai!

    [2/8]

    Yup, Scottie cree que Daryl es Gennai (?)
     
    Última edición: 31 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Daryl 5/8


    Aquel chico empezó a dar vueltas y caminar de adelante hacia atrás, miré curioso y si era otro chico como yo aquí perdido, tal vez piense que soy alguna bestia, pero se acercó a mí algo tímido para sorpresa me dijo
    —. ¡S-señor Genai!— tal vez estaba confuso.
    —Hola, disculpa por tener malas noticias pero no soy Gennai, mi nombre es Daryl y al parecer el será mi compañero Gabumon—dije presentando al Digimon que me acompañaba, mientras estrechaba la mano para saludarlo.
    —¿Tu como te llamas? estoy contento de encontrar a alguien como yo, bastante tierno tu Digimon también—Observaba como estaba allí arriba de su cabeza.
     
    Última edición: 31 Enero 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Scottie Peterson

    —O-oh...

    No era el señor Genai. Era un chico llamado Daryl, e iba acompañado de una criatura como Terriermon, pero se llamab a Gabumon. Y por lo que dijo, estaba en la misma situación que yo, y eso puede significar que.... hay otros chicos más. Gulp...

    De repente sentí que todo se volvió más complicado. Terriermon era muy simpático conmigo, y el tal chico Daryl lo parecía pero... quién sabe si en verdad será el resto.
    Comencé a respirar lentamente, porque inconscientemente me estaba agitando de los nervios y ansiedad.

    —Yo... yo... soy.... Hm.

    No, esto era demasiado difícil. Aunque quizá Terriermon nos terminaría presentando. Él tiene mucha más personalidad que yo...

    [3/8]
     
    Última edición: 1 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Momantai! —intervino Terriermon desde la cabeza del niño, alzando una mano a modo de saludo—. Yo soy Terriermon, y éste es Scottie. ¿Ustedes también están buscando al tal Gennai?

    Gabumon esta vez se adelantó y respondió antes de que lo hiciera Daryl, asintiendo la cabeza con vehemencia.

    —Así parece, pero no hemos tenido suerte… no sabemos ni por dónde comenzar —admitió Gabumon, cruzándose de brazos—. He pensado que cruzar el Bosque Nativo sería lo más fácil, pero…

    —Pues que casualidad, ¡hacia allí nos dirijimos nosotros! —exclamó Terriermon, sonriendo—. Vamos hacia allá todos juntos, ¿sí? ¿Qué dices, Scottie? Siempre es más seguro viajar en grupos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Daryl 6/8


    Aquel chico parecía muy tímido tal vez sea por que no nos conocemos del todo y no hay confianza aún, apenas si podía hablar de los nervios tanto así que su Digimon habló por él, Terriermon fue su nombre que dijo,y presento al chico de nombre Scottie, entablaron una pequeña conversación entre los Digimon por lo de Gennai.
    Saludé educadamente a Terriermon.
    —Me parece una idea genial ir juntos, ¿que opinas Scottie? podríamos ayudarnos entre nosotros—dije con una pequeña sonrisa. —Espero que nos llevemos bien, ¿Gabumon Tirriermon por que están con nosotros?Osea ¿nos ayudarán a llegar llegar a nuestro hogar?—pregunte curioso, pero me alegraba de conocer a Gabumon llevamos poco tiempo junto pero ya su compañía me gustaba.—Me alegra que estés conmigo Gabumon—me agaché para acariciar su cabeza.—tenemos suerte de haberlos encontrado ¿verdad Scottie?—

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Claro que trataremos de ayudarles! —exclamó Gabumon—. No… no sabemos realmente cómo llegarían a su hogar pero… eso es lo que quieren realmente, ¿no? Entonces, por supuesto que les ayudaremos…

    Terriermon, por su parte, sonrió ante las palabras de Gabumon, y asintió positivamente, aprobando lo que dijo el otro digimon.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scottie Peterson

    Y para mi suerte, Terriermon completó mi frase y nos presentó ante el chico y el Digimon, que se llamaban Daryl y Gabumon.
    Hmm... la verdad es que Daryl parecía ser más amigable que mis compañeros del colegio, lo que me hizo tranquilizarme un poquito... aunque eso no significaba que iba a hablar tan espontáneamente como quizá se espera. No es taaan sencillo, aunque me gustaría que sí lo fuera.

    Terriermon, entonces, sugirió que fuéramos todos juntos en búsqueda de don Genai. Sonaba buena idea, aunque sí me daba algo de cosa... de momento sólo con Terriermon me siento en confianza. Aunque... si es más seguro, mejor prevenir riesgos, ¿no?

    —¡D-de acuerdo! —dije, haciendo esfuerzos por mostrar determinación.

    Luego, Gabumon preguntó si lo que queríamos era regresar a nuestro hogar, a lo que Terriermon sonrió.

    —Eso creo... espero que puedas venir conmigo —le dije a Terriermon, y luego volteé a ver a Daryl—. Sí, somos bastante suertudos. Son grandiosos..

    Sonreí, con algo de rubor en mis cachetitos, mirando a Terriermon.

    [4/8]
     
    Última edición: 3 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Terriermon, al notar la mirada de Scottie, le sonrió en respuesta. Gabumon, por su parte, decidió aceptar que ambos querían regresar al mundo de los humanos, y por lo tanto harían lo posible para ayudar a sus nuevos amigos.

    —Si seguímos por este camino deberíamos llegar al Bosque Nativo —dijo Gabumon, señalando el sendero hacia delante con una de sus garras—. Una vez allí podremos descansar un poco, y quizás encontrar algo para comer…

    —¡Las bayas de ese bosque son deliciosas! —exclamó Terriermon con energía—. ¡Vamos, en marcha!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —¡D-de acuerdo! —

    —Gracias Scottie, no es que estuve mal acompañado Gabumon es muy bueno, pero no es lo mismo estar con alguien de nuestro mundo—dije mientras miraba a Gabumon.


    Las palabras de Scottie me hizo pensar, Gabumon fue adorable conmigo y me defendió de aquel gato y me encantan los animales y estoy seguro que me encariñaria con él.
    —De acuerdo sigamos por allí, vamos Scottie y Terriermon—Dije pero antes me agaché hacia Gabumon.
    —Amigo.... Emmm... Pro..Prométeme que si encontramos la forma de volver aremos lo que sea necesario para que vinieras conmigo ¿que dices?—dije algo apenado, en el fondo sabía que esto no iba a poder ser, ya que nuestros mundos son distintos pero, por una razón sentí que me gustaría pasar mi vida junto a Gabumon.
    Terriermon hizo que mi estómago rugiera al mensionar unas deliciosas bayas, me empezó a gustar la idea del Bosque Nativo. Decidí no molestar mucho a Escottie con charlas hasta que tomara algo de confianza, lo menos que quería es que se molestará conmigo .

    Scottie, Terriermon, yo y Gabumon empezamos a caminar rumbo al bosque...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hana Fairchild

    Hana escuchó atentamente la respuesta de Biyomon. De modo que no eran tan diferentes... Los digimon podrían ser algo así como los animales de su mundo. Carnivoros, omnívoros y herbívoros. Siendo de ese modo, era evidente que comerían distintas cosas según fueran unos u otros... Pero la idea de que pudiese haber criaturas desconocidas en algún lugar sedientas de su sangre no le resultaba particularmente atrayente.

    —Pues...—suspiró entonces la muchacha—. Ahora que lo mencionas sí que tengo un poco de hambre, Biyomon. La verdad es que hablar de comida me ha abierto el apetito. Y, como desconocemos el paradero de Gennai y lo mucho que pueda durar este viaje, deberíamos empezar por tomar algo de fuerzas antes de continuar el camino.

    Observó el largo sendero que aún tenían delante, si bien el bosque ya no quedaba muy lejos. ¿Dónde... habrían ido a parar los otros humanos? ¿Estarían todos por ahí, dispersos por el digimundo? ¿Habría encontrado alguno ya a Gennai?

    Y en cuanto a las palabras de Biyomon... ¿Qué era exactamente todo ese tipo de comida que habría en el bosque? Era un bosque, no podía ser muy diferente de su mundo ¿verdad?

    >>Entonces te lo encomiendo, Biyomon— dijo, mirando a la digimon mencionada—. Muéstrame la comida de tu mundo. Algún día, quizás, yo pueda mostrarte la comida del mío. Es... es algo así como un... t-trato, ¿no?

    Era agradable charlar con Biyomon y tener a alguien en aquel lugar desconocido... Pero definitivamente no acostumbraba a ser tan abierta con nadie. Además, tal y como estaban las cosas... parecía que ese trato tardaría bastante en cumplirse.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Claro, es un trato! —exclamó Biyomon, radiante de alegría—. ¡Quiero probar algún día el okonomiyaki y todas esas cosas deliciosas de tu mundo de las que hablaste!

    Biyomon extendió sus alas y voló hacia arriba, intentando vislumbrar lo que seguía en su camino. Se alzó lo suficientemente alto como para ver toda la ruta desde allí.

    —La entrada al bosque no es mucho más lejos, ¡ya no queda tanto! —la animó Biyomon, hablando fuerte para hacerse oír desde las alturas—. Y.. ¡oh, mira! Hay dos humanos un poco más adelante nuestro, acompañados por dos digimons… ¿quieres que nos acerquemos o seguimos camino?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Scottie Peterson


    Asentí con una tímida sonrisa ante las palabras de Daryl, y seguí silenciosamente el camino con Terriermon en mi cabeza. Parece que el chico si era amable después de todo... lo correcto sería conversar, ¿cierto?

    —Estee... ¿y tú como llegaste aquí?, ¿también apareciste de repente? —pregunté con voz algo bajita.

    [5/8]
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Daryl 8/8

    Varios minutos caminando en pleno cilencio Scottie opta por romperlo, una suave voz y bastante bagita se oyó.
    Su voz no se escucharía si hubiera ruido pero como aquí no lo hay pude escucharlo aún que me costó, lo miré amigablemente.
    —En realidad no recuerdo ni siquiera en qué momento me puse esta ropa—dije riéndome apenas.—la verdad solo recuerdo que me acosté temprano a descansar ya que tendría una carrera de atletismo en la escuela, pero cuando desperté ya estaba aquí, ¿Como encontraste a Terriermon?-
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Hana Fairchild

    ¿Dos humanos...?

    Hana dirigió su mirada en la dirección que apuntaba Biyomon, curiosa, y descubrió que efectivamente, no muy lejos de su posición, se hallaban dos chicos humanos. Uno que parecía ser un niño pequeño— ¿Siete, ocho años de edad?— y otro que debía rondar su edad, puede que algo menor. Ambos estaban acompañados por dos digimom, cuyos rasgos no podía apreciar demasiado bien desde la distancia.

    ¿Quería realmente conversar con ellos...? Una parte de su ser quiso acercarse, socializar. Pero otra parte se sentía lo bastante cómoda con Biyomon para no requerir de nadie más.

    —Seguimos camino— respondió inmediatamente—. No tenemos tiempo para pararnos a charlar ahora, Biyomon. Además, ¿qué pueden saber ellos de Gennai? Poco más que nosotras. Definitivamente podemos apañarnoslas solas.

    Y sin añadir nada más ni dar explicaciones de ningún tipo, Hana giró sobre sus talones y desvió el camino. No era nada buena empezando conversaciones. Siempre había sido una persona reservada y solitaria... Y por supuesto lo suficientemente independiente como para no requerir la ayuda de nadie...

    O al menos era eso lo que solía pensar.

    Me llevó siglos decidir esto (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso