Ruta 311

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algo más tarde, los dos pokémon regresaron donde me encontraba con el camino hacia el siguiente tramo. ¡Genial, ya podíamos continuar!

    —Muchas gracias, chicos, regresad. Momento de seguir, ¡dale caña, Slowbro!
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y al fin el camino rozaba su fin. El mar acababa en un par de metros y comenzaba la tierra. Una playa de arena blanca se extendía ante mis ojos.

    —¡Bien, venga Slowbro, Mudkip, ya casi estamos, el último esfuerzo!
     
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Pasamos a comprobar el estado de la ruta 310 y efectivamente había sido limpiada. Daba gusto poder ver tal cantidad de pokémon marinos, incluso se lograban avistar Milotic por esa zona, ¿eh? Ese lugar de verdad había sido un problema mucho tiempo, pero ahora cualquier entrenador podría disfrutar de las capturas que ofrecía.

    Pero con respecto a mi siguiente paso... Ya lo había decidido tras escuchar ciertos rumores la primera vez que anduve por estas tierras.

    Caí de Swellow en prendas menores, aterrizando en la enorme masa de agua para luego liberar a mi compañera Milotic, quien amablemente me recogió y comenzó a aplicar el Surf por la zona.

    Navegamos lentamente hasta que el agua se vio más oscura, una zona donde se podría usar la MO que hace poco me había llegado: Buceo. La utilizamos y poco a poco comenzamos a hundirnos más y más en las profundidades hasta que finalmente se lograba visualizar el objetivo de tantos rumores: Un templo bajo el agua. La curiosidad fue fuerte, así que lo único que hicimos fue entrar.

    GalladeLucario
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El templo era pequeño, y únicamente tenía una sala... una en la que yacía un pequeño huevo con un aspecto muy extraño.

    Vaya... ¿qué será eso, y por qué estaba en aquel templo tan particular? Tal vez aquel huevo era especial.

    Obtienes el Huevo extraño.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¿Huh? ¿Un templo construido únicamente para cuidar un huevo? Eso... Era un poco extraño, pero yo no soy un profesor de historia o un doctor en crianza de pokémon así que simplemente lo dejaré así. Pero por otra parte, el huevo sí que me interesaba. Papá era criador, pero en mis años ayudándole jamás había logrado ver un espécimen así... Lo quería eclosionar yo mismo.

    Así que decidido eso simplemente lo cogí entre mis brazos y salimos hacia la superficie, donde Swellow nos estaba esperando para emprender el siguiente vuelo.

    Salimos de la ruta tras eso.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso