Ruta 313

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 14 Noviembre 2015.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El silencio, el calor y el sol se prolongó por unos minutos más... eternos... insoportables y aburridísimos. Sentía las mejillas ardiendo, y mi cabello suelto no ayudaba en lo absoluto, así que busqué uno de mis lazos en mi bolso y me lo recogí en una coleta bien alta. La parte posterior de mi cuello lo agradeció. Suspiré, aliviada.

    Y entonces, el molesto Golduck de Effy—porque no podía ser de otro modo— pasó como una bala salpicando agua por todas partes. ¡Estúpido pato azul! ¡Ugh! ¡Tan mala suerte tenía que acabó mojando mi cabello y mi ropa!

    —¡Effy!—me quejé, molesta—. ¿Se puede saber qué demonios haces ahora?

    [7/20]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miré hacia atrás, viendo la interesante batalla que Effy estaba llevando para atrapar a un pokémon.

    — ¿Qué piensas Espeon? — murmuré mirando hacia el psíquico, que se había acomodado entre mis piernas para descansar — Podríamos atrapar nosotros también algún pokémon, ¿eh?

    Con una leve sonrisa, miré con detenimiento los alrededores, curiosa por ver qué pokémon habitaban el lugar.

    [6/20]
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Esquiva esas burbujas, Golduck!

    Golduck evitó el rayo de burbujas lanzado por el Masquerain y procedió a ágilmente afilar sus garras… se preparó para lo que se venía. Apunté al Masquerain con mi dedo índice, haciendo completo caso omiso a las nuevas quejas de Mimi, sin siquiera escuchar de qué se estaba quejando la chica esta vez, y Golduck se lanzó con un nuevo Aqua Jet, dando justo en el blanco sin fallar.

    —¡Eso es, Golduck, ya casi lo tienes! —comenté, emocionada. Bajé de un salto del lomo de Blastoise y volví a apuntar al pokémon salvaje con un dedo—. ¡Acábalo con Cabezazo Zen!

    El pokémon tipo agua se lanzó con un cabezazo contra el tipo bicho, pero éste se elevó más en el aire y evitó el ataque. Golduck aterrizó y volvió a lanzarse con otro cabezazo… pero Masquerain voló hacia atrás y lo esquivó también. Finalmente, al tercer intento, Golduck logró acertar y Masquerain cayó sobre el agua, completamente exhausto.

    —¡Pokebola, ve!

    Y tras unos breves instantes de duda, la pokebola se cerró, y la captura fue completa con éxito.


    [8/20]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hinché los mofletes, molesta.

    Nada, nada y más nada. La zona que estaba mirando no parecía tener ningún pokémon... o por le menos ningún pokémon curioso que se asomase.

    Entonces, decidí quitarme la chaqueta y la dejé sobre el lomo de Luxray para bajarme después de un salto.

    — Ah~ — dejé escapar mientras estiraba las piernas — Me apetece andar~ — le expliqué a Mimi antes de que pudiera decir algo, pues presentí que lo haría.

    Y me alejé un poco, para mirar entre los árboles y arbustos del lugar, curiosa.

    [7/20]
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¡Effy, sé que me oyes! ¡No me ignores!— insití al no obtener respuesta alguna por parte de la entrenadora. Fruncí el ceño y apreté los puños, y estaba por volver a llamarla, frustrada, cuando sentí un movimiento a mi espalda y Emily descendió de un salto del lomo de Raiden... salpicando agua de nuevo.— ¿Em?

    — Me apetece andar~— me respondió con una sonrisa, alejándose unos pasos y adetrándose en la vegetación de los alrededores. Su Espeon la siguió. Parpadeé un par de veces, anonada. ¿Iba a pararse a capturar pokémon ahora? ¿En un lugar como este? Palidecí mortalmente. ¡No quería saber nada si salía de los matorrales un Heracross salvaje!

    Cerré los ojos con fuerza y sacudí la cabeza.

    —¡C-como sea!— exclamé con voz temblorosa— ¡Raiden, salgamos de aquí de una vez!

    Mi Luxray asintió con un gruñido seco, y pasó como una exhalación por el lodazal. Pronto dejamos atrás al par de entrenadoras.

    [8/10]

    Ahora que Emily se baja me dicen lo de la bici... xD
     
    Última edición: 22 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un pequeño Dunsparce apareció delante de mí, adorables como solo ellos podían ser.

    — Hola pequeño~ — murmuré con una sonrisilla.

    Espeon se acercó para observar al pokémon y poco después me miró, moviendo la cola.

    >> Sigamos~ — finalicé, volviendo a la caminata.

    [8/20]
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Captura perfecta! Buen trabajo, Golduck —le felicité, recogiendo la pokebola del agua.

    Estaba un poco mojada, pero no tardé mucho en secarla con mi remera, y luego la minimicé y guardé con las demás. Volví la vista hacia el frente; Mimi se alejaba, aún sobre su Luxray, mientras que Emily y su Espeon se habían separado de ella y ahora se dedicaban a observar a los pokémon de la zona. Nos acercamos a ella; Emi ahora se había detenido junto a un Dunsparce.

    —Hey, Emily, ¿algún pokémon que te interese por aquí? —pregunté, inspeccionando el lugar junto con ella.

    [9/20]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 20 caras para Total: 11 $dice
    Última edición: 22 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Oh, hola Effy~ — saludé al ver a la entrenadora acercándose.

    — ¡Espe! — dijo igualmente mi pokémon con alegría, sin dejar de mover la cola juguetonamente.

    Escuché la pregunta con atención y después me encogí de hombros.

    >> No sé, dime tú que eres buena en batallas — saqué la pokédez riendo y observé la fauna — Hum... mi equipo está bastante lleno pero... los Masquerain son adorables. Aunque a lo mejor podría coger un Tympole e intentar evolucionarlo... mi equipo sigue necesitando un poco más de agua~ ¿Qué opinas? — pregunté finalmente levantando la mirada hacia ella.

    [9/20]
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Volví la vista atrás. ¿Dónde... dónde estaban? ¿Tanto había corrido Raiden que las había perdido de vista?
    Miré a mi alrededor. La brisa mecía las hojas de árboles cercanos con un murmullo susurrante. A tan sólo un par de metros, el lodazal daba a su fin y se alzaba una cuesta imponente de hierba fresca.

    La sombra de árboles y ramales no tardó en cubrirme a medida que avanzaba con un nudo en la garganta. ¿Por qué había salido así...? No quería estar sola. Recogí la chaqueta de Emily del lomo de Luxray y la mantuve contra en mi pecho cuando descendí del lomo de Raiden.

    Grawr.

    —E-estoy bien— le respondí a mi pokémon, dirigiéndole una sonrisa nerviosa y forzada—. Sigamos. Las esperaremos allá arriba.

    [9/10]
     
    Última edición: 22 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bueno, Seismitoad no está nada mal si se lo entrena bien pero… —miré un momento hacia donde Poliwhirl aún jugaba en el agua, seguido de mi Golduck—. Sigo creyendo que, para tipo agua, Politoed es una gran opción si logras conseguirlo.

    >> Hace no mucho tiempo, enfrenté a uno de los Grandes de Galeia. Bubbly, el Grande del agua. El Politoed de su equipo habría complicado muchísimo el combate si la habilidad de Golduck no lo hubiese neutralizado… es un pokémon de cuidado si se lo entrena de la manera indicada. Pero si quieres más variedad… Azumarill también es una gran opción, la potencia de sus ataques es brutal.

    Me detuve a mi misma, rememorando el épico combate contra Bubbly en la Gran Catarata. Había sido el primer grande que había enfrentado… uno de los oponentes más fuertes que jamás había enfrentado.

    —Oye, Emily, ¿qué te parece si tenemos una batalla ahora? —propuse, optimista—. Una pequeña, de un sólo pokémon si quieres… nunca está de más entrenar un poco, ¿no?

    … sobre todo si de paso metemos algunos posts con un breve 1vs1 (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seguí su mirada. Sí... había pospuesto la evolución de Poliwhirl bastante. Era momento de ahorrar para conseguir ese Politoed, síp.

    — Oh, ¡claro! — asentí después, emocionada — Un 1vs1 — me alejé, lo suficiente como para que hubiese algo de espacio para el combate — Tú retas, tú eliges~

    [10/20]

    Si los post de batalla cuentan yo soy feliz(? xD
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y... al fin se había acabado. Desde aquella empinada cuesta, podía verse todo el camino anegado que acababa de cruzar. Los árboles y matorrales dificultaban muchísimo la vista, así que seguía sin poder localizar a Emily y a Effy... pero podía comprobar cuan extenso era el lodazal. Suspiré pesadamente.

