Ruta 306

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El lugar era completamente diferente a la llanura desde la cual había llegado. La tormenta había dado paso a un cielo completamente azul en el que brillaba un sol de justicia que rápidamente podía evaporar cualquier cosa que pareciera agua. Guardé a Shinx en su Pokéball después de la descarga eléctrica que acababa de sufrir.

    En realidad, no esperaba encontrar Pokémon salvajes en un lugar como este, pero por buscar tampoco perdía nada...

     
    Morde ha tirado dados de 15 caras para ¿Trauma? Total: 15 $dice
    Última edición: 11 Septiembre 2018
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    El lugar que aparecía frente a nosotros era totalmente distinto al que habíamos dejado atrás. Un lugar desértico, curvado, y sin rastro de la gran tormenta que rugía a nuestras espaldas. Me agité como un perro para sacarme el agua de encima, y contemplé a los alrededores. Devan ya había comenzado a caminar, pero decidí que lo mejor era sacar a Bocazas y a Descomunal Mole de Destrucción, para que lograran secarse un poco y disfrutaran del clima, que seguramente les haría bien.

    Fue un craso error. Al momento de salir de sus pokéballs, Descomunal Mole de Destrucción se abalanzó sobre mí, tumbándome al suelo con sus más de cien kilos de peso, y comenzó a lamerme la cara. El taimado de Bocazas aprovechó el momento, y me mordió la pierna, haciendo que una oleada de dolor subiera por mi cuerpo. Estuve intentando zafarme, pero fue inútil, y me resigné a mi suerte.

    Ok, esto es demasiado (? Al fin salió lo que quise, pero creo que a Devan le va a dar un síncope.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 15 caras para ¿Qué saldrá? Total: 6 $dice
    Última edición: 11 Septiembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como sospechaba, en aquel lugar tan árido no parecía haber ningún Pokémon. Pero no desistí y seguí buscando. Quizás hubiera algo interesante por allí. La Pokédex, al menos, no dejaba de insistirme al respecto.

    Me giré un momento y vi a Nikolah engullido por sus propios Pokémon. Normalmente le hubiera sacado de allí, pero no me apetecía enfrentarme con mis Pokémon en ese momento débiles a esa mole llamada Rhyhorn.
     
    Morde ha tirado dados de 15 caras para ¿Trauma? Total: 6 $dice
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Fue en ese momento cuando ocurrieron más cosas todavía. Logré zafarme del agarre de ambos pokémon, y me incorporé, listo para regañarlos, cuando pude escuchar algo que caía pesada y rápidamente hacia donde estaba. Alcancé a levantar la mirada antes de un objeto impactara contra mi frente, haciendo que viera estrellas durante unos segundos, y haciendo que caiga de bruces. El responsable del asalto era un Bagon, que como reacción instintiva, me mordió el dedo con el cual lo señalaba de forma acusatoria. Bocazas, seguramente celoso de que alguien más me mordiera, mordió al Bagon. Y Descomunal Mole de Destruccion interpretó todo como un juego, y comenzó a correr en círculos con la lengua afuera, para después tumbarse y mostrar su estómago para que se lo acaricie.

    Suspiré pesadamente, y para acabar con ese espectáculo (que no lo iba a negar, me encantaba) atrapé a Bagon, aprovechando que se encontraba contra ocupado con mi dedo al cual ya no sentía y con Bocazas detrás suyo. Mi equipo se componía de individuos cada vez más extraños.

    Hey, Devan, ¿todo bien por allí? Te has quedado callado. O sea, lo eres de costumbre, vaya, pero cómo que el silencio que has logrado es medio incóm...

    Algo estaba sucediendo por sus lares, así que decidí acercarme.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este post debe leerse con esto de fondo:

    Seguía buscando cuando lo vi. No podía ser. No me lo creía. Restregué mis ojos pero allí seguía:

    — ¡Bagon!

    El grito salió de lo más profundo de mi alma. Estaba seguro de que aquel era mi Bagon. El que pensaba que había muerto. Pero lo tenía vivo, delante de mis ojos. Corrí hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas. Me miraba extrañado, pero no hacía nada. Sonreía de forma amplia por primera vez en años.

    — ¡Estabas vivo después de todo! —Bagon seguía mirándome cada vez más extrañado—. Pero, ¿cómo has llegado hasta aquí?

    Estaba llorando de la emoción. No me importaba que Nikolah estuviera hablándome. No me importaba nada más. Solo me importaba que Bagon había vuelto conmigo. Lo metí en una Pokéball. Quería decirle que volveríamos a casa y veríamos de nuevo aquel combate de mis padres, pero sencillamente mi voz no salía.

    Me sequé las lágrimas y me levanté. Me acababa de quitar una enorme espina que tenía clavada en el alma. O eso creía.

    Nota: Obviamente, el Bagon que le ha salido a Devan no es el mismo que el Bagon que él cree que es, el cual está muerto
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me había empezado a acercar hacia donde se encontraba Devan, pero me detuve. Se encontraba arrodillado, abrazando a un Bagon, con lágrimas en los ojos. Su actitud fría y distante que había tenido hasta recién había cambiado, y su voz era cálida y suave. Incliné mi cabeza un poco, observando la escena. Devan parecía realmente...feliz. Murmuraba sobre haber extrañado a ese Bagon, preguntándole dónde había estado, que hacía allí. Estaba realmente emocionado. ¿Había encontrado lo que buscaba, después de todo? Me alejé un par de pasos. ¿Eso quería decir que su viaje ya terminaba? ¿Había al fin cumplido su propósito? Una sombra cruzó por mis ojos. ¿Eso quería decir que iba a volver a estar solo? No quería volver a estar solo. Pero al ver de nuevo la emoción de Devan, una sonrisa cálida se dibujó en mi rostro. Bueno, si era lo que él quería, no era nadie para impedirlo. Ya estaba acostumbrado a que las personas pasen fugazmente por mi vida, para no quedarse. Además, nunca iba a estar solo. Mis pokémon estarían conmigo.

    Y como recordatorio de eso, Bagon escapó de su pokéball y atrapó con sus fauces la parte derecha de mi cráneo. Bocazas, para no ser menos, se asió de la parte restante de mi cabeza. En ese estado, y con los ánimos renovados por las muestras de cariño de mis pokémon, me dirigí de nuevo hacia Devan.

    Vaya, al parecer te has encontrado con tu Bagon. ¡Yo también encontré uno!— dije, señalando al pequeño que estaba mordiendo mi cabeza. La sangre comenzó a escurrirse sobre mi frente, y mi visión se puso borrosa.

    >> Je, je je, jeee...No me siento bien.— dije con una sonrisa que seguramente se veía bastante pava, y caí de cara al suelo.

    Estas pérdidas constantes de sangre estaban haciendo estragos conmigo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras aquel reencuentro, o eso creía, me giré hacia Nikolah. Una Pokéball se le abrió y Bagon comenzó a morderle.

    Espera, ¿Bagon? ¿No estaba conmigo? ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso el que había entrado en una de mis Pokéballs no era mi Bagon?

    — Bagon, ¿qué estás haciendo?

    Estaba hecho un lío y la cosa empeoró cuando el Bagon que pensaba que era mi Bagon salió de su Pokéball. Ahora había dos Bagon.

    — ¿Bagon? ¿Desde cuándo usas Doble Equipo?

    No entendía nada. Mi cabeza estaba hecha tal lío que, simplemente, dejó de funcionar y caí al suelo desmayado...

    ... Yep. Está completamente majadero
     
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me desperté antes de Devan, con tanto Bocazas como Chimuelo mordiéndome la cabeza (el nombre era irónico, y me hacía gracia... jeje, Chimuelo... suena gracioso). Lo atribuí a mi vasta experiencia desmayándome en el camino. No podía dejarlo tumbado en el medio del camino. Así que me arranqué a ambas pestes de mi cabeza, me incorporé, y tomé a Devan en brazos. Pesaba bastante poco. Se ve que no se alimentaba bien. Solté una risa sorda. Me hacía recordar a alguien.

    Con mi carga en brazos, me dirigí hacia un lugar con sombra a la vera del camino, en donde dejé sentado al muchacho. Saqué mi cantimplora, tomé un poco de agua y me mojé la cara para lavarme la sangre y refrescarme. Con el resto, le di de tomar un poco a Devan mientras seguía desmayado, y le eché en la cara para despertarlo.

    ¡Arriba dormilón, que un desmayo no es caída! ¡Te lo digo por experiencia! Bueno, técnicamente lo es, debido a que literalmente te caes, y además CAES en el estado inconsciente, pero bueno, yo me entiendo, ¡y eso es lo importante! ¿O era al revés?
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 15 caras para Saldrá Kurone de los arbustos? Total: 14 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando desperté, estaba en otro lugar. Lo primero que vi fue a Nikolah echándome agua. Bagon... no, los Bagon no parecían estar. O al menos no los veía. Quizás era mejor así. Seguía sin entender por qué eran dos. Pero lo peor fue la cara de preocupación de Frogadier, que había salido de su Pokéball a pesar de estar agotado por el combate.

    — ¿Qué... ha pasado? —pregunté pausadamente—. Solo recuerdo a...

    No llegué a terminar la frase cuando Frogadier me golpeó en el estómago. El Pokémon acuático intentó entonces explicarle a Nikolah por qué lo hacía, pero hice una señal para que desistiera. Tampoco lo iba a entender, de todos modos.
     
    Morde ha tirado dados de 15 caras para Más trauma Total: 9 $dice
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Devan pudo volver a la tierra de los vivos, para que Frogadier lo golpeara en el estómago. Yo observaba el espectáculo con una mirada perdida. Frogadier luego se dirigió a mí y empezó a gesticular y a hablar en su idioma, cosa que no hizo más que generarme una confusión aún mayor. Me lo quedé mirando sin entender absolutamente nada, con mi mirada perdida. Atiné a rascarme la oreja. Pero al menos Devan parecía un poco recuperado.

    ¿Te sientes con ánimos de seguir? Tendríamos que buscar un lugar dónde reabastecernos. Me quedé sin agua.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 15 caras para Saldrá otro Deino? Total: 11 $dice
  11.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Te sientes con ánimos de seguir? Tendríamos que buscar un lugar dónde reabastecernos. Me quedé sin agua.

    "Creo que sí", quise decir cuando noté algo mordiéndome el brazo. Después, a Frogadier atacando a ese algo. Y después de eso, para mi propia incredulidad, vi al mismo Frogadier cogiendo una de mis Pokéballs y lanzándola para después traérmela con algo capturado.

    Liberé a lo que había y, para mi sorpresa, resultó ser un Deino que volvió a intentar morder mi brazo. Y, por alguna razón, no me estaba inestabilizando mentalmente. Volví a guardarlo en su Pokéball y respondí:

    — No sé si nos servirá la de Frogadier. Pero deberíamos buscar más.

    Frogadier se preocupa tanto por la salud mental de Devan que aprendió a capturar dragones (?)
     
    Morde ha tirado dados de 15 caras para Larvitar :3 Total: 6 $dice
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Mi expresión perdida cambió a sorpresa cuando Frogadier atrapó a un pokémon. Utilizando una pokéball. Un pokémon, con una pokéball, atrapó a otro pokémon. Incliné mi cabeza en un ángulo cercano a los ochenta grados. Esto era bastante raro. Me encogí de hombros, y le extendí mi mano a Devan, para ayudarlo a incorporarse.

    Deberíamos seguir. No parece haber mucho por aquí.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 15 caras para Ya ni pregunto Total: 12 $dice
  13.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni siquiera pude agarrarle la mano a Nikolah para incorporarme cuando Frogadier volvió a atacar a algo que debía estar acercándoseme. Cuando intenté mirar a ver qué ocurría, lo único que me encontré fue el cuerpo del Pokémon acuático sin intención alguna de dejarme ver nada. Me encogí de hombros y, ahora sí, me incorporé.

    — Frogadier, estás muy raro últimamente —murmuré. Frogadier se rió.
     
    Morde ha tirado dados de 15 caras para Larvitar Total: 5 $dice
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Con Devan ya incorporado y algunos pokémons noqueados por Frogadier, emprendí de nuevo mi camino por la ruta.

    ¿Hacia dónde nos dirigimos ahora? Creo que vi un letrero sobre una ciudad aquí cerca. Sería bueno para descansar un poco.

    Solté de nuevo a Chimuelo y Bocazas, y les di un cascotazo en la cabeza antes de que pudieran hacer nada. Entendieron el mensaje, así que se quedaron calladitos y quietecitos, caminando a mi lado. No me animé a soltar a Descomunal Mole de Destrucción. Era bastante grande para controlarlo con un puñetazo, y seguramente me quebraría la mano. Ya me estaba doliendo por haber golpeado a Chimuelo.

    Como ambos hicieron ojos de perrito arrepentido, dejé que uno se subiera a mis hombros, mientras alojaba al otro en mi cabeza. Incluso me protegería un poco del sol.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 15 caras para ¿Qué saldrá? Total: 2 $dice
  15.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Hacia dónde nos dirigimos ahora? Creo que vi un letrero sobre una ciudad aquí cerca. Sería bueno para descansar un poco.

    Creo que al final de la ruta está Ciudad Óleo —respondí. Ciudad Óleo. Si mal no recordaba, era allí donde me habían dicho al terminar el torneo que fuera.

    En realidad, no tenía ninguna confianza en lo que allí pudiera pasar, pero sabía que mis Pokémon me ayudarían con cualquier problema que hubiera. Por lo demás, la ruta parecía vacía, con solo nosotros como lo único vivo en bastante distancia a la redonda. Empezaba a tener algo de sed, pero no era algo que me preocupara de momento.
     
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — Ciudad Óleo, ¿eh?—
    solté una risa como de chancho.— Qué nombre extraño, ¿no? La pintura se ve que era muy importante en esa ciudad, para llamarse así.

    Bromeé un poco, y me dispuse a seguir caminando, pero, como de costumbre, no vi lo que tenía a mis pies. Así que me tropecé con una grieta que había en el suelo, y caí de cara sobre un tronco de un árbol seco, que yacía caído en el camino. Se ve que estaba haciendo palanca con una piedra debajo, pues lo que fuera que estuviera del otro lado salió volando, directamente hacia la cara de Devan.

    Ahí te va el Larvitar, volando directamente a tu cara.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 15 caras para ¿Y ahora? Total: 6 $dice
  17.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso, 72 kilos volando hacia la cara de Devan xDDDD
    Queridos mods, esto es una captura que me cede Reual

    Mientras seguía avanzando, comencé a ver una pequeña figura que se iba acercando cada vez más hacia mí hasta que, finalmente, impactó contra mi cara y me hizo caer al suelo y sangrar por la nariz. El proyectil era un Larvitar que en cuanto pude metí en una Pokéball. Me levanté y dije de forma irónica:

    — La próxima vez que me lances algo a la cara, intenta que pese menos.
     
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me incorporé, frotándome la frente, de la cual se empezaba a asomar un importante chichón. Me lo estuve tocando durante unos momentos, quejándome del dolor cada vez que lo hacía. Pero seguía haciéndolo. Era interesante descubrir cuanto me podía doler. Escuché el quejido de dolor de Devan detrás mío, y me giré para ver como se incorporaba, con sangre en la nariz.

    "La próxima vez que me lances algo a la cara, intenta que pese menos."

    ¿Eh? Yo no te lancé nada. ¿Estás seguro de que el calor no te está afectando? Incluso te está sangrando la nariz. Lo mejor será que vayamos lo antes posible...

    Me tuve que interrumpir, pues un bólido impactó de lleno frente a mí, levantando piedras y polvo. Miré con curiosidad al Bagon que había aterrizado de cabeza. Este se incorporó rápidamente, se sacudió, y se alejó, no sin antes mirar de forma desafiante a Chimuelo, o al menos eso creía. Paseé mi mirada por los alrededores, y me topé con una gran pared que se alzaba a nuestra derecha. Solté un silbido de asombro. Era bastante alta. Se podía ver como el Bagon que había aterrizado anteriormente estaba intentando subir.

    >> Devan, ¿por qué crees que los Bagon saltarán de lugares altos? Encima caen de cabeza. No es un buen método para nada, la verdad.— pregunté extrañado.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 15 caras para ¿Deino? :D Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Eh? Yo no te lancé nada. ¿Estás seguro de que el calor no te está afectando?

    ¿Entonces por qué un Larvitar ha acabado en mi cara? —respondí—. ¿Es que vuelan y no me he enterado hasta ahora?

    Entonces, Frogadier de nuevo tapándome la vista durante un breve tiempo. Lo suficiente para no ver lo que estaba ocurriendo unos metros más adelante. Pero...

    Devan, ¿por qué crees que los Bagon saltarán de lugares altos?

    Me detuve. Era exactamente como Bagon había llegado a mis manos, tiempo atrás. Era una excursión con mis padres. Bagon, en su caída, impactó en mi pie y decidí quedármelo contra la opinión de mis padres. Cogí su Pokéball y murmuré:

    — Tú llegaste así. ¿Te acuerdas?

    Me encogí de hombros y seguí adelante...

    Devan sigue pensando que el Bagon que tiene es el mismo que se le murió
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso