Ruta 305

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Jajaja, parece que a glaceon no le gusta el barro, ¿me equivoco? Si quieres puedo dejar mi mochila abierta y glaceon puede viajar dentro observando el paisaje a mis espaldas,así irás más cómoda, ¿qué te parece la idea, glaceon?
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No, no le gusta en lo absoluto. —suspiré, logrando despegarla de mi cara y volviendo a tomarla en brazos. Al escuchar aquella propuesta, Glaceon se lo pensó un poco, pues casi no conocía al chico, pero tras pensárselo mejor saltó a su cabeza y esperó a que le abriera. Sonreí aliviada volviendo a caminar con normalidad. —Buena idea, gracias...
     
    Última edición: 2 Abril 2015
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No hay de qué, es lo mínimo que podía hacer después de la de lugares que estoy conociendo gracias a ti— respondí sonriente, como siempre — Bueno glaceon, disfruta del viaje.

    Continuamos nuestro camino por la ruta y nos encontramos otro pokémon. Esta vez se trataba de un azurill y un marill jugando en el barro. Parecían tan felices que decidimos pasar sin molestarlos para que pudiesen continuar jugando.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para si (? Total: 6 $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Abril 2015
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonreí al oír su respuesta y vi como Glaceon asomaba su cabeza y patas de la mochila, cómoda con su pequeño "refugio anti-barro". Acaricié su cabeza y seguí el paso a Lucas de nuevo. Ya quedaba muy poco para llegar y se podía ver la cueva perfectamente.

    —Y bueno Lucas, ¿cuál sería tu fósil ideal si te diera a elegir? —pregunté con curiosidad, recordando mi visita allí.
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Lo cierto es que me gustan dos fósiles. Me gustaría tener o bien el fósil pluma o el raíz, no sé cual escogeré. Y tú, ¿cual escogiste?— pregunté curioso mientras observaba a lo lejos la cueva de la que Liza me había hablado. Ya faltaba poco para llegar.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Lo cierto es que no escogerás lo que tu quieras, es más bien al azar. A mi me tocó un fósil hélix, y espero que tengas suerte con ello. —finalicé, llegando ambos al inicio de la cueva. Pude notar la mirada curiosa de Glaceon intentando ver su interior sobre el hombro de Lucas, y decidí ser la primera en dar el paso.

    >>Muy bien, a dentro.
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, ¿en serio no puedo escoger el fósil que quiera? Bueno, más emoción, supongo.—Una vez hubimos llegado, Liza dio el primer paso y entró en la cueva
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Qué tal? ¿Conseguiste el que querías, Lucas? —pregunté sumamente curiosa una vez salimos de la cueva. En verdad había sido rápido.

    Togekiss volvió a salir para montarnos de nuevo, y Glaceon no lo dudó ni un instante: saltó rápidamente de la mochila del chico a mi cabeza, y tras tomar impulso de nuevo volvió al lomo de Togekiss. Me monté enseguida, pensando en un nuevo destino.

    Creo que las ruinas de pueblo brocha no serían una mala idea. Lástima que Destiny lograra que lo destruyeran, el pueblo fue muy apacible.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Siii, conseguí el fósil raíz, puedo considerarme afortunado— respondí muy contento mientras glaceon saltaba de la mochila— Bueno, ¿partimos de nuevo?—Togekiss emprendió el vuelo, como siempre, agarrándome por la chaqueta, pero esta vez tuve cuidado de que no se me cayese la mochila
     
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegué corriendo a la Ruta 305; no era un camino demasiado extenso el que iba desde la ciudad hasta la cueva más adelante, pero lo que sí estaba embarrado a más no poder. Sin embargo, ignoré el lodo que embarraba mi calzado para continuar por la ruta…

    —¡Blastoise! ¡Dragonite! ¡Florges! ¡Salgan; hay que encontrar a Marill! —exclamé, liberando a los tres pokémon con quienes había comenzado mi viaje.
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 5 caras para Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La exploración no duró demasiado; la ruta estaba prácticamente desierta. Finalmente encontramos al pokémon de tipo agua… sin embargo, éste no respondió positivamente a mi sonrisa de alivio. En cuanto me vio, dio un salto por los aires y se lanzó con una furiosa Pistola Agua que me empapó de pies a cabeza. Dragonite y Blastoise estuvieron por contraatacar, pero los detuve.

    —¡¿Qué sucede, Mrrill?!

    —¡Marill! —replicó el enojado pokémon; continuó atacándome sin cesar.

    Pero entonces lo vi. Miré los ojos del pokémon, y lo comprendí. Claro, me di cuenta entonces, ¿cómo había podido ser tan ciega?

    —¡Perdón! —exclamé, corriendo hacia el pokémon.

    Marill lanzó nuevamente otro chorro de agua, pero esta vez no me envió para atrás. Avancé lentamente a través del disparo de agua hasta llegar frente a frente con el pokémon que solía pertenecerme. Una vez que éste detuvo su ataque, me miró de arriba abajo, como esperando que me dignara a hacer algo… y entonces lo abracé.

    >> Perdón por no darme cuenta antes… que tú sólo querías tener aventuras conmigo, ¿verdad —murmuré, sosteniéndo al pokémon en mis brazos—. Has tenido que verme ir y venir del centro pokémon, ver a tus compañeros Squirtle, Dratini y Florges volverse grandes y fuertes mientras tú sólo esperabas tu turno allí en el centro pokémon… y apenas si tenía tiempo de saludarte. Ha estado muy mal de mi parte… te pido perdón, Marill…

    El pokémon de agua devolvió entonces el abrazo. Las expresiones de los otros tres pokémon se suavizaron, y se acercaron a nosotros con tranquilidad. Me separé del tipo agua y saqué de mi bolsillo la pokebola que Joy me había dado; la que correspondía a Marill.

    —¿Listo para nuestras nuevas aventuras? —pregunté, enseñándole la pokebola.

    —¡Marill! —exclamó el pokémon, asintiendo dos veces con la cabeza, su felicidad renovada. Apretó el centro de la pokebola y desapareció en un haz de luz roja; Marill se había incorporado al equipo.
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 5 caras para Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [1/5]

    Entrando por la ruta, mis pies se embarraron de fango y el lodo era descomunal. —Rayos, mis zapatos. —me quejé.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Pkm Total: 5 $dice
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Un Wooper salvaje apareció de entre el lodo, parece que intentaba jugar conmigo, ya que me salpicaba lodo y se escondía.
    Decidí atraparlo, sería interesante tener un compañero acuático.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Pkm Total: 5 $dice
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Seguía caminando y al final observaba la entrada a una cueva que estaba en plena construcción. A un costado del camino lodoso decía que se trataba de una construcción hecha por una ruinamaníaca. —Genial, quizá consiga algún pokemon por allá. —pensé.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 4 caras para Pkm Total: 2 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Pkm Total: 3 $dice
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Continuaba caminando y observaba a un costado los pokemon dentro del lodo, pero ninguno salía a superficie para poder observarlos y quizá atrapar a otro más. El Wooper me venía bien, pero debía entrenarlo arduamente.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Pkm Total: 4 $dice
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [5/5]

    Un Hippopotas me observaba desde bajo el lodo, pero ya tenía suficientes compañeros de Roca y Tierra conmigo, asi que decidí saludarlo y continuar mi viaje a la cueva.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso