--¿Vas atrapar algo o no?--Me lancé a la aromática flor de Venasaur junto a mi dormido Totodile, y Elekid quien reposaba de igual forma.--Si te animas me avisas!
--Jeje pero qué muchacho tan indeciso, está bien Rojo... por ahora te dejo... --Recordé que más allá había sido donde había encontrado las trampas que lastimaron a Houndour, iría a investigar a solas.--Nos vemos!
Baje de su lomo y comence a caminar un poco, se me hacia muy desconocida esta ruta pero con mis pokemon caminaba sin miedo.
Sonrei con malicia mientras miraba a Bruno y luego lanzaba a mi Garchomp para que mostrara mis intenciones
--Ahora no viejo... mis animos no son los mejores... necesito que me escuches primero, mi larga historia y despues combatiremos jaja te parece? necesito desahogarme...-- exclame con cara larga.
-- Algo has de haberle hecho-- le respondi mirando al cielo-- pero recuerda, es mas dificil entender a una mujer que atrapar un legendario-- rei
-- Bueno....entonces trata de arreglarlo haciendo algo, y no me refiero a algo material, sino a algo que valga la pena-- sonrei-- y ahora que hablamos de esto... ¿que te parece esto?-- dije mientras le explicaba todo lo que queria hacer