Ruta 304

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Reí con el comentario hacia Devon —Ok, apresuramos el paso— Dije mientras aceleraba el paso a la par de Orgen, mientras caminaba reajustada el cinturón porta Pokeball que se había aflojado un poco, mis amigos deben estar agotado después de tremenda batalla.
    Se notaba a mi amigo Orgen un poco triste .
    Típico, siempre seré el Vaquero Solitario —dijo con una voz media quebrada.
    Tranquilo, ya aperecera la indicada, trata de no demostrar tanto amor guárdate algo para momento importantes eres muy dulce todo el tiempo, eso debe de ahogarlas—dije colocando mi mano sobre su brazo, por parte yo también estaba algo triste, era miejor amiga de niño la primera que tuve *Espero poder verla algún día otra vez*.

     
  2.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    — USTEDES —
    espete mas que molesta salto de una de las ramas de los arboles y parándome frente a ellos con una mirada asesina — son unos imbéciles, me volteo 5 segundos y me abandonan - le grite mas que furica a aquel par — tarde 3 horas buscándolos, saben lo que es eso — me cruce de brazos molesta y dándoles la espalda — esto es indignante, y tu Orgen como me dejaste sola — mire a mi supuesto novio molesta —

    Nyxbel Raiven VOLVIIIIII :3 jamas ustedes se desharan de mi JAMAS [spolier]
     
    Última edición: 1 Abril 2018
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Al terminar de pensar no va que cae del cielo esa chica, Meiling.
    — sonunos imbéciles, me volteo 5 segundos y meabandonan —
    *Qué rayos si ella desaparecio por bastante tiempo, la teníamos pérdida* pensé sorprendido sin saber que decir lo único que hacía era tartamudear .
    — tarde 3 horas buscándolos, saben lo que eseso —se cruzó de brazos enojada, pero no entendía el porqué nosotros tendríamos que estarlo.
    — esto es indignante, y tu Orgen como me dejaste sola —
    Después de eso pudesoltar palabras.
    —Pe...pero si tu desapareciste dejándonos solo por que eres tú la enojada ?, Pensabamos que nos abandonaste que ya no querías más nuestra compañia, hiciste lo mismo aquel día, cuando era mi último día en el pueblo, desapareciste y no pude encontrarte para despedirme y decirte una cosa, pense que no volvería a verte otra vez— dije con la mirada hacia abajo.
    Con una voz quebrada, y baja —Seguro vas a querer hablar con él —dije caminando despacio hacia adelante con la intencion de dejarlos solo .

     
    Última edición: 1 Abril 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — No seas tonto Kai — dije entre enfadada y dolida aguantando las lagrimas rebeldes que se me querían escapar de los ojos — como me voy a querer alejar de ustedes si técnicamente son la única familia que tengo ahora — me mordí el labio con mucha fuerza para no sollozar como una niña pequeña — me había alejado porque Pancham había encontrado unas moras y se entretuvo con ellas que se me escapo y tuve que buscarlo...JAMAS seria capaz de dejarlos a ustedes, los quiero mucho y no seria capaz de dejarlos nunca.

    Por fin deje escapar las lagrimas que tenia contenidas lo admito soy una sensible y una llorona, pero que puedo decir, ellos eran todo lo que tenia en este momento el único calor de familia que tenia y no quería perderlos por nada del mundo como eh de suponer que perdí a mis padres.

    — el dia que te fuiste del pueblo la estúpida razón por la cual no te despedí era por esto — saque de mi bolso una hoja doblada, al desdoblarla se pude apreciar un dibujo muy infantil que hice hace años cuando conocí a Kai, era un intento de tratar de copiarnos a nosotros y ademas un pequeño broche que yo misma había hecho, rojo como sus ojos — lo había hecho para ti y quería dártelo antes de que te fueras para que no te olvidaras de tu mejor amiga...pero cuando trate de llevártelo ya te habías ido
     
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [10/15]


    Observé a Meiling con los ojos llorosos y decidí adelantarme y dejarla con Kai, de esa manera podrían hablar mejor y yo no sería un estorbo para el tema que deseaban tratar en cuestión. Estaba acercándome más a la cueva y adelante se encontraba Devon. —¿este man tiene unos motores en los pies o que? —me preguntaba a mi mismo dentro de mis pensamientos de manera irónica, simplemente había desaparecido al dirigirse rápidamente a la cueva y todo en cuestión de segundos.
     
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    Orgen — llame al verlo como se fue casi corriendo, frunci el ceño y rapidamente pude alcanzarlo — que te pasa porque me esquivaste alla? acaso ya no quieres estar mas conmigo? — le cuestiono viendolo entre molesta y dolida, no entendia porque me habia esquivado de esa forma tan cruel y grosera siendo que el no es asi, al menos no lo es conmigo.
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [11/15]

    Lo siento Mei, solo pensé que querías hablar con Kai —miré al suelo y con el rostro un poco alegre le dije. —Gracias por acompañarme en este viaje. —la abracé y le pregunté —¿Lista para seguir la aventura?
    La verdad estaba dispuesto a continuar fuese cual fuese su respuesta, además, necesitaba desentrañar mi pasado y aclarar muchas cosas, las cuales a veces se me olvidaban por la euforia de bellos momentos junto a Kai y Mei.
    Alcancemos a Devon —respondí.
     
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    bien — sonrie divertida al ver su emocion, lo tome de la mano y le segui el paso para buscar a ese tal Devin, que por cierto ni siquiera sabia quien era — una duda...quien es Devon? — le pregunte viendolo curiosa y extrañada, ya que no conocia a nadie con ese nombre —
     
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [12/15]

    —Es un nuevo compañero del grupo. —
    le expliqué que lo conocimos acá mismo en la ruta y que había tenido una épica batalla con Kai.
    Me tomé un largo descanso mientras los observaba, y pensé que te quedarías en el pueblo. —comenté mientras caminaba junto a ella.

    Sweet te acabo de dejar un msj en tu Facebook.
     
  10.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    sera interesante conocerlo — sonrei tranquila y voltee la mirada — Kai, vienes o que? — lo mire viendo como se habia quedado atras de nosotros, regreso por el y tome su mano arrastrandolo con nosotros — sigues igual de despistado como cuando eramos niños — dijo riendo un poco por lo estatico que estaba, lo cual siempre me habia gustado de el, cada vez que recuerdo como eramos niños me hizo pensar que fuera pasado si su padre me fuese adoptado,
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Cuando, le he hecho en cara lo sucedido de pequeños ella me cuenta lo sucedido me senti estúpido de vivir solo con el recuerdo de que no quería verme, no alcancé a contestarle que se fue tras Orgen, que intentaba a alcanzar a Devon .
    Yo seguí el pasó pero de una manera tanto lenta paso por paso.
    * Soy un idiota, le dije que tenía algo que decirle ese día ?* Pensaba mientras me di un golazo en la cabeza con mi mano derecha, eso me obligó a frotarme me había dolido .
    Bueno esta aventura seguirá, está camino me llevará a ser un mejor maestro pokemon pero... ¿Qué ganó con ser el mejor?, Tal vez use este recorrido para hacer nuevas amistades .


     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [13/15]

    Muy interesante —comenté mientras veo como arrastra a Kai junto a nosotros, y allí estabamos los tres otra vez como en viejos tiempos.
    Sigamos adelante, miren ya nos acercamos. —dije a la vez que señalaba hacia el frente y la entrada de la cueva se veía a nuestras narices, ya solo nos quedaba entrar en dicha cueva y encontrarnos con Devon para seguir adelante.
    El pequeño Matuku se encontraba emocionado porque probablemente nos encontraríamos con nuevos Pokemon.

     
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Las suaves manos de Meiling me sostuvo el brazo arrastrándome hasta Orgen, me puse algo colorado ya que me tomo de sorpresa .
    —Gracias Mei....—dije una vez que nos acercamos a Orgen. *Juntos a la par* pensé, eso hizo que susurra una parte de un tema musical que escuchaba mi padre —
    Nada como ir juntos a la par y caminos desandar
    el honor no lo perdí es el héroe que hay en mí
    nada como ir juntos a la par.—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    — linda melodia — sonrei al escuchar a Kai, tenia razon y viendome en medio de los chicos volviamos a estar como en el principio...los tres juntos — parecemos los tres mosqueteros — rei tontamente por mi ocurrencia, Pancham salto de mis brazos y camino frente a nosotros viendo a Matuku con cara extraña por la emocion de Matuku.

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [14/15]

    La emoción de tener la cueva enfrente era eufórica y ya estábamos enfrente de ésta última. —Pues... acá estamos, ¿quien será el primero en pasar?... —pregunté al grupo mientras los observaba un poco animados. —Bien pues... que así sea. —comenté al aire mientras empujaba a Kai por la entrada oscura de la cueva y partía a carcajadas. —De seguro se orina encima cuando le aparezca un Zubat de sorpresa. —reí mientras tomaba le hacía una seña a Mei con mis manos de que podía pasar, realizando como siempre mi acto de caballero.
     
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Oye Orgen espera espera ! — decía mientras aquel me empujaba hacia la ocurra cueva , teniendo la entrada a en mis narices.*La fuerza no lo es todo, también hay que tener agilidad* pense y rei, —Seras tu quien va a entrar amigo— mientras me empujaba jire mi cuerpo quedando detras de Orgen, lo cual intenté empujarlo hacia dentro de la cueva

    @Orgen
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    seran maricas....bueno como nadie quiere entrar lo hare yo — bufe molesta al ver a a ese par de tontos empujarse como niños.

    camine tranquila entrando a la cueva con Pancham en mis brazos para que asi no se perdiera, saque una linterna de mi bolso para asi iluminar un poco — Vaya, esto es lindo — dije mirando mi alrededor y caminando tranquila..

     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen [15/15]

    —Bueno... acá est...—
    el brazo de Kai me agarró y me empujó con él a la cueva algo bastante chistoso, sin embargo, Meiling no se veía tan contenta.
    Amor, los hombres no maduramos —le dije mientras me reía al lado de Kai —madurar es para las frutas jaja —la observé y no me encantó mucho el rostro que colocó, supongo que me pasé de la raya con el chiste y quizá me pellizcaría por eso.
     
  19.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Meiling

    vamos chicos, quiero explorar la cueva - llame desde dentro y me causo mucha gracia al escuchar el eco de mis palabras en la cueva, solo espero encontrar un buen pokemon aqui y no morir de un infarto por algun insecto, lo admito los insectos me dan asquito sobre todo las cucarachas, si tan solo llego a ver una me recogeran muerta del piso.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso