Una gran cantidad de cenizas llegaban a la ruta, cortesía del Volcán Barniz… me preguntaba si también algunos de los pokémon de ese lugar habitaban por aquí también.
Me detuve un momento para almorzar… liberé a mi equipo completo para que comieran algo también, tenía tantos pokémon a esta altura que alimentarlos a todos se estaba volviendo bastante caro, afortunadamente existían las bayas y frutas salvajes para cuando el dinero escaseaba...
Seadra la estaba pasando bastante mal debido al calor… Golduck también, por supuesto, pero Seadra estaba peor… regresé a ambos tipo agua a sus pokebolas apenas terminaron con su comida.
Togepi miraba al cielo, donde Pidove, Skarmory y Dragonite volaban sobre nuestras cabezas, animados luego del almuerzo… le sonreí a la pequeña hada. —Si entrenas duro y te esfuerzas, puede que un día puedas volar como ellos —le comenté, y la pokémon me regaló una enorme sonrisa de oreja a oreja en respuesta.
—Bueno, es hora de seguir avanzando… —declaré, mirando a mi equipo pokémon. Todos ellos regresaron a sus pokebolas a excepción de Jolteon, que prefirió aguantarse el calor para poder estirar un poco las piernas.
Sonreí mientras avanzábamos tranquilamente por la ruta, Jolteon se notaba que estaba de un buen humor, y avanzaba deprisa… supuse que hacia tiempo que no explorábamos zonas desconocidas, desde que era un pequeño Eevee, era toda una nueva aventura para el pokémon eléctrico...
—Más adelante, Ruta 307… —leí en voz alta el cartel que estaba al final de la ruta; sonreí, otra ruta desconocida, ¡hora de seguir explorando!
Entré en la ruta y empecé a caminar-Espero que sea una ruta corta...-Entonces un pokémon apareció delante mío Un Houndour, lo miré a los ojos y decidí que formara parte de mi equipo-Eh, pequeño...-Le lancé un pokeball y lo capturé
Llegamos finalmente a la ruta donde podría encontrar el Ponyta querido por la chica. — Empecemos a buscar entonces.
Baje del Skarmory de Alpha, para empezar a buscar. —Me parecio ver cerca de ti unas mechas de cabello, como las de Ponyta..
Cuando ella me hablo ya lo tenía montado. — ¿Decías?— Reí.— El maestro de la captura me llamaban.— Hablé con un tono arrogante levantando mi pulgar hacía ella.
—Gracias por la ayuda, Alpha—dije, sonriendo. Contenido oculto Debo quedarme por el requisito ese e-e O te vas y yo sigo capturando un poco mas, o te quedas y te capturas unos tu >->
— No hay porque.— Respondí.— ¿Qué harás ahora? Contenido oculto Lo se -w- Te acompaño, pero no atraparé nada. Él único que necesito se encuentra lejos y lo atraparé cuando tenga el dinero para evolucionarlo de una vez y potenciarlo al máximo en cosa de segundos.
Contenido oculto Te vas a aburrir, aunque prefiero hacerlo sola, soné e-é —Tal vez me quede un poco mas, no estoy muy segura...¿Y tú?
Contenido oculto Pues bien -w- — Yo me iré entonces, sí gustas la batalla iré hacía la ciudad Barniz.— Le comenté liberando a Swellow y retirándonos del lugar volando.