Suspiré. Era un alivio poder volver a ver vegetación poco a poco, tanta arena por todo lado hacía pensar de que nunca llegaría... De todos modos tenía que apurar el paso para llegar a Ciudad Óleo.
Veamos si encuentro alguno... Pasaron unos segundos y algo apareció frente a mi, pero no era un Trapinch; si no un Sandshrew, otro pokémon que compartía habitat con Trapinch. --Vaya... de seguro están aquí por los límites con el desierto, ¿no?
Avancé varios pasos considerables sin detenerme esta vez; y vi a lo lejos una urbe... ¡Era Ciudad Óleo! --Bien, allá voy.
(@Fabian :3) Mi pokémon de agua al ver que esta ruta era más "apacible", aminoró la marcha y me acomodé en el lomo de mi pokémon, lanzando un suspiro al ver que la carrera había acabado y ahora ibamos a una velocidad más normal. Me di la vuelta y me coloqué frente a Ukita e Ivisaur y sonreí divertida al ver sus caras tras la larga carrera y como Ukita se sujetaba la gorra. --¿Estais bien? --reí.
--Ufff... eh si... si si--Respondí agitado, intentando ocultar mi susto por tal viaje--Todo okey, Ivysaur y yo hemos echo viajes peores no es así?--Mi inicial afirmó con el mismo gesto que yo.--Ahora hacia donde debemos ir?
(No se van a demorar la nada misma .-. Yo hice minimo tres-cuatro posts jajaja; pero viéndolo del lado que ustedes son dos... les tomaría más tiempo al estar uno conectado y el otro no ^^U)
(Ah? no entendi nada xD) --Ciudad Óleo, humn... si hemos estado ahi o no Ivy?-- Seguimos el camino, hasta que de pronto Natu despertó y se posó nuevamente en mi cabeza, que raro esta ese pokémon.
--Bien... por fin, la ruta 308... hora de ir al gran desierto no es asi Pikachu?-- le preguntaba a mi pokemon que se encontraba en mi hombro
Este asintio gustoso cuando de repende mis otros dos pokemon salieron de sus pokebolas, al parecer querian estirarse un rato, Pikachu bajo de mi hombro y comenzo a jugar con ellos, pero a medida que avanzaba esto se hacia un poco mas caliente.
--Sin duda esto se esta poniendo mas caluroso paso a paso-- me quite la gorra y me limpie el sudor --Bien sigamos avanzando haber que hay de nuevo por aqui...--
Al parecer no habia muchos Pokemon por aqui, y mientras mas avanzabas mas caluroso era el lugar pero al parecer a Chimchar le gustaba, sin embargo Riolu y Pikachu se sentian mas cansados con cada paso asi que decidi regresar a Riolu y que Pikachu y Chimchar subieran a mis hombros.
Al parecer no habia muchos Pokemon por aqui, y mientras mas avanzabas mas caluroso era el lugar pero al parecer a Chimchar le gustaba, sin embargo Riolu y Pikachu se sentian mas cansados con cada paso asi que decidi regresar a Riolu y que Pikachu y Chimchar subieran a mis hombros.
--Divirtamonos un poco no creen?-- les decia a mis Pokemon mientras estos asentian con la cabeza divertidos, asi que bajaron de mis hombros y nos hechamos a correr.