RUTA 311 Al oeste: Isla Caballete Al este: Torre de los dragones (está en lo alto de una colina, va a ser necesario usar “Treparrocas” para llegar) Al norte: Ruta 312 Bajo el agua: Templo de los mares (está bajo el agua, ¿en serio tengo que decir qué debes tener? “Buceo”, ¿no era obvio?) Pokémon Salvajes de la zona: Dado de 10 caras: 1- Mantine 2- Nada 3- Nada 4- Mantike 5- Buizel 6- Floatzel 7- Lapras 8- Nada 9- Ludvisc 10- Wailmer Necesarios 10 posts para salir de la zona.
La ruta estaba muy llena de pokémon fuertes los cuales servían para entrenar, pero no lo aproveche esta vez ya que no tenía tiempo.
-- Me voy a desesperar..... Un Buizel me lanzo una Bomba sonica para que callara un rato y así me quede
Blastoise volvió a nadar, mientras yo guardaba el huevo en mi mochila, cosa que debí hacer antes de empezar a navegar.
La ruta estaba muy llena de pokémon fuertes los cuales servían para entrenar, pero no lo aproveche esta vez ya que no tenía tiempo.
Mientras navegaba seguí cantando. --Yo te aseguro que yo no fui, tu tienes cara de pirulí, hay mamá que, yo no fuíííííííííí. (?)
El mar estaba tranquilo y en poco tiempo divisé la siguiente ruta...convenientemente marcada con un palito.