Ruta 306

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde las alturas, la desértica Ruta 306 se veía espectacular. Kilómetros de arena casi hasta donde alcanzaba la vista. Aunque quizás Noivern no era el mejor Pokémon desde el que contemplar esa vasta extensión, así que seguimos hacia delante...
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No pude encontrar nada en las ruinas de pueblo Brocha, así que me marché tras un rato investigando. Pensé entonces en algún lugar cercano que pudiera estar relacionada con Dialga. Agh, ¿cómo iba a saber yo dónde buscar?

    Sobrevolamos Latios y yo el cielo de Galeia en la zona noreste, para ver por dónde continuar la búsqueda.

    Un par de Pokémon salvajes dragones nos sirvieron como punto de referencia: era la ruta 306, y estaba próxima al sitio que había mencionada Karina, asumiendo que se refería a la pradera arte.

    ¿Estaría por aquí...?

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    La diamansfera de Lucas comenzó, entonces, a brillar con intensidad. Reaccionando a ella, en el suelo de aquella ruta se comenzó a abrir una suerte de grieta enorme, pero no una grieta natural, sino, más bien... una especie de brecha en el espacio tiempo. Lentamente, Dialga emergió de ella, rugiendo al cielo y haciendo que todo a su alrededor se ralentizase...

    Tus pokémon ven su velocidad dividida a la mitad.



    [​IMG]
    DIALGA: Dragón/Acero

    Presión: el rival pierde dos usos en lugar de uno cuando un ataque impacta en él.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 270
    Resistencia: 220
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Distorsión (115 Potencia, Dragón, queda inmovilizado un turno (90 Potencia, +25 STAB))
    -Joya de luz (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 20
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No...

    No podía creerlo. Ante mis ojos el suelo comenzó a resquebrajarse en una brecha de la que había oído hablar hace años. La Diamansfera brillaba intensamente. Esta comenzó a flotar en el aire, y, por sí sola, avanzó hacia la brecha. El tiempo parecía descontrolado; era como ver la vida pausada, a trozos. Mis ojos no pudieron controlar la emoción que se acumulaba en mi interior, y una pequeña lágrima recorrió mi mejilla.

    Un rugido enorme provino de la brecha, y finalmente emergió el Pokémon. Dialga... Seis años buscándote. Todas las regiones habidas y por haber recorridas en su totalidad para encontrarte. Y ahora... ¿Lo había encontrado?

    Al fin, toda la información que había recapitulando durante tanto tiempo daba sus frutos.

    —Dialga, venerado Pokémon dios del tiempo. Te desafío a una batalla, ¡acepta mi propuesta!

    No hubo respuesta, sino otro rugido. Asumí que eso era un sí. De otro modo, no se hubiera presentado ante mí.

    —Lucario, confío en ti. ¡Onda vacío!

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dialga esquivó el golpe, y, con una rapidez que denotaba que no estaba sometido a la ralentización del tiempo que él mismo había generado, respondió con una joya de luz.

    [​IMG]
    DIALGA: Dragón/Acero

    Presión: el rival pierde dos usos en lugar de uno cuando un ataque impacta en él.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 270
    Resistencia: 220
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Distorsión (115 Potencia, Dragón, queda inmovilizado un turno (90 Potencia, +25 STAB))
    -Joya de luz (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 20
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Lucario se vio hartamente perjudicado por la situación de batalla; Dialga estaba ralentizando sus movimientos. Aún con todo, consiguió evitar el joya de luz, y contraatacó con onda vacío.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe impactó sobre Dialga con dureza. Pudo resistirlo, sin embargo, y, desesperado, lanzó su más poderoso movimiento: distorsión.

    [​IMG]
    DIALGA: Dragón/Acero

    Presión: el rival pierde dos usos en lugar de uno cuando un ataque impacta en él.
    Salud: 20/200
    Fuerza: 270
    Resistencia: 220
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Distorsión (115 Potencia, Dragón, queda inmovilizado un turno (90 Potencia, +25 STAB))
    -Joya de luz (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    RATIO DE CAPTURA: 20
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Cada vez los movimientos tanto de Lucario como los míos eran más y más lentos. El tiempo estaba sufriendo grandes distorsiones a causa del legendario, mantenerlo libre durante mucho tiempo podría ser peligroso. Pero ya pudimos derrotarlo una vez, ¿no? Y ahora que estábamos solos, podría capturarlo sin problemas. Llevaba años esperando este momento.

    El poderoso onda vacío de Lucario golpeó a Dialga y lo hizo temblar. Sentimos un brusco parón, y por unos segundos, no pude moverme. Cuando recuperé el control de mi cuerpo, o tal vez cuando regresé a la temporalidad del resto del mundo, supe qué hacer.

    Era el momento. Dialga estaba débil. Debía intentarlo. Lancé la ball.

    Uno.

    Dos.

    Tres. Tres giros. Dialga luchó por salir de la ball, pero fue imposible. Los Pokémon legendarios como Dialga siempre eran muy reacios a ser capturados, pero de seguir en libertad podría ocasionar grandes destrozos. Ya ocurrió con Beta, no quería que volviera a pasar. Además, gracias a la compañía de Celebi, podría controlar el tiempo de una forma mucho más plena. No pude contener la emoción cuando empuñé la pokéball. Esa felicidad tan efímera, esa sensación de superación personal, de haber logrado un objetivo. Hacía años que no sentía algo así.

    Grité, tal vez de rabia, por todo lo que había viajado para este momento, tal vez de emoción, tal vez de una mezcla de todos esos sentimientos. Lo que estaba claro es que me sentía vivo. Ahora sólo quedaba cuidar bien del Pokémon, tratar de tranquilizarlo y hacer que se adaptase correctamente a viajar con nosotros. Y algo me decía que Dialga y yo nos llevaríamos bien, dentro de la poco estrecha relación que podían tener un Pokémon legendario y un entrenador.

    Para mi sorpresa, Dialga escapó de la ball al poco tiempo, antes de que decidiera siquiera adónde iría ahora. Me asusté, al ver que había escapado, pero no reaccionó de una manera violenta. Al contrario, simplemente volvió a abrir aquella brecha temporal y se volvió a sumergir en ella, desapareciendo.

    Supongo que... Eso significaba que ahora podía contar con su ayuda, ¿no?

    Despejé mi mente de esos pensamientos. En cualquiera de los casos, había logrado ver a aquel majestuoso Pokémon, eso ya era más que una meta cumplida. Planifiqué entonces como seguiría mi viaje. Al ver a Lucario junto a mí, recordé que hacía tiempo que no visitaba Udan, y probablemente mi equipo echase de menos andar por la zona libremente. De hecho, pude notar que tenía otro mensaje, aparte del de Karina, que había obviado hace un tiempo, de Alpha, en el que decía que un tal Chusma le había dicho que no se qué en la isla y que no sé cuánto de un refugio y una isla, y blablabla. Vaya, Alpha era muy preciso...

    Así pues, decidí regresar a Udan, después de todo esto. Era un buen lugar para descansar...
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Total: 13 $dice
    • Ganador Ganador x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso