RUTA 312 Al sur: Ruta 311 (es una ruta marítima, necesitas “Surf”) Al norte: Pueblo Lápiz El mar acaba para dejar paso al continente una vez más. En esta ruta playera no hay gran cosa más que arena, conchas, y algún que otro pokémon. Esta parte del continente se encuentra aislada de éste, quedando muy abajo. Si miras hacia arriba, en lo alto del gran acantilado que sería el resto del continente, solo verás árboles que presumen de ser el Bosque Pincel. Pokémon Salvajes de la zona: Dado de 10 caras: -1: Corphish -2: Crawdaunt -3: Nada -4: Crustle -5: Kingler -6: Nada -7: Wingull -8: Stunkfisk -9: Nada -10: Nada Necesarios 10 posts para abandonar la zona
-- Ahora a la ciudad, pueblo o lo que haya aquí-- Regresé a Froakie y saque a mi Flame-- Dale calor a mi huevo-- le ordené y este acerco su cola a mi
La caminata se esta volviendo un poco larga, aparte de que tengo que preocuparme del huevo y de que a Flame no le de hambre....
Al recibir el golpe en la espalda el pokémon se enojo bastante y me lanzo un Ascuas en toda la cara chamuscandome-- AGUA-- grite desesperado mientras dejaba el huevo en la tierra y corría al mar
-- Seras....-- pensé con la cabeza bajo el agua. Luego de eso me volví donde estaba y tome el huevo nuevamente.
De mi bolso tome un poco de comida mientras caminaba y le ofrecí a Flame, este acepto y nos sentamos a comer un rato-- eres el pokémon mas idiota de todos...-- me burlé de el, no le importo ya que solo siguió comiendo
Caminar por la ruta y atravesar el lugar fue mas fácil que la vez pasada y al terminar volví nuevamente al agua.
--Ahora a la ciudad, pueblo o lo que haya aquí-- comenté, regresando a Blastoise y sacando a mi Quilava--. Dale calor al huevo-- le ordené y este aceptó gustoso.
La caminata se estaba volviendo un poco larga, aparte de que tenía que preocuparme del huevo y de que a Quilava no le diera hambre....
De mi bolso tome un poco de comida mientras caminaba, saqué a mis pokémon y les ofrecí a todos, estos aceptaron y nos sentamos a comer un rato.