    —Menudo viaje será este...—me dije entonces, atándome la chaqueta de Emily a la cintura. Después se la devolvería—. Pero todo merecerá la pena cuando lleguemos a esa lujosa ''Calle Victoria'', ya lo verás. ¡Voy a sentirme como una súper estrella sobre esa alfombra roja!

    Raiden me dirigió una mirada que no supe identificar... yo por mi parte me giré sobre mis talones y continué mi camino al interior del bosque. El viento traía consigo una dulce melodía, suave... casi como la brisa misma. Era como si alguien, desde las más altas copas interpretase un concierto en solitario...

    [¡10/10!]

    Gabi, los post de batalla sí cuentan :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, claro que cuentan :'D

    —En ese caso… ¡comencemos! ¡Greninja, yo te elijo!

    [​IMG]
    GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino)
    Torrente: Potencia de ataques tipo agua doble cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 144/144
    Fuerza: 248 (50)
    Resistencia: 138
    Agilidad: 5/5 (152 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 3/3)
    -Escudo Tatami (Se protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2)
    -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 4/4)
    -Púas (Coloca púas que hacen que el rival se dañe si usa movimientos de contacto directo. Pierde 10 PS por cada capa de púas que haya en el campo)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miré la elección de Effy y me llevé la mano a la barbilla, dando una imagen pensativa.

    — No sé como saldrá pero... — miré a Espeon y le hice una señal con la cabeza, haciendo que se adelantará hasta quedar en el campo de batalla — Adelante, ve tú~

    — ¡Espe, es! — exclamó alegremente al verse con la posibilidad de combatir.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/4 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Salud: 170/170 (40)
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)

    [11/20]
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonreí al ver a Espeon ser el pokémon seleccionado por Emi. Se veía un poco más fuerte y potente que la última vez que nos enfrentamos en batalla… no iba a ser nada fácil.

    —¡Comencemos, Greninja! ¡Ataca con Shuriken de Agua!

    [​IMG]
    GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino)
    Torrente: Potencia de ataques tipo agua doble cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 144/144
    Fuerza: 248 (50)
    Resistencia: 138
    Agilidad: 5/5 (152 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 3/3)
    -Escudo Tatami (Se protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2)
    -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 3/4)
    -Púas (Coloca púas que hacen que el rival se dañe si usa movimientos de contacto directo. Pierde 10 PS por cada capa de púas que haya en el campo)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esquiva Espeon... Ve con un Ataque Rápido.

    Y a pesar del lodoso lugar, mi pokémon pudo adquirir la velocidad característica del ataque para ir con toda su potencia a por el enemigo.
    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/4 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Salud: 170/170 (40)
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)

    [12/2o]
     
    Última edición: 24 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Escudo Tatami!

    [​IMG]
    GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino)
    Torrente: Potencia de ataques tipo agua doble cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 144/144
    Fuerza: 248 (50)
    Resistencia: 138
    Agilidad: 5/5 (152 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 3/3)
    -Escudo Tatami (Se protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 1/2)
    -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 3/4)
    -Púas (Coloca púas que hacen que el rival se dañe si usa movimientos de contacto directo. Pierde 10 PS por cada capa de púas que haya en el campo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Hum... ¡Brillo Mágico!
    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/4 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Salud: 170/170 (40)
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)

    [13/20]
     
    Última edición: 24 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Rápido, Greninja, evita eso!

    El pokémon de agua, haciendo gala de su agilidad propia de un ninja, desapareció de vista, evitando el ataque. Reapareció en el aire sobre Espeon, y lanzó un potente Shuriken de Agua directo hacia el tipo psíquico.

    [​IMG]
    GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino)
    Torrente: Potencia de ataques tipo agua doble cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 144/144
    Fuerza: 248 (50)
    Resistencia: 138
    Agilidad: 4/5 (152 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 3/3)
    -Escudo Tatami (Se protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 1/2)
    -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 2/4)
    -Púas (Coloca púas que hacen que el rival se dañe si usa movimientos de contacto directo. Pierde 10 PS por cada capa de púas que haya en el campo)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Aguanta ahí Espeon y ve con otro Ataque Rápido.

    Así pues, mi pokémon aguantó con fiereza los golpes acuáticos antes de volver a salir corriendo contra el enemigo.

    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Campana concha: cura 1/4 de los PS restados al rival con cada movimiento
    Salud: 24/170 (40)
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 205 (50)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Brillo Magico (50 Potencia, Hada)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 3/5)
    -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2)

    [14/20]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso