Ruta 307

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Este es el final de la ruta? ¡Al fin! —exclamé, estirando los brazos al cielo. Mis esperanzas de salir de allí habían vuelto al fin. —Bien, entonces ya podemos irn...

    Entonces recordé para qué habíamos pasado por ésta ruta, para ir a la 309. Recordé que la siguiente no la había visitado y que si me acordaba bien de lo que leí en la pokédex, era casi tan extensa como ésta. Y entonces mis ánimos se esfumaron sin previo aviso y bajé los brazos, desmotivada. Sceptile por su parte fue el primero en cruzar la zona donde antes se hallaba la roca y todos comenzaron a seguirle instantáneamente, adentrándose en el nuevo terreno.

    Suspiré. Ahí volvíamos de nuevo.
     
    Última edición: 18 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [01/10]

    El Geodude utilizó su fuerza para apartar una enorme roca en medio del camino y pudimos pasar adelante.
    Comenzando el viaje a través de la Ruta
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Seguía caminando en mi travesía observando mis alrededores.
    Los Pokémon abundaban alrededor, pero decidí no dar caza a ninguno, los que observaba no me llamaban la atención.
     
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [03/10]

    Continuaba mi camino a través de la Ruta y decidí hablar con Chespin, le pregunté si le había gustado conocer a mi familia.
    Respondió que si con un gesto de cabeza, lo acaricié y seguí adelante.
    Tuvimos un enfrentamiento contra un Raticate, el cual terminó debilitado pero seguí adelante.
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Me dirigía Ciudad Acrílica, donde pretendía observar el nuevo paisaje.
    Saqué a Pidove para que observara el paisaje presente, y se aprendiera la ruta, aunque el medio tarado solo observaba algunos insectos en las plantas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [05/10]

    El Pidove solo observaba las plantas en vista de posibles insectos, sin mas remedio, lo devolví a su pokébola.
    Seguimos caminando a través de la Ruta esperando llegar pronto a nuestro destino.
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Luego de que devolví al Pidove a su pokébola segui mi camino escuchando música, mientras Chespin tomaba una siesta dentro de mi mochila con la cabeza fuera, se veía tan adorable.
     
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [07/10]

    Seguía el camino y un aviso decía que faltaba no más de cientos de pasos para llegar al destino.
    Desperté a Chespin y de pronto nos enfrentamos a otro Raticate.
     
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Escuchaba canciones de Lihanna y su nuevo álbum, un genero se estaba apoderando del mundo el cual llamaban Pokéeton, de ritmo urbano y el cual era muy criticado por sus letras obscenas, y grandes artistas como Luis Ronsi , la propia Lihanna y hasta la hermosa Selina Tómez estaban sucumbiendo al género el cual un éxito en ventas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    La verdad hasta yo escuchaba de vez en cuando a un artista del género y sus canciones llamado Pokéomar, el cual tenía grandes piques y tiraderas contra Poké Yankee. La verdad es que tenían nombres bastantes fuera de lo común y yo decirme el PokéNigga y traté de hacer algunas rimas en vano, necesitaba practica.


     
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [10/10]

    Llegué al final de la ruta y al frente se encontraba la entrada a Ciudad Acrílica.
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Mira, Espe! He comprado unas cosas en la tienda que se supone que van a facilitarme esto... un Repelente y Miel, ¿crees que tendremos suerte? ¡Espero que sí! Quiero ayudar a Alpha con esto~

    Miré a mi alrededor con determinación.

    >>¡Pues vamos allá!

    Uso el Repelente y una de miel, a ver si hay suerte(?)

    1. Throh
    2. Nada
    3. Sawk
    4. Raticate
    5. Exeggcute
    6. Oddish
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Comenzamos a avanzar por la ruta, que si bien no era especialmente grande, había bastantes pokémon por la misma. Nos encontramos con un par de Oddish jugando, un Sawk comiendo tranquilamente y...

    —¡Ah, Espe! ¡Qué suerte! ¡Mira!

    Con emoción, señalé hacia un lado de la ruta, donde unos Exeggcute se encontraban combatiendo entre ellos. ¡Justo lo que Alpha quería! Nos acercamos con cuidado, intentando no asustarles, y viendo que estaban combatiendo, decidimos ofrecerle un combate a uno de ellos para facilitar la captura.

    Tras una batalla contra Ninetales, en la que tuve que hacer que el pokémon controlase un poco sus fuerzas, el pequeño finalmente aceptó entrar en la pokéball. Saqué la pokédex y coloqué la misma sobre ella, enviándosela al chico con una nota que decía "Espero que lo trates bien~ Con cariño, Emi ♡".

    >>¡Pues nada, ya podemos ir a Aerosol!

    Y así hicimos, a lomos de Unfezant.
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso