—Pero pero... le iba a ayudar a buscar algo de comer—hable como niño pequeño... tener la apariencia de uno tenia sus ventajas.
Contenido oculto lo lamento un error D: no me mates XD — Vale, vale.. pero por lo menos hubieras avisado — dije entre suspiros para dejar a liza en la tienda nuevamente — Si querian algo de comer lo hubieran pedido eso es todo..
—Umm esta bien— le respondi cabisbajo... luego mire a Destiny y le saque la lengua—Jeje funciono... —me rei de modo que solo yo pueda oirme...
— Anda... ve con Emily esta algo... trizte — dije entre cortado y sentandome en el suelo comiendo una baya que tenia guardada
—¿ah? ¿Emily? — me dirigi hacia la tienda y la vi ahi con el rostro bajo la almohada...—Emi... estas bien?
Contenido oculto Vale, aun no te mataré (? -¿A ti que te parece Ukita?-le dije mientras me apartaba la almohada a un lado y me secaba las lágrimas
—Eh...—me rasque la nuca—Parece que no... —me sente a su lado, Bulbasaur me siguio...—¿que te pasa?...
-Pues la verdad es que es algo personal y de cuestiones familiares...si estas dispuesto a escucharlo, adelante...
—Soy todo oídos...— me sente a su lado, algo asi como un dejabú era... Bulbasaur quien al parecer tambien estaba dispuesto a oir, se puso a mi lado.
--Tss calla, que me van a descubrir. --le susurré a Ukita, el cual me miraba muy extrañado. Seguí arrastrándome cuando vi la sombra de Destiny y me quedé inmovil. Esta me regaño y estuvo riñendo también a Ukita. Pobre. No tenía nada que ver en esto. Luego vino Dante y me llevó de nuevo a la tienda. Adiós a mi plan de fuga. Mi amiga volvió a la tienda refunfuñando y me miró enfadada. --Jejeje que hay de nuevo vieja. --le dije con una gota de sudor en la cabeza. La regañina que me espera.
Dí un suspiro fuerte, y luego la miré. --Mira. Llevo un muy mal día. Primero te haces un Cristo, te escapas y luego...-- Cogí aire, y decidí no hablar del tema, no ahora. --Déjalo. No quiero hablar más. Buenas noches.--
--Perdóname.-- Le dije con cabizbaja y con lágrimas saliendo de mis ojos. --No quería preocuparte Destiny. Ya se que soy una torpe, descuidada e inútil que no sabe dar pie con bola. Pero yo nunca haría algo para hacerte daño-- En ese momento lloraba desconsoladamente. --Lo siento...-- Me recosté y cerré los ojos llenos de lágrimas. Seguro que no querría ni verme así que decidí callarme e intentar dormir.
Seguía lejos de la tienda y no me animaba a volver con ese recuerdo rondando en mi cabeza... lo mas probable es que Ukita estuviera ayudando a Emily así que me quitaba un pero más de encima. Después de mucho rato haciendo nada cyndaquil al parecer se aburrio y regreso a la tienda a descansar, al parecer no queria volver a dormir a fuera, yo por mi parte me recoste en el suelo dispuesto a dormir
Una hoja que se había colado en la tienda de campaña se posó en mi cara y me desperté. --Buaaah, que bien he dormido... --bostecé mientras me restregaba los ojos. Miré a Destiny. Ella aún seguía dormida y decidí no despertarla. Aún eran las siete de la mañana. Me di cuenta de que ya no me dolían tanto las heridas y probé a hacer una cosa. Poco a poco y agarrándome a donde podía, me fui levantando con esfuerzo. La pierna me dolía muchísimo pero el brazo estaba mejor. Al fin pude quedarme de pie pero a la pata coja y sonreí. Gracias a Destiny y los demás estaba recuperándome por lo que quise recompensarles. Fui despacio hacía la salida, cojeando, por supuesto, y me encontré a Dante a lo lejos dormido. ¿Qué hacía ahí? Me alejé de allí y me senté en un banco junto a Osawhott y Starly que decidieron ayudarme. Saqué las cosas de mi mochila y me preparé para hacer el desayuno. Tardé más o menos una hora y media pero ya estaba todo listo. Coloqué la comida de los pokémon en el suelo y la de nosotros en un tronco que hacía de mesa. Cuando todo estaba preparado me tumbé en el banco y me quedé contemplando el cielo hasta que me quedé dormida de nuevo junto a mis pokémon.
Me desperté por incomodidad, creo que ya había dormido lo suficiente. Me pusé en pie, y me estiré hacia delante, de tal manera, que creo ya estaba lista. Salí de la tienda, y olí algo reconfortable. Miré a todos lados, y vi a a White tumbada en el suelo. Lo juro, si se ha vuelto a escapar por la noche... Me acerqué a ella, y aún de pie, decidí hablar. -- ¿Qué haces aquí?--
Me desperté súbitamente y me pegué un susto de narices que hizo que me cayera del banco. --¡¡Aaaaaaa!! ¿!Qué pasa!? --Miré hacía arriba y me encontré con Destiny que me miraba con una mezcla de enfado y de extrañez. Me senté en el suelo y le respondí aún con el corazón a cien por hora. --Aah, eres tu... --me intenté calmar, respiré hondo y continué. --Pues... al parecer me quedé dormida después de hacer el desayuno. --le señalé el lugar donde estaba todo. --Y mis pokémon también. --reí al verlos dormidos en el banco.
--De acuerdo.--Respondí secamente. Me alejé un poco, y de espaldas, decidí decir otra cosa. --No vuelvas a hacer eso.--