Ruta 311

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En paso implacable seguí mi camino, decidido a buscar aventuras y conocer diversos lugares de la región, aparte de encontrar la ansiada torre
     
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguí y seguí, me detuve por un momento a descansar, y tras unos minutos seguí mi camino por esta ruta
     
  3.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En poco tiempo alcancé la mitad de la ruta, y seguí caminando, decidido a encontrar la torre y capturar a uno de sus más poderosos habitantes: Haxorus
     
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba un poco exhausto, pero alegremente seguí, la torre se divisaba a lo lejos, una gran sonrisa se esbozaba en mi rostro, y seguí con mi camino
     
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, cada vez faltaba poco para la torre, seguí con mi camino acercándome a la torre a pasos agigantados, pero aún estaba algo lejos
     
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Falta poco, sigue, Blastoise! —alenté al Pokémon y éste siguió surfeando—
    Faltaba menos para llegar
     
  7.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Faltaba poco, faltaba poco, me puse eufórico, y me acercaba corriendo a la torre
     
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Llegamos, bien Blastoise, subamos esa colina! —le ordené y enseguida subimos a la entrada usando Treparrocas—
     
  9.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Salí a la ruta, saqué a Aerodactyl y me dirigí a Óleo
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Llegando a la ruta saque a Gyarados y me monte en el.
    — Tranquilo, Brendan, no muerde.
     
    Última edición: 12 Julio 2014
  11.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Volé hacia el oeste de isla caballete y era una larga ruta marítima, Swampert salio de su pokebola y trepe a el, guarde a Flygon y emprendimos viaje hacia rutas desconocidas.
     
  12.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Andelante Swampert! Hay que llegar antes del amanecer!— exclame mientras mi pokemon nadaba mas rápido.
     
  13.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Plusle y yo lograbamos ver las estrellas y como se reflejaba la luna en el mar, había algunos Wingull volando por el lugar pero todo muy tranquilo.
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aterricé rápidamente junto con Salamance, a quien regresé a su pokeball para que tomara un descanso. En su lugar me compaño Blastoise, quien usando Surf comenzó a navegar por el agua, al tiempo que ambos buscabamos con la mirada al pokémon que nos faltaba para completar nuestra estrategia.

    El pokémon en particular no tenía los mejores atributos de combates, pero tenía un movimiento en particular que me sería la mar de útil.
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Navegar Total: 7 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Navegar Total: 2 $dice
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguimos navegando por la ruta; de vez en cuando saltaban uno que otro pokémon por allí y por allá, pero nada importante, así que continué con mi camino, tratando de encontrar al Lapras que buscaba.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para The.... aginaldo de navidad (? Total: 4 $dice
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tiempo pasaba lentamente en aquella ruta marítima, aún no teníamos señales del Lapras y comenzaba a darme hambre. Lamentablemente, no había ningún lugar donde pararme a comer en aquella ruta, y almorzar sobre Blastoise no era lo más adecuado.

    En eso, Ditto salió de su pokeball y se convirtió en una empanada, cayendo sobre el lomo de Blastoise. Volteé a ver que sucedía y una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la empanada. Se me recriminará el hecho de no haber notado que en realidad la empanada no era tal, sino mi pokémon; sobre todo porque yo ya sabía que el pokémon sentía cierta afisión a convertirse en ese alimento, pero sobre todo, porque yo nunca he traido empanadas en mi mochila. Sin embargo, el hambre no me permitió pensar con claridad, por lo que le pegué una gran mordida a aquella empanada.


    Hasta el día no soy capaz de olvidar el grito que pegó Ditto al ser mordido.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para 7 Total: 8 $dice
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguimos navegando incansablemente por la ruta... y por incansablemente me refiero a que estabamos endemoniadamente cansados de sólo ver agua y más agua durante las últimas dos horas. Aquello se volvía cada vez menos soportable.

    Ditto todavía se quejaba de la mordida que le pegué en aquella confusión, pero se había negado a regresar a su pokeball, así que me limité a vendarle parte del cuerpo, mientras que seguiamos nadando en busca del Lapras. Ojalá apareciese de una vez.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Ditto Total: 5 $dice
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comenzaba a perder las esperanzas de encontrar alguna vez el Lapras cuando de pronto.... nada sucedió, salvo que Blastoise se quedó dormido y tuve que ordenarle a Ditto que se transformara en un remo, con el cual comencé a remar para no quedarnos a la deriva.

    No se por qué durante un momento llegué a pensar que éste dilema era culpa de Alpha.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de remar durante un rato decidí que lo mejor sería dormir durante un rato para recuperar fuerzas y después continuar con la busqueda de aquel pokémon tan escurridizo. Y pensar que durante un momento creí haberlo divisado.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Vamos Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El viento comenzó a soplar verozmente contra nosotros, lo que nos despertó a todos e hizo que comenzaramos a navegar hacía otra parte, mientras maldecía mi suerte.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para n Total: 7 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso