Ninetales empezo a correr a toda velocidad con tal de llegar a el pueblo brocha --Vamonos--Dije animado y ancioso--
Miré la pokéball de mi nuevo pokémon. --Va a costar mucho encontrar su piedra evolutiva... Charizard hizo un suave sonido, queriendo saber que decía. --Te lo explicaré luego amigo.
Cruzamos la ruta 306, desierta y solitaria, a toda velocidad... ya sabía hacia donde me dirigía Togepi, estábamos volviendo sobre nuestros pasos... de regreso a Ciudad Barniz y a él...
Me desperte y veo que ya no faltaba mucho para llegar a la ciudad oleo pero antes queria buscar algunos pokes --Vale busquemos algun poke tipo dragon--Dije al recordar lo que dijo effy y empeze a buscar pokes--
Un bagon salio de los arbustos, era el poke que queria despues de todo, asi que de inmediatamente le lance la pokeball y lo capture --Vale,ahora si nos podemos ir--Dije sonriendo al recoger la pokeball de bagon y llevar a mitsuki en brazos--
llegue a la ruta 306 con Yair—Espero que me salga ese pokemon—Dije sonriendo mientras empezaba a buscar
Escuche a Yair y me voltee--Gracias Yair--Dije mientras lanzaba un la pokeball de Quilava--utiliza ascuas--le ordene y Bagon se hizo daño pero sin caer debilitado lance una pokebal y lo capture--Sii, tengo un Bagon--Dije sonriendo mientras tomaba la pokeball de este
Gracias Yair otra vez--Dije mientras lanzaba la pokeball de Poliwag--Utiliza burbuja--le ordene y lance una pokeball--Si, lo capture--Dije mientras tomaba su pokeball