Ruta 311

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Psyduck regresó a su pokébola y Pidgeotto hizo que montara en su lomo. Volvimos a levantar vuelo, rumbo a senderos inciertos.
     
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Entre a la ruta gracias a chuchu, ahora a ver que pokemon había—Me pregunto que clase de pokemon, habrá—le pregunte a chuchu la cual usaba surf.
     
    MiLady Blanc ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice $dice $dice
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    logre ver un mantine...esos siempre me han agradado por una extraña razón, chuchu utiliza (aun usando surf) un impactrueno dándole al pobre mantine—O-oye...no era necesario—ella me ve y yo le lance la pokeball al mantine para lograr capturarlo....el problema era que...la pokeball había caído al agua.
     
  4.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Empezamos a buscar la pokeball por todo el agua...por suerte la pokeball flotaba, la empiezo a ver a lo muy lejos, a lo que chuchu se intenta acercar a la pokeball.
     
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    solo que al acercarnos un pokemon se puso delante, era un flotzel, el cual vio la pokeball, la agarro y se fue volando--chuchu, ve tras ese flotzel--ella obedece,
     
    MiLady Blanc ha tirado dados de 10 caras para Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Mayo 2014
  6.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Seguimos a ese pokemon con mi pokeball por toda la ruta, era muy bueno nadando...—¡Ya te tenemos!—acorralamos al flotzel pero este uso un movimiento logrando escapar—Vuelve aquí con mi mantaro.
     
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Al fin...atrapamos a ese flotzel, por lo que chuchu uso un impactrueno dejando noqueado a ese flotzel, solo que este se recupero y me lanzo la pokeball para luego meterse en el agua—al fin...lo siento mantaro—el mantine estaba dormido en la pokeball—vamos a la isla.
     
  8.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Logramos ver la salida—Bien, chuchu ya estamos llegando—vi una sombra de un gran pokemon, pero no le hice caso y seguimos hacia la salida...solo que me daba un poco de curiosidad.
     
  9.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    llegamos a la salida pero justo cuando íbamos a salir algo nos elevo era un gran pokemon...o eso creía yo, era un lapras....por un momento me asuste, el pokemon solo me sonrió y se fue nadando a otro lado
     
    MiLady Blanc ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Mayo 2014
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí al lapras cuando me doy cuenta de que me había salido de chuchu—¡O vaya!—con ayuda de chuchu pudimos salir de esa ruta marítima por así decirle.
     
  11.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegamos a la ruta 311 y empece a buscar pokes

    --Vale veamos por aqui--Dije y empece a buscar pokes--
     
    LucarioErmitaño ha tirado dados de 10 caras para Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo al lapra y le lance la pokeball para capturarlo

    --Vale ahora volvere por mizuki--Le dije y me monte en lapras para ir a por mizuki...--
     
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Aterrizaje forzoso en agua para luego soltar a Gyarados quien me llevó a tierra firme: La Torre de los dragones.
     
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Skarmory surcaba los cielos plácidamente… nos dirigíamos camino a Ciudad Acrílica, a inscribirnos de una vez en el bendito torneo, pero al pasar por la ruta 311 me pareció ver algo bastante curioso…

    —Detente, Skarmory… —le susurré a mi pokémon, y éste se detuvo en seco a mitad de vuelo—. Quiero ver eso…

    El ave de acero asintió y se dirigió hacia una colina cercana… una gigantesca torre, un lugar de Galeia que aún no había explorado… finalmente, el último movimiento que aprendió Kangaskhan iba a sernos de utilidad aquí.

     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aterricé en la ruta y, tal y como lo había supuesto la torre se encontraba allí, junto con aquella chica; supongo que recibió mi mensaje.

    —Veo que has llegado rápido —le dije a la chica—, ¿Podrías hacer el favor de llevarme contigo a la Torre? —Traté de sonar lo más cortés posible. Ésto no era lo mio, pero no tenía opción.

    Nami, ¿Viste mi mensaje en el dojo? xD Y Gold, con que crucemos la mazmorra antes que tu será suficiente. Cuando lo invoques ya estaremos allí xD
     
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo había visto, pero Effy no sabe ni lo que es la PokeNet (al igual que yo… yo sigo con mi pokedex clásica y ya XD), y me pareció mejor así…

    —Te conozco… tú estabas en el volcán, y contra Entidad… —pensé por un momento, escruñando el rostro del muchacho—. No recuerdo tu nombre… ¿nos hemos presentado? Yo soy Effy…

    Me paré a bordo de Skarmory, tomé una pokebola y liberé a Kangaskhan al instante, el cual se tomó firmemente de la colina. Salté del lomo de Skarmory y aterricé con firmeza sobre el tipo normal, y una vez estuve a salvo sobre éste me volteé hacia el chico que venía volando con su Salamance.

    —¿Subirás con nosotros entonces?
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Claro. —Afirmé.
     
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pidgeotto descendió a toda velocidad en la Ruta 311. No fuimos los primeros en darnos cuenta de que algo interesante aguardaba más allá del camino: Ian y Effy conversaban no muy lejos de mí. Hablaban de subir a la Torre que se encontraba al final de la ruta.

    —¿Me puedo sumar a ustedes? —les pregunté, acercándome a ellos y saludándolos con una leve reverencia.
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Si su pokémon soporta 3 personas... —respondí.
     
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si Ukita puede volar con un Natu, todo es posible XDD

    En cuanto dijo eso, mi megaaro se activó repentinamente y Kangaskhan brilló… ahora era MegaKangaskhan, más grande y más fuerte, y por lo tanto más capacitado para llevar tres pasajeros.

    —Ahora sí podrá llevarnos. Vamos de una vez, Hubert y… ehm, aún no me dices tu nombre —le dije al muchacho del Salamance, cuyo nombre genuinamente no recordaba (aunque sí recordaba que Dante me lo mencionó hace mucho tiempo atrás).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso