Ruta 310 purificada

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ahora Marshtomp le hizo el tramo de mar que quedaba más llevadero a Slowbro, entreteniéndole con diversos juegos. ¡Si que era activo el nuevo Marshtomp! Poco tiempo más tarde llegamos al edificio, donde una ventana era la única entrada posible.

    —¿Y ahora cómo entro yo allí? Nadie de mi equipo será capaz de escalar esa pared...

    Qué triste, tengo la MO Treparrocas y ninguno de mis pokémon la puede aprender... ._. @Steve Yops , ¿me echas una ayudita, plz? x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Snorlax.

    Por alguna razón, el oso dormilón volvió a la habitación sin que ninguno de los entrenadores se diese cuenta, y miró por la ventana. Había un olor que le llamaba la atención, y obviamente no era el el envenenado mar. Al asomarse, miró hacia abajo y detectó la fuente del olor: La mochila de un chico que estaba mirando hacia arriba. ¡Hmm! De seguro podía hacer un trueque.

    El oso dormilón bajó de un salto a la isla y miró al chico y señaló su mochila.

    —¡Snor, Snorlax! —gruñó el oso alegremente.

    Luego volteó a ver al edificio y señaló su lomo y empezó a mover sus patitas enérgicamente.

    ¿Qué significaba todo eso? Si Lucas le daba a Snorlax su sandwich de pavo, el oso dormilón se comprometía a ayudarlo a subir al edificio.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,409
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Linnone por fin llegó a la ruta...que como dijo el chico del Wailord, estaba en completa calma, pero cualquiera notaría de inmediato la falta de pokémon en la zona.

    Llegamos entonces a la orilla, desde donde pude ver el edificio del que tanto se hablaba. sin embargo, la puerta estaba bloqueada.

    —¡Eh! —grité dentro del edificio. No creo que todos se hubieran ido a sus casas al ver que el edificio no se abría, ¿verdad?— ¡¿Hay alguien ahí?!
     
    Última edición: 29 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras curioseaba por el edificio una voz me hizo voltear. Sin pararme a pensar mucho me asomé a la ventana y vi a un muchacho que intentaba subir al edificio. ¿Qué podía hacer yo? No había manera de subir, y si permanecía allí su pokémon enfermaría... Espera, ¿cómo subió ese Snorlax? ¿Fue acaso usando treparrocas? Porque si es así, creo que puedo solucionarlo.

    —Donde la tengo, donde la tengo —comentaba hurgando en mi mochila—. ¡Aquí está! ¡Toma, úsala en alguno de tus pokémon y que te ayude a subir! —le grité al entrenador, mandando a Archeops con la MO para que pudiese alcanzar la ventana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,409
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un chico lanzó a su pokémon con algo en sus garras...al recibirlo, me dí cuenta de que era una MO.

    —¡P-pero espera! ¿Porque mejor no tu Archeops me sub...?— pero era muy tarde, pues ya Archeops había subido de nuevo con su entrenador. Rayos.

    Toqué la MO, lo que causó que una inscripción saliera del disco. "Treparrocas: Permite a un pokémon escalar por lugares empinados en los que se encuentren rocas en las cuales apoyarse".

    —Muy bien chicos..—dije, mostrando la MO—¿alguno de ustedes puede aprenderla?

    De repente, Snorlax salió de su ball y me quitó la MO. Por un horrible segundo temí que se la comiera—pues llevaba como una hora sin comer, y debía de tener hambre—pero solo se la puso en la cabeza como si de un sombrero se tratara. Luego de unos segundos, me la devolvió.

    —Ugh...bien. Entonces..¡Vamos arriba!—y me subí a su hombro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nos encontrábamos surfeando por la ruta con cierta prisa pues no quería que mi pokémon sufriera los efectos de la Toxicina, menos ahora que sabía cuales eran éstos.

    Llegamos, pues, relativamente pronto a la entrada del edificio pero...

    — ¿¡Haaaaaaaaa!? ¿¡Qué es esto!? ¿Cómo alcanzo yo ahora el edificio? ¡Eh! — grité con todas mis fuerzas hacia el lugar, intentando que alguien me escuchara — ¿Me puede ayudar alguien?

    @Bruno EVF ¡POR LAS ESCAFANDRAS VEN AQUÍ BRUNO! (? XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde su posición, Emily distinguió una figura a la que identificó como Hubert. El entrenador la saludó con una mano en alto y pareció liberar un pokémon en el interior del edificio, al que no podía ver desde el ángulo en el que se encontraba. El chico intercambió unas pocas palabras con él y en cuestión de segundo, un Magmortar grandullón se lanzó desde lo alto y aterrizó sin escándalo cerca de la base del edificio.

    El pokémon de fuego, tras unos apresurados saludos, se colocó de espaldas, invitándola a subirse. Era la posición del Treparrocas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — ¡Hubert! ¡Genial! — exclamé al verlo asomar por la ventana.

    Me alegraba mucho no tener que pasar demasiado tiempo en es agua, sobre todo por mi pokémon.

    Subí rápidamente en el tipo fuego y, tras guardar a mi propio surfero, le hice una señal al Magmortar de Hubert para que subiese.
     
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magmortar asintió con energía. Se aseguró que Emily estuviese firmemente aferrada a él y, sin más, trepó agilmente hasta la abertura del edificio, donde fueron recibidos por Hubert.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El sol estaba en su punto más alto cuando salí del Edificio extraño. Debido a la desorientación de volver a Galeia tras un largo tiempo, no estaba muy seguro en donde me encontraba, pero seguro que en cuanto aumentara un poco más la altura, me enteraría de donde estaba ahora mismo, pero más aún, de hacía donde tenía que ir.

    Tomé una pokeball de mi mochila y liberé al pokémon que se encontraba allí: Salamance nos llevaría en un abrir y cerrar de ojos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Ukitashi

    Natu mensaje dejó caer en un lugar seguro y tuve el tiempo suficiente para cambiarme las prendas a unas más comunes. La ruta 310 era un lugar más bien simple; sí el mensaje era cierto, ¿qué podría estar haciendo un villano en un lugar como éste?

    —Así que la policía internacional está detrás de todo esto...— dije sin alejar la vista del misterioso y urgente mensaje que me había llegado. ¿Así que los malos se creían capaces de pisar mi territorio, hacer sus fechorías y salir como si nada? ¡nada de eso!—. ¡Mientras Ukita esté aquí, la justicia prevalecerá!

     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En una pequeña superficie de tierra se encontraba un hombre rudo, forzudo y con un pañuelo azul atado a la cabeza, que sonreía apretando mucho los dientes. Al ver llegar a Ukita, sonrió malévolamente.

    —¡Hola, criajo! ¡Mira esto, por favor! Contempla estas aguas sucias y putrefactas. Este lugar contaminado, ¡todo por obra de los humanos! Los humanos somos horribles, y los pokémon no pueden vivir en un mundo que nosotros manipulamos. Las aguas... se van contaminando cada vez más y más. Las usamos como energías, las mermamos y las hacemos inhabitables para pobres criaturas que solo quieren vivir en paz. Y el mar es el inicio de la vida. ¡Por eso siempre he querido expandirlo!

    >> Y si es cierto que Kyogre anda en Galeia... ¡podré lograrlo! ¡Gwahahahaha! ¿Qué opinas tú, renacuajo? ¿Verdad que el mar merece ser compensado por el daño que le hemos hecho? ¿Que merece ser expandido?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Ukitashi

    De pronto, una voz no muy lejana, ruda y digna de un bribón, se arremetió contra mí. El sujeto vestía un atuendo en el cual predominaba el azul y se veía muy decidido con esa sonrisa malévola, ¡demasiado!

    El señor, quién supuse era el sospechoso villano, lanzó un discurso sobre algunas cosas que no entendía. Habló sobre el mar, los Pokémon y los seres humanos.

    >> Y si es cierto que Kyogre anda en Galeia... ¡podré lograrlo! ¡Gwahahahaha! ¿Qué opinas tú, renacuajo? ¿Verdad que el mar merece ser compensado por el daño que le hemos hecho? ¿Que merece ser expandido?

    —¡En primer lugar, yo no soy ningún renacuajo!—exclamé y opté por una posición más intimidante, acercándome—. ¡No entiendo muchas cosas que dices pero si de algo estoy seguro es que los humanos y Pokémon deben vivir en armonía como amigos! No creo que se trate de expandir nada, simplemente buscar en consenso y la convivencia. ¡Así que no pretendas convencerme con tu discurso fanático!

    >>Te daré la última advertencia: ¡Regresa por dónde viniste o prepárate para hacerle frente al peso de la ley!

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ptche. Eres... ¡eres muy gracioso, chavalín! ¿El peso de la ley? ¿Y tú eres el peso de la ley? ¡Gwahahaha! ¡Entonces la ley debe pesar menos que un Gastly!

    >> Bien. ¡Entonces peleemos! Al menos me divertirás un rato... mocoso




    [​IMG]
    CROBAT: Veneno/Volador
    Allanamiento: sobrepasa sustitutos y barreras.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 230 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 6/6 (180 Velocidad) (50)
    Movimientos:
    -Doble Equipo (+1 punto agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ida y Vuelta (50 Potencia, Bicho, tras usarlo, regresa con el entrenador y cambia de pokémon) (Usos: 2/2)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Veneno X (75 Potencia, Veneno, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡Con qué no peso nada!?

    —Uhg, ¡ya verás!—grité y de la pokéball que lancé emergió el viejo Metagross. Con ayuda de mi mega-aro su forma Mega estaba lista para acabar con los malos—. ¿Y ahora qué te parece eso?


    MEGAMETAGROSS: Acero/Psíquico (Potente)
    Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 350 (90)
    Resistencia: 265 (15)
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador;ineludible) (Usos: 3/3)
    -Cabezazo Zen (95 Potencia, Psíquico (Base50, STAB +15))
    -Puño Meteo (110 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2)
    -Puño Bala (70 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vaya! ¡El crío tiene pokémon intimidantes... nada menos que el bicho de Steven! Pero tche, ¡no es como si eso fuese a amedrentarme! Usa Ida y Vuelta, Crobat... ¡y deja paso a Mightyena! ¡Su Intimidación mermará tus fuerzas! ¡Gwahahaha!

    [​IMG]
    CROBAT: Veneno/Volador
    Allanamiento: sobrepasa sustitutos y barreras.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 230 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 6/6 (180 Velocidad) (50)
    Movimientos:
    -Doble Equipo (+1 punto agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ida y Vuelta (50 Potencia, Bicho, tras usarlo, regresa con el entrenador y cambia de pokémon) (Usos: 1/2)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Veneno X (75 Potencia, Veneno, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)


    [​IMG]
    MIGHTYENA: Siniestro
    Intimidación: -30 de fuerza rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 250 (100)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si en el turno anterior el rival ha usado un movimiento ofensivo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Mofa (El rival no puede usar movimientos defensivos) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal)
     
  17.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Metagross, sin mucho esfuerzo, resistió el golpe y vio cómo en lugar de Crobat salía otro pokémon a quien difícilmente podría hacerle frente

    —¡Así que lo conoces, eh!—exclamé y enseguida cambié a Metagross por alguien que sí pudiera aguantar esos golpes.

    [​IMG]
    GLACEON: Hielo (Resistente)
    Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 190
    Resistencia: 244 (39)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)
    -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4)
    -Canto helado (40 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Gwahahahaha! ¡Claro que lo conozco! ¡Ese Steven es el campeón de Hoenn, y uno de los causantes de que mis planes se fueran al garete la primera vez!

    >> Bueh, pero él era mucho más fuerte e imponente que tú. ¡Golpe Cuerpo!

    [​IMG]
    MIGHTYENA: Siniestro
    Intimidación: -30 de fuerza rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 250 (100)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si en el turno anterior el rival ha usado un movimiento ofensivo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Mofa (El rival no puede usar movimientos defensivos) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal)
     
  19.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —¡Ajá, pues yo me uniré a esta lista y no dejaré que te salgas con la tuya!

    Después de esquivar el golpe enemigo, Glaceon dió un fuerte soplo y el clima a nuestro alrededor se llenó de Granizo.
    [​IMG]
    GLACEON: Hielo (Resistente)
    Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 190
    Resistencia: 244 (39)
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)
    -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4)
    -Canto helado (40 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)

    Granizo (1/3)
     
    Última edición: 29 Agosto 2017
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Gwahahahaha! ¡No eres ni la mitad que aquel otro niñato, y eso que él ya era pequeño! ¿En serio crees que me amedrentaría alguien como tú? Bah. ¡Mightyena, Golpe Cuerpo de nuevo!

    [​IMG]
    MIGHTYENA: Siniestro
    Intimidación: -30 de fuerza rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 130/140
    Fuerza: 250 (100)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si en el turno anterior el rival ha usado un movimiento ofensivo (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Mofa (El rival no puede usar movimientos defensivos) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso