—Nos vemos!—grité, ya que estaba lejos. Comencé a buscar mas pokémon...Cada vez mejores seria genial, cuando vi un Houndour cerca de ahí, y saqué a Pelipper para debilitarlo y capturarlo. —Usa Hidropulso en ese Houndour..—murmuré a Pelipper, y este fue a atacar. Pelipper siguio lentamente el corto camino del Houndour, y atacó, y yo lacé otra pokéball, esperando unos segundos para ver el resultado. —Y...¡Perfecto!—dije, llendo por la ball, viendola—Bienvenido Houndour... Pelipper se posó a mi lado, viendome como un científico. —Tenemos que seguir un poco mas...—pensé, guardando y regresando a Pelipper y Houndour.
—Creo que hay Durants en esta ruta, voy a investigar un poco—me dije a mi misma, buscando... ¡Wooah! Un Durant apareció de un salto en medio del área donde estaba, y saqué a Ponyta lentamente, para que atacara con Rueda Fuego
Surcaba los cielos sobre la Ruta 309 cuando algo bajo nosotros me llamó la atención… le ordené a Skarmory que descendiera sobre la calurosa ruta cercana al volcán. —Vaya, pero si es Kim —comenté, saludando a la muchacha con una sonrisa—. ¿Como te va? ¿Qué tal viene tu entrenamiento pokémon?
Una rafaga no muy fuerte había llegado; Que cosa digo, era Effy. —Effy, que bueno verte—dije, con una sonrisa—Bien, todo bien..
—Me alegro… bueno, si todo va bien entonces, ¿qué dices si tenemos una batalla? —propuse con decisión. Hace mucho tiempo que no me enfrentaba con Kim… tenía intriga de ver como había progresado la joven entrenadora desde nuestro último encuentro.
—Muy bien, de dos entonces… ¡Effy llama a Vaporeon! —exclamé, liberando a mi primer pokémon del enfrentamiento. VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 260/260 Fuerza: 175 Resistencia: 155 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
Contenido oculto Ya se un poco sobre el PS, algun error que cometa, corrigelo por mi, gracias c: —Que así sea... ¡Comencemos Conkeldurr!—exclamé, lanzando la pokéball del tipo Lucha. CONKELDURR: Lucha (Potente) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 210/210 Fuerza: 215 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 5/5)
—Vaporeon, comienza con Armadura Ácida. VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 260/260 Fuerza: 175 Resistencia: 175 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 3/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
—Daremos el ataque, querido Conkeldurr, Puño Trueno! CONKELDURR: Lucha (Potente) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 210/210 Fuerza: 215 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 5/5)
—Esquiva y usa Armadura Ácida otra vez… VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 260/260 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 2/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
—Perfecto, demuestra tu movimiento!—dije, y este dio con su Ultra Puño CONKELDURR: Lucha (Potente) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 210/210 Fuerza: 215 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 5/5)
—Vaporeon, usa Ataque rápido. VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 180/260 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 2/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
—Vamos a Corpulencia— CONKELDURR: Lucha (Potente) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 165/210 Fuerza: 225 (20) Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 4/5)
—Hidropulso. VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 180/260 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 2/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
—Esquivalo y Ultra Puño otra vez.. CONKELDURR: Lucha (Potente) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 165/210 Fuerza: 225 (20) Resistencia: 170 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 4/5)
—Hidropulso otra vez. VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 90/260 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 2/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
—Resiste, usa Puño Trueno! CONKELDURR: Lucha (Potente) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 65/210 Fuerza: 225 (20) Resistencia: 170 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 4/5)
—Esquiva y usa Hidropulso. VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 90/260 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo) -Armadura Ácida (aumenta la resistencia propia en 20) (Usos: 2/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
—Esquiva y usa de nuevo Puño Trueno CONKELDURR: Lucha (Potente) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 65/210 Fuerza: 225 (20) Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (60 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 4/5)