Guardé mi huevo y lo aseguré cuidadosamente en mi mochila para que no le pasara nada.... Vaporeon entró al agua, y yo me subí a su lomo para empezar a movernos.
A medida que nadábamos la brisa comenzaba a correr con fuerza, pero eso no impedía que siguiéramos adelante
Seguimos nuestro camino, y vimos que un pokémon empezaba a ascender a la superficie... ¡Era un Mantine gigantesco! Saltó arriba de nosotros y volvió a sumergirse.
Al seguir avanzando, salieron un par de mantarrayas, pero más pequeñas que la anterior. Eran dos Matyke, y siguieron la misma dirección que su evolución.
--Vaporeon, necesitamos llegar temprano, ¿vale? Es peligroso estar en el agua con el huevo... Vaporeon asintió y aceleró el nado.
El incremento de velocidad de Vaporeon parece que exaltó a algunos pokémon... Porque apareció una ronda de Matyke asustados.
(Se que GL te dijo que podías hacer menos post, pero creo que no se refería hasta esta ruta tan lejana)
(Si ese es el caso, desde la siguiente ruta empiezo a aplicarlo ^^ De todas formas hice 7 de 10, tampoco fue abusivo --3 de 10 hubiera sido pesimo--)
--Sabes, deberiamos hacer buenas migas. --le propuse la paz al pokemon pero me ignoró por completó y suspiré.
--¿Yo te hice algo acaso? --Suicune bufó y me giré para verle. --Que yo recuerde no te dije nada....ups, ya recuerdo...maldito bicho...jeje, p-pero fue de broma eh?
Como respuesta del pokémon, dio un salto para asustarme y me sujeté fuerte. Lo mejor seria estar callada y llegaria viva a dondd Alpha.
Bostecé con un poco de sueño, sin duda al llegar a Ciudad Aerosol me echaria una gran siesta. Estaba reventada.