Ruta 304

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Pero pero... le iba a ayudar a buscar algo de comer—hable como niño pequeño... tener la apariencia de uno tenia sus ventajas.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    lo lamento un error D: no me mates XD

— Vale, vale.. pero por lo menos hubieras avisado — dije entre suspiros para dejar a liza en la tienda nuevamente — Si querian algo de comer lo hubieran pedido eso es todo..

3.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Umm esta bien— le respondi cabisbajo... luego mire a Destiny y le saque la lengua—Jeje funciono... —me rei de modo que solo yo pueda oirme...

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Anda... ve con Emily esta algo... trizte — dije entre cortado y sentandome en el suelo comiendo una baya que tenia guardada

5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —¿ah? ¿Emily? — me dirigi hacia la tienda y la vi ahi con el rostro bajo la almohada...—Emi... estas bien?

6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vale, aun no te mataré (?

-¿A ti que te parece Ukita?-le dije mientras me apartaba la almohada a un lado y me secaba las lágrimas

7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Eh...—me rasque la nuca—Parece que no... —me sente a su lado, Bulbasaur me siguio...—¿que te pasa?...

8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Eeeeh...tranquilo, no quiero preocuparte a ti también-dije intentando mostrar una sonrisa

9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Eeeeh...tranquilo, no quiero preocuparte a ti también-dije intentando mostrar una sonrisa

10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Eh... ¿Segura?— le interrogue nuevamente, esa sonrisa se veia falsamente forzada.

11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Pues la verdad es que es algo personal y de cuestiones familiares...si estas dispuesto a escucharlo, adelante...

12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Soy todo oídos...— me sente a su lado, algo asi como un dejabú era... Bulbasaur quien al parecer tambien estaba dispuesto a oir, se puso a mi lado.

Última edición: 12 Septiembre 2013
  13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Tss calla, que me van a descubrir. --le susurré a Ukita, el cual me miraba muy extrañado.

Seguí arrastrándome cuando vi la sombra de Destiny y me quedé inmovil. Esta me regaño y estuvo riñendo también a Ukita. Pobre. No tenía nada que ver en esto. Luego vino Dante y me llevó de nuevo a la tienda. Adiós a mi plan de fuga. Mi amiga volvió a la tienda refunfuñando y me miró enfadada.

--Jejeje que hay de nuevo vieja. --le dije con una gota de sudor en la cabeza. La regañina que me espera.

14.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Dí un suspiro fuerte, y luego la miré.

--Mira. Llevo un muy mal día. Primero te haces un Cristo, te escapas y luego...--

Cogí aire, y decidí no hablar del tema, no ahora.

--Déjalo. No quiero hablar más. Buenas noches.--

15.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Perdóname.--

Le dije con cabizbaja y con lágrimas saliendo de mis ojos.

--No quería preocuparte Destiny. Ya se que soy una torpe, descuidada e inútil que no sabe dar pie con bola. Pero yo nunca haría algo para hacerte daño--

En ese momento lloraba desconsoladamente.

--Lo siento...--

Me recosté y cerré los ojos llenos de lágrimas. Seguro que no querría ni verme así que decidí callarme e intentar dormir.

Última edición: 13 Septiembre 2013
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seguía lejos de la tienda y no me animaba a volver con ese recuerdo rondando en mi cabeza... lo mas probable es que Ukita estuviera ayudando a Emily así que me quitaba un pero más de encima. Después de mucho rato haciendo nada cyndaquil al parecer se aburrio y regreso a la tienda a descansar, al parecer no queria volver a dormir a fuera, yo por mi parte me recoste en el suelo dispuesto a dormir

17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una hoja que se había colado en la tienda de campaña se posó en mi cara y me desperté.

--Buaaah, que bien he dormido... --bostecé mientras me restregaba los ojos.

Miré a Destiny. Ella aún seguía dormida y decidí no despertarla. Aún eran las siete de la mañana. Me di cuenta de que ya no me dolían tanto las heridas y probé a hacer una cosa. Poco a poco y agarrándome a donde podía, me fui levantando con esfuerzo. La pierna me dolía muchísimo pero el brazo estaba mejor. Al fin pude quedarme de pie pero a la pata coja y sonreí. Gracias a Destiny y los demás estaba recuperándome por lo que quise recompensarles. Fui despacio hacía la salida, cojeando, por supuesto, y me encontré a Dante a lo lejos dormido. ¿Qué hacía ahí? Me alejé de allí y me senté en un banco junto a Osawhott y Starly que decidieron ayudarme.
    Saqué las cosas de mi mochila y me preparé para hacer el desayuno. Tardé más o menos una hora y media pero ya estaba todo listo. Coloqué la comida de los pokémon en el suelo y la de nosotros en un tronco que hacía de mesa.
    Cuando todo estaba preparado me tumbé en el banco y me quedé contemplando el cielo hasta que me quedé dormida de nuevo junto a mis pokémon.

18.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me desperté por incomodidad, creo que ya había dormido lo suficiente. Me pusé en pie, y me estiré hacia delante, de tal manera, que creo ya estaba lista.

Salí de la tienda, y olí algo reconfortable. Miré a todos lados, y vi a a White tumbada en el suelo. Lo juro, si se ha vuelto a escapar por la noche...
    Me acerqué a ella, y aún de pie, decidí hablar.

-- ¿Qué haces aquí?--

19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me desperté súbitamente y me pegué un susto de narices que hizo que me cayera del banco.

--¡¡Aaaaaaa!! ¿!Qué pasa!? --Miré hacía arriba y me encontré con Destiny que me miraba con una mezcla de enfado y de extrañez. Me senté en el suelo y le respondí aún con el corazón a cien por hora.

--Aah, eres tu... --me intenté calmar, respiré hondo y continué. --Pues... al parecer me quedé dormida después de hacer el desayuno. --le señalé el lugar donde estaba todo. --Y mis pokémon también. --reí al verlos dormidos en el banco.

Última edición: 14 Septiembre 2013
  20.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --De acuerdo.--Respondí secamente.

Me alejé un poco, y de espaldas, decidí decir otra cosa.

--No vuelvas a hacer eso.--

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso